Cosas qué hacer y qué ver en Valle de Guadalupe

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Xecue Vinicola, Monte Xanic y Casa Magoni entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Valle de Guadalupe.

23 mejores cosas qué hacer y qué ver en Valle de Guadalupe

1

Xecue Vinicola

5.0
(1128)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Xecue Vinícola es un viñedo destacado en el Valle de Guadalupe. Ofrece vinos de excelente calidad y servicio atento. El viñedo se compromete con la cultura local y tiene una identidad auténtica. El dueño, José Luis, es conocido por su calidez y amabilidad. El lugar tiene un ambiente acogedor y familiar, con la compañía de Panchito, el perro de seguridad. Xecue Vinícola es un lugar que no se puede dejar de visitar en el Valle de Guadalupe, ya que ofrece excelentes vinos, comida deliciosa y una experiencia inigualable.

Muy buena experiencia, las degustaciones muy buenos ,la chica yuri muy atenta ,la comida buena buen lugar y muy buen servicio excelente lugar
Muy buena experiencia, Yuri nos atendió increíble . ✨ la comida es Deli. 💯 recomendado . Los aros de calamar , la tabla de quesos y el queso fundido sin falla. Un most en Valle de Guadalupe.
El viñedo esta padrísimo, rescata la cultura y dialecto local a través de sus productos dándole significado e identidad. Jose Luis te hace sentir en casa y entre amigos, realmente disfrutamos una tarde de plática y vino. Muy recomendable si quieres comer rico, aprovechar tu día en el Valle y degustar de los mejores vinos, el vino Etnia mi favorito.
Excelentes vinos y atencion, La comida muy buena. Muy simpático su Security dog. Buen ambiente y música. Mientras degustas alguno de los vinos o mientras comes tienes una vista muy bonita Del Valle
Excelentes vinos, muy rica comida, excelente atención , muy agradable , y música que te deja platicar. Felicidades !👏👏🥂
Excelentes vinos, Excelente lugar, la atención muy buena. Los atardeceres muy bonitos. La atención de Panchito security dog, muy buena no mas que si revisa muy bien las bolsas.
Todo muy rico, la atención es excelente así como las comidas que ofrecen y ni que decir de los vinos, los mejores de la región. Muy recomendable
Fuimos súper bien atendidos por Yuri la más #yurilamas muy amable en la degustación. Además el lugar estuvo muy ad hoc por el día tan lluvioso con El Paso de Hilary por la zona. José Luis el dueño igualmente muy buen anfitrión, nos sentimos muy bien recibidos. Gracias por las atenciones.
Es un lugar para poder degustar los mejores vinos de la región 100% recomendado, servicio de atención de excelencia, la comida deliciosa.
Excelente lugar para degustar un Rico vino. Y la comida deliciosa. Muy recomendable. Lugar muy acogedor y el servicio de primera
Km.88.9 Rancho El Chivatillo C Tkt Eda
2

Monte Xanic

4.5
(982)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Monte Xanic es una atracción turística ubicada en el Valle de Guadalupe, conocida por la calidad de sus vinos y el excelente servicio que brinda. Los visitantes destacan la atención de Karla y Christopher, quienes ofrecen recorridos por la bodega y una experiencia de degustación inolvidable. Además, el viñedo ofrece una vista panorámica impresionante y un entorno natural incomparable. Es el lugar perfecto para los amantes del vino que buscan disfrutar de una amplia variedad de vinos y momentos memorables. No te pierdas la oportunidad de visitar Monte Xanic y probar sus magníficos vinos.

Una experiencia maravillosa!!. Muchas gracias a Karla por el recorrido tan calido, vinos de calidad y maridaje. Un lugar para regresar sin duda alguna. ♡
Soy estudiante de la carrera de gastronomía (5GM) del instituto tecnológico de ciudad constitución b.c.s, me siento muy feliz y satisfecho de esta bonita experiencia, MUCHAS GRACIAS (Karlita) por ver compartido tus conocimientos y experiencia con nosotros EXCELENTE TRABAJO!!💕 Att: Luis Carlos Ramírez López <3
Excelente todo y Christopher súper lindo, la bodega es súper bonita, muy recomendado, de los mejores vinos !
Feliz de haber pasado un tiempo aquí. No deseábamos hacer un recorrido asi que no fue necesario hacer reservación. Disfrutamos de una desgustacion.
Excelente experiencia de degustación con Karla, nos la pasamos increíble en el viñedo de Monte XanicGracias!
Excelente servicio, los mejores vinos!!! Y sobre todo muy bien atendidos por Karlita!!! Pedimos la tabla de quesos y estaba muy rica y bien servida!!!
Increíble experiencia con Karla de guía. Nos encantó su atención y el lugar cómodo y bonito para convivir con amigos
Amazing view, amazing wine. No me gustaba el vino, hasta hoy. Recomiendo traer chofer. Espectacular la vista y gran atención
Maravilla de lugar! Vinos 👍🏻 Excelente lugar y excelente vinícola! El lugar hermoso y cuidado en cada detalle. Una bonita tarde degustando vinos!!!!!
El lugar increíble, nuestros anfitriones Nico y Fidel los más atentos, y el vino delicioso! Me encantó la experiencia!!!! Súper recomendable.
3

Casa Magoni

5.0
(279)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Casa Magoni en el Valle de Guadalupe es una visita obligada para los amantes del vino. Ofrece una excelente selección de vinos a precios accesibles en un agradable ambiente. Su servicio al cliente excepcional y su experiencia de degustación deliciosa e informativa son destacables. Además, su ubicación bajo un espectacular árbol de encino le da un toque especial. El personal amable te brindará recomendaciones expertas y podrás degustar quesos y embutidos de buena calidad. No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar boutique altamente recomendado.

Muy buen vino y excelente precios, agradable lugar para pasar la tarde.Si van a valle de Guadalupe es una visita obligada.
De las mejores vinícolas en valle el vino es exelente y para todo tipo de gustos, precios accesibles. La atención por parte de los trabajadores es siempre amable.
Uno de los mejores lugares del valle. Vinos muy ricos, precios muy accesibles. Tengo años viviendo, y es como visitar a familia. El servicio al cliente es excelente. Y con música en vivo los fines de semana, es el lugar perfecto para ir a relajar.
Excelente lugar y atencion!, degustacion de reserva riquisima, gran variedad de vinos, esperando poder volver pronto!
Un ambiente relajado y perfecto para degustar vino! Nuestra degustación estuvo deliciosa y muy informativa!
Tener el nombre de Camillo Magoni, toda una institución en las vinícolas mexicanas es una garantía. Gran vino, de la mano de recomendaciones expertas. Quesos y embutidos de buena calidad, bajo la sombra de un espectacular y veterano árbol de encino rodeado de vides y olivos. Un lugar boutique muy recomendable que bien “maridar” con una visita al museo del vino. Rematar con un Soleo vale laPena. Me llamó la atención el vinagre con la tradicional técnica de Modena
Iram nos dio una excelente cata de los vinos de la casa… fue increíble y debajo del árbol fue espectacular! Recomendable totalmente en el valle de Guadalupe!
Súper experiencia, son muy amables y los vinos deliciosos. Lo recomiendo muchísimo, gran experiencia para iniciar mi viaje en Valle
Muy bonito el lugar. Vinos muy buenos.Explicación por parte de nuestro anfitrión muy agradable. Muy recomendado el viñedo.
Súper recomendable, muy lindo lugar, Karina súper amable y con una explicación súper buena. Recomiendo la degustación mixta
Carretera Libre Ensenda-Tecate 83Km Tecate-Ensenada
4

Decantos Vinicola

4.5
(247)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Decantos Vinicola, ubicado en el Valle de Guadalupe, es un viñedo que ofrece una experiencia inolvidable a sus visitantes. Con precios moderados y atención excepcional, transporta a los huéspedes a un paraíso vinícola en el que el tiempo parece volar. Destaca su interesante tour del proceso del vino, con vistas impresionantes del valle. Ideal para parejas o visitas con amigos, cuenta con amplias instalaciones que brindan comodidad y espacio. Además del tour gratuito, se puede disfrutar de una cata de vinos y de una deliciosa cocina mediterránea a precios razonables. Una visita que vale la pena en el hermoso Valle de Guadalupe.

Increíble viñedo ❤️ precios moderados , buena atención , locación bellísima , el tiempo se pasa volando
El tour del proceso del vino es muy interesante, la vista bonita, muy amplio el lugar, ideal para parejas y visita con amigos
Es una joya de lugar, la atención es excepcional (nos atendió Octavio e Issac) y vale cada centavo y minuto invertido en este lugar.El recorrido fue muy ameno (el cual es gratuito) y la cata de vinos se me hace a precio justo.Algo que no se conoce y que vale 100% la pena es la cocina que tienen, nosotros pedimos el ceviche y el pulpo y estaban espectaculares. Toda la cocina es un estilo mediterráneo y con precios razonables.Encuentras todo, buena vista, buen ambiente, buen servicio, buena comida y sobretodo buen vino.
Una experiencia increíble, vale mucho la pena por la atención del personal. La comida con un gran sabor y los precios muy accesibles. El vino es muy rico y la vista del lugar, increíble.
Una visita muy especial y divertida. Tienen una amplia gama de vinos y el lugar y el recorrido valen muchísimo la pena. Fernanda Orozco excelente explicando la historia y el proceso de elaboración del vino :)!!
Un lugar muy cómodo para sentarse con tu pareja a probar vinitos. Hay un pequeño show con una chava bailando, buena música, buen vino. Lugar para tomarse buenas fotos y farolear un rato.
Una vista espectacular, inigualable.Muy amigables, elServicio de cata delicioso y ellugar muy agradable, ya sea familiar o con amigos o con tu pareja
Compré 3 copas de vino con logo añadido de Decantos. Me las empaquetaron. Al llegar a casa solo 2 de 3 tenían el logo. Una no tenía nada. No es justo.
Ejido El Porvenir Rancho San Miguel Fraccion A
5

Baron Balche

4.0
(179)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Baron Balche es una famosa bodega en el Valle de Guadalupe, México, reconocida por sus vinos de alta calidad. Los visitantes elogian la amabilidad del personal y las instalaciones impecables. Ofrecen recorridos por las bodegas y degustaciones de vino tinto. Además, hay un restaurante con música en vivo, un recorrido en helicóptero y una tienda de productos regionales. Aunque algunos han experimentado problemas con el servicio y puede estar concurrido, la mayoría destaca la belleza del lugar y la calidad excepcional de los vinos. En general, Baron Balche ofrece una experiencia enológica única.

