Parques y paisajes naturales en Ciudad de México

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bosque de Chapultepec, Jardines Flotantes de Xochimilco y Acuario Inbursa entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques y paisajes naturales en Ciudad de México.

31 mejores parques y paisajes naturales en Ciudad de México

1

Bosque de Chapultepec

4.5
(2442)
4.5 de 5 estrellas
Bosques
Parques nacionales
Parques

El Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México es considerado el parque urbano más grande del Hemisferio Occidental. Con sus museos, zoológico, jardín botánico, lagos y esculturas, ofrece una amplia gama de actividades gratuitas para disfrutar. Es un oasis en medio de la agitada vida de la ciudad, ideal para relajarse, pasear en bicicleta, explorar la cultura y la historia de México, y disfrutar de la naturaleza. Una visita imprescindible que garantiza una experiencia memorable para toda la familia.

Está hermoso, parece como Central Park de Estados Unidos, conectas con la naturaleza y hay muchas cosas que hacer.
Me encantó pasear por Chapultepec, cuando mi familia y yo fuimos no había tanta gente, por lo que apreciamos más este lindo lugar.
El mayor parque urbano del Hemisferio Occidental. Alberga diversos museos, un zoológico, un jardín botánico, y varios lagos y esculturas. La mayor parte del lugar es seguro, aunque hay zonas menos transitadas.
Este parque es un pequeño oasis en medio de una ciudad tan enorme y agitada, permite además de tener contacto con la naturaleza disfrutar de los varios atractivos que hay en este, como museos, un lago, ventas de diferentes mercancías y el observar las actividades que allí se realizan. Un lugar de relax, pero con la exigencia de caminar bastante.
Un parque limpio con muchos actractivos culturales y en el medio de la naturaleza y de una grande ciudad. Mejor que el Central park en New York
Hermoso. Parada obligatoria en CDMX. Muy limpio y da mucha paz. Alquilamos unos botes de pedal en el lago, super interesantes y muy buen momentos. Hay muchos kioscos de ventas de artesanías y comidas. Si vas no dejes de probar las papas con limón y sal (le ponen muchas cosas, pero solo la elegi asi).
Es un bosque/parque muy grande, descubrí que tienen renta de bicicletas gratis, lo cual me parece una buena forma de recorrerlo todo.
Es un extenso bosque con múltiples actividades para hacer en familia. En el se encuentran el castillo y el zoologico del mismo nombre.
El Bosque de Chapultepec siempre será garantía para pasar un buen rato. Hay muchas cosas que hacer, como ir a los museos o subirse a las lanchas.
Lugar para ir a descansar, relajarse, caminar entremedio del frondoso bosque, con hitos como el castillo y el museo de antropologia. totalmente recomendable, disponer al menos de un dia completo para recorrer todo, incluyendo el castillo y los musesos.
Entre Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Av. Constituyentes
2

Jardines Flotantes de Xochimilco

4.0
(1248)
4.0 de 5 estrellas
Jardines

Los Jardines Flotantes de Xochimilco en Ciudad de México ofrecen la oportunidad de navegar por los canales en una trajinera, donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y observar diversas aves. Cada embarcadero tiene su oferta y recorrido, por lo que es importante investigar y elegir el que mejor se adapte a los intereses. Es una actividad ideal para grupos y familias, ya que también se pueden visitar los jardines y viveros. Aunque los precios pueden parecer altos, vale la pena invertir en esta experiencia especial. Se recomienda llegar directamente al embarcadero de Nueva Nativitas para evitar intermediarios y pagar el precio correspondiente.

Recorrí los canales en una trajinera (Barca local), fue una visita interesante. Un área verde en las afueras de Ciudad de México. Observé una buena cantidad de aves, y visité el ajolotario (Donde crían diversos animales locales). Recomiendo la visita temprano, para evitar el calor. Y ver el mayor número posible de aves, como las garzas, que pescan desde temprano.
Se debe tener claro a que embarcadero se desea llegar pues de eso depende lo que se puede conocer en referencia a las vueltas que se paga, a nosotros nos encanto el poder conocer aunque no llegamos al embarcadero mas famoso, (el de las películas NATIVITAS) pero a donde llegamos encontramos lo suficiente para conocer, es un lugar maravilloso.
Es toda una experiencia poder experimentar las trajineras, visitar los jardines y los viveros, algo que se puede hacer en familia.
Acudimos un grupo grande y la experiencia fue extremadamente buena, la recomiendo para grupos grandes ya que los precios son algo elevados, hora de maríachi o grupo norteño $4500 aproximadamente, puedes acordar el llevar tu propia cerveza.
Excelente...fuimos con mucha precaucion y dudas por los malos comentarios...pero nos fue excelente...recomendaciones: llegar directo a nueva nativitas( sin intermediarios)...pagar lo mandado 500 x hora por lancha no x persona...y pendiente de lo que se consume...fue muy divertido...delicioso
Southern neighborhood of Xochimilco
3

Acuario Inbursa

4.0
(865)
4.0 de 5 estrellas
Acuarios

El Acuario Inbursa en la Ciudad de México es un destino imperdible para los amantes de la vida marina. Aunque hay críticas sobre la apariencia y variedad de peces, ofrece exhibiciones sorprendentes y una amplia diversidad de especies. El ticket de entrada incluye acceso a los dos acuarios, el Acuario Inbursa y el Acuario Interactivo. Destaca su área de conservación de ajolotes, pero algunos visitantes consideran menos atractiva la exhibición de piratas. Se recomienda visitarlo entre semana para evitar las multitudes, y cuenta con un Centro de Conservación y Laboratorio de Reproducción para preservar la vida marina. Además, el acceso al Acuario Interactivo también está incluido.

Tenía espectativas mas altas por tratarse de un Acuario relativamente nuevo y por su ubicación, sin embargo las instalaciones lucen mucho más antiguas y hay muy poca variedad de peces, lo que lo salva son los pingüinos.
El acuario tiene exhibiciones muy interesantes y muchas especies para poder apreciar. En conjunto el Acuario Inbursa y el Acuario Interactivo conforman un gran opción para visitar en la ciudad. El ticket de entrada da acceso a los dos acuarios, solo hay no están en el mismo edificio, así wue prepárense para caminar mucho. Una de las mayores atracciones es el área de conservación de los ajolotes. La exhibición menos atractiva es la de los piratas.
Buena experiencia, es mejor visitar entre semana, los fines de semana sàbado y domingo mucha gente
Caminamos por la plaza, salimos y que llegamos al Acuario Inbursa, era una gran fila estábamos indecisos porque este día salía nuestro vuelo, preguntamos y un joven nos comento que estaban dejando entrar a los dos museos con la compra del boleto de uno esto es también podríamos conocer el interactivo, por lo que nos aventamos a comprar los boletos y tratar de conocer los dos museos que están relativamente cerca uno del otro, la entrada general es de $280pesos p/p.Con su lema de “Mas que un acuario, Somos el mar de la ciudad”, existen mas de 14000 ejemplares de 350 especies, como los tiburones que realmente es imponente verlos a través de los cristales con su enorme tamaño, los pingüinos un gran espectáculo están divinos, rayas, medusas, ajolotes innumerable cantidad de peceras con esta especie que está en peligro de extinción y que los podemos apreciar en todo su proceso de desarrollo, reptiles entre los que encontramos un enorme cocodrilo, en los dos acuarios más de 50 exhibiciones.Cuentan con un Centro de conservación y Laboratorio de Reproducción, para preservar la vida marina, son grandes esfuerzos que se hacen para que nosotros los visitantes tanto del acuario como de este planeta nos involucremos en conocer, aprender y apasionarnos por nuestros espacios, en el museo es un ambiente familiar y de aprendizaje, nos llevan de la mano para que compartamos con la vida marina de una manera correcta y amigable, tienen un concepto llamado “edutainment”, el cual Cuma la educación más el entretenimiento”.Entramos a la 1:00pm después de aproximadamente una hora salimos hacia la Plaza Carso, donde se encuentra el museo interactivo, aquí es donde está el ajolote en todo su esplendor, tortugas, peces de colores, rayas y algunas actividades con tecnología. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje
Una parada imperdible en la Ciudad de México, tiene muchos pros, una gran diversidad de fauna, lugar muy limpio, la gente muy amable y con buena atención al cliente, el precio de la entrada vale lo que cuesta, los precios de las fotos y de los recuerditos son para el señor Slim y no para mortales, en eso si se pasan; mucha atención, el precio del boleto incluye la entrada al acuario interactivo que está en plaza Carso, estratégicamente colocado, no dejes de visitarlo. En realidad es un gran lugar, vale muchísimo la pena, si puedes deja el auto en Antara para no sufrir con el tráfico.
Muy bonito, tienen muchas especies, recomendable para niños y adultos. La parte interactiva está un poco descuidada, pero aún así, vale la pena.
No fue ejemplar todo estuvo nien la verdad casinesto no me interesa marisol cárdenas bien a mesera ella
Fuimos en familia y fue una grata experiencia. Llegamos muy temprano porque no pude comprar en línea los boletos, la espera fue como media hora. Entrando siempre te están apurando, pero no hagas caso, hay que ir al ritmo que se necesite, el boleto es caro, así que vale la pena tomarse su tiempo.La parte final es la de los pingüinos, no se dejen presionar, disfrútenlo al máximo porque ya es lo ultimo.La tienda no hay nada que llame mucho la atención y es cara.Pasando la calle en Plaza Carso, 2o piso esta el museo interactivo, no se lo pierdan, me parece es una buena experiencia y si ya lo pagaste, mejor pasarla bien.No le pongo todas las estrellas, porque me parece que es caro y no hay ninguna promoción.
Acuario muy grande, y con muchas especies, aunque esperaba ver algunas otras.Avanzas a tu ritmo, pero si vas lento, se hace un recorrido muy largo. La tienda de recuerdos no tiene tanta variedad, pensé que habría más cosas.Si te gustan los animales, disfrutarás este lugar.
Buena opción para llevar niños si disfrutan los animales marinos . El punto alto de la visita es la exhibición de los pinguinos, de resto si no hay mucho tiempo no lo incluiría en mi visita. El tiquete al acuario da entrada al museo interactivo cruzando la calle. Planear unas 3 horas para el recorrido.
Miguel de Cervantes Saavedra 386 Zona de Polanco
4

Zoológico de Chapultepec

4.0
(773)
4.0 de 5 estrellas
Zoológicos

El Zoológico de Chapultepec en la Ciudad de México es una atracción turística imperdible. Ofrece una experiencia única para todos los visitantes, con ambientes bien logrados y una variedad sorprendente de especies. Destaca por su organización impecable, limpieza y la entrada gratuita. Aunque haya críticas sobre la variedad de animales, el zoológico conserva un diseño que imita el hábitat natural, añadiendo encanto. Al finalizar la visita, se puede disfrutar de un paseo por el hermoso bosque de Chapultepec. Tanto amantes de la fauna como familias encontrarán en este zoológico actividades divertidas y educativas rodeados de belleza natural.

Un muy recomendable paseo de Ciudad de México con ambientes bien logrados, mucha información y respeto por los animales y su apreciación.Los niños lo disfrutan tanto como los adultos.
Es un zoo muy grande con gran variedad de animales. Todo estaba muy bien organizado, súper limpio y lo mejor es que la entrada es gratuita.
Enclavado en la zona más bonita de la Ciudad de México, este zoológico tiene sólo lo mínimo indispensable para llamarse tal. Hay muchas jaulas vacías y la variedad de animales es escasa (dónde están los elefantes???). La entrada es gratis, pero uno se pregunta si deberían cobrar algo a cambio de tener más y más interesantes cosas que ver. Sin embargo, el lugar es bastante bonito y, estando en el corazón del bosque de Chapultepec, se pueden hacer paseos complementarios que hacen que valga la pena el paseo.
El zoológico de Chapultepec tiene una mezcla de lo antiguo (los viejos portales del parque) y lo nuevo, ya que los ambientes donde están los animales, lucen como su hábitat natural. No obstante, no hay una gran cantidad de animales (felinos sobre todo) y carece de elefantes (están en Aragón). No obstante, la visita es recomendable y al salir, puedes hacer una caricatura de tí con los artistas que se encuentran fuera del zoológico.
Buen lugar para visitar, tiene buena variedad de animales para ver, a los niños les gusto mucho, solo en la entrada hace falta mas informacion, hay unos individuos que te dicen que no puedes meter mochilas y que uses su servicio de guardaropa, es falso, puedes entrar con mochilas
Es un zoológico muy grande y famoso, tienen muchos animales, aunque falta un poco de cuidados tanto a los animales como a las instalaciones, espero sigan mejorando.
Es un lugar genial, para ser gratis al público esta muy bien. Creo que incluso deberían de cobrar algo como 10 pesos... eso ayudaría mucho ya que el número de visitantes es enorme. No vimos 8porque creo que no hay) elefantes... pero para un niño de 5 años la variedad y el paseo es inolvidable. Sigue siendo un excelente lugar para pasear y sin gastar una fortuna. Saludos a todos los guias.
Un lugar muy bonito para pasar el tiempo, en especial con niños, aprenden y tienen actividades algunos fines de semana.Es algo lindo para ayudar al zoológico y que aprendan a cuidar la fauna y flora
Este zoo es muy criticado pero a mí me pareció muy bonito, amplio y con muchos animales que jamás había visto, además todo es gratis.
Paseo de la Reforma s/n. 1era Sección del Bosque de Chapultepec
5

Alameda Central

4.5
(680)
4.5 de 5 estrellas
Parques

La Alameda Central en la Ciudad de México es un animado y popular parque rodeado de monumentos, artistas callejeros y puestos de comida. Es el parque más antiguo de la ciudad y cuenta con una gran cantidad de vegetación. Además, ofrece conexiones a otros lugares emblemáticos como museos y el famoso Mural de Diego Rivera. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar de espectáculos y tomar cafés. También es recomendado para visitas en familia y actividades educativas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este imperdible atractivo en la Ciudad de México.

