Parques de diversiones y temáticos en México Central y Costa del Golfo
Equipo de Tourbly
Actualizado el 21 de noviembre de 2023
En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Aquatico Inbursa Waterpark, Balneario Spa El Geiser y Parque Acuático de Ixtapan de la Sal entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques de diversiones y temáticos en México Central y Costa del Golfo.
16 mejores parques de diversiones y temáticos en México Central y Costa del Golfo
1
Aquatico Inbursa Waterpark
★★★★☆
4.5
(222)
4.5 de 5 estrellas
Parques acuáticos
Aquatico Inbursa Waterpark, en Veracruz, es un parque acuático familiar con emocionantes atracciones acuáticas. Aunque algunos visitantes han mencionado precios altos y falta de comida suficiente, el personal es amable. Los toboganes más intensos abren a partir de las 2 pm. Aunque se han reportado problemas en los baños, las instalaciones se mantienen limpias. En general, el parque ofrece una experiencia divertida y emocionante para disfrutar con amigos y familiares.
El parque es lindo, no muy grande lo cual está bien porque se pueden visitar todas las atracciones en un dia. Estando en un lugar donde hace calor, mi sugerencia sería que dejaran entrar botellas de plástico o termos (1 por persona) con agua. Con todo y eso seguramente la gente consumiría otras bebidas por el mismo calor. Nosotros que éramos 4, cada quien llevaba la botella que llevamos siempre a todos lados con agua purifiacada y o nos tomamos el agua o la tiramos porque no nos las dejaron meter. Las botellas de agua dentro del parque cuestan 30 pesos y no son ni de un litro, no hay bebederos, o sea, nos invitan a gastar en agua. Otra cosa, nos cobraron tarifa de temporada alta y resultó que en el restaurante casi la mitad de las opciones no estaban disponibles,..... ni porque era temporada alta. Esto nos decepcionó. Total, si no les costea, reduzcan el menú y actualícenlo.
La atención del personal es excelente, chicos muy jóvenes mega atentos, cordiales, mantienen el orden perfecto. Costo de los alimentos muy económico.Único detalle marítimo... los sanitarios sucios sin agua. El resto de las instalaciones excelentes.
Lugar limpio en zonas comunes, solo los baños con olor fétido. No permiten introducir alimentos y bebidas. Muy caros, con tiempo de espera largo y poca cantidad en relación al precio. Los toboganes bien y con restricción en edad por lo que es seguro. Salvavidas siempre atentos.LUGAR sobrevalorado.
Excelentes instalaciones,ambiente muy familiar y divertido!!,recomiendo ampliamente aprovechar la oportunidad de aquirir el pase anual..tiene un costo de $499!!..excelente opción para asegurar tu acceso durante 1 añito..alimentos muy ricos dentro de las instalaciones..mi única observación sería que los toboganes más intensos abren a partir de las 2 pm..fuera de eso...todo increible!!
Muy limpio el parque y buen mantenimiento lo único malo es que abren los toboganes en partes no todos juntos y no alcanzamos a subir a todos y que solo hay unos baños centrales
Muy buena experiencia, buenas instalaciones, ideal para pasar buenos ratos en compañía. Atracciones variadas y buena comida.
Atracciones acuáticas extremas y divertidas. Personal atento y amable. Zacatecas disfrutó la aventura.✌🏽
Una exelente experiencia!!! Desde Jerez Zacatecas recomendamos que visiten este parque para pasar un día maravilloso y muy divertido, espero que podamos regresar un día 👍🏼
Las atracciones son muy divertidas.!!Una atención excelente para los grupos invitados al Festival Internacional del Folclor Veracruz Puerta de las Américas 2022
El Balneario Spa El Geiser, ubicado en Tecozautla, ofrece una experiencia relajante y única con sus aguas termales y servicios de alta calidad. Aunque puede estar concurrido en épocas de mayor afluencia, se recomienda visitarlo en momentos con menos personas para disfrutar plenamente de sus instalaciones. Es un lugar ideal para tranquilidad familiar, ya que los domingos por la tarde-noche está prácticamente vacío. No ofrece internet ni bebidas alcohólicas, lo que permite desconectarse y disfrutar de la compañía de seres queridos. Algunos visitantes opinan que la variedad y sazón de la comida podrían mejorar, pero en general, es un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes.
Es un lugar agradable pero lamentablemente fuimos en semana santa y está súper atascado. Tal vez en una ocasión con menos gente sea más agradable.
Muy recomendable y más si se busca cargarse de energía con sus aguas de hasta 80° C, sus atracciones y sobretodo su atención por parte de los que trabajan ahí. El precio de $150 p/p me parece justo y vale la pena el viaje y el descanso..!
Me encanta el lugar yo y mi familia lo visitamos los domingos en la tarde noche y nos encanta cuando el balneario ya prácticamente está vacío ocasionalmente encontramos familias ahí pero es muy poca gente domingo en la noche y el lunes entregamos la habitación mis comentarios 1- no hay internet ( la verdad no lo necesitas dejas las redes sociales al lado y descansas convives con la familia)2- no venden bebida alcohólica ( maravilloso lo aplaudo por que mucha gente no se sabe comportar con unas cervezas encima ) 3- lo único que les falta es comida más sazonada rica es lo único que me decepciona Pero la verdad se acomoda a mis tiempos de descanso gracias !!!!!(M
Mal trato del personal.No hay señal de internet.La tirolesa ES LO MEJOR.Buen lugar para descanso.Agua caliente en las albercas.El hotel está OK. No es 5 estrellas.Si eres fresa o quisquilloso con los lugares, éste no es un lugar para ti.Rentan casas de campaña.
El lugar esta muy bien , pero la gente que va, parece que no saben disfrutar ni comportarse en un balneario, pero ni hablar, en si el lugar esta super bien.
En mi opinión es un buen lugar para pasar un momento con la familia o con amigos, pues ya he tenido la posibilidad de visitar el balneario en cuatro ocasiones y en todas ellas la atención por parte del personal ha sido satisfactoria y con respeto, en cuestión de su limpieza, la realizan constantemente y finalmente en las noches es muy fácil descansar, pues las habitaciones y el ambiente del balneario es muy tranquilo.