Buenos vinos, solo sugeriría q el guía Alberto no haga alarde de sus fiestas privadas y gustos personales, lo q demerita el tour
Excelente servicio de parte de todo el personal y en especial de Alberto Villalobos, el sabor de los vinos excelentes y de buen valor, hasta los alimentos, las instalaciones 10/10
El lugar está súper lindo y muy bien cuidado, la atención es excelente desde que llegas a la entrada principal. Tomamos el recorrido por las bodegas y finalmente hicimos una tasting con vino tinto. Lo nuevo es que te dan a escoger entre varios paquetes, donde puedes seleccionar los de tu preferencia así como también tomar solo el recorrido. Los vinos están ricos y nos los pasamos súper bien.
Muy normal. Los vinos Buenos, la comida no tan rica, el servicio malo... El lugar es muy comercial, llegaron 2 camiones llenos de gente y se llenó el lugar.
El lugar nos sorprendió con más de lo que esperábamos.Nos encontramos con un hermoso lugar, una muy buena cocina en su restaurante que además contaba con música en vivo. Un lindo recorrido en helicóptero que nos dio una mejor perspectiva del Valle de Guadalupe, ¡recomendado ampliamente!Una tienda que nos pareció muy buena, compramos algunos quesos, botanas y hasta sombreros con lindos diseños, muy “ad hoc” para la región. Además, pudimos enviar vinos hasta la puerta de nuestras casas. La atención fue inigualable, la degustación extraordinaria, tienen una línea joven, media y premium que sin duda, vale la pena conocer. Verdaderamente nos consintieron mucho y sin duda repetiremos la experiencia.
Excelente vino, el tour guiado fue fascinante, la bodega espectacular, la historia encantadora y por supuesto el vino fue la cereza del postre
Excelente experiencia enológica, la cava de barricas es de las más bonitas en Valle (es subterránea), los vinos son muy buenos en especial Reserva Especial y Balche Dos.
Magnifica, sabia de los buenos vinos, pero superaron mi expectativa, sus bodegas me parece son las más bellas, y auténticas eso si, su tienda y restaurante extraordinarios
6

Vena Cava

4.5
(162)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Vena Cava es un viñedo boutique en el Valle de Guadalupe, conocido por su increíble vista al lago y su ambiente acogedor. Los visitantes elogian la cálida bienvenida del personal, especialmente de la anfitriona Fernanda, quien ofrece recorridos informativos. Además, se destaca por sus vinos naturales únicos y deliciosos. Vena Cava es un lugar pequeño pero encantador, con una arquitectura impresionante que lo distingue en el Valle de Guadalupe. Si eres amante del vino, no puedes perder la oportunidad de visitar esta vinícola y disfrutar de una experiencia fabulosa y deliciosa.

Excelente, precioso lugar y el food truck muy bueno, prueben las tostadas. La vista del lago y el original concepto con lanchas de cabeza está muy bonito
Nuestra visita a Vena Cava fué una de las visitas mas especiales en nuestro viaje. Fernanda nuestra host nos recibió como amigos y aprendimos mucho. Es un lugar mágico. Vena Cava es una parada obligada si visitan el valle de Guadalupe.
Grata experiencia, lugar muy bien ambientado, los vinos de los mejores que he degustado. Personal amable y conocedor. Es uno de los viñedos qué hay que conocer
La atención fue muy hogareña, los vinos naturales que tienen en el viñedo son los primeros que llego a probar y están muy muy buenos.
Las personas que nos atendieron muy amables, muy atentas, uno que no sabe nada de las cosas te explican todo, excelente atención !! Lo único como íbamos con personas mayores si les hizo falta tener unas sillas, porque se cansaron mucho pero en general La pasamos increíble !!
Increíble lugar y de los mejores vinos. Joel nos explicó todo sobre los vinos y definitivamente se convirtieron en unos de los mejores vinos en el valle para mí.
La vinícola es un lugar pequeño pero muy acogedor, tienen vinos excelentes y es muy agradable el personal
Los vinos son muy buenos y el ambiente muy diferente.. vale la pena visitarlos si en valle. Todo el personal es muy amable
Vinos fuera de lo común, sorprendentemente deliciosos, la arquitectura increíble y excelente servicio, imperdible si estás en Valle de Guadalupe.
Fabulosa Increíble DeliciosaExtraordinaria Fuimos a varias vinícolas y ellosSe llevan elTítulo de losMejores !!!!
7

Finca La Carrodilla

4.5
(154)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Finca La Carrodilla es un encantador viñedo en el Valle de Guadalupe. Su diseño arquitectónico original, catas de vino y terraza agradable son destacados. El personal es profesional y amable, brindando una atención amable y clara. Los visitantes disfrutan especialmente de la tabla de quesos exquisita. Aunque algunos mencionan mesas sucias, la experiencia general es altamente recomendable y vale la pena repetir. Con su belleza y vinos orgánicos, Finca La Carrodilla es una visita obligada para los amantes del vino y de los lugares hermosos en el Valle de Guadalupe.

El viñedo es pequeño, pero está muy lindo. El diseño arquitectónico es muy original y de buen gusto. La cata se hace en una terraza súper agradable. Lo recomiendo.
Caímos mi esposo y yo sin reserva y nos recibió Fabiola, linda y muy profesional, nos respondió ampliamente a todas nuestras dudas, de manera clara y sencilla ¡gracias! Al terminar paseamos por el lugar ¡hermoso! Se siente paz ¡felicidades!
Especial reconocimiento a la chica que nos trajo la tabla de quesos y nos dió el nombre de las vaquitas bromeando 🙃 con nosotros. Y me ayudó a escoger la playera para mi esposa, bella y cálida atención.Me dolió venir tan lejos y que no tuvieran su Cabernet que tanto me gusta. Mi esposa gustó mucho del Shiraz y yo del Tempranillo. Gracias por apoyarnos en mover nuestra cata a sus vinos identidad. Los quesos MUY buenos. La Vista Bella. Cuando llegamos había tres mesas grandes muy sucias que daban mal aspecto y tardaron en ser limpiadas. Ximena nos dió un trato amable.
Experiencia confortable, excelentes vinos y servicio! Amamos toda la experiencia de Carrodilla 💕🙌🏽
Finca la carrodilla encaja perfectamente con lo hermoso que es Valle de Guadalupe, entras a ella y todo se encuentra bien organizado los señalamientos son fáciles de ver y la atención de quiénes atienden es de lo mejor. Sin duda alguna es un lugar que vale la pena conocer y volver a él
El lugar y la ambientación muy padres. La experiencia con el vino puede ser mejor, le falta que dediquen 10 min a una explicación sobre el vino, y la finca. Incluso invitarte a recorrerla.
A nuestra llegada nos perdimos, hace falta señalamiento. No fuimos los únicos, dos carros andaban igual, un poco perdidos. Fuera de eso el ambiente, los vinos, el lugar, la tabla de quesos 🧀 exquisita… 💯 por ciento recomendable y claro que volveremos. 👌🏻
Los vinos son excelentes, vinos certificados orgánicos, las instalaciones muy bonitas y la atención fue muy agradable!!
Muy bonita y completa experiencia, pedimos el paquete de degustación mixta y una tabla de pan y carnes y todo estuvo excelente y muy delicioso, te dan explicación personal de cada vino y muy buen y atento servicio de parte de los chicos.
Parcela 99 Z1 P14 Ejido El Porvenir, Francisco Zarco
8

Alximia Vinicola

4.0
(117)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Alximia Vinícola, en el Valle de Guadalupe, ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Su arquitectura e historia son impresionantes, y el personal, liderado por Don Manuel, es amable y conocedor. Además del proceso de elaboración del vino, se pueden disfrutar degustaciones excepcionales. El restaurante ofrece platos deliciosos en un ambiente relajante, con música ambiental. Alximia también ofrece actividades como catas de vino y música en vivo. Ya seas un experto en vinos o busques un lugar para relajarte, Alximia tiene todo para pasar un maravilloso tiempo en el Valle de Guadalupe.