Animado y popular parque rectangular, pegado al centro histórico, siempre muy animado. Hay algunos monumentos, artistas callejeros, puestos de comida y venta ambulante.
Este lugar realza la belleza de la zona, rodeado de vegetación, museos, restaurantes, en general lleno de mucha vida, es muy representativo de la ciudad.
Un lugar histórico que todos deben conocer. Es el parque más antiguo de la ciudad y está rodeado de museos y cosas que hacer. Acceso en metro o en carro, con muchos estacionamientos alrededor. Recomiendo llegar temprano, pues a mediodía en fin de semana hay demasiada gente y se vuelve intimidante.
Es una plaza hermosa llena de árboles y bancas, en el centro de la ciudad. Ahí se encuentra el Hemiciclo a Juárez. Conecta con espacios hermosos como Museo de Franz Mayer, Bellas Artes, Museo de Memoria y Tolerancia, Mural de Diego Rivera, entre otros. Se puede llegar en metro estaciones Hidalgo y Bellas Artes.
El lugar está con muy buena sombra y muchos vendedores ambulantes para nuestro gusto. A un paso de las principales atracciones. Julio de 2016.
Es un excelente lugar para estar en familia o con actividades educativasMe encanta que tengamos tantos lugares tan lindos y tan increíbles para poder disfrutar con la familia
Es un bonito parque el cual tiene el hemiciclo de mármol de Benito Juarez, fuentes y muchas áreas verdes.
Es uno de los infantables si visitas la Ciudad de México, hay un parque en el que puedes pasear y relajarte al menos por un rato. Hay algunos shows de artistas callejeros, cafecitos al rededor y una vista espectacular del palacio de Bellas Artes. Recomiendo visitarlo por la tarde para disfrutar del atardecer y del Palacio iluminado de noche.
este parque esta magnifico es amplio y ordenado, esta en el centro de la ciudad, me imaginaba andando en bicicleta,en patines,paseando al perro,o simplemente caminando por ahí lo engalanan aun mas el palacio de bellas artes y el hemiciclo a Juarez ademas esta rodeado de restaurantes y sitios de interés se desea tener mas tiempo para sentarse en unas de sus bancas a mirar toda la actividad alrededor
Tome el turibus centro y pasamos por la Alameda es espectacular los edificios y monumentos del sector son imponentes y grandiosos
Avenida Hidalgo y Avenida Juárez Centro, Cuauhtémoc
6

Lago del Bosque de Chapultepec

4.0
(310)
4.0 de 5 estrellas
Masas de agua

El Lago del Bosque de Chapultepec es una atracción imprescindible en la Ciudad de México. Rodeado de vegetación exuberante, ofrece un escape tranquilo de la ciudad. Además del alquiler de lanchas, el lago cuenta con esculturas y senderos para dar un paseo. También es un lugar popular para pasear perros. Con su belleza natural y opciones de entretenimiento, es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio urbano. Sin duda, es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre.

Hemos caminado por el bosque por diferentes lugares, es verdaderamente enorme, vale la pena conocer todo lo que se pueda, encontrarás el castillo, los pinos, vendimia de todo tipo y el embarcadero por supuesto, nos divertimos mucho.PUERTO GRANDE Llegamos a un lugar que se llama “Puerto Grande” que es donde venden paquetes para subirte a un remo, este puede ser sencillo, con techo, con pedales o en forma de cisne, con precios desde $120 a $180, hay una opción de $70 pesos para dos personas fila 1, estuvimos alrededor de media hora dando vueltas al lago y fue muy divertido, me reí bastante, ejercite mucho mis piernas y abdomen.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!
Es lo mejor que eh vivido, ir a la Ciudad de México, muy hermoso lugar , lleno de vida y cultura , yo voy a volver a esa gran Ciudad
Este lago me pareció muy bonito y divertido, además está adornado por mucha naturaleza. El lugar es bastante amplio y se pueden rentar lanchas para recorrerlo.
Fue una sorpresa volver y encontrarlo cambiado.Me gusto el concepto 👌🏻 el servicio muy bueno, la comida estuvo muy buena.Una exposición de arte a unos pasos y una excelente vista al lago de Chapultepec 👌🏻
Llegamos tarde a la visita del Castillo por habernos quedado disfrutando del lago, la gente y alguna ardilla. Julio de 2016.
No recuerdo desde cuándo no visitaba este lugar, es muy divertido si vas en familia, aunque debes considerar que con este sol lleves protector solar y gorra, ya que derepente nos daba el sol de frente. Es un poco incómodo las lanchas de pedales para 4 personas y en 1 hora le dimos una buena vuelta. Vale la pena ir. Los costos creo que son accesibles.
Hermoso lugar, súper cuidado, todo es bello, hasta los Baños están limpios. Recomendable hasta para ir a pasear a los perros.
El Agus está verdosa, no apesta, hay lanchas para remar, cuentan con fuentes dentro del lago, es bonito y es muy extenso, esta a un costado del bosque de Chapultepec, existes cafeterías a un lado y puestos varios.
En el medio del bosque de chapultepec y rodeado de una preciosa arboleda se encuentra este lago parte del paseo del mismo.
Sin ser nada del otro mundo, el alquilar una lancha y remar en el lago es un gran esparcimiento para jóvenes parejas o para los que se fueron “ de pinta “ de la escuela.
Avenida Paseo de La Reforma s/n.
7

Parque Nacional Desierto de los Leones

4.5
(289)
4.5 de 5 estrellas
Parques

El Parque Nacional Desierto de los Leones en Ciudad de México ofrece un escenario natural impresionante y la posibilidad de explorar una histórica hacienda. Durante las mañanas, se puede disfrutar del parque en tranquilidad, con la opción de hacer un picnic o realizar actividades deportivas. Sin embargo, a medida que avanza el día, el parque se llena de personas y se acumula basura. También es importante tener cuidado en el camino hacia el parque, ya que puede haber ciclistas irrespetuosos. A pesar de estos inconvenientes, el parque ofrece belleza natural, oportunidad de aprendizaje histórico y precios de entrada accesibles.

Es un gran lugar para ir en domingo con la familia o amigos, el acceso al interior de la hacienda con guía no rebasa los $80 pesos , tiene locales en la parte de afuera para comer a precios accesibles , lo único malo es el camino angosto para llegar porque tiene muchas curvas en el trayecto , se recomienda llevar pastillas para el mareo para personas que se puedan marear fácilmente
El parque es una maravilla, está rodeado de bosque, es húmedo y fresco.Siempre vamos temprano (08:00 am) estamos en el lugar, ya que a esa hora hay poca gente y se puede disfrutar más del espacio.En la parte de abajo se encuentra una zona para hacer "picnic", caminar tranquilamente o hacer ejercicio en bicicleta o corriendo.Además del convento, de la zona de picnic y del bosque, también hay unos caminos que se pueden recorrer caminando (atrás del convento), está un poco solo pero no hemos tenido ningún inconveniente.Lo malo: Más tarde se llena el lugar de personas (en mi caso no me gusta), mucha basura tirada en el suelo (a pesar de que el parque cuenta con botes de basura), El camino rumbo al parque cuenta con mucho ciclista ( lo malo es que ocupan el carril completo sin importar que van pasando coches).Lo bueno: Naturaleza cerca de la ciudad, Conocer historia de México, el precio de entrada en auto es accesible (25 pesos) + estacionamiento (la cantidad es a voluntad de cada quien).
Les comento porque para mi fue dificil encontrar información respecto a este tema y es que yo buscaba un lugar bonito para las fotos de xv años de mi hija y i89en el ex convento el cual recomiendo no había mucha información respecto a los precios o lo que puedes o no puedes... Así pues me fui con el fotrografo, cuidadoso por lo de la pandemia, fuimos al ex convento el cual es muy bonito porque aparte tiene jardines preciosos así que puedes tomar fotos en el edificio o en los jardines2.- La entrada para este fin tiene un costo de 850 pesos en efectivo y te dan un comprobante que dice que es un donativo pero bueno se paga.3.- Con este costo tiene acceso solo 5 personas con su equipo(la del camarografo) y todos los cambios de ropa que vayas a ocupar. La persona adicional tiene un costo de 18 pesos pero de eso no te dan comprobante4.- Tiene baños de hombres y mujeres así que puedes cambiarte sin problema.5.- Lo que no permiten son drones, tuvimos suerte ya que por la pandemia y el día que eleginos casi no había gente.6.- yo quedé de verme ahí con uno de los chambelanes y quedé en enviarle la ubicación exacta al llegar y o sorpresa cuando vas subiendo casi por la mitad te quedas totalmente sin señal no importa qué compañía de teléfono tengas no hay ni Internet ni linea telefónica, así que consideralo.7 - el estacionamiento no tiene costo solo que pues no esta marcado para cada cajón es como eso un parque y te estacionas bajo los árboles de esa zona que por cierto son altísimos8.-recomiendobllevar cambio para pagar pues no parece que tengan mucho flujo de efectivo.8.- para nosotros la señora que nos atendió fue muy amable y los vigilantes que estaban en la entrada que eran dos también, lo digo porque había leído que quienes trabajaban ahí eran muy déspotas pero en mi experiencia fue todo lo contrario pues aparte de amables me dejaron que mi hija pasara para empezar a cambiarse en lo que nosotros hacíamos el recibo y pagaba.Espero les sea de ayuda esta Info pues cuando yo busque no encontré mucho de cuanto dinero podría gastar, finalmente eso nos ayuda a cotizar según nuestro bolsillo no?
Si es un lugar muy bonito, por todas las áreas verdes que lo rodean, pero considero es un lugar muy solitario, donde no hay vigilancia, también no hay un medio de transporte que lleve exactamente al lugar, solo los taxis pero como sabe que no eres de ahí se llegan a exceder en sus precios, no encontré muchos puestos de comida, pero queda aclarar que visite el lugar entre semana, tal vez por eso mi experiencia cambia cuando alguien visito el lugar en fin de semana.
Es un lugar antiguo y bien cuidado. Se puede pasar un día de fin de semana muy agradable. Hay cultura y comida además de que uno pasa tiempo con la naturaleza, lo que es difícil en la ciudad de México.
Muy buen lugar para conocer edificios Prehispánicos bien conservados, en contacto con la naturaleza.
Un lugar maravilloso para ir a relajarte y estar en contacto con la naturaleza, cuenta con opciones para todos los gustos, familiares, solos o con amigos. El ex Convento es un sitio lleno de historia y misticismo. Senderismo, ciclismo de montaña, running, camping.
Ir al Desierto de los Leones es un plan para relajarse y disfrutar del mundo natural y verde. Puedes llevar tu bicicleta de montaña o simplemente caminar por diferentes senderos y descubrir la magia de la naturaleza. también debes conocer el antiguo convento, un lugar mágico y bien conservado.
Ir bien abrigado por ser zona boscosa se siente mucho frío.Está bien cuidado y es recomendable ir en primavera para no sentir tanto frío.
8

Parque Ecológico Xochimilco

3.5
(164)
3.5 de 5 estrellas
Parques

El Parque Ecológico Xochimilco en la Ciudad de México ofrece una experiencia relajante y deleitante en trajinera con comida típica y música de mariachi. Es ideal para caminar, tener un día de campo o andar en bicicleta. Destaca por su limpieza, mantenimiento y amabilidad de su gente. Aunque algunas áreas puedan estar descuidadas, el parque ofrece paisajes maravillosos y experiencias únicas. Perfecto para familias o parejas con una variedad de actividades. Se recomienda informarse sobre el lugar para ajustar expectativas y negociar precios. Es un destino recomendado para escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Es un experiencia que debes visitar si vas a CDMX, es un paseo súper relajado en donde puedes aprovechar comiendo o simplemente tomándote alguna bebida. Los mariachis fueron un complemento que hicieron de esta experiencia increíble
Un lugar tranquilo, para caminar, día de campo y andar en bici. Limpio, con mantenimiento. Muy recomendable.
Al principio dude en ir a este lugar por lo que se decía, sobre el mal estado que se tenia. Pero fue una buena experiencia ya que el lugar sí está bonito aunque un poco descuidado, me parace interesante el lugar, ya que conocí gran parte, las personas ahí fueron muy amables, puedes apreciar lo que esta en el entorno e incluso de degustar de alimentos. Es un buen lugar para ir en familia o en pareja ya  que si se disfruta de lo que hay al rededor. Si lo recomiendo.
Lo mas importante de todo es leer y conocer un poco sobre el sitio antes de visitarlo, primero para que ajustes tus expectativas y segundo para conocer sobre el precio justo pues siempre te van a pedir mas de lo que cuesta y deberás hacer una buena negociación.
Las trajineras son muy bonitas, coloridas y vistosas. Lo que no me gusto fue el ambiente del embarcadero, es un lugar sucio, con aire de cantina, borrachos, nada familiar.
9

Vivero Coyoacán

4.5
(142)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

El Vivero Coyoacán, ubicado en la Ciudad de México, es un hermoso lugar para los amantes de la naturaleza. Ofrece una amplia variedad de plantas y una vegetación exuberante. Ideal para pasear y escapar del bullicio de la ciudad, también es un sitio para comprar plantas a precios razonables. Aunque algunos visitantes han mencionado que el lugar es pequeño y necesita mejor atención, sin duda vale la pena visitarlo para disfrutar de la belleza natural y una experiencia enriquecedora.

