En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Museo Nacional de Antropología, Palacio de Bellas Artes y Castillo de Chapultepec entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Ciudad de México.
50 mejores cosas qué hacer y qué ver en Ciudad de México
1
Museo Nacional de Antropología
★★★★★
5.0
(20154)
5.0 de 5 estrellas
Museos de historia
Museos de historia natural
El Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México ofrece una perspectiva fascinante de la cultura y la historia de México. Con una amplia colección de artefactos y exhibiciones, el museo muestra las diferentes culturas prehispánicas, como los aztecas y los mayas. Cada sala temática ofrece una experiencia inmersiva en la historia y la vida de estas civilizaciones antiguas. Ubicado en el Bosque de Chapultepec, el museo es una atracción accesible para turistas y está abierto de martes a domingo. El costo de entrada es de $80 pesos para adultos, pero es gratis los domingos para residentes mexicanos y extranjeros con residencia temporal.
Fuimos a ver qué tal y la verdad el lugar está bien cuidado, vimos muchas cosas de la cultura e historia del país, los guías muy amables.
El Museo Nacional de Antropología no solo es un tesoro para los amantes de la arqueología y la antropología, sino también una ventana a la riqueza y complejidad de la historia mexicana. Una visita esencial para cualquier persona que desee comprender y apreciar la diversidad cultural de este extraordinario país
Sin duda el mejor lugar para aprender de nuestro pasado como mexicanos. De la ciudad siento que es de los mejores museos en los que he estado. Se los recomiendo profundamente.
La expericia de visitar la ciudad incluye, uso de bicicleta, bus turístico, uber taxi, metro y por supuesto caminar . Leer de puntos de interés y combinarlos con recomendaciones de restaurantes, hay actividades en la calle que hay que investigar, y muy importante hay que probar de todo ( comida , lugares , etc.)
Este es un gran museo, lo mejor de todo es que puedes encontrar una gran riqueza de todas las culturas mexicanas, una maravilla.
Aprender siempre será algo muy importante, la historia de la cultura mexicana es algo especial, me encanta que tienen muchas salas en las cuales puedes conocer y aprender mucho.
Un MUST, una joya de la historia cultural, la arqueología y antropología centroamericana. No puede ser obviado por un turista, menos por un americano o mexicano. La inconmensurable cultura de las civilizaciones precolombinas está ampliamente representada por un patrimonio de piezas excepcional. Así como la contemplación de explicaciones etnográficas que llegan hasta la actualidad.
Es un museo extremadamente grande del cual no te vas a aburrir. Tienes un montón de exposiciones que apreciar y un gran espacio por recorrer.
México es un destino para dedicarle tiempo, pasamos una espectaculares vacaciones en CDMX, muchos museos, conociendo de su legado cultural, el lunar negro de la salida estuvo en Garibaldi, la verdad fue una mala experiencia nos terminaron cobrando el doble y nos intimidaron para que pagáramos la cuenta, eso no se hace, por ese detalle no volveré a México.
Un Museo que vale la pena visitar, sin embargo y es reiterativo en varios museos de Mexico el servicio de guía que es gratuito, es muy limitado y en recepción no son colaborativos.Lo mejor es ir con guía, ya que el museo no está ordenado cronológicamente y uno se pierde con tanta información
Av. Paseo de la Reforma s/n, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo
El Palacio de Bellas Artes, situado en la Ciudad de México, es una atracción turística imperdible. Este hermoso edificio de mármol blanco alberga una gran cantidad de obras de arte y cuenta con una sala de conciertos, un museo de arquitectura y exposiciones temporales. Sus fachadas adornadas con esculturas lo convierten en un lugar ideal para los amantes de la arquitectura. Aunque suele estar lleno de gente, vale la pena visitarlo. Se recomienda planificar la visita con anticipación y aprovechar el tour gratuito al mediodía. Además, la cafetería de Sears ofrece una vista privilegiada del palacio. Sin duda, una experiencia inolvidable.
Jamás creí que fuera un lugar tan genial el Palacio de Bellas Artes y que sorpresa me llevé. La verdad es que si van, vayan con tiempo. Es un lugar sensacional. Vistas hermosas pero sobre todo, un lugar cuidado.
Espléndido palacio de mármol blanco en el que predominan el estilo neoclásico y el art nouveau. No perderse los murales de su interior de artistas como Rufino Tamayo, Diego de Rivera y José Clemente Orozco. Alberga también una sala de conciertos, el Museo Nacional de Arquitectura y exposiciones temporales. Espectacular el gran vitral de Tiffany. Merece la pena también ver su exterior de noche iluminado.
El Palacio de Bellas Artes me pareció precioso, hermosa arquitectura, además está en un lugar con muchos comercios.
Sin duda, uno de los lugares más emblemáticos e importantes de la Ciudad de México. Ir ahí es llenarse de arte y de conocimiento. Es de mis lugares favoritos.
El lugar me encantó, sin embargo no le pongo las cinco estrellas porque es un lugar con muchísima gente. Sin duda, de ahí en fuera la verdad es que es un lugar lindo que les recomiendo totalmente.
Precioso sitio, además cerca hay muchas tiendas de comida como de ropa, gran lugar para pasar un fin de semana.
Hermoso edificio, me gustó mucho su cercanía a un gran parque. Las fachadas presentan diferentes esclturas, ideales para a los amantes de la arquitectura.
Si quieres una buena vista de bellas artes pueden ir a la cafetería de Sears y tener la mejor vista a bellas artes, también pueden preguntar por el tours gratuito que dan tipo 12 del día
La fachada es muy linda, el interior funciona como museo!El teatro esta cerrado a menos de que haya evento 🙁
El palacio de bellas artes es de los edificios mas bellos qué hay en Ciudad de México; definitivamente un lugar para visitar. Recomiendo tomar al menos 2 horas para poder visitar las exposiciones que se ofrecen al interior.
El Castillo de Chapultepec es una atracción ubicada en la Ciudad de México que ofrece una experiencia única para los visitantes interesados en la historia y la belleza arquitectónica. El castillo está bien conservado y contiene numerosas piezas y muebles originales que muestran su importancia histórica. Se recomienda visitarlo entre semana para evitar multitudes. Los jardines y espacios interiores están bien cuidados y limpios. A pesar de la posible falta de información en algunos murales, la visita al castillo permite apreciar la belleza del lugar y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. La entrada tiene un costo de aproximadamente $90 pesos mexicanos.
Si vienen a CDMX, tienen que pasar por el Castillo de Chapultepec, hermoso sitio con mucha historia.
El lugar es impresionante y está muy bien conservado. Tiene una gran cantidad de piezas y muebles de época originales, la mayoría de las piezas y habitaciones tienen su descripción. Un recomendación es ir con tiempo y de preferencia entre semana para poder apreciar todo el lugar sin tanta gente. Tomen en cuenta que cierra a las 5:00 pm, así que tomen tiempo para hacer su recorrido. El costo de entrada es de $90 pesos mexicanos aproximadamenteby vale totalmente la pena, pero los domingos solo se cobra a los extranjeros.
Súper experiencia, es muy lindo y se conoce la historia de México, lo super recomiendo, un tour que se debe hacer si o si visitando cdmx, tiene increíbles vistas
Este lugar es una verdadera maravilla, lo mejor de todo es que puedes tomarte fotos impresionantes dignas como si de un castillo de Alemania se tratará, algo muy hermoso.
Es un lugar muy bonito lleno de historia, con una gran arquitectura. No recomiendo ir en fin de semana porque hay demasiada gente por lo que no se aprecia del todo bien las salas en exposición.
Tenía como 20 años de no ir, y se me ocurrió ir con un cliente extranjero de visita- junta. Subimos tranquilamente, clima de CDMX a gusto, y gratamente sigue muy cuidado. Creo que en ciertas cosas falta algo de explicación de personajes en los murales o así, pero me sabía algo y con ello di un recorrido no histórico sino una plática entre amigos.Me encanta el castillo, cuidado, limpio, fabuloso.Los jardines estaban algo secos pero pues escasez de agua... ni modo. Se entiende.
Este lugar es increible, si vajas a México no puede dejar de ir al Castillo, se camina mucho pero vale la pena, 100% recomendado.
Es un lugar muy bello, el castillo con mucha historia. La caminata es sencilla y el lugar muy bien cuidado. Vale la pena ir con suficiente tiempo para recorrerlo completo. No se permite entrar con botellas de agua o comidas.
CASTILLO DE CHAPULTEPEC Salimos a las 9:54am del hotel y caminamos por la calzada Mahatma Gandhi, pasamos por el museo nacional de Antropología hasta llegar al Castillo de Chapultepec un recorrido que nos llevó media hora (1.2 km), por ser domingo la entrada fue gratuita.Chapultepec procede del idioma náhuatl Chapul (in) – saltamontes-; tepe (tl), cerro o montaña. La c al final es un sufijo que denota nombre de lugar; en el Cerro del Chapulín, este bosque tiene una historia que se remonta a tres mil años, antes de subir dejamos nuestras cosas en un locker con un costo de $10 pesos, buena opción para ir libres de objetos y disfrutar mejor, pueden ponerse bloqueador, usar sombrero y llevar zapato cómodo, para caminar sin cansancio.Vale la pena visitarlo es un recorrido por la historia que vale la pena conocer personalmente, visitamos la sala de carruajes, diferentes salas con información de cada uno de los acontecimientos que se vivieron en este lugar tan hermoso, vistas privilegiadas, limpieza absoluta, salimos a las 12:14pm, para dirigirnos al embarcadero.
Vistas panorámicas interesantes de parte de la ciudad, lugar limpio y céntrico. La colección del museo histórico es muy interesante. Recomiendo ir temprano, hace bastante calor al mediodía. Y la fila para adquirir el ticket de entrada, puede durar unas minutos.
El Museo Frida Kahlo, ubicado en la Ciudad de México, es una casa museo que ofrece una experiencia cautivadora sobre la vida y obras de Frida Kahlo y Diego Rivera. Aunque es muy popular, vale la pena llegar temprano para evitar filas. La Casa Azul, como también se le conoce, está organizada de forma cronológica y muestra los mejores trabajos de la artista. Además, es un lugar ideal para comprar recuerdos asequibles. Es recomendable hacer una reserva debido a su popularidad. En resumen, este museo es imprescindible para aquellos que quieran conocer la historia y el legado de esta icónica artista.
Me encantó el museo dedicado a Frida Kahlo y Diego Rivera, está lleno de sorpresas y es muy interesante.
Un must en la CDXM , lleguen temprano porque hay mucha fila. Pero la espera vale la pena para conocer la vida y obras de esta gran artista. Orgullo.
Mi familia vino de visita a la CDMX y salimos a pasear por la ciudad. Quedaron encantados con esta hermosa casa, se tomaron muchas fotos y se sorprendieron con datos que no conocían de Frida Kahlo, muy recomendado.
Esta increíble esta casa llena de historia, todo me fascino saber que Frida kalho vivió ahí es lo máximo,me encanto
El Museo de Frida Khalo vale la pena visitarlo y es uno de los pocos casos que no se necesita guía. Esta muy bien planificado, ordenado y secuencial. Si uno desea aprender y conocer la historia de esta Gran Pintora, no hay mejor lugar que visitar.Los souvenirs no son caros.Hay lugares para descansar y poder sentarse para descansar a personas cansadas.
CDMX hermosa ciudad, destacar el cuidado del centro histórico y sus edificios patrimoniales, las calles limpias, su gente amable y dispuestos a ayudarte, buen funcionamiento de el sistema de autos de aplicación, en verdad excelente cuidad para recorrer, el único punto negro fue un incidente con la policía, q inventó una supuesta ingesta de alcohol en la calle, cuestión q no fue más q un gesto de tomar cerveza de una lata cerrada saliendo de minimarket, lo cual el policía argumentó q ésto había quedado grabado en las cámaras del vehículo, en definitiva hizo q le diéramos dinero, tirándoselo x la ventana del pasajero.Según comentarios del personal del hotel es habitual
Un lugar bellísimo y lleno de historia, imperdible en Coyoacán. Haz tu reservación porque si no es bastante difícil asegurar la entrada!
Excelente Museo...Bonita Casa Museo...La Casa Azul que habitaban Diego Rivera y Frida Kahlo..De ahí continuar la visita al Centro de Coyoacán...
La Basílica de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México es una atracción turística impresionante y llena de historia. Su arquitectura es impactante y ofrece una experiencia espiritual única. No importa si eres religioso o no, este lugar te dejará sin palabras y te invitará a reflexionar sobre su significado cultural e histórico. Además, podrás ver de cerca el famoso cuadro de la Virgen de Guadalupe y adquirir artículos religiosos en la tienda. Sin duda, es una visita obligatoria para todos los viajeros que estén en la Ciudad de México.
Nada mejor que ver a la morenita del Tepeyac, es una iglesia muy hermosa y cuando subes el cerro te das cuenta que es un lugar asombroso.
Vale la pena ir hasta la Plaza Mariana, donde se encuentra la Basilica de Santa Maria de Guadalupe. Si vas en carro o taxi, Por el trafico te puedes demorar entre 30 y 45min si vas desde el Zocalo. La Basilica es bella, amplia y a la entrada tienes el cuadro de la Virgen de Guadalupe. Tambien puedes salir hacia la Plaza y ver el Campanario y reloj de la Basilica. Es una visita obligatoria.
Un lugar mágico para las personas que tenemos esa Fe y devoción a la Virgen. Esta muy bien delimitados sus espacio para poder conocer mucho mejor
No soy religiosa pero tenía encargo de mi papá, que bonito sitio y que buena energía que irradia, hermosas las iglesias. La nueva es muy moderna y bonita pero la antigua me gustó mad, sus pinturas, paredes, vitrales, todo. La tienda para comprar es rápida no me pareció nada caro y al salir un curita te bendice a ti y lo que llevas para bendecir.
El conjunto arquitectónico de estas 6 iglesias (principalmente la enorme Basílica de Guadalupe) y los jardines, son una gran visita en la ciudad de México, más allá del fervor religioso, ya que contienen historia de hace casi 500 años. La "nueva" plaza mariana es lo menos atractivo, pero las basílicas (la nueva y la vieja muy inclindada), merecen la pena, al igual que los templos del Pocito, el Cerrito, de los Indios y la Parroquia de las Capuchinas, así como los jardines son toda una experiencia.
Tour fantástico, Cancum ciudad de México, Choximilco, fabuloso todo , hoteles cinco estrellas muchos sitios hermosos, la basílica imponente, hermosa
La potencia energética de ese espacio en el patio central, mmmmm imposible describir, sensibilidad a flor de piel, conexión divina, solo vivirla
no es solo la basílica, hay otros edificios bonitos, para los creyentes es un lugar imperdible. hay un lugar donde bendicen artículos.
La segunda vez que visito la Básílica. Siempre impresionante. Es recomendable tomar el tiempo necesario para disfritar
Aunque contaba con poco tiempo, no podía dejar de visitar a la virgen del cerrito en la Basílica de Guadalupe y recibir su bendición.
Plaza de las Américas 1 - Col. Villa de Guadalupe Villa Gustavo A. Madero
El Paseo de la Reforma es una emblemática avenida de la Ciudad de México, famosa por su ambiente tranquilo y su ubicación céntrica. Es perfecta para dar un paseo y admirar los hermosos edificios y árboles que la rodean. Se recomienda visitarla entre semana para evitar las multitudes. Además, cuenta con una gran cantidad de hoteles de calidad en sus alrededores y es el punto de partida ideal para explorar los lugares históricos y los comercios de la ciudad.
Un lugar que nunca falla para dar un paseo tranquilo con tu pareja, amigos o familiares. Es más cómodo venir entre semana, hay menos gente en comparación con los fines.
Tranquilidad, buenos hoteles y zona muy central, se puede caminar hasta llegar a la zona histórica, recomiendo Uber, los taxistas que cogimos nos cobraban el doble
Excelente avenida para caminar y conocer un poco mas la Ciudad, es muy céntrica y de fácil movimiento.
Muy bonito toda las áreas cercanas al hotel Mx Reforma (Excelente la estancia), sobre todo el monumento al Angel, aprovecho esta oportunidad para comentar que salimos del Hotel para tomas de fotos a este hermoso escultura (Angel), pero en el camino sobre el parque , se encuentran muchas personas en situación de indigencia que hacen sus necesidades sobre la misma (fue desagradable encontrarse con estos residuos). Estas personas deben ser atendidas para mejorar su calidad de vida en albergues especiales y por ende se evitarian estas escenas nada agradables
en realidad no tiene nada especial, es una avenida con buena cantidad de árboles y buena alternativa para cuando debes caminar desde el centro hacia bosque chapultepec
Está muy linda la avenida, con ganas de imprimir una foto de ahí, la verdad vale la pena recorrerla, como a las 9am o 6pm
La extensa Paseo de la Reforma es una de las arterias que no pueden dejar de recorrerse en Ciudad de México. Lugares históricos, buena construcción y comercios.
El paseo de la reforma es un paseo peatonal súper extenso y muy arborizado por el que resulta muy agradable caminar a cualquier hora.
Estuve 3dias y me alcanzó para hacer el tour y poder recorrer todo el paseo .lo hicimos de día y de noche
Este largo y amplio paseo constituye el centro neurálgico de los negocios de la ciudad, con edificios singulares, destacando enormes rascacielos.
El Zócalo de la Ciudad de México es una impresionante plaza ubicada en el centro de la ciudad. Rodeada de edificios históricos, como el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, ofrece la oportunidad de sumergirse en la historia y cultura de México. La plaza está llena de vida los fines de semana con exposiciones callejeras y tiendas. Sin embargo, puede resultar abrumadora debido a las multitudes, por lo que se recomienda visitarla en días de semana o temprano por la mañana. El Zócalo es un lugar impregnado de historia y alberga eventos culturales y festivales. Es una joya que no puede perderse al visitar México.
Es bonito para pasear, fuimos en fin de semana y hay mucho que ver, como mini exposiciones callejeras, me agradó, pero hay demasiada gente.
Enorme plaza con 220 metros de norte a sur y 240 metros de este a oeste, el corazón de Ciudad de México. Siempre bulliciosa, animada y escenario de eventos, como la gran ofrenda del Día de Muertos. Esta rodeada de edificios relevantes como el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Sagrario Metropolitano, la Suprema Corte de Justicia... Merece la pena disfrutarla de día y de noche, recorrer las calles adyacentes, descubrir las tienditas del Portal de Mercaderes...
Fui con mi familia al Centro de la CDMX y nos llevamos riqueza cultural, tiene mucha historia y el lugar por las tardes de los fines de semana se pone bonito.
Esplendoroso y único. En su tipo. Viva mexico. Arquitectura colonial. Una gran muestra al amor al mexico moderno y contemporáneo.