El Parque Acuático de Ixtapan de la Sal es una atracción familiar ubicada en el municipio de Ixtapan de la Sal. Ofrece diversión acuática con una amplia variedad de atracciones. Destaca por su concepto de todo incluido, aunque algunas actividades tienen un costo adicional. Se destaca la necesidad de mejorar la disponibilidad de flotadores en el tobogán de la cobra y los tiempos de espera prolongados en el paseo en barco. El parque es conocido por ser 100% familiar, con albercas de azufre, pero algunas instalaciones requieren más mantenimiento. Es fácil llegar en autobús y el clima es agradable. Se menciona que algunos visitantes no respetan el uso de cubrebocas y puede haber áreas cerradas. Se recomienda seguir las indicaciones del personal del parque.
Caricimo el costo total de casetas desde la CDMX, de ida y vuelta fueron $800, ya que son 7 casetas.
Super parque con muchas atracciones y lo genial es que todo está incluido excepto las termales (aunque esas no se ven muy chéveres). Los toboganes fluyeron rápido las filas excepto el de la.cobra que si le hace falta mejorar la cantidad de flotadores para agilizar el tema. Igualmente el barco que da vuelta al lago hace falta otro el tiempo de espera es excesivo y al final no es gran cosa. En general muy bien, a pesar de ser temporada alta fluyen bien las cosas.
El tradicional parque acuático, es un ambiente 100% familiar, uno de sus atractivos principales son las al albercas de azufre, sin embargo tienes que pagar un extra pata entrar y las instalaciones necesitan mucho mantenimiento
Si piensas viajar en autobús es realmente muy fácil.Te deja justo en la entrada al parque y cruzando la avenida puedes abordar el de regreso.En general las instalaciones son buenas, sin embargo, en su página web no mencionan que casi todos sus restaurantes están cerrados. Los pocos lugares que operan abren casi después de mediodía. Algunos juegos tienen un horario específico pero no hay señalización al respecto.Siguen los protocolos de seguridad pero para pasar de un área a otro la gente no respeta el usar cubrebocas y no hay personal del parque que te pida lo portes.Había varias aéreas cerradas.
No es necesario viajar en coche en autobús en muy fácil, además es más cómodo, aunado a ello a que el camión te deja muy cerca del parque, el clima es muy rico algo caluroso, hay atracciones para todas las edades.
Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es un emocionante parque acuático ubicado en Oaxtepec, México. Ofrece una amplia variedad de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas para todas las edades. Destaca por su ambiente limpio y servicio al cliente. Los visitantes pueden disfrutar de las noches de terror para vivir una experiencia única. Algunos han comentado que los precios de alimentos y bebidas son elevados, pero los poseedores de pases anuales obtienen descuentos. Aunque puede haber filas largas para comprar comida, esto no afecta la experiencia general del parque, que cumple todas las expectativas de entretenimiento.
Nos gustó el lugar, un día sin tanta gente, limpio y buen servicio. Las noches de terror están padres y divertidas. Lo que no me agradó mucho es que la mayoría de los lugares donde descansar son de renta y tienen que ser fijos. La comida y bebidas algo elevados sus precios pero con elDescuento de los pases anuales ya hay algo a favor. El personal de manera general es muy amable.
Muy padre todo menos la comida bastante fea y cara,como puede ser que un refresco cueste $75.00 en donde cree que esta six flax en las Vegas?
Todo muy divertido solamente largas filas para comprar comida eso no me gustó pero en cuestión de diversión 100%
Me encanta, los precios son un poco altos, pero es muy bonito y divertido. Hay atracciones para todas las edades y todos pueden disfrutar desde algo tranquilo hasta algo extremo
Mi experiencia fue excelente. Me gustó el lugar. Debes llegar temprano y los días primavera y verano para aprovechar la mayor parte de todo el parque acuático. Yo recomiendo las bebidas dentro, y comer después de la diversión afuera en los restaurantes cercanos.
Hola!! Es pregunta… Saben si venden palomeras o yardas Icee???Alguien que fue recientemente, tienen disponibles en enero 2022, ya que en six flags estaban agotadas
Es un parque muy agradable para ir con amigos, los costos no se me hicieron taaan altos, una cerveza normal $135 pesos, un hot dog de buen tamaño $79, un panini de jamón y queso $89 prácticamente lo que sale en un concierto, sanitizan las donas en los toboganes y gracias al sistema de reserva puedes caminar tranquilo por todo el parque.Sin embargo si es algo pequeño, de 3 a 4 horas ya recorriste todo el parque por lo que si tienes un plan "Low Cost" puedes desayunar fuera, entrar al parque y sales perfecto para la hora de la comida.Sin duda es el plan perfecto para el fin de semana
El Rollo Parque Acuático en Tlaquiltenango es un destino familiar divertido, con una amplia variedad de atracciones acuáticas y hermosos paisajes. Ofrece una experiencia única llena de diversión y emoción. A pesar de algunos problemas de mantenimiento mencionados en reseñas, las opiniones positivas superan los inconvenientes. El personal es amable y las instalaciones se encuentran limpias. Es importante tener en cuenta que los precios y horarios pueden variar, y se requiere el uso de cubrebocas en ciertas áreas del parque. Conoce los detalles actualizados para disfrutar al máximo de esta increíble atracción acuática.
Cada año voy al Rollo con mi familia, es un lugar limpio,y muy divertido, fui el 18 de marzo de 2023, había mucha gente por ser parte del puente, situación que de antemano ya sabia, los detalles malos son las incongruencias y falta de lógica y criterio para ingresar al parque, ya que afuera de los torniquetes donde estaba. Las taquillas, estaba abarrotado, y al momento de querer ingresar, el personal del parque no lo permitía si no llevabas cubrebocas, mismos que tenias que regresar a tu auto por el, o a comprarlo con las personas que estoy seguro eran personal del parque, para que el parque hiciera su agosto, pero lo mas incongruente es que pasando el torniquete, es decir 10 pasos adelante, ya te podías quitar el cubrebocas, ilógico completamente, otra situación muy molesta fue en el revolcadero del río, ya que eramos mucha gente y de las 4 salidas de agua de los motores para hacer la ola, tenían prendidos la mitad, será para ahorrar luz en los motores? No lo se, pero ese lugar es de los mas divertidos cuando prenden todos los motores, lo entiendo cuando hay poca gente, pero no cuando el lugar esta lleno, muy mal por el rollo.
Muy recomendable, hay albercas para todos, pero el río me gustó mucho.La alberca de olas, los jacuzzis y todos los toboganes, muy emocionantes.