El recorrido en la vinícola con Don Manuel estuvo súper bien, gran explicación y tienen vinos muy buenos.
Una bodega con una arquitectura e historia increíble, de los mejores recorridos que he tenido en valleTienen un menú de temporada con un mole de chicatana increíble!
Un viñedo moderno, joven, con un toque especial y excelente comida. Muy bueno para relajarse en Valle de Guadalupe, los vinos deliciosos y el ambiente amenizado por buena música. Todo el concepto es muy interesante.
La experiencia fue súper relajante. Decidimos tomar la degustación larga. El lugar es novedoso y bonito. La vista es muy bella y lo que nos hizo sentir muy a gusto fue la atención. Muy cercana y amigable. ¡Espontánea!
Increíble este lugar hice mi reservación unos días de anticipación y pude disfrutar de la degustación de vinos tinto recomiendo el vino complemento 2017 . La tabla de quesos además el servicio de las chicas es muy bueno especialmente el de Viviana que desde mi llegada me recibió con la mejor actitud
Estuve este verano 2019 en Alximia, visitando la vinicola y el restaurant. Un lugar para descansar y soñar. La comida muy buena, el vino con variedad de matices. Todo apacible paradisfrutar de la tarde y las primeras estrellas de la noche.
Un lugar con arquitectura modernista que ofrece además de vinos una variedad gastronómica que me haría regresar muchas veces !! LaComida deliciosa ! Ordenamos una parrillada de mar, taquitos gobernador, pizzeta de portobello y pasta verde !! Todo riquísimo y atención excelente, siendo 24 de diciembre !! Acompañamos con una sangria súper refrescante y un par de postres de chocolate que cerraron de una manera súper dulce la experiencia !! 100% recomendable !!
Es un lugar donde podrás combinar una rica comida con un buen vino, estoy convencido de que tendrás deseos de volver a vivir la experiencia. Una variedad de vinos y platillos con la recomendación de Alximia Vinícola.
fuimos ahi a hacer la cata de vino y la verdad es que no me pareció bueno, salvo el nebbiolo. lo demás muy apenas. si te sobra tiempo ve si no, no
Nuestro lugar 20 en nuestra aventura por el Valle, visitar la X, es una excelente experiencia como cada uno de los lugares todos son diferentes y únicos por lo que resulta difícil decidir cual me gusta más.ALXIMIA maneja comida deliciosa, pedimos una pizzetta y camarones en aguachile, la música y el lugar es agradable, compré un suéter y una pashmina, es un lugar al cual quisiera regresar.Tienen cuatro tipos de degustación la Básica donde se prueban 3 vinos elementales de $150 pesos, la segunda 4 vinos 2 elementales y 2 premium de $250 pesos, completa 6 vinos de $400 pesos y la última de 4 vinos monovarietal de $450 pesos, también manejan experiencia maridaje cuatro tiempos, cuatro vinos de $650 pesos está debe ser con previa reservación. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima, buen viaje, buen provecho y salud !
Camino Vecinal al tigre km. 3 A un costado de Rancho el Parral
9

La Lomita Winery

4.5
(100)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Lomita Winery es una bodega ubicada en el Valle de Guadalupe, conocida por su excelente atención y vinos de alta calidad. Aunque algunos visitantes mencionan que el sistema de audio en la sala de degustación necesita mejoras, los vinos son muy elogiados y considerados entre los mejores de la región. La bodega ofrece una propuesta local e innovadora, con vinos de diferentes rangos de precios y una relación calidad-precio excepcional. El ambiente es acogedor y el personal es descrito como amable y personalizado. También se ofrece la oportunidad de aprender sobre el proceso de elaboración del vino.

Fuimos a realizar un scouting a Bodegas La Lomita y nos encanto, la atención de Gaby es espectacular, los vinos de lo mejor en el Valle de Guadalupe y la atmosfera en la sala de degustacion es maravillosa, el único detalle que seria para mejorar es mejorar el sistema de audio, tienen muy buena musica, pero casi no se escucha. Gracias.
es un honor y orgullo local, presentar a La Lomita en las propuestas para recorridos y tour, degustaciones, etc, siempre es una sumamente agradable experiencia, con propuestas locales, innovadoras, y excelentes vinos de la region, Felicidades por su exclente trabajo, siempre es un placer trabajar con ustedes.
Bien ambientado y con excelente servicio, nuestro vino favorito fue singular y encontramos varios vinos de distintas gamas con muy buena relación calidad precio
Bello y acogedor lugar, innovador en su espacio. Vinos para todos los gustos y un trato sencillo, personalizado y cordial.Visitarlo es un deleite.
Me gustó mucho, el personal muy amable, probamos todos los vinos y muy ricos, se necesita reservación lo cual me parece excelente.
Me lo imaginaba un poco más interesante y más explicación . No solo degustar .. como que está muy escondido también y es como si estuviera en mi sala .. debería ser una experiencia más única
Excelente lugar, ambiente, atención y vinos!Pudimos recorrer la cava y nos explicaron el proceso de elaboración del vino. Muy recomendable experiencia.
Buenos vinos, buenos precios y lo mejor sin presiones de tiempo y sin grandes multitudes. Así si se disfruta el Valle de Guadalupe 🍷😁
Muy agusto el lugar y los vinos excelentes, sin duda regresaremos para probar los vinos que nos faltaron
Camino Vecinal Parcela 71 Fracc 3 Lote 13
10

Trevista Vineyards

5.0
(92)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Trevista Vineyards es un viñedo ubicado en el hermoso Valle de Guadalupe. Destaca por ofrecer una experiencia personalizada y acogedora, donde los dueños, Hilda y James, reciben a los visitantes con los brazos abiertos. Los usuarios han elogiado la atención cálida y la calidad del vino y los bocadillos. Se recomienda hacer una reserva anticipada para disfrutar de una experiencia de calidad y degustar los vinos acompañados de deliciosos bocadillos preparados por Hilda. Trevista Vineyards es considerado una joya escondida en el Valle de Guadalupe y una visita que cambiará la perspectiva de los visitantes sobre la producción de vino.

Tuvimos la mejor experiencia ... no es algo comercial, te reciben Hilda y James de todo corazón ... les gusta lo que hacen
Si tienes la oportunidad debes ir !! Es incomparable ! Totalmente personalizado literalmente te invitan a su hogar de lo mejor Del Valle .. la atención de james e hilda es increíble te hacen sentir parte Del Valle ! Personas de lo mejor y qué decir del vino y los bocadillos ! Definitivamente es más que recomendado es una experiencia volveríamos siempre 😊
El vino y los bocadillos son excelentes; pero la calidez y simpatía de Hilda y James exceden cualquier expectativa.Debe ser su última visita en el valle, porque después se van a desilusionar en cualquier otra cata.
Esta es una visita obligada en el Valle. Cambiará totalmente tu forma de pensar sobre la producción de vino.James e Hilda te hacen sentir como si te conocieran de años. Que decir del excelente vino y exquisita comida que te ofrecen.Tienes que conocer a personas que aman lo que hacen y lo hacen con el corazón.No dejes de visitarlos es algo imperdible. Eso si, te recomiendo hacer tu reservación con anticipación.
Visitamos a James e Hilda el Sábado pasado y fue la visita que pronto se volvió la favorita. Simplemente pocas pudieron compararse en el trato, la degustación no sólo de vinos sino de los exquisitos bocadillos preparados por Hilda. La experiencia y trato es más que excelente. Una ves que nos retiramos sentimos que habíamos visitado a amigos! Muy recomendable y más que 5 estrellas
Hermoso lugar en el valle, la atención excelente y la producción del vino increíble, sin duda tienen que visitar. La Sra Hilda cocina delicioso así que la degustación va acompañada de los mejores bocadillos del Valle.Excelente lugar para celebración de bodas es súper encantador y acogedor.
Sin duda es de los mejores lugares y no debes dejar de visitarlos!Ofrecen una cata de sus vinos como pocos lugares en el Valle, es lineal y ofrecen bocadillos ideales para el maridaje del vino.Poca gente en el Valle los conoce, pero sin lugar a dudas es de los mejores y no debes perdértelo.
Excelentes anfitriones Hilda y James.Es conocer personas que hacen lo que les gusta y lo transmiten con su vino y con su trato.
Basado en opiniones de este sitio, decidí visitar el lugar en compañia de amigos, solo reciben con previa reserva, te reciben los dueños y durante todo el tiempo James se encarga de hacerte sentir en casa, lugar increíble, relajante y con un vino muy muy recomendable, sin mencionar que es orgánico su proceso y su producción es limitada.Fue una gran tarde donde recibes una degustacion de 3 vinos acompañados con un canapés hecho en el momento por Hilda.Altamente recomendable, supera por mucho los viñedos grandes.
Si vas al Valle de Guadalupe, y solo visitas Trevista, ya no tienes que visitar NINGUN otro viñedo! o al menos, corres el riesgo que no cumplan tus expectativas! Trevista es lo mejor de lo mejor! Jim e HIlda te reciben en su casa de todo corazon. Fue una experiencia llena de alegria, mucho que compartir, conocer personas. y aprender de vinos! Tempranillo es el vino que producen, un vino exquisito!Tienes que llamar o escribir para reservar con anticipacion, es con cita unicamente...el precio? excelente! Gracias HIlda y James!
11

Viñas de Garza

3.5
(75)
3.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Viñas de Garza, ubicada en el Valle de Guadalupe, es una vinícola destacada por su servicio impecable y su hermoso entorno. Aunque actualmente no se ofrece cata, los visitantes pueden disfrutar de la terraza con vista panorámica. El lugar destaca por la selección de vinos, quesos y jamón serrano. El equipo encabezado por Ana Garza ofrece un servicio amable y cálido. Los vinos de Viñas de Garza se encuentran en diferentes establecimientos. El lugar ofrece una experiencia excepcional, con atención a detalles como señalización, limpieza y diseño de terraza. Sin duda, una visita imperdible en el Valle de Guadalupe.

