Atracciones y sitios de interés en Ciudad de México
Equipo de Tourbly
Actualizado el 21 de noviembre de 2023
En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Castillo de Chapultepec, Museo Frida Kahlo y Basílica de la Virgen Guadalupe entre otros, prepárate para experimentar los mejores atracciones y sitios de interés en Ciudad de México.
50 mejores atracciones y sitios de interés en Ciudad de México
1
Castillo de Chapultepec
★★★★☆
4.5
(10850)
4.5 de 5 estrellas
Castillos
El Castillo de Chapultepec es una atracción ubicada en la Ciudad de México que ofrece una experiencia única para los visitantes interesados en la historia y la belleza arquitectónica. El castillo está bien conservado y contiene numerosas piezas y muebles originales que muestran su importancia histórica. Se recomienda visitarlo entre semana para evitar multitudes. Los jardines y espacios interiores están bien cuidados y limpios. A pesar de la posible falta de información en algunos murales, la visita al castillo permite apreciar la belleza del lugar y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. La entrada tiene un costo de aproximadamente $90 pesos mexicanos.
Si vienen a CDMX, tienen que pasar por el Castillo de Chapultepec, hermoso sitio con mucha historia.
El lugar es impresionante y está muy bien conservado. Tiene una gran cantidad de piezas y muebles de época originales, la mayoría de las piezas y habitaciones tienen su descripción. Un recomendación es ir con tiempo y de preferencia entre semana para poder apreciar todo el lugar sin tanta gente. Tomen en cuenta que cierra a las 5:00 pm, así que tomen tiempo para hacer su recorrido. El costo de entrada es de $90 pesos mexicanos aproximadamenteby vale totalmente la pena, pero los domingos solo se cobra a los extranjeros.
Súper experiencia, es muy lindo y se conoce la historia de México, lo super recomiendo, un tour que se debe hacer si o si visitando cdmx, tiene increíbles vistas
Este lugar es una verdadera maravilla, lo mejor de todo es que puedes tomarte fotos impresionantes dignas como si de un castillo de Alemania se tratará, algo muy hermoso.
Es un lugar muy bonito lleno de historia, con una gran arquitectura. No recomiendo ir en fin de semana porque hay demasiada gente por lo que no se aprecia del todo bien las salas en exposición.
Tenía como 20 años de no ir, y se me ocurrió ir con un cliente extranjero de visita- junta. Subimos tranquilamente, clima de CDMX a gusto, y gratamente sigue muy cuidado. Creo que en ciertas cosas falta algo de explicación de personajes en los murales o así, pero me sabía algo y con ello di un recorrido no histórico sino una plática entre amigos.Me encanta el castillo, cuidado, limpio, fabuloso.Los jardines estaban algo secos pero pues escasez de agua... ni modo. Se entiende.
Este lugar es increible, si vajas a México no puede dejar de ir al Castillo, se camina mucho pero vale la pena, 100% recomendado.
Es un lugar muy bello, el castillo con mucha historia. La caminata es sencilla y el lugar muy bien cuidado. Vale la pena ir con suficiente tiempo para recorrerlo completo. No se permite entrar con botellas de agua o comidas.
CASTILLO DE CHAPULTEPEC Salimos a las 9:54am del hotel y caminamos por la calzada Mahatma Gandhi, pasamos por el museo nacional de Antropología hasta llegar al Castillo de Chapultepec un recorrido que nos llevó media hora (1.2 km), por ser domingo la entrada fue gratuita.Chapultepec procede del idioma náhuatl Chapul (in) – saltamontes-; tepe (tl), cerro o montaña. La c al final es un sufijo que denota nombre de lugar; en el Cerro del Chapulín, este bosque tiene una historia que se remonta a tres mil años, antes de subir dejamos nuestras cosas en un locker con un costo de $10 pesos, buena opción para ir libres de objetos y disfrutar mejor, pueden ponerse bloqueador, usar sombrero y llevar zapato cómodo, para caminar sin cansancio.Vale la pena visitarlo es un recorrido por la historia que vale la pena conocer personalmente, visitamos la sala de carruajes, diferentes salas con información de cada uno de los acontecimientos que se vivieron en este lugar tan hermoso, vistas privilegiadas, limpieza absoluta, salimos a las 12:14pm, para dirigirnos al embarcadero.
Vistas panorámicas interesantes de parte de la ciudad, lugar limpio y céntrico. La colección del museo histórico es muy interesante. Recomiendo ir temprano, hace bastante calor al mediodía. Y la fila para adquirir el ticket de entrada, puede durar unas minutos.
El Museo Frida Kahlo, ubicado en la Ciudad de México, es una casa museo que ofrece una experiencia cautivadora sobre la vida y obras de Frida Kahlo y Diego Rivera. Aunque es muy popular, vale la pena llegar temprano para evitar filas. La Casa Azul, como también se le conoce, está organizada de forma cronológica y muestra los mejores trabajos de la artista. Además, es un lugar ideal para comprar recuerdos asequibles. Es recomendable hacer una reserva debido a su popularidad. En resumen, este museo es imprescindible para aquellos que quieran conocer la historia y el legado de esta icónica artista.
Me encantó el museo dedicado a Frida Kahlo y Diego Rivera, está lleno de sorpresas y es muy interesante.
Un must en la CDXM , lleguen temprano porque hay mucha fila. Pero la espera vale la pena para conocer la vida y obras de esta gran artista. Orgullo.
Mi familia vino de visita a la CDMX y salimos a pasear por la ciudad. Quedaron encantados con esta hermosa casa, se tomaron muchas fotos y se sorprendieron con datos que no conocían de Frida Kahlo, muy recomendado.
Esta increíble esta casa llena de historia, todo me fascino saber que Frida kalho vivió ahí es lo máximo,me encanto
El Museo de Frida Khalo vale la pena visitarlo y es uno de los pocos casos que no se necesita guía. Esta muy bien planificado, ordenado y secuencial. Si uno desea aprender y conocer la historia de esta Gran Pintora, no hay mejor lugar que visitar.Los souvenirs no son caros.Hay lugares para descansar y poder sentarse para descansar a personas cansadas.
CDMX hermosa ciudad, destacar el cuidado del centro histórico y sus edificios patrimoniales, las calles limpias, su gente amable y dispuestos a ayudarte, buen funcionamiento de el sistema de autos de aplicación, en verdad excelente cuidad para recorrer, el único punto negro fue un incidente con la policía, q inventó una supuesta ingesta de alcohol en la calle, cuestión q no fue más q un gesto de tomar cerveza de una lata cerrada saliendo de minimarket, lo cual el policía argumentó q ésto había quedado grabado en las cámaras del vehículo, en definitiva hizo q le diéramos dinero, tirándoselo x la ventana del pasajero.Según comentarios del personal del hotel es habitual
Un lugar bellísimo y lleno de historia, imperdible en Coyoacán. Haz tu reservación porque si no es bastante difícil asegurar la entrada!
Excelente Museo...Bonita Casa Museo...La Casa Azul que habitaban Diego Rivera y Frida Kahlo..De ahí continuar la visita al Centro de Coyoacán...
La Basílica de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México es una atracción turística impresionante y llena de historia. Su arquitectura es impactante y ofrece una experiencia espiritual única. No importa si eres religioso o no, este lugar te dejará sin palabras y te invitará a reflexionar sobre su significado cultural e histórico. Además, podrás ver de cerca el famoso cuadro de la Virgen de Guadalupe y adquirir artículos religiosos en la tienda. Sin duda, es una visita obligatoria para todos los viajeros que estén en la Ciudad de México.
Nada mejor que ver a la morenita del Tepeyac, es una iglesia muy hermosa y cuando subes el cerro te das cuenta que es un lugar asombroso.
Vale la pena ir hasta la Plaza Mariana, donde se encuentra la Basilica de Santa Maria de Guadalupe. Si vas en carro o taxi, Por el trafico te puedes demorar entre 30 y 45min si vas desde el Zocalo. La Basilica es bella, amplia y a la entrada tienes el cuadro de la Virgen de Guadalupe. Tambien puedes salir hacia la Plaza y ver el Campanario y reloj de la Basilica. Es una visita obligatoria.
Un lugar mágico para las personas que tenemos esa Fe y devoción a la Virgen. Esta muy bien delimitados sus espacio para poder conocer mucho mejor
No soy religiosa pero tenía encargo de mi papá, que bonito sitio y que buena energía que irradia, hermosas las iglesias. La nueva es muy moderna y bonita pero la antigua me gustó mad, sus pinturas, paredes, vitrales, todo. La tienda para comprar es rápida no me pareció nada caro y al salir un curita te bendice a ti y lo que llevas para bendecir.
El conjunto arquitectónico de estas 6 iglesias (principalmente la enorme Basílica de Guadalupe) y los jardines, son una gran visita en la ciudad de México, más allá del fervor religioso, ya que contienen historia de hace casi 500 años. La "nueva" plaza mariana es lo menos atractivo, pero las basílicas (la nueva y la vieja muy inclindada), merecen la pena, al igual que los templos del Pocito, el Cerrito, de los Indios y la Parroquia de las Capuchinas, así como los jardines son toda una experiencia.
Tour fantástico, Cancum ciudad de México, Choximilco, fabuloso todo , hoteles cinco estrellas muchos sitios hermosos, la basílica imponente, hermosa
La potencia energética de ese espacio en el patio central, mmmmm imposible describir, sensibilidad a flor de piel, conexión divina, solo vivirla
no es solo la basílica, hay otros edificios bonitos, para los creyentes es un lugar imperdible. hay un lugar donde bendicen artículos.
La segunda vez que visito la Básílica. Siempre impresionante. Es recomendable tomar el tiempo necesario para disfritar
Aunque contaba con poco tiempo, no podía dejar de visitar a la virgen del cerrito en la Basílica de Guadalupe y recibir su bendición.
Plaza de las Américas 1 - Col. Villa de Guadalupe Villa Gustavo A. Madero
El Paseo de la Reforma es una emblemática avenida de la Ciudad de México, famosa por su ambiente tranquilo y su ubicación céntrica. Es perfecta para dar un paseo y admirar los hermosos edificios y árboles que la rodean. Se recomienda visitarla entre semana para evitar las multitudes. Además, cuenta con una gran cantidad de hoteles de calidad en sus alrededores y es el punto de partida ideal para explorar los lugares históricos y los comercios de la ciudad.
Un lugar que nunca falla para dar un paseo tranquilo con tu pareja, amigos o familiares. Es más cómodo venir entre semana, hay menos gente en comparación con los fines.
Tranquilidad, buenos hoteles y zona muy central, se puede caminar hasta llegar a la zona histórica, recomiendo Uber, los taxistas que cogimos nos cobraban el doble
Excelente avenida para caminar y conocer un poco mas la Ciudad, es muy céntrica y de fácil movimiento.
Muy bonito toda las áreas cercanas al hotel Mx Reforma (Excelente la estancia), sobre todo el monumento al Angel, aprovecho esta oportunidad para comentar que salimos del Hotel para tomas de fotos a este hermoso escultura (Angel), pero en el camino sobre el parque , se encuentran muchas personas en situación de indigencia que hacen sus necesidades sobre la misma (fue desagradable encontrarse con estos residuos). Estas personas deben ser atendidas para mejorar su calidad de vida en albergues especiales y por ende se evitarian estas escenas nada agradables
en realidad no tiene nada especial, es una avenida con buena cantidad de árboles y buena alternativa para cuando debes caminar desde el centro hacia bosque chapultepec
Está muy linda la avenida, con ganas de imprimir una foto de ahí, la verdad vale la pena recorrerla, como a las 9am o 6pm
La extensa Paseo de la Reforma es una de las arterias que no pueden dejar de recorrerse en Ciudad de México. Lugares históricos, buena construcción y comercios.
El paseo de la reforma es un paseo peatonal súper extenso y muy arborizado por el que resulta muy agradable caminar a cualquier hora.
Estuve 3dias y me alcanzó para hacer el tour y poder recorrer todo el paseo .lo hicimos de día y de noche
Este largo y amplio paseo constituye el centro neurálgico de los negocios de la ciudad, con edificios singulares, destacando enormes rascacielos.
El Zócalo de la Ciudad de México es una impresionante plaza ubicada en el centro de la ciudad. Rodeada de edificios históricos, como el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, ofrece la oportunidad de sumergirse en la historia y cultura de México. La plaza está llena de vida los fines de semana con exposiciones callejeras y tiendas. Sin embargo, puede resultar abrumadora debido a las multitudes, por lo que se recomienda visitarla en días de semana o temprano por la mañana. El Zócalo es un lugar impregnado de historia y alberga eventos culturales y festivales. Es una joya que no puede perderse al visitar México.
Es bonito para pasear, fuimos en fin de semana y hay mucho que ver, como mini exposiciones callejeras, me agradó, pero hay demasiada gente.
Enorme plaza con 220 metros de norte a sur y 240 metros de este a oeste, el corazón de Ciudad de México. Siempre bulliciosa, animada y escenario de eventos, como la gran ofrenda del Día de Muertos. Esta rodeada de edificios relevantes como el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Sagrario Metropolitano, la Suprema Corte de Justicia... Merece la pena disfrutarla de día y de noche, recorrer las calles adyacentes, descubrir las tienditas del Portal de Mercaderes...
Fui con mi familia al Centro de la CDMX y nos llevamos riqueza cultural, tiene mucha historia y el lugar por las tardes de los fines de semana se pone bonito.
Esplendoroso y único. En su tipo. Viva mexico. Arquitectura colonial. Una gran muestra al amor al mexico moderno y contemporáneo.
Después de aquí caminamos por toda la calzada desde la Torre Latino hasta el Zócalo Capitalino que Andy tenía muchas ganas de visitar, pasamos por la que fuera residencia de Agustín de Iturbide cuando fue proclamado emperador el 15 de mayo de 1822, llegamos al Zócalo a las 2:21pmLa plaza de la Constitución, informalmente conocida como el Zócalo, es la plaza principal de la Ciudad de México. Junto con las calles aledañas, ocupa una superficie casi rectangular de aproximadamente 46 800 m². Se le denominó así en honor a la Constitución.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje
El zócalo de la ciudad de México (Plaza de la Constitución) se encontraba rodeado de vallas instaladas, que evitaban el ingreso.En segundo plano la Catedral Metropolitana presentaba cantidad de andamios en ambas torres, de manera que no fue la mejor postal.Disfruta del centro histórico de Ciudad de México porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Hay que tener suerte de que no haya ningún evento el día que vayas ya que sino no se luce tanto.Es un lindo espacio y la bandera es impresionante
Zócalo es la piedra de la plancha de la plaza, la cual era el Mercado de trueque, es un cuadrado rodeado por edificios emblemáticos de México, entre los que se encuentran;- la Catedral Metropolitana -Templó Mayor-Palacio Nacional - La Suprema Corte de Justicia de la Nación-el Gran Hotel Y varias tiendas para comprar diferentes cosas desde oro, ropa, artículos religiosos, libros usados y nuevos, recuerdos para fiestas, etc
En la intersección de Juárez y 20 de Noviembre Centro Histórico
El Museo del Templo Mayor en la Ciudad de México es una atracción turística imprescindible para los amantes de la historia y la arqueología. En él se pueden admirar más de 14,000 objetos y artefactos de la antigua civilización mexica. Destacan la piedra circular de Coyolxauhqui y los altares dedicados a las deidades aztecas. El museo ofrece un recorrido muy bien explicado, con información en español e inglés. Es importante llevar protección solar, ya que parte del tour se realiza al aire libre. Sin embargo, se ha reportado ciertas dificultades en cuanto a la política del museo con respecto a ciertos objetos como bloqueadores solares. A pesar de este aspecto, la visita al Museo del Templo Mayor es una experiencia fascinante y única.
Gran museo, dividido en dos edificios, y yacimiento arqueológico en constante excavación. El museo alberga una maqueta de Tenochtitlán y piezas del yacimiento. Destaca a su vez la gran piedra circular de Coyolxauhqui. Se puede pasear por el yacimiento, aunque no por todas las áreas.
Caminamos por el zócalo y llegamos a este Museo este sitio es lo que fuera el principal templo de la civilización mexica y exhibe más de 14000 objetos.Es fascinante adentrarnos a la historia y conocer más acerca de las civilizaciones.
Casi imperceptible, pero visible y un viaje al pasado es el Museo del Templo Mayor. Bello e inquietante al pensar que en el centro de la ciudad de México se encuentra tanta historia, tantos elementos de un pasado ancestral que nos hacen pensar cómo era todo antes de ser la ciudad que hoy es. Recomendado para quienes gustan de saber un poco más del lugar que visitan.
Con gusto vi el realce que se da a las bases de la cultura mexicana, en una exhibición repartida en bastantes salas.Lo malo fue la falta de algunas piezas, que estaban siendo estudiadas.Lo peor, la pobre tienda de recuerdos y el nulo interés de sus empleadas por ayudar al cliente (y así hacer que compre más). Ambas personas gastando su tiempo en el celular. Incluso ni levantaban la mirada cuando alguien se dirigía a ellas.
Impresionante que haya toda una ciudadela ahí.Hicimos la visita solo por arriba, no entramos al museo.Desde arriba hay buena visibilidad
Fue el centro simbólico de la gran red tributaria del Imperio Mexica, un lugar en donde se reunían las ofrendas sagradas y depósitos funerarios; un adoratorio a las deidades de la guerra y la lluvia; un símbolo de los logros de los aztecas ante sus enemigos.Un altar es dedicado a Huitzilopochtli, otro está dedicado a Tláloc y a los Tlaloques, hay un Chac Mool y Junto se encuentra la piedra de los sacrificios.
no pudimos entrar porque nos querían retirar y botar un frasco de alcohol gel y un bloqueador solar. mala política para turistas.si quieren entrar ojo con este detalle, ni siquiera nos dejaron dejarlos en casilleros.igualmente se puede visitar por el exterior
Pegado a la Catedral se encuentra el Museo del Templo Mayor. Tiene una parte al aire libre (llevar gorra y protector solar) y otra cubierta. El recorrido está muy bien explicado (español e ingles) y se demora unas dos horas aproximadamente.
Fabulosa vista de los vestigios de Tenochtitlan, la zona arqueológica cuenta con salas de museo, exposiciones y actividades.
Impresionante ver todo lo relacionado con la cultura Mexica, se traslada uno hasta esos años con tanto que ver en el museo, se explica perfectamente todos acontecimientos importantes de Tenochtitlan y cuando fue cada uno de los hallazgos arqueológicos. Recomendado si eres mexicano y mucho mas si eres extranjero.
El Centro Histórico de la Ciudad de México es una atracción turística imperdible. Sus edificaciones coloniales y neoclásicas son impresionantes y vale la pena explorar y fotografiar. Además de los museos y parques, ofrece una gran variedad de actividades y restaurantes locales. Aunque puede estar concurrido, sigue siendo agradable para pasear. Los puntos emblemáticos incluyen la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Nacional. Es importante tener precaución con los vendedores ambulantes y tomar precauciones en los precios de los restaurantes. En resumen, el Centro Histórico es una experiencia que no te puedes perder.
La edificaciones de carácter colonial y algunas neoclásicas valen mucho la pena de ser vistas y tomadas en instantáneas. Hay que llegar temprano por las filas de entrada a algunos lugares. Sin olvidar preguntar si es posible la toma de fotografías o si se requiere un permiso especial.
Visita interesante, hay varios museos y parques por la zona. Recomiendo almorzar en algún restaurante local, y caminar por los alrededores.
Como era de esperarse, la zona está llena de personas, tanto turistas como locales. Aún así, se disfruta la caminata por sus calles, además de que hay un sinfín de actividades que puedes realizar.
Desde la Plancha del Zócalo a laCatedral Metropolitana, El Palacio de Bellas Artes, Museos y Centros Culturales, el Palacio Nacional, restaurantes y tiendas departamentales por nombrar algunos.