Los juegos, es mucha la adrenalina, como si fuera un six flags pero Acuático, valió mucho la pena, me divertí montones, y realmente el precio se me hizo muy bueno por acampar y dos días de entrada al parque, los baños son súper limpios muy constante los limpian, en general tuve muy buena experiencia y como casi no había gente le disfrutamos mucho
Un parque acuático muy tradicional, regularmente cuando vengo a Morelos me gusta pasar a alguno y jamás había venido a El Rollo, sí lo recomiendo sobre todo si traen niños.
El balneario es divertido, pero algunas atracciones no tienen buen mantenimiento y eso perjudicó un poco nuestra experiencia. Aclarando ese detalle, las atracciones son muy buenas.
Es un lugar para disfrutar con la familia un dia del fin de semana, con eso es suficiente. Las instalaciones son buenas pero pueden mejorar, asi como el higiene. La gente tambien deberia ser mas limpia, sin duda.
Muy hermoso lugar mucha naturaleza te la pasas super, eso sí hace muchísimo calor pero rico tiene muchos lugares para acampar comer en restaurante
muy buenas experiencia lo compre con la agencia de viajes Elmers Travel y buena atención personalizada
Xote Parque Acuático en San Miguel de Allende es un lugar familiar con atracciones acuáticas para todas las edades. Aunque la temperatura del agua puede ser desafiante, hay una piscina climatizada disponible. El parque cuenta con toboganes emocionantes, destacando el tobogán El Abismo como favorito. Además, hay tiendas y restaurantes en el lugar. Sin embargo, el transporte puede ser complicado y la señal de internet limitada. Aunque se puede llevar comida, los baños pueden carecer de papel higiénico y algunas personas pueden bañarse con ropa normal, a pesar de las indicaciones en contra. A pesar de estos inconvenientes, el parque ofrece diversión y emoción en un entorno natural impresionante.
Un espacio lleno de jardines muy bien cuidados con espacios dedicados a la familia en contexto un parque acuático, complicado el tema de la temperatura de las albercas solo una caliente de todas las albercas
Exelente para pasar un buen rato en familia, las albercas termales son geniales y también cuenta con área infantil! Lugar bien cuidada y con muchas áreas verdes, tienen diferentes toboganes que hacen una experiencia muy divertida, sin duda el mejor es el abismo.Tienen tienda y restaurante dentro del mismo
Yo fui con mi papa porque estaba cerca del fraccionamiento donde vive mi tia apto para fin de semana
Es un buen lugar, amplio y limpio, pero hay muchas abejas lo cual no permite disfrutar si llevas comida dulce.
decidimos viajar en uber de ida pero de regreso estuvo fatal ya que no cuentan con servicio de transporte a una localidad cercana donde puedas solicitor taxi , la señal de internet y wifi es malisima , por talmotivo no pude solicitor un servicio de uber , el taxi que me recomendaron me cobro un ojo de la cara solo para acercarme al centro de san Miguel de Allende
Es un lugar con varias opciones de albercas y toboganes. Hay toboganes para todas las edades y es bastante divertido para los niños para los adultos hay toboganes muy buenos en cuestión de las alberca... Si no te importa meterte al agua con mucha gente estarás bien por q se llena bastante. Si prefieres algo relajante y tranquilo no sería lo tuyo... para los niños es perfecto y la pasan genial la recomendación sería llegar temprano . Hay lugar para acampar, hay lugares donde venden comida y bebidas con y sin alcohol a un buen precio. No dejan ingresar bebidas alcohólicas pero si alimentos. Los baños no contaban con papel higiénico y estaban sucios. Fuera de eso todo el lugar está limpio eso si la gente se mete con ropa normal al agua a pesar de haber señalización de que no es permitido.
Xote, el agua si está caliente, (no hirviendo) pero esta agusto, en la entrada revisan al entrar que no ingreses con bebidas alcohólicas, costo de entrada adulto $ 150 y pequeños $ 75, cabe mencionar que no importa si son menores de edad, lo que toman en cuenta es la altura de las personas para cobrarlas como adultos, en la tienda venden un poco de todo, ahí podrás rentar un asador ($100) y comprar carbon, puedes rentar un juego de cillas y mesas ($100) six de cerveza ($180) la comida en el restaurante quesadillas desde ($17) pesos realmente la comida no se me hizo caro y cabe mencionar que no es restaurante, el área de comida es mas una fondita de comida típica (garnachas) Ay zonas en reparación que no tienen señalamientos ni nadie que preste atención a eso, el agua se mantiene limpia a comparación de otros lugares, los responsables de cuidar dejan meterse a la gente con ropa inadecuada cómo, playeras, mujeres hasta con bra, el tobogán es bueno, cuidan mucho el como té avientes, la hora de salida son puntuales, el camino empedrado de 10 minutos para salir a carretera, solo una persona habla inglés en todo el lugar y si aceptan tarjeta.
Podrás encontrarlo tomando la carretera a Dolores, tomando la desviación hacia Taboada como a 5 km aproximadamente.El precio es muy accesible ya que para adultos el precio es de $80 pesos, cuenta con varias albercas y toboganes de aguas termales y si te interesan los temazcales por un precio adicional podrás hacerlo, es importante consultar los horarios.Es un parque acuático bastante grande que cuenta con bastante vegetación, cuenta con una pequeña tienda de souvenirs y alimentos.En este momento no cuenta con restaurant ya que está en remodelación.Cuenta con baños bastante limpios y con vestidores.
Supero las expectativas de la familia, la gente super linda y amable y sobre todo muy atentos con la gente con Discapacidad =)
La Plaza de Villalongín en Morelia es un lugar encantador y animado, ubicado en el inicio de la avenida Madero. Con numerosos cafés y restaurantes, es perfecta para relajarse y disfrutar de una comida deliciosa. Además, cuenta con hermosos arcos y una estatua central que le dan un toque especial. La plaza está rodeada de bares y establecimientos de comida, ofreciendo una amplia variedad de opciones gastronómicas. También es ideal para tomar fotos y disfrutar de vistas impresionantes. Con servicios gratuitos de wifi y un ambiente único, es un lugar que no te puedes perder en tu visita a Morelia.
Esta plaza es el inicio de la avenida madero calle principal en frente de las tarasca a un costado de los arcos de Morelia, esta bonita, co muchos cafés, y restaurantes cercas.