Vinos Magníficos?? un ambiente increíble por parte de la familia, muy bonita vista, muy limpio y ordenado, la atención es muy buena. realmente recomendable
Viñas de Garza un lugar muy lindo, no tiene servicio de cata por la contingencia, pero hay acceso al área de terraza con una vista muy bella hacia los viñedos, por tener flujo de personas no se preocupan por dar el mismo servicio que los demás viñedos, aquí todo hermoso pero me quedaron a deber con el servicio 🍷pedimos por copeo, también pedimos pan y jamón serrano , hay varias opciones de quesos que no sabes ni cual seleccionar, todo lo que pedimos estuvo delicioso, nos atendió Ana Garza.Nos comentó que sus vinos los podemos encontrar en la docena, se me antojo ir por mis ostiones y de paso mi copa de vino tinto 🍷.Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje!!! @vinosdegarza #almaviajera #soyturistaenmipais #valledeguadalupe #paisajes #viñedos #uvas #wine #winetime #winetasting #loveturismo #eternalunademiel #esposos
Viñas de Garza, excelente vinícola a orilla de carretera. Este lugar es solo para adultos, no entrar menores de edad. El lugar es hermoso, el servicio fue excelente y el vino estuvo excelente. Recomiendo que llegues temprano y disfrutes del lugar.
En mi opinión muy personal es la mejor vinícola en la región.Cuidan hasta el mas mínimo detalle, señalización, avisos, estacionamiento, limpieza, diseño de la terraza y que decir del producto, de los mejores.También esta todo el equipo de Viñas de Garza, simplemente, comprometidos con su trabajo, un reconocimiento a Marcia quien no ha hecho el favor de atender de maravilla.No dejen de conocer la vinicola.
Km 87 Carretera Tecate-Ensenada
12

Lechuza Vineyard

5.0
(72)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Lechuza Vineyard en el Valle de Guadalupe es una visita obligada para los amantes del vino. Con una atención personalizada y apasionada, el propietario Armando te hace sentir como en casa desde el momento en que llegas. Además de ofrecer una increíble cata de vinos, en Lechuza te sumergirás en una experiencia auténtica y genuina. Sus vinos deliciosos cuentan historias únicas y representan lugares de todo el mundo. Además, el proyecto de Lechuza se compromete con el apoyo a familias y comunidades locales, y fomenta la adopción de mascotas. En resumen, Lechuza Vineyard ofrece una experiencia inolvidable y auténtica en el Valle de Guadalupe.

Lechuza en Valle de Guadalupe es de los lugares más mágicos que visitamos. Armando te contagia la emoción y pasión por el vino, en verdad te hace sentir como en casa y más que una cata de vinos es una terapia. Los vinos están deliciosos, literalmente son un pedacito de historia, lugares de todo el mundo, sabores y recuerdos. Su proyecto es padrísimo y ayudan a familias y comunidades del lugar. Te recomiendan otros viñedos también, fomentan la adopción de perritos y gatitos, te muestran cada detalle del lugar y del proceso de elaboración así como el objetivo de cada vino. Regresaríamos mil veces 🙂
Llegamos al viñedo por recomendación, llegamos y es un viñedo pequeño, pero empezamos la degustación y nos sorprendió.Sobre todo cuando nos hizo favor de atender Armando, nos platico la historia del Viñedo y hasta clases nos dió. Armando es un tipo que derrocha pasión por lo que hace y eso es un gran valor en Lechuza
Excelente lugar. Rompe con está idea de que el vino siempre debe de ser elegante y pretencioso. Te hacen sentir como en la terraza de casa de un amigo donde cualquiera puede disfrutar de una copa sin tener que ser un experto.
Visitamos Lechuza, porque anteriormente habíamos probado sus vinos y nos gustan mucho.El lugar es muy bonito y la atención es muy buena.Lo único es que los vinos que nos gustaron no habían para venta, y los reserva ni para degustación ni para venta.Pero fuera de eso, muy bien.
Maravillosa experiencia, Armando nos atendió increíble, platicándonos cosas súper interesantes sobre el vino, cosas que nadie te explica en otras degustaciones y sobre todo invitándonos a disfrutar. Los vinos son muy especiales, definitivamente es una parada imperdible en el Valle. Lechuza no es pretenciosa es genuina, auténtica y memorable.
Espectacular atención y aun mejores vinos. Nos sentimos como en casa y fue uno de los viñedos que mas información nos dio de la zona y la producción de vino en la región. Ya tienen metodos para pedir sus vinos en otras ciudades en CDMX y Estados Unidos. Altamente recomendable!
llegamos a las 4:07 salimos a las 5:25 pm, de este lugar.Nos recibió Armando, muy atentos en todo momento, ya que teníamos reservación y nos comunicamos para avisar que llegábamos más tarde porque nos gustó el viñedo anterior Clos de Tres Cantos y nos tardamos un poco más, excelente atención y servicio, por parte de Lechuza Vineyar, ¡felicidades!Un lugar muy bonito, con algunas paredes de ladrillos naturales, así como algunas columnas, mesas de madera, un espacio amplio con flores de colores que le dan vida, techos con madera, el lugar bello.Cuentan con un food truck y pedimos tostadas y ceviche, servidos de manera abundante y de exquisito sabor, además de una degustación excelente, pedimos la degustación más completa para conocer más de sus vinos como en los anteriores viñedos, salimos de aquí a las 5:25 pm para visitar Don Tomás que también nos encantó.
El maridaje de 4 vinos es delicioso. Pedimos unas tapas de lechón que maridaron perfecto. La atención de Armando y las demás personas es excelente. Un pequeño lugar que vale la pena conocer y saborear
El lugar es muy agradable, el chico que nos atendió muy amable y conversador, los vinos nos gustaron aunque no todos los que probamos. Lo malo es que si quieres tienes que comprarlos allí pues no se venden en ningún otro lugar pues los reservan para ciertos restaurantes que aparentemente no están (salvo 1) en Mexico. Si no vives en Ensenada o cerca pues tendrás que probarlos solo cuando vayas al valle y para nosotros también vale la pena conocerlos para identificarlos y comprarlos y recomendarlos en nuestra ciudad.
Este es un lugar de excelentes vinos y de memorables momentos. Armando, Carlos y Bryan, son más que atentos, un ambiente relajado y cero pretensioso. Su Nebbiolo es genial y su Chardonnay Acero es la combinación perfecta para los ceviches de su food truck. Volveremos encantados de la vida.
KM 82. 5 Carretera Ensenada
13

Cavas Sol y Barro

4.5
(63)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Cavas Sol y Barro es una pequeña bodega en el Valle de Guadalupe, México. Destacan sus encantadores vinos y su ambiente mágico. El propietario, Aime, no solo crea los vinos, sino también los edificios y el arte en el lugar. La atención del personal es excepcional y el ambiente íntimo del viñedo es especialmente atractivo durante la pandemia. Recomendamos visitar Cavas Sol y Barro para disfrutar de sus vinos de calidad y su entorno encantador.

Visitamos 3 viñedos y el más pequeño y encantador fue este. Sus vinos son deliciosos y el lugar es mágico. Nos habría gustado pasar más tiempo ahí pero llegamos cuando casi cerraban así que solo bebimos y nos fuimos. Sin duda volvería
Recomendable al 💯. Tuvimos la suerte de que Aime el propietario no recibiera el es el creador no sólo de los vinos si no de todo el complejo de edificios creados bajo el sistema COB - creación de edificios con materiales naturales. Los vinos de gran calidad. El espacio cuenta con arte, pintura y cerámica creada por Aime.
Muy lindo lugar, es como una ciudad de gnomos. Me gustó el vinito y el chico que nos atendió fue muy amable. Me gustó también que estaba vacío por eso de la pandemia!
Sol y Barro una pequeña vinícola en Valle de Guadalupe, con una pequeña selección de vinos de primera clase. Es chico el lugar pero muy agradable, el joven que nos atendió super atento. La barra estaba cerrada , pero aun así fue muy padre entrar y tomar fotos Les recomiendo el lugar, me encanto.
Nuestro último viñedo en este día y el número 22 de nuestra lista es un muy lindo lugar muy grande pero con espacios pequeños y acogedores, rodeado de plantas de uva luce simplemente espectacular.Pedimos la degustación de cuatro vinos tintos de muy buen sabor, nos atendió Silvia Decolatti fue muy amable y nos atendió a pesar de llegar muy cerca de la hora de cierre que es a las 6:00 pm.Les recomiendo esta vinícola y como siempre, los invito a escribir su propia historia hasta la próxima, buen viaje y salud !!
Es un lugar chico, con excelente vista de los viñedos. Vale la pena tomar una botella de tempranillo de la casa.
Sol y barro es una pequeña cantina construida por un señor suizo a poco a poco en los anos.. y todo esto se nota en cuanto tiene un toque muy personal y muy cálido..Es una cantina chiquita y cuando llegas te sientes como a casa.. el Somelier encargado que nos atendió' fue un chico joven pero de una preparación muy alta.. Ademas un vero concierge porque sabe entretener las personas.. entonces lo lindo de todo esto fue degustar un vino excelente mientras estas platicando con el.. y mientras siguen llegando personas que se agregan a la conversación.. entonces todo la atmósfera que se creo' fue única.. personas de varias nacionalidades que intercambiaban experiencias tomando una buena copa de vino... para mi fue la experiencia mejor que tuve en el valle.. mucho mas que ir en las cantinas conocidas donde nadie te presta atención ... acá hay un valor agregado que lo hace un lugar único... me encanto'!
Excelente calidad de vinos, es un lugar pequeño, y no muy conocido... pero fue en el lugar que la persona que nos atendió nos dio los mejores consejos e formación del vino. Es una casa vinícola, Vinos hechos artesanalmente.
Un lugar muy bonito, arquitectura rústica pero de muy buen gusto. Vino delicioso, merece la pena hacer la degustación.
Lindo lugar con gran diseño arquitectonico. Tipo la toscana. El vino normal , no es el mas rico peor la experiencia es unica y vale la pena.
Km. 87 Highway 3 Tecate-Ensenada San Antonio de las Minas
14

Viña de Frannes

4.5
(55)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña de Frannes es una encantadora atracción situada en el pintoresco Valle de Guadalupe. Destaca por su delicioso vino Cabernet Franc y su dedicación a la elaboración de vinos de alta calidad. Sus maridajes con tapas y la posibilidad de disfrutar de una completa comida hacen de esta experiencia algo irresistible. La excelencia y el servicio impecable son otras características destacadas de este lugar. La belleza de sus vistas y la pasión que ponen en todo lo que hacen hacen de la Viña de Frannes una parada obligatoria en el Valle de Guadalupe.

