Cosas qué hacer y qué ver en Puerto Escondido

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa Zicatela, Laguna Manialtepec y Playa Carrizalillo entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Puerto Escondido.

18 mejores cosas qué hacer y qué ver en Puerto Escondido

1

Playa Zicatela

4.5
(1228)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La playa Zicatela en Puerto Escondido es famosa por sus grandes olas, lo que la convierte en un paraíso para surfistas experimentados. Aunque no es apta para nadar, ofrece un paisaje impresionante con su arena dorada y mar azul, perfecto para caminatas y atardeceres espectaculares. También es conocida por la liberación de tortugas y la observación de aves. Además, su ambiente bohemio y vibrante la convierten en un destino ideal para disfrutar de la vida nocturna, bares, cafeterías y restaurantes de excelente calidad. En resumen, Zicatela ofrece muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Zicatela me gusto mucho, es muy bonito, tiene muchas opciones de hotel, para comer y salir de fiesta, puedes conocer a mucha gente, lo único malo es que no puedes nadar en la playa.
Mi actividad favorita fue la liberación de tortuguitas. Es increíble formar parte de algo tan hermoso.
si te gusta el mar con olas, es ideal, los surfistas felices de la vida. personalmente me gusta mas tranquilo el mar, lo cual tenia que viajar bastante hasta carrizalillo, donde era mas bahia
Increíble esta playa de puerto Escondido, eso sí el oleaje es muy fuerte y es peligroso entrar al agua, ideal para surfistas. Los alrededores están llenos de bares, cafeterías y restaurantes, de buena calidad y ambiente bohemio.
Esta playa es enorme y muy bella. En su camino te encuentras con aves y con mucha gente. Algunos hacen el surf o el fut! Hay personas de todo el mundo, lo cual la hace muy divertida!
La playa para surf por excelencia. Ya sea si vas a surfear (siendo muy experimentado) o simplemente para contemplar a quienes surfean, es un espectáculo.También tienes Punta Zicatela con menos tamaño.
Tomamos un taxi que nos llevara hasta Punta Zicatela y desde ahí recorrimos toda la playa hasta llegar a la Playa Principal lo cual nos llevó toda la tarde.En Punta Zicatela se encuentra la acción del surfeo, ya que es internacionalmente famosa por esta actividad. El ambiente es muy diferente al resto de las demás playas y aquí encontrarás muchos jóvenes y palapas restaurantes/bares rústicos donde refrescarte con una cerveza. Siguiendo el recorrido hay un tramo donde prácticamente las construcciones están lejos y estás caminando junto al mar, el cual siempre es muy bravo y no puedes nadar en él. No encontramos otro sitio donde tomarnos un descanso y tomar algo hasta llegar ya casi a la Playa Principal, la cual visita más gente y hay más variedad de restaurantes y hoteles.Puedo decir que fue un buen ejercicio y que siempre es agradable caminar junto al mar pero en realidad no le vi mucho de especial a esta playa.
La vista en la playa es muy bonita, alParecer es de oleaje fuerte todo el año y no se puede nadar, es de arena dorada y mar azul, muy linda para dar una caminata y disfrutar del atardecer
Es una playa increíble, te relajas al ver Surfear a la gente con un bello atardecer, el clima perfecto
Zicatela es de las playas más bonitas para surfear, tiene grandes y prolongadas olas. Al mismo tiempo la ubicación la hace muy atractiva, la puedes recorrer tanto en el día como en la noche, y hay cualquier cantidad de restaurantes y tiendas de souvenirs que son muy bonitos. La playa y sus alrededores tienen un estilo bohemio, ideal para jóvenes y salir de fiesta y pasarla muy muy relax.
2

Laguna Manialtepec

4.5
(616)
4.5 de 5 estrellas
Masas de agua

La Laguna Manialtepec en Puerto Escondido es un destino turístico impresionante con actividades para disfrutar de su belleza natural. Los paseos en bote te permiten explorar los manglares y observar una variedad de flora y fauna, incluyendo aves como águilas y garzas. Además, si tienes suerte, podrás presenciar la bioluminiscencia nocturna, un fenómeno natural fascinante. Se recomienda optar por un tour completo que incluya un paseo en bote, una parada en la barra de arena y una cena ligera para disfrutar al máximo de esta experiencia única en la Laguna Manialtepec.

100% recomendada la visita es una experiencia única. Nosotros hicimos el tour con amstar, Roger un excelente guía. El camino es lejos de Huatulco pero es muy seguro y a donde te llevan a cenar es delicioso
teníamos muchas expectativas para este tour, pero no fue lo que esperábamos, para ver el efecto de los micro organismos, tuvimos que entrar a una carpa, porque la noche no era tan oscura!
La gente de esta localidad es amable y super honrada. Contratamos el tour de la Bioluminiscencia con un alguien que nos lo ofreció en la playa de Zicatela. Nosotros traíamos transporte. Llegamos allá, está a 16 kms del aeropuerto y ya nos estaban esperando. Nos ofrecieron café, no nos lo querían cobrar. La gente honesta.
Muy bonito lugar, nosotros tomamos el tour de la bioluminicencia, con un proveedor independiente nave tours lo recomiendo mucho, además de que nos enseñaron y guiaron siempre fueron muy amables.
Bien la comida y el lugar para comer pero no fue temporada para la Bioluminiscencia la mojarra un poco dorada pero de buen sabor
La principal razón por la que muchos visitan la laguna es para poder apreciar la bioluminiscencia en la noche. De hecho el tour más popular es el que te llevan de noche a nadar y ver el fenómeno por $600. Yo no te recomiendo que hagas esto ya que es muy probable que termines decepcionado.En cambio, te voy a platicar la opción del paseo más completo que tomamos mi esposa y yo de la laguna, es más caro pero quedamos muy contentos de habernos decidido por esta opción.Pasaron por nosotros al rededor de las 4:30 de la tarde al hotel y nos dirigimos al embarcadero donde abordamos y nos pasearon por toda la laguna. Alos amantes de las aves les gustará mucho esto ya que hay muchas especies aquí: águilas, garzas y en temporada podrán ver cigüeñas recién nacidas en esta zona.El guía y el capitán nos dieron mucha información de las diferentes especies de flora y fauna que habitan ahí e hicieron el recorrido muy entretenido.Es muy interesante ir viendo los diferentes manglares hasta que llegas al río, donde navegamos un poco de él y detuvimos la lancha es la barra de arena que divide la laguna del mar.Ahí con una vista muy bonita entre el mar y la laguna, nos prepararon una cena ligera para esperar a que oscureciera y regresarnos para ver la luminiscencia.Si lo que esperas es ver lo que se ven en las fotos de internet es muy probable que te decepciones. Para poder ver este fenómeno, el cielo tiene que estar completamente oscuro. lo cual es muy difícil. Por eso, han montado unas "carpas oscuras" flotantes en la cuales te metes nadando y como adentro sí está oscuro, puedes ver el fenómeno. Al mover el agua empieza a brillar con un tono blanco. La verdad es que sí está interesante pero, como les comenté al principio, si ésta hubiera sido la única actividad en la laguna, no nos hubiera gustado para nada.Mejor disfruten toda la belleza que ofrece la laguna y si al final tienen la suerte de ver también la luminiscencia pues qué mejor!Nosotros quedamos muy conformes con todo el tour.
3

Playa Carrizalillo

4.5
(576)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Carrizalillo en Puerto Escondido es un paraíso sereno y acogedor en la costa de Oaxaca. Es conocida por su playa limpia y buenos servicios, incluyendo restaurantes y alquiler de tablas de surf. Aunque las olas pueden ser poderosas, es un lugar ideal para nadar y relajarse. Ubicada al lado de Playa Angelito, ofrece una experiencia más tranquila y menos concurrida. Aunque puede haber mucha gente en ciertos momentos, siempre hay espacio para disfrutar del sol y las aguas cristalinas. Recuerda llevar tus propias sillas y efectivo, ya que puede ser difícil encontrar asientos libres y no todas las áreas aceptan tarjetas.