Muy bonita Plaza Villalongín, y a sus alrededores hay buenos bares y cosas como churros, paleterías, café, bueno hasta un oxxo ahí al lado jeje. Recientemente pusieron las letras grandes de MORELIA y quedaron bastante bien. Los domingos ahí rentan bicis ya que cierran toda la avenida y es ideal para pasarla tranquilamente y disfrutar.
Este jardin es un tipico para las fotos de bodas o de quinceañeras y tambien graduaciones, es muy bonito porque tiene vista al acueducto, a la calzada fran Antonio y a la fuente de las tarascas, si vas, puedes lustrar tu calzado con los boleros
Es un lugar de ambiente familiar y esta rodeado por diferentes restaurantes y lugares de comida. Excelente para caminar.
Una plazita típica de Michoacán con lugares para sentarse y relajarse o espacios para caminar y observar acueducto o la fuente de las tarascas.
Esta en muy buena ubicacion, ahi podras sentarte a comerte una de las nieves o aguas frescas que venden en los alrededores, admirar las tarascas y el acueducto, o simplemente sentarte a relajarte, les recomiendo tener cuidado al cruzar la calle pues muchos conductores no son muy corteses que digamos.
es un lugar muy bonito y colorido para tomar unas buenas fotografías, desde ahí se puede apreciar la fuente de las tarascas y el acueducto así que es un lugar obligado para visitar
Desde su restauracion hace ya varios años le dio un toque modernos in perder la ecsencia de la plaza, es muy distintiva y reconocible por sus jardines, su fuentes y la estatua de la fuente.
Villalongin es de las plazas más bonitas de la ciudad, está situado en una zona muy agradable donde empieza la avenida Madero al oriente de la ciudad, y donde se puede apreciar el acueducto, tiene hermosos jardines y su fuente es espectacularmente bella,
En este jardín la fuente está activa todo momento, el paisaje es agradable para varias tomas fotográficas y video, las bancas bajo los árboles dan agradable sombra y descanso fresco; tiene acceso a internet wifi gratuito. Está ubicado en el centro de Morelia.
Todo bien pero lleven efectivo y no esperen un lugar de lujo, está a 2 horas de Pachuca , recomiendo llegar temprano. Compren salvavidas y todos los accesorios antes de llegar , coman de preferencia en el restaurante
En este parque acuático me gusta porque brota un ojo de agua donde el agua es caliente y muy fluida y así permite que sus albercas este el agua limpiezita ademas de sus toboganes donde la experiencia es maravillosa así mismo sus chosas para poder asar la carne, (es importante que lleves un poquito de leña para poder coser tus alimentos, llega temprano para apartar tu chosita el parque lo abren desde las 6 de la mañana, muy Familiar.
El lugar es muy agardable para adultos y niños, familiar por el dia y entretenido para dultos en la noche
Un lugar con aguas termales, cuenta con muchas albercas muy cómodas, desafortunadamente los mismos visitantes ensucian mucho el lugar.Es un balneario muy práctico, saliendo está un mercado de comida mexicana, puedes armar tu parrillada, ahí mismo venden carbón, anafres, etc. Genial para una escapada rápida en familia. Muchas opciones de alojamiento en los alrededores, los costos por hospedaje son los mismos 500 pesos cama matrimonial por noche. No hay habitaciones con cama kingsize en ningún lado :(. Muy práctico.
Excelente lugar para pasar el dia en familia , albercas , toboganes , alberca con géiser. Muy limpio. Vale la pena pasar el día con niños. Muy recomendado.
Asistí el sábado 17 de junio con mi familia, no es la primera vez que visito el lugar y les puedo decir que es uno de los mejores sitios para nadar. Es un lugar amplio, limpio y aunque le falta un poco de mantenimiento a ciertos sitios, el lugar se sigue disfrutando mucho. He de decirles que a pesar de ser fin de semana y de que llegó mucha gente, se pudo nadar muy a gusto. Es claro que entre semana hay mucho menos gente y que se puede disfrutar más.Hay toboganes y alberca de olas, muy recomendables.
Cuenta con una alberca principal de donde emana el agua de un ojo de agua, la temperatura del agua está entre 45 -50ºC y va bajando conforme se distribuye a las demás albercas. Tiene un área infantil, grandes albercas y pozas. Tiene una gran alberca de olas. En temporada baja es muy agradable ya que el agua brota del manantial y se lavan las albercas diario. En temporada alta (sobre todo semana santa) es incomodo ya que hay tanta gente que no se puede ni nadar y todos los pasillos y áreas verdes están llenas de tiendas de campaña.
El balneario está bonito, pero no siempre tienen todas las albercas con agua, y la temperatura está bien de aproximadamente 30°, pero lo que no me gustó fue el hotel, porque por el precio $800 uno esperaría TV en el cuarto y WiFi pero el cuarto estaba descuidado, le falta mantenimiento.
Un lugar bonito, bien cuidado, el aseo de las albercas bien, manteniendo bien, en general esta en buenas condiciones, lo que no está bien son los precios, re ta de una silla 15, renta de la mesa 20, por lo que una mesa con 4 sillas son 80 pesos, cuando deberían de dar el servicio, una sombrilla 50, los hoteles o muy caros o feos, yo recomiendo hospedarte en Pachuca, son aproximadamente 50 minutos, y vale más la pena, los baños en malas condiciones, las albercas dejan de funcionar a las 4, solo la principal sigue en servicio y eso está feo, yo lo visite un viernes y todo super relax!! En fin de semana debe de estar más feo todo.
Carratera Mexico-Laredo Km.152 El Tephé, Ixmiquilpan
Balneario El Tephe es un parque acuático ubicado en la región central de México. Ofrece diversión para todos los gustos con sus toboganes y alberca de olas. Destaca por su limpieza y enfoque en la seguridad de los visitantes. También cuenta con opciones de comida y áreas con asadores. El hotel del balneario ofrece una experiencia completa, con excelentes albercas y juegos. A pesar de tener una variedad limitada en la barra de alimentos, Balneario El Tephe es una opción recomendada para visitar.
La instalaciónes están muy bien, con labe4cas para todos los gustos, toboganes y alberca de olas. El restaurante con. Ienas opciones para comer. Regresaría en la primera oportunidad
Claro que volveré a ir, instalaciones limpias y seguras, cuenta con restaurant, localitos de comida rápida y espacios con asadores y patatas por si decides llevar tu comida.