Después de aquí caminamos por toda la calzada desde la Torre Latino hasta el Zócalo Capitalino que Andy tenía muchas ganas de visitar, pasamos por la que fuera residencia de Agustín de Iturbide cuando fue proclamado emperador el 15 de mayo de 1822, llegamos al Zócalo a las 2:21pmLa plaza de la Constitución, informalmente conocida como el Zócalo, es la plaza principal de la Ciudad de México. Junto con las calles aledañas, ocupa una superficie casi rectangular de aproximadamente 46 800 m². Se le denominó así en honor a la Constitución.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje
El zócalo de la ciudad de México (Plaza de la Constitución) se encontraba rodeado de vallas instaladas, que evitaban el ingreso.En segundo plano la Catedral Metropolitana presentaba cantidad de andamios en ambas torres, de manera que no fue la mejor postal.Disfruta del centro histórico de Ciudad de México porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Hay que tener suerte de que no haya ningún evento el día que vayas ya que sino no se luce tanto.Es un lindo espacio y la bandera es impresionante
Zócalo es la piedra de la plancha de la plaza, la cual era el Mercado de trueque, es un cuadrado rodeado por edificios emblemáticos de México, entre los que se encuentran;- la Catedral Metropolitana -Templó Mayor-Palacio Nacional - La Suprema Corte de Justicia de la Nación-el Gran Hotel Y varias tiendas para comprar diferentes cosas desde oro, ropa, artículos religiosos, libros usados y nuevos, recuerdos para fiestas, etc
En la intersección de Juárez y 20 de Noviembre Centro Histórico
El Museo del Templo Mayor en la Ciudad de México es una atracción turística imprescindible para los amantes de la historia y la arqueología. En él se pueden admirar más de 14,000 objetos y artefactos de la antigua civilización mexica. Destacan la piedra circular de Coyolxauhqui y los altares dedicados a las deidades aztecas. El museo ofrece un recorrido muy bien explicado, con información en español e inglés. Es importante llevar protección solar, ya que parte del tour se realiza al aire libre. Sin embargo, se ha reportado ciertas dificultades en cuanto a la política del museo con respecto a ciertos objetos como bloqueadores solares. A pesar de este aspecto, la visita al Museo del Templo Mayor es una experiencia fascinante y única.
Gran museo, dividido en dos edificios, y yacimiento arqueológico en constante excavación. El museo alberga una maqueta de Tenochtitlán y piezas del yacimiento. Destaca a su vez la gran piedra circular de Coyolxauhqui. Se puede pasear por el yacimiento, aunque no por todas las áreas.
Caminamos por el zócalo y llegamos a este Museo este sitio es lo que fuera el principal templo de la civilización mexica y exhibe más de 14000 objetos.Es fascinante adentrarnos a la historia y conocer más acerca de las civilizaciones.
Casi imperceptible, pero visible y un viaje al pasado es el Museo del Templo Mayor. Bello e inquietante al pensar que en el centro de la ciudad de México se encuentra tanta historia, tantos elementos de un pasado ancestral que nos hacen pensar cómo era todo antes de ser la ciudad que hoy es. Recomendado para quienes gustan de saber un poco más del lugar que visitan.
Con gusto vi el realce que se da a las bases de la cultura mexicana, en una exhibición repartida en bastantes salas.Lo malo fue la falta de algunas piezas, que estaban siendo estudiadas.Lo peor, la pobre tienda de recuerdos y el nulo interés de sus empleadas por ayudar al cliente (y así hacer que compre más). Ambas personas gastando su tiempo en el celular. Incluso ni levantaban la mirada cuando alguien se dirigía a ellas.
Impresionante que haya toda una ciudadela ahí.Hicimos la visita solo por arriba, no entramos al museo.Desde arriba hay buena visibilidad
Fue el centro simbólico de la gran red tributaria del Imperio Mexica, un lugar en donde se reunían las ofrendas sagradas y depósitos funerarios; un adoratorio a las deidades de la guerra y la lluvia; un símbolo de los logros de los aztecas ante sus enemigos.Un altar es dedicado a Huitzilopochtli, otro está dedicado a Tláloc y a los Tlaloques, hay un Chac Mool y Junto se encuentra la piedra de los sacrificios.
no pudimos entrar porque nos querían retirar y botar un frasco de alcohol gel y un bloqueador solar. mala política para turistas.si quieren entrar ojo con este detalle, ni siquiera nos dejaron dejarlos en casilleros.igualmente se puede visitar por el exterior
Pegado a la Catedral se encuentra el Museo del Templo Mayor. Tiene una parte al aire libre (llevar gorra y protector solar) y otra cubierta. El recorrido está muy bien explicado (español e ingles) y se demora unas dos horas aproximadamente.
Fabulosa vista de los vestigios de Tenochtitlan, la zona arqueológica cuenta con salas de museo, exposiciones y actividades.
Impresionante ver todo lo relacionado con la cultura Mexica, se traslada uno hasta esos años con tanto que ver en el museo, se explica perfectamente todos acontecimientos importantes de Tenochtitlan y cuando fue cada uno de los hallazgos arqueológicos. Recomendado si eres mexicano y mucho mas si eres extranjero.
El Museo Soumaya en la Ciudad de México es un destino imperdible para los amantes del arte. Con una increíble colección de pinturas, esculturas y otros artículos, cautiva tanto a quienes disfrutan del arte en solitario como a aquellos que lo comparten con compañía. El edificio en sí es una joya arquitectónica impresionante, con su estructura cubierta por placas de aluminio hexagonales que reflejan la luz del sol. Además del arte, ofrece una experiencia completa para toda la familia. La entrada es gratuita, lo que lo convierte en un lugar ideal para sumergirse en la belleza del arte sin preocupaciones económicas.
Excelente museo, para disfrutar solo o con compañía que les guste el arte. Hay pinturas, esculturas y otros artículos, el último piso es el que más me gusta, las obras de Rodin y otros escultores, así como obras de Degas, Matisse, Diego Rivera, Rufino Tamayo, entre muchos otros. La entrada es gratis y si eres amante del arte, este lugar no te lo puedes perder.
UN MUSEO IMPRESIONANTE CON LA CANTIDAD DE OBRAS DE ARTE QUE TIENEN, ES PRECIOSO EL EDIFICIO POR SI SOLO PERO AUNADO A ESTO PODER VER TODO ESTE ARTE QUE PERTENECE A UN PRIVADO Y QUE EL LO COMPARTA CON EL PUBLICO ES INCREIBLE
Bonito lugar y buenas exposicionesEstá enfrente del museo JumexSe pueden tomar fotos padres del recinto por fuera Gracias
La colección es buena y a los alrededores hay unos cafés muy bonitos. El museo siento que no destacó mucho para mí, pero me moría por conocerlo.
Museo maravilloso en CDMX. Se puede pasar más de 3 horas visitándolo. Lo mejor es que es gratis.Wonderful museum in Mexico city.
Museo increíblemente grande, con secciones muy interesantes. Les recomiendo ir entre semana, es cuando menos gente hay y eso permite que disfruten -aún más- de su experiencia.
Lindo paseo familiar, son 6 niveles, hay que ir con tiempo para poder apreciar todo lo que hay tanto de arte como de cosas antiguas. Llegar antes del mediodía, ya que de tarde se llena mas de gente. Entrada gratis.
Luce imponente desde afuera, es una estructura asimétrica, mide 46 metros, cuenta con 16,000 placas de aluminio hexagonales de aluminio por lo que se refleja la luz del sol.La colección del Museo cuenta con 66,000 obras distribuidas en seis niveles, la entrada un vestíbulo de techo alto, con exhibiciones temporales, se encuentra El Pensador de Rodín, el último mural de Diego de Ribera, Día y Noche de Rufina Tamayo, La Piedad, de Ferdinando Marinelli, obra de bronce del siglo XIX tomado del original en mármol de Miguel Ángel.Es un Museo Privado y con entrada libre, se encuentra rodeado de opciones para elegir, compras, comida, museos, entre las que puedo mencionar, Plaza Carso, Plaza Loreto, Museo Soumaya, Museo Jumex, Acuario Inbursa y muchas opciones más.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje
difícilmente encontrarás en Latinoamérica una colección de esculturas de Rodin y otros famosos como la del último piso de este museo
Es un museo muy grande, sobre todo. La arquitectura es muy adecuada para ver todo el conjunto, además de "modernita y creativa", pero lo mejor está dentro obviamente. La colección de pintura es muy buena, completa y didáctica teniendo en cuenta que no se está en Europa. Las reproducciones de escultura excelentes. Entrada gratuita. Una joya en el barrio de Polanco.
Blvd Miguel de Cervantes Saavedra 303 Col Ampliacion Granada, Miguel Hidalgo
El Centro Histórico de la Ciudad de México es una atracción turística imperdible. Sus edificaciones coloniales y neoclásicas son impresionantes y vale la pena explorar y fotografiar. Además de los museos y parques, ofrece una gran variedad de actividades y restaurantes locales. Aunque puede estar concurrido, sigue siendo agradable para pasear. Los puntos emblemáticos incluyen la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Nacional. Es importante tener precaución con los vendedores ambulantes y tomar precauciones en los precios de los restaurantes. En resumen, el Centro Histórico es una experiencia que no te puedes perder.
La edificaciones de carácter colonial y algunas neoclásicas valen mucho la pena de ser vistas y tomadas en instantáneas. Hay que llegar temprano por las filas de entrada a algunos lugares. Sin olvidar preguntar si es posible la toma de fotografías o si se requiere un permiso especial.
Visita interesante, hay varios museos y parques por la zona. Recomiendo almorzar en algún restaurante local, y caminar por los alrededores.
Como era de esperarse, la zona está llena de personas, tanto turistas como locales. Aún así, se disfruta la caminata por sus calles, además de que hay un sinfín de actividades que puedes realizar.
Desde la Plancha del Zócalo a laCatedral Metropolitana, El Palacio de Bellas Artes, Museos y Centros Culturales, el Palacio Nacional, restaurantes y tiendas departamentales por nombrar algunos.
Hay que tener cuidado con algunos vendedores ambulantes, pero la verdad el lugar está bonito para ir en domingo con la familia.
Vale la pena conocerlo y es toda una experiencia llegar en el metro :-). Hay muy buenos restaurantes alrededor del Zocalo.
Para recorrer caminando , ideal con guía turístico, historia interesante, buena conservación de los edificios, calles peatonales, locales comerciales y mucha seguridadTener cuidado con los restaurantes de las terrazas, generalmente abusan de los valores a cobrar.También se observan en algunos edificios lo relacionado a los terremotos en la ciudad
después de ir a la catedral, pasear un rato por la alameda y terminar con un buen banquete en el danubio
Caminar por el centro de Ciudad de México es muy entretenido y enriquecedor, tenga cuidado con los restaurantes de las terrazas que abusan de los turistas cobrando costos inventados
El centro histórico de Ciudad de México es muy lindo, tiene mucho que ver y visitar. Posee edificaciones históricas muy interesantes y bien conservadas. Es muy limpio y muy agradable para caminar. Recomiendo hacer el recorrido llegando a calle Juárez. Ver Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes y sus alrededores. Continuar por calle Madero, que es muy bonita y con diferentes negocios y lugares para comer, hasta llegar el Zócalo. Una vez allí se puede visitar la Catedral y otros sitios. La verdad, vale la pena hacer el paseo.
El Palacio Nacional, ubicado en el centro de la Ciudad de México, es un impresionante edificio que alberga los famosos murales de Diego Rivera. Además de ser la sede del presidente de México, es un importante símbolo histórico y cultural. Aunque algunas reseñas mencionan las vallas metálicas que afectan la belleza arquitectónica, sigue siendo una visita obligada para apreciar su majestuosidad y la historia de México. Ubicado en la Plaza del Zócalo, es uno de los destinos más encantadores e impresionantes que la Ciudad de México tiene para ofrecer.
Magnífico edificio cuyo mayor interés es albergar los murales pintados por Diego Rivera entre 1929 y 1951 que representan la historia mexicana desde Quetzalcóatl hasta el período posrevolucionario. Este colosal edificio es sede de las oficinas del presidente de México y del Tesoro Federal. Solo se puede visitar de manera guiada. Las visitas, gratuitas, se reservan en el Museo de Arte de la SHCP. Merece mucho la pena.
Palacio Nacional se erige en cantera y tezontle en el centro histórico de la ciudad de México, es el núcleo del poder ejecutivo y residencia del primer mandatario.Las vallas metálicas instaladas constituyen un adefesio, espero en algún momento sean retiradas y se perciba ese aire de libertad de caminar en su acera.Disfruta de Ciudad de México porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Es la cedé del Poder Ejecutivo y es donde vive actualmente el Presidente de la República y dan el grito de independencia el 15 de septiembre de cada año
lleno de historia e identidad, caminar el centro historico es magico y conocer estos lugares es un viaje al pasado.
Toda la visita por la Ciudad de México fue hermosa, con esa arquitectura exquisita y el carisma del servicio al cliente, su comida deliciosa.
En la plaza del zocalo, en el centro historico de la ciudad, es uno de los sitios que no pueden dejar de visitar, muy lindo
No tuvimos la suerte de asistir pues después de que llegábamos de nuestros tours ya estaba cerrado e inclusive estaba frente a nuestro hotel y ni un día logramos entrar , pues al igual que la catedral metropolitana, museo de templo mayor que esta colindantes todos cerraban a las 3:00 p.m muy temprano.
Lamentablemente por cuestiones administrativas y políticas no se permitía el acceso. Igual desde afuera se puede apreciar lo bonito que es.
P.za De La Constitución S/N, Centro Histórico De La Cdad. De México
El Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México es considerado el parque urbano más grande del Hemisferio Occidental. Con sus museos, zoológico, jardín botánico, lagos y esculturas, ofrece una amplia gama de actividades gratuitas para disfrutar. Es un oasis en medio de la agitada vida de la ciudad, ideal para relajarse, pasear en bicicleta, explorar la cultura y la historia de México, y disfrutar de la naturaleza. Una visita imprescindible que garantiza una experiencia memorable para toda la familia.
Está hermoso, parece como Central Park de Estados Unidos, conectas con la naturaleza y hay muchas cosas que hacer.
Me encantó pasear por Chapultepec, cuando mi familia y yo fuimos no había tanta gente, por lo que apreciamos más este lindo lugar.
El mayor parque urbano del Hemisferio Occidental. Alberga diversos museos, un zoológico, un jardín botánico, y varios lagos y esculturas. La mayor parte del lugar es seguro, aunque hay zonas menos transitadas.
Este parque es un pequeño oasis en medio de una ciudad tan enorme y agitada, permite además de tener contacto con la naturaleza disfrutar de los varios atractivos que hay en este, como museos, un lago, ventas de diferentes mercancías y el observar las actividades que allí se realizan. Un lugar de relax, pero con la exigencia de caminar bastante.
Un parque limpio con muchos actractivos culturales y en el medio de la naturaleza y de una grande ciudad. Mejor que el Central park en New York
Hermoso. Parada obligatoria en CDMX. Muy limpio y da mucha paz. Alquilamos unos botes de pedal en el lago, super interesantes y muy buen momentos. Hay muchos kioscos de ventas de artesanías y comidas. Si vas no dejes de probar las papas con limón y sal (le ponen muchas cosas, pero solo la elegi asi).
Es un bosque/parque muy grande, descubrí que tienen renta de bicicletas gratis, lo cual me parece una buena forma de recorrerlo todo.
Es un extenso bosque con múltiples actividades para hacer en familia. En el se encuentran el castillo y el zoologico del mismo nombre.
El Bosque de Chapultepec siempre será garantía para pasar un buen rato. Hay muchas cosas que hacer, como ir a los museos o subirse a las lanchas.
Lugar para ir a descansar, relajarse, caminar entremedio del frondoso bosque, con hitos como el castillo y el museo de antropologia. totalmente recomendable, disponer al menos de un dia completo para recorrer todo, incluyendo el castillo y los musesos.
Entre Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Av. Constituyentes
El Palacio Postal, ubicado en la Ciudad de México, es una joya arquitectónica construida en 1907 con elementos de diferentes estilos. Diseñado por el famoso arquitecto Adamo Boari, este palacio dorado cuenta con una impresionante escalera monumental y alberga un pequeño museo con objetos relacionados con el correo. Destaca por su atención a los detalles, como un mural de estampillas y carteles con descripciones detalladas. Aún en funcionamiento como oficina de correos, el Palacio Postal ofrece una experiencia auténtica y la oportunidad de tomar fotografías de calidad. La entrada es gratuita, lo que lo convierte en un destino imperdible en la Ciudad de México.
Oficina de Correos Central. Este palacio dorado, construido en 1907 en estilo italiano, fue diseñado por Adamo Boari, también artífice del Palacio de Bellas Artes. Incorpora elementos art nouveau, art déco, rococó, neoclásicos y moriscos. No perderse la escalera monumental del interior. El acceso es gratuito en los horarios de apertura de la oficina.
El Palacio Postal ubicado entre Tacuba y Eje Central es un edificio muy bonito que merece la pena visitar, tanto por su arquitectura eclética, como por su relevancia histórica. Dentro alberga un pequeño museo con objetos antiguos del correo. La entrada es gratuita y permite tomar fotos
Súper bonito, todo es muy lindo por dentro, hay que prestar atención a todo lo que describe cada cartel dentro del lugar, ya que vi que mucha gente sólo pasa de largo sin leer y se pierden de maravillas como el mural de estampillas que forman el escudo de la bandera mexicana, hay que verla muy de cerca para darse cuenta de que son estampillas, también venden postales cómo de colección que van desde el santo hasta de ciertas culturas, es muy lindo.
Es un edificio donde sigue funcionando la empresa de correos, que se destaca por su arquitectura y una construcción llamativa para realizar buenas tomas fotográficas. La entrada es gratuita y se recorre en pocos minutos.
Visitado el pasado mes de Octubre 2022, situado en el corazón de la Ciudad de México, en la calle de Tacuba. Este antiguo Palacio Postal es hermosísimo, el edificio está conservado maravillosamente y se puede recorrer prácticamente completo. Con 3 pisos de altura, recorrer las escalinatas con herrería dorada y admirar los espacios es fascinante. Tuvimos la suerte de poder ver la exposición de pintura exhibida en el último lo que nos permitió admirar la belleza y magnificencia de este antiguo Palacio Postal en todo su esplendor. Los dos elevadores siguen funcionales y muy bien conservados.
El palacio postal es absolutamente hermoso, la arquitectura del lugar me parece de las más bonitas que he visto.
Otro interesante edificio, del legado del controvertido presidente Porfirio Díaz. Merece la pena entrar y rodear el amplio vestíbulo y ver la impresionante escalera. Al fondo hay un curioso mural hecho con.... no te desvelo la sorpresa.
Es un lugar , que esta hecho con muchos detalles, y piso de marmol, un lugar frío y muy grande, antiguamente, las personas para comunicarse, escribian sus cartas y se las mandaban a sus familiares , que vivían en otros estados o países. ahí mismo, les ponían su sello postal,y las dejaban.ahora ya existe el correo electronico, y oras cosas, para comunicarse mas rapido.
Muy penoso es que no se pueda ver el patio central que es muy bonito. Llevè unas visitas extranjeras y me decepciono.