Me voy muy conforme de este vivero y le pongo una calificación de experiencia excelente. Estuve de pasada con mi madre y quedamos encantadas visitando este vivero, toda la vegetación que hay es hermosa. El lugar es excelente, es muy bonito.
Visitamos en sí el vivero (Exposición permanente de floricultura, como aparece en Google Maps), no el parque. El vivero es pequeño, caro y con relativamente pocas especies, que se repetían una y otra vez. El estacionamiento claramente insuficiente, solo entras a cargar tus compras, y mientras tienes que buscar lugar en la calle. Preferiremos seguir yendo a los de Xochimilco/Nativitas.
Un lugar ideal para realizar caminatas con tu familia y amigos es un lugar lleno de naturaleza dónde puedes observar diversas especies de flora de la cdmx ideal para correr en las mañanas con la familia o amigos.
buen lugar de recreación si tienes especial interés en adquirir algunas plantas, la colección de las mismas es surtida y la relación calidad-precio es recomendable. En ciertos momentos de la visita, llegas a escuchar una paz mientras admiras la naturaleza inolvidable
Un sitio para disfrutarlo caminando en relax pues la zona arbolada y áreas verdes invitan a olvidarse un poco de la vorágine de la urbe. Disfruta de Vivero Coyoacán porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
La verdad el jardín está bastante descuidado y maltratado, pero si la delegación le pusiera más atención quedaría muy bien. Recomiendo que vayan a comprar plantas ahí, hay mucha variedad de plantas y precios.
Es un parque muy bonito y cuidado. Los vecinos lo usan para hacer ejercicio y comprar plantas y arbolitos. No lo recomiendo para quien no viva cerca ni para el turismo.
Por lo que indica su nombre en este pulmón de la Ciudad de México ubicado en el Sur de la Ciudad se puede practicar deporte y se puede localizar una variedad de plantas . Hay que decirle el Vivero está descuidado, hay suciedad, mala atención del mantenimiento del parque que es muy frecuentado por corredores. La parte delVivero también se encuentra descuidada. Sería bueno que la delegación Coyoacán trabajara en el desarrollo y mantenimiento de un espacio que es vital y que cada vez es más escaso en la urbe. Incluso hay poco incentivo de espacios que pudieran servir para desayunar , tomar café, tener opciones de jugos. Incentivar una salud de la mano de buenos alimentos
Santa Catarina, Coyoacán, 04010
10

Zoologico Zacango

4.0
(119)
4.0 de 5 estrellas
Zoológicos

El Zoológico Zacango en Toluca es un atractivo lugar para visitar en familia. Cuenta con una amplia variedad de animales en condiciones adecuadas. Aunque algunas jaulas pueden ser pequeñas, el ambiente es limpio y agradable. El zoológico está cerca de la Ciudad de México, lo que lo convierte en una opción conveniente para una excursión de un día. El personal es amable y atento, y hay la opción de recorrer el zoológico en trenecito. Aunque hay cierta sensibilidad con respecto a los animales en cautiverio, el Zoológico Zacango se destaca por su dedicación al cuidado y protección animales rescatados.

Es un lugar bonito para visitar, con animales bien cuidados, algunos en jaulas un poco pequeñas. Contrario a lo se espera en un zoológico en olor es bien controlado, un sitio limpio y bien cuidado.Cuenta con gran variedad de animales, como garifas, camellos, hipopótamos, elefantes, leones, osos y muchos muchos mas.El recorrido es extenso y adecuado para un dia en familia.
No es un zoológico por el que yo viajaría desde lejos, pero si andas en Toluca es un buen paseo. Es amplio, limpio, el personal es amable, te puedes subir al trenecito y caminas un poco menos. Los animales no dan pena, se ven bien cuidados.
El zoológico es amplio, limpio cuenta con un trenecito que lleva a recorrer el parque y de donde te puedes bajar y volver a subir , también tiene área de comida y juegos infantiles. Si tus niños miden menos de 1 metro no pagan.
Soy de las personas que odian los zoológicos por ver animales encerrados. Los de aquí son rescatados, los tienen muy bien cuidados, muchísimas especies.Es una ex hacienda, lindo el lugar y económico.El área de juegos super bien puesta. Vale la pena el viaje desde la cdmx
Algunos animales están en condiciones algo precarias, se ven enfermos, otros están sanos pero se ven tristes, el zoológico es muy grande, hay gran variedad de animales y el costo es bajo. No alimenten a los animales porque hay niños que les lanzan comida chatarra a los animalitos, papas que vayan con niños cuiden que no los alimenten y que no metan las manos de más eviten un accidente.
estupendo lugar para los amantes de la naturaleza y los animales; comida tipica muy sabrosa, lugar muy seguro y limpio ideal para un dia de descanso ysano esparcimiento.
Recomiendo llegar temprano, y si es posible entre semana, ya que los fines de semana se llena demasiado, está muy interesante ver a los animales en espacios abiertos, aunque a veces no se logran ver del todo. los niños la pasan genial.
Un espacio muy bien acondicionado, la verdad es que nunca va a ser bonito ver animales enjaulados pero al menos se ven en buena condición, cuenta con una enorme cantidad de especies y vale la pena mucho llevar a los niños aunque el recorrido es largo y puede durar hasta 3 horas,r ecomendable llevar bloqueador solar o botas de agua e impermeable, en la entrada rentan carritos para los niños o esta el tren.
El zoológico está en buenas condiciones, y el recorrido se puede realizar a pie o bien tomar el trenecito y así sip caminar hacia aquellos animales que más llamen tu atención. Lo sugerible siempre será recorrerlo para que identifiquen el acceso al aviario, el serpenteario y la mini granja. Cuenta con una pequeña zona dedicada a cricri y un espacio amplio con juegos para los más pequeños. Los baños que utilizamos, cerca de la salida, estaban bastante limpios.Sugerencias para la visita:-Venir con ropa cómoda y una sudadera, en lo que avanza el día, en las zonas que no pega el sol se siente frío. -cuenta con un estacionamiento suficiente, su costo de $ 30.00 por el tiempo de permanencia. Sin necesidad de exponer el auto en los estacionamientos fuera del complejo o sobre la avenida.-lo más recomendable es llegar a la apertura para recorrer con calma y poca gente todos los puntos.-se rentan carritos y carreolas en el acceso, he leído comentarios que indican que no sirven las llantas, quizá corrí con suerte y gente amable que me permitió subir a mi bebe y "calar" que todo estuviera bien. -no es necesario adquirir ningún mapa del complejo, todo está bastante señalizado.-personas de la tercera edad presentando su credencial delInapan no pagan boleto.-pagando boleto de niño, al ingreso les regalan un algodón de azúcar.-encontrarán puestos con venta de agua, refrescos, fruta y comida chatarra, y algunos alimentos preparados.-por $20.00 le pueden dar de comer a una jirafa Es un recorrido que puede tomar de 4 a 5 horas. Para comer solo me resta sugerirles sea en Metepec o Toluca, ya que está muy cerca y se cuentan con diversas opciones.
Se encuentra ubicado muy cerca de la Ciudad de México, en Toluca, este zoológico es un atractivo que vale la pena visitar, sobre todo con la familia, ya que lo disfrutarán. Animales bien cuidados y protegidos, tendrán gran cercanía a ellos, hasta un espacio de juegos y lanchas para agregar a su diversión.Un atractivo al aire libre con grandes recorridos para caminar y apreciar la diversidad de animales que conforman este gran zoológico.Una buena visita que no hay que dejar de hacer.
Municipio de Calimaya a 13 Km. de Metepec
11

Parque La Mexicana

4.5
(112)
4.5 de 5 estrellas
Parques

El Parque La Mexicana, ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, es un lugar moderno y bien diseñado. Ofrece una experiencia única con estacionamiento asequible, una amplia selección de restaurantes, hermosas vistas y áreas designadas para correr y relajarse. También cuenta con áreas para perros y es un destino popular para pasar tiempo en familia. El parque ofrece seguridad y tranquilidad, y es conocido por su diseño impecable y estanques artificiales. Es recomendable visitarlo durante los fines de semana debido a su popularidad. En general, el Parque La Mexicana es una opción encantadora para disfrutar de la naturaleza en la Ciudad de México.

Excelente parque muy moderno, bien diseñado, en la zona de Santa Fe, con estacionamiento particular a precio razonable, muy buenos restaurantes, excelente vista, ideal para correr en las mañanas o pasear a tu perrito, excelente opción para ir a comer y pasar una linda tarde.
Parque hermoso, rodeado de edificios residenciales y oficinas, algunos casi futuristas, una zona para descansar, relajarse junto al sonido del agua, una zona totalmente diferente a lo que se ve en cdmx. Si vas durante el dia, llevar ropa abrigada, dado que en las tardes se pone bastante frio.
Un parque muy bonito, muy agradable para caminar, linda vista, varias opciones de restaurantes, juegos para niños, vale la pena conocerlo
Maravilloso lugar, un gran espacio al aire libre al poniente de Ciudad de México, en Santa Fe, gran diseño, cuenta con áreas verdes, un circuito de pista de caucho para trotar, dos estanques artificiales, restaurantes de diferentes tipo de cocina así como cafeterías, estacionamientos, seguridad y un gran vista desde todos los ángulos. Lo que más me gustó es su ambiente de fraternidad, bellísimo lugar y muy seguro, ideal para pasear a tu perrito o simplemente disfrutar con tu pareja o con la familia. Vale mucho la pena visitar, puede quedarte a comer en uno de los muchos restaurantes que ofrecen excelente servicio, muy concurrido los fines de semana.
Excelente lugar, es una maravilla me encantó el área de mascotas. Ir con mi familia y la atención de la gente que está súper. Volveremos
Llegando de vacaciones a Ciudad de México, sin querer llegamos a este magnífico parque. Una inmensa y agradable sorpresa. Puedes caminar, correr, patinar, andar en bici, comer en alguno de sus variados restaurantes, pasear perros o simplemente sentarte en el césped y ver el atardecer. Me encantó este bello espacio verde porque puedes pasarte toda una tarde descansando o disfrutando el paisaje y ver la gente pasar. Sin duda muy recomendable cuando visites esta hermosa ciudad.
Es un espacio muy agradable, en el que se puede caminar y disfrutar de un espacio verde. Sin embargo, para mi gusto hay una cantidad de perros que supera por mucho la capacidad para disfrutar al máximo la experiencia. Aun cuando van con correa y los dueños de hacen cargo de ellos, para mi fue demasiado.
Paseo de los Arquitectos Lomas de Santa Fe, Contadero
12

Parque Ecológico Los Dinamos

4.0
(110)
4.0 de 5 estrellas
Áreas de naturaleza y vida silvestre
Parques

El Parque Ecológico Los Dinamos es una joya natural ubicada en la Ciudad de México, que ofrece una escapada de la bulliciosa metrópolis. Rodeado de bosques, cuenta con áreas verdes, senderos para practicar senderismo y un río vivo. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que el segundo Dinamo está en mal estado y hay problemas de seguridad. A pesar de esto, muchos recomiendan otras opciones cercanas. Aquellos que se aventuren a Los Dinamos encontrarán vistas impresionantes y un lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza. También podrán disfrutar de deliciosos platillos locales.

Uno de las pocas reservas naturales que hay cerca de la ciudad.LO BUENO.hay muchas áreas verdes para poder hacer senderismo, ir con la mascota, o simplemente un picnic con la familia, la zona tiene uno de los pocos ríos vivos de la CDMX.LO MALOEl segundo Dinamo esta muy descuidado, a causa de la misma gente que tiene ahí sus locales, demasiados perros callejeros, lo que hace que halla suciedades de los mismos, no hay baños, y el único que hay bastante insalubre, los negocios tiran sus aguas grises al rio, en el camino para llegar tiene demasiados baches, muchos ciclistas, curvas sinuosas, y la cereza del pastel se han dado robos en el área, pasan motociclistas revisando tu carro , lo que da demasiada desconfianza.Acostumbraba a ir hace tiempo, pero hoy día definitivamente ya no, hay mejores opciones, como el parque totolapan en el ajusco, bosque de tlalpan, o como ultima el desierto de los leones.
Este lugar es una excelente opción para despejar tu mente y para estar en contacto con la naturaleza.
Este lugar es perfecto para pasar un día alejado de la ciudad y disfrutar de las áreas verdes. La comida de ahí es rica, más el caldo de setas.
Excelente vista y zonas verdes. Desafortunadamente los baños son una gran área de oportunidad. Escasos, sucios, sin luz los escasos baños
Todo bien solo que no hay señalamientos y por querer jalar gente mienten los lugareños diciendo que hasta aquí es el último lugar para estacionar tu carro
el lugar fantástico, la gente me choca, no les deseo el mal, pero ojala que cada que tiran o dejen su basura a propósito en cualquier lugar natural, pierdan su celular.
He realizado varías visitas a este lugar y es fabuloso, es una conexión con la naturaleza, un bosque con el río que alimenta a Tenochtitlán. Un lugar para relajarse, divertirse y convivir.
Parque Nacional Los Dinamos
13

Parque Hundido

4.0
(104)
4.0 de 5 estrellas
Parques

El Parque Hundido, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un espacio único para toda la familia. Además de ofrecer clases gratuitas de karate los domingos, el parque cuenta con amplias áreas verdes y jardines bien cuidados. Es ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza urbana, así como para realizar actividades al aire libre. También se pueden encontrar reproducciones de piezas arqueológicas en el parque, que agregan un toque especial de historia y cultura. A pesar de su belleza, es recomendable tomar precauciones debido a los reportes de asaltos y robos en la zona.