Lindísimo lugar en un rincón del Valle de Guadalupe. El vino Cabernet Franc, que nos recomendó el sommelier estuvo excelente y el maridaje con unas tapas también.Lástima que andabamos de rol por la zona, pero regresaremos por una comida completa.Felicidades!!!!!!!!!!
Precioso lugar; lleno de gran encanto, sus vinos exquisitos! Gran amor y dedicacion por lo que hacen. Super recomendable!!
Excelente lugar, el servicio muy bueno y la comida deliciosa, lo mismo el vino. Regresaria al lugar.
Excelente lugar, con una vista genial. La degustación con buena selección y quien nos atendió con excelente conocimiento y dominio de sus vinos. La tabla de quesos es deliciosa con variedad para maridar los vinos
Pedimos una botella rosado, lo que me gusto de este rosado es que no es dulce (ahi explican su elaboración), la crema que usan en los ostiones Rockefeller es buenísima y por ultimo pedimos champiñones mexicanos son buenos también y el pan que los acompaña esta muy rico. En Definitiva un lugar que volveré.
Llegamos a la vinicola por recomendación de Antonio Laveaga, sommelier de Guadalajara, woowww, que lugar tan bonito.Nos recibieron lunes por la mañana, con un mood super agradable ( Vianey ), nos sentamos para tomar la degustación en la terraza que tiene una vista espectacular.Por ser lunes, entiendo que la cocina estaba cerrada.Vale muchísimo la pena la visita.Vinos muy ricos, incluso hasta hice una compra de ellos que los estoy esperando que lleguen a mi domicilio.Visita obligada.
El lugar muy acogedor, la atención muy buena, no tienen recorridos pero las jóvenes q atienden, dan toda la información. La cocina súper rica, no es muy variado pero para el rato q estás degustando es suficiente, los vinos súper deliciosos! De mis favoritos en mi visita! Y la vista... inmejorable!
El vino delicioso! El servicio de primera y las vistas inmejorables, si en un viñedo que no deben perderse!
Buen servicio, excelente lugar, bellas vistasrestaurant especial y con la pizza de pulpo muy recomendadaes un lugar especial para pasar un buen tiempomuy recomendado
Camino Vecinal al rancho Cañada del trigo s/n
15

Vinos Pijoan

5.0
(53)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Vinos Pijoan, ubicado en el Valle de Guadalupe, es un viñedo mexicano que ofrece una amplia selección de vinos conocidos por su calidad y sabor excepcionales. Cuenta con un ambiente familiar y acogedor, y sus etiquetas están inspiradas en los nombres de las hijas y la esposa del creador. Además, el viñedo ofrece una experiencia gastronómica y paisajística completa en su terraza, donde se pueden degustar diferentes platos y postres del día. También cuenta con una tienda donde se pueden adquirir vinos, aceites y mermeladas. Vinos Pijoan es una parada obligatoria para los amantes del vino en el Valle de Guadalupe.

Fuimos por recomendación de los locales y me pareció bueno ñ, pero cuando probé su tinto Carmen Maria, wowww algo muy especial, muy diferente algo definitivamente muy bueno. Me agrado mucho, lleno de perritos, el dueño es veterinario, si te gustan los animalitos hay muchos perritos muy amigables.
Excelente lugar, es pequeño pero muy comodo y agradable. Excenetes vinos. El convertible blanco y rojo son muy buenos.La atencion. Fuimos atendidos por Arturo, muy amable y conocedor del tema de los vinos. Excelente anfitrion.
VIÑEDO PIJOAN llegada a la 4:12pm salida a las 5:26pmViñedo Pijoan, 13 etiquetas apellido Catalán, Silvana, Paula , Domenica, es el nombre de las hijas y Leonora el nombre del vino con el que inicio la vinícola y nombre de la esposa y se encuentra muy cerca de nuestro viñedo anteriormente visitado Hilo Negro, menos de 10 minutos tardamos en llegar aquí y que nos recibiera una gran bandera en la parte externa del lugar, una puerta de metal con el nombre Viñas Pijoan labrado, espacios exteriores muy agradables y al fondo una tienda donde recibimos la degustación, por fuera una terraza con vigas de madera y varias mesas para degustación de los vinos que aquí se ofrecen, adentro se ofrecen tablas de quesos, aceitunas, paté, cazuelas de tinga negra, costilla de puerco, comida vegetariana, burritos, ceviche y postre del día.Desde el interior se pueden apreciar paisajes de viñedos, ya que los grandes ventanales dejan ver lo hermoso del exterior, hay estantes que tienen a la venta los diferentes vinos, aceites y mermeladas que aquí se ofrecen.Probamos a Carmen María un tinto, un convertible rojo tinto 2017, collage collage un tinto con 12 meses de barrica de roble francés, americano y húngaro, cabernet souvignon, nebbiolo y syrah, Coordenadas y Paula.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje buen provecho y salud! Si van invitan 🌟
Un excelente lugar para ir sin prisa, disfrutar el paisaje, la brisa del mar, en la tarde el fresco. Arturo es un excelente anfitrión, nos hizo muy buenas sugerencias, exquisitos bocadillos acompañan la degustación de los vinos de la casa, los imperdibles son los tacos de tinga con ceniza de cebolla y el cebiche.En nuestra visita tuvimos la fortuna de que el dueño estuviera, conversamos con él y nos platicó varios anécdotas de su viñedo.Un lugar tranquilo y agradable para pasar la tarde.
Es un lugar relativamente pequeño, pero entre la atención del personal, la buena comida (los tacos de tinga con ceniza de cebolla), el vino y la platica.... la pasamos muy bien.
Vinos Pijoan es un pequeno productor mexicano de excellentes vinos. La mayoria de los vinos tienen etiquetas de nombres de la mujeres en la familia Pijoan. Los caracteristicas de los vinos coincidan, segun lo que nos explicaron, con los caracteres de las mujeres. Muy interesante! Ambiente muy familiar, tipico ambiente mexicano, no muy turistico. Excellente para quedarse unos dias en la casita para huespedes. Visita a la cava vale la pena y degustar directamente de los barriles los vinos mas exquisitos.
Fuimos en un grupo de 9 personas, disfrutamos enormemente gracias a las atenciones de Arturo, quien compartió sus conocimientos sobre el vino haciéndonos sentir bienvenidos en todo momento.Recomiendo mucho visitar este lugar, que cuenta con restaurante los fines de semana.
Buena calidad de producto, en un espacio acogedor y agradable , definitivamente un lugar imperdible en la escala de la ruta del vino 🌟
Es un viñedo pequeño, pero tiene una gran variedad de vinos. En la terraza ofrecen servicio de restaurante y dentro tienen una barra para las degustaciones.
Si de degustar vinos de calidad se trata, este lugar es otro de los imperdibles en el Valle de Guadalupe. Genial en historia, porque además de que el creador de los vinos es egresado de La Escuelita de Hugo D'Acosta, los vinos llevan los nombres de sus hijas y esposa. Son realmente buenos sus vinos. No esperes un complejo enorme, por el contrario, lo pequeño lo hace aún mejor. Lo atienden dos chicos muy amenos que te brindarán mucha informacion y te asesorarán en tu compra y selección de vinos. Además puedes pedir algunos alimentos para acompañar tus vinos. Arturo fue un excelente anfitrión, nos ayudó magnífico con la degustación.
Km 13 Carretera El Tigre a Valle de Guadalupe
16

i’olio

5.0
(50)
5.0 de 5 estrellas
Tiendas de regalos

i’olio es una atracción turística ubicada en el Valle de Guadalupe. En esta vinícola, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de aceites de oliva extra virgen y vinagres balsámicos. Los comentarios de los visitantes destacan la calidad y sabor de los productos, especialmente los aceites de oliva con sabor. Además, el personal es elogiado por su atención y conocimiento sobre los productos. i’olio ofrece una experiencia culinaria única y satisfactoria para todos los paladares, incluyendo a los más jóvenes. No olvides llevarte a casa algunos productos para seguir disfrutando después de tu visita.

Fui a la vinicola y descubri estos deliciosos aceites de oliva con sabor y me gustaron mucho .Igual los balsamicos estan deliciosos.
Me gusto mucho toda la variedad que tienen de aceites y balsamicos. El q mas me Gusto fue el balsamico añejo
Segunda vez que vengo, quedé encantada con los nuevos balsámicos, aceites y la atención de la señorita
Fui este verano al Valle y sin duda los aceites balsámicos de i'Olio fueron un verdadero punto culminante de mi viaje inolvidable. Han sido los mejores que he probado en mi vida y, cuando se combinan con un buen vino, te hacen salivar de
Me gustaron muchisimo los aceites y los balsamicos! Sobretodo el balsamico hierbas napolitanas ! Pero todo delicioso
Sabores únicos que son toda una experiencia en el paladar. Dentro de la vinícola Barón Balch’é en elvalle de Guadalupe
Tengo 16 años y nunca pensé que me gustaría los aceites de oliva extra Virgen y los vinagres balsámicos están riquísimos
Visite Iolio en castillo Ferrer y me dieron una súper explicación Miriam y Sandra de todos los productos . Regresare pronto por mas ! Muchas gracias
Fue una experiencia inolvidable, todo esta riquísimo, disfrute mucho ir con mi pareja. Recomiendo mucho en que vayan, yo si regreso.
La atencion de srita Soraya excelente en la explicación de la variedad de balsámico Nos llevamos la coleccion de todos los sabores porque todos nos gustaron
Carretera Tecate - Ensenada
17

Clos de Tres Cantos

4.0
(43)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Clos de Tres Cantos es un viñedo en el Valle de Guadalupe conocido por su trato personalizado, atención excepcional y vino de alta calidad. Su enfoque sostenible lo hace atractivo para los amantes del vino. Destaca por su extraordinaria selección de vinos y los propietarios están dispuestos a contar sobre la creación del viñedo y la elaboración de sus vinos. Ofrece un ambiente tranquilo y vistas impresionantes de los viñedos. Se recomienda hacer una reserva previa debido a la arquitectura atractiva del lugar y la alta demanda. No te puedes perder la degustación de sus fabulosos vinos.

