En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Mirador de Cristal de la barranca, Cascadas Tuliman y Valle de Piedras Encimadas entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Zacatlán.
9 mejores cosas qué hacer y qué ver en Zacatlán
1
Mirador de Cristal de la barranca
★★★★☆
4.5
(339)
4.5 de 5 estrellas
Miradores
El Mirador de Cristal de la barranca es una atracción turística en Zacatlán que ofrece una vista espectacular hacia la barranca de los jilgueros. Aunque es pequeño, su impresionante paisaje, rodeado de abundante vegetación y vivos colores, maravillará a los amantes de la naturaleza. Es recomendable visitarlo al amanecer o al atardecer para obtener vistas aún más espectaculares y oportunidades fotográficas únicas. Aunque algunos desearían que el piso fuera totalmente transparente, el mirador brinda una vista panorámica y permite capturar fotografías impresionantes. A pesar de su popularidad, la entrada es gratuita y vale la pena incluirlo en tu itinerario.
Aunque es chico la vista es espectacular hacia la barranca de los jilgueros, la boscosidad y color del ligar es fantástico
Me encanta este lugar, tiene una vista maravillosa, sobre todo al amanecer y al atardecer. Imperdible cuando visiten Zacatlán, unas fotografías en este icónico lugar no pueden faltar.
Esta muy lindo aunque sería bueno que cuando menos una parte tuviera el piso totalmente transparente
Promocionan mucho este mirador, sin embargo es un pequeño pasillo, hay que esperar porque siempre hay gente. Esta lindo pero creo que hay atracciones más bonitas. Lo bueno es que es gratis
muy pequeño apenas del ancho de do personas y no mas de 3 metros de largo, con mucha gente que hace fila para la foto, y se ve lo mismo que en el resto del paseo de la barranca no vale la pena perder el tiempo en ello
Es un pueblo mágico , tiene como todos , bonitos e interesantes atractivos para visitar , un día completo es suficiente para conocerlo bien y disfrutar su gente, su cultura y su comida.
Me encantó el lugar lo único triste es que nuestros gobernantes no hagan cosas espectaculares para aprovechar los recurso. El piso de cristal desilusión pudiendo hacer algo mejor. Pero vale la pena conocer Zacatlan.
El mirador es excelente. Creo que la zona comercial de la parte baja tiene muchas áreas de oportunidad.
Es muy pequeño pero muestra la cascada y el verdor a todo su esplendor, este detalle que sea de cristal, hace muy buenas fotos del paisaje.
Las Cascadas Tuliman en Zacatlán son un tesoro natural imperdible. Con senderos bien acondicionados y la opción de realizar actividades emocionantes como la tirolesa, este lugar ofrece una experiencia inolvidable. Aunque se requiere un pago de entrada, muchos visitantes afirman que vale la pena. Es importante tener en cuenta que el recorrido requiere caminar, subir escalones y pendientes, pero se ofrecen bastones de madera gratuitos para ayudar en el camino. También se recomienda llevar bloqueador solar y agua. Además de las cascadas, hay baños y áreas de alimentos en cada zona, pero se debe llevar los propios desechos para mantener el lugar limpio.
En general creo que la experiencia es bastante buena, la entrada cuesta 150 pesos por persona, sin embargo, sí gustas echarte en la tirolesa te cobran otros 200 pesos igual por persona, pero en general bonita experiencia.
Una caída de agua muy hermosa dentro de un bosque. La mayor parte del camino está muy bien acondicionado, el último tramo tiene escaleras relativamente sencillas. Vale la pena la caminata de 15 minutos.
Hermoso lugar. Impresionantes paisajes. Ir mentalizado con caminar mucho, subir y bajar escalones, subir y bajar pendientes. Tienen bastones de madera para ayudarte con la caminata, son gratuitos, solo hay que regresarlos al lugar donde se tomaron. Lleven bloqueador solar para protegerse y agua para hidratarse. Empiecen en la zona 1 y conforme terminen cada zona vayan bajando de preferencia en auto hasta la zona 3. Sigan siempre las indicaciones de los guías qué hay en el inicio de cada zona. Los baños están incluidos en el costo de la entrada. Vale la pena el cansancio.