Excelentes las clases de karate los domingos a las 11:30 am, dentro del Parque y frente al reloj, me gusto mucho la cordialidad, respeto, diversion y paciencia, fue algo muuuyyyy padre, ya que te enseñan a superarte en todos los aspectos y a librarte del "no puedo" o del "es muy difícil", hay desde niños hasta personas mayores, lo recomiendo muchisssiiimooo.
Hola, dentro del parque y enfrente del reloj , del lado derecho dan CLASES DE KARATE GRATIS, los domingos a partir de las 11:30 am (hay una manta), puedes hacer ejercicio, desestrezarte y aprender ese arte marcial que a mi parecer me agrado mucho, lo recomiendo muchisimo.
Over gente disfrutar de este espacio de naturaleza urbana fue algo especial. Gente caminando o haciendo gimnasia en grupo otro par por allá meditando o en roller skates o paseando a múltiples mascotas. Yo y mi pareja disfrutamos una recorriéndolo sin prisa. Muy recomendable si vienes a la Cd de Mex o si vives en ella. Disfrútalo!!!
muy tranquilo, iluminado y seguro. Muy seguro para trotar y relajarse. Un area para el disfrute de ninos con equipos para su diversión.
Buena opción para pasear en familia, bonitos y limpios jardines. Pero procuren no estar solos por los reportes de asalto y robo.
Es un parque inmenso, en el corazón del sur de la ciudad de México. Puedes recorrerlo a pie, corriendo, en bici, en patines, solo o acompañado, es una experiencia que te ayuda a relajarte y olvidarte del caos de la ciudad. Es un espacio familiar, con varias actividades y que se encuentra cerca de varios lugares para comer, beber o comprar.
El hermoso y muy conocido parque hundido, antes de serlo, fue un terreno ocupado por la Compañía Ladrillera de la Nochebuena ; cuando la empresa abandonó el lugar se sembraron varias especies de árboles y se le conoció como el Bosque de la Nochebuena. En 1930 tras haberse pavimentado y ampliado la Avenida de los Insurgentes, el gobierno aprovechó para crear un nuevo parque con jardines, andadores y fuentes. En 1972, se colocaron varias reproducciones de piezas arqueológicas.de varias culturas, zapoteca, maya, olmeca, totonaca y huasteca.Cuenta con un precioso Reloj Floral creado por una prestigiosa relojera de Puebla...En otra parte se encuentra un audiorama con capacidad para 141 personas, rodeado de vegetación y apropiado para escuchar música relajante y poesía.En la esquina de la Avenida de los Insurgentes está la calle PORFIRIO DIAZ en el número 33 de la misma, al otro lado de Insurgentes. Se encuentra una Cafetería CORAZÓN CONTENTO, es un lugar absolutamente encantador, muy acogedor. En dónde he probado una de las más deliciosas comidas, tienen un menú de martes a viernes, vale la pena. Y buenas opciones en la carta como el burrito, delicioso! Y ni hablar de las llamadas facturas, PAN CASERO CELESTIAL.. Hacen panqués deliciosos, sobre todo el de Jengibre. El café e infusiones muy buenos. sirven desayunos también. Excelente servicio!!!
Uno de los más grandes atractivos de la Ciudad de México por ser un lugar verde y lleno de vida. Hay juegos infantiles y cafés en la zona. Vale mucho la pena venir con toda la familia!
Parque hundido en sí está hundido en relación con la calle, se creó dónde eran minas de arena y lograron un parque donde el tema principal es la exhibición de réplicas de piezas arqueológicas importantes. Muy bonito.
Amo este parque desde que era niño, y ahora me fascina ir a caminar y correr, tiene un carril de tartán y varios caminos para correr. Está muy bien iluminado y vigilado, de hecho hay un módulo de policía en el parque y tienen cámaras de seguridad. Idea para familia, mujeres haciendo ejercicio solas y personas mayores. Es Pet-Friendly y tiene un parque encerrado para perros. Muy bonito parque urbano!!!
14

Reserva Ecológica Cuenmanco-Xochimilco

4.5
(59)
4.5 de 5 estrellas
Áreas de naturaleza y vida silvestre
Parques

La Reserva Ecológica Cuenmanco-Xochimilco, ubicada en la Ciudad de México, ofrece una experiencia única y tranquila en los canales de Xochimilco. Puedes disfrutar de paseos en trajinera en días de semana para evitar el tráfico, o en fines de semana para disfrutar de música de mariachi. También puedes realizar un recorrido en kayak, ideal para disfrutar del amanecer y conectar con la naturaleza. Además, la reserva ofrece actividades para aprender sobre la importancia de cuidar la tierra y la oportunidad de degustar comida típica local. En general, es una escapada perfecta para disfrutar en familia o con amigos.

Nos tocó la oportunidad de visitar el embarcadero de Cuemanco en Miércoles, no había mucho tráfico de trajineras así que nosotros decidimos visitar 3 paradas en 2 horas de paseo, cuando normalmente 3 paradas es un viaje de 3 horas. Sólo en fines de semana hay mariachis y si quieres un nombre especial en tu trajinera tienes que reservarla un día antes.
Recorrido en Kayak para ver amanecer en Canales de Xochimilco, muy bueno el recorrido, el punto de encuentro seguro y en centro de xochimilco normal (no en despoblado, con lugar donde estacionarse), centrico y facil de llegar. Aprox 2 1/2 hrs que se pasan rapidisimo, recorrido recreativo, sin prisas, para disfrutar la naturaleza, escuchar, etc. Muy agradable, no se requiere experiencia, buen ritmo para ver los diferentes paisajes, la casa de las muñecas, buen clima (templado).
Buenos días, busco refugio para un pato de 10 meses, se lo compre a mi hija en junio del año pasado.
Me encanta visitar esta maravillosa parte de la Ciudad, hemos aprendido muchísimo sobre la tierra, como debe cuidarse y todo lo que nos proporciona, estar ahí es mágico, sus canales, las chinampas y aprender cómo trabajar la tierra deja muchas enseñanzas.
Me encantaron los canales el paseo en la trajinera fue excelente de fácil acceso, amplio estacionamiento, restaurantes de comida típica y precios accesibles
Es un buen lugar, hay bonito paisaje y bastantes actividades. Es un lugar muy familiar y de sana recreación, excelente para ir con niños. Sería bueno que mejoraran los servicios sanitarios.
Paseo imperdible si te encuentras de visita en Mexico! Viaja por las trajineras de Xochimilco en los canales de agua prehispánicos inimitables. Justo antes de subir puedes comprar quesadillas deliciosas para hacer un paseo con todo lo necesario y la actitud!
Hay poca gente, lo que te permite disfrutar de verdad los paisajes y esplendor de Xochimilco. Está mucho más limpio que otros embarcaderos. Tiene muchas tiendas de artesanías y buenos restaurantes. Aquí es donde se celebra el espectáculo de la LLorona cada año. Muy recomendable este embarcadero.
Precios accesibles, estacionamiento muy grande, alimentos y bebidas variadas. En el mapa viene indicada las rutas y costos.
esta muy bonito este lugar, definitivamente el embarcadero que más me gusta de xochimilco, si eres una persona que le gusta respetar el medio ambiente y no le gusta tirar basura, ve a cuemanco definitivamente la gente que va respeta y por eso se mantiene limpio, el jardin michmani esta muy bien rentan kayacs a muy buen precio, me encanta
15

Parque Lincoln

4.5
(52)
4.5 de 5 estrellas
Parques
Jardines

El Parque Lincoln, ubicado en Polanco, Ciudad de México, es un lugar encantador para pasear en familia o solo. Con amplios jardines, esculturas y numerosas opciones de restaurantes y cafés en las calles cercanas, es ideal para descansar y disfrutar de una deliciosa comida. La seguridad está garantizada y ofrece actividades para toda la familia. Con su belleza natural, ambiente tranquilo y ubicación estratégica cerca de tiendas y restaurantes, es un destino ideal para relajarse y disfrutar de la vida urbana en la Ciudad de México.

Un parque familiar muy agradable en el corazón de Polanco. Para caminar con tranquilidad. Rodeado de buenas opciones para comer en las calles que lo rodean.
Lugar muy agradable para pasear en la zona de Polanquito, tranquilo, buenas esculturas, zonas de bancos para descansar y relajarse, a su alrededor numerosos restaurantes y comercios En resumen un buen lugar para disfrutarlo
Es un lugar agradable, relajado y muy limpio, buena opcion para correr, hacer ejercicicio, pasear a tu mascota, tomar fotos o solo dar la vuelta, tranquilo, muy bien cuidado y con mucha vigilancia, los edificios y comercios alrededor son agradables a la vista, pero no tiene nada mas alla que ofrecer 🙂
El parque Lincoln en Polanco fue de los mejores lugares para una caminata, se puede observar ardillas, grandes jardines y fuentes. Definitivamente la sensación de tranquilidad y seguridad estaban en este parque, se debe destacar los hermosos edificios que tienen al rededor como las embajadas, boutiques y cafeterías para pasar el rato.
Un imperdible en el lindó Polanco CDMX es Parque Lincoln, arboles, fuentes, a su alrededor tienen buenos centros comerciales y sus calles con bares, restaurantes, cafés y a unos pasos una de las calles la avenida con mayor valor a nivel latinoamericana la cual es Presidente Masaryk por la cantidad de tiendas de diversas marcas de prestigio. #GoPolancoCDMX
El parque es muy bello y muy limpio, lo único que si cambiaría son los precios en el área de juegos infantiles.
Muy entretenido espacio para recorrerlo en familia , con diferentes atracciones para niños, rodeada de cafés y restaurantes de todo tipo , recomendable
Si vas a Polanco, no olvides dar un paseo por este parque, para que te olvides del ruido y solo edificios en la zona. Pasearlo de lado a lado y encontrarás muy bonitos lugares en el camino.
Un "relax" en la Urbe es la sensación que te embarga al recorrer este espacio donde los arboles, las flores, las ardillas, la fuente, las esculturas y la cantidad de personas jugando o paseando a sus mascotas te proyectan.Existe un bello torreón con relojes dispuestos a cada lado, lo que complementa el encanto del lugar.Se percibe seguridad en el parque.Disfruta del Parque Lincoln. ¡La VIDA...es un VIAJE!
Este parque es una muy buena opción para pasar un buen rato relajado.Hay muchos niños en bici, jugando, corriendo, etc.Un lugar en donde llevan a pasear muchos perros y se mantiene muy limpio.Al rededor hay varios restaurantes y es una buena opción comer y luego dar un paseo por este parque.
Av. Emilio Castel Luis G. Urbin
16

Jardín del Arte

4.5
(43)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

Desgraciadamente este espacio fue uno de los afectados por el sismo del año 2017, pero ya esta restaurado y ha quedado muy bonito. Lo mejor de este espacio de paz y tranquilidad, es la cantidad de aves que cantan por las mañanas y en las tardes, es un espacio de relajación que los fines de semana se convierte en una zona llena de artistas que muestran su talento al público. Se puede observar el trabajo de pintores, escultores, dibujantes, etc.
Si te gusta el arte es un lugar que no debes perderte, puedes visitarlo solo los domingos y los artistas son más de 100, con obras diversas, hermosas y no tanto, artísticas y no tanto, pero todas dignas de verse y si fuera posible adquirir alguna de ellas. lleva un buen zapato para caminar y considera que si llevas coche no es muy fácil el stacionamiento.
Un parque bastante bonito, para pasar la tarde caminando, viendo obras o demás. Encuentras bastante lugares para comer.
Una experiencia que ademas q es gratis uno puede disfrutar de el arte de grandes artsitas mexicanos ! Talentosos , con sus cuadros esculturas y demas expuestos para la venta ( se pueden comprar) a muy buenos precios . Vetlos trabajar platicar con ellos aprender de su cultura y tecnica y en familia pareja o amigos hace del dia , in gran dia al aire libre en el parque adornado por cuadros muy hermosos , para todos los gustos y presupuestos vayan la entrada es gratis!
Un gran concepto familiar, donde en un bello parque puedes encontrar grandes expositores de pintura y artes plásticas, a unos precios muy razonables.Desde cubismo, arte contemporáneo, paisajísmo, etc. Hay para todos los gustos
Ademas de ser un paseo agradable, hay muchos artistas y pintores con muy buena obra. Hay opciones para gustos muy variados.
Va en decadencia este lugar tan emblemático en las de caídas de los sesenta y setenta, descuidado, el pus muy malo, roto, ya muchos pintores no van, quizá influya la crisis económica del país y la poca o nula ayuda del gobierno hacia la cultura
Una visita obligada los días Domingos para apreciar el arte en pinturas y esculturas de nuestros artistas ...recomendable
Este jardín se encuentra en Sullivan, es un buen lugar para relajarse despues de ir a rodar la mañana dominical, esta a unas cuantas cuadras de reforma y cuenta con muchos artistas puedes encontrar pinturas baratas aveces y cerca hay un pequeño tianguis donde puedes desayunar.
17

Zoológico de San Juan de Aragón

4.0
(41)
4.0 de 5 estrellas
Zoológicos

El Zoológico de San Juan de Aragón, ubicado en la Ciudad de México, es una atracción turística ideal para disfrutar en familia. Destaca por sus hermosas instalaciones, amigable atención y paseo en tren. Los visitantes elogian la limpieza de las instalaciones y la gran variedad de animales en buen estado de salud. Además, el zoológico cuenta con áreas verdes y una ubicación privilegiada frente a un parque. Es una opción perfecta para pasar un rato agradable, especialmente si se busca una alternativa al Zoológico de Chapultepec.