Una súper opción, me hospede en el hotel y atención 10/10, las albercas súper ricas y los juegos son geniales.Me encantó, la única queja seria la barra de alimentos, es un poco limitada. Pero todo lo demás me fascinó.
Sin lugar a dudas sigue siendo el mejor espacio recreativo de la zona. Tan agradable y tan vivo como siempre
El lugar es amplio, con un chapoteadero enorme, río para los niños y alberca con olas. Las áreas verdes son amplias y tiene algunos árboles que proporcionan sombra en este clima semi-desértico. Baños y vestidores amplios y limpios. PERO después de las 2 pm el agua luce sucia, parece que el sistema de limpieza no se da abasto. La alberca de olas es muy salvaje así que deben tener cuidado si llevan niños pues podría pasar un accidente. Permiten el ingreso de bocinas lo que hace un poco molesto ya que nunca falta quien pone reguetón o música de banda a todo volumen como si no hubiera nadie más. Se anuncia como sitio de agua termal y no es así. En resumen: bueno pero tiene puntos a mejorar.
Me parece que es un muy buen parque acuático debido a la temperatura del agua y a la cantidad de áreas verdes, albercas y toboganes, hay para todas las edades y ya que cuenta con áreas exclusivas para niños pueden los adultos estar tranquilos por ellos. Me ha gustado más viajar entre semana ya que prácticamente está vacío, claro en temporada baja. El servicio del restaurante me parece muy bueno y no siento que sea muy caro. Lo único que no me gusta son los costos del hotel y que si deseas hospedarte en él, al siguiente día tienes que pagar nuevamente la estancia en el balneario.
Me encanta este lugar y a mis hijas mas cada año celebramos el cumpleaños d mi hija mas chica hay es siempre su deceo super lindo familiar y limpio grata estadia
Como siempre, un buen lugar para estar, sobre todo en temporada baja, aunque si bien no se abren todas las albercas en esta temporada el costo baja considerablemente y hay muy buen espacio para estar, mucho mejor que en temporadas altas y fines de semana.
En general el parque está muy bien. Las albercas están limpias , las áreas de regaderas y las áreas de los baños también . El agua es caliente , a excepción de la alberca de olas . Venden alcohol y también te dejan entrar , pero no en botellas vidrios . Las cervezas están a buen precio.Tienen un bar con billar que también está bien . El restaurante también tiene buen sazón .Nosotros éramos 8 personas y alquilamos una habitación compartida con 5 camas matrimoniales . Todo bien , solo que una persona se cayó al salir del baño , pues el piso es resbaloso. Hay que tener cuidado con eso . Al día siguiente nos levantamos a desayunar al restaurante y bien . Creo que lo ideal es venir de domingo a lunes , o entre semana , pues el sábado me imagino debe estar full .Volveremos definitivamente .
La diversión esta garantizada. Su cercania con la ciudad lo hacen una muy buena opción para escapar de la rutina por un dia o la opcion de quedarse un fin de semana en sus cabañas.
El balneario es apropiado para familias porque las albercas no son profundas y cuenta con toboganes y áreas de juego para los niños y los jóvenes. A los adultos les recomiendo llegar a las 8 de la mañana y salir antes de las 10 si lo que buscan es nadar cómodamente. Los baños funcionan bien en general y la limpieza es aceptable. El precio es acorde al servicio.
Ubicado aprox. a 40 min del centro de la ciudad, es un balneario muy tradicional y muy turistico, aguas termales y excelente ambiente familiar, ideal para visitas familiares o escursiones.
recomiendo este lugar pues es tradicional sus aguas termales, de aqui surge el nombre de villa de las aguas calientes
aguas termales, cerca de la ciudad, con varios entretenimentos para todas las edades y comida a buen precio
Un lugar excelente para nadar y convivir en familia, se puede acampar y disfrutar de la naturaleza que se encuentra a los alrededores del lugar. cuenta tambien con areas verdes, deportivas entre otras cosas.
Un balneario algo alejado de la cuidad sin embargo vale la pena ir y pasar un agradable rato en familia
Un viernes en familia a temprana hora lo visitamos, teniamos tiempo de no visitarlo, no tienen señalamiento por donde es la entrada, el acceso al estacionamiento es muy bueno pero la entrada principal queda algo retirada.Las instalaciones: regaderas en "muy mal estado" ninguna tiene llaves" para poder abrir, en la sección de vestidores no hay "suficientes bancas" para asearse personalmente, faltan espejos, las albercas y chapoteaderos limpias en general, lo unico que vale la pena es el darle de comer a los peces, buenas areas verdes.
El Parque Acuático Villa Gasca en Celaya es una atracción turística popular y recomendada, a pesar de algunas quejas sobre la limpieza y el personal. Ofrece amplias áreas, aguas termales, toboganes y atracciones para toda la familia. También cuenta con opciones de acampada y zonas para comidas. Es ideal para disfrutar de momentos increíbles en familia y para grupos grandes. Se recomienda visitarlo en temporada baja para evitar aglomeraciones. El parque garantiza diversión y entretenimiento con sus instalaciones y su icónico gorila gigante en la entrada.
Por fin un balneario que vale la pena visitar agua en verdad termal lugar limpio suficiente espacio y los trabajadores de 10 felicidades excelente
Estando en diferentes parques acuaticos, es el que menos limpieza he visto que tiene ... La atencion del personal es malo y tienen poca prevencion.
Un parque muy rande y bonito, tiene bastantes areas y toboganes para grandes y chicos, cuenta con un area para acampar en el dia o por varios dias y muy seguro, puedes llevar tus alimentos o comprarlos dentro del parque, te recomiendo ir en temporada baja ya que en alta esta llenisimo
Balneario muy grande para recibir grupos de visitantes extensos y con mucho lugar para organizar la comida y encuentros deportivos amistosos. Cuenta con un gorila enorme en la entrada para la tradicional foto del recuerdo.
un parque acuático muy grande y limpio, con varias albercas con agua caliente,algunas muy caliente, tiene zona de acampado que creo ha de ser buena opción para poder meterse a algunas de las albercas durante la noche.
Ideal para los niños y la convivencia familiar. Muy recomendable!!Agua calientita y muchas albercas y toboganes.