Bellísima playa ! Fuimos desde Tenerife cañarías a pasar unos días ,un larguísimo viaje que valió la pena ! Carrizalillo no encantó su serenidad y su gente muy especial y amable extrañaré la comida de el último restaurante al final de laPlaya que también es un alquiler de tablas de surf gente bonita y atenta muchas gracias por tanta buena vibra esperamos volver
La playa esta limpia y cuidada, tiene palapas que ofrecen camareros, servicio de bebida y comida para su estancia. Las olas pueden ser muy poderosas especialmente para los surfistas.
Justo a un costado de playa angelito. Con menos visitantes y sobre todos sin la gran cantidad de embarcaciones de angelito. Las olas muy tranquilas, ideal para menores que naden
Playa Carrizalillo es una pequeña playa "de bolsillo" limitada por dos puntas rocosas a la cual se puede llegar bajando un acantilado que tiene una escalera bien construida y segura. La vista desde la parte superior del cantil es espectacular y la playa es muy hermosa. Sin embargo, siempre está llena de visitantes y resulta muy difícil encontrar un lugar para instalarse. Probablemente sea más atractiva para jóvenes que quieran pasar una tarde bulliciosa con otros jóvenes escuchando música y departiendo con la comunidad de surfers.
Era mi playa favorita hasta que se volvió tan popular, atestada. Es hermosa pero ya esta llena de gente todo el tiempo...
Es una playa de oleaje tranquilo, visitada principalmente por jóvenes, la visite un domingo y había también muchos niños. Llegué temprano y fue desagradable la atención de los prestadores de servicios, por lo que comprendí porque muchos jóvenes llevan sus propias sillas, sombrillas y alimentos, prefieren tomar el sol que rentar algún servicio. Fue lindo pasar el día ahí, a pesar de ello.El acceso a la playa es complicado ya que tienes que bajar 120 escalones, eso sí, tiene vistas espectaculares. No la recomiendo para personas con poca movilidad.Salir de la playa y subir los 120 escalones puede ser traumático si no tienes la condición necesaria.
En mi opinión es la playa más hermosa, me encanta su agua cristalina, y me encantó nadar en dicha playa, el único detalle que tiene muchas escaleras para bajar a la playa pero vale la pena!!! Lo recomiendo, yo fui como viajera sola y conocí mucha gente en Puerto Escondido. El mejor viaje ♥️
Es una playa bonita, puedes disfrutar de su oleaje y tomar el sol. Para llegar hay que bajar bastantes escaleras (más de 100) así que guarda energía para regresar!!! Pagamos $300MXN por dos camastros (tiempo ilimitado) y $50MXN por cada cerveza.
El lugar es hermoso y único, ademas tiene buenos restaurantes y buen servicio de playa las olas son tranquilas y se puede nadar muy bien
Tienes que bajar muchas escaleras, me cobraron 300 pesos por una sombrilla y el consumo es standard cervezas 45mx y platillos 100mx +, casi ningún lugar acepta credit or debit, debes llevar efectivo , casi no hay ATM, así que debes estar preparado con eso o puedes pasar un mal rato; puedes bajar con tus propias bebidas y comida la playa es hermosa para nadar , agua templada , no se ve el atardecer porque lo tapa una montañita, si quieres surfear es Perfecto , puedes estar topless, a mi parecer mucho más bonita que puerto angelito , hermoso spot para tomar selfies, para quedarse hay posadas rústicas cerca, la playa es segura.
4

Playa Bacocho

4.5
(441)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa Bacocho, localizada en Puerto Escondido, es una joya tranquila con aguas templadas y un ambiente relajado. Esta playa virgen es perfecta para disfrutar de amaneceres, relajarse al sonido de las olas y presenciar la liberación de tortugas marinas. El Beach Club Villasol ofrece vistas panorámicas y deliciosas comidas en su restaurante, El Pez Gallo. Sin embargo, se deben tomar precauciones debido al fuerte oleaje y corrientes cercanas a las rocas. Además, en noches sin luna, se puede disfrutar del mágico fenómeno bioluminiscente. En general, la Playa Bacocho ofrece una experiencia única y especial para toda la familia en Puerto Escondido.

Playa bacocho es mi favorita de puerto escondido, es amplia, y siempre iba al restaurante del pez gallo en el beach club villasol
Una playa prácticamente virgen y muy tranquila, agua templada y muy agradable para contemplar los amaneceres.
La liberación de tortugas fue una bonita experiencia,la playa súper limpia y una puesta de sol impresionante,un lugar muy tranquilo para descansar.
Es una playa limpia, y a unos metros del club de playa del hotel villasol puedes hacer la liberación de tortugas, aunque debes tener cuidado porque tiene un oleaje bastante fuerte,
Es una playa donde puedes pasar un rato agradable en familia, la vista al atardecer es imperdible y sobre todo la liberación de tortugas que hacen todas las tardes, tiene un costo de 100 pesos mexicanos la actividad y la verdad fue la mejor parte de mi visita a la playa Bacocho
Playa con poca gente, ten cuidado con pequeñas corrientes y remolinos que se hacen con la interacción del mar con las rocas.No te descuides si decides nadar o jugar con las olas. Hay un claro sin rocas ocultas frente al puesto de salvavidas.Me tocó ver a varias personas perder el equilibrio con las olas o la resaca posterior.Algunas noches cuando no hay luna puedes apreciar el fenómeno bioluminiscente al alcanzar el mar la playa.
La playa muy limpia, y ver el atardecer es genial, para disfrutar con niños y familia en general es espectacular.
5

Playa Puerto Angelito

4.0
(389)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Puerto Angelito en Puerto Escondido es una hermosa playa familiar con un ambiente tranquilo. Tiene un oleaje suave y aguas tibias ideales para nadar y relajarse. Ofrece tours para observar tortugas y delfines. Algunas críticas mencionan la acumulación de basura y el espacio limitado debido a las lanchas, aunque la belleza de la playa y las actividades acuáticas hacen que valga la pena visitarla. Cuenta con restaurantes que cierran temprano y ofrecen precios razonables. Una experiencia única para disfrutar de la belleza natural y sumergirse en sus aguas cristalinas.

Una playa familiar completamente muy tranquila para nadar un poco descuidada y más que nada enfocada hacia el turismo nacional te vas encontrar muchas familias llegando a la playa por lo que a veces está saturada…El Oleaje está tranquilo y es una de las pocas playas en dónde se puede nadar .Te ofrecen tours para ir a buscar tortugas y delfines en nuestro caso nos tocó encontrar delfines …Es pequeña y tiene que ser compartida con embarcaciones locales
La playa mas accesible para nadar, la mas popular. Agua tibia y sol intenso con fauna y flora refrescante. En general Muy sucia, mucha basura en arena y mar, muchas lanchas estacionadas y en movimiento. La gente es amable, tolerante. Los restaurantes permiten ocupar una mesa con consumo libre, no te obligan a comprar mucho, los precios son razonables, aunque en toda la region, hay que comparar precios (como te ven te cobran). No esperes Sanitarios. Es un lugar muy propio para descansar y sentir un poco la naturaleza. Los pescadores persiguen a los delfines y a las tortugas. Pregunta precios con varios taxistas y encontraras alguno que cobre lo justo.
Es una playa de medio oleaje pero que desafortunadamente los visitantes dejan mucha basura y no respetan, ni cuidan.
Playa muy tranquila, muy familiar los restaurantes cierran entre 7 y 8 PM después del atardecer, oleaje muy tranquilo
Playa muy bonita pero muy incomoda ya que relativamente es pequeña y entre gente y lanchas que entran y salen de la playa hacía el mar es muy incomoda, tenía mucha basura en la orilla del mar, además había que ayudar a los lancheros a sacar o meter las lanchas que son muy pesadas.
Muy ameno el lugar pero aplica sobretodo ir a comer pues la playa no se disfruta mucho para nadar, porque se llena de gente y botes. Sugiero vayan si tomarán alguna lancha para realizar experiencia, vean fotos.
Muy bonita playa, la comida no me súper encantó pero quizá fue mala elección de restaurante pero aún así vale mucho la pena ir.
La playa es muy linda y tienen estructura de comida y demas... esta muy cerca y es posible nadar, cosa que es de lo mas positivo.Puntos negativos son... mucha gente justo por que se puede nadar y otro punto negativo es la cantidad de lanchas que hay... hacen que uno no se quede tranquilo por los niños además del ojos a gasolina y el ruido que puedan causar... también es posible encontrar anzuelos en la arena por causa de la pesca.
Llevaba la expectativa muy alta de la famosa playa y honestamente no nos encantó. Demasiada gente, no cuidan lo bello de la naturaleza, mucha gente fumando marihuna, mucho surfer. En lo personal no me gustan esos lugares sobre ocupados. A mi no me encantó. Probablemente por la mañana es mejor que por la tarde que está tan llena de surfers.
Playa Puerto Angelito
6

Parque Nacional Lagunas de Chacahua

4.5
(203)
4.5 de 5 estrellas
Playas
Parques nacionales

El Parque Nacional Lagunas de Chacahua, ubicado en Puerto Escondido, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Destaca por sus playas poco concurridas y difíciles de acceder, perfectas para los amantes del surf. Además, ofrece la oportunidad de presenciar el fenómeno de la bioluminiscencia en la laguna durante un recorrido nocturno. Aunque no hay grandes comodidades, puedes hospedarte en cabañas o acampar. El parque también ofrece actividades como la liberación de tortugas y paseos en lancha. Sin duda, una opción única para aquellos que buscan una experiencia rústica en un entorno natural impresionante.