Hay que tener cuidado con algunos vendedores ambulantes, pero la verdad el lugar está bonito para ir en domingo con la familia.
Vale la pena conocerlo y es toda una experiencia llegar en el metro :-). Hay muy buenos restaurantes alrededor del Zocalo.
Para recorrer caminando , ideal con guía turístico, historia interesante, buena conservación de los edificios, calles peatonales, locales comerciales y mucha seguridadTener cuidado con los restaurantes de las terrazas, generalmente abusan de los valores a cobrar.También se observan en algunos edificios lo relacionado a los terremotos en la ciudad
después de ir a la catedral, pasear un rato por la alameda y terminar con un buen banquete en el danubio
Caminar por el centro de Ciudad de México es muy entretenido y enriquecedor, tenga cuidado con los restaurantes de las terrazas que abusan de los turistas cobrando costos inventados
El centro histórico de Ciudad de México es muy lindo, tiene mucho que ver y visitar. Posee edificaciones históricas muy interesantes y bien conservadas. Es muy limpio y muy agradable para caminar. Recomiendo hacer el recorrido llegando a calle Juárez. Ver Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes y sus alrededores. Continuar por calle Madero, que es muy bonita y con diferentes negocios y lugares para comer, hasta llegar el Zócalo. Una vez allí se puede visitar la Catedral y otros sitios. La verdad, vale la pena hacer el paseo.
El Palacio Nacional, ubicado en el centro de la Ciudad de México, es un impresionante edificio que alberga los famosos murales de Diego Rivera. Además de ser la sede del presidente de México, es un importante símbolo histórico y cultural. Aunque algunas reseñas mencionan las vallas metálicas que afectan la belleza arquitectónica, sigue siendo una visita obligada para apreciar su majestuosidad y la historia de México. Ubicado en la Plaza del Zócalo, es uno de los destinos más encantadores e impresionantes que la Ciudad de México tiene para ofrecer.
Magnífico edificio cuyo mayor interés es albergar los murales pintados por Diego Rivera entre 1929 y 1951 que representan la historia mexicana desde Quetzalcóatl hasta el período posrevolucionario. Este colosal edificio es sede de las oficinas del presidente de México y del Tesoro Federal. Solo se puede visitar de manera guiada. Las visitas, gratuitas, se reservan en el Museo de Arte de la SHCP. Merece mucho la pena.
Palacio Nacional se erige en cantera y tezontle en el centro histórico de la ciudad de México, es el núcleo del poder ejecutivo y residencia del primer mandatario.Las vallas metálicas instaladas constituyen un adefesio, espero en algún momento sean retiradas y se perciba ese aire de libertad de caminar en su acera.Disfruta de Ciudad de México porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Es la cedé del Poder Ejecutivo y es donde vive actualmente el Presidente de la República y dan el grito de independencia el 15 de septiembre de cada año
lleno de historia e identidad, caminar el centro historico es magico y conocer estos lugares es un viaje al pasado.
Toda la visita por la Ciudad de México fue hermosa, con esa arquitectura exquisita y el carisma del servicio al cliente, su comida deliciosa.
En la plaza del zocalo, en el centro historico de la ciudad, es uno de los sitios que no pueden dejar de visitar, muy lindo
No tuvimos la suerte de asistir pues después de que llegábamos de nuestros tours ya estaba cerrado e inclusive estaba frente a nuestro hotel y ni un día logramos entrar , pues al igual que la catedral metropolitana, museo de templo mayor que esta colindantes todos cerraban a las 3:00 p.m muy temprano.
Lamentablemente por cuestiones administrativas y políticas no se permitía el acceso. Igual desde afuera se puede apreciar lo bonito que es.
P.za De La Constitución S/N, Centro Histórico De La Cdad. De México
El Palacio Postal, ubicado en la Ciudad de México, es una joya arquitectónica construida en 1907 con elementos de diferentes estilos. Diseñado por el famoso arquitecto Adamo Boari, este palacio dorado cuenta con una impresionante escalera monumental y alberga un pequeño museo con objetos relacionados con el correo. Destaca por su atención a los detalles, como un mural de estampillas y carteles con descripciones detalladas. Aún en funcionamiento como oficina de correos, el Palacio Postal ofrece una experiencia auténtica y la oportunidad de tomar fotografías de calidad. La entrada es gratuita, lo que lo convierte en un destino imperdible en la Ciudad de México.
Oficina de Correos Central. Este palacio dorado, construido en 1907 en estilo italiano, fue diseñado por Adamo Boari, también artífice del Palacio de Bellas Artes. Incorpora elementos art nouveau, art déco, rococó, neoclásicos y moriscos. No perderse la escalera monumental del interior. El acceso es gratuito en los horarios de apertura de la oficina.
El Palacio Postal ubicado entre Tacuba y Eje Central es un edificio muy bonito que merece la pena visitar, tanto por su arquitectura eclética, como por su relevancia histórica. Dentro alberga un pequeño museo con objetos antiguos del correo. La entrada es gratuita y permite tomar fotos
Súper bonito, todo es muy lindo por dentro, hay que prestar atención a todo lo que describe cada cartel dentro del lugar, ya que vi que mucha gente sólo pasa de largo sin leer y se pierden de maravillas como el mural de estampillas que forman el escudo de la bandera mexicana, hay que verla muy de cerca para darse cuenta de que son estampillas, también venden postales cómo de colección que van desde el santo hasta de ciertas culturas, es muy lindo.
Es un edificio donde sigue funcionando la empresa de correos, que se destaca por su arquitectura y una construcción llamativa para realizar buenas tomas fotográficas. La entrada es gratuita y se recorre en pocos minutos.
Visitado el pasado mes de Octubre 2022, situado en el corazón de la Ciudad de México, en la calle de Tacuba. Este antiguo Palacio Postal es hermosísimo, el edificio está conservado maravillosamente y se puede recorrer prácticamente completo. Con 3 pisos de altura, recorrer las escalinatas con herrería dorada y admirar los espacios es fascinante. Tuvimos la suerte de poder ver la exposición de pintura exhibida en el último lo que nos permitió admirar la belleza y magnificencia de este antiguo Palacio Postal en todo su esplendor. Los dos elevadores siguen funcionales y muy bien conservados.
El palacio postal es absolutamente hermoso, la arquitectura del lugar me parece de las más bonitas que he visto.
Otro interesante edificio, del legado del controvertido presidente Porfirio Díaz. Merece la pena entrar y rodear el amplio vestíbulo y ver la impresionante escalera. Al fondo hay un curioso mural hecho con.... no te desvelo la sorpresa.
Es un lugar , que esta hecho con muchos detalles, y piso de marmol, un lugar frío y muy grande, antiguamente, las personas para comunicarse, escribian sus cartas y se las mandaban a sus familiares , que vivían en otros estados o países. ahí mismo, les ponían su sello postal,y las dejaban.ahora ya existe el correo electronico, y oras cosas, para comunicarse mas rapido.
Muy penoso es que no se pueda ver el patio central que es muy bonito. Llevè unas visitas extranjeras y me decepciono.
A pesar de que por poco no me dejaron entrar ( por los policías de la CDMX, no por el personal) logré hacer el recorrido, tanto el edificio como su colección vale mucho la penaLo bueno, museo gratuito ( te registras en línea), te dan un recorrido por tres pisos del edificio y la terraza, con una vista extraordinaria de la Torre latino y muy cerca de la cúpula del majestuoso palacio de bellas artes; el personal muy amable y muy capacitado, resuelve todas tus dudasLo malo, nada todo es interesante
La Torre Latinoamericana es una atracción turística imperdible en la Ciudad de México. Además de ofrecer una vista panorámica impresionante de la ciudad, cuenta con un museo interesante en su interior. Aunque ya no es el edificio más alto de la ciudad, sigue siendo un ícono popular. Recomendamos visitar el mirador durante la tarde para contemplar el atardecer y la vista nocturna. Además, en los alrededores de la torre hay una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar. No te pierdas la oportunidad de explorar este emblemático edificio y capturar fotos impresionantes.
Sin duda es un lugar que no te puedes perder, si viajas a Ciudad de México. Los restaurantes y bares que están allí no solo te brindaran un bello panorama, sino también una velada muy interesante y romántica. Te recomiendo ir en horas de la tarde, para que puedas evidenciar el atardecer y la ciudad de noche, que es magnífica.
Aunque la torre latinoamericana ya no es el edificio más alto de la Ciudad de México sigue siendo un icono popular, el servicio es bueno y la vista fenomenal, la recomiendo visitar y subir al mirador si te encuentras en la ciudad.
Es un edificio icónico de la Ciudad de México, el museo dentro es bastante interesante y el mirador espectacular, más si vienen de noche.
EL LUGAR INCREIBLE, FUE FÁCIL LLEGAR, TOME MUCHAS FOTOS, LA VISTA Y LOS MUSEOS QUE TIENE SON MUY BUENOS, TAMBIEN DISFRUTÉ LOS ALREDEDORES, MÁS NUSEOS, DOS IGLESIAS, BELLAS ARTES, TIENDAS DE ROPA., EN FIN ES UN PUNTO ESTRATEGICO, SOLO TENIA UN DIA, PERO LA PASE MARAVILLOSAMENTE, REGRESARE CON MAS TIEMPO
Si uno desea ver la Gran Ciudad de México, debe ir para tener una vista panorámica de la ciudad, sin embargo hay servicios adicionales que por ningún motivo hay que contratar, cómo servicio de toma de fotografías que se paga un monto y si uno desea la fotos digitales un costo adicional. Souvenirs caros, mejor se compran en otro lugar. Servicio de Porn Corn, bebidas, helados, es mejor esperar y comer en otro lugar. Sugiero en el piso 37 primera parada tomar sus fotos teniendo como fondo el Museo de Bellas Artes y otra Calle Madero u otra que les guste. También algunas fotos en el piso 41 pero esas fotos se verán las rejas que se tiene como protección, por lo que no serán las mejores, una foto que si vale la pena es con acercamiento tomar como fondo el Zócalo y por otro lado las que consideren o los gusten.Me indicaron que me enviaran por correo las fotos digitales que pague y habiendo pasado varios días, no lo envían, parece una estafa?.
Esta bonita la experiencia para poder ver la ciudad desde las alturas. Pero no se carece como de información y como que se siente un poco descuidada. Un contra es que no aceptan pagos con tarjeta.
La vista es asombrosa, es mejor ir un día despejado, para apreciar la inmensidad de la ciudad de México.
El mirador les permite ver los alrededores de la ciudad. Excelente para pasar el rato y tomar unas fotos. A los alrededores hay restaurantes y muchas tiendas, por lo que pueden aprovechar y pasar todo el día ahí.
El Monumento y Museo de la Revolución, ubicado en la Ciudad de México, es una atracción turística imperdible. Inaugurado en 1938, este impresionante monumento alberga las tumbas de emblemáticos héroes revolucionarios, como Pancho Villa y Francisco Madero. Además, cuenta con una terraza a 65 metros de altura que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. El lugar también tiene una galería de arte subterránea y el Museo Nacional de la Revolución, que exhibe la historia de la revolución mexicana. Sin embargo, es importante tener precaución al subir al mirador, ya que puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida o vértigo.
Monumento inaugurado en 1938. Pueden visitarse las tumbas de héroes revolucionarios y posrevolucionarios como Pancho Villa, Francisco Madero, Venustiano Carranza, Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas. También se puede acceder a una terraza a 65 metros mediante un ascensor de cristal y a un mirador de 360°, con unas vistas impresionantes. Alberga a su vez una galería de arte subterránea y el Museo Nacional de la Revolución. No perderse las fuentes de la plaza y las luces de colores por la noche.
El museo es pequeño, agradable e interesante, eso sí recomiendo subir al mirador. Es un lugar que no requiere mucho tiempo.
Museo súper recomendable, es pequeño y buena información. Algunas partes falta información. El personal muy amable y atento. El Monumento lo lleva una compañía, el personal es otro y con otra actitud. Cobran por todo y te hacen ponerte en fondos verdes para luego venderte el paquete de fotos, no caigas si no las quieres. Un poco groseros el personal. El mirador vale la pena. Arriba hay dos cafeterías. Muy caras y pocas opciones. La viste es increíble.
Decidí subir al mirador y apreciar el monumento desde dentro y no me arrepiento, tiene vistas increíbles.
Excelente ubicación en la Ciudad de México, con una amplia explanada para realizar buenas tomas fotográficas. Hermoso para visitar tanto de noche como de día. Los dos miradores tienen muy buena vista, tanto nocturna como diurna.Sugiero realizar el ascenso hasta la linternilla y también recorrer el Museo, con una muy buena curaduría. El ascenso por escalera hasta la linternilla es cansador, pero breve.Buena tienda de recuerdos, aunque podrían incorporar más recuerdos, máxime considerando que el 2023 es el año de Pancho Villa para los mexicanos.Una pena que no se hayan hecho accesibles las tumbas de los héroes de la revolución, solo puedes ver la puerta con el nombre.
Un punto de referencia para reunirse pero si suben al mirador pueden ver partes de la ciudad y es muy tranquilo arriba. A o alrededores algunas veces hay actividades.
Una excelente forma apra conocer de forma dinámica un poco de la historia mexicana. Subir hasta la cúspide requiere de mucho cuidado y no es apropiado para personas con dificultad de movilidad o con vértigo. Eso sí, la vista de la ciudad paga el esfuerzo para subir. Si van en la noche vayan abrigados puesto que el viento golpea duro.
Un lugar con historia al lado de Reforma. Una plaza muy agradable muy cerca del Centro Histórico que vale la pena visitar. El museo y el mirador bastante agradables.
Este bonito monumento representa la revolución mexicana, destaca por su altura y se puede visitar y recorrer por dentro.
El conocer el monumento a la revolución, literalmente desde sus entrañas, fue una excelente experiencia, la cantidad de pilotes de acero que lo mantienen de pie, el subir entre las dos cúpulas que le dan forma al monumento y el saber el como y cuando de su construcción es muy enriquecedor.
Polanco es un exclusivo barrio de la Ciudad de México conocido por sus restaurantes de alta calidad, tiendas de lujo y su arquitectura moderna. Es un lugar conveniente para los amantes del arte y la cultura, ya que está cerca de galerías y museos. Polanco también destaca por sus calles bien cuidadas y su mayor presencia de seguridad. El barrio ofrece amplias áreas verdes y parques, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. En resumen, Polanco es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia exclusiva y premium en la Ciudad de México.
El barrio de Polanco es una zona al poniente de la ciudad de México con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos con costos de medio a elevados. Tiendas de alta gama, ropa y joyerías. Cerca de Chapultepec y de la zona de museos. Al lado del Auditorio Nacional y cerca del museo Soumaya. Hoteles de lujos. Aun quedan algunas casas estilo California de su época como barrio residencial. Vale la pena visitar si te encuentras en la ciudad.
Hay muchas tiendas que se ven del primer mundo, tienen muy bien cuidadas sus calles, noté que hay más vigilancia que lo habitual.
Las tiendas de lujo más famosas del mundo, los centros comerciales más bellos, la "ciudad corporativa" dentro de CDMX, muy lindos museos y algunos de los mejores restoranes del mundo, es lo que nos ofrece Polanco. Tardé en conocer esta zona de Ciudad de México ya que anteriormente siempre me inclinaba por la zona histórica o Chapultepec, pero cuando la conocí, México me siguió enamorando.
Estuvimos en DF 5 días y alquilamos en Polanco, muy recomendable, Zona moderna con excelente arquitectura, calles arboladas, centros comerciales, parques, gastronomía, museos, etc, y segura, a pocos minutos del metro
Si vas a Polanco, no dudes en ir al Museo de Soumaya, junto al acuario que se encuentra al frente, lugar bastante comercial, con varias Plazas. Recorrer el parque junto a la antigua linea del tren, antes de llegar a Soumaya.
Amo A polanco yo vivo ahi masaric inpresionante mi escuela colegio romera mejor escuela de mundo mejor
Excelebte gastronomía, limpieza y seguridad. Mal el tema discriminatorio, en algunos centros comerciales.
La verdad toda el area deRestaurantes y hoteles muy bien, mucha seguridad y áreas muy limpias.Buen servicio de transporte.
Si vives fuera de la CDMX y vas de visita, hospedarte aquí no es la opción más económica. Sin embargo, si tienes el presupuesto, no encontrarás una mejor opción.A tu alcance tendrás hoteles de primer nivel, restaurantes de todo tipo, tiendas departamentales y diversión, como diferentes teatros, auditorios, etc.Aparte, es una de las zonas en la ciudad donde puedes caminar con relativa tranquilidad.
Caminar por las calles de este barrio tradicional es fantástico, muchos lugares para comer muy bien y tomarse un buen café
Los Jardines Flotantes de Xochimilco en Ciudad de México ofrecen la oportunidad de navegar por los canales en una trajinera, donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y observar diversas aves. Cada embarcadero tiene su oferta y recorrido, por lo que es importante investigar y elegir el que mejor se adapte a los intereses. Es una actividad ideal para grupos y familias, ya que también se pueden visitar los jardines y viveros. Aunque los precios pueden parecer altos, vale la pena invertir en esta experiencia especial. Se recomienda llegar directamente al embarcadero de Nueva Nativitas para evitar intermediarios y pagar el precio correspondiente.
Recorrí los canales en una trajinera (Barca local), fue una visita interesante. Un área verde en las afueras de Ciudad de México. Observé una buena cantidad de aves, y visité el ajolotario (Donde crían diversos animales locales). Recomiendo la visita temprano, para evitar el calor. Y ver el mayor número posible de aves, como las garzas, que pescan desde temprano.
Se debe tener claro a que embarcadero se desea llegar pues de eso depende lo que se puede conocer en referencia a las vueltas que se paga, a nosotros nos encanto el poder conocer aunque no llegamos al embarcadero mas famoso, (el de las películas NATIVITAS) pero a donde llegamos encontramos lo suficiente para conocer, es un lugar maravilloso.
Es toda una experiencia poder experimentar las trajineras, visitar los jardines y los viveros, algo que se puede hacer en familia.
Acudimos un grupo grande y la experiencia fue extremadamente buena, la recomiendo para grupos grandes ya que los precios son algo elevados, hora de maríachi o grupo norteño $4500 aproximadamente, puedes acordar el llevar tu propia cerveza.
Excelente...fuimos con mucha precaucion y dudas por los malos comentarios...pero nos fue excelente...recomendaciones: llegar directo a nueva nativitas( sin intermediarios)...pagar lo mandado 500 x hora por lancha no x persona...y pendiente de lo que se consume...fue muy divertido...delicioso
El Gran Hotel Ciudad de México es una atracción turística ubicada cerca del zócalo de la Ciudad de México. Destaca por su arquitectura estilo Art Nouveau y hermosos vitrales. Los visitantes elogian la excelente atención del personal, especialmente de profesionales como Christopher Arteaga, Alfredo Guzmán, Marcos Martínez y Andrés Díaz Hermosillo. El restaurante La Terraza ofrece platos deliciosos y una vista impresionante del zócalo. Aunque los precios pueden ser altos, los visitantes aseguran que vale la pena para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. En general, el Gran Hotel Ciudad de México es una parada obligada para aquellos que buscan una experiencia única.
Alfredo Guzmán, chirtofer Arteaga, que bien servicio que brinda, recomendado para cualquier celebración, buena vista
Chistopher Arteaga y Alfredo fueron los encargados del servicio y nos trataron excelente. Fuimos por un cumpleaños y no regalaron un pastel con luces, fue una grata experiencia. El lugar es bonito y tienen opciones accesibles, el sabor fue muy bueno. Lo recomiendo
A unos pasos del zócalo de la ciudad de México, majestuosa arquitectura con vitrales que destacan la belleza del Hotel.