A pesar de que por poco no me dejaron entrar ( por los policías de la CDMX, no por el personal) logré hacer el recorrido, tanto el edificio como su colección vale mucho la penaLo bueno, museo gratuito ( te registras en línea), te dan un recorrido por tres pisos del edificio y la terraza, con una vista extraordinaria de la Torre latino y muy cerca de la cúpula del majestuoso palacio de bellas artes; el personal muy amable y muy capacitado, resuelve todas tus dudasLo malo, nada todo es interesante
El Museo Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México ofrece a los visitantes una experiencia única para reflexionar sobre los genocidios y las violaciones a los derechos humanos de la historia reciente. Aunque algunos críticos mencionan que el enfoque del museo es parcializado, sigue siendo una visita altamente recomendable. El museo destaca por su contenido, uso de medios audiovisuales y accesibilidad. Con instalaciones de primer nivel, un servicio excepcional y personal altamente capacitado, este museo te llevará en un viaje impactante a través de la historia, dejándote con reflexiones sobre la tolerancia y los peligros de los gobiernos criminales.
Es unos de museos a los cuales estás obligado a ir, por el contenido historico. EsVanguardista y tecnológico apto para la familia
El Museo Nacional de Arqueología y el Museo Memoria y Tolerancia, los mejores museos de la ciudad, para mí. Por su contenido, medios audiovisuales, y accesibilidad.
El museo esta muy muy bien hecho, cumple con su objetivo de crear conciencia y reflexionar sobre los genocidios hechos en historia reciente, la sala reflexiva al final del recorrido es hermosa. Mi única critica al museo es que esta evidentemente parcializado, todo el museo se enfoco en mostrar en detalle la historia de genocidios y violaciones a derechos humanos cometidos por gobiernos que podríamos denominar "fascistas" o de "ultraderecha", pero en ningún momento se hablo de los genocidios y violaciones a derechos humanos cometidos por gobierno que podríamos denominar "comunistas" o de "ultraizquierda". ¿Y los millones de muertos a manos de la Unión Soviética? ¿Las violaciones a derechos humanos cometidos por el gobierno comunista chino? ¿Corea del Norte? ¿Cuba? ¿Venezuela? En fin, sigue siendo un muy buen museo que definitivamente recomendaría, solo con esa aclaración mía.
El museo te deja pensando tantas cosas. Hasta donde ha llegado la humanidad. La verdad es maravilloso
nos muestra una parte de la historia del mundo que no debemos olvidar para no repetir. Me impresionó entrar en un vagón original de los que llevaban judíos a los campos de concentración nazis
Asisti por recomendacion a este museo y la verdad es que primero que nada, tiene unas instalaciones de super primer mundo, el servicio es extraordinario, la atencion es de primera, las herramientas tecnologicas de vanguardia y las salas estas muy bien montadas. Personal muy preparado.
Visitar este museo me dejó con muchas reflexiones, es asombroso todo lo que hay, las fotos, los datos, los vídeos, todo es necesario para conocer ese lado de la humanidad. Lo recomiendo bastante.
Es la mejor muestra a nivel mundial de la importancia de la tolerancia y los peligros de los gobiernos criminales en el planeta.
No creo que sea para niños como mencionan.. te despierta emociones bastante fuertes!! Es una experiencia única, reflexionas muchisimo.. El cubiculo de libertad me rompió el corazón y llore a mares jaja.. Me encanto!!
La Torre Latinoamericana es una atracción turística imperdible en la Ciudad de México. Además de ofrecer una vista panorámica impresionante de la ciudad, cuenta con un museo interesante en su interior. Aunque ya no es el edificio más alto de la ciudad, sigue siendo un ícono popular. Recomendamos visitar el mirador durante la tarde para contemplar el atardecer y la vista nocturna. Además, en los alrededores de la torre hay una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar. No te pierdas la oportunidad de explorar este emblemático edificio y capturar fotos impresionantes.
Sin duda es un lugar que no te puedes perder, si viajas a Ciudad de México. Los restaurantes y bares que están allí no solo te brindaran un bello panorama, sino también una velada muy interesante y romántica. Te recomiendo ir en horas de la tarde, para que puedas evidenciar el atardecer y la ciudad de noche, que es magnífica.
Aunque la torre latinoamericana ya no es el edificio más alto de la Ciudad de México sigue siendo un icono popular, el servicio es bueno y la vista fenomenal, la recomiendo visitar y subir al mirador si te encuentras en la ciudad.
Es un edificio icónico de la Ciudad de México, el museo dentro es bastante interesante y el mirador espectacular, más si vienen de noche.
EL LUGAR INCREIBLE, FUE FÁCIL LLEGAR, TOME MUCHAS FOTOS, LA VISTA Y LOS MUSEOS QUE TIENE SON MUY BUENOS, TAMBIEN DISFRUTÉ LOS ALREDEDORES, MÁS NUSEOS, DOS IGLESIAS, BELLAS ARTES, TIENDAS DE ROPA., EN FIN ES UN PUNTO ESTRATEGICO, SOLO TENIA UN DIA, PERO LA PASE MARAVILLOSAMENTE, REGRESARE CON MAS TIEMPO
Si uno desea ver la Gran Ciudad de México, debe ir para tener una vista panorámica de la ciudad, sin embargo hay servicios adicionales que por ningún motivo hay que contratar, cómo servicio de toma de fotografías que se paga un monto y si uno desea la fotos digitales un costo adicional. Souvenirs caros, mejor se compran en otro lugar. Servicio de Porn Corn, bebidas, helados, es mejor esperar y comer en otro lugar. Sugiero en el piso 37 primera parada tomar sus fotos teniendo como fondo el Museo de Bellas Artes y otra Calle Madero u otra que les guste. También algunas fotos en el piso 41 pero esas fotos se verán las rejas que se tiene como protección, por lo que no serán las mejores, una foto que si vale la pena es con acercamiento tomar como fondo el Zócalo y por otro lado las que consideren o los gusten.Me indicaron que me enviaran por correo las fotos digitales que pague y habiendo pasado varios días, no lo envían, parece una estafa?.
Esta bonita la experiencia para poder ver la ciudad desde las alturas. Pero no se carece como de información y como que se siente un poco descuidada. Un contra es que no aceptan pagos con tarjeta.
La vista es asombrosa, es mejor ir un día despejado, para apreciar la inmensidad de la ciudad de México.
El mirador les permite ver los alrededores de la ciudad. Excelente para pasar el rato y tomar unas fotos. A los alrededores hay restaurantes y muchas tiendas, por lo que pueden aprovechar y pasar todo el día ahí.
El Monumento y Museo de la Revolución, ubicado en la Ciudad de México, es una atracción turística imperdible. Inaugurado en 1938, este impresionante monumento alberga las tumbas de emblemáticos héroes revolucionarios, como Pancho Villa y Francisco Madero. Además, cuenta con una terraza a 65 metros de altura que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. El lugar también tiene una galería de arte subterránea y el Museo Nacional de la Revolución, que exhibe la historia de la revolución mexicana. Sin embargo, es importante tener precaución al subir al mirador, ya que puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida o vértigo.
Monumento inaugurado en 1938. Pueden visitarse las tumbas de héroes revolucionarios y posrevolucionarios como Pancho Villa, Francisco Madero, Venustiano Carranza, Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas. También se puede acceder a una terraza a 65 metros mediante un ascensor de cristal y a un mirador de 360°, con unas vistas impresionantes. Alberga a su vez una galería de arte subterránea y el Museo Nacional de la Revolución. No perderse las fuentes de la plaza y las luces de colores por la noche.
El museo es pequeño, agradable e interesante, eso sí recomiendo subir al mirador. Es un lugar que no requiere mucho tiempo.
Museo súper recomendable, es pequeño y buena información. Algunas partes falta información. El personal muy amable y atento. El Monumento lo lleva una compañía, el personal es otro y con otra actitud. Cobran por todo y te hacen ponerte en fondos verdes para luego venderte el paquete de fotos, no caigas si no las quieres. Un poco groseros el personal. El mirador vale la pena. Arriba hay dos cafeterías. Muy caras y pocas opciones. La viste es increíble.
Decidí subir al mirador y apreciar el monumento desde dentro y no me arrepiento, tiene vistas increíbles.
Excelente ubicación en la Ciudad de México, con una amplia explanada para realizar buenas tomas fotográficas. Hermoso para visitar tanto de noche como de día. Los dos miradores tienen muy buena vista, tanto nocturna como diurna.Sugiero realizar el ascenso hasta la linternilla y también recorrer el Museo, con una muy buena curaduría. El ascenso por escalera hasta la linternilla es cansador, pero breve.Buena tienda de recuerdos, aunque podrían incorporar más recuerdos, máxime considerando que el 2023 es el año de Pancho Villa para los mexicanos.Una pena que no se hayan hecho accesibles las tumbas de los héroes de la revolución, solo puedes ver la puerta con el nombre.
Un punto de referencia para reunirse pero si suben al mirador pueden ver partes de la ciudad y es muy tranquilo arriba. A o alrededores algunas veces hay actividades.
Una excelente forma apra conocer de forma dinámica un poco de la historia mexicana. Subir hasta la cúspide requiere de mucho cuidado y no es apropiado para personas con dificultad de movilidad o con vértigo. Eso sí, la vista de la ciudad paga el esfuerzo para subir. Si van en la noche vayan abrigados puesto que el viento golpea duro.
Un lugar con historia al lado de Reforma. Una plaza muy agradable muy cerca del Centro Histórico que vale la pena visitar. El museo y el mirador bastante agradables.
Este bonito monumento representa la revolución mexicana, destaca por su altura y se puede visitar y recorrer por dentro.
El conocer el monumento a la revolución, literalmente desde sus entrañas, fue una excelente experiencia, la cantidad de pilotes de acero que lo mantienen de pie, el subir entre las dos cúpulas que le dan forma al monumento y el saber el como y cuando de su construcción es muy enriquecedor.
Polanco es un exclusivo barrio de la Ciudad de México conocido por sus restaurantes de alta calidad, tiendas de lujo y su arquitectura moderna. Es un lugar conveniente para los amantes del arte y la cultura, ya que está cerca de galerías y museos. Polanco también destaca por sus calles bien cuidadas y su mayor presencia de seguridad. El barrio ofrece amplias áreas verdes y parques, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. En resumen, Polanco es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia exclusiva y premium en la Ciudad de México.
El barrio de Polanco es una zona al poniente de la ciudad de México con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos con costos de medio a elevados. Tiendas de alta gama, ropa y joyerías. Cerca de Chapultepec y de la zona de museos. Al lado del Auditorio Nacional y cerca del museo Soumaya. Hoteles de lujos. Aun quedan algunas casas estilo California de su época como barrio residencial. Vale la pena visitar si te encuentras en la ciudad.
Hay muchas tiendas que se ven del primer mundo, tienen muy bien cuidadas sus calles, noté que hay más vigilancia que lo habitual.
Las tiendas de lujo más famosas del mundo, los centros comerciales más bellos, la "ciudad corporativa" dentro de CDMX, muy lindos museos y algunos de los mejores restoranes del mundo, es lo que nos ofrece Polanco. Tardé en conocer esta zona de Ciudad de México ya que anteriormente siempre me inclinaba por la zona histórica o Chapultepec, pero cuando la conocí, México me siguió enamorando.
Estuvimos en DF 5 días y alquilamos en Polanco, muy recomendable, Zona moderna con excelente arquitectura, calles arboladas, centros comerciales, parques, gastronomía, museos, etc, y segura, a pocos minutos del metro
Si vas a Polanco, no dudes en ir al Museo de Soumaya, junto al acuario que se encuentra al frente, lugar bastante comercial, con varias Plazas. Recorrer el parque junto a la antigua linea del tren, antes de llegar a Soumaya.
Amo A polanco yo vivo ahi masaric inpresionante mi escuela colegio romera mejor escuela de mundo mejor
Excelebte gastronomía, limpieza y seguridad. Mal el tema discriminatorio, en algunos centros comerciales.
La verdad toda el area deRestaurantes y hoteles muy bien, mucha seguridad y áreas muy limpias.Buen servicio de transporte.
Si vives fuera de la CDMX y vas de visita, hospedarte aquí no es la opción más económica. Sin embargo, si tienes el presupuesto, no encontrarás una mejor opción.A tu alcance tendrás hoteles de primer nivel, restaurantes de todo tipo, tiendas departamentales y diversión, como diferentes teatros, auditorios, etc.Aparte, es una de las zonas en la ciudad donde puedes caminar con relativa tranquilidad.
Caminar por las calles de este barrio tradicional es fantástico, muchos lugares para comer muy bien y tomarse un buen café
Los Jardines Flotantes de Xochimilco en Ciudad de México ofrecen la oportunidad de navegar por los canales en una trajinera, donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y observar diversas aves. Cada embarcadero tiene su oferta y recorrido, por lo que es importante investigar y elegir el que mejor se adapte a los intereses. Es una actividad ideal para grupos y familias, ya que también se pueden visitar los jardines y viveros. Aunque los precios pueden parecer altos, vale la pena invertir en esta experiencia especial. Se recomienda llegar directamente al embarcadero de Nueva Nativitas para evitar intermediarios y pagar el precio correspondiente.
Recorrí los canales en una trajinera (Barca local), fue una visita interesante. Un área verde en las afueras de Ciudad de México. Observé una buena cantidad de aves, y visité el ajolotario (Donde crían diversos animales locales). Recomiendo la visita temprano, para evitar el calor. Y ver el mayor número posible de aves, como las garzas, que pescan desde temprano.
Se debe tener claro a que embarcadero se desea llegar pues de eso depende lo que se puede conocer en referencia a las vueltas que se paga, a nosotros nos encanto el poder conocer aunque no llegamos al embarcadero mas famoso, (el de las películas NATIVITAS) pero a donde llegamos encontramos lo suficiente para conocer, es un lugar maravilloso.
Es toda una experiencia poder experimentar las trajineras, visitar los jardines y los viveros, algo que se puede hacer en familia.
Acudimos un grupo grande y la experiencia fue extremadamente buena, la recomiendo para grupos grandes ya que los precios son algo elevados, hora de maríachi o grupo norteño $4500 aproximadamente, puedes acordar el llevar tu propia cerveza.
Excelente...fuimos con mucha precaucion y dudas por los malos comentarios...pero nos fue excelente...recomendaciones: llegar directo a nueva nativitas( sin intermediarios)...pagar lo mandado 500 x hora por lancha no x persona...y pendiente de lo que se consume...fue muy divertido...delicioso
El Gran Hotel Ciudad de México es una atracción turística ubicada cerca del zócalo de la Ciudad de México. Destaca por su arquitectura estilo Art Nouveau y hermosos vitrales. Los visitantes elogian la excelente atención del personal, especialmente de profesionales como Christopher Arteaga, Alfredo Guzmán, Marcos Martínez y Andrés Díaz Hermosillo. El restaurante La Terraza ofrece platos deliciosos y una vista impresionante del zócalo. Aunque los precios pueden ser altos, los visitantes aseguran que vale la pena para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. En general, el Gran Hotel Ciudad de México es una parada obligada para aquellos que buscan una experiencia única.
Alfredo Guzmán, chirtofer Arteaga, que bien servicio que brinda, recomendado para cualquier celebración, buena vista
Chistopher Arteaga y Alfredo fueron los encargados del servicio y nos trataron excelente. Fuimos por un cumpleaños y no regalaron un pastel con luces, fue una grata experiencia. El lugar es bonito y tienen opciones accesibles, el sabor fue muy bueno. Lo recomiendo
A unos pasos del zócalo de la ciudad de México, majestuosa arquitectura con vitrales que destacan la belleza del Hotel.
Excelente atención por parte de los meseros Cristopher y Marcos, los alimentos deliciosos así como las.bebidas, muy recomendable
El hotel es hermoso, muy limpio y organizado, los empleados todos muy amables y la comida del restaurante es muy rica un precio un tanto alto pero vale la pena, y vale mucho la pena
Excelente servicio y atención … en verdad una experiencia inolvidable …la atención de Andrés Díaz Hermosillo durante nuestra estancia y recepción magnífica y el servicio durante el brunch de parte de Marcos Martínez extraordinaria…muchas felicidades por tan grande experiencia
El edificio es impresionante arquitectónicamente yel restaurante el día sábado de lo mejor, el precio,la variedad, el sabor, pero sobre todo por laatención del personal..para los estados es dificilcompetir contra la capital y lo es por lugares comoeste... siempre es un placer llegar a la Ciudad deMéxico y ser impresionados como el día de hoy...Gracias María Candelaria Hurtado y Alejandro Sarraga por las atenciones.
Gran atención del personal, las instalaciones son espectaculares y el restaurante "La Terraza" tiene la mejor vista del zócalo
Te acercas a la Plaza de la Constitución y al lado está esta joya del Art Noveau.La cúpula quita el hipo.El ascensor, las lamparas...todo.No se lo pierda
La comida es bastante sabrosa, tienen opciones vegetarianas y “aguas” del lugar muy ricas, lo mejor es la vista a la cdmx en pleno centro
El Museo Dolores Olmedo Patiño, ubicado en la Ciudad de México, es un destino imperdible para los amantes del arte y la cultura. En su impresionante colección se encuentran obras de la reconocida artista Dolores Olmedo Patiño, quien donó su arte para el disfrute del público. Además, el museo cuenta con hermosos jardines donde se pueden admirar pavorreales y la raza de perros Xoloescuincles. También se recomienda visitar el restaurante y no olvidar la cámara fotográfica para capturar los paisajes y la arquitectura del museo y sus alrededores. Este lugar ofrece un ambiente mágico y relajante donde se pueden realizar diversas actividades culturales.
Recomiendo ir entre semana, cuando no hay tanta gente. Ademas vale la pena visitar el restaurancito que tienen, el cual es barato y rico. Ve con a idea de caminar entre los jardines y relajarte. es ideal para sacar a los ninos a pasear. Es excelente sitio para llevar turistas
El museo se encuentra ubicado en la ex hacienda de la noria la cual presenta una exposición de la artista Dolores Olmedo Patiño ,quien obsequio su arte para que el pueblo la pudiera apreciar ,además cuenta con jardines donde se encuentran pavorreales y xoloescuincles.
Es un must en la CDMX ! Siempre es un lugar mágico con los perros y los pavo reales en el lugar, cuenta con increíbles pinturas de quienes fueros los amigos de Dolores Olmedo, además esta la casa de la señora, la casa es increíble. Vale la pena totalmente.
Es un museo icónico de la ciudad de la ciudad, especialmente por su ofrenda de Día de muertos y es el único museo en la ciudad que cuenta con ejemplares la raza mexicana de perros Xoloescuincles.No cuenta con estacionamiento pero estacionarte en las calles alrededor.