Una playa donde poder disfrutar de olas perfectas para todos los niveles.La isla no dispone de grandes comodidades, pero es eso lo que más me gustó. Al ser de difícil acceso no se ha masificado.
Va yo entiendo esta pinche página ahora no se donde estoy escribiendo y me cuesta encontrar los lugares, pero en fin me gusto el lugar de Lagunas de Chacahua es increíble desde que salimos de Puerto Escondido hasta que llegamos es una excelente travesía , colectivos, lanchas, hoteles u hostales, isla, vistas, comida, todo me pareció perfecto
me toco un excelente clima, y pude ver el efecto de bioluminoscencia, atardeceres geniales y amanecer magnificos.
De los viajes más bonitos y tranquilos, este viaje lo realice a través de una agencia de viajes, llamada Xpedition Planing, en autobús y por breve tiempo, cada año, ellos (La agencia) realiza viajes a este destino para apoyar a la economía del lugar y realizan la entrega de juguetes a los niños de la localidad, así como la organización de una pastorela y romper piñatas. Este año, debido a la pandemia, el viaje se realizó con un número reducido, se realizó la entrega de juguetes y nada más.El lugar en la que me hospedé fue el la palapa o posada La Paz.Si esperas lujos y comodidades, en definitiva, este destino no es para ti, te alquilan el espacio para acampar o puedes alquilar una cabaña, en el caso de alquilar el espacio para acampar, los baños son comunitarios. La comida es muy buena, sientes un poco el sazón del lugar.No hay señal, (es muy bueno si lo que quieres es desconectarte del mundo exterior) pero también te alquilan el wi-fi y te permiten recargar tu celular.Puedes hacer un recorrido nocturno para observar el fenómeno la bioluminiscencia en la laguna. Visitar el faro y cocodrilario para ver el atardecer, visita a las playitas, hay un arco formado por las rocas y desde ahí es INCREIBLE la vista del atardecer.Aunque fue un viaje breve, hay algunas cosas por hacer, pero la principal es DESCANSO absoluto.La única forma de accesar es por lancha y también la única manera de salir también.Un lugar recomendable siempre y cuando vayas en plan súper rudimentario y sin esperar lujos y apoyas a la localidad. Que no te engañe el lugar, encuentras turistas y variedad
Allí cumplí mi sueño de nadar sobre aguas con bioluminiscencia. Es hermosa la experiencia. La playa en general no es tan comercial en el sentido que no te van a estar molestando vendiendote cosas. Es ideal para relajarse y desconectarse.Además puedes hacer liberación de tortugas Laúd y Golfinas. Puedes ver luna llena, noches estrelladas, y un hermoso amanecer.
Fuimos en agosto a la laguna y vaya sorpresa, una belleza natural!!! Sabiamente laprotegieron desde 1936 y la han mantenido con todo su estado natural. Ofrecen paseos e lancha para conocer todos los recovecos. Nosotros escogimos un paseo privado con nuestro propio guia y fue la mejor decision. Se tomó su tiempo y la recorrimos toda! Nos llevó a un restaurante al final de la laguna donde se junta con el mar y además de lo delicioso fueron súper amables y la comida deliciosa. Está del lado de La Grua (así s ellama el pueblito) y es el restaurante de los manteles amarillos. La dueña cocina espectacular el pescado a la talla. Tienen cocos frescos y un precio muy justo. Lo van a disfrutar muchísimo!!!
7

Instituto de Lenguajes Puerto Escondido

5.0
(198)
5.0 de 5 estrellas
Clases y talleres

El Instituto de Lenguajes Puerto Escondido es altamente recomendado por su calidad académica y su ubicación tranquila con una vista maravillosa. Los estudiantes elogian la profesionalidad de los profesores, su amabilidad y su capacidad para adaptarse a sus necesidades individuales. Los usuarios destacan la atención recibida y aseguran que no se arrepentirán de visitarlo. Este instituto ofrece una experiencia enriquecedora tanto a nivel académico como cultural, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen aprender y conectar con la cultura española.

El Instituto tiene profesores de buena calidad. Ellos fueron amable, ayudables y muy profesional. La escuela me ofrecio horas de instrucion que fueron muy conveniente para mi, y lo que he pidido. La localidad de la escuela es ideal para dar instruciones, muy tranquila con una vista maravillosa
muy buena la atencion y el trato hacia nosotros, el lugar expectacular , digno de conocer, no se van a arrepentir
¡Tuve una experiencia increíble en Puerto School! Alojarse en nuestro maravilloso y tranquilo bungalow fue un placer y el personal y los profesores fueron increíbles. ¡Aprendí mucho en mis tres semanas aquí y lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender y conectarse con la cultura española, vivir en un ambiente tranquilo y pasar el mejor momento de su vida en Puerto Escondido!
Realmente disfrutamos estudiar en la escuela de idiomas y sentimos que nuestro español mejoró enormemente después de una semana de lecciones allí. Brian fue un excelente anfitrión, fue muy servicial y complaciente durante toda nuestra estadía. Recomendaríamos a cualquiera que busque mejorar su español que estudie en esta escuela.
Mi amigo y yo nos alojamos en uno de los bungalows de la escuela de idiomas y tomamos clases de español durante una semana. Brian, Armando y todo el equipo son acogedores, complacientes y brindan una excelente base de operaciones para una estadía en Puerto Escondido mientras llevan su español al siguiente nivel. Nuestro maestro, Gabriel, nos encontró donde estábamos y nos ayudó a llenar los vacíos en nuestro conocimiento existente, mientras enseñaba nuevos conceptos, incluida la jerga local. ¡Salimos de la escuela con más vocabulario, conocimiento y, lo que es más importante, confianza en nuestras habilidades en español!Gracias amigos por todo!
Pasé tres semanas viviendo y aprendiendo en ILPE en enero de 2023, tomando 3 horas de clases por día. Esta cantidad de clases, al menos para mí, fue un buen equilibrio para permitir un buen progreso en mi aprendizaje, pero también para tener tiempo para visitar la ciudad y tener unas vacaciones al mismo tiempo, lo cual también era parte de mi objetivo.Las clases fueron muy buenas con los profesores pacientes pero experimentados en ayudarte a desarrollarte y aprender muy rápido en un corto espacio de tiempo. Tuve un maestro diferente cada semana, y los tres fueron excelentes. Aprecié esta rotación ya que cada maestro dio una experiencia diferente, estilo y manera de enseñar, pero los tres me enseñaron mucho.La escuela está muy bien ubicada en el pueblo con vistas a la playa y al mar desde la escuela, a solo unos pasos de la playa de Zicatela, y con fácil acceso al centro y al mercado, a las playas más amigables para nadar en Manzanillo/Angelito y Carrizalillo y al área de surf - ambiente en desarrollo de la ciudad en La Punta. Los bungalows en la escuela son limpios y funcionales con cama y ducha, y con pequeñas instalaciones para cocinar adjuntas a cada uno, y muy convenientes para quedarse en la escuela para ir a clase.La administración de la escuela también es muy útil para organizar su estadía con anticipación, brinda recomendaciones una vez en el lugar, ayuda a organizar otras actividades durante su estadía y, en general, ayuda a garantizar que su estadía en Puerto Escondido sea lo mejor posible.Por lo tanto, definitivamente recomendaría ILPE a cualquiera que busque aprender español pero también disfrutar de una hermosa ciudad junto a la playa.
¡Gran experiencia! Llegué capaz de hablar español lentamente en tiempo presente, pero tuve mucha dificultad para entender el español hablado. Los profesores aquí son pacientes y amables. Tomé 3 clases de 2 horas cada una (6 horas diarias) todos los días. Entonces, ¡mucha instrucción! Después de 3 semanas, me siento seguro hablando con hablantes nativos en tiempo presente y pasado. (Errores, por supuesto, pero mi pronunciación ahora es lo suficientemente buena como para expresar mis necesidades en español). Mi habitación en un bungalow es cómoda y tengo un baño privado con ducha y una cocina con refrigerador. La playa está a 5 minutos a pie y hay excelentes restaurantes y bares.
Disfrutamos de 2 semanas aprendiendo y viviendo en la escuela y los 3 profesores que teníamos (por los diferentes niveles en el grupo y la rotación semanal) ayudaron a mejorar considerablemente nuestro español de una manera entretenida y empática. Cada semana se ofrecieron varias actividades adicionales (por ejemplo, salsa, cocina, natación nocturna, caminatas, escalada) y la útil administración organizó lecciones de surf. La escuela se encuentra muy bien en la ladera en medio de los árboles, con una vista del atardecer, sobre una sección escénica de playa zicatela que la mayoría de las veces no se recomienda para nadar debido al fuerte oleaje, pero tiene muchos restaurantes y pequeñas tiendas. Para nadar, la playa principal está a poca distancia a pie y se pueden tomar colectivos justo en frente del porche de la escuela cada pocos minutos durante todo el día para acercarse a una selección de playas para nadar aún más hermosas y al centro de la ciudad. Vendría otra vez en cualquier momento!
El lugar es increíble, hermosas vistas, puesta de sol, personal muy amable. Está a 5 minutos a pie de la playa. Y: ¡la calidad de las clases de español! Los maestros se adaptan a las cosas que encuentras interesantes, y después de solo 9 horas tuve una sensación de "gran avance" y ahora me siento más seguro y me siento emocionado de volver aquí y aprender a hablar español con fluidez.
Carretera Costera S/N Frente a Bodega de Cementos Cruz Azul
8

Playa Principal de Puerto Escondido

3.5
(181)
3.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa Principal de Puerto Escondido es un animado punto de encuentro en esta hermosa localidad costera. Aunque no es muy recomendable para nadar debido a la presencia de lanchas, ofrece aguas cristalinas y un ambiente pintoresco para tomar fotos. En los alrededores, se encuentran locales de comida y un mercado de artesanías en el conocido adoquín. Algunas reseñas mencionan que la playa podría mejorar en cuanto a la presencia de lanchas y la limpieza, pero muchos visitantes disfrutan del bullicio local y la seguridad que ofrece. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia única en Puerto Escondido.