Super bonito, el paseo en tren muy lindo, la atención buenísima. El recorrido muy ameno para compartir en familia y el zoológico super limpio. Nos encantó
Muy lindo zoológico, muchos animales que lucen en buena salud, al menos en la mayoría ya que por ejemplo lamentablemente hay una cebra que parece estar muy solita y aburrida en su área que no tiene mucho, quizás merecería un mejor acompañamiento o remodelación del habitad, pero igual con todo eso es realmente muy muy encantadora.Muchos arboles, areas verdes muy bellos y una excelente localización ya que enfrente se encuentra el parque ideal para pasar una tarde divertida.
En un viaje express a la Ciudad de México tenía unas horas libres por la mañana así que decidí conocer este zoológico antes de conocer el de Chapultepec, y me gustó mucho. La entrada es libre, sin embargo no dejan pasar con alimentos, en la entrada te revisarán para cerciorarse que no ingreses ningún alimento o bebida. Es cierto que no hay demasiados animales pero los que hay se aprecian bien, en espacios amplios y limpios. Fui temprano (10am aprox) en un fin de semana y no había casi nada de gente lo cual para mí fue excelente ya que te da más oportunidad de caminar tranquilamente y apreciar a los animales sin tener que estirar el cuello. Los baños están muy limpios y no se cobra la entrada. Hay una cafetería que vende refrescos, galletas y sabritas, bastante limitado en ese sentido. En general quedé muy complacido con este zoológico, al menos es una opción sana y tranquila para pasar con la familia o los amigos.
Excelente para pasar un buen rato en familia, un lugar donde todavía podrás ver al elefante de Cdmx.
Leyendo las opiniones de varios usuarios, fui con pocas expectativas adicionales a llevar a mi sobrino a que vea ciertos animales. Fuimos un dia sabado en la tarde y pensamos que iba a haber mucha gente como en el Zoo de Chapultepec, sin embargo estaba casi vacio, muy poca gente y logras disfrutar los animales. aparte tuvimos la suerte de que los animales estaban muy activos (no estaban escondidos ni dormidos, todo lo contrario) No hay muchas especies pero las que hay las disfrutas. el Herpetario totalmente recomendado y solo 30 pesos (llevar efectivo ya que no aceptan tarjetas). Puedes ingresar con comida y a diferencia del zoo de Chapultepec, dentro hay donde comprar helados, botanas, refrescos, etc. El sitio estaba muy limpio y muy cuidado, todavía hay muchas partes en remodelación, pero las que puedes visitar son muy bonitas. Los hábitats de los animales me parecieron excelentes y muy amplios, muy bien cuidados. Repito tuvimos suerte con los animales hasta la mayoría de los pavos reales tenian el plumaje abierto. El agua de los hipopotamos muy limpia (para ser hipopotamos). Pasamos un dia genial en un zoologico, disfruto los zoologicos y este me encantó. No queriamos irnos porque los animales estaban muy activos. He visitado muchos zoologicos en varias ciudades (houston , el de bronx, etc) y aunque éste no tiene tantas especies, la pasamos genial.
El zoológico luce descuidado y en ciertas áreas se percibe sucio. Hay varias partes cerradas por remodelaciones que llevan ya bastante tiempo y no se concluyen.
Aun sigue una parte en remodelacion pero esta muy bien para disfrutar en familia la entrada es gratis excepto el serpentario no dejan pasar con alimentos pero los precios no son altos el lugar esta muy limpio deberian poner un acuario
El sabado pasado fui al zoológico y me parece que es algo pequeño pero los animales de ven tranquilos tiene buena divercidad y la atención de lugar en general es muy buena ademas es muy accesible todos los precios. Lleve a mis sobrinos la pasaron excelente.
Av. Loreto Fabela s/n Col. San Juan de Aragón. C.P. 17920
18

Parque Bicentenario

4.5
(41)
4.5 de 5 estrellas
Parques

El Parque Bicentenario, ubicado en el norte de la Ciudad de México, es un oasis de tranquilidad y diversión en medio de la metrópoli. Ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre, ofrece espacios para correr, practicar deportes, áreas recreativas y un hermoso lago. Además, cuenta con un restaurante, estacionamiento (con costo), servicios sanitarios y snacks para reponer energías. Su cuidado y seguridad son destacables, con jardines bien mantenidos y una variedad de ecosistemas representativos de México. Es un lugar perfecto para pasar una agradable tarde en familia o con amigos.

Un oasis en el norte de la ciudad, ideal para relajarse y distraerse una buena parte del día . Recomendable llevar agua, algo de comer como galletas o sandwiches y una gorra o bloqueador.
Si te gusta correr y los espacios abiertos, esta es una de las buenas opciones que CDMX ofrece con entrada gratuita, ubicado en la Delegación Azcapotzalco muy cerca e Miguel Hidalgo y el Municipio de Naucalpan, este parque ofrece un espacio seguro, familiar, deportivo y tranquilo en muchas de sus áreas. Hay un restaurante, amplio estacionamiento (con costo) snacks y servicios sanitarios.. Visita los microclimas o el orquideario, el bello lago y si te gista hay un lugar de gotcha.
su entrada gratuita es una exelente opcion, los espacios de exposicion y areas recreativas son una exelente idea para pasar una tarde con amigos
Es un parque en el que no cobran la entrada, cuenta con estacionamiento muy amplio (tiene costo). Cuenta con varias secciones, canchas de básquetbol, una cancha de vóleibol, sección de juegos para niños, pista para correr, pista para bicicletas, un lago, muchísimas áreas verdes, aparatos para hacer ejercicio. Muy recomendable.
un buen lugar para pasear en familia rodeado de jardines y actividades, muchas cosas que hacer en el. un buen oasis en medio de la cdmx.
Es un gran parque en la ciudad de México que tienes que visitar, es bastante grande, y tiene distintos ecosistemas cada una representando un ecosistema de los que puedes encontrar en México, contiene lagunas artificiales con patos y peces , también tiene una amplia variedad de flora, un excelente lugar para relajarse.
Un lugar muy cuidado, mucha seguridad en todo momento, limpio y con muy bonitos Jardines y áreas comunes, es un gusto ver qué hay lugares así en cdmx
Buen lugar muy grande limpio y seguro ..solo pediría más atención Alós peces de el estanque en la entrada
Avenida 5 de Mayo # 290 Col. San Lorenzo Tlaltenango Delegacion Miguel Hidalgo
19

Jardín Centenario

4.5
(36)
4.5 de 5 estrellas
Parques

El Jardín Centenario es un hermoso lugar tradicional en Ciudad de México, ubicado en el corazón de Coyoacán. Con calles empedradas, parques y jardines, este lugar te transportará a un pequeño pueblo mexicano. Destaca por su fuente de los coyotes, una joya escultórica, y por su encanto bohemio. Es un espacio cálido, familiar y seguro, ideal para pasear y disfrutar de la tranquilidad. Además, por la noche, el jardín se ilumina creando un ambiente vibrante. No te puedes perder la oportunidad de explorar esta auténtica atracción turística de Ciudad de México.

Hermoso lugar tradicioanal de Mexico, punto de partida para recorrer Coyoacan, sus plazas, iglesias, ferias de artesania para luego dirigirte a la Casa de Frida. Sin lugar a duda, la pileta de los coyotes es un imperdible si llegas a esta zona
Cálido , familiar, seguro, Chico y lleno de vida.Chicos grandes, ancianos o sola o acompañada, siempre puedes disfrutar de un paseo en este jardín, disfrutar a la gente local o a los turistas, igual puedes pasar una tarde sin gastar o darte el gusto de comer en cualquier rest de comida mexicana. Mira : la Cruz de la parroquia se cayo en el terremoto de 19 sept de 2017, los años pasan y Coyoacán conserva su encanto
Me encanta este lugar y sobre todo de noche, hay tanta vida, tantas luces, un excelente lugar para ir a relajarte.
Lo primero que encuentras en este hermoso lugar es el parque o jardín centenario que fue inaugurado por Porfirio Diaz en conmemoración a los 100 años de la independencia de México con un hermoso portal nos da la bienvenida a este recorrido y con su fuente de los coyotes obra del escultor Gabriel Ponzanelli nos sentamos unos momentos a disfrutar de su frescura y tranquilidad.
Totalmente pintoresco, es como un pequeño pueblo con sus calles empedradas dentro de la Ciudad de México. Varios parques y jardines, iglesias pequeñas y pintorescas, baresitos y restaurantes que invitan a pasar una tarde o noche muy tranquila y bohemia. El jardín centenario con su fuente muy limpia y su kiosko le dan ese toque pueblerino y alegre.
Pensar en Coyoacán es pensar en un sitio tradicional de la Ciudad de México, calles empedradas, adoquinadas, plazas y jardines, iglesias. El Jardín Hidalgo es el corazón del barrio, rodeado de cafés, bares y librerías, se torna una visita obligada. Puedes destinar una tarde y noche en la zona.
Es un lugar muy especial para visitar en Coyoacán, además se come delicioso; es interesante ver a las ardillas rodeando a las personas en busca de comida; mientras se escucha la tradicional música de los organillos.
Todo está a la mano, hay de cualquier sabor en las nieves justo en la esquina. Lugar ideal para ir con la familia.
es una jardín en el centro de coyoacan,con setos pequeños cortados en forma de laberinto,con bancas muy monas ,es para sentarse y ver la vida pasar.....encantador..... con vistas a la fuente de los coyotes....
En el centro del Jardín Centenario se encuentra la hermosa fuente de los Coyotes, símbolo de Coyoacán.Aquí puedes tomar un descanso y relajarte al lado de la fuente, para luego seguir el recorrido por sus alrededores ¡hay mucho para ver!
Allende e Hidalgo
20

Parque España

4.0
(33)
4.0 de 5 estrellas
Parques
Parques infantiles
Jardines

El Parque España, ubicado en la Ciudad de México, es un tranquilo espacio verde con atractivas actividades para toda la familia. Ofrece áreas de juegos, una biblioteca, bebederos y buena iluminación. Es popular para pasear mascotas y cuenta con amplias zonas para que los perros corran libremente. Se encuentra en el barrio de Condesa y es conocido por sus elegantes restaurantes y animada vida nocturna. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo relajante, andar en tren y descansar en sus bancos bien cuidados. Es recomendable tomar precauciones de seguridad durante la noche.

Es un buen parque para llevar a tus perros,sin embargo la vez pasada estaba sentado en una banca en la noche como a las 9 pm cuando se me acercó un tipo mugriento a pedirme $200 ya para que se fuera porque no quería hacer daño! Q onda con los polis en el parque a esa hr! Deberían de cuidarlo!
Buen lugar para ejercitarse, conocer, convivir, pasear mascotas, recrearse. Con diversidad de vegetación, biblioteca, juegos para niñ@s, bebederos, wi-fi, buena iluminación y vigilancia. Zona de vida nocturna en los alrededores, variedad de ofertas culinarias, productos y servicios.
Puede pasear con amigos o con su perro y disfrutar de algunos de los elegantes restaurantes del barrio. La gente es amable y todo es tan barato
Durante una reciente estadía en el vecindario de La Condesa de la Ciudad de México, mi esposa y yo deambulamos por dos parques encantadores, el Parque Espa a y el Parque Mexicana, que están literalmente al otro lado de la calle. El último de los dos es mucho más grande, pero ambos son lugares encantadores, tranquilos y bien sombreados para caminar y hablar, sentarse y relajarse, o simplemente disfrutar de la ciudad y su gente. Los parques están cerca de muchos restaurantes y bares, y del conocido Mercado Roma. Como todos los parques de la Ciudad de México, estos dos oasis relajantes en un entorno megaurbano bullicioso.
Un parque pequeño y bien cuidado con muchos bancos, un pequeño tren y algunas otras atracciones. ¡Excelente lugar para recuperar el aliento después de un largo día!
Agradable para relajarse y pasear por el barrio de Condesa. Un montón de perros corriendo. Buen lugar. No es un parque muy grande.
Sí, puedes visitar Centro, Museo Antropología, Xochimilco, etc. Pero la vida real de la Ciudad de México fluye a través de los muchos parques y plazas que encontrarás en los barrios de la ciudad. No necesita una guía, simplemente ubíquese en un vecindario (Roma y Condesa son excelentes lugares para comenzar) y siga un mapa desde una plaza / parque sombreada y con sombra hasta la siguiente. Parque México y España son los más famosos y transitados, y cada uno es encantador. Pero sigue caminando para encontrar gemas escondidas como la Plaza Luis Cabrera (Roma) o la Plaza Río de Janeiro (Roma Norte). Tome asiento cerca de la fuente y disfrute del aire fresco y la atmósfera relajada. Echa un vistazo a las actuaciones de baile improvisadas. Observe a las personas mayores que caminan por la mañana o las parejas jóvenes que encuentran un espacio lejos del trabajo, la escuela y las familias. Disfruta de la escuela de perros que se instala en casi todas las plazas / parques y admira las habilidades de los perros locales: susurradores. ¡No hay forma más edificante o satisfactoria de vislumbrar el arte de ser chilango!
Avenida Parque Espana S/N Condesa, Cuauhtémoc
21

Mercado de las Flores de Nativitas

4.0
(29)
4.0 de 5 estrellas
Parques

El Mercado de las Flores de Nativitas en Xochimilco, Ciudad de México, ofrece una experiencia auténtica y vibrante de la cultura mexicana. Aunque algunos visitantes mencionan problemas de higiene y organización, hay muchas atracciones emocionantes para disfrutar. Alquila una trajinera y disfruta de un paseo con tequila o mezcal, prueba los deliciosos antojitos mexicanos y explora las tiendas de artesanías. Aunque se recomienda tener precaución con la higiene y el manejo de alimentos, los guías de las trajineras son elogiados por su amabilidad y conocimiento. Este mercado colorido y animado es ideal para comprar flores y plantas para el hogar.