Es un lugar muy bello, una buena caminata por senderos y veredas. Fácil de llegar en auto propio, entrada con costo 150 adulto, 80 niños, te da derecho a las 3 zonas de la cascada y el estacionamiento de tu automóvil, de allí caminas por los senderos para llegar a la cascada. En cada zona está una área de alimentos y tu basura te la llevas tú, buena estrategia. Actividades como tirolesa y puentes colgantes con costo extra, hay un puente colgante sin costo en zona 2. Hermoso lugar
Un lugar maravilloso para visitar, excelente para hacer senderismo y con paradas de naturaleza increíbles. Las cascadas están hermosas, el árbol hueco esta genial para los niños, y las vistas maravillosas no terminan en todo el recorrido. Es una visita obligada que no se deben perder!
Es un sitio imperdible! La verdad que si llevas auto, no vale la pena contratar un tour, es fácil llegar y ahorras unos buenos pesos. La cascada te deja sin palabras, es un lugar bellísimo!
Muy bonito paseo, cansado pero vale la pena, nuestra guía Mayra en las cascadas brisas muy cordial y amable
Es un paseo/caminata que te sana el alma, disfrutas el aire, los arboles, el sonido del agua, las aves sin importar si las ves o no, disfrutas subir y bajar al caminar, el rocío de las caídas y la fuerza del agua al abrirse paso entre las piedras y el paisaje, te "resetea" por decirlo de alguna manera sin dudarlo repetiria el paseo!
Estar cerca de la naturaleza es admirar las obras que Dios hizo para nosotros, aquí es donde podemos admirar lo que nos ha regalado.
En serio no entiendo porque nadie dice que son cascadas de aguas negras,son muy bellas pero de aguas negras ,
El Valle de Piedras Encimadas en Zacatlán es un destino impresionante para los amantes de la naturaleza. Sus formaciones rocosas únicas son accesibles a través de una caminata o en carreta guiada. Durante el recorrido, podrás maravillarte con las piedras encimadas y disfrutar de deliciosos platillos regionales en el restaurante del camino. La entrada al parque no tiene costo, solo se solicita un donativo para su conservación. Recomendamos usar ropa y zapatos cómodos. Este lugar es perfecto para el ecoturismo, ofreciendo actividades como el alquiler de caballos, carretas o bicicletas. No te pierdas esta experiencia única en Zacatlán.
Un lugar con formaciones rocosas. De fácil acceso mediante una caminata de bajo esfuerzo, para visitar las diversas formaciones. Cuenta con servicio de carretas en el cual el conductor hace las funciones de guía. Cuenta con un sencillo restaurante a mitad del recorrido. Vale la pena la visita si se está por la región.
Muy valle impresionante , un lugar para caminar y admirar la naturaleza . Como sus impresionantes piedras encimadas.
Me encanta este lugar, es la segunda vez que lo visito y lo seguiré visitando cuántas veces pueda. Es un lugar fascinante que te conecta con la naturaleza. El aire puro y fresco y rodeado de bosque es una sensación increíble e imperdible. Puedes recorrerlo caminando, en caballo o en carreta, como mejor te acomodes. Puedes iniciar el día ahí, con un rico desayuno en sus comederos y ya después del desayuno empezar el recorrido. Es un lugar increíble que no puedes dejar de visitar cuando vayas a Zacatlán.
Es un lugar frío debes venir preparado para ello, muy bonito lugar para disfrutar de la naturaleza. La entrada al parque es sólo dar un donativo ya los demás servicios si tienen costo
El lugar es un valle algo grande y con un atractivo que son varias piedras algunas encimadas, es recomendado que el recorrido se haga con un lugareño, con el fin de entender las diferentes figuras que se perciben con mucha imaginacion de estas, lo menciono porque hay un lugar donde te paras para ver de frente o de perfil las figuras en las piedras, caminando, a caballo o en carreta se disfruta mucho la naturaleza y te la pasas bien, no se cobra la entrada, solo se da un donativo para su conservación (lo que quieras dar), igual el estacionamiento no se cobra, solo propina si quieres dar al salir, ropa y zapatos cómodos para disfrutar este lugar.