Excelente atención por parte de los meseros Cristopher y Marcos, los alimentos deliciosos así como las.bebidas, muy recomendable
El hotel es hermoso, muy limpio y organizado, los empleados todos muy amables y la comida del restaurante es muy rica un precio un tanto alto pero vale la pena, y vale mucho la pena
Excelente servicio y atención … en verdad una experiencia inolvidable …la atención de Andrés Díaz Hermosillo durante nuestra estancia y recepción magnífica y el servicio durante el brunch de parte de Marcos Martínez extraordinaria…muchas felicidades por tan grande experiencia
El edificio es impresionante arquitectónicamente yel restaurante el día sábado de lo mejor, el precio,la variedad, el sabor, pero sobre todo por laatención del personal..para los estados es dificilcompetir contra la capital y lo es por lugares comoeste... siempre es un placer llegar a la Ciudad deMéxico y ser impresionados como el día de hoy...Gracias María Candelaria Hurtado y Alejandro Sarraga por las atenciones.
Gran atención del personal, las instalaciones son espectaculares y el restaurante "La Terraza" tiene la mejor vista del zócalo
Te acercas a la Plaza de la Constitución y al lado está esta joya del Art Noveau.La cúpula quita el hipo.El ascensor, las lamparas...todo.No se lo pierda
La comida es bastante sabrosa, tienen opciones vegetarianas y “aguas” del lugar muy ricas, lo mejor es la vista a la cdmx en pleno centro
La Plaza Garibaldi es un famoso lugar en la Ciudad de México que ofrece una vibrante atmósfera nocturna y una conexión con la música mariachi. Durante el día, la plaza puede ser más tranquila, pero no te dejes engañar, ofrece el famoso cartel de GARIBALDI y el Museo del Tequila y el Mezcal. Es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad y alberga el icónico Salón Tenampa. Sin embargo, durante la noche puede ser bulliciosa y concurrida. Tanto si la visitas de día como de noche, estarás inmerso en la tradición y el folclore mexicanos.
Plaza famosa por albergar la cantina "Salón Tenampa". Por la noche es bulliciosa y está repleta de mariachis. De día, es sucia, está vacía y no tiene interés alguno más allá del cartel con las letras "GARIBALDI" o el Museo del Tequila y el Mezcal.
Ciudad Universitaria es una visita obligada en la Ciudad de México. Es reconocida por su impresionante Biblioteca Central y su prestigio como institución educativa. Aunque puede ser complicado moverse dentro del campus, ofrece edificios fascinantes, como Rectoría y el Estadio Olímpico. La Universidad Nacional Autónoma de México alberga una gran diversidad cultural y brinda una experiencia juvenil y llena de energía. Además, cuenta con una extensa colección de obras literarias. En resumen, es un lugar que sorprenderá a todos los visitantes.
Es, sin duda, una maravilla de Universidad. Su biblioteca central es enorme y lo mejor es que no necesitas ser estudiante para poder entrar y leer un sin fin de obras.
La escuela de mayor prestigio en México,hay varias carreras , diplomados , doctorados, y especialidades, reconocida mundialmente, para entrar, tienes que hacer examen de admision,y prepararte antes.
Interesante el viaje, aunque muy dispares las experiencias, tanto en alimentación como en transporte. Lo mejor fueron los sitios recorridos, pocos pero buenos!
Impresionante y llena de actividades el fin de semana. Si vas en el metrobus las estaciones te quedan retiradas.
La Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México, es una biblioteca general que cuenta con acervo multidisciplinario
espectacular universidad nacional de mexico con el edificio de rectoria unico en su tipo y el estadio olimpico de futbol de los pumas que es patrimonio de la humanidad
La máxima casa de estudios. Se disfruta caminar cada metro de su enorme territorio, las islas imperiales, ver los murales de Siqueiros, la biblioteca central, respirar su juventud, sus estudiantes, la diversidad cultural, las distintas facultades, la comida barata y rica dentro y fuera de la misma. Hay un bici-bus donde de manera gratuita haces un recorrido por las instalaciones que dura aproximadamente una hora, visitas varias facultades y el emblemático estadio México 68 lugar y casa de nuestros pumas en fútbol y fútbol americano. Un lugar cultural y ameno, existen museos, salas de conciertos, edificios arquitectónicos hermosos, jardines botánicos. Lo tiene todo. No alcanza un día para recorrerla, necesitas una vida y aún así cada que voy me sigue sorprendiendo.
Sus excelentes jardines invitan a caminar y reflexionar, además cuenta con las obras de grandes muralistas como David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera, es imperdible !! .
Es muy grande y alberga la sede de la máxima casa de estudios en el pais, honestamente está muy descuidada, y con el asunto de los paros y manifestantes, debería estar más cuidado, ya que tiene historia y arte en ella.
A pesar de no estudiar en ella, el visitante quedará asombrado con los murales en los distintos edificios que narran la historia de méxico
La Casa de los Azulejos es un emblemático edificio ubicado en el centro de la Ciudad de México. Su fachada está adornada con hermosos azulejos azules. En su interior se encuentra un centro comercial con el famoso restaurante Sanborn. Se destaca por su fuente morisca en el patio cubierto y el mural de Orozco en la escalera. Los visitantes pueden disfrutar de todas las comodidades, incluyendo baños disponibles. Este lugar es perfecto para una comida o merienda, ofreciendo gastronomía mexicana y una experiencia cultural e histórica en un entorno hermoso y ordenado.
Bonita casa en la que destaca su fachada repleta de azulejos azules. Su interior alberga un centro comercial con el famoso restaurante Sanborn. Se puede visitar el edificio libremente y sin necesidad de consumir. En el patio cubierto hay una fuente morisca y en la escalera un mural de Orozco, de 1925. Hay baños.
Excelente ubicación. Comida rica. Paciencia en cuanto al servicio, ya que fuimos en un día muy concurrido y el personal no se daba abasto
La casa de los Azulejos esta hermosa, el servicio fue Ramido y el Desayuno estuvo Delicioso. 💯 porciento Recomendado 😋
Experiencia inolvidable. Este icónico lugar de CDMX ofrece además de unas delicias gastronómicas Mexicanas, una experiencia única en el tiempo. La decoración, fotografías, etc, muestran la riqueza cultural e histórica del País, y en especial, al protagonismo del sitio en ella.
Lindo lugar, como para darse una vuelta antes o después de comer ahí.Todo lleno de azulejos, muy lindo!El servicio de sonburns que queda dentro lo sentimos un poco apurado.
Hermoso lugar, muy prolijo y con distintas opciones de comidas, Nosotros pasamos a tomar la media tarde y la atención fue muy agradable,
Un lugar increíble para conocer! El ambiente y la calidez de su personal es maravilloso! Los desayunos son muy ricos y es una delicia escuchar al artista que toca el piano.Sin duda lo recomiendo muchísimo!
Si están en el Zócalo y les da hambre, que mejor que almorzar en un hermoso sitio, rodeado de arte e historia. La comida es la de Sanborns, ni más ni menos, pero vale la pena sentarse y disfrutar el ambiente de este bello lugar. Si hasta hay un mural de Orozco a la entrada de los sanitarios!!
Se le llamaba el "Palacio Azul" esto hace casi 300 años y ello de manera justificada. Los azulejos que cubren sus paredes le hacen singular, esta casona ha acompañado sucesos históricos de la gran ciudad como aparece pintado en el que conmemora la entrada del ejército "trigarante" durante la consumación de la independencia (1821).Actualmente ocupa el sitio un restaurante. Disfruta de Casa de los Azulejos porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
El Mercado Roma en la Ciudad de México es una atracción turística ideal para los amantes de la buena comida. Ofrece una variada selección de opciones culinarias, desde comida regional hasta platos internacionales, a precios accesibles. Además de su oferta gastronómica, el mercado crea un ambiente acogedor y tranquilo para disfrutar con amigos o familia. Aunque los horarios de apertura de los puestos de comida pueden variar, se recomienda visitarlo en horarios de mayor afluencia para disfrutar de todas las opciones disponibles. No importa tus preferencias alimenticias, aquí encontrarás opciones para todos los gustos.
Es un lugar muy bonito con gran variedad de comida y precios muy accesorios. Fue nuestro primer punto de visita en CDMX y la verdad es un lugar súper recomendado.
Que buen lugar comes rico y te la pasas super habia una marimba que tocaba puros exitos:coldplay,katy perry, etc sonaba increíble Las bebidas deliciosas, fuimos a Sandwich Station, estaba bueno y buen precio, las salsas deliciosas pero que no te engañen diciendo que te dan picaña y te dan bistec.
Me encantó este lugar, hay muchos lugares para comer. El ambiente es muy tranquilo y encuentras un poco de todo para comer rico, también puedes tomar unos drinks tranqui con los amigos. Los precios son accesibles.
Múltiples opciones para comida, regional o extranjera. Lugar acogedorCuenta con terraza la cual es más tipo bar. la ofrece venta de puros si es de tu elección.
Variedad de comida nacional e internacional, el lugar agradable , limpio , bonito. Los precios accesibles. Recomiendo la mezcaleria del lugar tienen buen mezcal y sus preparados son deliciosos.
Estuvo bien, agradable. Fuimos jueves como a las 4, ya no habían tantos lugares abiertos, quizá por eso no vimos tantas opciones.
Un lugar muy agradable, con muchas opciones para todos los gustos y compartir con amigos o familia. Tiene barra de tragos, hamburguesas, tacos, comida española, helados, churros, café, etc. No tiene mesas individuales, son mesas comunales, para que lo tomés en cuenta en caso de que esto te moleste. Además, dependiendo el día y la hora, no todos los puestos de comida están abiertos.
Un lugar con buena onda, es una plaza (mall) donde compartes mesa con otros comensales y tiene opciones para los más carnívoros hasta veganos, está lindo para compartir con amigos o incluso si estas de turismo por CDMX es un lugar ideal para visitar!
Arena México es una atracción turística en la Ciudad de México conocida por su tradicional lucha libre mexicana. Ofrece emocionantes combates y acrobacias impresionantes. Se recomienda llegar temprano y comprar los boletos en la taquilla para evitar ser estafado por revendedores. Además de la lucha libre, la arena cuenta con restaurantes y bares que ofrecen una variedad de opciones culinarias. Es reconocida por su limpieza y seguridad. Los asientos son cómodos y brindan una excelente vista del escenario. Se advierte que los precios de las bebidas pueden ser elevados. En definitiva, es una experiencia cultural única y divertida.
Me encantaron las luchas, es un show que vale la pena ver.Por la zona cercana al Ángel hay una zona bonita de restaurantes y bares
Excelente lugar, se disfruta de la tradicional lucha libre mexicana, recomiendo llegar temprano para buenos lugares y comprar los boletos directamente en taquilla para que no te estafen los revendedores que hay muchos afuera, no entregues nunca tus boletos solo muestralos al acomodador pero nunca los entregues. El show es muy bueno no se lo pierdan si van a mexico
Excelente lugar para un magno evento, muy cuidada y limpia, los asientos están cómodos para disfrutar los eventos, la cafetería limpia lo único son los precios de las bebidas
Esta experiencia era una de mis grandes pendientes en CDMX. Afortunadamente, ya no lo es. Lo recomiendo para pasar un rato divertido, en un ambiente tranquilo y reirse de las cosas que gritan las personas.Los luchadores son verdaderos acrobatas, en la tele no se puede apreciar las piruetas que hacen. Es imposible no entusiasmarse y ponerse a alentar tambien.Nosotros fuimos a la función del domingo a las 5 pm, que es para familias, y a las 7 ya estabamos afuera.Yo compre los tickets en la taquilla, no se dejen engañar por las personas que estan alrededor. Cobran demas por tickets mas economicos.
Fuimos a un domingo familiar, el lugar es seguro, hay afuera toda parafernalia para consumir (comida, máscaras, playeras, llaveros, etc) y el espectáculo es de lujo, recomiendo comprar en ticketmaster o directo en taquillas, ojo con revendedores que quieren cobrar de mas. Gritas, disfrutas, ves todo un show y sales contento y sin estrés
Cuidado!!! FRAUDE VENTA DE BOLETOS!!!No entiendo porque en la taquilla permiten lo siguiente: Personas se paran en la fila de la taquilla (haciendose pasar por staff de Ticketmaster) y te explican los lugares disponibles y tarifas. Yo pensé que era para agilizar la compra de boletos... El chiste es que te cobran una tarifa y te dan boletos más baratos. Lo curioso es que los boletos salen de la taquilla 🫤🫤🫤. Yo escogí de $400 y me dieron de $200... Obviamente reclamé y al hacerlo, la "vendedora" se molestó y me intentó ARRANCAR los boletos de la de la mano (me cortó la mano con el papel) y a no lograrlo ME GOLPEÓ LA CARA. Esto frente a staff de la taquilla y varios policías...Tuve que armar un revuelto para que me regresarán mi dinero... Es evidente que los policías y staff están coludidos porque nadie estaba sorprendido. No acepten AYUDA DE NADIE y solo compren pagando DIRECTAMENTE en la taquilla...Una LÁSTIMA que permitan esos abusos tan abiertamente... El show es una increíble experiencia pero la corrupción y el abuso de estas personas me hizo pasar un muy mal momento 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
La arena es un lugar increíble, lleno de energía, para ir con amigues y para entender la pasión que viven los fanáticos de la lucha libre mexicana. Realmente es una gran experiencia!
Una de las mejores experiencias de mi vida! Ahí donde pierdes el glamour y le gritas a los antihéroes sus verdades... 😆 No pude pasarlo mejor! Ya había adquirido una máscara original de Tinieblas para mi esposo, pero en la arena me convencieron de adquirir la del Enmascarado de Plata para mí! Liberé todo mi estrés, fue sensacional!
Para cualquier viaje a CDMX hay que visitar la Arena Mexico y disfrutar de la Lucha, es un espectáculo maravilloso! Al salir se compran las mascaras de los luchadores! Muy emocionante y divertido!
Un país precioso. Lo mejor de mis vacaciones en familia. Gente muy amable. Tener cuidado con algunos taxistas que sobrevaloran sus servicios. Aunque sobresales ante todo la cordialidad de todas las personas. Mis mejores experiencias: Arena Mexico CMLL, Xochimilco, Bar Tenampa, Six Flags, Museo del Niño, Zócalo de Ciudad de México, Feria Del Libro, Safari en Puebla, La Estrella de Puebla, Mercados dé Artesanías, San Cristobal De Las Casas, etc., etc., etc. Sin duda: Mexico Lindo Y Querido 🎼🎼🎼🎼🎼🎼.
El Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México, es un destino imperdible para los amantes del fútbol. Además de disfrutar de emocionantes partidos, se ofrecen visitas guiadas para conocer los lugares inaccesibles de otra manera. Aunque algunas reseñas señalan deficiencias, esta experiencia de 45 minutos permite maravillarse con la historia y grandeza del estadio. Su ubicación y organización hacen que sea de fácil acceso, y su iluminación ambiental y sonoridad contribuyen a crear una atmósfera especial. No solo es reconocido por sus partidos de fútbol, sino también por albergar momentos históricos en este deporte.
El viaje estuvo muy chido, el boleto lo compre en la zona 200, se ve muy bien y recomiendo comprar el boleto el día que sale a la venta, yo fui a un Pumas vs América y ahí me tocó cotorrear con los demás de pumas, sin duda vuelvo la próxima temporada
El estadio es majestuoso, imponente. Pero no le pongo 5 estrellas no por el lugar sino por la visita guiada. En primer lugar, después de cobrar nos avisaron que va a haber un evento privado por lo cual medio campo de juego (incluyendo ambos arcos) están tapados con plásticos. Gente, eso se avisa antes !!!! La guía siempre apurada, para que se den una idea, al finalizar el tour preguntó si estábamos cansados por la hora y cuarto que nos hizo caminar y apenas había durado 45 minutos. El resto, todo muy bien, te llevan a conocer los vestuarios, el campo de juego, los túneles, la sala de prensa y otros lugares que son inaccesibles de no ser por la visita guiada. Mi conclusión, es que con muy poco esfuerzo más, podría ser 5 estrellas.
Muy robusta construcción para albergar partidos de futbol con altas aglomeraciones de personas, aunque la organización en accesos permite fluidez al entrar y salir. La iluminación ambiental muy atractiva al igual que la sonoridad. Sin duda espectacular recinto, distintivo del pais.
Creen que pueda entrar una persona de 14 años al concierto de Bad Bunny acompañada de alguien mayor de edad????????????
Nos fuimos para el estadio Cruz Azul - Toluca, despedida del Conejo Perez, cuando estaba comprando las entradas me encontre con 2 mexicanos super pura vida y me dieron las indicaciones de la mejor locacion para ver el partido y con todas las bebidas y comida incluida jjaja, asi que les hice caso y a disfrutar del partido, realmente enorme las personas del estadio muy atentas a evacuarte las dudas y ayudarte y llevarte a tu asiento , el mesero que nos atendido tambien super tuanis , las bebidas pueden cerveza y la comida eran snack, torta,pizza,hamburguesas, papas, perros todos muy rico espero volver
No hay mucho que decir de este verdadero templo del futbol... recinto que albergo dos citas mundiales, Copa Libertadores, liga mexicana, etc. Chequear los tours en la pagina web antes de visitarlo. Se puede llegar tranquilamente en bus o metro.
Lugar indispensable parq visitar para cualquier futbolero. Diego Maradona metió 2 de los goles más recordados de la historia de los mundiales e incluso levantó la copa del mundo en el 86. También albergó la copa del mundo ganada por Brasil en el 70. Estadio icónico del fútbol mundial.
La Alameda Central en la Ciudad de México es un animado y popular parque rodeado de monumentos, artistas callejeros y puestos de comida. Es el parque más antiguo de la ciudad y cuenta con una gran cantidad de vegetación. Además, ofrece conexiones a otros lugares emblemáticos como museos y el famoso Mural de Diego Rivera. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar de espectáculos y tomar cafés. También es recomendado para visitas en familia y actividades educativas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este imperdible atractivo en la Ciudad de México.
Animado y popular parque rectangular, pegado al centro histórico, siempre muy animado. Hay algunos monumentos, artistas callejeros, puestos de comida y venta ambulante.
Este lugar realza la belleza de la zona, rodeado de vegetación, museos, restaurantes, en general lleno de mucha vida, es muy representativo de la ciudad.
Un lugar histórico que todos deben conocer. Es el parque más antiguo de la ciudad y está rodeado de museos y cosas que hacer. Acceso en metro o en carro, con muchos estacionamientos alrededor. Recomiendo llegar temprano, pues a mediodía en fin de semana hay demasiada gente y se vuelve intimidante.
Es una plaza hermosa llena de árboles y bancas, en el centro de la ciudad. Ahí se encuentra el Hemiciclo a Juárez. Conecta con espacios hermosos como Museo de Franz Mayer, Bellas Artes, Museo de Memoria y Tolerancia, Mural de Diego Rivera, entre otros. Se puede llegar en metro estaciones Hidalgo y Bellas Artes.
El lugar está con muy buena sombra y muchos vendedores ambulantes para nuestro gusto. A un paso de las principales atracciones. Julio de 2016.
Es un excelente lugar para estar en familia o con actividades educativasMe encanta que tengamos tantos lugares tan lindos y tan increíbles para poder disfrutar con la familia
Es un bonito parque el cual tiene el hemiciclo de mármol de Benito Juarez, fuentes y muchas áreas verdes.