Es un lugar encantador en lo más profundo de xochimilco. Aunque es una zona que hay que manejar con precaución, esbastante seguro trasladarse en Uber. El paseo es maravilloso por varios elementos: lso jardines sin precisos y muy relajantes, lleno de pavo reales que te deslumbran con sus sonidos y su plumaje mágico. Podrás ver muy de cerca una raza de perros exclusiva, el famosos xoloitzcuintle.La guinda del pastel la casa museo, llena de lienzos y bocetos de Frida Kahlo y Diego Rivera, entre otros artistas.
Fui con una amiga a la exposición de Frida Kahlo y nos gustó mucho el museo, debes pagar por derecho de fotos con el celular a un precio accesible. Los jardines muy bellos, vale la pena visitarlo. No se que exposiciones hay ahora pero seguro algo lindo.
Un lugar mágico inimaginable; un recinto hermoso y cuidado, en el que se deleita el disfrute en en el ambiente, las exposiciones, y una armonía que relaja e invita a adentrarse en una época, detalles, y técnicas, en la recopilación de arte, cultura, belleza e inspiración
Sin duda un lugar mágico y lleno de riqueza cultural. La señora Dolores Olmedo donó su casa para ser hoy día este museo que alberga una gran cantidad de obras de Frid Khalo y Diego Rivera, además de diferentes exposiciones de arte en función del mes. Recomendable ir en el mes de noviembre para ver las diferentes ofrendas.
Generalmente siempre vamos y recomendamos los museos de Frida Kahlo y Diego Rivera en Coyoacán y San Angel. Pero pocas veces nos enteramos que existe el museo de Dolores Olmedo por la zona de Xochimilco, quien fue coleccionista de arte y tiene varios salones con esculturas y pinturas en la bonita hacienda la Noria. Un lugar tranquilo, muy verde y bien conservado. Si te gusta el arte y quieres ver más obras de Frida y Diego, este es el lugar.
Ayer pasé al Museo Dolores Olmedo al sur de la Ciudad de México y mi sorpresa fué mayúscula al descubrir cuadros de Diego Rivera y Frida Kahlo que nunca había visto. Y todavía mejor saber que no son copias. Muchos artistas y muchas actividades en un solo lugar. Había una pastorela ( representación del nacimiento de Jesús para los católicos ), muchísimos pavos reales, gansos, artesanías, exposiciones itinerantes y fijas. El mega altar de muertos a gran escala, exposición de ICA sobre construcción, una tienda muy bien montada y una cafetería muy sabrosa y a buen precio. Y ya que estás por ahí a lo mejor tengas suerte y ver una obra de teatro en el Teatro Carlos Pellicer.
El Ballet Folklórico de México, ubicado en la Ciudad de México, ofrece un espectáculo impresionante que combina música en vivo, coloridos vestuarios y coreografías emocionantes. Los artistas interactúan con el público, lo que crea una experiencia teatral única. Algunos visitantes sugieren agregar una voz en off para brindar más contexto, historia y significado a cada número, así como acortar la duración del espectáculo para mantener la atención. Es recomendable reservar las entradas con anticipación a través de Ticketmaster. El espectáculo tiene lugar en el icónico Palacio de Bellas Artes, lo que permite una visita a este hermoso edificio.
Los bailarines y los músicos son muy buenos y profesionales. El vestuario es hermoso y las coreografías muy lindas. Tal vez yo acortaría el espectáculo unos 15-20 minutos y agregaría una voz en off con el contexto, historia y origen de cada número. Vale la pena.
Un show espectacular, lleno de música, colores y cientos de bailarines talentoso. Sin duda una de las mejores experiencias para aprender de la cultura de México. Es una experiencia que no te quieres perder, si estás en CDMX
El recinto, el ballet, la música en vivo hacen una experiencia inolvidable para residentes y extranjeros. La manera que tienen los artistas de relacionarse con el público y la interacción con este es única.
Uno de los espectáculos más bellos que he visto en mi vida. Un canto a la historia y a la mezcla de culturas de este bello país.. a must go!!
Desde el comienzo impactantes las luces, los tambores y las batacas que los tocan y salpican agua de colores...todo invita a seguir el ritmo desde tu lugar. El corazón sigue este y los demás ritmos y e contagia la alegría de cada baile ejecutado con perfección por jóvenes y bellos bailarines ataviados con penachos, sombreros y tocados de coloridas plumas y vestidos muy elegantes de diferentes estados de la República mexicana sobre todo lo profesional, lo ensayado se nota, la perfección no se esconde.
Asistimos con mi esposa al espectáculo de fin de año 2019 a 2020, y quedamos fascinados con la calidad del espectáculo, la sensibilidad que demuestra su preparación, la calidad artística es so realmente. Además de los bailarines también hay cantantes y músicos que en vivo acompañan el espectáculo, algo para no perderse si visitas la capital Mexicana.
Un espectáculo de baile hermoso. Alrededor de 80 artistas interpretan de forma apasionada y alegre los bailes tradicionales de México. Un show muy hermoso. Aparte es la oportunidad de conocer por dentro el palacio de bellas artes. Recomendado.
De todas las ocasiones que he visitado la ciudad, nunca había acudido a ver este espectaculo en Bellas Artes. Ya solo por visitar el Teatro merece la pena, pero en verdad el show del Ballet de Amalia Hernández está muy bonito y lo recomiendo para quien quiere apreciar el arte mexicano. Hay que reservar con antelación por internet en ticketmaster y recoger las entradas en lugares habilitados. Los precios osilan entre 18 y 70€
Dentro del imponente bellas artes, este Ballet Folklórico transporta a los asistentes a las diversas regiones y tradiciones mexicanas, muy recomendado una linda experiencia
El Museo de Arte Popular en la Ciudad de México es una atracción imperdible para los amantes del arte y la cultura mexicana. Este hermoso edificio art déco alberga una colorida muestra de artesanía que representa la diversidad y riqueza de la cultura popular mexicana. Destaca la sección dedicada al Día de Muertos y ofrece actividades gratuitas para niños. Aunque no cuenta con servicio de guía, cada pieza expuesta tiene una historia fascinante. Es un lugar que garantiza una experiencia enriquecedora y entretenida, con entrada gratuita los domingos. Una visita obligada para disfrutar de la cultura mexicana desde una perspectiva diferente.
Precioso edificio art déco que antiguamente fue la antigua estación de bomberos. Actualmente acoge este colorido museo de artesanía en cuya muestra hay testimonio de todo México (máscaras de carnaval, alebrijes...). Lo que más nos gustó fue la sección dedicada al Día de Muertos. Los domingos, el acceso es gratuito.
Es un excelente museo que ofrece conocer cultura y arte Ver los diferentes materiales de artesanías y ropa Colores, materialesMuy recomendable para todo tipo de púbico y personas que les agrade conocer e instruirse en ir a conocer museos este museo vale la pena ir a conocerlo y recorrer cada una de sus áreas.Excelente trato del personal que labora ahíFelicidades sigamos fomentando la cultura.
Mi novia quería que la llevara a un museo de arte y me habían recomendado este: sinceramente es muy bueno, yo desconozco algunos aspectos relacionados al arte pero el guía y mi novia me explicaron y quedé impresionado
Excelente selección de piezas originales y tradicionales mexicanas. El lugar está muy cuidado. El día que fuimos la entrada fue gratis.
Aunque no hay servicio de guía, es demasiado interesante y un buen lugar para ir y maravillarte con cada pieza que hay dentro.
Interesante conocer el arte popular mexicano, muy bonito, de muchos lugares y con historia, los domingos la entrada es gratis incluido los extranjeros, pero no hay servicio de guía. Los recuerdos muy bonitos excelentes terminados.
Increíble experiencia, y viaje cultural por México desde otra perspectiva, alebrijes, mascaras, trajes tradicionales, fotografías, calacas, objetos históricos,y un etcétera de objetos, todo muy bien organizado y estructurado, de los sitios que te sorprenden, y cuando te das cuenta llevas 4 horas. 100% recomendable.
Me encantan las actividades gratuitas que ofrecen a los niños , un lugar que debería de ser más conocido , cerca del barrio chino en la Cdmx , siempre tiene decoraciones interesantes , hay un auto decorado con arte huichol , muy creativo , en la tarde noche vimos un show de la fiesta del Coloricuaro , fantástico , nos enamoramos del museo y del show .
Este lugar esta lleno de arte, justo como lo dice su nombre, y definitivamente es muy recomendable..
Mexico es tan rico y sorprendente , se a hecho tan buen trabajo en este gran museo que vale la pena visitarlo es garantía que no cerraras los ojos en ningún momento.
La Plaza Garibaldi es un famoso lugar en la Ciudad de México que ofrece una vibrante atmósfera nocturna y una conexión con la música mariachi. Durante el día, la plaza puede ser más tranquila, pero no te dejes engañar, ofrece el famoso cartel de GARIBALDI y el Museo del Tequila y el Mezcal. Es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad y alberga el icónico Salón Tenampa. Sin embargo, durante la noche puede ser bulliciosa y concurrida. Tanto si la visitas de día como de noche, estarás inmerso en la tradición y el folclore mexicanos.
Plaza famosa por albergar la cantina "Salón Tenampa". Por la noche es bulliciosa y está repleta de mariachis. De día, es sucia, está vacía y no tiene interés alguno más allá del cartel con las letras "GARIBALDI" o el Museo del Tequila y el Mezcal.
Ciudad Universitaria es una visita obligada en la Ciudad de México. Es reconocida por su impresionante Biblioteca Central y su prestigio como institución educativa. Aunque puede ser complicado moverse dentro del campus, ofrece edificios fascinantes, como Rectoría y el Estadio Olímpico. La Universidad Nacional Autónoma de México alberga una gran diversidad cultural y brinda una experiencia juvenil y llena de energía. Además, cuenta con una extensa colección de obras literarias. En resumen, es un lugar que sorprenderá a todos los visitantes.
Es, sin duda, una maravilla de Universidad. Su biblioteca central es enorme y lo mejor es que no necesitas ser estudiante para poder entrar y leer un sin fin de obras.
La escuela de mayor prestigio en México,hay varias carreras , diplomados , doctorados, y especialidades, reconocida mundialmente, para entrar, tienes que hacer examen de admision,y prepararte antes.
Interesante el viaje, aunque muy dispares las experiencias, tanto en alimentación como en transporte. Lo mejor fueron los sitios recorridos, pocos pero buenos!
Impresionante y llena de actividades el fin de semana. Si vas en el metrobus las estaciones te quedan retiradas.
La Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México, es una biblioteca general que cuenta con acervo multidisciplinario
espectacular universidad nacional de mexico con el edificio de rectoria unico en su tipo y el estadio olimpico de futbol de los pumas que es patrimonio de la humanidad
La máxima casa de estudios. Se disfruta caminar cada metro de su enorme territorio, las islas imperiales, ver los murales de Siqueiros, la biblioteca central, respirar su juventud, sus estudiantes, la diversidad cultural, las distintas facultades, la comida barata y rica dentro y fuera de la misma. Hay un bici-bus donde de manera gratuita haces un recorrido por las instalaciones que dura aproximadamente una hora, visitas varias facultades y el emblemático estadio México 68 lugar y casa de nuestros pumas en fútbol y fútbol americano. Un lugar cultural y ameno, existen museos, salas de conciertos, edificios arquitectónicos hermosos, jardines botánicos. Lo tiene todo. No alcanza un día para recorrerla, necesitas una vida y aún así cada que voy me sigue sorprendiendo.
Sus excelentes jardines invitan a caminar y reflexionar, además cuenta con las obras de grandes muralistas como David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera, es imperdible !! .
Es muy grande y alberga la sede de la máxima casa de estudios en el pais, honestamente está muy descuidada, y con el asunto de los paros y manifestantes, debería estar más cuidado, ya que tiene historia y arte en ella.
A pesar de no estudiar en ella, el visitante quedará asombrado con los murales en los distintos edificios que narran la historia de méxico
La Casa de los Azulejos es un emblemático edificio ubicado en el centro de la Ciudad de México. Su fachada está adornada con hermosos azulejos azules. En su interior se encuentra un centro comercial con el famoso restaurante Sanborn. Se destaca por su fuente morisca en el patio cubierto y el mural de Orozco en la escalera. Los visitantes pueden disfrutar de todas las comodidades, incluyendo baños disponibles. Este lugar es perfecto para una comida o merienda, ofreciendo gastronomía mexicana y una experiencia cultural e histórica en un entorno hermoso y ordenado.
Bonita casa en la que destaca su fachada repleta de azulejos azules. Su interior alberga un centro comercial con el famoso restaurante Sanborn. Se puede visitar el edificio libremente y sin necesidad de consumir. En el patio cubierto hay una fuente morisca y en la escalera un mural de Orozco, de 1925. Hay baños.
Excelente ubicación. Comida rica. Paciencia en cuanto al servicio, ya que fuimos en un día muy concurrido y el personal no se daba abasto
La casa de los Azulejos esta hermosa, el servicio fue Ramido y el Desayuno estuvo Delicioso. 💯 porciento Recomendado 😋
Experiencia inolvidable. Este icónico lugar de CDMX ofrece además de unas delicias gastronómicas Mexicanas, una experiencia única en el tiempo. La decoración, fotografías, etc, muestran la riqueza cultural e histórica del País, y en especial, al protagonismo del sitio en ella.
Lindo lugar, como para darse una vuelta antes o después de comer ahí.Todo lleno de azulejos, muy lindo!El servicio de sonburns que queda dentro lo sentimos un poco apurado.
Hermoso lugar, muy prolijo y con distintas opciones de comidas, Nosotros pasamos a tomar la media tarde y la atención fue muy agradable,
Un lugar increíble para conocer! El ambiente y la calidez de su personal es maravilloso! Los desayunos son muy ricos y es una delicia escuchar al artista que toca el piano.Sin duda lo recomiendo muchísimo!
Si están en el Zócalo y les da hambre, que mejor que almorzar en un hermoso sitio, rodeado de arte e historia. La comida es la de Sanborns, ni más ni menos, pero vale la pena sentarse y disfrutar el ambiente de este bello lugar. Si hasta hay un mural de Orozco a la entrada de los sanitarios!!
Se le llamaba el "Palacio Azul" esto hace casi 300 años y ello de manera justificada. Los azulejos que cubren sus paredes le hacen singular, esta casona ha acompañado sucesos históricos de la gran ciudad como aparece pintado en el que conmemora la entrada del ejército "trigarante" durante la consumación de la independencia (1821).Actualmente ocupa el sitio un restaurante. Disfruta de Casa de los Azulejos porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
El Mercado de Artesanías La Ciudadela, ubicado en la Ciudad de México, es un destino turístico muy popular. Ofrece una gran variedad de productos artesanales de alta calidad, desde ropa y accesorios hasta decoración para el hogar. Además, es famoso por su gastronomía regional. Aunque los precios pueden ser un poco altos, vale la pena invertir en estas auténticas piezas de arte que representan la diversidad cultural y el talento de los artesanos mexicanos. Recomendamos ir con tiempo y dinero en efectivo, ya que es probable que encuentres muchos productos que te gusten y quieras comprar.
Increíble toda su gastronomia, trajes tipicos y lugares históricos... me encanta viajar a DF y sus alrededores
Un lugar muy bueno para ver artesanías de diferentes partes de México. De todo tipo de precios pero en general me parecieron un poco altos, de todas formas es lindo ver toro el arte que tienen.
Lugar ideal para comprar artesanía de calidad,facilidad para aparcar a los clientes y buenos precios.
Tienen una gran variedad de artesanías, accesorios, cosas para el hogar, con un hermoso diseño y a muy buen precio
Hay de todo..muy lindo...hay que buscar...hay diferentes precios...pero encuentras de todo y más...debes ir con tiempo y con efectivo.
El lugar es muy pintoresco, hay mucha artesania.si vas de tour a algun lugar recomiendo comprar a los locales, los precios pueden llegar a se mejores.
Las verdades artesanías mexicanas todos los artistas en un solo lugar, muy buenos precios. Y la diversidad de la cultura mexicana una experiencia de colores
Me impresionó el número de comerciantes que tiene este mercado. Les recomiendo ir con un buen "colchoncito" porque todo lo que ves te dan ganas de comprarlo jaja.
Una experiencia hermosa. Todo Mexico cabe en este Mercado. Si no está aquí no existe. Ir con tiempo y paciencia. Recorrer los pasillos de acuerdo a sus números para no perderse nada y no perderse uno. Buen fácil es entre tantas tiendas. Lo que quieras lo tienes. Regateen elPrecio. Siempre. Hay muy buenas artesanías pero también cosas en Plata. Y una excelente tienda con ropa de lucha libre. De las mejores. Una de las mejores salidas para hacer en el DF
Maravilloso.. todas las artesanías son maravillosas en todomexico creo que las artesanía es loMas elMercado tuene todo y nuenoaPrecios
El Mercado Roma en la Ciudad de México es una atracción turística ideal para los amantes de la buena comida. Ofrece una variada selección de opciones culinarias, desde comida regional hasta platos internacionales, a precios accesibles. Además de su oferta gastronómica, el mercado crea un ambiente acogedor y tranquilo para disfrutar con amigos o familia. Aunque los horarios de apertura de los puestos de comida pueden variar, se recomienda visitarlo en horarios de mayor afluencia para disfrutar de todas las opciones disponibles. No importa tus preferencias alimenticias, aquí encontrarás opciones para todos los gustos.
Es un lugar muy bonito con gran variedad de comida y precios muy accesorios. Fue nuestro primer punto de visita en CDMX y la verdad es un lugar súper recomendado.
Que buen lugar comes rico y te la pasas super habia una marimba que tocaba puros exitos:coldplay,katy perry, etc sonaba increíble Las bebidas deliciosas, fuimos a Sandwich Station, estaba bueno y buen precio, las salsas deliciosas pero que no te engañen diciendo que te dan picaña y te dan bistec.
Me encantó este lugar, hay muchos lugares para comer. El ambiente es muy tranquilo y encuentras un poco de todo para comer rico, también puedes tomar unos drinks tranqui con los amigos. Los precios son accesibles.
Múltiples opciones para comida, regional o extranjera. Lugar acogedorCuenta con terraza la cual es más tipo bar. la ofrece venta de puros si es de tu elección.
Variedad de comida nacional e internacional, el lugar agradable , limpio , bonito. Los precios accesibles. Recomiendo la mezcaleria del lugar tienen buen mezcal y sus preparados son deliciosos.
Estuvo bien, agradable. Fuimos jueves como a las 4, ya no habían tantos lugares abiertos, quizá por eso no vimos tantas opciones.
Un lugar muy agradable, con muchas opciones para todos los gustos y compartir con amigos o familia. Tiene barra de tragos, hamburguesas, tacos, comida española, helados, churros, café, etc. No tiene mesas individuales, son mesas comunales, para que lo tomés en cuenta en caso de que esto te moleste. Además, dependiendo el día y la hora, no todos los puestos de comida están abiertos.
Un lugar con buena onda, es una plaza (mall) donde compartes mesa con otros comensales y tiene opciones para los más carnívoros hasta veganos, está lindo para compartir con amigos o incluso si estas de turismo por CDMX es un lugar ideal para visitar!