Ha crecido mucho y tiene espacios amplios. El agua es limpia aunque cuando se satura sí se nota lo sucio, lo cual me parece normal. Tal vez falta remodelar las áreas más antiguas y algunos baños para que luzca más atractivo y agradable.
si sabemos que es un poco carito pero es un buen lugar para ir a refrescarse un rarito ..... lugar con arboles y grandes toboganes pues te lo recomindo .. si venistes a Celaya, para ir a refrescarte un ratito ahí sii buen lugar....
El Parque Acuático Tepetongo es un destino popular en México para los amantes del agua y la diversión. Ofrece una amplia gama de atracciones, destacándose su alberca de olas y su domo con aguas termales. El parque destaca por su excelente mantenimiento y limpieza, lo que contribuye a una experiencia agradable. No se permiten mascotas por razones de higiene y seguridad. Además de las atracciones acuáticas, el parque cuenta con áreas especiales para niños, hermosos jardines y un personal atento y dispuesto a garantizar una experiencia segura y divertida para toda la familia. No te puedes perder esta experiencia única en el Parque Acuático Tepetongo.
Muy buen parque Acuático, la alberca de olas de lo mejor y el domo con aguas termales super recomendable.
El parque tiene todo para pasar un día increíble con muchas atracciones y todos los toboganes en buen estado! El clima los fines de semana que hemos estado por ahí este año han permitido tener un gran día en familia.
Oigan hace varios años que fui de niño y me gusto pero tengo una duda dejan entrar mascotas esque tenemos dos chihuahuas y mis papas no saben si dejarlos alguien me resuelve esa duda si dejan entrar con máscotas con correa claro
Por las fechas no había mucha gente, todo muy limpio..... y resultó muy divertido al ir con mis hijas adolescentes se disfrutaron todos los toboganes
El clima está perfecto, fuimos en familia con una niña de dos años, y dentro del aquadomo, tienen una gruta tematizada con dinosaurios y el agua tibia, que está perfecta para que te pases un buen tiempo con tus niños pequeños ahí adentro. Después mi esposa y yo fuimos a las atracciones para gente grande (que son 4)y están geniales. Altamente recomendable.
Tepetongo es un parque grande, sin ser enorme. Tiene suficientes albercas y toboganes para todas las edades, aunque el agua estaba fría. Me pareció muy buena el área para chiquitos por ser techada. Muy bien todo!
Fui en grupo ,por primera ocasión,muy bonito lugar y clima excelente ( marzo 2017),muchas albercasy limpias asi como los jardines, muchas mesas para comer ,los toboganes impresionantes la comida incluida en la excursion, pero dan muy poco alimento. hace falta un buen restaurante tipo bufette o carta y con snack( hot dogs, pizzas, tacos, hambirguesas etcs ...La granja con personal muy capacitado y atentos, excelente la explicacion en los invernaderos.los corrales bien cuidados.así como el zoológico .Recomiendo salir del balneario a mediodia a comprar los quesos, pan, dulces y los guardan en las tiendas, y regresarse al balneario y salirse hora y media antes para conocer la granja y recoger sus quesos o panes antes de regresar al D.F .
Fuimos con niños chiquitos y nos la pasamos muy bien, hay toboganes para todas las edades y todo esta muy limpio y bien mantenido.
Una excelente opción cerca con aguas limpias y cálidas, toboganes muy seguros, personal calificado que te orienta y te ayuda a divertirte de manera segura, las actividades geniales, el,personal siempre con ganas de ayudar, las instalaciones geniales y un ambiente maravilloso. Que hermosos jardines!
Autopista Mexico-Guadalajara, Km 129 Col. Centro Tepetongo
El Balneario Santa Isabel, ubicado en Tlaltizapán, es un lugar encantador con instalaciones bien cuidadas y aguas limpias. Ofrece actividades acuáticas y paisajes espectaculares, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Aunque algunas reseñas mencionan que no cumple completamente con todos los lineamientos, destaca por su ambiente familiar y acogedor. La limpieza y el cuidado son impecables, cumpliendo estrictamente con el reglamento del balneario. Los precios son accesibles y ofrece una amplia gama de servicios. Aunque puede haber dificultad para llegar en transporte público, es un destino perfecto para escapar de la rutina.
Vaya, que lugar tan más bonito. Bien cuidado, cuidan del agua. Mi familia y yo pasamos un excelente día allá. Y las fotos una chulada.
Es un balneario eco turístico, pero casi no sigue todos los lineamientos. Tiene un ambiente muy familiar, la única desventaja es qué hay pocas albercas
El balneario está limpio, es un lugar hermoso y bien cuidado. El personal es servicial y amable. Nos encantó que hacen cumplir su reglamento, así que uno puede estar seguro y a gusto dentro del balneario. Un lugar memorable.
Es un lugar, muy agradable, limpio, se disfruta mucho el paisaje y el clima. Los precios son accesibles y es ideal para pasar un fin de semana de distracción con la familia, en pareja o con los amigos, puedes consumir dentro del balneario o llevar tus propios alimentos.
El lugar es limpio, bonito, las áreas alejadas tienen algo de crecimiento de musgo, áreas verdes, posibilidad de llevar tus propios alimentos, llevar a la mascota en condiciones ordenadas e higiénicas claro. Creo que no dudaría en volver una y otra ves, la única cosa negativa que veo en este caso en la forma de transportarte si es que no vas en auto; ¿como haces? Seria buena opción que el balneario pusiera los fines de semana transporte que llegue hasta ellos sin necesidad de aventarte una travesía por el transporte público y pueblo que es necesario recorrer. No demerito la belleza de su vecino pero este lugar vale la pena visitarlo en familia, en pareja sin un costo excesivo. He visto que muchas personas ponen que el agua está fría 🙄 el balneario no tiene la culpa de eso, así es el agua de toda la zona ; además recuerden que ayuda a la reestructura de las fibras de la piel dejen de quejarse de todo.