Terminamos nuestra caminata por todo Zicatela aquí, en la playa principal. Se nota que hay más movimiento aquí. Los pequeños barcos pesqueros se encuentran aquí también y hacen una buena y pintoresca foto para el recuerdo.No creo que sea muy recomendable meterse a nadar aquí, aunque vimos gente que lo hizo.Hay varios locales de comida aunque nosotros solo pasamos de largo ya que saliendo de ahí está el adoquín, que es una calle que por la tarde la hacen peatonal y donde venden artesanías y muchas otras cosas.
La playa podría mejorar, hay demasiadas lanchas en la orilla del mar aún así definidlos meternos al mar y disfrutamos un día en familia, es bonito el mercadito que se pone en las tardes le llaman el adoquín, venden artesanías y souvenirs, la comida no fue buena comimos en un restaurante que tenía vista al mar pero el sabor no era bueno, recomiendo más comer antojitos típicos y caminar. Los precios accesibles. El mercadito comienza a partir de las 5 pm aprox hasta las 23hrs.
Linda playa, lugares ricos y económicos.El Adoquín imperdible, ir a chacharear es un MUST, hay una tienda en una cochera que tiene recuerditos y artesanías excelentes.
playa muy grande que se puede accesar facilmente, tal vez pr esto d la pndemia me toco con piocos turistas por lo que la puedes disfrutar tranuilamente y comer mariscos en alguns d sus restaurantes yo recomiendo la tortuga loca buen sazon y buenos preciossolo no me gusto que hay demaciadas lanchas
Pues la playa esta muy bonita y todo pero la verdad es que esta sucia por que no hay cuidado de las autoridades
Es la playa más cercana al pueblo, área de lanchas estacionadas y pescadores y vendimias ambulantes, bastante animada habitualmente, bonita, aunque el excesivo contacto con el pueblo -(pescadores, turismo y habitantes) la tiene habitualmente sucia. Yo disfruto ver el movimiento que tiene, aunque reconozco que puede no gustarle a muchos.
Muy bonita y segura, Muchos comercios ofrecen cobrar por sentarse en la sombra pero hay muchos sitios que venden comida donde te puedes sentar muy cómodo en sombra y disfrutar de la comida, no hay consumo mínimo. El mar tiene hilas pero nada fuerte y el agua está tibia.
Mi esperiencia en esta playa no fue de mi agrado mucha gente vendedor ambulante que no dejan estar disfrutando el rato que pasa allí
Bahia Principal, 71984 Puerto Escondido, Oax.
9

The Mexykan Cooking Classes & Market Tours

5.0
(158)
5.0 de 5 estrellas
Clases de cocina

The Mexykan Cooking Classes & Market Tours ofrece una experiencia culinaria única en Puerto Escondido. Los usuarios destacan la calidad de la comida, la calidez del equipo y la gran cantidad de conocimientos que se aprenden durante las clases y recorridos por el mercado. Durante el recorrido por el mercado, los guías expertos te mostrarán los secretos de la cocina mexicana y te contarán historias fascinantes sobre su influencia cultural. En el aula de cocina podrás aprender a preparar deliciosos platos mexicanos, sin importar tu nivel de experiencia. En un ambiente cálido y acogedor, podrás disfrutar de la comida que prepares y descubrir los sabores auténticos de México. No te pierdas esta oportunidad de aprender y disfrutar de la gastronomía mexicana.

Our group took part in the market tour and cooking class. We had breakfast at a local restaurant. The breakfast was good, and we discussed the history of the foods in Mexico. There is a lot of food in Mexico today that came from around the world with all of the immigrants coming to Mexico. We returned to the market and shopped for the cooking class. We learned why we were preparing the ingredients the way we did. It was an eye opening experience and Tony the lead the way with confidence. He made it fun. We made a several dishes including ceviche, guacamole, a red and green salsa to start the class. The main course was a pumpkin seed sauce with shrimp. It was fun day and we learned so much. The food was the best we had during our trip. Many thanks to Tony and his assistant.
We did the salsa class and learned so much from Tony. We learned the history of the foods now in Mexico and how they came to Mexico with the Spanish ships coming from Manila to Acapulco. We had no idea about all of the influences from around the world in modern Mexican food. The food was fantastic, we had pork carnitas to go with the six salsas that we made in the class. Some of the salsas were mild like the pasilla, and the habanera was very picante. We're doing the market tour class on our next visit.
Excellent experience, highly recommended! Very knowledgeable guide, incredible variety and quantity of food items, mostly unfamiliar. A great way to pass a few hours and learn a lot!
A memorable day with great instructions from a fun chef, and even better food. The three of us 20 something girls really enjoyed learning from Tony. He knows the sellers in the market, and is very well informed about Oaxaca foods. We made the pork carnitas with the fresh oranges for the main dish. He sent us the recipes for everything we made. Not to mention 2 fresh salsas, plus several other items. We can't wait to try the recipes at home. His assistant was great too, she managed to keep everything clean despite the number of dirty dishes.
What a wonderfully fun experience. Tony, the chef and instructor, is very inviting, warm and knowledgeable. He is a great story teller and accomplished chef. Don't miss out!
We started off in the market then went for breakfast at a restaurant about a block from the market. Tony shared the history of Mexican food and how it has been influenced by the Spanish and other people coming to Mexico. Like who knew cilantro was not from Mexico? Then we returned to the market area and looked at stalls selling on the street. Oh and the chocolate shop too, two of us girls bought chocolate. There is an amazing amount of fish and shrimp for sale on the street too. After this we returned to the market. Tony spoke with many vendors, they all seem to know him by name. We got some chicharron (sp) from the butcher called San Antonio - to die for. We went to Tony's place and got to work making several dishes. The main dish was chiles rellenos stuffed with ricotta cheese and veggies, served in a tomato sauce. It was the highlight of your visit to Puerto Escondido. Definitely recommend booking a class.
Thanks for wonderful cooking and history lesson on Mexican cuisine. We had no idea how Mexican food has been influenced from all of the immigrants. We especially loved the green mole with the pork ribs. Thanks again for great day. We learned so much.
Avenida Tehuantepec #15 Fracc. Bacocho
10

Sweet Retreats Casa Chango

5.0
(103)
5.0 de 5 estrellas
Clínicas y campos deportivos

Sweet Retreats Casa Chango es una atracción turística en Puerto Escondido que ofrece una estadía maravillosa. Con anfitriones atentos y un personal amable, garantizan una experiencia única. Destacan por su deliciosa comida, preparada con ingredientes frescos de su propia huerta y adaptada a dietas especiales. Las habitaciones son amplias y luminosas, con impresionantes vistas al mar. Además, ofrecen un gimnasio, clases de yoga y meditación, y piscinas para relajarse. Organizan retiros de danza aérea, circo y acondicionamiento físico, y también son ideales para reuniones y eventos de trabajo. En resumen, Sweet Retreats Casa Chango es el lugar perfecto para combinar bienestar, crecimiento personal y hermosas vistas.

