Posada de las Flores La Paz (La Paz)
Sobre Posada de las Flores La Paz
La Posada de las Flores La Paz es un encantador hotel ubicado en un edificio de estilo hacienda de color rojo, que se encuentra en un paseo marítimo a solo 1.3 km de la catedral de Nuestra Señora de la Paz y a 1.8 km del Museo Regional de Antropología e Historia de Baja California Sur.
Las habitaciones son amplias y encantadoras, con un hermoso mobiliario de estilo colonial mexicano. Cuentan con todas las comodidades necesarias, como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable y minibar.
Además, algunas de las suites tienen techos con vigas de madera y antigüedades, e incluso cuentan con una cocina en la habitación.
En la Posada de las Flores La Paz, el desayuno, el café y el té son gratuitos, lo que te asegura un buen inicio de día.
Además, el hotel cuenta con un restaurante en la terraza con techo de paja, donde podrás disfrutar de deliciosos platillos. También podrás relajarte en el patio o darte un chapuzón en la piscina al aire libre.
Si te interesa descubrir la ciudad, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel, como el Kiosco del Malecón, Buen Provecho, Ceramica Ibarra y la Catedral de La Paz.
Entre las comodidades principales de la Posada de las Flores La Paz se incluye Wi-Fi gratis, estacionamiento, aire acondicionado, servicio de lavandería, restaurante y transporte desde/hacia el aeropuerto.
El hotel ofrece una variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, botellas de agua, minibar, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), restaurante, buceo, campo de golf, transporte al aeropuerto, terraza en la azotea, almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería, Wi-Fi, esnórquel, pesca, servicio de traslado en autobús, conserje, hotel para no fumadores y terraza solárium.
Algunos comentarios destacados de los huéspedes son: “Hotel chico, habitaciones cómodas y de buen tamaño con bonitos detalles de decoración mexicana. El personal muy amable para lo que se necesite. Las mejores habitaciones están arriba, no hay elevador y las escaleras son angostas y dos exteriores son de fierro. No hay desayuno incluido porque no cuentan con restaurant que pertenezca al hotel, es independiente a ellos y solo abren para comida y cena, mi sugerencia es hacer las reservaciones antes de llegar porque nunca hay disponibilidad. En las fotos se ve alberca y no hay, solo un asoleadero con una regadera y manguera. Hotel interesante y tranquilo, no me parece buena la calidad- precio por lo que ofrece”, “Excelente servicio, comida exquisita”, “Restaurante buena comida pero una MESERA, Muy grosera” y “Buen lugar Liliana sandoval”.
Servicios más populares
- Servicio de limpieza
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Aire acondicionado
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio de limpieza
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
- Escritorio
- Botellas de agua
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Wifi
Actividades
- Campo de golf
- Pesca
- Buceo
- Esnórquel
Características generales
- Hotel para no fumadores
- Conserje
- Almacenamiento de equipaje
- Terraza solárium
- Terraza en la azotea
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Tipo de habitaciones
- Suites
- Habitaciones para familias
- Habitaciones para no fumadores
Cocina
- Heladera
- Minibar
Baño
- Bañera/Ducha
Comida y bebida
- Restaurante
Transportation
- Transporte al aeropuerto
- Servicio de traslado en autobús