En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Museo de la Muerte, Galerias San Juan Del Rio y Cerveceria Primus entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en San Juan del Río.
5 mejores cosas qué hacer y qué ver en San Juan del Río
1
Museo de la Muerte
★★★★☆
4.0
(60)
4.0 de 5 estrellas
Lugares religiosos
Lugares históricos
Cementerios
Lugares misteriosos
El Museo de la Muerte, ubicado en San Juan del Río, es una atracción turística que ofrece una experiencia única para todas las edades. Aunque algunos consideran que necesita más atención por parte de la municipalidad, cuenta con anfitriones interesantes y divertidos. Podrás aprender sobre la historia antigua de San Juan del Río y descubrir elementos de enterramiento tradicionales en la pequeña sala añadida al antiguo panteón. Si eres amante de la cultura y la historia, este museo te fascinará. Además, ofrece una vista panorámica de la ciudad y los guías brindan explicaciones detalladas y paciencia.
Lo interesante y divertido fueron los anfitriones del tour, el museo tal vez requiera atencion de la municipalidad para darle algo mas de interes y belleza, creo se puede hacer mucho.
Es un lugar muy bien conservado, mucho por aprender, recomendable para todo tipo de edades.Muy tranquilo y agradable.
Básicamente es un panteón antiguo al que se le han agregado una pequeña sala con algunos elementos de enterramiento tradicionales. Nada muy importante
Es un museo hermoso donde se aprecia la cultura antiquisima de la hermosa y bella ciudad de San Juan del Rio, Queretao,
Si quieres conocer a detalle la historia de este lugar emblemático de San Juan del Río, soliciten la visita guiada y descubrirán muchos detalles interesantes
nos toco un excelente dia, el clima muy agradable. sobre el museo Excelentes guias, lugar muy limpio y de mucha historia
Conoces un poco más de la historia del lugar, tradiciones y costumbres de nuestro México, sobretodo la relación tan mágica que guarda con la muerte.
Encontrarlo no fue difícil, aunque no es muy grande el museo, es muy interesante. Cuenta con una vista muy bonita de la ciudad. Nos comentaron (los guías) que en el mes de noviembre el museo es una verdadera fiesta.
Lugar muy impresionante el cuál era un panteón..Los primeros Nichos y Criptas son de 1857..Ahora es un pequeño Museo muy peculiar.
Excelente lugar con raíces impresionantes, es fantástico la historia y todo lo nuevo que aprendes de cada lugar los invito de verdad recomiendo plenamente, de verdad con la familia, amigos es maravilloso todo lo que puedes encontrar en estos lugares hay muchos lugares ricos donde comer....😋y pasar un día agradable y relajarse del estrés de la rutina generalmente no me llamaban mucho la atención estos lugares, pero cuando los conoces es impresionante la impresión que te llevas, gracias a los guías por su explicación y tener tanta paciencia y el profecionalismo con el que atienden a tanta gente...
Galerías San Juan Del Río es una plaza comercial ubicada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de tiendas, opciones gastronómicas y entretenimiento, como cines. La accesibilidad y seguridad del estacionamiento son destacables, al igual que la limpieza y organización de las instalaciones. Es el lugar perfecto para pasar un día de compras y disfrutar de una agradable comida o helado. Galerías San Juan Del Río es el destino preferido de los habitantes de San Juan para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.
Es una plaza muy bonita, bien cuidada y es muy agradable pasear por ella. Su dise;o al aire libre es lindo en dias soleados no muy calurosos. Las tiendas son las clasicas de ropa, mascotas, salud, area de comida, cines, se encuentran Liverpool, Suburbia, Coppel, etc. Bien.
Bonito accesible hay de todo literal cine, comida, telas luverpool agradable se come y se bebe bien gracias
La verdad en general la plaza esta muy bonita, pero no tiene muchas tiendas y esta muy escondida, en general todo esta escondido o revuelto en san juan no ay una calle especifica donde este la zona comercial si no que todo esta como al asar.
Con la gran variedad deestablecimientos para niños, jovenes y adultos te pasas un dia diferente , hay juegos,restaurantes ,cines ect o puedes pasear tomar un helado, osaborear el bufeet de liverpoool desayunos o comidas tienes que vivirlo.
La plaza es relativamente pequeña, pero lo compensa con el estacionamiento, que la verdad, me hace sentir tranquila respecto a mi auto. Nos gusta la variedad de alimentos tanto en la zona de comida como en el restaurante de liverpool. Es una lugar cómodo y seguro para disfrutar una salidita en pareja o con amigos.