La verdad es un paraíso, el atractivo son las pozas, donde nace una rica agua, y se puede nadar a gusto junto con los peces del lugar. Mi opinión es la siguiente. A favorA) Agua Cristalina y LimpiaB) Comida deliciosa C) Precio accesible D) Cabañas en excelente estado y limpias E) Zona de acampar muy limpia. F) Vestidores grandes y limpios En contra A) Horario del restauranteB) Horario de la tienda
El pasado mes de agosto me hospede ahí, las habitaciones están muy lindas y limpias, lo que no me gustó para nada fue el trato de las personas de recepción, son bastante groseros, la señorita que atiende considero debería cambiar de trabajo ya que no el gusta contestar, no toma reservaciones, no da información y lo que preguntas contesta con tono grosero además de hacer gestos de que le molesta le pregunten, todo el servicio los 3 días fue bastante malo, perdieron mi credencial que deje, pero el servicio del restaurante es bastante bueno, todos son muy atentos. Recomendación... Ojo con el servicio de su recepción es quien vende y quien recibe y atiende a las personas....
Es uno de mis lugares favoritos, es muy tranquilo, puedes conectar con la naturaleza, la comida es exquisita y los precios muy accesibles, sin duda recomiendo mucho el lugar!
Carretera Yautepec-Jojutla Km. 20 colonia Alejandra, Tlaltizapan, Morelos
Temixco Parque Acuático en Morelos ofrece un ambiente relajado y diversión para todas las edades con múltiples albercas, toboganes y actividades como frontón y vóley acuático. Aunque algunos usuarios han señalado aspectos a mejorar, el parque es recomendado por su amplitud, limpieza y personal amable. Se encuentra en la ex hacienda de Temixco, rodeado de áreas verdes perfectas para descansar y disfrutar en familia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas atracciones pueden no estar disponibles hasta el mediodía y los sanitarios podrían no estar limpios temprano en la mañana.
En el sitio de internet de este Parque Acuático dice que abre a las 9 de la mañana y cierra a las 6 de la tarde. Lo que no nos parece bien es que no se especifique que los toboganes y muchos otros juegos, abren a las 12 del mediodía y cierran a las 5 de la tarde. Es decir, que si se llega a las 9 de la mañana, hay que esperar 3 horas hasta las 12 para poder participar de las atracciones que lo definen como un parque acuático. Los sanitarios y vestidores a donde nos dirigimos para cambiarnos a las 9 am, cuando llegamos, estaban sucios. Las muchas albercas que tiene el lugar estaban llenas de hojas e insectos muertos, comprensible por la hermosa y abundante vegetación que existe en las instalaciones. Lo que no se vale es que el personal comience a limpiar luego de las 10 de la mañana. De nuevo, dicen que abren a las 9 am. Hay muchas opciones para poder comer, con amplias mesas donde los manteles no se limpian desde hace mucho. Es decir, uno come sobre la comida y suciedad que dejaron otros. Resumiendo, necesita más mantenimiento y más limpieza porque es un lugar hermoso para pasar un día muy relajante…
es un lugar precioso para descansar... lo recomiendo ampliamente.... creo q en este verano ire de nuevo
Es un parque acuático que no solo tiene divertidos toboganes, resbaladilla y numerosas albercas, sino espacios para otros tipos de recreación como frontón, volleyball playero (con arena), volleyball acuático, una pequeña cascada, puentes colgantes, estanques con truchas, un río con olas y lo que parecía una especie de minigolf, mesas y asadores para hacer un picnic familiar.En este lugar encontrarás diversión para todas las edades, el agua no me pareció ni fría ni caliente y las albercas tienen diferentes profundidades, ideal para que se diviertan personas de todas las edades!Le pongo 4 estrellas porque fallaron algunos detalles como el minigolfigo que estaba cerado, las regaderas son incómodas y los estanques descuidados. Pero en general lo recomiendo mucho y volvería otra vez!
Es un balneario muy agradable enmarcado por las instalaciones de una hacienda antigua lo que le da un toque distinto, quizá nostálgico. Las instalaciones son adecuadas y tiene bastantes albercas adecuadas en su mayoría para los pequeños de casa dada la poca profundidad, amplias áreas verdes que invitan al descanso muy cuidadas y limpias, ya que existen bastantes arboles se presta el lugar para un buen convivio familiar o con amigos, cuenta también con área de palapas y asadores para hacer aun mas agradable la estancia; igualmente existe un pequeño restaurante dentro del lugar con la comida típica de un centro recreativo ( hamburguesas, pizza, etc ) donde los precios son un poco mas elevados de lo normal, la comida esta dentro del promedio, definitivamente es súper recomendable llevar comida ya preparada o mejor aun, utilizar los asadores llevando lo necesario, la única restricción son los envases de vidrio; el personal amable y atento en todo momento, se cuenta también con instalaciones dedicadas a la venta de bebidas y los accesorios necesarios para el disfrute de las albercas con precios adecuados, en resumen un lugar muy agradable para la convivencia familiar con especial atención a los niños ya que encontraran instalaciones mas adecuadas a su edad, amplias instalaciones con los servicios necesarios para una estancia placentera, los sanitarios y lockers limpios y en buenas condiciones, las instalaciones en general bien y los jardines y áreas verdes muy bien arreglados que invitan a descansar de verdad y olvidar al menos por unos momentos el ajetreo diario
Soy de Cuernavaca y nunca antes había ido a la Ex-hacienda, había escuchado que se llenaba muchísimo y siempre he preferido los lugares mas tranquilos y naturales... pero esta vez me animé a ir, entre semana, un jueves, en familia con mis niñas de 2 y 5 años y quedamos encantados!El lugar es heromoso! muy bien cuidado, jardines preciosos y todo enmarcado por el viejo casco de la hacienda, en verdad encantador!El parque era casi solo para nosotros, yo pienso que habíamos como 100 personas en un lugar con 10 albercas y muchísimo lugar. Las albercas muy bien cuidadas, agua limpia, baños impecables.Hay horarios para cada atracción y van avisando en los altavoces que atracción está abierta, disfrutamos mucho la alberca de olas y el area aquàtica infantil està genial, con muchos toboganes para los chiquitos!Comimos en el ùnico restaurante que abre entre semana, la comida sencilla pero muy rica, lo que se puede esperar de un parque acuàtico... y precios razonables. Lamenté un poco no haber previsto un picnic, hay muchas mesas y lindos lugares para comer en familia, incluso hay asadores para carne...En resumen, pasamos un dia muy agradable y divertido en familia!Creo que nunca irìa durante las vacaciones o fin de semana pero entre semana es lo mejor! (y super cerca de Cuernavaca!)
El lugar esta agradable para pasar un rato ameno con la familia y/o amigos, bastantes albercas para escoger, la parte que corresponde a la exhacienda muy bonita, pero falta mantenimiento en algunas albercas y son pocos los toboganes, en mi estancia de los 4 disponibles únicamente 2 estuvieron abiertos, pero de ahi en fuera esta bien el parque.