Arena México es una atracción turística en la Ciudad de México conocida por su tradicional lucha libre mexicana. Ofrece emocionantes combates y acrobacias impresionantes. Se recomienda llegar temprano y comprar los boletos en la taquilla para evitar ser estafado por revendedores. Además de la lucha libre, la arena cuenta con restaurantes y bares que ofrecen una variedad de opciones culinarias. Es reconocida por su limpieza y seguridad. Los asientos son cómodos y brindan una excelente vista del escenario. Se advierte que los precios de las bebidas pueden ser elevados. En definitiva, es una experiencia cultural única y divertida.
Me encantaron las luchas, es un show que vale la pena ver.Por la zona cercana al Ángel hay una zona bonita de restaurantes y bares
Excelente lugar, se disfruta de la tradicional lucha libre mexicana, recomiendo llegar temprano para buenos lugares y comprar los boletos directamente en taquilla para que no te estafen los revendedores que hay muchos afuera, no entregues nunca tus boletos solo muestralos al acomodador pero nunca los entregues. El show es muy bueno no se lo pierdan si van a mexico
Excelente lugar para un magno evento, muy cuidada y limpia, los asientos están cómodos para disfrutar los eventos, la cafetería limpia lo único son los precios de las bebidas
Esta experiencia era una de mis grandes pendientes en CDMX. Afortunadamente, ya no lo es. Lo recomiendo para pasar un rato divertido, en un ambiente tranquilo y reirse de las cosas que gritan las personas.Los luchadores son verdaderos acrobatas, en la tele no se puede apreciar las piruetas que hacen. Es imposible no entusiasmarse y ponerse a alentar tambien.Nosotros fuimos a la función del domingo a las 5 pm, que es para familias, y a las 7 ya estabamos afuera.Yo compre los tickets en la taquilla, no se dejen engañar por las personas que estan alrededor. Cobran demas por tickets mas economicos.
Fuimos a un domingo familiar, el lugar es seguro, hay afuera toda parafernalia para consumir (comida, máscaras, playeras, llaveros, etc) y el espectáculo es de lujo, recomiendo comprar en ticketmaster o directo en taquillas, ojo con revendedores que quieren cobrar de mas. Gritas, disfrutas, ves todo un show y sales contento y sin estrés
Cuidado!!! FRAUDE VENTA DE BOLETOS!!!No entiendo porque en la taquilla permiten lo siguiente: Personas se paran en la fila de la taquilla (haciendose pasar por staff de Ticketmaster) y te explican los lugares disponibles y tarifas. Yo pensé que era para agilizar la compra de boletos... El chiste es que te cobran una tarifa y te dan boletos más baratos. Lo curioso es que los boletos salen de la taquilla 🫤🫤🫤. Yo escogí de $400 y me dieron de $200... Obviamente reclamé y al hacerlo, la "vendedora" se molestó y me intentó ARRANCAR los boletos de la de la mano (me cortó la mano con el papel) y a no lograrlo ME GOLPEÓ LA CARA. Esto frente a staff de la taquilla y varios policías...Tuve que armar un revuelto para que me regresarán mi dinero... Es evidente que los policías y staff están coludidos porque nadie estaba sorprendido. No acepten AYUDA DE NADIE y solo compren pagando DIRECTAMENTE en la taquilla...Una LÁSTIMA que permitan esos abusos tan abiertamente... El show es una increíble experiencia pero la corrupción y el abuso de estas personas me hizo pasar un muy mal momento 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
La arena es un lugar increíble, lleno de energía, para ir con amigues y para entender la pasión que viven los fanáticos de la lucha libre mexicana. Realmente es una gran experiencia!
Una de las mejores experiencias de mi vida! Ahí donde pierdes el glamour y le gritas a los antihéroes sus verdades... 😆 No pude pasarlo mejor! Ya había adquirido una máscara original de Tinieblas para mi esposo, pero en la arena me convencieron de adquirir la del Enmascarado de Plata para mí! Liberé todo mi estrés, fue sensacional!
Para cualquier viaje a CDMX hay que visitar la Arena Mexico y disfrutar de la Lucha, es un espectáculo maravilloso! Al salir se compran las mascaras de los luchadores! Muy emocionante y divertido!
Un país precioso. Lo mejor de mis vacaciones en familia. Gente muy amable. Tener cuidado con algunos taxistas que sobrevaloran sus servicios. Aunque sobresales ante todo la cordialidad de todas las personas. Mis mejores experiencias: Arena Mexico CMLL, Xochimilco, Bar Tenampa, Six Flags, Museo del Niño, Zócalo de Ciudad de México, Feria Del Libro, Safari en Puebla, La Estrella de Puebla, Mercados dé Artesanías, San Cristobal De Las Casas, etc., etc., etc. Sin duda: Mexico Lindo Y Querido 🎼🎼🎼🎼🎼🎼.
El Museo Nacional de Arte en la Ciudad de México es una visita imperdible para los amantes del arte y la historia. Con una arquitectura impresionante y una colección extraordinaria, el museo ofrece una experiencia enriquecedora y llena de belleza. Desde esculturas y pinturas antiguas hasta obras contemporáneas, se puede disfrutar de un recorrido fascinante a través de diferentes estilos y épocas. Además, el museo ofrece exposiciones temporales que complementan la visita. Se encuentra ubicado cerca del Palacio de Bellas Artes y se recomienda dedicar al menos una hora y media para recorrer todas las salas de exhibición.
Mis amigos y yo disfrutamos del Museo, el arte y la arquitectura son fantásticos, es un lugar lleno de belleza e historia.
Espero que sí puedan ir, se siente una vibra bonita, está bien cuidado, se nota que se preocupan por mantenerlo limpio.
Es sin duda un gran museo, visita imperdible para apreciar tanto en lo arquitectónico como en la exposición, un gran acervo en escultura y pintura nacional y extranjera.Como buen agregado está la rápida visita al museo del telégrafo, el cual está en el mismo edificio.
Uno de los lugares mas bonitos... Cinco estrellas michelin. Su arquitectura es representativa de toda una època y de un arquitecto destacado y està situado junto a buenos restaurantes.
Es un gran museo dedicado al arte, a mi parecer, es bastante interesante ya que puedes encontrar obras de todo tipo y épocas, puedes aventurarte en un recorrido lleno de esculturas y pinturas fascinantes, un museo que debes de visitar si estás en el centro de la CDMX, en algunas ocasiones ponen en marcha diversas exposiciones que son buenas!
Lo que mas amo de este lugar es su arquitectura, esas escaleras estilo florentinas son un sueño!!! cada espacio de este museo vale la pena visitar mil veces!
Visita obligada en el centro de CDMX.A unos pasos del palacio de bellas artes. Fui un día entre semana entonces la afluencia es poca pero no necesariamente nula. Le tienes que invertir al menos una hora y media para poder recorrer las diferentes salas que están en exhibición.La entrada general cuesta $70 mxn. + $5 mxn. si deseas tomar fotos dentro de las instalaciones (lo vale completamente).Todas las salas están hermosamente armadas para poder disfrutar tanto de las pinturas como las esculturas. Constantemente te pedirán que pongas tu bolsa o mochila enfrente de ti por razón de protección de obras. También cuenta con servicios de guarda equipaje para bultos grandes.En cuestiones sanitarias no hay de qué preocuparse (al menos en abril del 2022, después de esta fecha desconozco si se vayan a modificar las medidas): en todo momento se debe tener puesto el cubre bocas, hay guardias de seguridad que vigilan este tema, de lo contrario no te dejaran avanzar o meterte a las instalaciones.Lleva zapatos cómodos por que tendrás que subir y bajar escaleras.Checa la página web del MUNAL para ver que nuevas exhibiciones hay en las fechas que lo visites.
Perfecto espacio para reencontrarse con el espiritú artístico y admirar una verdadera joya en el medio de la CDMX.Se respira cultura afuera y dentro de sus paredes.
Este museo es muy interesante ya que ofrece una vista cronológica del arte mexicano. A pesar de contar con una excelente colección, es muy poco frecuentado lo cual en el fondo es una ventaja porque se puede disfrutar mucho mejor la experiencia. En unas cuantas palabras: es un secreto muy bien guardado. Hay un cargo de 5 peso por el derecho a las fotografía. La entrada es libre.
El Acuario Inbursa en la Ciudad de México es un destino imperdible para los amantes de la vida marina. Aunque hay críticas sobre la apariencia y variedad de peces, ofrece exhibiciones sorprendentes y una amplia diversidad de especies. El ticket de entrada incluye acceso a los dos acuarios, el Acuario Inbursa y el Acuario Interactivo. Destaca su área de conservación de ajolotes, pero algunos visitantes consideran menos atractiva la exhibición de piratas. Se recomienda visitarlo entre semana para evitar las multitudes, y cuenta con un Centro de Conservación y Laboratorio de Reproducción para preservar la vida marina. Además, el acceso al Acuario Interactivo también está incluido.
Tenía espectativas mas altas por tratarse de un Acuario relativamente nuevo y por su ubicación, sin embargo las instalaciones lucen mucho más antiguas y hay muy poca variedad de peces, lo que lo salva son los pingüinos.
El acuario tiene exhibiciones muy interesantes y muchas especies para poder apreciar. En conjunto el Acuario Inbursa y el Acuario Interactivo conforman un gran opción para visitar en la ciudad. El ticket de entrada da acceso a los dos acuarios, solo hay no están en el mismo edificio, así wue prepárense para caminar mucho. Una de las mayores atracciones es el área de conservación de los ajolotes. La exhibición menos atractiva es la de los piratas.
Buena experiencia, es mejor visitar entre semana, los fines de semana sàbado y domingo mucha gente
Caminamos por la plaza, salimos y que llegamos al Acuario Inbursa, era una gran fila estábamos indecisos porque este día salía nuestro vuelo, preguntamos y un joven nos comento que estaban dejando entrar a los dos museos con la compra del boleto de uno esto es también podríamos conocer el interactivo, por lo que nos aventamos a comprar los boletos y tratar de conocer los dos museos que están relativamente cerca uno del otro, la entrada general es de $280pesos p/p.Con su lema de “Mas que un acuario, Somos el mar de la ciudad”, existen mas de 14000 ejemplares de 350 especies, como los tiburones que realmente es imponente verlos a través de los cristales con su enorme tamaño, los pingüinos un gran espectáculo están divinos, rayas, medusas, ajolotes innumerable cantidad de peceras con esta especie que está en peligro de extinción y que los podemos apreciar en todo su proceso de desarrollo, reptiles entre los que encontramos un enorme cocodrilo, en los dos acuarios más de 50 exhibiciones.Cuentan con un Centro de conservación y Laboratorio de Reproducción, para preservar la vida marina, son grandes esfuerzos que se hacen para que nosotros los visitantes tanto del acuario como de este planeta nos involucremos en conocer, aprender y apasionarnos por nuestros espacios, en el museo es un ambiente familiar y de aprendizaje, nos llevan de la mano para que compartamos con la vida marina de una manera correcta y amigable, tienen un concepto llamado “edutainment”, el cual Cuma la educación más el entretenimiento”.Entramos a la 1:00pm después de aproximadamente una hora salimos hacia la Plaza Carso, donde se encuentra el museo interactivo, aquí es donde está el ajolote en todo su esplendor, tortugas, peces de colores, rayas y algunas actividades con tecnología. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje
Una parada imperdible en la Ciudad de México, tiene muchos pros, una gran diversidad de fauna, lugar muy limpio, la gente muy amable y con buena atención al cliente, el precio de la entrada vale lo que cuesta, los precios de las fotos y de los recuerditos son para el señor Slim y no para mortales, en eso si se pasan; mucha atención, el precio del boleto incluye la entrada al acuario interactivo que está en plaza Carso, estratégicamente colocado, no dejes de visitarlo. En realidad es un gran lugar, vale muchísimo la pena, si puedes deja el auto en Antara para no sufrir con el tráfico.
Muy bonito, tienen muchas especies, recomendable para niños y adultos. La parte interactiva está un poco descuidada, pero aún así, vale la pena.
No fue ejemplar todo estuvo nien la verdad casinesto no me interesa marisol cárdenas bien a mesera ella
Fuimos en familia y fue una grata experiencia. Llegamos muy temprano porque no pude comprar en línea los boletos, la espera fue como media hora. Entrando siempre te están apurando, pero no hagas caso, hay que ir al ritmo que se necesite, el boleto es caro, así que vale la pena tomarse su tiempo.La parte final es la de los pingüinos, no se dejen presionar, disfrútenlo al máximo porque ya es lo ultimo.La tienda no hay nada que llame mucho la atención y es cara.Pasando la calle en Plaza Carso, 2o piso esta el museo interactivo, no se lo pierdan, me parece es una buena experiencia y si ya lo pagaste, mejor pasarla bien.No le pongo todas las estrellas, porque me parece que es caro y no hay ninguna promoción.
Acuario muy grande, y con muchas especies, aunque esperaba ver algunas otras.Avanzas a tu ritmo, pero si vas lento, se hace un recorrido muy largo. La tienda de recuerdos no tiene tanta variedad, pensé que habría más cosas.Si te gustan los animales, disfrutarás este lugar.
Buena opción para llevar niños si disfrutan los animales marinos . El punto alto de la visita es la exhibición de los pinguinos, de resto si no hay mucho tiempo no lo incluiría en mi visita. El tiquete al acuario da entrada al museo interactivo cruzando la calle. Planear unas 3 horas para el recorrido.
El Museo de Cera de la Ciudad de México ofrece una experiencia entretenida para aprender sobre la historia y cultura de México. A pesar de que algunas figuras no se parecen completamente a los personajes reales, el museo cuenta con más de 260 réplicas y una sección de objetos sorprendentes de todo el mundo. Además, ofrece experiencias interactivas en 3D y simuladores. El museo es seguro, económico y ofrece descuentos para niños. Es una atracción recomendada para aquellos interesados en la cultura mexicana y en disfrutar de una experiencia divertida en familia.
Es un museo grande con varios artistas y personajes importantes sobre todo mexicanos, Algunos artistas no se parecen pero está bastante entretenido.
Le Falto alejandra guzman Shakira talia queen Michael Jackson Michael Jackson Kiss Metallica como flash visión Guardianes de la galaxia Thor
Salimos de desayunar de café Nin, caminamos por las calles y a 650 mts está el Museo de Cera a simulador 3D, $350 p/p, iniciamos por el Museo de lo Increíble inaugurado el 9 de dic de 1992.La verdad muy divertido, me encantaron las escaleras de piano, además de encontrarte con diferentes historias explicativas de cada una de los cosas increíbles, objetos extremos, animales con características únicas, hay diferentes opciones para sorprenderte y divertirte.Generalmente encuentras artículos que son considerados como los más grandes del mundo, es el único Museo en América Latina en el que se puede apreciar lo que Robert Ripley encontró en sus más de 200 viajes, así que nosotros como visitantes tenemos la oportunidad de encontrarlo todo en un mismo lugar. Después entramos al museo de cera, más de 260 figuras idénticas a los artistas, deportistas, actores políticos, pintores y cineastas del momento, enormes salas con la decoración ideal para cada una de las exposiciones.Sólo en la entrada nos encontramos con El Canelo figura recientemente inaugurada, Alex Fernández, Vicente Fernández, Guillermo del Toro así que me sentí en familia, un recorrido muy agradable por la historia de los grandes, después la zona de terror y finalmente con personajes para los peques, Cri-Cri, Plaza Sésamo, Blanca Nieves, antes de salir compré mi imán del museo.El Viaje Fantástico la verdad no me gustó mucho por las películas que nos tocaron, los efectos especiales estaban padres, las historias no tanto, pero no me crean a mí mejor los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje!!!!
Ya había visitado uno anteriormente en Veracruz, ambos están amplios y tienen una variedad de artistas, algunos muy reales.
Es un museo pequeño, tiene personajes interesantes pero algunos de los personajes están muy distantes de su personaje principal. El lugar es muy limpio y la cas adonde está ubicado es preciosa. Esta muy bien ubicado y si estas en Reforma podes llegar caminando, el área es muy segura y tranquila. Tiene promociones para entrar a otro muse y al área de juegos en 3D y 4D. La entrada es económica y los niños tienen un descuento, además de área de comida y dulceria.
El sitio es muy bonito, muy agradable, para pasar un buen rato en familia, muy interesantes las piezas de cera, muy reales, ampliamente recomendado para visitarlo.
Un lugar maravilloso!!! La gente es muy amable y el museo realmente es una experiencia divertida! Sin duda lo recomiendo!
Es increíblemente entretenido. Puedes comprar el acceso a este museo junto con el de Ripley.No sientes que pase el tiempo pasar de lo divertido que está. Tiene un gran espacio para poder recorrer el lugar y la casa está divida por secciones, que va desde figuras religiosas, deportistas, personajes históricos, estrellas del deporte e incluso personajes de cómic y cuentos.Hay una sección de personajes de terror, no lo sugiero para niños pequeños porque si llega a ser impresionante.La mayor parte de las estatuas de cera son muy fieles a las personas que representan, te sugiero invertirle al menos una hora y media para poder apreciarlas.Es una atracción totalmente familiar.Fui en temporada de vacaciones, si estaba concurrido, llegaban momentos en el que no podías pasar entre salas.
El lugar esta súper bien ubicado, la atención del personal excelente y las réplicas en cerca excelentes el recorrido toma alrededor de 2 hrs pero esta excelente te diviertes mucho
Hermoso lugar, en excelente estado todo y muy organizado, precio muy accesible para compartir un día en familia.
Enigma Rooms es una emocionante atracción en la Ciudad de México que ofrece salas de escape con enigmas y rompecabezas para resolver en un tiempo límite. Las reseñas destacan la importancia del trabajo en equipo y el servicio amable del personal. Aunque puede resultar desafiante al principio, una vez que el equipo se coordina, el progreso es notable. Incluso si el tiempo se agota, la diversión está garantizada. Esta experiencia es ideal para familias, amigos y compañeros de trabajo que disfrutan de un reto divertido y desafiante.
Fue la primera vez de los miembros del equipo, al principio los costo un poco de trabajo entender la dinámica y coordinarnos pero después identificamos nuestras habilidades y avanzamos bien. Al final se nos acabó el tiempo pero nos divertimos, si regresaríamos!
Buen servicio de la chica que te recibe, es muy atenta y acogedora, otras chicas un poco más distantes pero correctas en el servicio. La experiencia es padre (Submarino) debes tener paciencia para ser tu primera vez, recomendado.
Excelente experiencia y muy buen trato por el personal. Una gran experiencia 🤩 totalmente recomendable. Únicamente verifiquen la dificultad de cada habitación
Una muy buena experiencia con los hijos, todos aportan sus talentos y se practica la buena comunicación. Es muy divertido para todos.
Muy divertido! El nivel de dificultad va acorde a lo que te dicen y te están monitoreando así que es muy seguro.Tienen muchas opciones y muchos horarios
Gran experiencia!! A mis hijos les encantó y a nosotros también mucho!!! Súper buen servicio la gente de ahí te explica y t ayuda en todo momento!!! Ya queremos regresar!!!