El lugar es mágico !! Me encanta la gente que te recibe y la limpieza !! Las motos viejas ! los caballos descuidados , deben se capacitarlos para mayores protocolos por el Covid aunque sea al aire libre , sobretodo si rentas servicios . La tirolesa divertida ! Buenos precios y el lugar es hermoso 😍
Increíble experiencia.Es un parque de 200 hectáreas cuidado x gente de la zona.No hay costo de entrada. Es un donativo.Dentro hay restaurantes, tirolesas, tiro al arco, caballos y por su puesto las piedras volcánicas, que tienen diferentes formaciones.Parque superior limpio, bien cuidado.Nos atendió la guía Marcelina. Excelente!!
El lugar es muy bonito y vale la pena pasar. Lo único malo es el personal que atiende... con engaños quieren obligarte a el paseo en carreta. Y no lo recomiendo por la explotación animal y por otro lado lo ideal es ir a caminar recorrer el área y meterte entre los árboles, tener un moento para disfrutar la naturaleza
Si te gusta el ecoturismo este lugr te encantará, puedes rentar caballos, carretas, guias y bicicletas o simplemente adentrarte por tus medios y explorar el sitio que tiene paisajes impresionantes
Hermoso lugar, con atractivos únicos, la cooperación es voluntaria, hay bicis y caballos, el estacionamiento don 20 pesos.
Por la carretera 130 con dirección a Zacatlán - Huauchinango.
Las Cascadas Quetzalapan en Zacatlán ofrecen una experiencia única en contacto directo con la naturaleza. Rodeadas de exuberante vegetación y con un parque remodelado, estas cascadas son un verdadero tesoro natural. Además de la hermosa cascada, se puede disfrutar de tirolesas, tiro con arco y caminatas en puentes colgantes. El acceso se cobra solo 50 pesos por persona y el estacionamiento tiene un costo adicional de 30 pesos por auto. Los visitantes reciben bastones de madera para ayudar en el recorrido. Se recomienda llevar agua y disfrutar del paisaje con calma. Las Cascadas Quetzalapan son un destino imperdible para los amantes de la naturaleza.
Usamos la entrada de Quetzalspa de las brisas. Es un parque recién creado después de pandemia y con muchas remodelaciones recientes que te permite descender hasta la mejor vista de las cascadas. Vale muchísimo la pena e ir despacio para disfrutar la naturaleza del lugar.
Un parque enorme con mucha vegetación, la cascada es hermosa y el trato de los guías es muy cordialTiroidea (3tirolesas)
Hermoso, el contacto con la naturaleza es mágico, no es para nada difícil llegar, tienen guías muy amables, hay tirolesa y tiro con arco, además es muy económico tanto la entrada como sus actividades
Es un lugar natural muy hermoso, se encuentra dentro de un parque con diferentes atracciones como tirolesa, tiro de arco, entre otras, la entrada cuesta 50 pesos, y para llegar a la cascada es bajar 365 escalones, me tocó ir antes de las 10 de la mañana, el descenso a la casaca estaba casi solo y nos dio tiempo para unas buenas fotos; esta muy bien cuidado, limpio y a diferencia de muchas otras cascadas que he visitado esta ausente de vendedores,se conservan las instalaciones limpias y lo más natural posible, no te las puedes perder
Buen lugar para disfrutar un rato agradable con actividades como tirolesa, caminata en puente colgante, tiro con arco etc, para admirar la cascada completa hay que bajar aprox 500 escalones y de subida se pone cansado, (mucho ojo personas con enfermedades cardiovasculares), pero vale completamente la pena.