Muy limpio todas las instalaciones como los negocios o establecimientos. Estacionamiento amplio y bien señado. Fácil acceso
La Galería es por ahora el mejor lugar de San Juan para ir el domingo al cine y un helado, visitar las tiendas y comer en alguno de sus restaurantes. Esperamos q siga creciendo y ofreciendo cada vez más servicios.
Dentro de Galerías San Juan se puede encontrar este restaurante , el cual cuenta con una variedad de platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad ,a muy buen precio y muy buena atención.Dentro de su menú tienen desayunos completos y platos a la carta, todos presentados de manera excelente y con gran sabor. Una gran variedad de cafés, malteadas y sodas . La soda italiana molecular de mora azul es deliciosa !
La Cervecería Primus es una atracción turística en San Juan del Río, Querétaro. Ofrecen un ambiente divertido con juegos, comida deliciosa y una amplia selección de cervezas artesanales. Lo más destacado es el tour guiado, donde aprenderás sobre el proceso de elaboración de la cerveza y podrás degustar hasta tres tipos diferentes. El precio del tour es accesible, con un costo de $95, y se recomienda hacer una reservación. La Cervecería Primus es ideal tanto para amantes de la cerveza como para aquellos que buscan pasar un buen rato en un ambiente acogedor y agradable.
Te explican el proceso de la cerveza súper dinámico, juegos, comida y cervezas.Encuentras a la venta vasos, gorras, cervezas y más cosas.Actividad necesaria de visita en Querétaro.
En el mero San Juan…… en Queretaro encuentras a los fabricantes de las cervezas Jabali. Degustando su Cerveza draft disfruta más el sabor. Caracterizó sabor de la cerveza Jabali, fuerte, amarga, floral podrás encontrarla muy fresca en este lugar. Creo que pueden hacer un poco más del punto de vista marketing para caer la experiencia más divertida y especial . Salud.
Una atención increíble y un tour muy padre, los precios en realidad son muy accesibles y el lugar está ambientado de gran manera.
Un lugar muy interesante para aprender sobre la elaboración de este regalo de los dioses. Una variedad interesante de cervezas artesanales de alta calidad. Personal amable y calificado. El precio muy barato para todo lo q ue incluye
Vale la pena darse una vuelta a San Juan del Río para visitar la planta y tener un momento súper agradable a lado de un cerveza en planta primus
Está ubicada a 15 minutos del centro pero vale la pena visitar la planta. Los chicos súper amables y accesibles. Las instalaciones con ondita, hay juegos de mesa, futbolito, etc. Los precios muy justos. La visita guiada súper interesante, pequeña pero completa y la cata muy bien servida. Las cervezas artesanales de muy buena calidad y variedad para todos los gustos. No hay carta de alimentos. Felicidades.
Primus es una cervecería pequeña pero de muy buena cerveza, realiza tours cada hora los fines de semana a partir de las 12:00 hrs y jueves/viernes a las 4 y 5 pm, te recomiendo hacer reservación para tu tour. El tour incluye un recorrido como de 30 min por la planta y te explican el proceso de la elaboración de sus cervezas, tres vasos de cereveza a elegir, uno antes del tour y dos mas al término, el vaso en donde te sirven (500 ml) y poder permanecer en el area de mesas, el costo fué de $95. Si te gusta la cerveza no pierdas esta oportunidad si visitas San Juan del Río.
Fue una visita padrísima; la Srita. Lupita que nos atendió, conoce muy bien la planta y todos los procesos; nos dio un extraordinario tour. Las cervezas están deliciosas y con la temperatura ideal. Todos los que nos atendieron fueron muy amables. Si vas a San Juan Del Río, debes de hacer el recorrido a la planta, sus horarios y días de visita son muy accesibles.
Muy interesante recorrido, amable el personal y deliciosa la cerveza y la comida, gran ambiente mesa de beerpong y futbolito!!!! SÚPER RECOMENDABLE😋
El tour muy didáctico, te van describiendo cada etapa del proceso de la elaboración de la cerveza artesanal, ameno, mientras vas por el recorrido, pruebas hasta tres distintos tipos de cerveza que incluye el tour. El guía tuvo gran facilidad para trasmitirte el detalle, y hasta la pasión que imprime esta cervecería en su producto. El precio por el tour es muy bueno, la verdad gratamente sorprendida, de que además del recorrido incluya el probar, la variedad que te ofrecen.Me parece una muy buena alternativa para promover el conocimiento y la elección de estas cervezas mexicanas de tan buen calidad., Sugiero que sea una para obligada a quienes visitan Tequis, pues tiene toda la facilidad en la ruta.