Es uno de los infantables si visitas la Ciudad de México, hay un parque en el que puedes pasear y relajarte al menos por un rato. Hay algunos shows de artistas callejeros, cafecitos al rededor y una vista espectacular del palacio de Bellas Artes. Recomiendo visitarlo por la tarde para disfrutar del atardecer y del Palacio iluminado de noche.
este parque esta magnifico es amplio y ordenado, esta en el centro de la ciudad, me imaginaba andando en bicicleta,en patines,paseando al perro,o simplemente caminando por ahí lo engalanan aun mas el palacio de bellas artes y el hemiciclo a Juarez ademas esta rodeado de restaurantes y sitios de interés se desea tener mas tiempo para sentarse en unas de sus bancas a mirar toda la actividad alrededor
Tome el turibus centro y pasamos por la Alameda es espectacular los edificios y monumentos del sector son imponentes y grandiosos
Avenida Hidalgo y Avenida Juárez Centro, Cuauhtémoc
La Cineteca Nacional de la Ciudad de México es un paraíso para los amantes del cine. Además de una amplia selección de películas, ofrece librerías, tiendas de arte y cine, restaurantes y salas de exposiciones. Cuenta con una videoteca y un centro de documentación. Aunque algunos visitantes han reportado problemas de limpieza y desorden, la mayoría destaca la comodidad de las instalaciones y la calidad de su cartelera. La ubicación es conveniente, cerca de una estación de metro. La Cineteca Nacional ofrece una experiencia cinematográfica inolvidable llena de nuevas perspectivas y emocionantes descubrimientos.
Si eres fanático del cine, no te puedes perder este lugar. Preferentemente date el tiempo de ver una película en cartelera para tener la experiencia completa. La cineteca cuenta con librerías, tiendas de artículos de arte y cine, restaurantes, salas de exposiciones, una videoteca con miles de películas digitales disponibles para ver (previa cita), tiene un centro de documentación, y un foro al aire libre. En fin, si son fanáticos del séptimo arte, este es lugar definitivo de CDMX que no te puedes perder.
Es una lástima que un lugar con las mejores películas de cine independiente, cine de autor, esté tan mal manejado.Sucios los baños. Personas platicando de uso de drogas en jardín. Mal por su director Alejandro Pelayo.
Como chileno amate del cine, venir a México a visitar su Cineteca Nacional me pareció de lo mejor de todo mi viaje, la verdad es que es un inmueble muy cómodo y su cartelera está impecable, además de que el servicio es muy atento.
Me encanta el ambiente que se vive ahí, he ido sola y acompañada desde antes de que la remodelaran y no tengo ninguna queja, es perfecta.
Uno de mis lugares favoritos, me encanta todo lo que pasan ahí, lo malo es que por la pandemia se descuidaron algunas cosas
La cinemateca es un lugar soñado por las y los cineastas. Sus instalaciones son realmente acogedoras y se siente un ambiente muy agradable.El único detalle fue que estuve esperando mas de un hora a que abrirán la tienda de cinemateca y al final me tuve que ir. Esto sucedió en un horario de 5:40- 7:35pm. Al parecer el personal se encontraba cenando.Me hubiese gustado mucho poder comprar libros! Espero regresar en otra ocasión!
Un super lugar para tu date y pasar un día muy agradable, el paisaje esta lo máximo! vuelvo pronto! vuelvo mil veces!!!
Es una cineteca que está algo lejos del centro de la ciudad, pero vale la pena visitar, porque allá se puede ver películas muy interesantes (en lengua original con subtítulos, películas de autor, abarcan variados temas sociales, etc) que no se enseñan en cines típicos. Hay muchas opciones de pelis para ver. Está cerca del metro, por eso la ubicación puede considerarse como buena.
Otro cine, otras miradas, otros pensamientos que aquellos a los que nos ha acostumbrado el circuito comercial. Venga, que siempre hay muchas opciones para elegir (los lunes cierra)
La zona rosa de CDMX es buenísima tienen de todo y para todos, solo que no me gustan que engañen al turista, hay personas en la calle que te ofrecen los mejores bares, pero no te dicen que debes pagar cover, luego sentado es lo primero que te piden, si quieren cobrar cover esta bien es normal, pero que al turista se lo digan antes de entrar.
La zona rosa está super bien. Muuuuuuuchos bares y restaurantes con muchas ofertas super buenas sobre todo para tomar. Esta zona no duerme, creo que la fiesta solo se para en las mañanas. Jajaja. Es una zona con vida propia.
La Zona Rosa tiene muchos lugares para pasarla bien, bares, restaurantes, el ambiente en general muy bueno y entretenido, fuimos con la familia y pues disfrutamos de churros, chocolate con nieve, Starbucks, compartir con familia y amigos siempre es agradable.
En esta zona hay bares y negocios de todo tipo. Es interesante recorrer sus calles y entrar a uno que otro sitio; la gente tiene una muy buena vibra.
Este barrio tiene muchos bares y restaurantes, también comercio y hoteles pero NO es un lugar para todos, demasiado bullicioso y el ambiente no es de lo mejor, ( sobre todo de noche)mucho comercio ambulante. No es inseguro pero si quieres algo tranquilo con buena variedad de atracciones esta no es la zona. Tiene buena ubicación pero hay otros lugares mejores.
A pesar de estar llena locales donde se expiden bebidas alcohólicas y se organizan muchas fiestas, la zona rosa es bastante segura.Nosotros notamos una importante presencia policial y, a pesar que caminábamos por muchas de sus calles (incluso de madrugada), en ningún momento vimos o sentimos una amenaza a nuestra seguridad. Desde luego, toca visitar la zona con mucha amplitud y estar preparado para encontrar prácticamente de todo.
Es uno de los barrios más divertidos y animados de la Ciudad de México, aunque hay muchos locales lgtbi, no es lo único ni mucho menos. Hay calles peatonales llenas de bares y restaurantes con buena música, con fantástica comida y mucha risa. Recomendable.
La zona cuenta actualmente con un acervo histórico muy amplio. En sus calles puedes encontrar museos, tiendas, restaurantes, bares, oficinas, comercios, monumentos y actividades al aire libre. Es una bella zona y muy segura. La arquitectura tiene en esta parte de la ciudad todo un muestrario de distintas épocas, técnicas en ideas de construcción. Se puede recorrer a pie y cada día descubrirlas algo nuevo. Por la variedad de actividades, tanto los mayores como los adolescentes encontrarán entretenido recorrerla.
Esta zona de Ciudad de México, es una lástima que esté totalmente descuidada y en bastante mal estado casi todas sus calles, los comercios descuidados, sin duda hay buenos restaurantes y hoteles, pero es una zona a la cual se le podría sacar mucho más “ partido” y crear un floreciente lugar de negocios y paseo Una lástima....
Es una zona muy centrica para los visitantes de la ciudad, encontrara hoteles y restaurantes asi como tiendas de artesanias y de todo tipo, aunque no existe un atractivo como tal y es habitualmente frecuentada por vagabundos y ladones que buscan turistas para asaltar, vale la pena solo si se hospeda en algun hotel sobre el paseo de la Reforma y no transite por ella despues de las 5:00 pm y nunca en la noche, los restaurantes que vale la pena visitar estan en otas zonas
Reforma 222 es un centro comercial en el centro de la Ciudad de México con una amplia variedad de tiendas y opciones gastronómicas. Su decoración única, con cráneos gigantes y catrinas, le da un ambiente vibrante. Además, cuenta con una ubicación conveniente y acceso fácil desde la calle. Recibe buenas críticas y es popular entre locales y turistas que buscan disfrutar de un momento de ocio en la Ciudad de México.
Un lugar con bastantes opciones y para diferentes bolsillos. Puedes tomar un café, comer, cambiar tu guardarropa o escaparte al cine.
Muy completo todas las tiendasMe encantó y con una decoración chulisima con cráneos gigantes decorados y con las famosas catrinas de mexico No podía perder oportunidad de tomarme mi foto Hermosas catarinas y cráneos
Centro comercial bastante completo con buenas tiendas y gran cantidad de opciones en restaurantesExcelente ubicación y su área de descenso de autos es muy buena pues prácticamente te dejé en la entrada principalSus 5 estrellas es por tener un Pf changs
Visitar este complejo tan hermoso es siempre una magnifica alternative si te encuentras en la Ciudad de Mexico, ya que cuenta con un amplia variedad de Tiendas de diferentes alternativas.Es un ambiente muy agradable y muy vibrante, siempre tiene muchas opciones que hacer y donde divertirse, caminar, admirar las vitrinas de sus preciosas tiendas, excelentes opciones de Cafeterias , helados, comidas entre otras.Este complejo consta de tres torres, finalizado en el año 2008, y diseñado por el Arquitecto Mexicano Teodoro Gonzalez de Leon y la Ingeniera Beatriz Medina Sosa.Ostenta el titulo de uno de los edificios mas altos de la Avenida, y tambien como la cimentacion mas profunda 100 metros de profundidad.Este complejo consta de tres torres, La primera es de Oficinas , uso residencial, es un sitio lleno de mucha vida y buen ambiente donde puedes disfrutar de un momento de esparcimiento.
La arquitectura de este centro comercial es muy moderna y agradable, predomina el color blanco, hay varios locales comerciales. La visita es muy agradable . Me encanto encontrar un restaurante crepes and waffles.
Bonito centro comercial con amplios espacios y moderna arquitectura.Tiendas, como en todos los centros comerciales.Buenos bares y restaurantes.
Me encanta la infraestructura. Muy amplio y completo en diferentes tiendas y departamentos para todos los gustos y preferencias. Buenas marcas y buenos precios. Muy bien dotado de escaleras eléctricas por diferentes ubicaciones del edificio además del ascensor
mall pequeño, exclusivo y con oferta gastronómica diversa, parada obligada del Citybus, oferta de compras limitada
Magnífica opción para degustar deliciosa comida a precio accesible, el servicio fue muy rápido, 100% recomendable.
El Monumento a los Héroes de la Independencia, también conocido como el Ángel de la Independencia, es una imponente estructura de más de 100 años de antigüedad ubicada en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Construido en honor a los caídos durante la guerra de la independencia, esta estatua y columna bañadas en oro son un símbolo icónico de la capital mexicana. Además de su belleza arquitectónica, el lugar es ideal para relajarse y disfrutar de un entorno tranquilo, siendo también un punto de referencia y un punto de partida para descubrir otras maravillas del Paseo de la Reforma.
El Monumento a la Independencia, más conocido como el Ángel de la Independencia, tiene más de 100 años de vida y se encuentra en el medio del paseo de la Reforma... es una imagen que remite indefectiblemente a la capital mexicana.
El paseo de la reforma, que es una avenida de México, está llena de símbolos, en las rotondas como es el Ángel de la dependencia. Una gran torre, en lo alto el angel dorado, en la parte de abajo, unas estatuas decorando todo el entorno. Este monumento es a los caídos en la guerra de la independencia, numerosas placas con nombres.
Hermoso monumento, de cerca se ve aún más imponente, además está en una zona muy bella de la ciudad, recomiendo venir a verla.
Magnífica estatua -bañada en oro- que representa la independencia de México.La diosa Nike corona la columna.Imprescindible
después de una larga caminata por la zona rosa, llegamos al monumento, que Lindo lugar, que dicha que ya habían concluido la restauración, precioso lugar, no dejen de visitarlo.
Emblemático lugar de nuestra nación, sin duda un gran monumento en honor a la independencia que adorna el bella centro histórico de la Ciudad de México. Le falta mantenimiento, pero en sí es hermoso
Esta obra impresionante se encuentra en reparación después de una serie de actos vandálicos que ocasionaron daños importantes en su base y además se aprovechó el momento para realizar unas labores de mantenimiento, con el fin de devolver su anterior esplendor Realmente es una obra magnífica ubicada en el paseo de la Reforma
El "Ángel de la Independencia" es un punto de reunión y de referencia en Ciudad de México. No dejen de realizar caminatas por el Paseo de la Reforma. Julio de 2016.
Estupendo monumento de la indepencia de México coronado, como debe de ser, por la diosa Nike. La diosa de la victoria.Vaya y mírelo.Imprescindible
Es un monumento al que no se puede dejar de ir el barrio es tranquilo y es visita obligada, solo fuimos un momento pero valio la pena
Av. Paseo de la Reforma Intersección Florencia y Río Tiber
El Monumento a los Niños Héroes en la Ciudad de México es un homenaje arquitectónicamente impresionante a los jóvenes cadetes que murieron en la batalla de 1847. Aunque no se puede acceder directamente, se puede apreciar desde la explanada cercana, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la Avenida Reforma. Con su ubicación estratégica en el Bosque de Chapultepec, se ha convertido en uno de los principales puntos de interés de la ciudad. Este monumento cargado de historia y emoción deja una impresión duradera en los visitantes.
La verdad no vale la pena que haga el viaje solo para conocerlo. La visita no pasará más de cinco minutos, si caminando hacia los museos se desvía esta bien.
Enclavado al lado del castillo de Chapultepec. Un monumento que recuerda a los niños héroes en la épica batalla del mismo nombre
En la entrada al parque chapultepec se en cuentra este monumento a los niños heroes,por cierto muy bonito y emotivo a la ves.
Conocido como "Altar a la Patria", "Altar a los Defensores de la Patria" o como "Monumento a los Niños Heroes" este monumento a la entrada de el Bosque de Chapultepec es muy bonito lastima que no te puedes acercar mucho.
Los bosques de Chapultepec ofrecen hermosos rincones y variadas vistas aprovechando su altura sobre la Avenida Reforma. Dentro de los bosques sobresale este monumento, a la entrada al parque.
El Bosque de Chapultepec representa para nosotros los Mexicanos un símbolo de eventos heroicos suscitados en septiembre de 1847 durante la perversa invasión yanqui y en las inmediaciones del sitio se encuentra este bello monumento cuya correcta denominación es la de: "ALTAR A LA PATRIA", donde se han depositado los restos que se atribuyen a los "Niños Héroes" que eran cadetes del Colegio Militar y de los cuales El cadete Francisco Márquez (Edad al morir 12 años) y El cadete Vicente Suárez (Edad al morir 14) son los únicos menores de edad, ambos defendieron con su Vida la soberanía Nacional, ambos fueron victimados al interior del Castillo de Chapultepec. En el monumentos reposan los restos del Coronel Felipe Santiago Xicoténcatl que con su batallón de San Blas participó y murió en la Defensa.Disfruta de este Bello Monumento porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Precioso monumento a Los Niños Heroes...es imponente, majestuoso, muy lindo está en una de las salidas del Castillo de Chapultepec
ya sea para entrar al bosque o de salida es un excelente punto de encuentro ya que su hermosa arquitectura y su gran explanada sin olvidar su importancia histórica nos invita a pasar un excelente momento.
Si piensas subir al castillo de Chapultepec, seguramente te toparas con este monumento, que denota la historia de nuestro país durante la independencia.
Es un lindo e imponente monumento prácticamente a la entrada del bosque de Chapultepec que te invita a seguir caminando hacia adentro del bosque y sorprenderte aun mas.
El Lago del Bosque de Chapultepec es una atracción imprescindible en la Ciudad de México. Rodeado de vegetación exuberante, ofrece un escape tranquilo de la ciudad. Además del alquiler de lanchas, el lago cuenta con esculturas y senderos para dar un paseo. También es un lugar popular para pasear perros. Con su belleza natural y opciones de entretenimiento, es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio urbano. Sin duda, es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre.
Hemos caminado por el bosque por diferentes lugares, es verdaderamente enorme, vale la pena conocer todo lo que se pueda, encontrarás el castillo, los pinos, vendimia de todo tipo y el embarcadero por supuesto, nos divertimos mucho.PUERTO GRANDE Llegamos a un lugar que se llama “Puerto Grande” que es donde venden paquetes para subirte a un remo, este puede ser sencillo, con techo, con pedales o en forma de cisne, con precios desde $120 a $180, hay una opción de $70 pesos para dos personas fila 1, estuvimos alrededor de media hora dando vueltas al lago y fue muy divertido, me reí bastante, ejercite mucho mis piernas y abdomen.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!
Es lo mejor que eh vivido, ir a la Ciudad de México, muy hermoso lugar , lleno de vida y cultura , yo voy a volver a esa gran Ciudad
Este lago me pareció muy bonito y divertido, además está adornado por mucha naturaleza. El lugar es bastante amplio y se pueden rentar lanchas para recorrerlo.
Fue una sorpresa volver y encontrarlo cambiado.Me gusto el concepto 👌🏻 el servicio muy bueno, la comida estuvo muy buena.Una exposición de arte a unos pasos y una excelente vista al lago de Chapultepec 👌🏻
Llegamos tarde a la visita del Castillo por habernos quedado disfrutando del lago, la gente y alguna ardilla. Julio de 2016.
No recuerdo desde cuándo no visitaba este lugar, es muy divertido si vas en familia, aunque debes considerar que con este sol lleves protector solar y gorra, ya que derepente nos daba el sol de frente. Es un poco incómodo las lanchas de pedales para 4 personas y en 1 hora le dimos una buena vuelta. Vale la pena ir. Los costos creo que son accesibles.
Hermoso lugar, súper cuidado, todo es bello, hasta los Baños están limpios. Recomendable hasta para ir a pasear a los perros.
El Agus está verdosa, no apesta, hay lanchas para remar, cuentan con fuentes dentro del lago, es bonito y es muy extenso, esta a un costado del bosque de Chapultepec, existes cafeterías a un lado y puestos varios.
En el medio del bosque de chapultepec y rodeado de una preciosa arboleda se encuentra este lago parte del paseo del mismo.
Sin ser nada del otro mundo, el alquilar una lancha y remar en el lago es un gran esparcimiento para jóvenes parejas o para los que se fueron “ de pinta “ de la escuela.
La Plaza de las Tres Culturas en la Ciudad de México es un lugar histórico y cultural que combina la cultura azteca, la herencia colonial española y la modernidad mexicana. Alberga importantes puntos de interés como el Museo del Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno. Además, es escenario de la trágica Matanza de Tlatelolco en 1968. Se recomienda llevar calzado cómodo y agua para explorar las ruinas arqueológicas, la iglesia y los museos. Contar con un guía puede ayudar a entender mejor la importancia de este emblemático sitio.
PLAZA DE LAS TRES CULTURAS La Catedral Metropolitana, El Palacio de Gobierno, hasta llegar al Museo del Templo Mayor, Pasamos también por el Centro de Legalidad y justicia ahí encontramos una escultura de Leona Vicario 1784-1842, continuamos hasta llegar a una avenida desde dónde se veía el inicio de Tepito, nosotros caminamos hacia Tlatelolco, para llegar a la “Plaza de las Tres Culturas”, ubicada en la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco.Fue personalmente una experiencia muy especial por todos los acontecimientos vividos en este hecho que dejó más de 300 personas muertas, Andy especialmente quería visitar sitios históricos, a diferencia de los lugares a los que fuimos, había mucho silencio, no es difícil imaginar que las personas que caminábamos por aquí en este momento era de luto, vivimos en un México abundante, rico en cultura, historia y tradiciones, por lo que sería increíble que pudiéramos llegar a acuerdos de respeto y cordialidad con las diferentes formas de pensar, de ser y de actuar, dónde encontremos sana convivencia en bien de una mejor sociedad.Caminamos todo el tiempo conociendo lo más que pudiéramos para guardar las experiencias y recoger la historia a través de nuestros sentidos, tomamos uber y llegamos a las 5:28pm al hotel a descansar un poco para volver a salir.
Estupendo complejo prehispánico e hispánico en CdMx.Pirámides e iglesia.Además de las connotaciones políticas del siglo XX.Merece la pena ir y verlo.
Llevar calzado cómodo y agua. Es mejor si los acompaña un guía como a nosotros . el personal fue muy amable. Julio de 2016.
Cultura del periodo de Mesoamerica, conquista española y Mexico moderno en un solo punto. Cuenta con un museo y especial mencion a que aqui ocurrio la matanza de octubre del 68. Se puede llegar hasta alli en bus o metro.