Vale la pena tomar el auto y visitar esta cascada. Tiene dos accesos. Nosotros usamos el de los ejidatarios. El estacionamiento es adecuado, cobrando 30 pesos por auto. La entrada cuesta 50 pesos por adulto, se hace acompañado de una guía que nos dió datos interesantes.A la entrada proporcionan unos bastones de madera muy útiles, ya que el camino es inclinado y presenta muchos escalones. Afortunadamente estaba seco, pero en epoca de lluvias pude ser resvaloso. Hasta el año pasado había que usar en un tramo una escalera vertical de madera, pero ya han corrigido esto y ahora se pasa solo por escalones de mampostería. La vista de la cascada,al final del camino es muy agradable quedando realmente cerca del torrente de agua que desciende.Considere unos 60 minutos como mínimo para la visita. No recomendable para personas con problemas de movilidad.
Bien por la cascada, solo ten paciencia que hasta para una foto hay q formarse además hay algunos silvestres medios sucios dejan los asadores cochinos
Llevar tenis para bajar con facilidad por el sendero. Llegas muy cerca de la cascada.Tiene una vista increíble!El costo es de 50 pesos por persona pero también cobran 50 pesos por el estacionamiento y 5 pesos el uso de baño.Te acompaña un guía y la cooperación es voluntaria ( dimos 70 pesos )
Fuimos a visitar la cascada de Tuliman que está justo alado. Debes de subir en coche, ya que es una cuesta muy pronunciada Costo $100 por personaHay estacionamiento al llegar a la entrada final.Es un recorrido corto, 10 minutos aproximadamente.Al final esta la cascada y puedes subir unas escaleras para verla más cerca.
Tienes 2 opciones 1.- entrar al parque y bajar 345 escalones 2.- pagar un guía que te lleva por un sendero entre en monte, llegando a un costado de las cascadas donde puedes sentir la brisa, quedando a poco metros de la caída de agua
Km. 6 Carretera Federal 119, límites de Chignahuapan y Zacatlán, Puebla, México.
El Museo del Reloj en Zacatlán es una fascinante atracción turística ubicada dentro de una fábrica de relojes monumentales. Permite explorar el proceso de fabricación de los emblemáticos relojes y conocer su historia. El museo alberga una interesante colección de relojes que capturan la atención de los visitantes. Además, ofrece un espectáculo de autómatas al final del recorrido. Aunque algunos consideran el costo de entrada elevado, el museo cuenta con una tienda donde se pueden adquirir relojes y souvenirs a precios asequibles. También se encuentran atracciones cercanas como un mirador y opciones gastronómicas. Una visita imperdible para los amantes de la historia y los relojes monumental
Un museo dentro de una fabrica de relojes monumentales. La visita incluye una explicación del proceso de fabricación de relojes monumentales, así como la historia de la empresa. El museo cuenta con una interesante colección de relojes. Vale la pena la visita si te encuentras en Zacatlán.
El lugar es pequeño con una gran colección de relojes. Ellos fabrican relojes monumentales y entras directo a la fábrica en donde están haciendo varios de ellos. A la salida el show de autómatas es muy bonito.
Es interesante la información que ofrece el guía -muy amable por cierto- sobre la elaboración de los relojes de gran carátula, y su llegada a Zacatlán en el siglo XIX. Aunque creo que el costo de la entrada de $ 50.00 es elevado para lo que ofrece: una sala en la que se exhibe el mecanismo de los relojes y explican el papel desempeñado en este proceso por el Sr. Alberto Olvera; y otra sala, mucho más pequeña y desordenada que exhibe algunos aparatos antiguos como fonógrafos, consola, máquina de escribir y teléfonos. Estos objetos no cuentan con una ficha técnica, y el guía solo te habla de manera muy somera sobre ellos. No obstante, al terminar el recorrido, puedes pasar a la tienda en la que se venden relojes y souvenirs a buen precio.