A mis hijos les encantó, una experiencia muy diferente, felicidades ojalá y venga mucha más gente y vivan la experiencia
Entramos a la sala “Orfanato” y debo decir, que en verdad da miedo!!! Superó mis expectativas, esperaba algo aburrido y salimos todos hablando de la experiencia y riendo de nervios. Es verdad que la persona que nos dio la explicación al inicio de la sala, lo hizo tan rápido que no entendí nada, pero no influyó en la experiencia obtenida. Ampliamente recomendado. Hoy volveré con mi familia y la próxima semana con mis amigos. Así de padre estuvo 👍
Escape Rooms México, situado en la Ciudad de México, es una atracción turística que ofrece una emocionante experiencia en la que los participantes deben resolver acertijos y escapar a tiempo. Con temáticas únicas, una ambientación excepcional y game masters atentos, los usuarios elogian esta atracción como divertida, interesante y una forma de salir de la rutina diaria. Escape Rooms México también destaca por su atención al cliente y ofrece servicios adicionales como fotografía y video. Con diferentes precios y horarios, es una opción ideal para quienes buscan diversión, desafío y emoción.
La experiencia es muy buena, bastante familiar y entretenida. Nos encantó visitarla y pasamos un momento muy agradable.
Es la segunda vez que voy y bastante divertido, interesante y algo fuera de la rutina increíble ya sea con tu pareja , amigos o familia. Reserve y me llamaron para darme otro horario u otro cuarto lo cual me pareció cortes y amable de su parte. Una experiencia única que considero todos deben de experimentar alguna vez.
Fue nuestra primera vez en este tipo de lugares, todo fue excelente, nuestro game master igual muy pendiente y nos ayudo cuando nos veia atorados,cuando regresemos volveremos a tratar los otros cuartos,el.cuarto muy tematico , y muy bien ambiantado, si requeria pensar un poco fuera de lo normal para resolver los acertijos, muy divertido todo
Hicimos el cuarto de vuelo 13 en familia. Con niños de 7 y 8 años y se lo pasaron muy bien. El de 4 años no tanto. Muy divertido y si te bloqueas te dan pistas para seguir.
Excelente manera de divertirse, diferente entretenido y ahhhhh!!! Corre que se acaba el tiempo!! Nos la pasamos excelente con nuestro Game Master Noe.
estuvo muy bueno, te pone a pensar bastante y a ver lo más mínimo, al final me asusté porque se nos acabó el tiempo pero en el tiempo que estuvimos me encanto
Me encanto y tuvimos una excelente atención de Cristofer. Solo creo que un par de trampas en el cuarto de Purgatorio está... en las frutas no se veían los números invisibles pero la pasamos muy bn. Y ayudaría un poco más de luz y recomiendo servicio de foto y video
Visitamos el psiquiatrico, está súper la adrenalina, dan muchísimos nervios, pues están medio difíciles las pistas y los zombis se te hechan encima, jajaja corrimos gritamos y nos divertimos padre
El Zoológico de Chapultepec en la Ciudad de México es una atracción turística imperdible. Ofrece una experiencia única para todos los visitantes, con ambientes bien logrados y una variedad sorprendente de especies. Destaca por su organización impecable, limpieza y la entrada gratuita. Aunque haya críticas sobre la variedad de animales, el zoológico conserva un diseño que imita el hábitat natural, añadiendo encanto. Al finalizar la visita, se puede disfrutar de un paseo por el hermoso bosque de Chapultepec. Tanto amantes de la fauna como familias encontrarán en este zoológico actividades divertidas y educativas rodeados de belleza natural.
Un muy recomendable paseo de Ciudad de México con ambientes bien logrados, mucha información y respeto por los animales y su apreciación.Los niños lo disfrutan tanto como los adultos.
Es un zoo muy grande con gran variedad de animales. Todo estaba muy bien organizado, súper limpio y lo mejor es que la entrada es gratuita.
Enclavado en la zona más bonita de la Ciudad de México, este zoológico tiene sólo lo mínimo indispensable para llamarse tal. Hay muchas jaulas vacías y la variedad de animales es escasa (dónde están los elefantes???). La entrada es gratis, pero uno se pregunta si deberían cobrar algo a cambio de tener más y más interesantes cosas que ver. Sin embargo, el lugar es bastante bonito y, estando en el corazón del bosque de Chapultepec, se pueden hacer paseos complementarios que hacen que valga la pena el paseo.
El zoológico de Chapultepec tiene una mezcla de lo antiguo (los viejos portales del parque) y lo nuevo, ya que los ambientes donde están los animales, lucen como su hábitat natural. No obstante, no hay una gran cantidad de animales (felinos sobre todo) y carece de elefantes (están en Aragón). No obstante, la visita es recomendable y al salir, puedes hacer una caricatura de tí con los artistas que se encuentran fuera del zoológico.
Buen lugar para visitar, tiene buena variedad de animales para ver, a los niños les gusto mucho, solo en la entrada hace falta mas informacion, hay unos individuos que te dicen que no puedes meter mochilas y que uses su servicio de guardaropa, es falso, puedes entrar con mochilas
Es un zoológico muy grande y famoso, tienen muchos animales, aunque falta un poco de cuidados tanto a los animales como a las instalaciones, espero sigan mejorando.
Es un lugar genial, para ser gratis al público esta muy bien. Creo que incluso deberían de cobrar algo como 10 pesos... eso ayudaría mucho ya que el número de visitantes es enorme. No vimos 8porque creo que no hay) elefantes... pero para un niño de 5 años la variedad y el paseo es inolvidable. Sigue siendo un excelente lugar para pasear y sin gastar una fortuna. Saludos a todos los guias.
Un lugar muy bonito para pasar el tiempo, en especial con niños, aprenden y tienen actividades algunos fines de semana.Es algo lindo para ayudar al zoológico y que aprendan a cuidar la fauna y flora
Este zoo es muy criticado pero a mí me pareció muy bonito, amplio y con muchos animales que jamás había visto, además todo es gratis.
Paseo de la Reforma s/n. 1era Sección del Bosque de Chapultepec
El Museo Mural Diego Rivera, en la Ciudad de México, ofrece una experiencia cultural y artística enriquecedora. Destacado por su icónico mural "Sueño de una tarde dominical en la alameda Central", pintado por Diego Rivera, el museo también cuenta con exposiciones temporales y conciertos. Los visitantes elogian la calidez y el conocimiento del personal, y mencionan que la visita, que dura alrededor de 15 minutos, vale la pena. Además, el museo se encuentra en una ubicación privilegiada, junto a la Alameda Central. Esta joya cultural es imprescindible para los amantes del arte mexicano y la historia.
Mucha cultura, los murales reflejan muy bien la realidad de ese México antiguo y es un excelente recorrido.
Salimos a las 10:00am del hotel, tomamos un uber al Museo Mural Diego Ribera, pasando por algunas de las avenidas principales de la ciudad para dejarse admirar, llegamos a las 10:25am, cada entrada del museo fue de 45 pesos, Andy no pago porque llevaba credencial de estudiante y 5 pesos para poder tomar fotografías.El Museo abre sus puertas el día 19 de febrero de 1988, abre sus puertas al público en general como recinto que da resguardo y difusión a la obra mural “Sueño de una tarde dominical en la alameda Central, realizada por Diego Ribera en 1947, el fresco de Ribera con 15.67 metros de largo y que tienes que venir a visitar. Encontramos también al bajar unas escaleras que dan a los servicios sanitarios una fotografía a blanco y negro de gran tamaño en la cual se encuentra con Frida Kahlo.Encontramos información de la arquitectura de José Benlliure, del cual las propuestas fueron para el acondicionamiento, remodelación, restauración, adaptación y obras de nueva planta tras la demolición de distintas edificaciones que no tenían oportunidad de salvamento tras las múltiples afectaciones por los sismos de 1985, Hizo proyectos para oficinas de la cámara nacional de comercio 1988.
conocimos a una persona apasionada al artista quien con su calidez nos explico el significado parte por parte de la exposición, se llama Arturo y es un aficionado que trabaja practicamente gratis dando a conocer la historia Mexicana, se lo agradecimos mucho, fue expectacular.
Este recinto es muy pequeño, como museo. Pero vale muchisimo la pena visitarlo y ver este maravilloso mural de Diego.Hay exposiciones temporales y conciertos los fines de semana.
En este edificio hay un solo mural de Diego, pero qué hermoso, colorido, bien cuidado y por ende, recomendable de ver aunque no lleve más de 15 minutos y la entrada cueste aprox U$S 2 per pax.
La entrada tiene un costo simbólico, es una sola sala y el mural es muy grande, súper hermoso. Les recomiendo que paguen para tomar fotografías porque vale mucho la pena. Se requiere poco tiempo, con una hora es más que suficiente.Está justo al inicio de la Alameda Central.
El museo es prácticamente el Mural. Les recomiendo la visita porque es la viva historia de México plasmada en una pintura. Julio de 2016.
Es un mural enorme, y bello. Esta cerca de centro. La visita es solamente para este mural. El precio es bajo y no te llevara mucho tiempo. En este mural, Diego Rivera muestra los personajes mas relevantes de la historia de Mexico.
Es una verdadera belleza llena de simbolismos y coloridos. Te cuenta la historia de México a medida que vas detallando su arte. La entrada no es gratis y tienes que pagar extra para tomar fotos. Esto no me gustó pues los cuidadores del museo están todo el tiempo acercándose a ti a preguntarte ¿y si pagaste por tomar las fotos? Esto realmente me ha molestado pues pasa en muchos museos en México.
El Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México, es un destino imperdible para los amantes del fútbol. Además de disfrutar de emocionantes partidos, se ofrecen visitas guiadas para conocer los lugares inaccesibles de otra manera. Aunque algunas reseñas señalan deficiencias, esta experiencia de 45 minutos permite maravillarse con la historia y grandeza del estadio. Su ubicación y organización hacen que sea de fácil acceso, y su iluminación ambiental y sonoridad contribuyen a crear una atmósfera especial. No solo es reconocido por sus partidos de fútbol, sino también por albergar momentos históricos en este deporte.
El viaje estuvo muy chido, el boleto lo compre en la zona 200, se ve muy bien y recomiendo comprar el boleto el día que sale a la venta, yo fui a un Pumas vs América y ahí me tocó cotorrear con los demás de pumas, sin duda vuelvo la próxima temporada
El estadio es majestuoso, imponente. Pero no le pongo 5 estrellas no por el lugar sino por la visita guiada. En primer lugar, después de cobrar nos avisaron que va a haber un evento privado por lo cual medio campo de juego (incluyendo ambos arcos) están tapados con plásticos. Gente, eso se avisa antes !!!! La guía siempre apurada, para que se den una idea, al finalizar el tour preguntó si estábamos cansados por la hora y cuarto que nos hizo caminar y apenas había durado 45 minutos. El resto, todo muy bien, te llevan a conocer los vestuarios, el campo de juego, los túneles, la sala de prensa y otros lugares que son inaccesibles de no ser por la visita guiada. Mi conclusión, es que con muy poco esfuerzo más, podría ser 5 estrellas.
Muy robusta construcción para albergar partidos de futbol con altas aglomeraciones de personas, aunque la organización en accesos permite fluidez al entrar y salir. La iluminación ambiental muy atractiva al igual que la sonoridad. Sin duda espectacular recinto, distintivo del pais.
Creen que pueda entrar una persona de 14 años al concierto de Bad Bunny acompañada de alguien mayor de edad????????????
Nos fuimos para el estadio Cruz Azul - Toluca, despedida del Conejo Perez, cuando estaba comprando las entradas me encontre con 2 mexicanos super pura vida y me dieron las indicaciones de la mejor locacion para ver el partido y con todas las bebidas y comida incluida jjaja, asi que les hice caso y a disfrutar del partido, realmente enorme las personas del estadio muy atentas a evacuarte las dudas y ayudarte y llevarte a tu asiento , el mesero que nos atendido tambien super tuanis , las bebidas pueden cerveza y la comida eran snack, torta,pizza,hamburguesas, papas, perros todos muy rico espero volver
No hay mucho que decir de este verdadero templo del futbol... recinto que albergo dos citas mundiales, Copa Libertadores, liga mexicana, etc. Chequear los tours en la pagina web antes de visitarlo. Se puede llegar tranquilamente en bus o metro.
Lugar indispensable parq visitar para cualquier futbolero. Diego Maradona metió 2 de los goles más recordados de la historia de los mundiales e incluso levantó la copa del mundo en el 86. También albergó la copa del mundo ganada por Brasil en el 70. Estadio icónico del fútbol mundial.
La Alameda Central en la Ciudad de México es un animado y popular parque rodeado de monumentos, artistas callejeros y puestos de comida. Es el parque más antiguo de la ciudad y cuenta con una gran cantidad de vegetación. Además, ofrece conexiones a otros lugares emblemáticos como museos y el famoso Mural de Diego Rivera. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar de espectáculos y tomar cafés. También es recomendado para visitas en familia y actividades educativas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este imperdible atractivo en la Ciudad de México.
Animado y popular parque rectangular, pegado al centro histórico, siempre muy animado. Hay algunos monumentos, artistas callejeros, puestos de comida y venta ambulante.
Este lugar realza la belleza de la zona, rodeado de vegetación, museos, restaurantes, en general lleno de mucha vida, es muy representativo de la ciudad.
Un lugar histórico que todos deben conocer. Es el parque más antiguo de la ciudad y está rodeado de museos y cosas que hacer. Acceso en metro o en carro, con muchos estacionamientos alrededor. Recomiendo llegar temprano, pues a mediodía en fin de semana hay demasiada gente y se vuelve intimidante.
Es una plaza hermosa llena de árboles y bancas, en el centro de la ciudad. Ahí se encuentra el Hemiciclo a Juárez. Conecta con espacios hermosos como Museo de Franz Mayer, Bellas Artes, Museo de Memoria y Tolerancia, Mural de Diego Rivera, entre otros. Se puede llegar en metro estaciones Hidalgo y Bellas Artes.
El lugar está con muy buena sombra y muchos vendedores ambulantes para nuestro gusto. A un paso de las principales atracciones. Julio de 2016.
Es un excelente lugar para estar en familia o con actividades educativasMe encanta que tengamos tantos lugares tan lindos y tan increíbles para poder disfrutar con la familia
Es un bonito parque el cual tiene el hemiciclo de mármol de Benito Juarez, fuentes y muchas áreas verdes.
Es uno de los infantables si visitas la Ciudad de México, hay un parque en el que puedes pasear y relajarte al menos por un rato. Hay algunos shows de artistas callejeros, cafecitos al rededor y una vista espectacular del palacio de Bellas Artes. Recomiendo visitarlo por la tarde para disfrutar del atardecer y del Palacio iluminado de noche.
este parque esta magnifico es amplio y ordenado, esta en el centro de la ciudad, me imaginaba andando en bicicleta,en patines,paseando al perro,o simplemente caminando por ahí lo engalanan aun mas el palacio de bellas artes y el hemiciclo a Juarez ademas esta rodeado de restaurantes y sitios de interés se desea tener mas tiempo para sentarse en unas de sus bancas a mirar toda la actividad alrededor
Tome el turibus centro y pasamos por la Alameda es espectacular los edificios y monumentos del sector son imponentes y grandiosos
Avenida Hidalgo y Avenida Juárez Centro, Cuauhtémoc
El Museo Casa León Trotsky es un tesoro histórico en la Ciudad de México. Ofrece una experiencia íntima y personalizada para los amantes de la historia. Aquí puedes aprender sobre la vida y obra de León Trotsky, su interacción con México y sus ideales socialistas. La casa conserva detalles históricos emocionantes, como las estancias, los libros y los jardines que solía frecuentar Trotsky. Aunque poco publicitado, este museo es impresionante y auténtico. Es una visita obligada para aquellos interesados en la historia y los museos, con la oportunidad de sumergirse en el periodo postguerra y la vida de Trotsky.
Si te interesan los museos, y buscas uno interesante, y no tan masificado como otros, este es tu sitio. El recorrido es corto, y la visita merece el desplazamiento.
Si te interesa la historia del socialismo es un sitio imperdible, también vale la pena aprender acerca de éste personaje y su interacción con la historia de México.
Homenajea a quien era León Trotsky y sus ideales. Obviamente no es de esperar demasiado por tratarse de una antigua casa
Un paseo por la historia no solo de Leon Trotsky sino de los hechos mundiales que marcaron la post guerra. Extremadamente interesante. MUY POCO PUBLICITADA AL TURISTA.
Muy buen lugar para reflexionar sobre el ir y venir de las ideologías humanas con muy buenos guías la casa se conserva como en esos días muy buen lugar para visitar
En esta casa asesinó a Trotsky. Un acontecimiento que tal vez no cambió la historia del mundo, pero importante e inolvidable en la historia mudial. Aquí vivió ese viejo comunista frustrado y enojado por un poco más de un año y murió aquí. Qué habría pensado al por un pequeño jardín, cuidando sus gallias y conejos?Su tumba sencilla. Un estudio pequeño. Un baño lugubre y oscuro. La horrenda muerte de un expatriado. Muy triste!
En Coyoacán, mucha historia, tiene detalles interesantes, se recorre en poco tiempo, es importante visitarlo.
Durante la visita que hicimos a este museo lo que más nos impactó, fue la manera en se cometió el asesinato de este personaje ruso. Interesante el recorrido
El presidente de México, Lázaro Cárdenas, respaldó la solicitud de Rivera de otorgar asilo político a Trotsky. Así, junto a su esposa Natalia, se hospedó con Rivera y Kahlo, bajo 24 horas de protección militar por dos años.En este museo puedes ver las estancias donde vivió, libros que leía, jardines…
Este es el sitio en el que murió León Trotsky y más allá de la recreación de la escena motiva a conocer al personaje. Además es un lindo sitio, la casa es pequeña pero hermosa y el jardín muy bien cuidado. Se suma el Museo... si vas a Coyoacán es una buena visita...
Circuito Interior (Avenida Rio Churubusco) 410 Del Carmen, Coyoacán
La Cineteca Nacional de la Ciudad de México es un paraíso para los amantes del cine. Además de una amplia selección de películas, ofrece librerías, tiendas de arte y cine, restaurantes y salas de exposiciones. Cuenta con una videoteca y un centro de documentación. Aunque algunos visitantes han reportado problemas de limpieza y desorden, la mayoría destaca la comodidad de las instalaciones y la calidad de su cartelera. La ubicación es conveniente, cerca de una estación de metro. La Cineteca Nacional ofrece una experiencia cinematográfica inolvidable llena de nuevas perspectivas y emocionantes descubrimientos.