Increíble lugar. Kerry y Stuart, son unos anfitriones maravillosos, amables y atentos que en todo momento están dispuestos a asesorarte, ayudarte y guiarte. Ellos junto con todo el staff the Casa Chango hacen que tu estadía sea una experiencia maravillosa. Cada uno de los alimentos y los ingredientes usados en cada una de las comidas han sido elegidos con amor, cultivados y cosechados de su propia huerta. Platillos ricos, llenos de nutrientes y siempre considerando dietas especiales y alergias. Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, bien iluminadas, espaciosas y equipadas con lo básico para disfrutar de Puerto Escondido, cada uno de sus atardeceres y con una increíble vista al mar. El gimnasio es un excelente lugar para ejercitarse, hacer yoga, meditar, además de tomar las sesiones, talleres y clases que Kerry comparte casi todos los días para luego saltar a una de las albercas con las que cuenta el lugar. Casa chango está a tan sólo unos minutos de la playa (a pie) y de varios restaurantes, bares y tiendas. Este espacio ofrece talleres, retiros de danza aérea, circo, acondicionamiento físico, de una semana hasta programas de residencia con una duración de varios meses. Además de esto es ideal para llevar a cabo reuniones de trabajo, juntas organizacionales y de producción. Un excelente lugar el cual recomiendo y volvería sin pensarlo dos veces. Gracias Casa Chango Nota: hablan español e inglés
¡Me quedé absolutamente impresionado por la enorme cantidad de amor, cuidado y experiencia que experimenté en Casa Chango!Me inscribí en el intensivo de lyra de 1 semana y no solo mejoró la integridad de mis movimientos, mi fuerza y mi confianza, sino que también me sumergió en un grupo de los mejores humanos que he tenido el privilegio de conocer y aprender.Kerri y Dakota son completamente inspiradoras con la cantidad de cuidado, experiencia y conocimiento incorporado que comparten basándose en décadas de experiencia en arte en movimiento. Eli, Marcel, Stu y el resto del personal de Casa Chango son seres humanos increíbles que ponen mucho amor en lo que hacen. Además, ¡la comida es increíble! ! ! Estoy muy agradecido de haber podido experimentar este retiro con todos los involucrados, ya los extraño a todos y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté considerando una experiencia de retiro. ¡No te arrepentirás! !
Pasé un tiempo INCREÍBLE en el retiro de aéreos para principiantes en Sweet Retreats. Salí sintiendo que había adquirido un montón de conocimientos y habilidades para ayudarme a ser un mejor trapecista, pero lo que es más importante, ¡Kerri y todo el personal de Sweet Retreats se aseguraron de que nuestra experiencia fuera MUY DIVERTIDA! Además de planificar excursiones opcionales para los asistentes que quisieran ir, hubo tiempo en la semana para relajarnos y/o planificar nuestras propias excursiones. Me preocupaba sentirme exhausto, pero salí del retiro MÁS energizado, incluso después de haber tomado todas las clases y haber hecho muchas de las excursiones planificadas y algunas excursiones propias. ¡Recomendaría al 100 % a todos los trapecistas que asistan a un Sweet Retreat y no veo la hora de volver!
Fui parte del programa de Residencia de Verano 2023. Realmente no tengo suficientes palabras para describir lo positiva que fue esta experiencia para mí. Vine a Sweet Retreats con la esperanza de ganar fuerza y resistencia en las sedas, así como mejorar mi fluidez y secuencia en el aire. ¡Terminé yéndome con mucho más que eso! No solo hice un progreso sustancial hacia mis objetivos, sino que me fui sintiéndome intrínsecamente conectado con el arte aéreo, la danza, la expresión y la creación. Kerri crea un entorno tan especial que fomenta el crecimiento y la liberación, y que realmente te permite convertirte en tu propio artista. Descubrí que al estar inmerso en esta increíble comunidad, las clases aéreas, las tonterías, la improvisación y los ejercicios creativos, desenmascaré la confianza para explorar mi arte y expresarme de una manera que se sintiera sanadora e inspiradora. Este fue un regalo invaluable de esta experiencia que guardaré para siempre.No podría recomendar este lugar especial lo suficiente para cualquiera que quiera sentir la magia del circo y la comunidad.
¡Sweet Retreats fue mucho más de lo que esperaba! Sabía que iba a ser una experiencia increíble, llena de amigos, artes circenses y naturaleza, pero donde también fueron más allá fue el centro de retiro, la comida y la hospitalidad. Un espacio tan cómodo para relajarse y disfrutar de las vistas. ¡Tuvimos opciones para Eco - excursiones de aventura durante toda la semana! ¡Este lugar es una visita obligada porque abordan todos los aspectos de un retiro y una experiencia de aprendizaje en un nivel superior! El calibre de la enseñanza fue rendimiento/nivel profesional, y sentí como si estuviera recibiendo un ambiente privado en un grupo todo el tiempo. Están enfocados en ti y en tu crecimiento y en lo que recibirás. ¡Lo aprecié tanto! Este es mi nuevo lugar favorito. Extraño a mis amigos en casa chango, Stu y Kerri (¡son taaan geniales!), el estudio de entrenamiento y toda la comida deliciosa, sin mencionar, ayudar a las tortugas marinas bebé a llegar al océano como una forma de proteger y restaurar una especie en peligro de extinción. ¡Yo tambien los extraño! !¡Hazte un favor y vive tu mejor vida reservando en Sweet Retiros!
Tenía grandes expectativas de Sweet Retreats después de ver lo increíble que se veía en Instagram, y cada uno de ellos fue superado por millas. Kerri me dejó alucinado con su conocimiento de la teoría del cuerpo y las sedas, y me abrió los ojos para centrarme en el movimiento para crecer como intérprete. Fue realmente inspirador aprender de ella y de Sophia (@cirquedancer), quienes enseñaron aro para mi retiro, y las magníficas vistas desde el estudio al aire libre fueron la guinda del pastel. El personal de Casa Chango fue servicial y amable, y tuvo un cuidado increíble para adaptarse a mis restricciones dietéticas y asegurarse de que comiera bien mientras entrenaba (¡estaba delicioso!). ¡Casa Chango en sí es hermosa! Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y me encantaron todas las hamacas y sillas colgantes alrededor de los edificios y áreas comunes. La piscina era tan refrescante, y entrar en la bañera de hidromasaje después de un día de entrenamiento dio en el clavo. Fuera de Casa Chango, Sweet Retreats preparó las excursiones más increíbles para nosotros. Fue mágico nadar en la laguna bioluminiscente y nunca olvidaré cuando liberamos tortuguitas al mar. Fue el equilibrio perfecto entre vacaciones y práctica aérea. Hice algunos amigos increíbles en mi retiro y me fui emocionado de ver cómo puedo usar lo que aprendí en Sweet Retreats para crecer como trapecista, sabiendo que tengo el apoyo continuo de mi familia Casa Chango detrás de mí. ¡No podría recomendar Sweet Retreats lo suficiente, y no puedo esperar a volver para una residencia más larga la próxima vez!
¡Pasé 10 semanas en Sweet Retreats este año en Circus Residency y fue lo mejor que he decidido hacer! ¡Fue realmente mágico! Conocí a algunas personas increíbles, aprendí mucho no solo en mi disciplina aérea sino también en mí mismo. ¡Kerri es una maestra increíble y una humana completa! Casa Chango es increíble, es una gran instalación y aprendí mucho de Stu sobre la agricultura, incluso pude plantar algunos árboles de papaya. . . el sabor de la papaya increíble! Toda la comida sabe tan fresca y maravillosa. Estoy súper agradecida con todos los maestros y el personal, todos fueron muy amables. Y para colmo, terminamos la residencia con un espectáculo que fue muy divertido. No puedo esperar a volver algún día! !
Sweet Retreats es un paraíso especial. Cada persona es increíble: todos realmente se preocupan por los demás y hacen que los huéspedes se sientan como en casa. La comida fue excelente, satisfaciendo los gustos de todos y asegurándose de que estuvieran claramente etiquetados para alérgenos. Y los retiros son de primera categoría. Asistí a PLE en Paradise con Jim Donak y Kerri Kresinski. Fue divertido, aventurero y una gran exploración de lo que el cuerpo puede hacer. ¡No puedo esperar a volver!
Sweet Retreats fue un lugar increíble, divertido y motivador para entrenar y conocer gente nueva. ¡La comida es increíble, el personal es amable y Kerri es una instructora divertida, talentosa e inspiradora!
Absolutamente increíble experiencia aquí! Mi retiro fue una semana en el paraíso, con unas instalaciones tan hermosas, un personal amable y servicial, ¡y la comida más deliciosa! ¡Haría otro retiro aquí en un santiamén! ! ¡Gracias Kerri, Stu, Eli y el personal por una experiencia inolvidable!
Heroes Oaxaquenos S/N
11

Playa Coral

4.0
(95)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Coral en Puerto Escondido es un destino ideal para aquellos que buscan relajación y aguas tranquilas para nadar. Aunque su acceso a través del hotel Villa Mexicana puede resultar un poco complicado, esta pequeña playa ofrece una experiencia tranquila y pintoresca. Sus aguas cristalinas y arena fina invitan a sumergirse y disfrutar de su belleza. Aunque se ha vuelto más popular y tiende a llenarse rápidamente, Playa Coral sigue ofreciendo un entorno adecuado para nadar sin preocupaciones. Es perfecta para disfrutar de unas horas de sol y hermosos paisajes.