Es un lugar muy bonito, tiene todo comida, paisaje, clima, las personas muy amables. Comer tamales de Chiltepin y pan de queso.
Es un lugar lleno de anécdotas que complementan lo que conocemos sobre la historia de nuestro país, tienen un espectáculo con autómatas. Cerca de este atractivo museo hay un mirador hacia una cascada bella, una vista que quita el aliento. La comida en el pueblo es buena y accesible pero sobre todo no deje de comprar pan de queso en las panaderías del lugar.
Conocer la historia de Alberto Olvera es muestra de trabajo constante e ingenio. Entrar a este museo es regresar el tiempo ya que cuenta con muebles y objetos antiguos; pero también es controlar el tiempo con los relojes monumentales
muy buen museo, buena atención, es pequeño pero muy interesante y lleno de historialo recomiendo para pasar un rato, acompletar el paseo por el centro de Tlalpan
Después de pagar $10 pesos por persona entras al taller de los Relojes Olvera Centenario. Y posteriormente al museo del tiempo. Es muy entretenido y encuentras todo tipo de relojes.
Un gran museo y tienda para visitar no se lo deben de perder desde la llegada son atentos nada que ver con relojes centenarios tan despotas se portan acá en Olvera excelente atención y a servicios
En el interior se puede observar la construcción de relojes monumentales que son enviados a otras partes de la república. La parte del museo es muy interesante ya que explican los diferentes medios para medir el tiempo.
Los Murales de Zacatlán son una atracción turística en el pueblo mágico de Zacatlán, Puebla. Estos murales son increíbles obras de arte creadas por artistas locales, destacando por su belleza, colorido y detalles. Se encuentran en diversas calles, siendo el callejón del hueso y el puente de cristal lugares impresionantes para apreciarlos. Además, ofrecen vistas espectaculares a la barranca. Los murales se pueden visitar de forma gratuita en cualquier momento del día y son una experiencia única para disfrutar del talento y la creatividad local.
Me encantó ver la belleza, el colorido y los detalles de los murales, en conjunto con esa maravillosa vista a la barranca. Hacía años que no iba a Zacatlán y me fascinó ver que cada vez son más los murales. Es un distintivo de este hermoso pueblo mágico que no puedes dejar de visitar.
Son obras de arte hechas por manos mexicanas. La idea de la Sra. Marycarmen Olvera ha sido genial. Son hermosos y al recorrerlos te sorprende lo bien hechos que están. Observa cada uno detenidamente. Vale mucho la pena
Es lo que más me gustó, son hermosos y siguen haciendo más. Son cuadras y cuadras de vitro murales que te dejan con la boca abierta, vale muchísimo la pena. No me los había imaginado así, no se los pierdan
muy buena experiencia y grandes obras de arte vale la pena admirarlos, los que se encuentran en el callejón del hueso son mas bonitos que los que se encuentran en el panteón, definitivamente vale la pena admirarlos, en el callejón están realizando la casa del vitralista con vitrales fabulosos de alicia en el país de las maravillas no duden en pasar a verlos
Es una visita obligada si vas a Zacatlán, no te puedes ir sin disfrutar de esta maravilla creada por muchos artistas que contribuyeron. La calle es amplia y el mural abarca toda la calle así que seguro encuentras un espacio para tomarte una buena foto. Al frente tienes el mirador lo cual hace está experiencia inigualable.
Interesante como la gente decora estos murales en este pintoresco pueblo mágico en Puebla. imperdible.
Hecho por artesanos, se notan perfectos los azulejos y el ingenio, esta bonito para tomarse fotos. Además se encuentra enfrente del puente cristal así que es un dos por uno.
Están súper padres no puedes dejar de tomarte fotos en todas partes, vale la pena una obra de arte. Esta justo frente a la vista principal del Puente de cristal
Es impresionante como lo formaron y como relatan el el mural pasajes de la vida de Zacatlán.Mas de 100 metros de mural vitreo.Deben de tomarse fotos aquí ( por cierto es la barda de un panteón )
Los vitrales son algo inesperados ya que se encuentra en las bardas del panteón, son hermosos y tan elaborados!