Realmente un poco aburrido. Ya que puros turistas que llenan del canal, nada flores, Maríachis mediocre, y cobra desde 300 a 500 pesos por barco.
Entra más gente vaya es mejor hay que rentar la trajinera y llevar mucho tequila o mezcal. Comprar los antojitos que venden y contratar al mariachi para pasar varias hora divertidos.
Deben cuidar la higiene y limpieza de las áreas. Pobreza no es sinónimo de suciedad, ni humildad es sinónimo de pobreza. En cuanto a la gente muy amable, trabajadora y servicial en su mayoría. La zona bastante colorida, bonitas flores pero demasiada basura, tanto en las calles como en las aguas, el manejo de alimentos no se ve confiable. El señor de guiaba nuestra trajinera fue muy amable, cordial y honrado, nos iba explicando de a poco el trayecto e historia. Si recomiendo el viaje para que vivas tu propia experiencia. Es admirable verlos trabajar con ánimo y entusiasmo.
Si estas en el sector y tienes la necesidad de comprar una planta o flores para tu hogar este es un buen lugar para hacerlo, un poco desorganizado pero muy colorido y con precios justos.
Es un lugar especial! Alrededor del mercado te encuentras con aquella variedad de artesanía únicas y bien presentadas, además que los mexicanos son súper serviciales en cada tienditas. Al final de los pasillos hay muchas tiendas de comida típica recién hecha y es tan deliciosa, todo tipo de gastronomía se hace presente en este mercado alrededor también hay otras tiendas donde puedes comprar carne ya lista para comer y los chicharrones son únicos y crocantes frente a ellos están las señoras que preparan las tortilla frescas para acompañar estas carnes y que son súper ricas. Una experiencia incomparable.
Este si es un lugar para divertirse! Se organiza uno y trae toda la alimentación y bebidas sin olvidar la música y será sin duda un momento divertido ! Al llevar la alinease debe llevar también mantel bolsa de basura... es como prepararse para un pic nic en el agua y con buen tequila. Existen barcos que son suplidores de bebidas y alimentos ! Así como vendedores de dulces, joyería , plantas , flores etc. Existe hasta la parada al baño! Lleven música Anímense es muy diferente.
Hay días en que simplemente debes dejarte llevar por tu esposa y evitar cualquier intento de resistir ante su imperiosa necesidad de conseguir plantas nuevas. No se si sea algo genético o las plantas, zapatos y vestidos estén en la misma escala de valores en las mujeres.Pues llegamos a Xochimilco, ojo, hay que tomar TODO Prolongación División del Norte, hasta que se pasan las vías del tren lijero, la "Deportiva" y la Iglesia de Xaltocan. En el momento en que la amplia avenida se convierte en una "lateral", a espaldas de la iglesia de Xaltocán, estén atentos, pues unos metros adelante, se encuentra la entrada al estacionamiento al "Bosque de nativitas". Dejen el vehículo ahí, pues el mercado aun con espacio para los autos, no es buena idea entrar directamente.El mercado es de una sola calle "MadreSelva", con poco más de 500m de largo (1km recorriendolo en ambos sentidos).Recorran todo y pregunten! Pregunten precios, pregunten si el precio incluye envío (cosa que en general solo pasa para plantas muy grandes o árboles), pregunten si ellos se encargan de sembrarlos (nuevamente, esto aplica para los ejemplares muy grandes) y si tienen GARANTIA!!Igualmente pregunten sobre los cuidados, si son de sol, sombra, resolana, agua diario, semanal o cada tercer día, igual aplica para los abonos, plantas acuáticas o desérticas y en mi experiencia, pregunten qué tamaño alcanzan las plantas que compren!Es impresionante que un simple "palo de Brasil", que mide a penas unos cuantos centímetros, en la ubicación correcta y con los cuidados correctos, llega a medir más de dos metros (y creo que sigue creciendo!).A lo largo del mercado hay lugares para comer los tradicionales sopes, gorditas y nunca falta el señor de las nieves o la sra de los esquites.En el estacionamiento también hay un par de puestos grandes, pero CUIDADO con los precios! PREGUNTEN antes de ordenar, pues una comida para 6 personas, puede dejarlos con los bolsillos vacíos.A unas cuantas cuadras, también hay restaurantes "formales" e incluso algunos Deli.Ahora sí, saquen las bolsas de plástico y cubran la alfombra del vehículo, de otra manera se pueden llevar la ingrata sorpresa de llegar a casa con la cajuela llena de plantas, tierra, abono, piedras (estos últimos tan económicos como las plantas).Un tip... lleven solo plantas pequeñas, las plantas grandes NO caben en el auto y los vendedores SIEMPRE van a encontrar el modo de acomodarlas, sí, hasta un bambú cabe bien en un Smart si lo sabes acomodar, y les garantizo que estos señores SABEN hacerlo.Disfruten del bosque que está a un lado, den un paseo en caballo y si llegan temprano, opten por ir primero a las canoas en el embarcadero que está a un par de kilometros y que también conocen como "Embarcadero de Nativitas"
Carretera Mexico-Tulyehualco
22

Mexico Park

4.5
(29)
4.5 de 5 estrellas
Parques

Mexico Park es un hermoso parque ubicado en la Ciudad de México, ideal para pasear en compañía de amigos y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con senderos rodeados de exuberante vegetación y una cercanía con los animales que lo hace especial. Se recomienda llevar calzado adecuado para recorrer sus extensos senderos. Además, el parque ofrece áreas para descansar, cestos para residuos y vendedores ambulantes. Es apto para niños y personas en silla de ruedas. Su belleza impecable y ambiente acogedor lo convierten en un oasis dentro de la ciudad. Sin duda, una visita obligada para turistas y habitantes de la ciudad.

Un gran parque vale la pena salir a caminarlo acompañado de pareja o amigos, así como un buen café en la manoAdemás son muy compartidos con los animales
Sugierio visitarlo con calzado adecuado para caminata. Excelente la vegetación. Tranquilo, limpio, agradable.Hay sitio donde sentarse. Cestos para residuos.A su alrededor hay venta de bebidas y comidas, incluso vendedores ambulantes.Apto para ir con niños y en silla de ruedas. Hay mucha sombra de árboles por lo que la visita puede hacerse un día de sol.
El parque de recuerdos de mi infancia y adolescencia. Siempre impecable. Las palmeras están hermosas y toda la jardinería bien cuidada. Es un oasis en medio de la ciudad. Con su ambiente local y la novedad del parque contiguo que lo hicieron arenero para los perros, le da mucha más limpieza a todo el parque, aunque retiró a los perros de esa zona, lo cual era típico del parque. El parque de los patos, las bicis y los perros. Sigue siendo hermoso pasar tiempo ahí.
El parque Mexico y la calle Amsterdam son visita obligada. Hermoso lugar para caminar por la tarde noche y luego cenar en alguno de sus bar-restaurant.Muy seguro y pintoresco.
Muy agradable lugar para pasar un rato en familia, muy limpio y bien cuidado, su área de juegos está muy padre.
Parque México es el espacio urbano más hermoso que he visto. Los senderos están bien diseñados, la vegetación tropical es hermosa y el vecindario circundante es seguro y limpio. Este es un respiro más hermoso de la locura cercana de la ajetreada ciudad. También está bien iluminado por la noche, por lo que se siente seguro para la ciudad. No puedo recomendar este lugar lo suficiente para cualquiera en las áreas de Roma, Condesa o Hipodromo.
Quería dar un paseo y tomar un poco de aire fresco, así que decidí dar un paseo hasta este parque. Está en un vecindario excelente y seguro y en un parque muy hermoso. Lo recomiendo encarecidamente. Es una hermosa área verde dentro de la ciudad.
Gran parque en un bonito vecindario, con muchas atracciones y cosas que hacer. Gran lugar para descansar o para un tranquilo paseo.
¡Me encanta este parque! Hermoso, un montón de lugares para sentarse, me encantaron todos los perros y un gran lugar para observar a la gente. Los toques de la arquitectura art deco también fueron geniales.
Este es sin duda uno de mis parques favoritos, ya sea en forma corta, atravesándolo, o colgado en un banco para descansar y observar a la gente. Está limpio y siempre se ha sentido seguro, incluso de noche.Como han comentado otros, hay un área de juegos para niños, un área de juegos para mascotas y muchos vendedores establecidos (especialmente los domingos).
Av. México Cuauhtemoc, Colonia Hipódromo
23

Parque Nacional Cumbres del Ajusco

4.0
(28)
4.0 de 5 estrellas
Parques nacionales

El Parque Nacional Cumbres del Ajusco, ubicado en la Ciudad de México, es un destino impresionante que ofrece una experiencia en la montaña a altitudes de hasta 4.000 metros. Desde el cerro del Ajusco, se pueden disfrutar vistas panorámicas espectaculares. Además, se puede contratar un guía para llegar a la cima del Pico del Águila, el punto más alto del parque. También ofrece actividades al aire libre como ciclismo, senderismo y acampar. Aunque puede haber limitaciones y algunas áreas descuidadas, el parque sigue siendo una excelente opción para disfrutar de la naturaleza en la Ciudad de México.

Un excelente lugar para visitar, el subir el cerro del Ajusco con sus casi 4.000 MSNM es una gran experiencia
Solo es una pregunta alguien sabe vomo puedo contratar un guia o si hay uno que me lleve hasta la cima del pico del aguila
Fuimos a visitarlo hoy 30 de diciembre de 2018. Nos cobraban 100 pesos por persona por entrar al laberinto, muy descuidado y muuuy solo. No hay mucho que ver, da un poco de miedo ya que no está vigilado.
Lamentablemente no existe un mirador para ver la imponente CDMX con calma y si lo hay no es para autos.Le dimos la vuelta a todo el volcán por la carretera, en el camino encuentra uno muchas opciones para comer y donde practicar gotcha.Espero poder volver para subir caminando a la cima.
Llegue hasta el valle de las cantimploras, la caída de agua cercana, el río, el bosque muy bonito, si vienes asegúrate de llevarte tu basura, ideal para ciclismo , senderismo, campiSmo, gran contacto con la naturaleza a solo 20 km de six flags...
Tuve la oportunidad de ir hasta el pueblo de Santo Tomás Ajusco, mejor conocido como el pueblo del Ajusco, ubicado en el corazón de este parque nacional, y aunque sinceramente me dio un poco de miedo por lo lejos que me sentí de la civilización, vale la pena disfrutar los hermosos paisajes que ofrecen las montañas, ver esas grandes extensiones de terrenos cubiertas de pinos y neblina, por un momento no puedes creer que estés en la Ciudad de México, pues el Ajusco parece más bien un entorno rural y natural muy alejado de la modernidad de la ciudad. Hay algunas actividades al aire libre que algunas personas realizan como acampar, gotcha, etcétera. No hay muchos comercios ni tiendas. Es un paseo más bien para personas que deseen disfrutar del aire libre y la naturaleza. Por su ubicación alta respecto a metros sobre el nivel del mar, casi siempre es un lugar templado o frío, por lo que no es recomendable ir en época de lluvias.
Aire intenso en invierno con caída de agua nieve, no recomendable en temporada de huracanes. Punto mas alto, la Cruz del Marqués en el volcán Ajusco (3937m).
El laberinto del Ajusco queda un poco retirado de la ciudad, pero en realidad si se busca salir de ésta, queda como anillo al dedo. Nos cobraron 80 pesos, sin embargo los baños parecían estar sucios, sin papel de baño y sin jabón. El área para hacer pic nik, está bastante bien, puede llevarse perros. El laberinto en si, está un poco descuidado, parece pequeño, pero ya adentro no lo es tanto. No es un lugar maravilloso, pero si está bien si uno quiere respirar otros aires por una tarde. La casa la visitamos, la verdad no vale la pena, es más linda por fuera, que por dentro.
Él Ajusco es parte de un parque natural que abarca una gran extensión. Es un santuario para descanso y la diversión muy visitado los fines de semana. Allí se puede disfrutar del campisno, los paseos a caballo y los recorridos en motocicleta.
24

Zoológico Los Coyotes

4.0
(27)
4.0 de 5 estrellas
Áreas de naturaleza y vida silvestre

Este lugar me gusta para ir a caminar, correr o solo ir a relajarse, hay un aviario maravilloso, creo que no dejan entrar con mascotas, pero hay areas para los niños. Muy bonito lugar.
El parque está bonito, está cuidado, no hay basura, hay pocos animales y muy separados esto a los niños los desespera, caminas mucho para encontrar otros animales, hay algunos lugares cerrados como el de los murciélagos, los juegos están un poco viejos pero pasamos un buen momento. La gente que trabaja ahí es amable.
no es una opcion turistica de coyoacan pero si tienes la oportunidad de visitarlo es un foco d aire puro dentro d la ciudad de mexico si te hospedas cerca de la secretaria de marina es un buen lugar para salir a hacer ejercicio en su pista, y d ver algunos animales
Me parece que los vecinos le dan más uso como pista para trotar o correr, lo único bien conservado (y porque se ve es reciente) es la pista de patinaje.Ni la sección de mamíferos ni el aviario merecen la visita.Mi conclusión es que es un parque normal de colonia.
Frecuento este parque con mis hijos y cuenta con un zoologico pequeño donde su atractivo es precisamemte el area de los coyotes..la entrada es gratis..El ajolote que es un animal endemico de Mexico y mas de la ciudad de mexico se puede apre iarEl parque si esta algo descuidado pero no resaltar este pimto..Cuenta con areas para correr, palapas para hacer fiestas, area de aparatos para hacer ejercicio, area de juegos infantilesy una pista para skaters o uso de patines. La cual ees de las ultimas remodelaciomes que se le hicieron y yo la uso por mis hijosEste parque no es tan popular por lo cual se puede disfrutar haciendo varios tipos de actividadesCuemta con sanitarios asi coml puestos de comida y vendedores ambulantesEl parque aparenta ser mas pequeño por todo lo que ofrece pero las areas bien proporcionadas.. Si vale la pena visitarlo
El zoológico es muy chico pero el parque esta muy bonito y es sencillo si quieren hacer una fiesta en una palada con poca gente esta muy bien.
Podría estar mejor, ya que como zoológico no tiene muchos animales, pero es un pulmón importante en la zona y es un buen lugar para hacer ejercicio al aire libre y pasear con los niños.Se pueden rentar unos bicicarros, o como le llamen, donde se puede pasear muy a gusto.
El zoológico está en remodelación casi siempre, pero se pueden hacer muchas cosas, hay inflables, cuadriciclos, ¡ajolotes! Uno de los tres zoológicos de la ciudad, sólo fauna local (coyote, lobo, cacomixtle, búho, águila, etc) va muy poca gente así que se puede estar cómodamenteUno puede organizar su fiesta en las palapas, ir a los gimnasios, trotar alrededor
Avenida Heroica Escuela Naval Militar esq.Calzada de la Virgen
25

Parque Masayoshi Ohira

3.5
(22)
3.5 de 5 estrellas
Parques
Jardines

El Parque Masayoshi Ohira, ubicado en la Ciudad de México, es un tesoro urbano con influencias japonesas en su diseño. Aunque algunos visitantes han señalado que puede estar un poco descuidado, su ambiente tranquilo y encantador lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un agradable paseo. Rodeado de arquitectura y paisajismo japoneses, este parque ofrece la oportunidad de tomar fotografías y admirar la belleza de su entorno natural. Además, su ubicación cerca de la estación del Metro General Amaya lo hace muy accesible para los visitantes. Una visita al Parque Masayoshi Ohira es una experiencia única para disfrutar de la serenidad y el encanto en medio de la bulliciosa Ciudad de México.