El Museo del Nacimiento en San Juan del Río es una atracción turística imperdible para los amantes de la tradición mexicana y aquellos que buscan una experiencia única. Con más de 800 nacimientos en su colección, esta joya oculta es una visita obligada. Es una experiencia interactiva y educativa, perfecta para todas las edades. Además de los nacimientos mexicanos, el museo también exhibe nacimientos de otras partes del mundo, lo que permite apreciar diferentes expresiones artísticas. Cuenta con áreas interactivas, incluyendo una sala con figuras en movimiento y sonido. Es una opción perfecta para aprender sobre la historia de la Navidad y disfrutar de una experiencia cultural inolvidable.
Me sorprendí mucho cuando nos dijeron que había más de 800 nacimientos que forman parte de una colección mayor a 2,000 y todos propiedad de la misma persona!!! La verdad merece mucho la pena, el precio es bastante accesible, tiene una higiene impecable, es interactivo, cuenta con todos los servicios, la guía Patricia es una maravilla y muy atenta. Definitivamente pensamos regresar, 100% recomendable. Gracias por hacer de nuestra visita algo completamente maravilloso 😍😍😍
Fui a visitarlo el fin de semana y quedamos maravillados por la coleccion de Nacimientos, nos encanto el nacimiento de cera y la mesa interactiva. El trato de las guias muy atento y ameno. Al finalizar el recorrido, la guia nos recomendo ir a la cafeteria que esta a un lado, terminamos nuestra visita con broche de oro al deleitarnos con un cafecitos y crepas.
Un museo con una gran colección de nacimientos mexicanos como de otras partes del mundo, hay que verlo a detalle por la gran cantidad de materiales con los que están realizados , felicidades muy recomendable
Experiencia maravillosa de un par de horas. Perfecto para visitarlo mientras pasas por San Juan de Río o como una parte importante de la visita a la ciudad.Una gran colección muy bien presentada. Uno disfruta del arte, aprende y se enriquece de esta tradición tan mexicana.Muy recomendable.
Gran experiencia recorrerlo porque integra expresiones artísticas de Nacimientos de todo el mundo!!!
Hermoso, súper interesante, limpio y organizado! Impresionante la colección y variedad de nacimientos.
Excelente exposición de Nacimientos , se tienen de diferentes materiales y de muchas partes del mundo que lo hacen atractivo para ver la forma de concebir el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en las diferentes culturas. Tiene zonas interactivas que hacen más interesante el museo para chicos y grandes.También me gusto la sala donde muestran con figuras en movimiento y sonido la historia desde Adan y Eva hasta el nacimiento de Cristo.
Tuve la oportunidad de estar en el Museo del Nacimiento y está increíble, es un recorrido cultural pues hay nacimientos de muchísimas partes del mundo y si eres creyente, es una experiencia también espiritual, felicidades a los que se dieron el tiempo de hacer una realidad este museo, gracias.
Es un museo único, mi familia disfruto mucho la colección y los interactivos, aporta mucho valor a San Juan del rio.Nos encantooo
Excelente una muy buena opción para pasar el día en familia aprender muchas cosas de la historia la navidad
Muy cerca de la autopista lo que lo hace algo ruidoso.El restaurante cumple bien para ser de un viñedo joven.Excelente atención del Gerente pero tuvo que atender otros temas.Penosamente solo 1 vino tinto para degustar en esta ocasión lo que me causó desánimo.Al resto del personal les falta mucha capacitación.Si el Gerente no está nadie sugiere nada lo q qué le quita méritos al lugar.El platillo que pedí fue croquetas de jamón serrano y pollo, muy rico y bien presentado. Urge mejoren la capacitación y atención si quieren competir con otros viñedos de la región.Mi calificación está en un 6.
Buen lugar para conocer de viñedos y degustar y comer. Te explican el origen de los vinos que venden y ofrecen visitas guiadas
Es un lugar muy agradable. El servicio atento y amable. Ambiente tranquilo. Comida deliciosa, al igual que los vinos producidos por la misma casa (Cava 57). Tomen el tour por el viñedo y la cava; también recomiendo tomar la cata de vinos y pedir su tabla de quesos (¡exquisitos!).