Se confabulan acá en la plaza de Tletelolco 3 culturas. La Azteca, la colonial española y la moderna mexicana. Mucha historia para un sólo lugar pero así es México inundado de historia por donde lo mires y prueba de ello es este hermoso templo católico colonial tan relevante para la historia de nuestra Señora la Virgen María de Guadalupe en tierras mexicanas. Por otro lado las ruinas de esta zona arqueológica son bellisimas y muy antiguas. finalmente la arquitectura moderna que también encierra su pincelada artística mexicana y aportan más al lugar.
si visitan el centro historico de la ciudad de mexico esta es una de las paradas obligatorias, recomiendo hacerlo bien temprano para evitar las aglomeraciones.
Muy bonita esta plaza en donde se encuentran las tres culturas. Puedes pasear por ella y entrar en la iglesia y en la zona arqueológica.
Como parte de nuestro tour de un día, hicimos parada en Tlatelolco. Gracias a nuestra guía pudimos conocer la importancia de este lugar y disfrutamos de todos sus elementos. Paseamos a lo largo de sus ruinas arqueológicas (donde se podía observar que alguna pequeña parte no ha sido restaurada, es decir, que se conserva completamente original). Accedimos al interior de la iglesia de Santiago, construida con las propias piedras de los edificios destruidos en la conquista. Y también nos conmovimos con la historia de la matanza de Tlatelolco, donde el 2 de octubre de 1968 se asesinaron a una multitud de estudiantes que se estaban manifestando.
Su nombre proviene del hecho de que los conjuntos arquitectónicos ubicados en su alrededor provienen de tres etapas históricas diferentes, como son Cultura de Tenochtitlan, Española y Mexicana. Lugar interesante que lo visitamos al inicio de un Tour a las Pirámides. Bonito lugar
Es una visita obligada a acompañada con una persona que pueda contar la historia que en ese lugar sucedió y que tiene que ver con la aparición de la Virgen de Guadalupe. No contaré la historia para que se motivan a vivirla, es interesante, además, de conocer la primera iglesia que se edificó en el Valle de México
La Plaza San Jacinto, ubicada en el barrio de San Ángel de la Ciudad de México, es un lugar emblemático y encantador. Rodeada por el Museo Casa del Risco y la iglesia de San Jacinto, la plaza se convierte en un espectáculo de arte los sábados, con exposiciones de artistas locales. Además, ofrece un ambiente bohemio y acogedor, rodeado de artesanía y con restaurantes cercanos que ofrecen comida deliciosa. Esta plaza es un auténtico tesoro que permite disfrutar de la cultura mexicana en todo su esplendor.
En realidad el encantó de esta Plaza es la posibilidad de visitar dos sitios históricos y hermosos que la rodean. El primero esx el Museo Casa del Risco y el segundo la iglesia de San Jacinto.
Los sábados esta plaza se convierte en un auténtico espectáculo de arte, cuadros de pintores noveles con diferentes estilos y gustos, figuras de metal y conciertos Todo ello rodeado de artesanía, un excelente lugar para perderse en las mañanas del sábado
Esta plaza es punto de encuentro en los sábados Iara el arte, multitud de artistas vienen a exponer sus obras de arte y he de reconocer que algunas son magníficas, creo que merece la pena pasear por este lugar y disfrutar contemplando todas esas obras
NUNCA FALLA!Un pedacito de Galicia en Palma de Mallorca. Sus productos son de primera calidad y esto se agradece. Platos bien elaborados, buena atención y limpieza total. Muy recomendable!Fecha de la visita: febrero de 2020
Sobre todo los sábados que se pone un bazar de arte. Es pequeña pero va gente muy agradable. El ambiente es de lo más bohemio. Es para pasar solo un rato aunque hay muchos restauranates cercanos donde se come muy bien.
La zona alrededor con sus calles empedradas y edificios coloniales da a esta plaza y su mercado cercano un aire único mexicano
San Angel es un barrio muy tradicional en la Ciudad de México. Ahí, en el corazón del barrio, está la Plaza San Jacinto que cada sábado acoge una especie de mercado en donde diversos artistas exhiben su obra y la venden. Acompañándoles, una serie de buenos lugares para desayunar o comer a gusto.
Esta Plaza está en el Barrio de San Jacinto. A pesar de no ser especialmente atractiva, sobre ésta encontrarás uno de los museos más interesantes de la zona, el Museo Casa del Risco que está en una casa catalogada y tiene exposiciones permanentes y temporales muy interesantes. Sobre la misma Plaza está una serie de galerías de artesanía de alta calidad, entre las que destaca Tocamadera. Después es obligado caminar por algunas de las calles empedradas de la zona.
Un imperdible para extranjeros y turistas mexicanos, una explosión de color y artesanía mexicana fina, hay alrededor cafés y restaurantes para todos los gustos
La Plaza de San Jacinto es un bello rincón dentro del barrio de San Ángel al sur de la Ciudad de México. La Iglesia de San Jacinto es hermosa. Los sábados se abre el Bazar del Sábado famoso por sus artesanías.
La Avenida Presidente Masaryk es uno de los destinos más elegantes de la Ciudad de México. Con su arquitectura imponente, tiendas de marcas internacionales y hermosa vegetación, es ideal para un paseo tranquilo. También es un lugar popular para reuniones de trabajo y citas personales, con una amplia selección de cafés, restaurantes y comercios de alta calidad. La avenida destaca por sus majestuosas mansiones, edificios modernos y tiendas de moda de renombre. Ya sea que te guste la moda, la arquitectura o simplemente disfrutar de lugares hermosos, la Avenida Presidente Masaryk es una visita obligada en la Ciudad de México.
En esta avenida encontrarás uno de los mejores lugares para pasear del país, está llena de arquitectura, lugares únicos, tiendas de marcas internacionales y sobre todo mucha naturaleza, no te puedes perder esta avenida.
Es una de las avenidas emblemáticas de la Ciudad. Encontrarás cafés, resaurantes y muchos otros comercios de buen nivel. He acudido a reuniones de trabajo y personales en alguno de los lugares de la calle.
Yo creo que es en México una de las calles más hermosas. Llenas de mansiones que algunas siguen siendo casas otras oficinas y otras negocios. Tiendas de marcas caras.
Si estás visitando df no se puede dejar de pasear por esta zona donde hay mucha arquitectura moderna, negocios de categoría, hermosos parques y grandes marcas
Esta avenida aristocratica de la ciudad de mexico es muy hermosa.Tiene un boulebrd en el centro lleno de arboles y flores muy bien cuidados.Tambien un recorrido lleno de locales muy interesntes,inclusive para mi es la mas elegante de esta ciudad.
las mismas tiendas que hay en todoas las ciudades principales del mundo y algunos restaurantes y cafés. No hay estacionamiento más que en las calles aledañas
La que otrora fuera la avenida de las grandes casonas y solo algunos bancos y boutiques, tras la remodelación de la misma se convirtió en la más elegante, sofisticada y sede de los restaurantes y boutiques más exclusivos, vale la pena caminarla desde Newton hasta Molliere.
Es el segundo ańo del evento, y esta vez me parece que supero por mucho el evento del del ańo anterior, ya antes de llegar las filas en las calles aledańas te dice mucho de lo que vas a esperar... un mundo de gente que quiere aprovechar el buen clima y la vista que las principales boutiques y tiendas de Mazarik han preparado para la ocasión. La verdad jamás había visto la calle de Mazarik llena de tanta gente, realmente parecía The 5th Av de NY, familias de todos los tipos, amigos, personas solas vinieron al festival, gente de distintos países, un lugar para todos, lo único que necesitas es buen espíritu, ganas de cambiar o subirte a un patín motorizado o bicicleta de renta, el espectáculo, claro es la competencia entre boutiques y aparadores por tener la mejor decoración. Mi recomendación es venir en Uber o dejar tu auto en algún estacionamiento cercano y caminar, caminar. vale mucho la pena
Ubicada en la colonia Polanco, no puede faltar un recorrido por ella en una visita en la cual te podrás sorprender. Sobre ella se encuentran prestigiosas boutiques, y además de muchos y excelentes restaurantes, variedad para todos los gustos.Cuenta con muchas opciones para pasar un día lleno de diversión.La avenida nace en la calzada Mariano Escobedo.
Importante avenida en Polanco, Ciudad de Mexico, Muchos restaurantes de calidad, comercios de primeras marcas, muy bien conservada para caminar
El Sagrario Metropolitano de la Ciudad de México es una impresionante iglesia parroquial ubicada en el centro histórico. Construido en el siglo XV, destaca por su portal churrigueresco y su arquitectura colonial. Tras un período de reparaciones, ahora está abierto para recibir visitantes. En su interior, se puede apreciar un magnífico retablo y una atmosfera mística. Es recomendable consultar los horarios de apertura y tomar tiempo para disfrutar de cada detalle histórico. Una visita al Sagrario Metropolitano es una forma de sumergirse en la cultura y la historia de la Ciudad de México.
Aunque se construyó para albergar los archivos y guardarropía del arzobispado en el siglo XV, hoy es la principal iglesia parroquial de la ciudad. Destaca su portal ejemplo de un recargado estilo churrigueresco.
Situado junto a la catedral casi como una prolongación de la misma, constituye otro magnífico ejemplo de la arquitectura religiosa colonial.
El sagrario, es parte de la Catedral Metropolitana, estuvo cerrada muchos años, porque estuvo en reparacion,un lugar sagrado, para visitar.
Es un lugar con una gran belleza arquitectónica, es imponente y se puede apreciar ornamentos por sus cuatro lados
Una muy bonita iglesia, donde se ve lo tradicional, el sector se puede transitar tranquilamente, visita obligatoria
En el centro de la ciudad, muy bonito, y como otros templos que visitamos, todos llenos de una arquitectura, muy bonita y con mucha historia
Lugar para toda la familia, lleno de historia y arquitectura increíble, ubicado en el centro de la capital, muy limpio, colorido y conservado
No deje de entrar y apreciar el retablo tras el altar mayor. El interior tiende a ser oscuro. Mis fotos salen mucho mejor con el iPhone que con la Nikon.
arte, historias, infraestructura, majestuosidad , increíble para todos lo amantes del catolicismo super recomendado.
La visita guiada la puedes hacer con algún guía o por tu cuenta por si eres un poco acelerado y prefieres leer en vez de que te lo cuenten o que te toque un guía aburrido. Fui por que dicen el cristo negro tiene una pieza de la piedra filosofal.
La Zona Arqueológica Tlatelolco es un lugar histórico en la Ciudad de México que transporta a los visitantes a la antigua ciudad prehispánica. Aunque es poco conocido, ofrece una fascinante relevancia histórica, desde la arquitectura y las iglesias hasta la trágica plaza del 2 de octubre de 1968. A pesar de preocupaciones sobre la seguridad, es un lugar lleno de historia y cultura, ideal para aquellos interesados en aprender y apreciar la importancia de la enseñanza. Su ubicación cercana al centro histórico lo convierte en un tesoro prehispánico accesible y una visita complementaria perfecta para la zona arqueológica de la capital mexicana.
La Zona de Tlatelolco, es un lugar que se encuentra inserto entre edificios modernos, al entrar al lugar uno se transporta a aquella epoca, que al bajar al nivel inferior y poder recorrerlo, te envuelve y por un instante dejas de percibir la modernidad que lo rodea. Un lugar al que debes de visitar, falta mayor publicidad ya que eramos los unicos recorriendolo.
Fue el último bastión mexica antes de la caída el 13 de agosto de 1521. Es un lugar interesantísimo en donde el visitante puede constatar la relevancia que tuvo el sitio. Vale la pena conocer la iglesia y por supuesto la trágica plaza que recuerda el funesto acontecimiento del 2 de octubre de 1968.
Es fácil su acceso , hay mucho transporte público para llegar , no lo recomiendo a turistas porque no es tan seguro , un lugar con una historia muy fea , así que la vibra del lugar no es muy bonita , recomendable para estudiantes , que puedan apreciar todo lo que enseñan .
Aún cuando no hay mucho por ver. La plaza de las tres.culturas y la arquitectura.tipica de este lugar y la historia trágica de hace 50 años. No deja de ser un lugar para ver
Bonito barrio para pasear y comer en la auténtica cultura mexicana, con edificios de vivienda colectiva de la época moderna interesantes.
Un lugar único lleno de historias prehispánicas y recientes a 25 mín. (caminando) del centro histórico.
Tenemos la costumbre de juzgar y culpar al lugar por los temas sociales que les rodean, sin embargo son las “personas” las que convierten cualquier lugar ya sea en zona de guerra o en un lugar paradisiaco, Tlatelolco es
El lugar por sí solo es hermoso, lleno de historia y misticismo, y por otro lado es un lugar contaminado de violencia e ignorancia, un lugar bello pero enfermo, enfermo de un síntoma llamado Homo Sapos Simios, una raza que desde tiempos pasados, ha tomado como rehén a la ya ultrajada pacha mama
Tlatetolco es el complemento perfecto para un tour completo a la zona arqueológica de la CDMX. Queda media hora antes de Teotihuacán y es el escenario de las tres culturas.
parte de la ubicacion de la plaza de las tres culturas, convertido en lugar de edificios de vivienda , y sitio donde se vivio la masacre del 68. y edificios caidos en el terremoto
La Plaza de Santo Domingo es una atracción histórica en la Ciudad de México. Rodeada de edificios antiguos, su arquitectura colonial y su ubicación en el centro histórico la convierten en un lugar pintoresco. Destaca por los negocios de impresores en sus portales, que reflejan su adaptación a los tiempos modernos sin perder su encanto histórico. Se recomienda visitarla durante la noche para apreciar su auténtica belleza sin multitudes. Además, sus alrededores ofrecen edificaciones históricas como el edificio de Aduanas, el de la Inquisición y la iglesia de Santo Domingo. Es una parada imprescindible en la Ciudad de México.
Lo que fuera el atrio del complejo religioso de Santo Domingo es una plaza donde se admiran edificios del virreinato en su entorno y se encuentran instalados en sus portales negocios de impresores, que aunque aportan una imagen mercantil se han convertido en el transcurso de los años en perennes moradores adaptados a la evolución de escribientes a mecanógrafos y de mecanógrafos a impresores.Disfruta de Plaza de Santo Domingo porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Esta plaza la visité de noche y pude verla sin gente, está en una ubicación en medio de edificios antiguos que hace que el lugar sea diferente.
Es un espacio donde pareciera haberse detenido el tiempo...las edificaciones del entorno se conservan como hace siglos: El edificio de Aduanas, el de la Inquisición, la iglesia de Santo Domingo y los portales de " evangelistas" espacio donde escribanos...mecanógrafos y ahora impresores ham cumplido y cumplen su labor a través del tiempo y adaptándose a la modernidad.Disfruta de Plaza de Santo Domingo porque: "La VIDA...es un VIAJE!
La Zona Arqueológica de Cuicuilco, ubicada en la Ciudad de México, es un lugar impresionante para explorar la historia y la naturaleza. Los vestigios arqueológicos y la lava petrificada te transportarán al pasado lejano, mientras que los senderos y el entorno natural te deleitarán. Puedes llegar en metrobus y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde el punto más alto. El entorno actual es acogedor, con un hermoso jardín botánico. Además, el museo ofrece una experiencia didáctica. La entrada es gratuita y se recomienda vestir cómodo. Una visita enriquecedora para apreciar la historia y la naturaleza del lugar.
Un lugar espectacular si te gustan los espacios tranquilo y silenciosos dónde se puede estar en contacto con la naturaleza y la historia
Esta zona arqueológica vale su peso en oro por su historia y cultura. El museo es hermoso y los senderos hacia la zona arqueológica nos van sumergiendo en ese pasado cuando el volcán cubrió de lava dicha ciudad y los cuicuilcas tuvieron que huir. Impresionate ver esos restos de lava que durante la historia se han endurecido y conservado como testimonio de esta catástrofe natural.
A ver....para el q le gusta la historia d los pueblos mesoamericanos, éste basamento les va a gustar, sobretodo si hacen un tour por varias etnias mas d una vez lo van a nombrar. Para los q no les gusta tal vez no sea el lugar ideal. Era una cultura pre clasica. Con su basamento hoy rodeados de la ciudad, ya que se encuentra al sur de la misma. Se llega en metrobus. Tengo entendido que es gratis pero nosotros fuimos con el chofer del tour (pagado aparte) por el tiempo que nos llevaba llegar desde el centro y ademas por la explicación que nos dio
Se encuentra en la intersección de Avenida Insurgentes y Periférico en el sur de la ciudad. Para llegar a ella, es preferible tomar el metrobus y bajarse en Villa Olímpica. La entrada es por la lateral de Insurgentes y ahí mismo esta la taquilla, puedes conversar un poco con el guía. La pirámide se encuentra un poco mas adentro, caminarás unos cuantos metros hasta llegar a la base del basamento, puedes subir hasta el punto mas alto y puedes observar el panorama desde la espalda de la ENAH y las avenidas de Periférico e Insurgentes. La visita es buena, es una zona arqueológica que deberían de visitar
Visitar este lugar es adentrarse a una ciudad diferente y que sólo puede ser entendida desde su pasado, el sitio actualmente es realmente confortable, posee un jardín botánico con flora y fauna original de la Ciudad de México que te comienza a llevar a ese pasado Valle desaparecido, tal vez para siempre.Los jardines y sus grandes árboles al rededor de la zona arqueológica te invitan a permanecer por largo tiempo solo admirando y teniendo una gran charla con tus acompañantes o contigo mismo, pues el lugar es ideal también para acudir a solas.Hay un museo muy didáctico y la construcción piramidal nos dejara ver qué tan antigua pudo ser la población de este valle.Lalo recomiendo ampliamente
ESta visita a la zona o paseo son muy cortas o rapidas.. Puedes contemplar desde la cima in ñoco la, parte sur de la ciudad.. Mo piensen que es una piramide alta.. Eso si es muy antigua segun los historiadores..La entada no tiene costo.. Hau folletos con explicacion resumida.. En verano o epoca de lluvias se ve bonito ya que esta cubierta de el pasto crecidoSi bien no hau mas que solo la piramide en un terreno de roca volcanica.. No mas de 30 minutos es suficiente.. Y si solo vas para visitar la zona es mejor complementarlo con otras actividades en la zona
De la mano de mi hermano, estuvimos visitando este rincón en el Sur del D.F., cerca de Ciudad Universitaria. Pirámide circular, curiosa y muy agradable de visitar. Y luego te tomas unos tacos por el centro de Tlapan y la tarde ha sido perfecta.
La piramide mas antigua en la ciudad en un entorno apacible la entrada es gratuita y hay mucha gente relajandose o haciendo meditación
Lleve a una colombiana quien quedo impresionada por la historia del lugar, la paz que emana y por increible que parezca, el silencio a pesar de lo cercana que esta la avenida insurgentes con todo su ruido y acelere
Tiene su acceso y estacionamiento gratuito yendo de sur a norte por Avenida Insurgentes. La entrada es gratuita. El sitio cuenta además de una pirámide, con un museo de dos habitaciones que incluye vasijas, collares y esqueletos, y un sendero de tierra alrededor de un jardín de nopales y vegetación densa junto a roca volcánica. Se respira tranquilidad. El sitio está tapizado de pasto e impecablemente limpio. Es pequeño pero adorable, relajado, e histórico.Viste cómodo, con tenis y gorra. La visita te podrá llevar menos de una hora a un buen ritmo.
Territorio Capitán es el estadio de básquetbol de los Capitanes en la Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada y un ambiente vibrante y familiar, presenciar un partido aquí es una experiencia única. El estadio cuenta con instalaciones de alta calidad y un personal amable y servicial. Aunque no se permite el ingreso de botellas de agua y faltan opciones de comida en los alrededores, el estacionamiento es suficiente. A pesar de algunos detalles, los visitantes disfrutan mucho de los partidos y consideran a Territorio Capitán como un lugar gratificante y divertido.