Es un parque tranquilo, está un poco descuidado y sucio. No lo recomiendo para estar mucho tiempo, pero si para sacar algunas fotos. Allí se puede presenciar a muchas quinceañeras tomándose sus fotos. Es cerca a la estación del Metro General Amaya.
Este parque es bien poco conocido y una auténtica joya urbanística en la Ciudad de México. Con toques de arquitectura y paisajismo japoneses, al estar dentro de un fraccionamiento no es muy visitado y por lo tanto, es muy tranquilo. En la zona sur de la Ciudad de México, hay que visitarlo cuando menos una vez y tomarse la foto!
Parque Japones que esta en una zona privada que te permite disfrutar de una Pagoda, de puentes, de Cerezos Rojos , tranquilo, si deseas tomar fotos te quedaran excelentes, romántico y a la vez familiar y sobre todo, aquí en la Cd de Mexico.
Bello lugar, alejado del ruido a pesar de estar cerca de una avenida principal. Te permite relajarte y disfrutar del espacio en forma tranquila. Lo único que podría molestarle a algunos es la situación de las sesiones de fotos de bodas y demás. Para nosotros la gente pareció muy relajada y respetuosa, parte del show.
Es un parque sumamente bonito y bien cuidado. Lo único que le veo el "problema" es que hay muchísima gente, y muchas quinceañeras, por lo que si quieres ir a tomarte fotos, lo mejor es ir temprano y que no sea fin de semana.
Es un parque muy bonito en la ciudad de México, para dar un paseo con la pareja o la familia. Hay unos peces muy lindos y puedes tomarte unas cuantas fotos.
A tan solo dos cuadras del metro general Anaya, encontrarás este bonito parque de inspiración japonesa...puedes pasar un momento de contemplación y reflexión escuchando el correr del agua en sus fuentes, relajarte mientras alimentas a los robustos y coloridos peces, declarar tu amor sobre uno de los puentes..o reírte de las quinceañeras, parejas de novios con traje y toda la cosa y sus poses para fotos del recuerdo, que si, son muuchas y terminan acaparando el lugar, evitabdo el disfrute total (tener en cuenta eso). A pesar de eso, el lugar está bien cuidado y libre acceso, pues no hay muros ni rejas, pero si muchas bancas y árboles(sombra durante el día , yeah)...así que...lánzate ya
26

Bosque de Tlalpan

4.5
(22)
4.5 de 5 estrellas
Bosques

El Bosque de Tlalpan es un oasis en la ciudad de México, ideal para estar en contacto con la naturaleza sin alejarse demasiado. Ofrece senderos bien trazados, áreas de picnic y actividades deportivas como zumba y tai-chi. Aunque ha experimentado falta de atención en el pasado, se han realizado esfuerzos para mejorarlo. Cuenta con diferentes pistas para correr y tiendas para comprar agua y bebidas. Es un lugar perfecto para ejercitarse al aire libre y relajarse con una comida reconfortante. Además, es ideal para actividades familiares y apto para todas las edades.

Me lleve una grata sorpresa , del pequeño bosque que está a la mitad de la ciudad.Tiene estacionamiento gratuitoMuchas personas van a correrTiene senderosTiene palapas para pícnic Y a solo unos minutos de periféricoNo aceptan mascotas No puedes andar en bicicleta Una buena opción para ir con la familia
Da tristeza ver el abandono y la poca atención que tiene el bosque , miles de corredores y caminates llegamos a este lindo lugar donde esta lleno de baches , adouines pasados de moda y pandeados , los circuitos llenos de hoyos , caminos ondulados y absurdos desniveles cargados de abandono de años . Podría estar como de primer mundo pero parece de ultimo , los bebederos no sirven , la plaga de viene viene en el estacionamiento . y donde hay unas barras los adoquines pandeados . este lugar demuestra la pobreza y la nula importancia que se le da al deporte en México y hay que decir que aquí también llegan a entrenarse atletas profesionales . En verdad da pena .
Es un espacio con áreas verdes realmente grandes, en el cual las principales actividades son caminar y correr, también es ideal para pasear con tus amigos, planear un día de campo o simplemente ir a respirar un poco de aire puro. Cuenta con juegos para niños y lugar para comer, hay venta de raspados, frutas y alguno que otro juguetito para que se diviertan los pequeños. Sin duda encontrarás alguna que otra ardilla.El Happy Path - Marbella
Ahora toco ir a correr a uno de mis lugares preferidos, “El bosque de Tlalpan”, sin duda un espacio para poder correr distintas distancias y a diferentes alturas, tiene un reloj en la entrada de las pistas donde también muestra la temperatura actual del bosque, hay 5 pistas, la más común y donde todos corren es la “Pista de arcilla” que es roja, mide aprox 800-900 mts, la siguiente Pista el las Bugambilias y mide aprox 950-1000 mts, una de distancia media es el Circuito de los Cedros que mide aproximadamente 1500 mts, tiene pendientes de 15 a 20 grados y combina terrenos planos con subidas y bajadas, hay un circuito llamado Circuito de los Leones con distancia de 1200 m aproximadamente, el último que es un circuito largo y bueno para desarrollar ritmo y fortaleza en piernas, que también sirve para aprender a respirar en carreras de distancia larga, es el Circuito de la Montaña que mide casi 6000 m.En la entrada del bosque 🌳, hay tiendas pequeñas donde venden agua, bebidas con electrolitos, golosinas, tiendas de ropa, baños que tienen precio de $5 por persona, caminando más al fondo, se encuentra un espacio grande donde dan zumba o tai-Chi, estiramientos, y actividades varias.Un lugar muy bueno para meditar y despejarse del estresante ambiente de la Ciudad de México.
Es increíble visitar este lugar y ver como niños, jóvenes y adultos realizan actividades deportivas que motivan a cambiar tu vida y permiten tener una mejor salud. Aunado a las diversas exposiciones de cámara y arte dentro del "Templo" permiten acrecentar el conocimiento lúdico
No te dejan entrar con bicicletas, ni perros, ni pelotas,,, se me hace absurdo no pasar una pelota cuando es un lugar de esparcimiento familiar con áreas muy amplias....
Un lugar hermosoas, para hacer ejercicio, ir de picnic (previo aviso si requieres cabaña) o simplemente para caminar, está muy bien cuidado, aunque luego van algunas familias peluches y dañan, ensucias o quieres matar ardillas.Está prohibido entrar con perros, pelotas, patines, gatos; vale mucho la pena venir si te gusta entrenar y correr; estacionamiento gratuito con una propina para los cuidadores; hay lugares para comer una fruta o tomar un jugo y otras cosas, hay baños publicos gratuitos y otros que coban 5 pesos (que sí están limpios).Si van en fin de semana está saturado entre 8 y 10am que es cuando va mucha gente a ejercitarse, si van de 5 a 7am no hay gente y es facil correr, cierran alrededor de las 5pm
Es un lugar donde puedes realizar varias actividades en familia, desde hacer ejercicio, como correr, caminar, tomar clases como zumba, los pequeños también se pueden divertir en los juegos, hay área de comida donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una rica comida.
Es un lugar fantástico y creo que no ha sido suficientemente valorado, porque permite disfrutar de la naturaleza sin salir de la Ciudad de México. Tiene una pista asfaltada y múltiples senderos solitarios que invitan a ser explorados y que hacen olvidar por un rato que te encuentras en esta enorme ciudad. Es ideal para hacer días de campo y comer rodeados de árboles.
No lo conocía y había escuchado buenas opiniones de este rincón en esa ciudad. Ayer tuve oportunidad de visitarlo con mi hija y mi nieta de seis meses en su carriola. El acceso es muy fácil desde Periférico Sur y el estacionamiento es espacioso y gratuito, así como el ingreso al parque. Las calles internas son amplias, asfaltadas y en muy buen estado. Hay puestos de policía como cada 500 metros, lo cual da mucha seguridad al visitante. El arbolado es numeroso y bastante bien cuidado. Las calles presentan subidas pronunciadas, igual que los descensos. Disfrutamos mucho la visita
27

Árbol de la Noche Triste

3.5
(21)
3.5 de 5 estrellas
Masas de agua

este pedazo de madera se encuentra sobre lacalzada Mexico tacuba que en tiempos dela conquistase encontraba en las afueras de Tenochtitlan, segun la historia es aqui donde Hernan Cortes lloro su derrota en esa nohe, sin embargo alguna persona faltode cultura y amor por la historialo insencio hace algunos años porlo que solo queda un tronco quemado, es de admirarse el simbolo que es mas que lo que es hora
Ver ese árbol nos transporta a pensar, aquí estuvo Hernán Cortés, aquí fue derrotado, aquí estuvo la bella Malinche, por aquí pasaron todos esos hombres que venían sin un peso a conquistar una nueva tierra, y nunca sabremos si fue bueno o malo que nos trajeran nueva educación, nuevos dioses, nuevas costumbres, lo que si es que a partir de esos días se escribió la nueva historia de México.
De la derrota sufrida por Hernán Cortés, a manos del ejército mexica durante la noche del día 30 de junio de 1520, afuera de Tenochtitlán se le denomina La Noche Triste.Ubicaciónsobre la Calzada México-Tacuba, en la colonia Tacuba. C.P. 11410, delegación Miguel Hidalgo.
Los libros de historia en México insisten en enseñarnos y resaltar la derrota de los españoles a manos de los guerreros aztecas refiriendo el hecho de que el ahuehuete es alusivo a la "Noche triste" por que según se cuenta Hernán Cortés lloró ahí su derrota cuando debe ser todo lo contrario y resaltar la batalla como lo que es "LA NOCHE DE LA VICTORIA" de tan valientes guerreros.Ya dejemos de solapar historias convenencieras y ajustemonos a la verdad nunca contada, la verdad que le duele a los españoles, la verdad de que somos un gran pueblo y que siempre saldremos adelante.
Aunque es parte del paisaje cotidiano en la ciudad, aun quedan restos de historia, y este árbol es una de esas piezas fundamentales que aún se pueden encontrar en la ciudad. Para aquellos que buscan conocer más allá que solo la historia, es un buen lugar para sentarse y reflexionar.
Muy lindo árbol,nada común que en las noches le encienden luces y se ve más lindo aún. Se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo a metros de la estación de metro popotla.
Aunque es muy importante para nosotros por lo que representa, está muy descuidado, no tiene mucha presencia, solo está enrejado y con una placa no muy bonita ni nada especial, lástima que esa victoria no este tan festejada.
Calzada México-Tacuba y Cañitas
28

Parque Ejidal San Nicolas Totolapan

4.0
(20)
4.0 de 5 estrellas
Rutas para senderismo
Rutas para ciclismo

El Parque Ejidal San Nicolás Totolapan es un amplio parque familiar ubicado en la Ciudad de México. Destaca por sus senderos montañosos ideales para entrenar, hacer caminatas o andar en bicicleta. Además, ofrece seguridad por parte de los habitantes de la localidad. Cuenta con área de acampado, cabañas y una granja. Para los amantes de la buena gastronomía, hay un puesto de comida deliciosa. Es ideal para compartir en familia y disfrutar de momentos inolvidables. Se recomienda llevar ropa y protección adecuadas para el clima frío. También es aconsejable llevar una parrilla para la fogata.