Una playa pequeña en Puerto Escondido pero con mucho potencial para llegar a ella tuvimos qué pagar un pase libre por el hotel Villa mexicana que nos costó aproximadamente 100 pesos e incluye una hamburguesa y un refresco…Ayer en la playa que puede tener una tarde tranquila el oleaje es moderado y no está tan saturado como otras playasPor la rocas de la playa se tiene acceso a Playa Bacocho pero hay que tener cuidado porque las piedras mojadas se hacen resbalosas Y en las instalaciones del hotel junto a la playa hay una alberca aunque le hace falta mantenimiento en general alHotel … es una playa familiar
Buena playa, en su momento fue un lugar al que no iba mucha gente, hoy en día se llena y no es lo mismo, Se puede nadar bien sin tanto oleaje
Lamentablemente sólo hay acceso por un hotel bastante feito, te cobran 80 pesos y te dan un cupón válido por una cerveza y una botella de agua o una hamburguesa.La playa es bonita pero de oleaje medio fuerte, tiene muchas piedritas.Está cool porque no hay tantas palapas pero el ambiente no es el mejor.Ideal para unas horas nada más
Es una playa con buena vista, no recomendable para nadar ya que hay muchas piedritas y te cortas los pies. para una buena asoleada esta bien.
Es una pequeña playa escondida, la verdad está muy descuidada pues supongo que era una playa virgen pero el hotel villa María comenzó a cobrar por entrar a la playa y no le da ningún tipo de mantenimiento, al contrario hay tiradero de plásticos, colillas,Botellas rotas y basura en general, los del hotel son buenos para cobrar por entrar pero no para darle mantenimiento. Nos cobraron 80 Por persona ya que buscamos la entrada a la playa y no la pudimos encontrar así que por no irnos sin conocerla pagamos, es una pena que no hagan algo respecto a esta situación súper sucia y descuidada que la tiene el hotel Villa maría. No paguen ni un peso a ese hotel y si tienen tiempo busquen la entrada por su cuenta por playa Bacocho, vayan preguntando... las olas son fuertes y no se recomienda para quien no sabe nadar, para niños o adultos mayores para que lo tomen en cuenta ya que hay pozos en la arena y olas grandes , no hay donde comprar alimentos ni bebidas.
Estuve buscando el acceso a la playa y no lo encontré, camine camine y camine, hasta llegar a Bacocho. Me dijeron que cerraron el acceso y ahora la única manera de llegar es caminar de Bacoche y cruzar las piedras. Ya estaba cansada así que no llegué.
Una de las playas vírgenes de Puerto, se recomienda venir acompañado por que esta muy muy muy solitario. Por favor si vienen no tirar basura gracias
Playa ubicada junto a Playa Bacocho, de hecho se llega caminando de una hacia la otra. Es mar abierto así que no es muy apta para nadar, a menos que la persona lo sepa hacer muy bien. El acceso desde la calle es un poco confuso así que hay que fijarse bien por donde es la bajada, ya que todavía no está bien definida la entrada y el camino.Se puede llegar caminando desde "Rinconada" o sea el area de Carrizalillo o bien si uno se encuentra en Bacocho solo se camina hacia el area de piedras hacia el sur por la playa.
una pequeña playa super linda que esta casi en el olvido porque el hotel que hay ahi parece abandonado, pero esta super tranquilo y casi no hay gente
12

Playa Marinero

4.0
(70)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Marinero en Puerto Escondido, Oaxaca, es un lugar encantador y escondido donde se puede disfrutar de un ambiente relajado y deliciosos platos de pescado. Sus aguas cristalinas son ideales para practicar surf y sus suaves olas la convierten en un lugar perfecto para boogie. Ubicada cerca de Zicatela, otra popular playa, Playa Marinero es una parada obligada para aquellos que buscan disfrutar de un auténtico paraíso playero.

Un lugar bonito y escondido. Pará pasarlo sabroso comerte un buen pescado a gusto y una cerveza. Rentas una hamaca y ya esta
Una de las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.Con areas de mar transparentes y areas para practicar sourfing.
Es una playa vecina a Zicatela, las olas no son tan grandes pero si se pued epracticar buggie. Justo frente a calle del morro, la calle principal de zicatela.
Solia ir de vacaciones a Puerto Escondido desde hace aproximadamente 20 a;os al menos una vez por a;o o cada dos a;os. Hace 7 a;os fui por ultima vez, hasta hace dos semanas que volvi a ir. Me dio mucha tristeza ver lo sucia que tienen esta playa. En los dias que estuve vacacionando llovio mucho y el oleaje del mar estuvo muy fuerte, por lo que agua lucia muy revuelta. Pero aun asi, no deberia de haber basura en la playa: vasos de plastico, latas de cervezas, chanclas, todo tipo de botellas de plastico, etc. Nunca entendere a los seres humanos que no saben apreciar y agradecer por lo que tienen. Hay muchas lanchas en esta playa y por lo tanto pescadores que salen al mar y regresan a vender lo que consiguen. Con ese dinero comen y mantienen a sus familias. Viven en un paraiso y no lo cuidan, no lo veneran. Si vas a la playa a eso de las 4 o 5 de la tarde. Ves a muchas de estas personas sentadas en sus lanchas tomando alcohol. Y me pregunto: porque no se toman un momento para limpiar la basura de la playa? Si no quieren limpiar, pidan a las otras personas que lo hagan o cuiden que el turismo no lo haga, o de plano hagan una "coperacha" y paguen a alguien para que venga a recoger toda esa basura que no solo se ve mal, sino que contamina el mar, el pescado que venden, el bendito lugar en el cual tienen el privilegio de vivir. Muchas personas somos muy dadas a quejarnos y culpar al gobierno "por todo". Pero acaso el gobierno te dice que seas una persona sucia? El gobierno te dice: no valores lo que tienes, que importa? No creo. Porque a pesar de que tenemos un gobierno que deja mucho que desear. Somos un pueblo que tiene la libertad de decidir. Tenemos opciones. Y mis alternativas son: o cuido el lugar que me da de comer o simple y sencillamente que importa. Para mi es muy claro, los humanos tenemos el poder de crear o destruir y me parece que estas personas han decidido destruir. Y no es correcto. Porque cuando tu destruyes a la naturaleza, te destruyes a ti mismo. Ojala alguien tenga la vision de organizar un grupo y ayudar a limpiar esta playa y quizas otras, que no tuve la oportunidad de visitar. Las personas necesitan dejar de ser egoistas e incrementar su vision acerca del futuro. Ese es nuestro problema: solo nos quejamos del pasado, no disfrutamos del presente y no nos importa el futuro. Vi que la Marina tiene una oficina en esta playa tambien, aunque no se cual sea su funcion ya que ellos podrian organizar un grupo y mejorar la playa. Tambien podrian salir a caminar y darse cuenta de todo lo que pasa alrededor. El dia que visite esta playa vi a dos hombres muy mal encarados afuera de un restaurante llamado "Junto al Mar" a eso de las 6 de la tarde. Tenian amarrado a un pobre cangrejo de una de sus patitas. Vendiendolo para obtener dinero facil. Pobre animalito!!!! Y si no lo venden???? Ustedes creen que lo regresan al mar sano y salvo? Realmente lo creen??? O ustedes piensan como yo: que solo le arrancan la pata para recuperar la cuerda y seguramente lo lanzaran por ahi. Y que creen? Al otro dia la misma historia. Eso se llama crueldad. Crueldad hacia un ser vivo. Estas personas que solo piensan en obtener dinero sin trabajar a costa de alguien mas. Comenzaran con un pobre cangrejo, quiensabe quien sera despues. Y la Marina esta ahi, a 100 pasos. Es tiempo de que comencemos a preocuparnos por el futuro, por la naturaleza y los animales. Porque si ellos estan bien, los seres humanos tambien estaran bien.
Ya tanto he dicho de las playas de Puerto Escondido, que ya no se que decir sin caer en el cansansio y la repetición.
Playa con arena suave, olas tranquilas y paisajes lindos, ideal para llevar niños los precios moderados para comer y rentar sombra
La playa ideal para caminar pero el agua muy movida para mi gusto, entiendo que es más ideal para hacer surf.
No la recomiendo, está muy cerca de la ciudad, es la que tiene mejor acceso y por lo tanto está llena de gente...
Esta Playa es muy padre y de las que mas me gusta porque tiene muy buenas olas sin ser peligroso (siempre y cuando sepas nadar bien), además es muy limpia.
Digamos que es una playa especial por las caracteristicas que reune como son tener buenas olas (sin que sean tan agresivas como las de Zicatela) y al mismo tiempo no encontrarse tan saturada de lanchas como la contigua playa principal.El punto negativo es un embalse de agua cercano.Disfruta de Puerto Escondido y sus playas.La VIDA...¡Es un viaje!
Marinero, 70934 Puerto Escondido, Oax.
13

Puerto Escondido Fishing

4.5
(58)
4.5 de 5 estrellas
Puertos deportivos

Puerto Escondido Fishing es una atracción turística ubicada en el hermoso destino de Puerto Escondido. Es ideal para los amantes de la pesca y ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza. Con una gran variedad de peces para pescar en alta mar y cerca de la costa, proporciona diversión para toda la familia. El lugar cuenta con un excelente servicio y un ambiente amigable. Además, se puede disfrutar de la belleza de la playa y la posibilidad de encontrarse con delfines y tortugas en su hábitat natural. Es importante elegir opciones responsables que respeten el entorno natural.