Los Capitanes son el equipo de basketball de la CDMX y su estadio está muy bien ubicado además de que tiene gran ambiente, casi se llenó!
tremenda la estancia fue mi primera experiencia viendo un partido presencial y fue la mejor el ambiente fue esencial para hacer que vuelva
excelente lugar divertido y muy familiar las personas son muy amables y son muy accesibles Atienden a todos por igual
La Arena Ciudad de México, lugar que alberga al Territorio Capitán, cuenta con facilidades y atracciones de alta calidad que hacen de la experiencia una muy buena; mejor que en estadios y juegos de otros lugares, como los de la liga ACB en España, y muy cercana a la vivida en NY para ver un juego de los Knicks.
Me encanta ir a los partidos, ya que es un ambiente familiar muy padre y los partidos son excelentes, la comida es de lo mejorSiempre es gratoo asistir, en los lugares que hemos seleccionado, se ve excelente.El acceso a la arena al llegar es buena, al salir batallamos un poco por los uber, pero de todas maneras nos divertimos mucho
lo que no me gusta es que cada vez ay mas extranjeros en los equipos, aqui en mexico ay muchos jovenes muy altos motivenlos con becas
Muy buenas instalaciones, la iluminación y el sonido de lo mejor.Te sientes en un estadio en Estados Unidos.Me encanta que el ambiente es totalmente familiar.Lo unico malo es que no te dejan pasar una botella con agua.
Buen ambiente, te la pasas bien, es un ambiente familiar. La comida no es la mejor, así que si puedes ir ya comido y ahí tomarte algo ligero, es la opción. De estacionamiento, suficiente. En los alrededores no es como que puedas salir caminando y tomarte algo en las cercanías, la avenida más cercana con negocios para comer está un tanto retirada, estaciones de metro y tren suburbano quedan súper cerca.
Pues a mi hijo le facino la invitación,en lo personal fue una bonita experiencia salió muy contento ni siquiera sintió cansancio.
Que buen lugar para ver un partido de básquetbol el mejor de Mexico, instalaciones perfectas limpias, y estacionamiento súper cómodo y seguro
Av. de las Granjas 800 Santa Barbara, Azcapotzalco
El Palacio de Minería, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, es un imponente edificio neoclásico diseñado por Manuel Tolsá. Además de albergar la sucursal de Ingeniería de la UNAM y el Museo Tolsá, el palacio cuenta con exposiciones temporales gratuitas. En su majestuoso hall se exhiben cuatro meteoritos mexicanos de más de 50.000 años de antigüedad. Si bien algunas áreas no son accesibles al público, su impresionante arquitectura y ambiente hacen que la visita valga la pena. Además, el palacio es sede de la famosa Feria del Libro de Minería y se encuentra cerca del Museo de Artes y El Caballito.
Bonito edificio neoclásico, obra de Manuel Tolsá, construido entre 1797 y 1813. Alberga una sucursal del Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, exposiciones temporales gratuitas y el Museo Tolsá. Además, en su hall se exponen cuatro meteoritos que cayeron en México hace 50.000 años, uno de ellos de más de 14 toneladas. Se organizan visitas guiadas.
Las exposiciones están increíbles es uno de mis lugares favoritos por siempre, pero me gustaría que dieran acceso a más partes de el lugar para poder gozar a su totalidad de la arquitectura, me encanta.
Un lugar que impone por su hermosa arqutectura desde que uno entra observa una edificación digna, fui a la Feria del Libro, bastante limpio, ordenado, sólo 2 detalles, los salones de eventos era y son exclusivos para autores y vip, eso siento que no es muy grato ya que en otras salas pequeñas puedes entrar a ver y escuchar mientras las salas del 2do nivel sólo un par de personas VIP entran y el otro es que no hay una cafetería dentro, un libro y un café en ese lugar sería lo mejor, todo el personal muy amable y gentil muy atentos a las dudas y/o necesidades, felicidades a todos y espero verlos pronto.
Una joya de la arquitectura que se ha convertido en el lugar ideal para la celebración de la Feria del Libro de Mineria.
Por razones de trabajo se celebro un evento publico en el Palacio, lo que permitió acceder a su interior ya que de otra manera tienes que contratar una visita guiada y no es siempre ya que el funciona también como escuela. Es un a de las obras del Arquitecto Manuel Tolsá y se encuentra ubicado en la Plaza que lleva su nombre en la calle de Tacuba en el centro Histórico.
Fui a un evento internacional que se festejaba ahí, y resultó ser un espléndido lugar por muchos factores, no solo por la arquitectura, la amplitud, la ubicación y la diversidad de espacios que tiene.Se recomienda conocerlo, junto con todos los edificios, plazas y lugares de la zona.
Una obra arquitectónica de estilo neoclásico en la antigua Nueva España. Ubicada en la Plaza Tolsá, en conmemoración del gran arquitecto valenciano Manuel Tolsá, quien dejó en este monumento su ingenio como constructor y diseñador de espacios; hechos en ese momento para albergar una academía de minería, cuyo oficio era de gran importancia para el reino de España en tierras americanas. Posteriormente pasó a ser la Escuela Nacional de Ingenieros; y ahora es un recinto dedicado a la cultura y extensión universitaria de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.
La simetría, el balance y la estética resumen a éste edificio que guarda los primeros registros de los estudios de ingeniería del país, definitivamente un indispensable su visita y la visita guiada es obligatoria para comprender en todo su esplendor el edificio.
Al admirar este magnífico inmueble se percibe que pése al paso del tiempo, el legado Arquitectónico de Tolsá sigue engalanando la ciudad.Esta ocasión lucía muy bello iluminado.Disfruta de Ciudad de México. ¡La VIDA...es un VIAJE!
cada año hay feria del libro internacional organizado por la UNAM que es la dueña del edificio. Aparte, hay exposicion sobre meteoritos, una vista a su vieja biblioteca y la arquitectura en este lugar. Frente a este edificio, esta el museo de artes, y la estatua ecuestre de Carlos IV (más conocida como "El Caballito").
Forum Buenavista es un centro comercial ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, que cuenta con una amplia variedad de tiendas de moda, calzado y artículos para el hogar. También dispone de un cine y una gran cantidad de restaurantes. Aunque algunas reseñas mencionan problemas de servicio y falta de variedad en el food court, este lugar sigue siendo una excelente opción para disfrutar de un día de compras y distracción en el corazón de la ciudad. Es importante estar preparados para posibles inconvenientes al visitarlo.
Buen lugar para ir de compras sin embargo el Burger Beer que se encuentra en las instalaciones, tiene un pésimo servicio.
esta muy padre el lugar para distraerse un rato y hay varias cosas para distraerte a mi parecer esta bien pasar el rato ahí ya que hay varias actividades que puedes hacer estando ahí
Es uno de los comerciales mas visitados en Paseo la Reforma en Ciudad de México, encuentras muchas de las tiendas mas populares de ropa, zapatos, artículos del hogar, etc. A mí gusto hay pocas tiendas para ser un comercial muy bien situado, en el food court hay pocas opciones y luego solo encuentras restaurantes mas caros. Por eso digo, es mucho pero igual y no encuentras nada de variedad.
El aplee Store tiene una atención pésima. Nada te otorgan no pago en dolares a un buen cambio. Ni meses en la tarjeta de crédito ni mezcla de tarjeta y dólares. O tarjeta o pesos. Mexicanos. Hice un gran esfuerzo para realizar la compra. No lo recomiendo. Luego al salir del shopping hubo una redrada de muchachos y muchachas de pelea en las escaleras. La. Policía muy lenta
Visitamos esta plaza para comer algo, llegamos en metro y forum Buenavista es increíblemente grande. Tres pisos de locales, islas y más.
La verdad yo he ido varias veces a esa plaza y tiene una gran variedad de tiendas como Zara,Shasa, Bershka ,entre otras y se me hace muy buena opción esta plaza para pasear,hacer shopping,ir a el cine,comer en restaurantes y varias opciones para hacer en esa plaza.Ya se qué hay mucha gente en esa plaza pero vale la pena ir y aparte el estacionamiento de ahí es muy barato
Avenida Insurgentes Norte 1 Col. Buenavista, Deleg. Cuauhtémoc
Mixquic, ubicado en la Ciudad de México, es un lugar lleno de cultura y tradición, especialmente durante el Día de Muertos en noviembre. Durante esta festividad, Mixquic se transforma en un lugar vibrante y colorido, con comida típica, artesanías y tradiciones únicas como la alumbrada en el panteón. Aunque puede ser concurrido, vale la pena visitarlo para sumergirse en la cultura mexicana. Se recomienda planificar el transporte con anticipación y evitar ingresar por la delegación Milpa Alta. Además, en la calle principal se encuentran puestos de comida y venta de artesanías. Mixquic es definitivamente un lugar que muestra las auténticas costumbres y creencias mexicanas.
Es un lugar aun perteneciente a la CDMX, lleno de cultura y mucha tradición en especial en el mes de noviembre los días 1 y 2 de noviembre cuando se celebra día de muertos, es increíble como una festividad mexicana combina a la perfección una mezcla de culturas, gastronomía, arte y sobre todo tradición excelente lugar para visitar muy recomendable.
Yo fui con mis amigos el 2 de noviembre, vimos lo tradicional para el pueblo mexico en relacion a los dias de los muertos muy linda, la tradición en las casas, el panteon.. por nuestra parte ni estamos acostumbrados a la aglomeracion de gente el dia que fuimos estaba llenisimo entramos al panteon y casi a los 10 minutos salimos. Puedes encontrar comida, artesanias etc.Si lo que buscas es vivir la cultura real te lo recomiendo, si no estas acostumbrado a las aglomeraciones puedes aprovechar otras actividades que se tienen en ese dia en la misma ciudad de mexico.
Un lugar bien interesante. En un lado todo una feria: comida, juegos, entrenamiento. En el otro lado, un pueblo tradicional: su panteón, casas con ofrendas, y un ambiente más tranquilo. Vale la pena ir y ver todo, pero con transporte ya hecho con anticipación.
Fuimos el 2 de noviembre, fecha en que, al igual que el 1o de noviembre, en México es una gran tradición celebrar a los muertos. Es una gran experiencia, en realidad, mi calificación de no dar excelente es por la gran cantidad de gente que hay,pero ésto es porque en ésta fecha el lugar se vuelve muy interesante, ya que por todos lados hay decoraciones alusivas a los "dias de muertos". Por todas partes encuentras altares, catrinas, caminos de flores de cempasuchitl que son esas flores tipo clavel amarillas que se utilizan solo en estas fechas en las ofrendas, pues se creía que sus pétalos guardaban el calor del sol e iluminaban el camino de regreso a los difuntos.El ambiente es bonito y peculiar. Encuentras por todos lados a la gente con la cara pintada como "catrinas o catrines". De hecho, hay muchos lugares en donde te hacen éste maquillaje para estar mas de acuerdo a la fecha. El lugar de mayor tradición en Mixquic es el panteón, pues éstos días hacen lo que le llaman "la alumbrada" y es que todos los familiares de las personas que ahí reposan, decoran las tumbas, algunas de manera espectacular. Todo está lleno de humo y olor de copal, lo que da un ambiente especial. Lo malo es la aglomeración que hay en la noche, que es cuando todo está alumbrado por las cientos de velas que hay. Apenas puedes caminar, pero vale la pena la experiencia al menos una vez en la vida. Cuando logras llegar al fondo, encuentras una iglesia muy bonita. Vale la pena verla.También hay un foro abierto en el que se presentan cantantes.Yo si regresaría a este lugar. Vale mucho la pena caminar por todo el pueblo, ver las diferentes ofrendas que ponen. Por cierto, MIxquic está considerado dentro de los "pueblos mágicos" de Mexico.Yo recomendaría que si prefieres evitar los tumultos, visites el panteón antes del anochecer, o bien, visites este lugar el 30 de octubre o el 3 de noviembre, pues encontrarás todas las decoraciones de éstos días, si las aglomeraciones.
Un lugar único para poder ver las tradiciones de nuestro país en esta fecha tan especial como es día de muertos, lo malo es que hay mucha gente y no se disfruta del todo, recuerden siempre respetar a su gente y las creencias 🙂
Tenía años que no iba pero mis hijos no conocían la tradición del 2 de noviembre, y quedarón maravillados, había misa, las familias arreglando las tumbas de sus muertos, altares, mucho colorido y tradición, si acaso ya esta un poco comercializado en la parte de afuera del panteón pero sigue valiendo la pena visitarlo, vete temprano y de preferencia no entres por la delegación Milpa Alta ya que tardarás mucho en llegar si es que llegas por que la carretera es muy angosta, preferible que vayas por Chalco Solidaridad y de igual modo selecciona bien el lugar donde comerás ya que muchos aprovechan para vender muy caros los alimentos
La distancia desde ciudad se Mexico es mas o menos dos horas, según el volumen de trafico vehicular que en un día como 2 de noviembre es muy alto, todos desean llegar al corazón de la ciudad donde esta el Panteón y observar con mucho respeto como adornan las tumbas con flores y las comidas preferidas de sus difuntos, no es un día triste como la mayoría de los países lo celebramos, es de fiesta, de alegría porque tienen la convicción que sus parientes ese día pueden estar ahí y compartir espiritualmente, tal y como se representa en la película Coco, pero también esta el lado comercial y es que muchos puestos a lo largo de la calle que lleva al panteón están llenos de comidas, ventas de licor, ropa, artesanías y todo lo que se puedan imaginar, para la cantidad tan grande de personas que llegan esos días, los pobladores hacen su dinero, es un lugar seguro, lo recomendamos, mejor aun si pueden hospedarse en el pueblo además de tener mas cercanía a esta linda tradición se evitan las presas y horas en carretera
Hace años que quiero ir a mexico en noche de muertos para ver la festividad. Este año.en ciudad de mexico estabamos cerca de San Andres Mixquic asi que emprendimos el viaje de 2 a 3 horas para moverse aproximadamebte 50 km en transporte público y la vuelta lamento decir es mucho más debido a que el pequeño pueblo se halla invadido de personas y es casi imposible salir airoso en tiempo y forma luego que oscurece. Basta decir que tardamos más de una hora para salir del cementerio desde que decidimos irnos por la cantidad de gente. Dicho esto para que tengan en cuenta como van teniendo en cuenta que a las 12 cierra el subte y te queda uber q hasta alla te aseguro.no puede entrar por el gentio y autos. El cementerio se pinta de naranja por las flores y las velas alumbran cada tumba cuando sus familiares llegan a pasar la noche junto a ellos. Es quizá un poco invasivo que los foranéos no permitimos a veces el paso de quienes van a dejar ofrendas a sus familiares. Es hermoso de ver pero por la cantidad de gente lejos de disfrutar parece como que se molesta a todos y uno se pone molesto de no.poder salir. No deja de ser una experiencia magica el ratito qur se puede disfrutar sin que te atropelle alguién.
Desde hace mucho tenía ganas de visitar este lugar que me habían recomendado tanto para vivir las tradicionales fiestas de día de Muertos.Llegamos a las 6 pm y ya había mucha gente, así como muchos estacionamientos llenos.En la calle principal ponen una verbena donde puedes encontrar toda la comida de diferentes regiones de la República Mexicana, antojitos, artesanía y bebidas alcohólicas.Debes atravesar esta calle para llegar al Cementerio donde están las tumbas adornadas, que son la atracción principal.Íbamos con niños pequeños pues queríamos compartir con ellos las tradiciones mexicanas y resultó poco afortunado, puesto que la entrada al panteón es estrecha, poco organizada (la gente entra a empujones) y, si a eso le sumamos, con algunas personas en un serio estado de ebriedad, para los niños resultó una experiencia desagradable.Ya adentro hay tumbas hermosamente adornadas, con tapetes de flores, altares, velas, olor a copal, flores... ¡Una experiencia única! Sin embargo, dado el ambiente y la falta de organización del lugar, vale la pena considerarlo cuando estás planeando ir con niños pequeños. Me parece que para niños mayores de 10 años podría ser mucho mejor y considera llegar temprano, cuando haya un ambiente más familiar y menos tumultuoso.
La Arena Ciudad de México es un recinto que recibe elogios por su rápida entrada y salida, personal atento y lugares bien respetados. Ofrece una excelente acústica y un ambiente increíble para conciertos y luchas. Ubicada en la Ciudad de México, brinda una vista espectacular y un sonido fantástico. El servicio de comida es rápido y de alta calidad. Aunque algunas filas pueden ser largas, la experiencia en general es excelente. Con estacionamiento gratuito y la posibilidad de llevar alimentos, es uno de los mejores lugares para disfrutar de eventos musicales y deportivos. Una visita obligada para una experiencia inolvidable.
Ingreso y egreso súper rápido Personal que atiende siempre al pendiente Lugares respetadosFui a un concierto allí y se veía súper bien, la acústica me gustó
Es una experiencia increíble ir a las luchas, una vez en la vida al menos debes ir, hay de todo, increíble ambiente!
Siempre respetan lugares! está grande y puedes ver de cualquier lado! Se ve súper bien!Se escucha súper bien, el servicio de comida muy bueno y rápido! Amplio y cómodo
Un recinto muy padre, evento genial (NBA Mexico), pero simplemente las filas en la venta de comida y bebidas es interminable. Y uno llega sin comer y es un caos
Expectacular arena la vista es muy buena y el sonido fantástico muy limpio y ordenado, fui a las luchas WWE LIVE
El lugar es cómodo y esta padre, el estacionamiento está bien y lo mejor es que es gratuito puedes llegar en el metrobús ya que la estación esto justo frente a la entrada de la arena. Llegar y salir en carro de la serena es caótico toma en cuenta una hora para entrar y una hora para salir por lo demás todo excelente.
Lugar excelente para disfrutar de eventoa musicales. Audio y acustica excelente.. Estacionamiento gratuito. Posibilidad de ingresar alimentos al foro.
Estacionamiento gratuito, buena vista de casi cualquier lugar, limpia y en orden. Le falta mayor variedad en cafetería .
lugar increíble,audio espectacular, de todo, de todo lo malo es , el estacionamiento, (hasta golpes entre mujeres tomadas) a la salida, el horario del show y antes la telonera, estaba anunciado a las 9:00 pm y empezo a las 10:30, a partir de las 11 pm, empezaron a fumar y tomar muchos jovenes y sobre todo mujeres hasta casi caerse de intoxicadas, poca vigilancia para evitar que invadan las escaleras y se queden platicando o tomando interrumpiendo el concierto y algunas tratando de bajar a a nivel de pista. 2 horas de camino al regreso por mal transito.
Tener un sitio con el escenario adecuado y la acústica debida es imprescindible para gozar de un buen espectáculo. La arena Ciudad de México cumple perfectamente con la comodidad, el servicio, la visibilidad desde cualquier punto que contrates, los servicios de bebidas y comidas. Es un gran sitio!
La Iglesia de San Francisco, en la Ciudad de México, es una atracción turística imperdible para los amantes de la historia. Forma parte de un antiguo convento y su fachada barroca impresiona a los visitantes. Su arquitectura única, con gradas que bajan hacia el templo, y el impresionante interior con retablos neoclásicos y murales bien conservados, son dignos de admirar. Ubicada en el centro histórico, es conveniente para hacer una parada en el recorrido desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo. La visita a la Iglesia de San Francisco es una experiencia inolvidable.
El templo de San Francisco es parte de lo que queda del que fue el convento mas grande de la Nueva España, sobre la calle Madero se puede apreciar la fachada de la capilla de Balvanera, que tiene una de las portadas mas hermosas e impresionantes del barroco en la Ciudad de mexico, afortunadamente atras de estacapilla esta el templo de San Francisco aunque sin su fachada original de cantera, pero el conjunto de lo que existe nos permite darnos una idea de la riqueza y grandeza de este conjunto religioso, si tienes tiempo date una vuelta por la calle de Gante que esta al oriente y accede a la iglesia metodista que esta sobre esa calle, anteriormente fue parte del claustro de San Francisco para que te puedas dar una idea de las dimensiones de este convento y por último si quieres ver todavía un poco mas, pasa a la pastelería la Ideal sobre 16 de Septiembre, ahí existe todavía un muro de este conjunto y en la esquina de Venustiano Carranza y Eje Central donde ahora hay una librería también hay vestigios de una de las capillas, si te gusta el turismo histórico no te lo puedes perder.