Parque familiar amplio y divertido, cuenta con varias áreas de uso pero me encanto qué hay mucha gente que va a entrenar, caminata, correr, bicicleta, con largos senderos montañosos. Hay seguridad por parte de los habitantes de la localidad, constante comunicación por radio. La comida es rica en el puesto de doña Mari.
Está muy grande, muy bien cuidado, con opciones para gente de todas las edades. Los trabajadores muy amables, todo limpio y seguro.Está muy bien el área de cabañas y también la granja.
Excelente lugar para acampar en plan familiar, especialmente para que los chicos se desconecten de los juegos de video, el celular (no hay señal en el área de acampado), la computadora y reconecten con la naturaleza. Es la primera vez que fuimos a principios de Diciembre, nos habíamos informado del frío y actividades para hacer, pero el frío superó las expectativas, si íbamos preparados pero en la madrugada, según nos informaron, llegamos a los -2 grados. Es muy recomendable llevar ropa y protección adecuadas para tolerar el frío.Lo único que si requiere más atención es en los baños, están relativamente limpios pero necesitan un poco de mantenimiento, no tienen luz por la noche (con las lámparas que llevamos no hubo tanto problema), pero hubo un momento que se quedaron sin agua y uno de los baños estaba tapado. Creo que el problema es que son dos baños hombres y dos para mujeres, pienso que debería haber otros más por que de pronto llegan grupos grandes.La leña que nos vendieron estaba húmeda y no tuvimos fogata regular. Recomiendo llevar una parrilla para la fogata porque hay pocos asadores. Los coches pueden entrar hasta el área de acampar, porque desde la entrada hay que caminar 1 km, el camino está pedregoso y de terracería para que se tome en cuenta. En general si quieres que tus chicos vivan la experiencia de la vida al aire libre y salgan un rato de su zona de confort con seguridad, éste es un buen lugar.
Una muy grata sorpresa, un bosque para poder practicar senderismo , bici de montaña y pasar tiempo con la familia, hay cabañas y lugares para un picnic.El precio al estacionamiento es de $ 40 y para el parque son $40 por persona , pero bien vale la pena, hay guardabosques que van cuidando tu subida durante el trayecto.Solo cuidado con las bicis que bajan muy rápido , por todo lo demás súper recomendable
me gustó el concepto aunque falta mucho mejorar en la parte de los baños. me parece que le falta mucha mercadotecnia y sobre todo ofrecer más seguridad a los visitantes contra la gente que hace bicicleta porque puede haber un accidente fácilmente. la granja debería tener en mucho mejores condiciones a los animalitos.
El parque es bastante grande y cuenta con muchas comodidades y actividades, desde camping, cabañas, tirolesa, ciclismo, senderismo, zona de motos, área de palapas para asados/parrilladas, juegos infantiles, venados, etcSeguido visito con familia y amigos la zona de palapas, muy accesible y seguro, muchas zonas para montar el picnic, y a gusto,Las cabañas son grandes muy equipadas y económicas, las fogatas en zona de cabañas y camping muy placenteras, deben llevar su abrigo y cobijas que en algunas temporadas el frío de Madrugada puede llegar a 0°C,Altamente recomendable, para campistas, senderistas, o familias, amigos y cabañas, que quieran estar seguros dentro de un parque muy económico y con todas las comodidades
Muy buen lugar para convivencia, fuimos los compañeros de la oficina a hacer actividades con la familia y fue muy grato el dia
Muy buen lugar para visitar es muy grande, tiene lugares para que prepares comida, también hay pequeños restaurantes con buena comida
Carretera Picacho Ajusco Km. 11.5
29

Jardín Del Tepeyac

4.5
(19)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

El Jardín del Tepeyac es un hermoso jardín situado en la Villa de Guadalupe, en la Ciudad de México. Es una atracción turística imprescindible para aquellos que visitan la Basílica de Guadalupe. El jardín cuenta con un impresionante monumento de la ofrenda y está muy bien cuidado, con árboles, flores multicolores y una cascada. Además, ofrece una vista panorámica de la ciudad desde la cima de una pequeña montaña. Es un lugar tranquilo y sereno donde se pueden capturar momentos especiales y disfrutar de la belleza natural.

es un bello y amplisimo jardín que se tiene que visitar cuando se va a la Basílica de Guadalupe, en el se encuentra el monumento de la ofrenda,una representación de los regalos que los nativos le ofrecían a la virgeneste monumento me impacto por su tamaño y belleza, las rocas encima de el y la catarata hacen que parezca que esta en un monte esplendido, tiene que verlo usted mismoel jardín esta muy bien cuidado con arboles,flores multicolores,representaciones de ángeles y santos y cascadaspor el se llega a el cerro de Tepeyac y a la capilla del cerrito realmente es precioso y su visita es imprescindible si estas en la Basílica
El jardín se encuentra en la Villa de Guadalupe, es hermoso, frondosos árboles, escalinatas, enredaderas, fuente de agua, inclusive una cascada pequeña. Es una maravilla caminar por el jardín, subir los distintos niveles y llegar a la cumbre del Cerro del Tepeyac, para disfrutar de una panorámica de la ciudad. Vale la pena, de todas maneras !!!!!
Un jardín hermoso; lo tienen muy lindo si visitas la basílica no puedes irte sin ver estos jardines. 😍
Es un lugar donde tomar unas buenas fotos con la familia o amigos que acudan a visitar el Templo de la Basillica de Guadalupe,
i have to confess that i am not catholic, but the spiritual vibe in here is amazing, the story is easy to understand because this place have signs every stop, what i most enjoyed was to see the people from Mexico in groups with their outfits, music and choreography dancing for Guadalupe. i really liked this place./// Debo confesar que no soy católica, aun así sentí una energía espiritual increíble, es fácil de comprender la historia de Juan quien encontró a la virgen , porque hay letreros en todas las paradas que te cuenta como fue. Pero lo que mas me gustó fue ver las procesiones de los peregrinos Mexicanos, con sus vestimentas, bailes y cantos para la Virgen Morena, En serio me gusto mucho este lugar !
Tan pronto lo vi me enamoró, es realmente hermoso, está rodeado de una cascada, mucha vegetación y las esculturas son bien lindas.Las fotos que se toman del lugar son espectaculares.
Este jardín se encuentra en los terrenos de la Basílica de Guadalupe, es un lugar tranquilo que además te permite ver parte de la ciudad desde un mirador, pues se encuentra en una pequeña montaña o loma. El ambiente religioso que se respira en el lugar es muy agradable, las plantas del jardín son muy mexicanas y el agua y las figuras religiosas te hacen sentir cierta paz y serenidad. Lugar ideal para tomarte fotos!!!
Este lugar está justo detrás de la catedral. Mucha gente pasando el rato y disfrutando de la vista. Es molesto que haya gente tocando música a todo volumen. Bonito lugar para visitar.
Cuando estoy en la Ciudad de México, siempre tomo unos minutos para visitar el Jardín del Tepeyac, el cerro donde se dice que Guadalupe se apareció por primera vez a Juan Diego el 9 de diciembre de 1531, justo al lado de la Basílica. Pero no dejes que la religión te detenga. Encontrarás que el arte, la historia, la cultura e incluso un lugar para despejarte, son razones válidas para pasarte sin avisar. Ven por los jardines, quédate por las fuentes y déjate maravillar por la historia de un pueblo que ha dedicado su vida a uno de sus símbolos más queridos, célebres y misteriosos, la Virgen de Guadalupe.
Esta es una parada obligada para cualquiera que necesite aclarar sus ideas. Cada vez que voy, siento una sensación de paz. Una hermosa ubicación y, afortunadamente, esta vez no estaba lleno y lleno de gente.
Calle Hidalgo 1 Villa De Guadalupe
30

Casino Life

3.0
(16)
3.0 de 5 estrellas
Casinos

Excelente lugar de ocio, muy respetuoso con el cliente, y con servicios de alta calidad.Personal muy competente, servicial y empatico. Un lugar excelente para ir con amigos, y sino vas con ellos, te hacen sentir como en casa.
El pasado 06 de diciembre tuvimos en Ciudad de México una Rueda de Prensa del Certamen Nacional de Belleza Miss Hispanomáerica y éste casino muy amablemente nos brindó sus instalaciones, por lo cual estamos muy agradecidos. Ámplios espacios, buen sonido y muy buen servicio.
Este casino cuenta con gran variedad de maquinas de rodillos (traga monedas) y de bingo electrónico, así como mesas de ruleta, black jack y ruleta electrónica, book de apuestas deportivas y caballos y el precio de la bebida es muy accesible, por ej una botella de vodka importado vale 600 pesos, tienen un área de conciertos donde por lo general los fines de semana hay espectáculos que son gratuitos, se puede ver desde Enrique Guzmán, la Sonora Santanera y los domingos obras de teatro. Muy recomendable
Un rato de juego de repente cae muy bien. Si te gustan las slot machines (traga monedas) que obvio ya solo funcionan con dinero electrónico en tarjetas prepagadas, entonces busca tu momento de suerte y diviértete un buen rato en Casino Life, con suerte y sales con ganancias. El lugar no se distingue por tener buen servicio para alimentos y bebidas, es raro que lleguen a preguntarte si quieres tomar o comer algo, así que si vas con hambre busca rápido un mesero para ordenar porque toman su tiempo. Los alimentos nada especial pero jugando son aceptables. Yo prefiero estacionar mi auto en Samborns porque soy anti valet parking. Las mesas de Ruleta se ponían divertidas antes, ahora se me hace muy aburrido.
Muy bonita sala con 3 niveles y un parque de máquinas muy alto y de buen nivel. La atención es A1 así como la variedad de juegos. El casino está en la Av. Insurgentes, una de las vías principales de la ciudad. Buena opción para entretenerse pero con moderación.
El personal amable, aunque me dijeron que había un bono, por ser mi primera visita, no fue cierto, hay un cartel cerca de los cajeros que dice que solo cobra $21 por comisión y cobra $40, en internet dice que el casino está abierto las 24 horas y cierran a las 4 am...lugar entretenido...
Avenida Insurgentes sur 1288
31

Audiorama

4.5
(15)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

Audiorama es un refugio tranquilo ubicado en las faldas del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México. Este oasis en medio de la naturaleza ofrece música envolvente y la oportunidad de relajarse y disfrutar del entorno del bosque. Sus cómodos bancos estratégicamente ubicados invitan a descansar y sumergirse en la tranquilidad. Además, ofrece una selección de libros disponibles para préstamo y diferentes programas de música. Audiorama es un tesoro escondido en el corazón de la ciudad que no puedes perderte. ¡La entrada es gratuita!

Ya sea que pases caminando o en bicicleta no dejes de entrar a este lugar sagrado donde puedes sentarte a relajar escuchando música envolvente o ponerte a leer un libro que ahí mismo te presta el guardia del lugar que dicho sea de paso lleva años en el Bosque de Chapultepec haciendo diversos oficios. Se ubica en las faldas del Castillo de Chapultepec y ahí encontrarás una cueva a la que no puedes ingresar pero sí meditar y quizá pedir algún deseo. No vayas muy tarde porque cierran temprano.
Este es lo más cercano al paraíso que conozco se conjuga lo que me gusta más vegetación, tranquilidad, música y libros. Aquí podrás relajarte y sacar todo el estrés, pues tiene unas bancas muy cómodas, tienen la posición perfecta, hay música al volumen adecuado, esta rodeado de vegetación y si no llevas tu libro te prestan allí.
Un lugar para relajarse y disfrutar de música rodeado de la naturaleza. Una de las entradas más cercanas es desde la puerta de Chapultepec que está a la salida del metrobus Ghandi, caminar por detrás del monumento de los niños Héroes, hasta llegar al monumento al Escuadrón 201 y justo al lado está la entrada al Audiorama. Hay aproximadamente 10 bancas diseñadas para recosarse y varias sillas. Recomendable llevarse un libro o sino hay una mesa con varias opciones para leer algo. Lugar muy visitado por parejas. Tiende a ser fresco por la cantidad de árboles que hay alrededor. Hay diferente programación de música según el día de la semana. La entrada es gratuita.
En un espacio totalmente rodeado de árboles, varios modernos y confortables bancos de plaza y música clásica dispuesta por un sistema de audio a un volumen perfecto. Sobre una mesa hay libros que uno puede tomar para sentase a leer y un atril con información de las piezas que se están escuchando o están programadas. Imperdible para los amantes de la música y a quienes quieran hacer un alto en su recorrida por Chapultepec para distenderse.
Si vives o visitas la Ciudad de México tómate un relax para caminar por el bosque de Chapultepec. Atrás del monumento al escuadrón 201 encontrarás este pequeño y tranquilo lugar. Donde escucharas música jazz , soul. Puedes tomarte un respiro. Para leer, meditar. Abierto de Martes a domingo Un oasis en medio del caos
Si vas rumbo al Castillo de Chapultepec, vale la pena que te desvíes tantito para llegar a Audiorama. Es un espacio rodeado de naturaleza donde incluso hay una pequeña cueva. El objetivo del lugar es relajarse escuchando la música y los sonidos del bosque de Chapultepec. También recomiendan mucho llevar un libro, o si no ahí tienen una pequeña colección. Hay unas bancas muy cómodas y varias sillas y aunque es un área pequeña, no es difícil encontrar un lugar para relajarte. No tiene ningún costo.
Compra un cafe y ven a leer, escuchar la música, o contemplar la naturaleza. Un verdadero espacio de tranquilidad y paz.
Un nuevo camino desde el Museo del Sitio y Centro de Visitantes, pasando la Dirección del Bosque de Chapultepec (sede del parque), lo llevará rápidamente desde la estación de metro de Chapultepec a este maravilloso lugar. Está escondido en un rincón arbolado, rodeado de altavoces que reproducen música tranquila, con bancos que te obligan a recostarte. Una mesa de lectura tiene libros para prestar. Está a solo unos minutos a pie del museo de historia. ¡Ven a relajarte y acostumbrarte a estar lejos del tráfico, en un gran parque!
Establecido como un refugio para los amantes de la lectura, se encuentra detrás del Monumental Tribune. no te preocupes si no tienes un libro para leer, hay una mesa cargada con una mezcla esotérica para pedir prestada. Pensé que la cueva de Cincalco es algo especial que no debe perderse, ya que tenía un significado sobrenatural para los pueblos toltecas. Si eres bueno para detectar cosas sin contar, encuentra los pasos secretos utilizados como un agujero de cerrojo para que el Emperador Maximiliano y la Emperatriz Carlotta tomen el aire desde y hacia el castillo. La música clásica se suma a la sensación de buena suerte.
¡Esta es definitivamente una perla escondida en la ciudad! Si necesita algo de tiempo lejos del ruido y las multitudes de personas, media hora aquí aclarará sus pensamientos.
Dónde alojarse en Ciudad de México
Scroll to Top