Si eres fanático del cine, no te puedes perder este lugar. Preferentemente date el tiempo de ver una película en cartelera para tener la experiencia completa. La cineteca cuenta con librerías, tiendas de artículos de arte y cine, restaurantes, salas de exposiciones, una videoteca con miles de películas digitales disponibles para ver (previa cita), tiene un centro de documentación, y un foro al aire libre. En fin, si son fanáticos del séptimo arte, este es lugar definitivo de CDMX que no te puedes perder.
Es una lástima que un lugar con las mejores películas de cine independiente, cine de autor, esté tan mal manejado.Sucios los baños. Personas platicando de uso de drogas en jardín. Mal por su director Alejandro Pelayo.
Como chileno amate del cine, venir a México a visitar su Cineteca Nacional me pareció de lo mejor de todo mi viaje, la verdad es que es un inmueble muy cómodo y su cartelera está impecable, además de que el servicio es muy atento.
Me encanta el ambiente que se vive ahí, he ido sola y acompañada desde antes de que la remodelaran y no tengo ninguna queja, es perfecta.
Uno de mis lugares favoritos, me encanta todo lo que pasan ahí, lo malo es que por la pandemia se descuidaron algunas cosas
La cinemateca es un lugar soñado por las y los cineastas. Sus instalaciones son realmente acogedoras y se siente un ambiente muy agradable.El único detalle fue que estuve esperando mas de un hora a que abrirán la tienda de cinemateca y al final me tuve que ir. Esto sucedió en un horario de 5:40- 7:35pm. Al parecer el personal se encontraba cenando.Me hubiese gustado mucho poder comprar libros! Espero regresar en otra ocasión!
Un super lugar para tu date y pasar un día muy agradable, el paisaje esta lo máximo! vuelvo pronto! vuelvo mil veces!!!
Es una cineteca que está algo lejos del centro de la ciudad, pero vale la pena visitar, porque allá se puede ver películas muy interesantes (en lengua original con subtítulos, películas de autor, abarcan variados temas sociales, etc) que no se enseñan en cines típicos. Hay muchas opciones de pelis para ver. Está cerca del metro, por eso la ubicación puede considerarse como buena.
Otro cine, otras miradas, otros pensamientos que aquellos a los que nos ha acostumbrado el circuito comercial. Venga, que siempre hay muchas opciones para elegir (los lunes cierra)
La zona rosa de CDMX es buenísima tienen de todo y para todos, solo que no me gustan que engañen al turista, hay personas en la calle que te ofrecen los mejores bares, pero no te dicen que debes pagar cover, luego sentado es lo primero que te piden, si quieren cobrar cover esta bien es normal, pero que al turista se lo digan antes de entrar.
La zona rosa está super bien. Muuuuuuuchos bares y restaurantes con muchas ofertas super buenas sobre todo para tomar. Esta zona no duerme, creo que la fiesta solo se para en las mañanas. Jajaja. Es una zona con vida propia.
La Zona Rosa tiene muchos lugares para pasarla bien, bares, restaurantes, el ambiente en general muy bueno y entretenido, fuimos con la familia y pues disfrutamos de churros, chocolate con nieve, Starbucks, compartir con familia y amigos siempre es agradable.
En esta zona hay bares y negocios de todo tipo. Es interesante recorrer sus calles y entrar a uno que otro sitio; la gente tiene una muy buena vibra.
Este barrio tiene muchos bares y restaurantes, también comercio y hoteles pero NO es un lugar para todos, demasiado bullicioso y el ambiente no es de lo mejor, ( sobre todo de noche)mucho comercio ambulante. No es inseguro pero si quieres algo tranquilo con buena variedad de atracciones esta no es la zona. Tiene buena ubicación pero hay otros lugares mejores.
A pesar de estar llena locales donde se expiden bebidas alcohólicas y se organizan muchas fiestas, la zona rosa es bastante segura.Nosotros notamos una importante presencia policial y, a pesar que caminábamos por muchas de sus calles (incluso de madrugada), en ningún momento vimos o sentimos una amenaza a nuestra seguridad. Desde luego, toca visitar la zona con mucha amplitud y estar preparado para encontrar prácticamente de todo.
Es uno de los barrios más divertidos y animados de la Ciudad de México, aunque hay muchos locales lgtbi, no es lo único ni mucho menos. Hay calles peatonales llenas de bares y restaurantes con buena música, con fantástica comida y mucha risa. Recomendable.
La zona cuenta actualmente con un acervo histórico muy amplio. En sus calles puedes encontrar museos, tiendas, restaurantes, bares, oficinas, comercios, monumentos y actividades al aire libre. Es una bella zona y muy segura. La arquitectura tiene en esta parte de la ciudad todo un muestrario de distintas épocas, técnicas en ideas de construcción. Se puede recorrer a pie y cada día descubrirlas algo nuevo. Por la variedad de actividades, tanto los mayores como los adolescentes encontrarán entretenido recorrerla.
Esta zona de Ciudad de México, es una lástima que esté totalmente descuidada y en bastante mal estado casi todas sus calles, los comercios descuidados, sin duda hay buenos restaurantes y hoteles, pero es una zona a la cual se le podría sacar mucho más “ partido” y crear un floreciente lugar de negocios y paseo Una lástima....
Es una zona muy centrica para los visitantes de la ciudad, encontrara hoteles y restaurantes asi como tiendas de artesanias y de todo tipo, aunque no existe un atractivo como tal y es habitualmente frecuentada por vagabundos y ladones que buscan turistas para asaltar, vale la pena solo si se hospeda en algun hotel sobre el paseo de la Reforma y no transite por ella despues de las 5:00 pm y nunca en la noche, los restaurantes que vale la pena visitar estan en otas zonas
El Museo Diego Rivera Anahuacalli es una impresionante joya arquitectónica ubicada en la Ciudad de México. Alberga una extensa colección de arte mesoamericano y su propio edificio es una obra de arte construida con roca volcánica. Cuenta con fascinantes salas y espacios creativos para exhibir obras de otros artistas, así como enormes salas con los famosos murales de Diego Rivera. Es una visita obligada para los amantes del arte, sumergiéndolos en la historia prehispánica de México y ofreciendo una vista maravillosa desde su parte superior. Es importante tener en cuenta que los domingos no es gratuito y se requiere un permiso para tomar fotografías.
El edificio es hermoso en sí mismo y también la colección de arte mesoamericano que alberga. Vale la pena conocerlo si eres fan del arte. El único pero del museo es que hay que pagar por un permiso de fotografías y los domingos no es gratuito, ni siquiera si eres mexicano.
Fantástica visita al Museo de Diego. La entrada tiene un precio muy accesible y merece la pena visitarlo. Interesante edificio hecho de roca volcánica, lo que hace que el interior sea fresco y agradable. Lleno de recovecos y habitaciones pequeñas donde utilizan el espacio para exponer a través de otros artistas. Así como las habitaciones inmensas donde Diego hacia sus murales.Visita obligada
Una galería en una estructura muy hermosa y emblemática piedra volcánica. Piezas que Diego pone al alcance de todos y piezas de pintura a lápiz y al óleo los techos figuras de animales y cabezas pero como las pintaban o simulaban los antepasados.
Es un museo que a pesar de estár algo retirado del resto, vale mucho la pena, una joya para cualquiera que quiera conocer más sobre Rivera.
Museo que hace un tiempo quería conocer y lo logré, sin embargo un poco decepcionado Lo bueno: es gratis comprando el museo de Frida, la colección es muy interesante. Lo malo, un museo muy poco explicado, preguntas al personal y tienen menos idea que tú…. Te cobran por fotos
Subir hasta la parte de arriba descuento estudiantes y vecinos del lugar h abitantes de Coyoacán pasarás una buena tarde y conocerás una construcción impresionante así como el cuarto donde pintaba el grande e iluminado
A pesar de que llegar hasta allá es medio complicado porque pasas por barrios no tan buenos, el museo en sí es muy bonito y completo con la historia pre hispánica de México
Es un Museo original, sorprendente, con diversidad de espacios donde personas de cualquier edad pueden sentirse cómodos y en gran disfrute. La arquitectura es rarísima, la colección expuesta es de un naturalismo y un estado de conservación espectacular, la museografía hace la visita relajante y divertida. La decoración de los plafones es bellísima, son verdaderas obras de arte. Creo que es imposible que a alguien pueda no impresionarle y gustarse este Templo del Arte, porque realmente es un tesoro en el sur de la Ciudad de México.
Es un lugar maravilloso, donde te profundiza a la época prehispánica.Piezas increíbles por ver.El lugar es bastante amplio y fresco .Tiene una vista maravillosa.Lo recomiendo, aún que en mi opinión faltan algunas fotografías de Diego
Diego Rivera se dedicó a "expoliar" los yacimientos de Teotihuacán; y afortunadamente lo hizo, porque de no ser así esas piezas arqueológicas estarían seguramente en manos privadas o museos extrajeros. El edificio reproduce una pirámide azteca. Además en la planta alta hay obra del propio Rivera, como los bocetos para el mural del Rockefeller Center de Nueva York, que Rockefeller mandó destruir al descubrir las caras de Marx y Lenin en su templo del capitalismo salvaje norteamericano
Vitali Clínica Spa es una atracción turística en la Ciudad de México que ofrece servicios de relajación y bienestar. Destacan la meditación con baño de sonido, donde se experimenta una profunda relajación y meditación, y la Ceremonia Temazcal, que permite liberar obstáculos personales. El lugar brinda atención personalizada y cuidado en cada detalle, con instalaciones diseñadas para la comodidad y relajación de los visitantes. Se destaca la sensación de paz y tranquilidad que se experimenta desde el momento de la llegada. Una experiencia única para disfrutar de un oasis de paz y desconexión en medio de la ciudad.
Me encanto la pase muy lindo en esta meditación con baño de sonido aquí en Vitalí , sonidos muy bellos que ayudaban a la meditación guiada a profundizar en nuestro interior , lo recomiendo mucho .
Era mi primera vez en una Ceremonia Temazcal luego de visitar varias veces Mexico. Como persona que no le gusta el encierro en absoluto esta actividad tuvo como propósito amigarme con esa situación. Las actividades antes de la ceremonia, el lugar increíblemente hermoso y rodeado de naturaleza, la calidez de la guía durante toda la ceremonia y el bonito grupo de personas que coincidimos ese día fue una experiencia única y liberadora donde puedo decir que desbloquee obstáculos personales. Fue la primera vez que expuse mi cuerpo y mente en un estado totalmente nuevo. Sin duda lo volvería hacer en los próximos meses.
Ha sido una maravillosa experiencia, desde el inicio con el lugar que es como un jardín secreto en medio del caos de la ciudad hasta el gran final con una infusión maravillosa. Cada etapa de la experiencia es súper cuidada, amorosa y te va preparando para la siguiente.
Una experiencia maravillosa, 100% recomendable lo repetiré muy pronto, un gran lugar, muchas felicidades
En general es una experiencia muy muy bonita y dedicada completamente para cada participante, fui sola y todo muy seguro y cómodo. Lo volvería a repetir sin duda. Gracias, gracias, gracias.
Excelente experiencia, muy recomendable, el acompañamiento es muy bueno, es una ceremonia de mucho amor y agradecimiento.
Maravillosa experiencia, emocionante y la verdad te sana el corazón. Recomiendo de vivir esta cerimonia y disfrutarla mucho porque te hace sentir increíblemente bien! Gracias ♥️
Me encantó la experiencia de la meditación sonora que hice con Constanza. Sentir las vibraciones que emiten los sonidos de los cuencos es muy hermoso, relajante y todo un viaje interior. Me gusto mucho la ambientación en Vitalí y el confort con en el que nos recibieron para la meditación. Volveré ! 🫶🏻
El espacio es HERMOSO! Fue un momento Relajante, me sentí en otro lugar, me desconecté y me dejé llevar por el sonido de los cuencos, Constanza es súper linda para llevar la meditación, ademas súper atenta te dan una mántita, agua o té, un antifaz calientito para que te sumerjas en la meditación, salí feliz feliz 🙃. Muchas gracias chicos!
El Antiguo Colegio de San Ildefonso, situado en la Ciudad de México, es un recinto histórico y artístico que ha sido testigo de eventos significativos a lo largo del tiempo. Construido en el siglo XVI, ha albergado un seminario jesuita, un cuartel militar y una preparatoria federal. Destaca por sus impresionantes murales de grandes maestros como Orozco y Rivera, así como por su colorida ofrenda de Día de Muertos. Además, alberga exposiciones cambiantes sobre temas diversos. Con su arquitectura, murales y exposiciones, el Antiguo Colegio de San Ildefonso es una visita imperdible para los amantes del arte y la historia.
Es histórico y artístico este recinto sede en sus remotos orígenes coloniales (siglo XVI) del seminario de la orden de la Compañía de Jesús, cuartel militar, diversas facultades universitarias y preparatoria federal en esos tiempos convulsos de 1968 donde el bazucazo represor hizo añicos el portón barroco abriendo el portal de la represión estudiantil desenfrenada. En mi visita de noviembre lucía una colorida ofrenda donde el Cempasúchil rendía homenaje a quienes ya han partido. Grandes maestros pintores de esos murales interiores: José Clemente Orozco, Diego Rivera, Jean Charlot...los otros esos anónimos estudiantes que expiraron dentro de sus patios y muros. Amplios patios, bellas columnas y pasillos... Hermoso vitral...y esa plenitud artística mural. ¡Que gran visita la recomiendo!Disfruta del Antiguo Colegio de San Ildefonso porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Hace algunos años, fue la preparatoria numero 1.ahora hay importantes exposiciones, que van cambiando durante el año, y que no puedes dejar de visitar.
Me encanta este lugar hace tiempo hice un voluntariado por parte de mi ex escuela y fue una experiencia hermosa.Solo que la máquina de moneditas no funcionará jeje
El edificio es una belleza, vale mucho la pena conocerlo pero si además te encuentras con la exposición de Rafael Cauduro se vuelve un gran dia, conocer y entender al artista, que nos quiere decir, sus técnicas y habilidad de comunicación por medio de la pintura es realmente increíble. Después de esta visita es imperdible pasar al edificio de la Suprema Corte de Justicia, a unos pasos de este edificio a ver el mural que Cauduro nos deja como crítica al sistema de justicia de nuestro país.
Lo conocí en una cena de la fin de año de la empresa. Es muy padre estár en un lugar que tien tantos años y que se conserva muy bien. La comida y el servicio fueron muy buenos.
Increíble edificio así como sus salas de exposiciones, mezcla de arquitectura, murales de Orozco y exposiciones, realmente me fascinó.expisiciones fotográficas, otras de insectos comestibles, emigración, maíz,....Visita entre 3 y 4 horas.
Este antiguo Colegio Jesuita ha pasado por numerosas identidades a lo largo de los siglos. Albergó inicialmente a los bachilleres que estudiaban latín y después de 1767, fue cuartel en varias ocasiones y sede de las Escuelas de Jurisprudencia y Medicina. En 1867 vio nacer a la Escuela Nacional Preparatoria y fue testigo de los aciagos días de 1968. Convertido en Museo y gran patrimonio cultural, pasear por los diversos cuerpos del ls construcción, sus patios y jardines, los murales, el anfiteatro Simón Bolívar, el Generalito y las exposiciones temporales son un verdadero deleite.
Acudí a la exposición de insectos comestibles. aproveche para recorrer por enesima vez este histórico lugar. El Salón del Generalito y los vitrales, en particular los de la escalera Oriente, son maravillosos
Sobre las paredes existen preciosos murales de Orozco, pero el lugar carece de información sobre el artista o sobre el significado de su obra. Escaso personal que oriente y guíe la visita.
Un bello edificio del siglo XVI, que originalmente fue sede del Colegio Jesuita y mas recientemente sede de la Escuela Nacional Preparatoria, siendo patrimonio universitario.Cuenta con murales de gran valor histórico y cultural de Diego Rivera, Fernando Leal, Jean Charlot, David Alfaro Siqueiros, Ramón Alva de la Canal, Fermín Revueltas y José Clemente Orozco, plasmados en sus muros y escaleras principalmente.También cuenta con exposiciones temporales muy interesantes, y además tiene un acervo propio.Tiene un anfiteatro: Simón Bolívar donde hay conciertos de música clásica y otros géneros.Algunas áreas, no se permiten tomar fotografías aún sin flash.
Justo Sierra 16, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06020 Ciudad de México, CDMX
Reforma 222 es un centro comercial en el centro de la Ciudad de México con una amplia variedad de tiendas y opciones gastronómicas. Su decoración única, con cráneos gigantes y catrinas, le da un ambiente vibrante. Además, cuenta con una ubicación conveniente y acceso fácil desde la calle. Recibe buenas críticas y es popular entre locales y turistas que buscan disfrutar de un momento de ocio en la Ciudad de México.
Un lugar con bastantes opciones y para diferentes bolsillos. Puedes tomar un café, comer, cambiar tu guardarropa o escaparte al cine.
Muy completo todas las tiendasMe encantó y con una decoración chulisima con cráneos gigantes decorados y con las famosas catrinas de mexico No podía perder oportunidad de tomarme mi foto Hermosas catarinas y cráneos
Centro comercial bastante completo con buenas tiendas y gran cantidad de opciones en restaurantesExcelente ubicación y su área de descenso de autos es muy buena pues prácticamente te dejé en la entrada principalSus 5 estrellas es por tener un Pf changs
Visitar este complejo tan hermoso es siempre una magnifica alternative si te encuentras en la Ciudad de Mexico, ya que cuenta con un amplia variedad de Tiendas de diferentes alternativas.Es un ambiente muy agradable y muy vibrante, siempre tiene muchas opciones que hacer y donde divertirse, caminar, admirar las vitrinas de sus preciosas tiendas, excelentes opciones de Cafeterias , helados, comidas entre otras.Este complejo consta de tres torres, finalizado en el año 2008, y diseñado por el Arquitecto Mexicano Teodoro Gonzalez de Leon y la Ingeniera Beatriz Medina Sosa.Ostenta el titulo de uno de los edificios mas altos de la Avenida, y tambien como la cimentacion mas profunda 100 metros de profundidad.Este complejo consta de tres torres, La primera es de Oficinas , uso residencial, es un sitio lleno de mucha vida y buen ambiente donde puedes disfrutar de un momento de esparcimiento.
La arquitectura de este centro comercial es muy moderna y agradable, predomina el color blanco, hay varios locales comerciales. La visita es muy agradable . Me encanto encontrar un restaurante crepes and waffles.
Bonito centro comercial con amplios espacios y moderna arquitectura.Tiendas, como en todos los centros comerciales.Buenos bares y restaurantes.
Me encanta la infraestructura. Muy amplio y completo en diferentes tiendas y departamentos para todos los gustos y preferencias. Buenas marcas y buenos precios. Muy bien dotado de escaleras eléctricas por diferentes ubicaciones del edificio además del ascensor
mall pequeño, exclusivo y con oferta gastronómica diversa, parada obligada del Citybus, oferta de compras limitada
Magnífica opción para degustar deliciosa comida a precio accesible, el servicio fue muy rápido, 100% recomendable.