Muy buen lugar excelente para ir, buen ambiente, excelente servicio de verían ir no se arrepentirán.
Gran lugar para pescar varios tipos de peces. Gran experiencia para toda la familia. De preferencia salir temprano porque el sol puede ser muy intenso. Si son intrepidos pueden nadar a la mitad del mar.
Es una playa donde puedes divertirte de gran manera la gente muy amable con actitud de servicio, un lugar excelente para vacacionar y descamsar
No me gustó que, de los tours que se ofrecen en puerto escondido, hayan varios que no respetan a los animales. Por ejemplo, ofrecen nadar con tortugas en altamar, pero lo que hacen es capturar a una tortuga y pasarla de bote en bote para que las personas se tomen fotos con ella.
Salimos de Puerto Anguelito con el capitán Julio, excelente servicio y muy amable, una experiencia hay que vivirla. Te llevan en una panga y a soltar las lineas!! Pesqué un dorado que después hicimos ceviche y empanizado. Muy bueno!!
Una experiencia emocionante para ir con niños, ver los delfines y las tortugas en su hábitat natural y tener la oportunidad de nadar con ellos es maravilloso. Yo no pude disfrutar mucho porque me mareo con facilidad, pero mi marido y mi hija si lo disfrutaron
ahi puedes contratar a los mejores pescadores del puerto ellos te llevan a los mejores lugares para pescar lo que sea de tu agrado
No hay palabras para describir tan bello escenario natural y a los animales en su hábitat, una aventura totalmente emocionante, mas que recomendado!!
Lo más emocionante fue ver delfines salvajes en su hábitat natural, en previas ocasiones había nadado con delfines en cautiverio pero tuvimos la oportunidad de ver grupos de delfines, unos 15 en total y fue muy revitalizante, la cuestión de la pesca no es mi hit pero también lo hice.
una aventura extraordinaria, digna de realizar , agua transparente , criaturas exoticas como delfines, tortugas y pez vela
14

El Mercado

4.5
(55)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de las pulgas y al aire libre

El Mercado de Puerto Escondido es una parada obligatoria para los visitantes que desean conocer la auténtica cultura y gastronomía local. Ofrece una amplia variedad de alimentos típicos y productos locales, así como artesanías. Además, su ubicación céntrica, ambiente limpio y seguro, hacen que sea fácilmente accesible y proporciona una experiencia de compra agradable. También ofrece una vista al mar desde su área de desayunos. Ya sea que busques una experiencia auténtica o productos frescos y económicos, este mercado ofrece una experiencia única que no debe perderse al visitar Puerto Escondido.

La mejor opción para conocer la comida típica de la region (el pan de yema muy rico).muchas artesanías, sin duda un lugar que no deben dejar pasar.
Tradicional Mercado con productos típicos de la región como el mole negro, quesillo.Hay artesanías, comida típica, todo muy rico. Genial para conocer las costumbres y gente del lugar.Por ahí pasan camionetas colectivas que llegan hasta Zicatela por 10 pesos
Es seguro acudir al mercadito por mole y algunos souvenirs, uso obligatorio de cubrebocas, muy pintoresco, pequeño pero bonito, encuentras de todo. Súper recomendable
Es un mercado tradicional donde encuentras todo tipo de cosas para que tu estancia sea placentera en este paraíso, con acceso por todas partes y limpio, vayan a consumir local es de lo mejor y más fresco
Es un mercado local, no muy grande pero el típico de una población pequeña, se encuentran productos locales y la jarciaría es de manufactura artesanal muy bonita, está céntrico y tiene buenas frutas y verduras frescas.
Si vas a comprar mole, quesillo, chocolate o alguna artesanía aquí encontrarás de todo. Efectivamente es un típico Mercado mexicano, que en mi opinión o desmerece sino todo lo contrario, es dónde puedes conectar con los locales y descubrir productos que en tu ciudad no hay, en mi caso unos jitomates criollos y las calabazas me sorprendieron.Buen lugar para comprar los recuerditos y souvenirs y cómo en todo mercado mexicano “depende del sapo es la pedrada” puedes negociar pero tampoco abuses, el trabajo del artesano se debe pagar de manera justa. Te puedes cortar el pelo, comprar chancletas, desayunar, comer o cenar, hacer las comprar si tú plan es cocinar en tu hospedaje y si ahí no te late, muy cerca están las Juquileñas el restaurante más típico y rico de puerto escondido.Yo si recomiendo visitar el mercado y apoyar el comercio local.
Puedes ir directo a los desayunos en la parte de atrás del Mercado, tiene vista al mar. En el mercado dirán encontrar comida y compras locales. Este es un Mercado tradicional mexicano que les recomiendo conocer en su visita a Puerto Escondido.
Excelente lugar para comer bastante limpio y muy buen trato del personal que aqui labora los precios son muy accesibles, muy bien ubicado,lo recomiendo mucho para cuando visiten puerto escondido Oaxaca.
Creo que sería un mercado artesanal ... pero sin embargo es un mercado ordinario , nada especial ....
Si alquilas una casa con cocina, esta es una buena opcion para surtirte con productos frescos y economicos. Vale la pena visitarlo tambien, si es que buscas recuerdos para la familia.
15

Perez Gasga

4.0
(36)
4.0 de 5 estrellas
Monumentos y lugares de interés

buena experiencia es la calle al lado de la bahia principal, es conocida como el adoquin pot las noches se hace complrtamente peatonal y scan puestos d artesanias, bonitas a buen precio ideal para caminar un rato.
Es un buen lugar para comprar recuerdos para us seres queridos, pero también para ir a cenar en sus restaurantes al final del día. Algunos de ellos incluso tienen mesas en la playa, comida en paquete (por 90 pesos te dan sopa, guisado, agua y tortillas), comida a la carta y gourmet. Un lugar que vale la pena visitar.
Es una de las calle smás trancitadas por los productos locales que ahi se ofrecen, regalos ideales para los amigos o familiares que no pudieron hacer contigo ese viaje... llaveros, tarros, diademas, volsas de jute y de palma, aceites naturales, playeras y mucho mas...
Es mas conocido como El Adoquin, es una calle donde encuentras bares, restaurantes y artesanias en un mismo lugar. Es recomendable ir en la noche después de las 6pm por que todos los comercios están operando, pero los puestos de artesanías empiezan a recoger a la media noche. En comida hay desde tacos y tlayuda en la calle hasta restaurantes de especialidad.
Es una buena opción para turistear, por la noche puedes encontrar de todo un poco, restaurantes, comida en la calle con buen sazón, muchas artesanías o suvenirs (pues algun buen el recuerdo no puede faltar), y un une ambiente. Es seguro para andar de noche, y muy fácil de llegar.
La coloquialmente llamada "calle del adoquin" la rememoraba como el "centro de reunion" de los turistas - nacionales y extranjeros-; asi como los residentes en Puerto Escondido -eso en el pasado- ,cuando por la tarde y noche las caras vistas por la playa (incluida zicatela) acudian a encontrar diversion, comida, bebida y de compras...¡Era una calle vibrante!.En esta mi recien visita percibo cuanto dista de ello...siguen ahi instalados los puestos de artesanias, restaurantes, hoteles, pero ha dejado de ser ese punto unico de reunion. El corredor turistico de zicatela ha acaparado ya la atencion de gran cantidad del turismo extranjero y con ello se evidencia su ausencia en la calle Perez Gasga.Por el dia lucia practicamente desierta, tan solo algunos turistas nacionales o consumidores locales la transitaban...Mi recomendacion es visitarla y hacer compras de souvenires, artesanias y consumir ya que encuentras buenos precios, tambien en comida y bebida.Disfruta de Puerto Escondido. La VIDA...¡Es un VIAJE!
Es el recorrido obligado si vas a puerto escondido, tiene su encanto de callesita de pueblo, llena de artesanos, barsitos, muy pintoresca, la gente es muy amable!!!!!!!!!
La av. perez gasga, antes conocida como el adoquin porque se encontraba bellamente adoquinada, ha sido de los lugares mas tradicionales en puerto escondido. Si bien antes era mas hermosa, sigue siendo un lugar que hay que visitar, idealmente despues de la puesta del sol. Hay puestos de artesanía y algunos restaurantes,
esta calle conocida como el adoquin, es el corredor turistico tipico de Puerto escondido, cuenta con comercios de artesanias, alimentos, bares, antros, y todo tipo de negocios para hacer comoda la estancia en este bello lugar. Tiene acceso a la playa a corta distancia.
es una calle que por la tarde noche se cierra al transito para llenarse de artesanos y diferentes vendedores en donde a parte de hermosas artesanías puedes encontrar joyeria en plata y fantasía o también distintos establecimientos donde puedes probar algunos platillos típicos de la region
16

Fundacion Casa Wabi

3.0
(24)
3.0 de 5 estrellas
Galerías de arte

La Fundación Casa Wabi en Puerto Escondido es una atracción imperdible para los amantes del arte contemporáneo y la arquitectura. Diseñada por Tadao Ando, combina espacios limpios y materiales como concreto y madera local. Sin embargo, algunos visitantes han mencionado problemas con la atención al cliente y la duración del recorrido. Además, ya no se proyecta una película sobre el impacto social del proyecto y hay restricciones en la interacción con los artistas y la oferta de productos locales en la tienda. Aun así, la impresionante arquitectura y el entorno natural hacen de Casa Wabi una experiencia única para los amantes del arte contemporáneo y la arquitectura.