Los Autómatas del Bicentenario en Zacatlán son una impresionante atracción cultural que combina movimiento, luz, color y vestuarios asombrosos en una exhibición maravillosa. Aunque algunas opiniones mencionan una introducción tediosa, una vez dentro, te sumerges en un espectáculo que te hace olvidar cualquier espera. La combinación de música, movimiento y vestuarios se disfruta mucho, especialmente por la noche. Aunque hay reseñas sobre los autómatas y trajes descoloridos, siguen siendo destacables. El sonido del reloj, las canciones latinoamericanas y el movimiento de los autómatas te transportan a un mundo de magia y cultura.
Bonito el espectáculo, cultural y lo mejor, es mexicano 100% y en un pueblo mágico de nuestro país.La introducción algo tediosa, sobre todo si ya entraste al museo.
Esta curioso pero la verdad están ya muy descoloridos los trajes y las autómatas, creo que valdría la pena darles una rejuvenecida y arreglarlas un poquito. De todas maneras está bien verlo
Una demostración y exhibición maravillosa en movimiento luz color y vestuarios de los maniquíes se disfruta mucho por la noche el museo es muy bonito
No estaba abierto por la situación pero no es lo máximo mucha promoción y sus relojes muy feos y descuidados el floral del centro
Una grata sorpresa nocturna dominguera musical, con un Popurrí de canciones alternando entre balcón y balcón con los autómatas mecánicos.
El sonido del reloj a ritmo de musica tradicional de diferentes estados de nuestra República Mexicana hace de este espectáculo la diferencia, los autómatas son maniquís con trajes típicos que solo se mueven al compás de las notas del reloj, sencillamente único
Aunque el espectáculo dura solo unos minutos, fue muy agradable para mi ver familias completas esperando que sonara el reloj monumental para comenzar a disfrutar. Pensé que a los adolescentes pudiera no serle atractivo, sin embargo, varios se tomaron fotos, grabaron a los autómatas y disfrutaron la música mexicana.
es todo un espectáculo ver a los muñecos salir y bailar al son de la música, creo que es de las mejores cosas que te ofrece Zacatlan
La Fábrica y Museo La Primavera es un encantador lugar ubicado en Zacatlán. Aquí podrás sumergirte en la historia de la fábrica de vinos y licores artesanales, recorrer sus instalaciones y aprender sobre el proceso de producción. El recorrido dura aproximadamente 20 minutos y cuesta $15 por persona. Al final, podrás degustar tres licores y adquirir productos como salsas, café, mermeladas y frutos secos. A pesar de la tenue iluminación, el lugar ofrece una experiencia única y los visitantes pueden probar el famoso licor de Catorce Tortillas. No puedes dejar de visitar este fascinante museo y fábrica en Zacatlán.
Es un lugar pequeño y te cuentan la historia en general de la fabrica, tienen algunas maquinas para exhibición y algunos barriles, según esto llenos de vino.La explicación fue muy buena y te responden las dudas que tengas. en promedio se tarda 20 minutos el recorrido.El costo es de $15 por persona.Al final te dan a degustar 3 licores de tu preferencia.Además de licor y vino, también vendes salsas caseras, café, mermeladas y frutos secos.Muy buen lugar.
Es un lugar muy obscuro, sólo son de partes en una están las maquinas para la elboración y el encorchado y en otra las barricas y la degustación y venta. La explicación casi no se escucha entre en tapabocas y la careta. Ojalá usarán un micfófono.Cobran 15 pesos. Su vino 14 tortillas tiene un precio de 130 pesos.
Fuimos con la idea de conocer el licor o vino de manzana, pero encontramos algo mucho mejor.La explicación del museo y de como realizan el vino muy buena, encuentras algo distinto a las barricas convencionales de vino.Lo sorprendente y delicioso es su licor de "Catorce Tortillas" el cual es excelente y delicioso, es un digestivo.Hay Vinagre, licor de manzana, de blueberry y otras variedades de licores, pero el que se lleva el premio al mejor licor es el de "Catorce Tortillas".Lo deben de probar y traerse al menos 2 botellas.