Un templo hermoso en su arquitectura. Muestra la entrada al mismo con gradas que se bajan, cuentan que es por el nivel del suelo y la calle ha quedado encima del nivel. Lindo lugar para orar y conocer en pleno centro de CM
Este convento está Ubicado en la calle de Madero, a un costado de la Torre Latinoamericana y casi frente a Sanborns de Los Azuejos. Al entrar, la primera impresión es que “es muy bonita” y eso que la primera parada es una capilla. Y lo mejor aún está por llegar... El templo principal es muy antiguo y enorme, en el que destaca un retablo neoclasico y unos óleos murales enormes y bien conservados. La arquitectura del lugar es muy bonita. Con arcos y bóvedas, que según relatan, iniciaron su construcción en el Siglo XVI El acceso es gratuito. Y vale la pena visitarlo si están en el centro
Los murales gigantes y los altares en oro son impresionantes. Templo pequeño y muy bonito. Cuando vayas caminando de Bellas Artes al Zócalo o viceversa aprovecha y lo conoces.
es un templo pequeño que encontraras justo iniciando la ruta peatonal hacia el centro histórico y la plaza del Zocalo. Es acogedor, con un hermoso altar y antiguas pinturas.
Convento e Iglesia,un detalle interesante que tiene la capilla de Balvanera es el retablo en madera labrada y dorada, que tiene en la calle central la virgin de Guadalupe que se asegura esta pintada en una de las tablas de la mesa en donde Fray Juan de Zumarraga coloco la Tilma de Juan de Siego, despues del Prodigio.Data del siglo 17 y 18, su construccion se inicio en 1525, su presencia fue simbolo de Victoria durante el virreinato.Su estilo arquitectonico es Churrigueresco del siglo XVIII, su retablo es del autor Jeronimo Antonio Gil, reconstruido en la decada de 1940, una elegante portada de estilo Barroco salomonico.Fue el convento de conventos, con una extension de 32,000 metros cuadrados de superficie.que aun conservaba en el siglo XIX.
Caminando por la calle de Madero, ahora peatonal, y enfrente de la casa de los azulejos se encuentra este recinto religioso digno de visitarTienes que ingresar el pórtico para admirar la fachada que es espectacular, creo que es neoclasico, no soy muy bueno en ese aspecto. Adentro el atrio hay que admirarlo y tomarse unos minutos para verlo.Si aparte eres catolico se puede tomar la misa ahí mismo
Está un poco alejado de la reja de entrada y la fachada es muy pequeña. Por suerte soy curiosa y me paré a leer un cartel. Ahí me di con que era la Iglesia San Francisco. Muy emocionante, ya que fue el primer convento franciscano de México patrocinado por Hernán Cortés en 1524 como dice el cartel que detuvo mi paso. Por dentro es muy hermosa.
El edificio que se conserva en la actualidad es el tercero de los erigios en el lugar y corresponde a los restos de lo que fue la sede principal de la Orden Franciscana en México. Dicha sede, establecida en 1524, fue la construcción monástica más grande de la Nueva España,y hasta el siglo XIX conservaba más de 32 mil metros cuadrados de superficie.
No te imaginas que en esa estructura dentro tenga tanta belleza. Los atrios dorados son espectaculares, es un viaje a la historia.
La Plaza México es una atracción turística de la Ciudad de México, reconocida como la plaza de toros más grande del mundo. Aquí se pueden presenciar emocionantes corridas y disfrutar de eventos culturales. El lugar ofrece una experiencia inolvidable con atención meticulosa a los detalles y una amplia selección de comida a precios accesibles. Además, la plaza brinda la oportunidad de explorar la historia y la cultura mexicana. Si estás en busca de una experiencia enriquecedora, la Plaza México es un lugar que no debes dejar de visitar.
Es un magnífico espectáculo, no se porque los detractores lo sensuran en fin lo mejor de lo mejor ok
Excelente organización, un partido de exhibición para ver al mejor tenista de la historia. Un ejemplo en todos los sentidos para todos los deportistas. Cada detalle fué cuidado minuciosamente por los organizadores para disfrutar una noche espectacular con Roger Federer, quien a través del tiempo se ha ganado su lugar con cada una de sus actuaciones que le ha catapultado a lo más alto y aunque pase el tiempo, siempre será Su Majestad. Muchas felicidades a los organizadores, un evento digo para el tenista más grande de todos los tiempos y para México también.
Fue muy buena corrida, emocionante como el rejoneador con su caballo Lidia al toro. Magnífico espectaculo
Un lugar super representativo de la ciudad que no se puede dejar de visitar, se puede llegar de diferentes maneras en el city tour o por medio del bus eléctrico, excelente comida en los alrededores
El pasado 12 de diciembre fui a mi primera corrida en la Plaza México.Mi novio y yo teníamos boletos de lumbreras fila 4 donde el ruedo se ve a 3/4. Con un poco de nervios nos cambiamos a unos lugares que no se habían ocupado 2 filas abajo donde el ruedo se podía ver completo.Nuestra sorpresa fue que algunas personas (como nosotros) habían tomado lugares que no eran de ellos, en pocas palabras cada quien hizo lo que quiso con los lugares, tuve 4 diferentes vecinos en lo que fue toda la corrida, poco control en las entradas y salidas.La plaza en realidad no impresiona por fuera sino por dentro.Poco control e identificación de por donde se tiene que entrar a cada lugar. Puedes tomar algo de comer y de beber fuera de la plaza a precios accesibles y buen sabor.
Es toda una tradición en el mundo taurino, tiene un excelente ambiente tanto dentro como fuera, por fuera no parece muy grande pero si lo es (esta enterrada)
La plaza ha sido remozada pero conserva completamente su esencia. Han cambiado las barreras para instalar butacas modernas. Toda la plaza fue pintada y mejorada. Se han retirado la mayoría de los anuncios. Los baños también recibieron una mejora importante aunque siguen siendo los propios de una plaza de toros. Un lugar campestre en la mitad de una ciudad cosmopolita. El día de hoy visite la plaza para la corrida inaugural de la Temporada Grande bajo la nueva administración. El esfuerzo por mejorar es claro. Para los amantes del arte taurino, se están planteando encierros mucho más serios con toros de muy buen trapío y toreros de gran valor y calidad. La plaza busca recuperar su grandeza y fortalecer esta tradición de la Ciudad de México. Les deseo lo mejor y espero disfrutar del arte de Cuchares en la Plaza más grande del mundo.
Una excelente plaza para los amantes del arte taurino :Llega temprano y recorre puesto con artículos de colección , ricos tacos
siempre es un gusto regresar al coso mas grande del mundo, tuve el gusto que mis padres me llevaran a la inaguracion de la plaza mexico,
El Foro Sol es un famoso recinto en la Ciudad de México donde se realizan conciertos y eventos multitudinarios. Aunque algunas reseñas mencionan la falta de gradas, su amplio espacio y excelente acústica ofrecen una experiencia única para disfrutar de presentaciones musicales. Es importante considerar llevar alimentos y bebidas propias debido a los precios elevados en el lugar. También se recomienda alojarse en un Airbnb cercano para facilitar los traslados. En general, el Foro Sol es un lugar impresionante con gran organización, seguridad y vistas increíbles, ideal para vivir experiencias musicales inolvidables.
Es muy grande y la verdad están parados deberían de poner gradas en todo el recinto fue una experiencia mala mi hija tuvo q caminar mucho
es un excelente lugar para conciertos idealmente para los que son multitudinarios, con buena vigilancia y muy espacioso, buena acústica, es cuna de grandes eventos en ciudad de mexico nacionales e internacionales
Muy buen lugar para conciertos y eventos, tiene excelente acústica, de donde quiera que estés se ve muy bien, en mi caso acudimos al concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, todo estuvo muy bien organizado, vi mucha gente ayudando en la organización y ayudando a que llegues a tu lugar indicado, lo único malo es que las bebidas y comida afuera esta muy cara. Otro inconveniente en la llegada que si esta un poco complicada, si vas de fuera de la CDMX recomiendo alojarse en un Airbnb cerca de ahí ya que no batallaras si llegas a salir tarde del evento.
Bastante buena la organización el único pero que le pongo son los vendedores de cerveza, se andan metiendo a pleno concierto y no faltan los vivales que se quieren meter tras de él
Los precios al interior relacionados con la comida o bebida son exageradamente caros, la acustica es buena pero con algo de eco, las vistas de ualquier lado del estadio son muy buenas. Necesitan mejorar al personal al finalizar los conciertos, ya que se presta facilmente a que haya estampidas y accidentes
Fui a ver a Coldplay y la organización fue relativamente buena. Aunque si van a dar material para todo el público si deberían considerar que sea apto para todas las edades.
Visitamos el Foro Sol el 12 de Marzo 2020 para el Tributo a Soda Stereo, siempre Organizado, Limpio, Seguro, me gusto las opciones de Barra Bebidas y Alimentos, precios accesibles, solo esta vez fallo falto el vaso conmemorativo al evento, Nuestro traslado lo realizamos por medio de Ticket2ride super cómodo y puntual, tienen acceso al estacionamiento es rapido tanto entrada como salida al evento.
a pesar de haber tanta (tanta, de verdad TANTA) gente, esta bien organizado, sugiero llevar chamarra porque al ser al aire libre siempre refresca en la noche, y también es una forma de llevar mayor protección para tus pertenencias, sobre todo si la chamarra tiene bolsas dentro o con cierre.
Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N
El Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México es conocido por su excelencia en eventos deportivos como la Fórmula 1. Los visitantes elogian su accesibilidad, seguridad y servicios de alta calidad. También alberga festivales y conciertos, atrayendo a miles de personas cada año. Su ubicación estratégica facilita el acceso a hospedaje, transporte y servicios cercanos. Los visitantes destacan la excelente organización, mantenimiento del lugar, accesos rápidos y actividades emocionantes. Además, la atmósfera, tradición e historia del lugar hacen que los eventos aquí sean únicos y emocionantes para todos los entusiastas de los eventos espectaculares.
EXCELENTE EXPERIENCIA EN LA FORMULA 1 CDMX. LA PASAMOS DE MARAVILLA, MUY BUENA ACCESIBILIDAD, SEGURIDAD Y SERVICIOS
Visito el autódromo desde la Ciudad de Cancún, sin embargo soy de la ciudad de México. En general la organización y el evento muy bien creo el gran problema es el acceso y ayuda a los discapacitados adultos mayores que requieren asistencia y también quieren disfrutar el autódromo es grande bien diseñado con andadores y suficiente espacio para habilitar un camino alterno bien identificado para este tema (discapacitados en silla de ruedas, muletas, carritos, adultos mayores con poca movilidad y/o uso de bastón. Para que ellos en su tiempo puedan moverse sin ser arrollados por el resto de los participantes. los chicos de asistencia especial Laura , Fernando, Aron su jefa Jazmín etc espectaculares. Pero necesitan ayuda para poder brindar un mejor servicio. Esta es la única razón por la que no soy las 5 estrellas de calificación. todo lo demás muy muy muy bien
formula 1😍💗 buena organización,Experiencia❤️🏁🏁 excelente evento para volver cada año recomendado😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️
Año con año acudo a este festival desde el 2017 y créanme que no hay mejor lugar para realizarlo, tiene todo cerca, hospedaje, alimentos, transporte, mercadito y lo que necesites para disfrutar de tus festivales y conciertos favoritos.
Independientemente de cualquier situación que vive hoy nuestro México, se demuestra que el nivel de este tipo e espectáculos esta por encima de muchos países del primer mundo y que aunque los eventos de gran nivel son anuales, vale la pena disfrutarlo en todo su contexto, muy recomendable
Muy buena organización, limpio, pocas opciones de comida, todo carísimo, las carreras espectaculares, las actividades padres. Una buena experiencia. Ve preparado para caminar mucho y para protegerte del sol. Hay camiones gratuitos que hacen el circuito por todas las puertas.
asistimos a GP de F1 y el lugar es impresionante, lo mantienen en buenas condiciones los accesos son rapidos
Un excelente lugar para ver algun epectaculo un lugar con mucha tradición, historia y con muchos lugares para hacer algún ejercicio de los muchos lugares que tiene para hacerlos
Asistiendo al concierto Dominator, kiss en Mexico nuevamente, como perdérselo y aún con el paso del tiempo siguen siendo un gran espectáculo, el aforo superior a los 100 000 espectadores es una gran aventura cargada de Rock.
OMG, la mejor experiencia que he vivido, fue un super mega evento el que se aventó OCESA, insomniac y el autódromo.Excelente organización, el área vip fue de lo mejor, los stages estaban impresionantes, definitivamente una obra maestra. Este evento forma ahora parte de una experiencia inolvidable y de las mejor de mi vida Ya quiero que sea el EDC 2020!
El Hemiciclo a Juárez es un monumento ubicado en la Alameda Central de la Ciudad de México. Fue encargado por Porfirio Díaz al escultor Guillermo de Heredia y rinde homenaje a Benito Juárez. Su diseño neoclásico y ornamentación lo hacen impresionante, destacando la figura de Juárez coronado por la Patria y la Ley. Este lugar es un punto de encuentro en la ciudad y es visitado tanto por turistas como por locales. Además, su buena conservación y la presencia de vigilancia policial garantizan un ambiente seguro. Es un sitio ideal para tomar fotografías y conocer un poco más de la historia y cultura de México.
Hermoso homenaje, emplazado en la Alameda Central. bien cuidado como todos los elementos del parque.
es el monumento dedicado a Benito Juarez, esta en el bellisimo parque de la Alameda un bonito lugar para tomarse una foto para recordar
Es un monumento en memoria a benito juarez. Super bien ubicado. Muy bien cuidado. No necesitas pagar nada para acceder a este.
Ubicado en la Alameda Central, no dejes de tomar la foto del recuerdo. Homenaje como su nombre lo dice a Benito Juárez
Se construyó para homenajear al ex presidente Benito Juárez. Es de estilo neoclásico y fue realizado por órdenes de Porfirio Díaz quien le encomendó el trabajo a Guillermo de Heredia.En el hemiciclo se puede observar a Juárez acompaño de la "Patria" y la "Ley".
Este lugar, que se ubica en la Alemeda Central de la ciudad de méxico, es un símbolo de nuestra vida nacional; Aqui se llevan a cabo incluso eventos de caracter político y cultural. Su belleza es única.
Impetuoso el monumento a Juárez, lindo el trabajo en mármol y el diseño del monumento, situado al costado del Palacio de Bellas Artes y la Torre Lationamerica su ubicación es la mejor.
Este precioso monumento a Benito Juárez se encuentra dentro del Parque Alameda Central, muy cerca al Palacio de Bellas Artes. Si os gusta admirar la belleza de esculturas de tamaño considerable, no dejes de visitarlo.
Majestuoso monumento emplazado en la Alameda Central que se hace notar por su estilo Neoclásico, dimensiones, ornamentación y material utilizado.El complejo escultórico que representa a la Patria coronando a Benito Juárez con laureles es notable y esa corona luce a plenitud en color dorado.Disfruta de este Bello Monumento. ¡La VIDA...es un VIAJE!
Ubicado en la Av. del mismo nombre (Av. Juárez), esta construcción rinde homenaje al ex-presidente mexicano Benito Juárez. El hemiciclo, localizado dentro de la Alameda Central, consta de 12 pilares y en el centro una escultura de Juárez coronado con laureles por la Patria y acompañado por una segunda que da representación a la ley. El Hemiciclo se encuentra en muy buenas condiciones y con vigilancia constante de policías que rondan el lugar.
La Pinacoteca de la Profesa es una iglesia del siglo XVIII en el centro de la Ciudad de México. Además de su impresionante arquitectura barroca, es conocida por su papel en la conspiración de la independencia de México. Su interior alberga un retablo neoclásico de Manuel Tolsá y una colección de pinturas de valor artístico. La entrada es gratuita y su ubicación central permite explorar otros sitios históricos y tiendas cercanas. Es un lugar que combina historia, arte y espiritualidad, y es una parada obligada para los amantes del arte y la historia de México.
Una de las características de la Ciudad de México es la gran variedad de sitios repletos de historias, de historia pura de Mexico. Uno de ellos es La Profesa, iglesia construida por jesuitas en el siglo XVIII de estilo barroco. El acceso a éste templo es muy céntrico, ubicado en la esquina de calle Madero & Bolivar. No tiene costo la entrada, diferente por ejemplo a los templos religiosos de Inglaterra que si cobran y muy caro la entradas.Un detalle sumamente importante para visitar esta iglesia/ pinacoteca es que fue en éste sitio donde se ideó la conspiración que dio como resultado la independencia de México. Para los amantes del arte barroco y neoclásico hay un retablo de Manuel Tolsá.El recorrido dependiendo del grado de interés puede ser rápido o detallado, con la facilidad de encontrar alrededor otros sitios históricos y tiendas departamentales que descubren en Mexico moderno.
Bello templo de estilo barroco, con tres naves al interior, pude apreciar su altar Principal que es de estilo Neoclásico y su autor es el afamado Manuel Tolsa (Autor de la estatua del "Caballito").Disfruta de La Profesa. ¡La VIDA...es un VIAJE!
Sobre el Oratorio solamente.Iglesia católica barroca de origen jesuita (primero se llamó Templo de San José el Real), actual de nombre oficial Oratorio de San Felipe Neri (por la Congregación del Oratorio). Dirección Isabel la Católica 21, Centro histórico. Mejor conocido como La Profesa por la conspiración de la Profesa (1820).Es un bello templo de gran historia que vale la pena visitar ya que esta sobre la calle peatonal de Madero, y posee una pinacoteca de gran valor.Si aprecias el arte de la iglesia o quieres contemplar un altar de gran belleza, visítalo.Tomará unas horas recorrerlo o sólo acércate a su altar para admirar las obras de arte.
Desde 1610 esta iglesia fue testigo de innumerables cambios en la ciudad. Es una construcción bellísima con una colección muy interesante pero poco difundido a los turistas. Yo recomiendo que en su recorrido en el centro histórico la visiten porque realmente vale la pena.
Me parece que un monumento de la talla y alcance histórico como la Iglesia de la Profesa, debería ser más cuidado y difundido. Además de ser un bello ejemplo de arquitectura Barroca Colonial, tiene gran importancia por el papel que dicha construcción jugó en la lucha por nuestra independencia
La Iglesia de Dos torres campanario es una bella muestra del estilo Barroco, en su portada se puede apreciar un conjunto escultórico en relieve, en el cuál destacan como protagonistas el Maestro cargando la Cruz y El Padre Eterno, así como un santo arrodillado (A decir por la aureola que le rodea la cabeza).El interior pleno derroche artísticoEl templo que podemos apreciar data del siglo XVIII y también se le conoce como Iglesia de San Felipe.Te recomiendo visitar el Museo del Estanquillo que se encuentra en la esquina opuesta.Disfruta de la iglesia de La Profesa. La VIDA...¡Es un Viaje!
Una hermosa iglesia. Deslumbra su exterior, con la pátina del tiempo impregnada en sus paredes y con un interior dorado que deslumbra en cada uno de los detalles de sus altares y toda su decoración. Un lugar para admirar, respetar y acercarse a nuestra espiritualidad, más allá de nuestra creencia religiosa
Como toda iglesia en México no deja nunca de deslumbrar. Imponente en su exterior e interior. He visto varias iglesias en las que hay más de un altar en uso, eso llama la atención. Está a un paso del Zócalo sobre la peatonal F. Madero, que es un paso obligado si recorres desde ésta gran plaza hasta el Palacio de Bellas Artes. Tiene un altar muy grande además de tener una gran belleza. Vale la pena verla paseando por el Casco histórico.