El Museo del Tiempo Tlalpan, ubicado en la Ciudad de México, es una atracción turística imperdible para los amantes de la historia y la cultura. La colección de objetos históricos y la interactividad del lugar te transportarán a través de los siglos. El personal es amable y conocedor, asegurándose de que aproveches al máximo tu visita. Los objetos cobran vida en este museo, y cada uno tiene su propia historia y encanto. Además, la experiencia es multisensorial, sumergiéndote en el pasado a través de los sonidos y los detalles ocultos. No te pierdas esta oportunidad de visitar un museo excepcional que te dejará maravillado.
Tienen que ir a disfrutar de nuestro,país es una gran opción para pasea:y todos muy amables Más gente como ellos en nuestro país .
A mí me llevaron para realizar una cata y no esperé todo lo que me sucedió, Markus, el dueño, nos recibió con café en la terraza, nos explicó la historia de cómo es que empezó el museo y después iniciamos con el recorrido, es impresionante la cantidad y calidad de los objetos que tiene dentro de ese lugar, como él bien diría, es de los pocos museos vivos, porque todo funciona, no es un museo de cosas muertas y eso es lo que hace la experiencia tan divertida, Markus es de los pocos europeos que he conocido con humor tan mexicano, vale mucho la pena ir, la compañía fue deliciosa y el recorrido espectacular, pasé una muy buena tarde en mi visita.
Es una gran experiencia multisensorial, mediante el sonido de los relojes, la música de los primeros aparatos de grabación y reproducción de audio, los fascinantes autómatas y tantos detalles que hay por descubrir en este asombroso museo que cuenta con una guía personalizada muy dedicada por parte del dueño. Cada objeto histórico tiene un encanto por su diseño, ingenio y toda la historia que hay detrás de cada pieza de la colección.
La atención es excelente por parte de la familia que es dueña del mismo. Conocen muy bien todas las piezas, el lugar es pequeño pero está impecable. Relojes europeos y americanos desde el siglo XVIII o antes, me parece. Megáfonos, cámaras fotográficas, hasta un organillo hecho especialmente para el museo se encuentran dentro de la colección. Un museo hecho con mucho amor; vale la pena visitarlo.
Es un museo maravilloso, de la mano de su anfitrión, te transportas a otra época, acompañado del dulce sonido de los relojes que adornan las paredes del recinto. La casa es hermosa y con mucha historia, hecha por Antonio Rivas Mercado (creador del Ángel de la Independencia) déjate llevar a lo que parece, un lugar increíble sacado de una película. Lo recomiendo ampliamente.
Me encantó que tienen todo en excelentes condiciones y funcionamiento; se nota la pasión que tienen por su museo y por los temas que abarca. Estar aquí es todo un viaje en el tiempo, muy entretenido el recorrido guiado y con información y detalles súper interesantes. Sin duda volveré y lo recomiendo. 🙂
Acudí en el mes de noviembre. Solamente 3 personas y fuimos atendidos por el Sr. Markus Frehner detallando historias y ver que cada una de las piezas del museo son invaluables. Si lo visitas quedarás encantado.
el único museo en cdmx donde todo funciona. Deben visitarlo. cada pieza tiene una historia hermosa, desde que se entra, hasta la salida te transportas en un hermoso viaje
En Verdad un Museo excepcional! Tiene piezas maravillosas llenas de historia, en un ambiente que te transporta a esas epocas irrepetibles de buen gusto y genialidad! la atencion del Sr. Marcus y su conocimiento caben resaltar. trasmite el espiritu y la sensibilidad de grandes historias. Nadie deberia dejar de visitar este esplendido lugar. En este increible lugar, literal el tiempo se detiene. En verdad no exagero, no me crean VISITELO:
Royal Cars and Tours es una compañía turística en la Ciudad de México que ofrece experiencias personalizadas de alta calidad. Su guía turístico, Luigi, destaca por su conocimiento de la historia de México y su dedicación para garantizar que los visitantes disfruten al máximo del tour. Los turistas elogian la puntualidad y atención del personal, así como la forma divertida en que Luigi enseña la historia. Además, se destaca la atención inigualable de la compañía, que hace que los turistas se sientan bienvenidos y seguros en todo momento. Royal Cars and Tours es altamente recomendado para una experiencia inolvidable en la Ciudad de México.
El lugar es muy impresionante, con una energía muy particular que se siente a nivel físico, además de un entorno natural muy bonito. Recomiendo hacer este tour guiado por Luigi, que te ofrece una experiencia personalizada de excelente nivel.
Gran tour a las pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe, Luigi un excelente guía, un verdadero profesor de historia. Lo pasamos Excelente!
Luigi un excelente guía, muy puntual y con un gran conocimiento de la historia de Mexico, muy dedicado a explicar cada detalle y responder nuestras inquietudes. Su prioridad fue siempre que disfrutáramos el tour. Excelente!
Súper atentos en todo momento, muy preocupados de sus turistas; y buena biografía de los lugares. Viví experiencias maravillosas. 100% recomendados
Desde que contacté a Luiggi fue una experiencia excelente por su contante comunicación y servicio. Nunca hubo un no de su parte. Todo lo contrario, siempre de buen ánimo con un trato muy respetuoso y apropiado. Un guia con mucho conocimiento y experiencia en cualquier tema expuesto de su bello país. Los recomiendo para cualquier exclusión donde el cliente desee sentirse seguro, bien informado y bien atendido. 😃
Luiggiv y su sobrino Hugo nos ofrecieron una experiencia única y agradable, siempre puntuales y corteses. Fuimos un grupo de amigas y nos sentimos muy seguras y protejidas con estos dos caballeros en el cómodo autobús que proveyó esta compañía. Luiggiv es un excelente guía con mucho conocimiento de la historia mejicana, además de que es muy talentoso cantando canciones latinoamericanas. Este viaje de una semana ha sido tan divertido debido a nuestro guía y conductor. Me siento muy agradecida por sus servicios. Altamente recomendado si deseas pasar un buen tiempo en Mexico.
Mi parte favorita fue el profesionalismo ypuntualidad de luiggi en nuestroviaje a queretaro. El autobus y las recomendacionesde luiggi fueron de primera. A los viajeros no duden ir a mexico con royal cars and tours!!!!!!
Hermosa experiencia visitando Teotihuacan!! Los guías son extremamente preparados y ofrecen un excelente servicio! Mil gracias por todo lo que me enseñaron sobre las antiguas civilizaciones y por haber hecho todo lo posible para llevarme a comer los verdaderos tacos!! Súper recomiendo!!
Casi quinientos añoS desde que se puso la primera piedra nos observan en esta majestuosa obra que se inicia en el año de 1571 y termino de construirse en 1812, donde observamos distintos estilos como el barroco, el clásico, arte, belleza, misterio, majestuosidad, ubicada en el centro histórico de la cdmx, ven a visitarla
Son un personal calificado, son excelentes guias, lo que no saben (cosa rara) lo inveatigan, altamente responsables y educados. Full recomendados.
Oriente 148 - 136 colonia Moctezuma sección, Venustiano Carranz, CDMX. Mexico
El Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México ofrece una experiencia emocionante para toda la familia. Destaca por sus actividades dinámicas y la alta calidad del servicio. Aunque el estacionamiento puede ser caro, esto no debe ser un obstáculo para disfrutar de las atracciones del museo. El museo ha renovado sus instalaciones para adaptarse a las necesidades de los niños, con áreas especialmente diseñadas para diferentes edades. El museo cuenta con numerosas actividades, zonas de juego libre y exhibiciones interactivas. Recomiendo aprovechar todas las actividades desde temprano y disfrutar la experiencia durante todo el día.
Una muy grata sorpresa, me gusto la dinámica de las actividades con niños y adultos, los cuates super con actitud y calidad de servicio. El mejor paseo de verano con mis sobrinos en estas vacaciones de verano.
La verdad si vienes de vacaciones mejor elige otra opción, los juegos más o menos divertidos o interesantes son como 3 o 4 nada más. Aparte el estacionamiento es carísimo se me hizo una exageración, se pasan con eso
En general ha sufrido algunos cambios respecto a visitas anteriores. Tengo a mi pequeño de 5 años, y se agradecen los espacios para peques, ya que están pensados precisamente para su edad y se divirtió a lo grande, solo como observación, en el super chiquito dejen un poco más de tiempo ya que los pequeños les cuesta regresar todas sus cosas a donde estaban con tiempo.
Un sitio espectacular para divertirse, jugar, conocer y aprender. Tiene secciones para niños pequeños y otras para no tan pequeños. El lema general del museo es tocar para aprender.En casa sección del museo hay actividades por lo que recomiendo identificar las de interés para visitarlas apenas se llegue y luego dedicarle el tiempo restante a las zonas de juego libre.Vale la pena llegar apenas abren el museo para aprovechar todas las actividades. Es una experiencia en la que uno puede tomarse todo el día.El sitio tiene plazoleta de comidas y se puede entrar y salir las veces que se requiera. Respecto a los baños, están dispuestos en muchas partes del museo y estos mantienen muy limpios.
SI tienes niños Y estás dispuesto a pasar más de 4 o 5 horas en un mismo lugar te lo recomiendo al 100% todas las actividades son de primer nivel el lugar es grandísimo y hay muchísimas cosas por hacer tanto para niños como para adultosTe recomiendo comprar tus boletos en línea pues taquillas son el doble de caros
Excelente lugar no se arrepentirán de ir la comida esta bien para el lugar y la atención super buenay el mobiliario de calidad
Nos encantó, es una buena experiencia para los niños. En verdad aprenden demasiado. Nos divertirnos mucho
¡Nos encantó! Es maravilloso para ir con niños desde los 4 años en adelante. Las actividades son muchísimas e integran a toda la familia. Sugiero pasar el día entero allí y llegar temprano porque realmente es muy grande y todo es interesantísimo. Los guías son súper amables y pacientes.
Muy divertida opción en cdmx para los pekes, la megapantalla es increíble y muy limpio, si les diría que el personal de limpieza en el area de comida, es muy muy grosero con los visitantes pero de ahí en más todo muy agradable
El Monumento a los Héroes de la Independencia, también conocido como el Ángel de la Independencia, es una imponente estructura de más de 100 años de antigüedad ubicada en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Construido en honor a los caídos durante la guerra de la independencia, esta estatua y columna bañadas en oro son un símbolo icónico de la capital mexicana. Además de su belleza arquitectónica, el lugar es ideal para relajarse y disfrutar de un entorno tranquilo, siendo también un punto de referencia y un punto de partida para descubrir otras maravillas del Paseo de la Reforma.
El Monumento a la Independencia, más conocido como el Ángel de la Independencia, tiene más de 100 años de vida y se encuentra en el medio del paseo de la Reforma... es una imagen que remite indefectiblemente a la capital mexicana.
El paseo de la reforma, que es una avenida de México, está llena de símbolos, en las rotondas como es el Ángel de la dependencia. Una gran torre, en lo alto el angel dorado, en la parte de abajo, unas estatuas decorando todo el entorno. Este monumento es a los caídos en la guerra de la independencia, numerosas placas con nombres.
Hermoso monumento, de cerca se ve aún más imponente, además está en una zona muy bella de la ciudad, recomiendo venir a verla.
Magnífica estatua -bañada en oro- que representa la independencia de México.La diosa Nike corona la columna.Imprescindible
después de una larga caminata por la zona rosa, llegamos al monumento, que Lindo lugar, que dicha que ya habían concluido la restauración, precioso lugar, no dejen de visitarlo.
Emblemático lugar de nuestra nación, sin duda un gran monumento en honor a la independencia que adorna el bella centro histórico de la Ciudad de México. Le falta mantenimiento, pero en sí es hermoso
Esta obra impresionante se encuentra en reparación después de una serie de actos vandálicos que ocasionaron daños importantes en su base y además se aprovechó el momento para realizar unas labores de mantenimiento, con el fin de devolver su anterior esplendor Realmente es una obra magnífica ubicada en el paseo de la Reforma
El "Ángel de la Independencia" es un punto de reunión y de referencia en Ciudad de México. No dejen de realizar caminatas por el Paseo de la Reforma. Julio de 2016.
Estupendo monumento de la indepencia de México coronado, como debe de ser, por la diosa Nike. La diosa de la victoria.Vaya y mírelo.Imprescindible
Es un monumento al que no se puede dejar de ir el barrio es tranquilo y es visita obligada, solo fuimos un momento pero valio la pena
Av. Paseo de la Reforma Intersección Florencia y Río Tiber
El Museo Franz Mayer en la Ciudad de México es un lugar fascinante para los amantes del arte y la historia. Con una impresionante colección permanente y exposiciones temporales emocionantes, este museo te transportará a través de diferentes épocas y estilos artísticos. Aunque algunos visitantes han mencionado problemas en el área exterior y en la cafetería, no debes dejar que eso te desanime a visitar este museo y disfrutar de su riqueza artística e histórica. Sumérgete en el arte, la historia y la arquitectura y vive una gran experiencia en el Museo Franz Mayer.
Qué maravilloso lugar, jamás pensé encontrarme con exposiciones tan bellas. Desde la sala donde se exhiben trajes típicos modernizados, hasta la increíble alfarería y en especial la de Talavera (su historia es mostrada con video mapping). ¡Me encantó!… Sus estantes llenos de tantas piezas, sus muebles, sus obras. Todo este recinto está lleno de historia, una historia que no puedes dejar pasar desapercibida. Es un museo que no puede faltar para visitar. Por favor, a las autoridades del museo y de la ciudad, hagan algo por rescatar su espacio exterior, pues llegando casi a la entrada del edificio, justo en la esquina bajando las escaleras del lado derecho, es la guarida de personas sin hogar, vagabundos que hacen sus necesidades ahí y que ahí duermen, el olor es insoportable y eso hace que no se pueda apreciar la belleza desde la entrada, además qué se deja una mala imagen para los visitantes. Da hasta miedo bajar esas escaleras… ¡Por favor hagan algo ya!
La colección del museo es muy buena, la museografía podría ser mejor, aunque se trata de la adaptación de un edificio histórico y lo que se logró es muy aceptable. Suelen tener exhibiciones temporales muy buenas, de hecho lo que nos llevó esta vez al museo fue la de Comme des Garçons. La cafetería tiene un servicio bastante pobre, pero es agradable sentarse con un café y un postre a relajarse después de la visita.
Este es un museo chiquito pero muy bien montado; tienen una exposición de Alexander Girard que es una maravilla
Éramos un grupo de maestros queriendo tener una reunión de trabajo un domingo en la mañana. No estorbábamos a nadie, solo había 2 mesas más ocupadas. No nos permitían juntar las mesas, pero las juntamos. Se terminó el jugo de naranja y se tardaron muchísimo en cada orden. Qué lástima, tan tranquilo y agradable lugar!
Principalmente hay mucho arte sacro del cual yo no soy fan, sin embargo cuenta con una colección de barro que parece ser oro, platería fina, la más extensa colección de Azulejos de Talavera y portuguesa. El edificio es muy bonito y la plaza Veracruz qué hay antes de unos de sus accesos es linda para ver el folclor mexicano
Excelente museo , arte, historia , arquitectura etc , el jardín hermoso el , la exposición de vidrio muy interesante, gran experiencia!
Con una gran vocación por el Diseño, las Artes y los Oficios, el Museo Franz Mayer tiene una dinámica constante de exposiciones junto a las cuales se pueden admirar las colecciones en permanente exhibición. Hay que estar pendiente de las carteleras para no perder las muestras. Es un lugar antiguo con mentalidad de conservación y renovación, lo cual no es fácil sostener...
Tuve una magnífica experiencia de la exposición de World Press Photo. Un mes después regresé un domingo sólo para mostrarle a un primo la entrada del patio de modo que después pudiéramos regresar. La encargada de la entrada fue tajante en impedirnos que nos asomáramos. Me parece una enorme descortesía que desacredita al museo. En lugar de promoverlo, esa señorita de los boletos quita las ganas de regresar.
La exposición preciosa, siempre es una delicia sentarse en el patio interior a tomar un café o comer un bocadillo
Fui a la exposición temporal del World Press Photo. Muy interesante y agradable. El patio interior del museo es muy bonito y tiene una cafetería. Además hay otras exposiciones interesantes.
El Mercado de Coyoacán en la Ciudad de México es un lugar vibrante y bullicioso que ofrece una amplia variedad de productos, comida y artesanías. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de la auténtica cultura mexicana mientras exploran los pasillos llenos de puestos de comida, ropa y productos locales. Entre las recomendaciones gastronómicas se encuentran los tacos dorados y la cochinita pibil, que destacan por su sabor delicioso. El mercado también destaca por su ambiente acogedor y la amabilidad de los locatarios. En definitiva, una visita obligada para experimentar la auténtica cultura mexicana.
Para quien gusta de conocer los mercados locales, es una muy buena opción. Caminar entre los puestos de ropa, artesanías, verdulerías, puestos de comida, carnicerías. Sugerencia, siéntense a comer en "todo pollo". Pedimos dos porciones de tacos dorados, y por suerte nos entendieron mal y trajeron sólo una que nos alcanzó para almorzar a dos personas.
Un mercado hermoso y con cosas muy locales además de las típicas artesanías que se encuentran en todos lados. Muchos restaurantes con platos típicos y a muy buenos precios, no esperen comida gourmet ni grandes lujos. Por $75 pesos hay menús de tres pasos. Exquisito, vale la pena.
No veo la hora de volver por una tostada de cochinita!! Un lugar divertido, comida deliciosa, gente amable y super económico
Lugar en la que se concentra varios puntos de venta de arte de la zona, muy variada, excelente atención, calidad y buenos precios así como multitud de productos Es una buena opción para conocer y comprar algún regalo
El mercado es el mejor en la colonia,puedes encontrar frutas, verduras, semillas., Pollo, carne, huevos.Comida rica y limpia como: Quesadillas, tostadas , comida completa ( sopa ,guisado, agua de sabor y postre)Jugos frescos de diferentes frutas.Bellas flores y artesanias mexicanas.Es caro pero todo es de muy buena calidad.Soy de la colonia desde niña y conozco todo perfectamente 🌸
Un lugar muy bueno para ir con la familia a consumir comida tipica mexicana, y regional de nuestros estados como Oaxaca. Comida deliciosa con atención maravillosa por parte de los locatarios. Lugares como la Cocina El Habanero con porciones generosas y exquisita sazón.
Es un excelente lugar para comer, tiene mucha variedad y sin duda el ambiente y la tranquilidad q se respiran al rededor lo hacen incomparable.
Visiten "La Gran Fama" precio súper accesible y comida mexicana súper rica. La mejor opción del mercado.
Es un mercado que me encanta visitar, hay de todo un poco... jugos, puesto de comida, frutas, verduras, ropa,piñatas, artesanías, en fin todo un deleite colorido. Te puedes estar por horas en este mercado, me encanta comprar y quedarme platicando con las personas del lugar porque te cuentan datos curiosos, tips, recomendaciones. No puedes ir a Coyoacán y no ir al mercado, de seguro sales con alguna artesanía, dulces y de paso un taquito o quesadilla.