La verdad me sorprendió, Muy hermoso, demasiadas albercas, a cada paso que das ves áreas verdes. Padrisimo!! vale la pena.y hay espacio para los peques, asaderos.
Visitar el parque acuático de Temixco en el Estado de Morelos nos da la oportunidad de reconocer que este estado es uno de los grandes destinos para convivir con la familia en balnearios y parques acuáticos la ex hacienda de Temixco no solamente nos ofrece la parte de las albercas las cuales hay para todos gustos sin contar quizá con espectaculares toboganes o albercas de olas Pero eso lo compensa con un extraordinario casco de Hacienda el cual fue construida por el hijo del conquistador Hernán Cortés una hacienda cañera la cual conserva todavía algunos de los sitios donde se quemaba la caña y se guardaban la producción de azúcar que hay sucedía Es una muy agradable visita familiar a un precio justo con instalaciones limpias y albercas adecuadas
Estuve con mi familia y aunque nos la pasamos bien, al parque se le nota la falta de mantenimiento en los acabados, la pintura, en algunas juegos, había albercas con muchas hojas lo q les daba la apariencia de estar sucias, la comida regular. Al parque creo q le falta un buen mantenimiento y quedaría perfecto para un día en familia. El personal fue servicial.
Un lugar tranquilo para estar con familia o amigos muchas albercas y algunos toboganes, las personas que laboran ahí son amables, pero su comida no es buena.
En lunes nos hay opciones para comer..si no llevas comida no hay nada mas que comida chatarra.Los baños suciosEl agua caliente solo en 1 alberca de 3 que existen en el parque.Estan haciendo arreglos y tampoco te lo dicen. Cuidado sí contratas cabaña no tiene ya conexión con el parque..debes ir en auto para entrar por otro lado
El parque acuático es una atracción muy recomendable, pues se obtiene una experiencia muy buena, la calidad del agua es bastante limpia, los servicios que se ofrecen son muy accesibles, la actividad más atractiva es acampar dentro del mismo parque, puedes salir de noche a recorrer las calles del pequeño pueblo y después volver a acceder.
Los sanitarios están horrendos, hace falta mucho mantenimiento y contruir más . Son muy pocos para la cantidad de gente.
Lo hace atractivo que esta rodeado de naturaleza, un río, árboles, el agua esta en su punto, ni fría, ni muy caliente, al ser agua termal. Lo de las cuevitas le da un plus
Rentamos cabañas y todos muy bien, las encontramos limpias, bien equipadas, acogedoras. El parque muy agradable y divertido para los niños. La variedad para los alimentos está muy bien ya que se puede llevar para hacer carnes asadas, o comer en el restaurante con buen sabor o salir a los localitos que están a unos pasos con excelente servicio y buenos precios.
Es un lugar muy bonito para un fin de semana en familia tiene juegos para niños y para hacer carne asada
muy buenos precios accesible a todos los bolsillos, hay que llegar temprano en temporadas vacacionales, la comda me gusto y las albercas y toboganes estan padrisimas
Muy bonito el lugar, tienen asadores, mesas, sillas y sombrillas para rentar, suficiente estacionamiento y baños. Venta de alimentos y artesanías. El agua una delicia, tibia. Lleguen súper temprano, llegue a las 9:30 y ya había gente.
Me divertí mucho al subirme a los toboganes, la alberca con olas fue una nueva e interesante experiencia, las pi;as coladas en la pi;a estaban buenisimas, el precio es accesible, ambiente para todas las adades y familiar.En semana santa hay muchisima gente pero menos a comparacion de otros parques. en otras fechas debe ser mas comodo, lo recomiendo ampliamente.
El Parque Acuático Termas del Rey en Tequisquiapan ofrece un agradable clima y aguas templadas en sus albercas, convirtiéndolo en un lugar ideal para relajarse y disfrutar en familia. Las instalaciones, incluyendo los baños, están bien cuidadas y limpias. Aunque algunas reseñas mencionan que hay pocas palapas, se habilitan mesas con sombra. Además de nadar, el parque ofrece actividades como asolearse y disfrutar de hermosos paisajes y aguas termales. A pesar de algunas expectativas no cumplidas, el parque se mantiene en buen estado y ofrece promociones interesantes. En general, es una opción recomendada para pasar un día divertido y relajante en un entorno familiar.
Aún nos tocó con poca gente fuimos el viernes 31 está muy rico el clima el agua templada de las albercas y muy limpios los baños hay pocas palapas pero habilitan mesas para 4 personas con sombra si volvería a regresar
Un lugar muy agradable para tr con la familia, nadar, asolearse, convivir, en una zona llena de balnearios y aguas termales, vale la pena, a 10 minutos de TX
Realmente esperaba más, el agua no estaba caliente como se promociona, no todas las albercas estaban llenas, los toboganes cerrados y muchos niños queriendo usarlos. Las opciones de comida un poco limitadas. en general la pasé bien pero si me hubiera gustado disfrutar un lugar con agua termal como el nombre lo dice.
En general el lugar esta Muy bien cuidado, nos complació mucho que sí respetan sus promociones de descuento y nos salió baratísimo, yo entré gratis por ser el mes de mi cumpleaños, mi esposo solo pagó el 50% por presentar su credencial del IMSS al igual que mi hija por presentar su credencial de estudiante y mi nieto también entro gratis por medir menos de 90 cm.Lo único que nos decepcionó es que algunas areas estaban cerradas por no ser día de fin de semana, como la piscina de olas y varios toboganes muy padres.El lugar estaba limpió y se nota que procuran mantenerlo en buen estado, pintadita, barrido y tiene muy bonitos paisajes.
Un lugar limpio, ofrece alternativas de albercas para divertirse, es un lugar muy organizado y con mucha seguridad.Los snack buenos y las quekas de maravilla. Solo falta un poquito de disposición para vender lo que el cliente pide respecto de la comida.
Balneario agradable con muy buen clima que buena alberca de olas y muy agradable para descansar y que padre fosa de clavados muy buena la zona de acampar
Un excelente parque acuático donde puedes acampar y disfrutar un fin de semana en compañía de tu familia, toboganes, áreas verdes, estacionamiento. uno de los mejores balnearios que he podido visitar.