Importante conocer esta iglesia si te gusta a historia de México, lugar de muchas tradiciones y un dato importante, la Virgen de Dolores es una escultura hecha por un artesano mexicano. Que la cara de la virgen era la cara de La Güera Rodríguez. Importante personaje de la colonia
es una de las pocas iglesias en el centro de la cuidad ademas es una iglesia un poco oscura para el sitio pero es una iglesia bonita y sirva para hacer ceremonias religiosas con pompa especial.
La Casa de las Sirenas es un restaurante en la Ciudad de México conocido por su excelente vista y servicio. Aunque algunos clientes mencionan que las porciones podrían ser más generosas y los precios son elevados, la calidad de la comida y el ambiente del lugar lo valen. El restaurante está ubicado cerca de la catedral y ofrece una vista panorámica del área. Los postres son especialmente destacados por los visitantes. En general, es recomendable para aquellos que buscan una experiencia auténtica y sabrosa de comida mexicana.
Excelente restaurante con una espectacular ubicación, platillos exquisitos y óptimo servicio.La terraza tiene una vista hermosa no se lo pierdan.
Fuimos en familia a festejar el bautismo de mi hija, y nos dieron un lugar muy cómodo en la terraza con una vista hermosa hacia la parte trasera de la cátedral.Los platillos tienen un muy buen sabor, para los que somos mexicanos si falta más cantidad de porción y en promedio si los precios sin más elevados de lo que pudieras encontrar por el sector.lo más difícil me pareció el acceso por las escaleras, y más pues íbamos con una carreola y iban varios adultos mayores y fue muy complicado subir y bajar las escaleras.No cuentan con menú para niños, pero muy accesibles me adaptaron una sopa y un pollo con verduras cocidas excelenteEn general, un ambiente muy agradable y una vista muy hermosa.
Excelente servicio y la vista de la terraza increíble. La comida no fue lo que esperaba, solo los postres salvaron el día.
Lugar agradable, comida ok más no extraordinaria y servicio con áreas de oportunidad. Faltó flexibilidad para ajustar algunos platillos por temas de gustos o alergias.
Es obvio que para el promedio en México es un restaurante bastante caro, sin embargo es de muy buena calidad. Yo con una sopa de tortillas y unos panuchos quedé satisfecho y feliz, además de los buenos postres. Mi esposa pidió el taco de lechón y la cazuela de mariscos. Una esquisitez al paladar. Sin duda lo recomendamos.
Comimos en paredja en una de las cuatro mesas altas pegadas a la barandilla desde las que se contempla directamenta el ábside y patio de la catedral y las ruinas del Templo Mayor. Las vistas son espectaculares, pero el resto de lo que se espera de un buen restaurante no defrauda: el servicio es atento y eficaz, la comida es buena y todo el entorno de la casa y la terraza son muy bonitos. Considero que el precio es ajustado en relación con la calidad de todo lo anterior. Un sitio muy recomendable en el corazón de CDMX.
Se trata de un restaurant muy bien situado, a lado de Catedral, cerca del Palacio Nacional. Tienen una terraza desde la cual se aprecia todo el sector. La atención de los meseros es muy esmerada y mi plato estuvo delicioso: gallinita en salsa de mango.
Los sopecitos de tuétano son una gozada! La vista increíble, el edificio muy típico, recomendable 1000%.
El Caballito es una imponente escultura contemporánea ubicada en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Creada por el escultor Sebastián, esta obra de arte destaca por su tamaño y su color amarillo vibrante. Aunque algunas opiniones la consideran sin un atractivo en particular, su importancia en el Paseo de la Reforma y su ubicación cerca del Centro Histórico hacen que sea una visita recomendada. Además, su presencia invita a explorar otros lugares emblemáticos cercanos. Ven y descubre la presencia impresionante de El Caballito en el corazón de la ciudad.
Estatua gigante de acrílico amarillo sobre el Paseo de la Reforma. Situada a la altura del Zócalo. Cuando vengas por reforma y lo véas deberás salirte del Paseo para buscar el centro histórico. Hasta ahí te llevarán los buses. No tiene un atractivo en particular, sólo de paso.
Escultura de buenas dimensiones en dorado que evoca la figura de un caballo está situada en el Paseo de la Reforma y llama la atención pir el color y sus nedudas, para mi nada particular
Una Monumental Escultura Contemporánea que se encuentra colocada en el Paseo de la Reforma, se le conoce popularmente como: "El Caballito".Si tienes interés puedes admirarla, está al lado del Edificio de la Lotería Nacional, la identificas por sus dimensiones y color amarillo.Disfruta del Paseo de la Reforma. ¡La VIDA...es un VIAJE!
Es una obra del escultor Sebastián, que se encuentra en el paseo de la Reforma, junto a la Torre del Caballito,un edificio de gran altura .Se convierte en un punto de referencia para todos los habitantes y visitantes de la ciudad.
La Torre del Caballito está ubicada en el Paseo de la Reforma, siendo uno de los más altos de la ciudad. Es uno de los rascacielos más seguros del mundo, un edificio inteligente.Al frente está la escultura El Caballito de acero amarillo. Fue construida para sustituir a la escultura ecuestre de Carlos IV y para que sea una chimenea que disipe los vapores de drenaje profundo, porque al parecer era una zona con malos olores. No a toda la gente le gusta la Estatua. A mi me pareció que le da un toque original al Paseo de la Reforma.
El edificio cuenta con 135 metros de altura y 34 pisos en total lo que lo convierte en el cuarto edificio mas alto del Paseo de la Reforma. Cuenta con la obra del escultor Enrique Carbajal quien la construyó para reemplazar la estatuta ecuestre de Carlos IV, mas conocida como El Caballito, la cual trasladaron frente al Palacio de la Minería y a pasos del Museo Nacional de Arte.
El monumento del Caballito, construido por grupo posadas de Mexico, esta en en centro de la ciudad de mexico en reforma #10 al lado esta el edificio de el Sat, muy cerca del parque Alameda los fines de semana encuentras un mercado de locales donde podras disfrutar de un rico elote. Bueno es el centro y hay muchos indigentes.
Bonita pero diferente. De gran tamaño lo que hace que se destaque en el sector y se un punto clave de ubicacion en reforma. Hay varios lugares alrededor donde se pueden tomar fotos.
Es una obra del escultor "Sebastián" cuyo nombre real es Enrique Carbajal. Es la cabeza de un caballo y mide 28 metros. Se inauguró el 15 de enero de 1992 para sustituir a "El Caballito" de Manuel Tolsá que hoy en día se encuentra afuera del Palacio de Minería. Es una obra emblema de la Ciudad de México que ha sido empañada por la saturación de obras del mismo autor a lo largo y ancho de la República. Hay peores trabajos del artista plástico pero por ser emblemática es una de las más conocidas. En mi gusto personal no es de mi agrado.
Una escultura que en lo personal no es de mi agrado, pero que sin duda, es una referencia en esta ciudad. Su ubicación estratégica en los cruces de la Avenida Reforma y Avenida Juárez, así como su cercanía con otros edificios celebres como el de la Lotería Nacional, hacen del sitio una referencia citada a, pero que por mucho, dista de parecer o competir con la no menos famosa estatua del caballito que originalmente se encontraba en ese sitio y que en la actualidad se ubica en la plaza del MuseoNacional.
Casa Lamm Centro de Cultura es un lugar encantador ubicado en la Ciudad de México. Su arquitectura porfiriana actualizada y su ambiente sofisticado combinan modernidad y tradición. Ofrece una amplia variedad gastronómica que fusiona la cocina moderna con los sabores locales. La decoración es cuidada y la carta de vinos es variada. Aunque algunos usuarios mencionan problemas en el servicio, la belleza del lugar y la calidad de la comida hacen que valga la pena visitarlo. Aunque puede resultar caro para algunos, la calidad de los alimentos compensa el precio. En general, es una experiencia gastronómica y cultural especial.
El lugar esta super lindo, la comida es rica, nones tan barato, pero el servicio definitivamente tiene que mejorar, fue mi cumpleaños, ne dijeron q trairian un pastel el cual No llevaron! Se lesOlvido! Ni la vela y tuve pedirla yo!!! Lo cual cuando reserve hice el pedido! Los meseros no están a la altura del tipo de lugar
fue al lanzamiento de un libro por lo que realmente tuve contacto con el personal de la editorial y no directamente con la gente de casa lamm, pero el lugar es muy lindo.
Un lugar muy padre, pero con problemas de servicio. Pedimos un cambio muy sencillo en una guarnición y se negaron a hacerla. Mal servicio para lo que cobran, también trataron de cobrar algo que no consumí. La comida en general es buena, solo que no recomiendo los chiles en nogada.
La mezcla casi perfecta entre lo la cocina moderna, los sabores locales de México y la arquitectura porfiriana bien actualizada. Yo prefiero comer en el interior aunque la terraza es muy agradable también. La mezcla de materiales en la decoración es exquisita. La carta cambia cada poco tiempo pero siempre me ha parecido muy acertada. Las salsas para los tacos son una delicia... El trata es muy agradable y la música no molesta. Un mix perfecto entre sofisticación, modernidad y tradición. Una de las mejores cartas de vinos de CDMX (en cuanto al maridaje)
Inmueble de época colonial, muy bonito, bien conservado. No me agrada tanto su comida, podría estar mejor.
Cena en pareja. Lugar elegante. amplio. Carta variada. Probamos chalupas de platano macho con pescado al pastor....atun sellado en costra de 3 chiles. Margaritas de Lychi. Muy buen sabor y atención del personal. Alimentos preparados con esmero. Costo alto que si guard relación con la calidad.
Fui a este lugar que es bonito, espacioso y nuevo. Los platillos que he probado son buenos y cocinados bien. Lo que no me gusto fue el precio que es muy caro aun que la cantidad de cibo es muy reducida (hasta para un restaurante gourmet). Un ejemplo es el carpacio de pulpo donde un medio tentaculo fue cortado en varias rebanadas pero siempre de medio tentaculo se trataba. Las bebidas la proponen sin carta asi que la sorpresa es al final. Hay validos restaurantes en df donde con el mismo precio (bastante alto) no te sales con hambre.
Alvaro Obregón #99 Col. Roma esq- Orizaba Delegación Cuauhtemoc
El Estadio Olímpico Universitario es una impresionante atracción turística en la Ciudad de México. Además de albergar partidos de los Pumas de la UNAM, cuenta con un famoso mural de Diego Rivera en sus paredes exteriores. Este estadio ofrece visitas asequibles y accesibles, y es un lugar animado y familiar para disfrutar de eventos deportivos. Su arquitectura y el mural de Rivera hacen de este lugar una joya arquitectónica y cultural. Se recomienda coordinar la visita con anticipación, ya que los tours tienen horarios específicos. Además, se aconseja llevar protección solar y ropa adecuada para protegerse del sol, ya que las áreas de sombra son limitadas.
Increíble el trabajo realizado por Diego Rivera en las paredes externas que aunque no se terminó por completo quedó una huella bastante notable y significativa de tan preciada labor.
Una visita obligada en la Ciudad de México. Puedes ir y desayunar a las afueras del estadio de manera económica y sabrosa. Boletos accesibles en todas las zonas, además de tener un genial ambiente familiar. Goya, goya...
El estadio olímpico universitario, se encuentra en el corazón de la Ciudad Universitaria en la CDMX. Casa de los Pumas de la UNAM y parte del patrimonio de la humanidad. Su estructura en forma de sombrero de charro deleitó al mundo por primera vez en los juegos olímpicos de México 1968. Una visita obliga en tu paso por la capital mexicana.
Los horarios de los partidos con a las doce del día, justo cuando el calor esta en su mayor punto; las áreas de sombras son escazas, así que debes llevar bloqueador, gorra y playeras con manga larga, aun así no es agradable estar bajo los rayos del sol. solo es para evitar cáncer de piel. El estadio es bonito pero viejo, todos los lugares son de cemento y generales, nada que presumir al primer mundo. La visibilidad en la zona general baja es mala, aquí es al revés, mientras mas arriba estés, se ve mejor.
Los primeros juegos olímpicos en Latinoamérica se desarrollaron aquí y puedes ver el mural de Diego Rivera que decora los exteriores de la tribuna donde esta el pebetero, lamentablemente los tours tienen horas y dias fijos y debes alcanzarlos
Este lugar me encanta, increíble e imponente estadio lleno de toda la historia que engloba un lugar cimo él, dentro de Ciudad Universitaria, arquitectura espectacular, es en realidad un ícono inigualable de la maravillosa CDMX y más aún de CU, estar ahí transmite una energía indescriptible
Cuenta con varios accesos exteriores y en general se observa gran cantidad de familias asistiendo a los partidos. Hay un par de plazas comerciales (Loreto y Patio Revolución) relativamente cerca que proporcionan estacionamiento "seguro" en comparación con los estacionamientos de los alrededores o del propio estadio. La venta de boletos me fue un tanto confusa ya que puedes comprarlos en Ticketmaster en línea pero deberás de recogerlos en alguno de los puntos de venta de dicho servicio un día antes del partido, sin embargo, esos puntos solo imprimen el boleto y no necesariamente lo venden. Hay otros puntos donde probablemente los encuentres antes del día del partido pero son puntos de venta esporádicos, es decir, a veces los venden y a veces no, por criterio de distribución de la UNAM que cambia de partido a partido, uno de ellos es la Tienda Nike Pumas que está a un costado del estadio.La sugerencia es comprarlos en la taquilla del estadio un par de horas antes del encuentro. Hay acomodadores que te ayudan a ubicarte en caso de que compres asientos numerados, esto es muy útil ya que en lo personal me toco que ya habían invadido mis lugares y ellos me ayudaron a quitarlos.Sus detalles exteriores son muy apreciables y podrás tomar muchas fotos antes de entrar. Se impide el acceso de cintos, mochilas, y para las mujeres, muchas de las cosas que acostumbran llevar en sus bolsas por lo que sugiero no llevarlas contigo. Si son imprescindibles, hay algunas personas que se dedican a "cuidarte" tus cosas fuera del estadio, con el riesgo que esto implica.El ambiente dentro del estadio es extraordinario y como es de imaginar se vende de todo, especialmente cerveza. Dado que la mayoría de los encuentros son al mediodía te sugiero ir preparado ya que hay pocas áreas a la sombra y el sol puede ser molesto. A diferencia de otros estadios más modernos, no hay puntos de venta de snacks dentro del estadio y tienes que esperar a que pasen los vendedores a tu lugar. Los baños están limpios aunque son muy reducidos, por lo que tendrás que hacer fila para entrar.
Es un excelente lugar para ver un partido en la noche con los amigos tomarse una cerveza y pasar un buen rato
El Estadio Univesitario siempre me ha gustado, por la convivencia familiar y adempas porque es un lugar seguro para invitar a los niños. Desde la entrada comprar la playera, hasta los “tatuajes provisionales” en sus cachetes.Desde pequeño mi hijo disfrutó presenciar de un partido de futbol, de la fiesta que se vive. La primera vez tomé precauciones y lo llevé a él y a su amiguito a la zona de sombra frente a los palcos de los directivos, y debajo del pebetero Olimpico, aunque esa zona es la asignada a la “Rebel”, nos contagiamos del ambiente de las porras y de la batucada.En otras fechas tambien asistimos a la zona libre y bajo el sol debajo de los Palcos de los directivos, ya que por ahí sale a saludar la famosa botarga del “Goyo”, mascota de los PUMAS de la UNAM.El ambiente es super cuando voy con amigos.Tips: Toma precauciones, porque hemos batallado con la señal de los celulares, y para esas ocasiones en que quedamos de vernos… ha sido un problema. Trata de no llevar bultos, porque no te dejan pasar, y afuera por 30 pesos te cuidan tus cosas. Hay casi de todo para consumir: chicharrones y papas, refrescos, cerveza, pizzas, cueritos de cerdo con chile, helados o paletas de hielo.Desde pequeños cultivaron el amor a la camiseta. Hoy esos niños crecieron, son universitarios de Prepa 1 y 6. Goyaaaaa!
Es un estadio seguro, cómodo y de diseño arquitectónico notable, apoyar a los Pumas es emocionante, recomiendo comprar boletos en la zona de pebetero para vivir el mejor ambiente.
Avenida Insurgentes sur S/N Universidad Nacional Autonoma de Mexico C. U.
La Parroquia de San Juan Bautista en la Ciudad de México es una joya arquitectónica con una fachada modesta pero un interior impresionante. Construida en el siglo XVI, representa un valioso patrimonio histórico y religioso. Además de apreciar su arte religioso, los visitantes pueden explorar la belleza de la plaza principal de Coyoacán y disfrutar de un ambiente de tranquilidad y fe en el interior de la parroquia. Se recomienda respetar el silencio y la atmósfera sagrada, incluso si no se es religioso, ya que el valor arquitectónico y artístico de esta atracción es notable.
Una iglesia muy bonita, por fuera no parece tan bonita. Recomendable entrar y observar todos los detalles que tiene su arquitectura
Me encantó, no soy fan del arte religioso ya que suele darme miedo pero, esta vez, fue fascinante. Recomiendo investigar su historia, han pasado tantas cosas en este lugar.
Esta parroquia data del siglo XVI fue una de las primeras en construirse al llegar la conquista de los españoles por lo que tiene mucho valor histórico. Por fuera se nota que la construcción algo deteriorada pero no deja de impresionar. Sin embargo, por dentro sorprende con su altar, varias capillas y pinturas en muy buen estado.Se encuentra en la plaza principal de Coyoacán por lo que si recorres la zona es una visita obligada.
Esta iglesia es tan importante su construcción y elaboración exterior como su impresionante interior, es una impresionante obra y sin duda alguna para aquellas personas que sean cristianas su importancia y tranquilidad es sin duda mucho mayorEste lugar respira tranquilidad y Fe para los cristianos
Esta parroquia es un lugar impresionante, muy agradable un lugar de culto, excelente construcción, arte total religioso, y sin duda un lugar que es necesario visitar y que está situado en la zona central de CoyoacánSin duda es una zona a visitar y pasear, y poder poder disfrutar de la zona
Teníamos un tour contratado por Coyoacán e hicimos parada en esta parroquia. El guía nos dio algunas explicaciones y luego tuvimos tiempo para entrar por nuestra cuenta. No había misa, así que pudimos admirar su arquitectura sin estorbar a los fieles.
Bonito lugar, sea Ud. religioso o no, vale la pena entrar y admirar su arquitectura y arte. Nomas recuerde es un lugar donde debe mantener silencio por respeto a los que oran.
Esta iglesia o parroquia tiene un interior muy bello si arquitectura es digna de admirar. Tuve la suerte de que estuviera abierta y además celebrándose una musa. Fuera hay una gran plaza tambien muy bonita.
Vivir aquí es un placer, es un pueblo en esta gran ciudad. Familiar, seguro, histórico , y lleno de hermosos lugares : mercado , bares , artesanías , músicos e historia . Bien puedes dedicarle un día completo y caminar por Francisco sosa, terminar en el centro de Coyoacán y sentarte a apreciar la parroquia del siglo XVI, alimentar ardillas , palomas y comerte un elote asado, las nieves son muy sabrosas y si llevas niños siempre gay payasos o mi os
Tras varias visitas a Coyoacán por fin tuvimos la suerte de encontrarla abierta, en otras ocasiones había sido imposible verla y ahora ya pudimos verla y recomendaros el visitarla cuando andéis por Coyoacán. San Juan Bautista es preciosa por dentro y más grande de lo que uno imagina, merece la pena disfrutar de este maravilloso templo.