Me encanto el trato personalizado, también tuve oportunidad de quedarme hospedada ahí y laAtención fue excelente asi como los desayunos. El vino 🍷 es excelente, vale la pena visitar el lugar y degustar los vinos, a mi me gusta uno que se llama “Nada”.Además es un viñedo sustentable que lo hace más atractivo.
Sin duda el mejor viñedo de valle de Guadalupe. Sus vinos extraordinarios Tuvimos la fortuna de ser atendidos por los dueños Joaquín y maría y ha sido una experiencia excelente poder platicar con ellos acerca de la creación del viñedo así como el proceso que lleva el vinoMuy recomendable
El lugar es muy tranquilo con vistas a los viñedosRecomendable hacer reservación La arquitectura es atractiva Buenos vinos!!
VINÍCOLA CLOS DE TRES CANTOS, Llegamos a las 2:10 pm salida a las 3:54pmNos recibió Elisa, nos tomó la temperatura y con un aparato el oxígeno de nuestro cuerpo, el lugar muy bonito, fundado en 2014, la degustación de 4 vinos es de $300 pesos, también se maneja por botella y por copeo.Nos condujo a nuestra mesa con vista a los viñedos que por su corte orgánico producen uvas de excelente calidad, la bodega monasterio ensambla los aromas y sabores para que podamos deleitarnos con su sabor.Pedimos la degustación más completa, esto con la finalidad de conocer más de sus vinos, un blanco (hoja en blanco), un rosado (rosa del desierto), un clarete, con taninos muy suavecitos uva grenash y dos tintos, (Turismo) de 4 uvas, un año en barricas francesas añada 2017, (Noesis) tempranillo 100%, la mesa asignada se encontraba frente a un paisaje verdaderamente muy bello, como todo nuestro México, también degustamos una tabla de quesos, con pan de la casa y aceite de oliva, nos acompañaron nuestros ahijados y disfrutamos mucho de su compañía. Decoración sobria y elegante, me tome fotos en un pasillo lleno de botellas embonadas en la pared y partimos hacia nuestro siguiente destino Lechuza Vineyard, salimos de aquí a las 3:54 pm.#almaviajera
Esta precioso el lugar, la arquitectura es fascinante, el vino no es el mejor, la tabla de queso y pan muy rica, el personal es amable. Pasamos una tarde con amigos muy agradable y divertida.Es muy difícil poder hacer una reservación, tuve que mandar inbox y mensaje en Instagram para poder localizarlos, el teléfono que viene en la página y en google no lo contestan.
Llegamos temprano por lo que tuvimos tiempo para un recorrido guiado muy completo y una degustación excelente, trato muy amable y personal, la degustación incluye cortesias de pan y queso, lo cual estuvo excelente...En general una muy buena experiencia!
este es un viñedo chiquito pero me parece una joya oculta, el lugar esta increíble y los vinos bastante buenos lo recomiendo muchisisisimo
Habia estado varias veces en esta vinicola solo de visita para admirar la vista y tomar fotos ya que la vista es muy bonita, pero en esta ocasion degustamos vinos y tomamos una copa, con unas pizzas individuales que tenian buen sabor y buen precio, los vinos son buenos pero nada especial el lugar es agradable, pero siempre hay gente, de preferencia es recomendable ir cuando no hay tanta gente para disfrutar con mas tranquilidad el lugar ya que es visita recomendable en el valle.
Muy bonitas las instalaciones y el concepto de la vinícola, autosustentable y filósofico, la chava que nos dió la degustación fué muy linda y amable
Carretera Tecate-Ensenada km 89.5 s/n, 22755 Villa de Juárez, B.C.
18

Solar Fortún

4.5
(43)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Solar Fortún es un viñedo en el Valle de Guadalupe, conocido por sus vinos de alta calidad. Además de su excelente servicio y comida deliciosa, es un lugar acogedor y familiar. Destaca el vino Noble Cru, una mezcla de cuatro variedades cultivadas en el viñedo. El restaurante Dulce Vida ofrece platillos creativos. Con un ambiente inmejorable rodeado de montañas, Solar Fortún es una experiencia única que no debes perderte en el Valle de Guadalupe.

Nos encantó. El servicio es excepcional, hicimos cata maridaje. La chef tiene una propuesta que marida perfectamente con los vinos. Comida y vinos deliciosos. No se lo pierdan
Se esfuerzan por darte servicio, el cual resulta excelente, rico el vino y sus entradas y comida de primera , puedes ir con niños sin problema, lugar fresco y muy agradable
En SOLAR FORTUNE, nos atendió Javier López y Dulce, pedimos degustación de un vino blanco y tres tintos, el vino blanco, ni el rosado, son de mi preferencia, en general pido tintos. Está casa vinícola no compra uva, todo lo que produce es de la casa, el enólogo, prefiere dejar la acidez natural de las uvas y si se percibe en la degustación, el vino que me gustó fue Noble Cru y es la mezcla de las 4 variedades que se producen en ese viñedo , 40 % mouvedre, 20% Cabernet, 20% syrah y 20% petit verdot, este es el vino inicial con el cual de inicio el proyecto de esta bodega, 14 meses de barrica y si me gustó.Los anteriores se me hicieron muy ligeros, frescos, acidez un poco alta , pero recuerden que cada paladar es diferente, hay personas que les gustan más ligeros, frescos, con acidez natural, a mí me gustan las uvas más reposadas en la madera, lo que se llama vinos de reserva, con sabores a frutos maduros, ligeramente a madera ese amargor sutil así que este viñedo me encantó y los vinos no son tanto de mi gusto, aquí comimos un tartar de atún de buen sabor, hay comida exquisita, la atención extraordinaria, el lugar muy lindo y un poco interno en el valle.Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje, buen provecho y Salud !! Por los buenos vinos.
Un grupo de amigos fuimos a Valle de Guadalupe y ya nos habían recomendado asistir a este viñedo a una degustación. Lamentablemente sólo reservamos para probar los vinos y ya no comimos en este lugar lo cual hubiera sido genial. Una atención excelente del Enólogo. Sin duda regresaré para comer con maridaje.
EL servicio es muy bueno, se nota cuando los dueños están al frente de un negocio, la atención es de primera, los vinos buenos y el maridaje espectacular. Les recomiendo los tacos de canasta aunque suene raro combinarlos con vino están deliciosos. Ambiente muy tranquilo para pasar la tarde. Buena variedad de platillos
Si tienen ganas de ir a un viñedo increíble .. SOLAR FORTUN.. Es la opción.. Me encantó. Un lugar increíble, familiar, con una atención excelente, y la cocina deliciosa... Un a gran experiencia para venir en pareja o en familia.
Sumergido entre viñedos es un lugar encantador. El vino es bueno, la comida es muy rica y el enólogo te guía para saber qué marida perfectamente.
El fin de semana pasado fuimos a comer al restaurante “Dulce Vida” dentro de la vinícola Solar Fortun, nos encantó la comida, pedimos tartar de Atún, ceviche, y un corte de Rib Eye con pasta roja y un puré de cebolla, todo delicioso, la atención excelente, los vinos esquisitos, y el ambiente inmejorables!!! Súper servicio, la pasamos de maravilla en un ambiente insuperable rodeado de montañas Un Must si van al valle de guadalupe !!!!
El viñedo es pequeño pero se encuentra bien cuidado, esta rodeado de montañas por lo que crea un microclima que mantiene a las vides protegidas y sanas. A pesar que era otoño las vides de este lugar se mantenían aun verdes y hermosas.Cuando llegas al restaurante, hay un jardín hermoso con arboles de olivo gigantes, el patio de comedor es enorme, tiene mesitas al exterior debajo de los arboles donde te ofrecen las degustaciones y te sirven la comida. Hay también un horno de piedra de leña estupendo. La degustación consta de 4 vinos que maneja la bodega Fortún, el dueño, un señor super amable y agradable te explica de manera vivaz sobre la elaboración de cada tipo de vino y la historia y el porque de su nombre.Es una hermosa experiencia ya que la cata es tan personalizada que disfrutas como si estuvieras en familia.Los vinos son muy buenos y los precios están super accesibles.
Calle 10 Francisco Zarco, Cañada de Guadalupe
19

Viñedo de la Reina

5.0
(36)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

El Viñedo de la Reina es una atracción turística ubicada en el Valle de Guadalupe, conocida por su impresionante vista y la alta calidad de sus vinos. Los visitantes elogian su sabor y la variedad de opciones disponibles. Además, ofrece catas de vino emparejadas con chocolates, brindando una experiencia única para los amantes del vino. Cuenta con un encantador restaurante que sorprenderá a los visitantes con su ambiente acogedor y exquisita comida. Es una visita obligada para aquellos que buscan una experiencia auténtica en la región vinícola de México.