Fuimos a celebrar la boda de mi hermano.LUGAR: Muy bonita la locación con los viñedos enfrenteALIMENTOS: Muuy ricos, tanto los bocadillos a la hr del cocktail (tapas de jamon serrano con queso, guacsmole con chistorra y brocheta de camarón con salsa de tamarindo) como el menú para la cena (tabla de quesos, croquetas de jamón serrsno, salmón con salsa de cítricos y arroz, filete chemita ) uffffProbé el Vino Rosado Malbec y el Blanco Xarel-lo, no alcancé a probar el tintoSERVICIO: Mención especial para ISABEL, quién siempre estuvo al pendiente de nosotros, sumamente amable, atenta y con una excelente actitud y vocación de servicioMUSICA: Bastante bien, muy buen ambiente puso el DJ y la decoració donde estaba muy buenaOPINION GENERAL: Bastante recomendable para una boda, las instalaciones, la vista, los alimentos el servicio, TODO!
La verdad la visita a Cava 57 me sorprendió. El lugar es sencillo, pero sus vinos son mucho mejores de lo que me esperaba. El vino Indomable es muy rico y el espumoso Palomas vale mucho la pena.Las pizzas al horno de leña tienen un gran sabor y la tabla de quesos muy recomendable.Un buen lugar para pasar una agradable tarde con la familia.
No queremos dejar de hacer una reseña a un evento que aunque no fue reciente, vale la pena expresar nuestra experiencia.Tuvimos la oportunidad de asistir a su Vendimia que tuvo lugar a finales de Agosto. Es un sitio pequeño, sin gran infraestructura, sin embargo, disfrutamos al máximo la experiencia. Cabe resaltar la amabilidad y atención del staff, así como la experiencia de cortar las uvas y llenar las canastas para después ir al pisado de uvas, ese detalle es magnifico, no todos los viñedos lo hacen. Lo recomendamos si están buscando una Vendimia sin tanta gente, si quieren saber lo que es cortar las uvas, probarlas directamente de las vides y aprender mas acerca de las vides.La cata de vinos y el Somelier estuvo muy bien. Es un evento glamuroso que se disfruta mucho. Muy recomendable!
Recibes una atención personalizada, ves desde el cuidado de las vides hasta el proceso de elaboración del vino. Son vinos casi artesanales de sabor exquisito. Me quedo con el espumoso,
Nos atendió Maribel y el recorrido fue ameno y muy bonito. El lugar esta muy lindo y los vinos deli!!!
Es un lugar muy cercano a San Juan del Río. Por lo tanto fue uno de los primeros destinos para conocer sobre la cultura vitivinícola de Querétaro. Ahí nos explicaron el proceso que lleva de la plantación, cuidado y cosecha de la vid, hasta la preparación del producto final. A pesar de haber visitado otros viñedos, se nos dió una muy buena visión sobre el alcance de su proyecto, además de datos interesantes, como el origen del nombre del lugar, sus especialidades, y procesos distintivos a los demás, entre otras cosas.Prefiero no hacer "Spoilers", así que solamente les digo que recomiendo la visita al lugar ya sea solo para informarse, o para comprar vinos.
Acudi a Cava 57 por un obsequio de la AVQ, la experiencia fue buena ya que hay algunos detalles. * La atención fue buena desde la primera vez que me puse en contacto, algo que se agradece mucho. * La información que nos brindaron me ayudó a complementar la que ya tenía. * El acceso es rápido ya que es visible desde la carretera. * Cuentan con una vitivinicola Móvil que es donde te explican el proceso de elaboración de su vino y es ahí mismo en donde puedes elegir tu vino a degustar. * Las instalaciones son rústicas, cosa que me encanto pero si deben de cuidar un poco el aspecto ya que había cosas que estaban algo maltratadas o en mal estado. *Pedimos una tabla de quesos para degustar con nuestro vino, considero que una buena presentación del platillo es la base para que se te antojen tus alimentos desafortunadamente la presentación no fue la esperada aunque los quesos estaban ricos no los deguste con tanto gusto. *Los costos de los vinos de me hicieron algo elevados, sinceramente había considerado adquirir uno en ese momento pero de pronto nos cambiaron los costos y por lo mismo no compre nada. *No tienen una cava directamente ya que solo cuentan con la Vitivinicola Móvil.Es un lugar hermoso sin duda al igual que las instalaciones para degustar vino no se pierde nada en visitarlo. Lo que lo rescata es la atención al cliente.
Carretera Mexico - Queretaro Km 173.6 Senegal de Palomas