La visita es obligada si quieres saber el proceso de la elaboración de los vinos y refrescos. El acceso es de $10.00 por persona, y te dan una explicación bastante buena. Al final la degustación y puedes comprar productos que ahí expenden
Hacen un recorrido por el lugar explicando el proceso del vino,me gusto la explicacion de la señorita yfue atencion buena, pueden comprar licores, fruta en conserva ,refrescos de manzana a precios muy buenos
Me parece que si visitas Zacatlán es obligatorio visitar este lugar. Es muy interesante su historia, además, al final del recorrido hay cata de sus mejores bebidas! Vale la pena totalmente, pues el preco de entrada y de las botellas son muy buenos.
Museo y fábrica de vinos y licores ubicada en el centro de Zacatlán. Interesante conocer el proceso artesanal de fabricación de las bebidas alcohólicas. Un muy pequeño recorrido por su museo y al final una degustación de diferentes bebidas, las cuales se encuentran a la venta. El costo del recorrido y degustación es de $10.00
Como breviario cultural y conocer el proceso de la elaboración de los vinos está bien. Gran variedad de licores
Es un museo de vino en donde te platican de como se hace el vino en el paso y a la fecha, es muy pequeño dan degustaciones, si te gusta el vino puedes ir a visitarlo
Relojes Centenario es un fascinante museo ubicado en Zacatlán. En su interior, se puede descubrir la historia y elaboración de los relojes, además de admirar una cautivadora colección de piezas. El museo destaca por su limpieza y cuidado, y cuenta con un famoso reloj gigante hecho de plantas. En la plaza exterior, se puede encontrar una variedad de artesanías y un bonito quiosco. Los visitantes quedan sorprendidos por la importancia de los relojes en Zacatlán y por la atención meticulosa a cada detalle. La visita al museo incluye un video introductorio, la exploración del taller y la inmersión en la rica colección del museo. Este lugar maravilloso es una experiencia única para los amantes de la relojería.
Este museo, nos muestra la elaboración de los relojes, todas las piezas que tiene al igual que la historia del mismo, también al exterior de este, se puede apreciar un show de unas muñecas que representan algunos estados del país, con su trajes típicos.
El lugar esta limpio encuentras el típico reloj enorme hecho de plantas y decorado según la ocasión. Hay venta de artesanías en la plaza. Hay un quiosco muy bonito en la misma plaza
No conocía la importancia que tienen los relojes en este pueblo y realmente me encanto y sorprendió lo que viTodo ello con un diseño y funcionamiento perfecto, muy elaborado y perfectamente cuidadoUna muy agradable sorpresa
Pense que llegarla y seguiría igual que hace algunos años, pero me encontré con la novedad de que había algunos nuevos, entonces esta padre porque ya sabía cuales había.
El museo es pequeño pero tiene mucha información y artículos antiguos, al inicio te pasan un video sobre cómo iniciaron después pasas a ver el taller en donde se siguen fabricando los relojes y después al museo, es una visita obligada si vas al Centro de Zacatlán
Parte del recorrido del museo, que al terminar la visita, culmina en una tienda que da muy buenas ideas para relojes ornomentales
Es un lugar que te enseña el tiempo a través de los relojes, es un lugar que vale la pena visitar y descubrir el Museo del Reloj, también podrás adquirir relojes
Por supuesto que llama la atención el reloj floral que esta en el centro de Zacatlán, y entonces al preguntar quien lo puso ahí nos refirieron a la fabrica-museo de la empresa. Un recorrido corto, sencillo y lleno de historia y trabajo donde se pueden apreciar los avances del ser humano en la medición del tiempo. Son especialistas en relojes monumentales y se agradece la atención del personal y la apertura a los visitantes. La entrada es gratuita.