excelente lugar con una vista increíble, el vino de muy buena calidad y cuentan con un restaurante con muy buen ambiente.
La vista que tiene el lugar es hermosa! Los vinos muy ricos y la atención del personal es muy buena. Sin duda regresaríamos
Visité Viñedos de la Reina como parte de una gira guiado de varias bodegas en Valle de Guadalupe. Probamos cuatro de sus vinos emparejado con chocolates que estaban todos deliciosos y diferentes. El personal fue muy amable y explicó como se hace los vinos que probamos. Recomiendo visitar esta bodega si estás en la región.
Agradable amigable muy bueno el vino fueron muy amable , la vista es increíble Me gusto el vino, el trato, la vista y la tabla de quesos
Excelente bodega, tanto para hacer el recorrido como por el restaurante. Aquí los detalles hacen la diferencia. Mientras comíamos con su excelente tannat nos invitaron a recorrer las instalaciones. Además se nota su pasión por los vinos y el servicio. Precio-calidad muy buena.
Excelente viñedo atención muy armables instalaciones de lujo y el Restaurante el mejor de valle de Guadalupe la comida muy muy rica recomiendo costilla de res braceada.
HolaEl lugar esta muy lindo, y el restaurante tiene una bonita vista a los viñedos. Todas las personas me atendieron muy bien, Es una visita obligada que uno tiene que hacer si va a Valle de Guadalupe.
Calidad en alimentos.Servicio excelente.Y que lugar más agradable.Por favor no dejes de ir y preguntar por Diego el sommelier.
El lugar excepcional, la comida deliciosa y los vinos excelentes. Es uno de los lugares a visitar en la ruta del vino
km 71, Carretera Ensenada-Tecate
20

Mexico Wine Country

4.5
(25)
4.5 de 5 estrellas
Tiendas de regalos

El Mexico Wine Country en el Valle de Guadalupe es un destino imperdible para los amantes del vino y la buena comida. Con más de cien bodegas y viñedos para visitar, esta región se está volviendo cada vez más popular. Recuerda investigar las fechas de apertura de las bodegas que deseas visitar y prepararte para degustaciones con precios un poco elevados. Además, aprovecha la diversa oferta culinaria y los eventos musicales en vivo que se organizan en los viñedos. No te arrepentirás de explorar esta joya vinícola en México.

On a recent trip, we decided to try the wines in the Guadalupe Valley. It was farther south than we had anticipated (on the outskirts of Ensenada) but really a great adventure. I suggest doing your studying b4 you go. Many of the wineries are not open every day. We went on a Monday and found 2 and enjoyed both.
I have now made about 10 trips to the Valle. Every trip gets better and I cannot wait to explore new wineries, restaurants, and hidden gems in this newly popular region for wine and lifestyle. I try not to bite off more than I can chew each trip. I will usually only visit two wineries and one amazing restaurant per visit. The tastings at the wineries can be expensive so I prefer to buy a bottle at each winery and just enjoy the surrounding that each winery provides. Most wineries have extensive outside areas where there is plenty of space to sit and drink your wine and eat some snacks. So far I have found great pizza in town, fabulous grilled steaks at Deckman's, super gourmet faire at Fauna, and so many other great places. Many of the wineries have music on the weekends and the Valle has great events all year long. I think this beautiful place will explode with tourists soon. You better get down there and try it! CK
I have traveled multiple times to Valle de Guadalupe and have never been disappointed. The area continues to grow and it is simply amazing how many new wineries have opened and the dining and boutique hotels continue to surpass expectations! I have NEVER had a bad or worrisome experience in this area and am never concerned about safety. The locals are hospitable and kind and you will enjoy the old world graciousness they continue to offer. Baja is at the top of my favorite destination list.........go for it!!
Who knew Mexico has a wine region? With over a hundred wineries, some of which are beautiful, you can easily make a day of it. And because they rely only on rainfall, the wines are much more intense than the other varieties. So take a plunge; it'll be well worth your time!
I used Vinos de Baja Tours a wine touring company of Valle Guadalupe to tour 3 winereies and dinner at a resturaunt their pre screening and selection of the winereies was excellent.
This area is quite gentrified compared to how it was in the 1980's. Plan your wine tours in advance and see several on your trip. Stay in Ensenada (I love Las Rosas, a bit north of town) and make your tours from there. You can go in a group or independently.
We drove to the Guadalupe Valley from Palm Springs, an easy stress free drive with a seamless border crossing at Tecate'. There are so many wineries it was difficult to make a plan. Once you settle on which ones to visit locate them on the Wine Route map you can pick up at the tourist information building on Hwy 3. Take a few minutes to visit the Wine Museum right next door, it was very interesting. The wineries all have signs off the two main roads but you can still get plenty lost. All the side roads are dirt, very rutted with plenty of dogs, goats, horses and the occasional pig wandering so drive slowly. The wineries we visited were all stunning with expansive views. Most also had accommodations. The wines ranged from average to outstanding. Most wineries had a selection up to their private reserve. The tasting prices we found to be a bit high, averaging $15 US for 4 tastes. Now that we know a little about the lay of the land we are already planning our next trip back.
Just came back from Ensenada, Mexico after spending one of our days touring the wine country with Mario. What a treat! Mario is an expert and knows the wine country like the back of his hand. He is also a delight to spend the day with, funny, fun, and flexible. Mario is an excellent guide. He asked us what kinds of wines (sweet/dry) and wineries (large/small) we liked, and the places he took us to were right on the money. Wine tasting in Mexico is so different from wine tasting in California, more rustic, more intimate, and the wines are just as delicious. Small wineries tucked back in the foothills off dirt roads, wineries in splendid contemporary structures perched on hilltops with expansive views, and our favorite, an organic winery with handmade wines from 100% Spanish grapes right in town (J.C. Bravo). Several of the wineries do not export, so that makes it extra special. We bought wine for ourselves and as gifts for friends and family at home. And, just so you know, as a California resident, you can bring back one liter of wine per person duty free, any more than that you must pay duty, but I hear it isn’t much. The border patrol officer said the main thing is to declare all the wine you are bringing back or you risk a heavy fine and confiscation of your fabulous wine. You can bring back much more wine if you are not a California resident.
Did you know that many wine makers play music in their barrel rooms during the fermenting process? Did you know Dr. Victor Torres-Alegre was the first Mexican to earn a PhD in the science of enology from the University of Bordeaux? Neither did we until we spent one rainy but wonderfully informative day with Chris on our wine tasting tour in the Valle de Guadalupe. We rode in comfort in his 4-wheel drive over paved and unpaved roads to tour three unique wineries and dine on delicious food (fried octopus - yum!) in an extremely unique al fresco restaurant all the while learning so much about the history of wine growing and making in Mexico from Chris. This was not your run-of-the-mill wine tasting tour. This was far and beyond what we expected. It was a behind the scenes and off the beaten path experience with a passionate and knowledgeable guide. We would highly recommend it to anyone who is interested in exploring wine regions outside their borders.
21

El Pinar de 3 Mujeres

4.5
(23)
4.5 de 5 estrellas
Bar de vinos

El Pinar de 3 Mujeres es una vinícola en el Valle de Guadalupe que ofrece vinos de alta calidad y un ambiente acogedor. Sus vinos son famosos por ser ligeros y equilibrados, aunque podrían considerarse un poco caros. El restaurante del lugar es encantador y ofrece un menú de seis tiempos con ingredientes frescos y locales. El Pinar de 3 Mujeres no solo destaca por su vino, sino también por su atención amigable y una experiencia gastronómica única. Es un lugar mágico en el Valle de Guadalupe que vale la pena visitar.

de viñas de garza nos dirigimos a vinocola 3 mujeres , una bodega pequeña hermosa , pertenecen a una cooperativa y tienen convenios con vinícolas europeas para intercambiar conocimiento en este rubro.La atención es buena, el lugar agradable, pequeño, acogedor y el alma de Tres Mujeres es su perrito, al estar sentada, solamente llegó y me dejó la pelota en mis pies jejeje, me levanté y lancé la pelota y corrió por ella para traerla de nuevo, me encantó, un cachorro con mucha energía.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!!! #almaviajera #soyturistaenmipaís #vinostresmujeres #vinícola #vinícola3mujeres #vinos #winetasting #wine #vinosmexicanos #vinosfranceses #valledeguadalupe #mexicolindoyquerido #eternalunademiel
Pequeñita pero muy acogedora. El area de degustación es una hermosa galería, así que vale es interesante ver la exposición mientras haces la degustación.La historia de la vinícola es bonita y el concepto aún más. Los vinos son ligeros, un poco caros a mi gusto.
muy buen vinolindo lugar, pasamos una tarde muy agradable en su terrazala atencion muy buena, solamente degustamos dos vinos pero nos dieron aceitunas para acompañar nuestra cata
Me desepcionó el lugar, es como un ranchito completamente rústico, la cocina abajo de los arboles la componen un asador y dos hieleras. La comida es buena, pero muy poquito y extremadamente cara
Realmente visité el lugar de degustación de 3 mujeres y no el restauranteLa calidez de Iveth, una de las dueñas es excelenteTienen pocas etiquetas pero son balanceadas Buen producto vinícola
Simplemente mi lugar favorito para comer en todo el Valle, Ismene te trata como si estuvieras en una parrillada en el jardín de su casa, comer bajo los pinos con la brisa del Valle y con una hermosa vista al viñedo no tiene precio, el cual a decir verdad no es nada caro por un menú de 6 tiempos (muy bien servidos).Vayan y dejense consentir con este delicioso menú con productos deliciosos de la región!!!TIP: PIDAN LAS COSTILLAS!!!
Los vinos que hacen son buenos, cargados de una pasión personal por crear.El ambiente es mágico. La cueva donde hacen las caras tiene una atmósfera única y las mesas bajo los árboles enmarcan una visita inolvidable.
Además de contar con un pequeño restaurante, eres recibido por una de las damas e inmediatamente entras a su pequeña cava construída con elementos naturales y rodeada además de los vinos producidos por ellas de artesanías que elaboran también. Tienen una pequeña granja y conocimos también por primera vez un baño seco-ecológico que funciona con aserrín. Vale muchísimo la pena conocerla y apreciar como basta apasionarse de los vinos para producirlos sin dificultad alguna, solo empaparse de ésta cultura y tener la creación en tus manos. Nuestro vino favorito de aquí "La mestiza" producido por Ivette.
Primero, el entorno fue uno de los más bonitos que he visto en cualquier país vinícola. Nos sentamos bajo los pinos, y hay algo tan relajante en el sonido del viento a través de los pinos. Aunque escuchamos a un gallo competir con un gallo vecino por gallo - a - doodle - dooing. De todos modos, tenemos el menú de precio fijo con un poco de vino y sangría. Todo fue delicioso Tuve el pescado, que fue increíble. Mi esposo estaba igualmente feliz con sus costillas de cerdo. El servicio fue cálido y atento. En general, recomiendo este lugar para una comida!
Déjame pintar la imagen, soy mexicano y un entusiasta. Decidimos ir a EL PINAR a almorzar después de leer las críticas. Estábamos buscando buena comida en una bodega sin pretensiones. EL PINAR es definitivamente el lugar para ir.Es rústico, con algunas mesas en el jardín bajo algunos hermosos árboles viejos. La cocina está al aire libre y al lado tuyo. Todo es bajo, como yo quería.Sin embargo, el chef nunca estuvo allí, "salió por los ingredientes que olvidamos comprar". Ups, primer signo de advertencia.Cultivan sus propias uvas y también compran otras variedades para la mezcla interna. Cuando le pregunté a la gente que estaba a cargo cuál de las 3 mezclas ofrecían mejor combinadas con el menú fijo, no tenían ni idea, ni siquiera bebían vino.El chef vino, trajo las cosas (todos la veríamos, ya que la cocina estaba justo al lado nuestro) y luego se fue otra vez porque habían olvidado algo más.El menú estaba bien, simplemente está bien. No hay platos increíbles (no esperábamos platos pretenciosos), pero tampoco nada que te parezca genuinamente hogareño. Está en algún lugar en el medio. La sopa era demasiado pesada en la albahaca, la ensalada estaba bien, la carne asada estaba bien hecha, y la bandeja de queso para el postre dejaba mucho que desear (excepto la miel, que venía de otro lugar cercano).Al final, el chef regresó y saludó la mesa que estaba sentada junto a nosotros, nunca la vimos. Solo mal servicio.Es cierto que su precio es mucho más barato en comparación con las bodegas de los alrededores, y ese es un lugar perfectamente cómodo para un buen almuerzo, ojalá hubiera un almuerzo decente con un servicio decente para acompañar el entorno.
22

Vinícola Mogor Badán

4.0
(20)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Vinícola Mogor Badán es una bodega boutique y viñedo en el Valle de Guadalupe, México. Ofrece una experiencia única con atención personalizada. Los visitantes pueden disfrutar de la cata de vinos mientras reciben información detallada sobre cada vino de la mano de los expertos de la familia Badán. La belleza del lugar destaca, tanto la bodega como sus alrededores están bien cuidados. Los precios accesibles y la amplia gama de vinos disponibles hacen que valga la pena comprar varias botellas exclusivas. Una visita obligada para los amantes del vino en busca de nuevas joyas vinícolas.

Parece que a los que atienden les falta alma y algo de capacitación. Valentina pudiera estudiar y gozar los vinos que sirve. Como que les falta un sueño o gusto por su viñedo, uno de los que tienen mayor historia.
De las mejores experiencias en valle de Guadalupe,gran atención,excelentes vinos y muy buena comida,una tarde memorable!
La Vinícola Mogor es un lugar mágico lleno de armonía que hace honor al los vinos de la Familia Badán. Degustar cada uno de los vinos que nos ofrecieron con la platica de Ana Sofía, nos permitió conocer el sentido que buscan en la creación de cada uno de sus vinos, sus valores de amor y respeto al entorno a las personas. Para mi eso es degustar, entender y conocer la magia que se puede crear con las uvas, sus procesos, mezclas sabiendo que hay un mundo de esfuerzos, logros, imaginación, metas superadas, estos se pueden sentir al sentir al pasar los vinos Mogor en la boca. Esta es la gran lugar y seguro regresaremos.
Quedamos encantados de visitar esta bodega boutique!, Donde la familia dueña del viñedo te atiende y te da la cata!Ana Sofía y Juan , muchas gracias por tan exquisita degustación!Su calidez y el sabor de sus vinos 😋😍 nos fascinaron!Además de los quesos, y las mermeladas q prepara su madre!No tienen Madre ☺️Muchas Gracias y felicidades!
Fuimos un rato antes de ir al Deckman´s y probamos un buen vino tinto en sus jardines con algo de pan artesanal y aceite de oliva. Buena atención de la encargada y excelente vino.
Fui ya que tenia una boda en otra bodega. El día anterior fuimos a un restaurante que hay dentro de su bodega, el Deckman's. Es muy recomendable para los amantes de la comida y bebida, también de los lugares preciosos. Eso sí, no hay cobertura para el celular.
La vinicola es pequeña, de las más pequeñas que vi durante mi viaje, pero eso no le resta calidad ni belleza. El lugar se encuentra bien cuidado y tiene un toque francés divino.Mogor Badan es de mis vinos mexicanos favoritos así que era de ley pasar al Mogor la chica que estaba a cargo de las degustaciones ese día, nos atendió fue super amable, nos explico sobre la producción de vino y los dueños, nos mostró el cuarto donde se elabora el vino y el equipo y después bajamos a la preciosa cava de piedra donde guardan los barriles. Dimos recorrido por ese mágico lugar. Me enamore aún más del vino.Los precios son accesibles y los vinos que tienen son muy buenos, tienen una gama que no consigues en el mercado solo en la vinicola, vale completamente la pena comprar un par de esas botellas.
Es un vino poco conocido pero excelente, el tinto es mi favorito, pero el Blanco es mi fresco y con buenas notas frutales, está por salir el rosado. Tienen un aceite de olivo extra virgen delicioso.
Una pequeña pero muy linda vinícola, los vinos de muy buena calidad y sabor especialmente el de la casa, una cava subterránea muy agradable que la muestran al igual que los procesos que siguen para la fabricación, tienen también un restaurante en el lugar al que no acudimos pero es muy recomendado, en la siguiente visita lo haremos.
Es una vinícola pequeña, pero muy agradable. Tienen varios tintos, pero el de la casa Mogor Badán 2012 y 2013 son muy buenos. Fuimos a un evento de Jazz, y el servicio tanto de Natalia como de sus hijos y colaboradores, fue excelente.
Km. 85.5 Carretera Tecate-Ensenada
23

Vinos Dubacano

5.0
(18)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Visita Vinos Dubacano en el Valle de Guadalupe y disfruta de una experiencia de degustación única. Reconocida por la calidad de sus vinos, esta bodega ofrece una variedad de etiquetas para todos los gustos. El personal es amable y conocedor, lo que garantiza un servicio excelente. Además, el ambiente es acogedor y amigable con las mascotas. Ubicado cerca de la carretera federal Ensenada-Tecate, Vinos Dubacano se ha convertido en una visita obligada. No te pierdas la oportunidad de probar su Montiq, uno de los favoritos entre los visitantes. ¡Reserva tu lugar y disfruta de la cultura del vino en Vinos Dubacano!

Definitivamente Iván Gallardo es un excelente anfitrión conocedor del vino y la región. Dubacano tiene varias etiquetas para todos los gustos. El horario súper cómodo todos los días abierto. Gracias chicos!!
Visité Vinos Dubacano por primera, todo el personal es muy amable y atento. Hice el tour y la degustación, todo muy interesante y los vinos son muy ricos, también es pet-friendly. Muy recomendado.
Muy buena atención por todo el personal, cuentan con una gran variedad de vinos, mi favorito fué el Montiq.
De los mejores servicios que eh tenido en valle de guadalupe. Muy recomendado gtacias por su servicio.
Un lugar de gran calidad con variedad de vinos una atención excelente por parte de sus propietarios en especial Ivan mucha pasión y corazón en lo que hacen
Vinos Dubacano son una vitivinicultora joven. Se encuentra ubicado cercano al entronque con la carretera federal Ensenada-Tecate. El lugar es pequeño y cuenta con instalaciones acogedoras.El servicio del personal es excelente, conocen a la perfección sus productos, así como la industria. Ofrecen dos tipos de degustaciones, una con vinos más ligeros y otra más con vinos fuertes y que termina con un vino generoso.Mis favoritos fueron el Nebbiolo y e Malbec Gran Reserva, aunque el Merlot rosado es igualmente bueno. El lugar está en expansión y en un futuro espero que sea más grande. Yo lo recomiendo ampliamente.
es un vino muí bueno y un sabor diferente a los demás la verdad me agrado mucho ,lo unico malo es que no es tan fácil conseguirlo ya que vivo e Tijuana y el lugar para comprarlo según me comentaron es en Encenada o el Valle de Guadalupe .La atención que me brindaron la verdad fue mui buena yo diría excelente
Me da gusto haber conocido y vivir la experiencia de visitar esta vinícola de Dubacano; en especial, por que son unos grande productores de uva en Baja California y se encuentran en Valle de San Vicente a 101 kilómetros al sur de Ensenada, por tal motivo era muy difícil de probar sus vinos. Pero ahora ya tienen una sala de degustación en el Valle de Guadalupe y si les da un recorrido Ivan Gallardo, sabrán sobre lo interesante del desarrollo de la vid en el campo y después una degustación muy didáctica con juegos de olfato que lo hacen vivir un experiencia única. Esto es fortalecerla cultura del vino!!Procuren reservar.
Nos brindaron una excelente atención con mucha información ; muy buena la calidad de los vinos ( sorprendente su vino rosado ) y un lugar muy agradable
Excelente explicacion y dinamicas divertidas durante desgustacion de vinos. El Merlot Rosado esta delicioso y tambien el Malbec. Ambos estan muy recomendados. Estamos orgnanizando visitar su otro viñedo en San Vicente.
Calle Principal Francisco Zarco, 180
Explorá lo mejor de Valle de Guadalupe
Dónde alojarse en Valle de Guadalupe
Scroll to Top