Es la segunda vez que voy a Casa Wabi. El lugar es bonito, la atención fue decepcionante. No tenían contemplado que íbamos, a pesar que piden reservación. No nos atendió nadie al comenzar y perdimos parte del tour. El guía hizo la visita con prisa. Nos dio un mapa para conocer el resto del complejo por nuestra cuenta. La vez anterior que lo visité nos guiaron. Los que visitamos Casa Wabi lo hacemos lugares lejanos, invertimos horas de nuestro viaje. Fundación Casa Wabi tiene la oportunidad de ser un destino con anfitriones amables.
Unas cosas han cambiado en la Casa Wabi. - La visita ahora se hace casi corriendo. Entiendo que hay más cosas que ver y el tour lo intentan hacer en 1.5 hora, pero es demasiado rápido. Hace dos años pasamos unos 2-3 horas en el sitio, con más tiempo, me gusto más. - Ya no se proyecta la pequeña película sobre el trabajo de la Casa Wabi con las comunidades, y es una pena.Y Cuidado : - La casa wabi te envía un correo de confirmación de tu reservación, y indica de manera muy clara, que los residentes del estado de Oaxaca no tendrán que pagar los 600 de donativo. Eso no es cierto. Si eres residente, incluso desde años, PERO eres extranjero, tendrás que pagar. Eso no esta bien, porque residentes también participamos en la vida Oaxaqueña y en el desarrollo de las comunidades todo el año viviendo aquí.
Muy padre el lugar. Recomiendo llevar bloqueador, gorra y repelente de mosquitos. La arquitectura es algo impresionante. El guía no nos daba tiempo para tomar muchas fotos.
Mi esposa y yo fuimos con la firme intención de vivir y recorrer un espacio diseñado por Tadao Ando, y si, el espacio arquitectónico cumplió con nuestra expectativa, la limpieza y pureza de líneas del conocido minimalismo de concreto aparente de Ando hace un perfecto sincretismo con materiales como la palma y el barro local, con las técnicas ancestrales de la arquitectura vernácula oaxaqueña y una magistral adaptación al entorno, la disposición y orientación estudiada y analizada de la construcción funcionó al grado de otorgarnos juegos de sombras asombrosamente precisos y sin saber, la fortuna nos regaló un postre de mas arquitectura de calidad internacional, pues conocimos dentro del mismo predio una serie de construcciones aisladas que forman parte del programa de las actividades de la Fundación, como el hermoso pabellón de barro del laureado Alvaro Siza que convive con la chimenea de alta temperatura de Alberto Kalach. al márgen del deleite arquitectónico, a nosotros nos pareció razonable que las visitas sean previamente agendadas y con no mas de 10 visitantes, el guía esta bien documentado, amigable, muy flexible y para los extranjeros que no hablan español, este les traduce todo en un perfecto inglés, las restricciones de respetar el espacio de los artistas son entendibles, estos deben estar concentrados y enfocados en la creación, no conviviendo con los turistas. Definitivamente esta visita es solo para ser gozada por arquitectos o entusiastas del arte y diseño, publico en general, absténganse.
La arquitectura de la casa a cargo de Tadao Ando es una experiencia interesante y deslumbrante. La armonía de los espacios limpios, la combinación de los materiales (lo frio del concreto con lo cálido de las maderas locales) y el concepto minimalista me parecieron absolutamente rescatables. Lo que me quedó a deber fue la forma y el contenido de la experiencia. Empezando por el guía que, con poca amabilidad y empatía, se la pasa dispensando instrucciones y sermoneando sobre lo que no se puede hacer, donde no se puede ir o que no se puede fotografiar. En varias ocasiones nos comentó que no tendríamos que molestar a los artistas que supuestamente están descansando o creando arte en la casa, lejos de nuestros ojos. Se supone que lo bonito del concepto es fomentar el encuentro de artes apoyando al mismo tiempo las comunidades locales. Esta parte te la explican en un video muy bonito pero no se ve reflejada en la realidad de lo que ves con tus ojos: una exposición mal surtida e iluminada, una tiendita bastante escuálida, desangelada y mal armada con muy pocos productos y prácticamente nada de producción o artesanía local, información prácticamente inexistente por parte del guía (si, él otra vez), instalaciones en estado de casi abandono (la zona de composta con nulo mantenimiento, unos corrales con becerros flacos y hambrientos). Todo me dio la impresión (pero podría equivocarme) de un proyecto “instagramable” que pretende parecer sustentable, ecológico y pro-economia local pero parece más un instrumento enfocado a la autopromoción de sus dueños. Si ésta fue mi percepción (y la de mi acompañante) quizás los dueños y curadores del proyecto deberían hacer algo para dar una mejor impresión. Será posible?
Es un lugar que tienes que conocer si te gusta o te interesa el arte contemporáneo y la arquitectura. Te va a encantar la propuesta de Tadao ando y las fotos que llegues a tomar no tienen precio. Vale la experiencia. Si no sabes de esos temas no vas a entender nada y te parecerá un sinsentido. Ahórrate tus 500 pesos.
Nuestra visita a Casa Wabi fue de lo más enriquecedora. Te dan un recorrido en español y en inglés personalizado. Te llevan a toda la casa, lo que te permite descubrir la forma tan espectacular de diseño de Tadao Ando. Sin duda es una visita que no debes dejar de hacer. El trabajo del concreto con el contraste con la naturaleza es un verdadero sueño. Entrar dentro del Wabi es alucinante! siempre tienen excelentes exposiciones pero el conocer los artistas que esta´n trabajando es muy inspiracional. Pero la casa por si misma es un sueño!! No dejen de ir. Mi guía Emmanuel es un chico súper apasionado de la arquitectura y el diseño y tiene gran paciencia para el recorrido. Vale mucho la pena se den tiempo para conocerlo. Cuesta como $500 por persona. PErovale cada peso que pagas.
Nos hospedamos en el Hotel Escondido (best hotel ever!!) y lo teníamos a pasos del hotel.Impone la estructura y la arquitectura en un paraje como este.Los perros te reciben todo el tiempo. Nos enamoramos de Balú!Les pedimos que les hagan visitas veterinarias con frecuencia ya que cuando nos fuimos Balú llevaba 2 días cojeando 😢Los guías son súper simpáticos.Eso si... el calor es horrible! Así que lleva sombrero y abanico además de agua!!Es un lugar digno de conocer!
Esta Casa se puede apreciar al principio sin chiste ni forma pero poco a poco le vas tomando gusto, es un lugar tranquilo para descansar, esta retirado del poblado así que hay que considerarlo, vale la pena visitarlo por un día o máximo dos, funcionable
Kilometro 113 Carretera Federal 200 Villa de Tututepec de Melchor Ocampo
17

Central Surf Shop

4.5
(24)
4.5 de 5 estrellas
Tiendas de regalos

No te puedes perder de esta actividad, el personal sabe siempre que playa está en mejores condiciones para aprender y están siempre atentos del grupo. Además rentan tablas y demas para practicar .
Definitivamente una actividad que no puedes dejar pasar, la recomiendo ampliamente, el instructor Carlitos se portó de lujo es un gran tipo, siempre dispuesto a apoyarte en todo momento, recomiendo adquieran agua embotellada con anticipación
Al principio pensé que sería muy difícil, pero de verdad que es algo que todos deben probar. Muy divertido, la clase se pasa volando y te deja una muy buena experiencia, aún si no lograste aprender mucho. El problema es el precio, es algo cara la clase de dos horas y te deja con ganas de más, pero el precio no siempre te permite continuar.
Al principio tenia un poco de miedo e inseguridad hacia este deporte, pero los instructores son de primera y en poco tiempo ya podia pararme en la tabla. Están siempre al pendiente de tu seguridad y por supuesto, de que disfrutes la clase y hagas de esta una de las mejores y mas divertidas experiencias. Hacía tiempo que no me divertía y emocionaba tanto. Sin duda regreso pronto. El trato es excelente, muchas gracias a René, al Gordo y a Nuñez.
Se mudaron al campamento central de surf. Camino de entrada a Lázaro. Edificio blanco Casa Corzo camino a la cima de la colina y cruzar camino alto a la carretera de entrada a la tienda.
Registro con Angel a comprar/fotos vistas. Normalmente tiene disparos cada día de los surfistas. También puede conectar con el equipo e incluso un lugar para alojarse.
Me he tomado clases con 4 Rene y fue realmente genial! Él está en calma, ensayado, y tiene una buena pedagogía para enseñar la manera correcta en función de su nivel, pensamiento y las condiciones del agua. Además, siempre consigue mantener su ambiente seguro
Tenía una gran experiencia aprender a surfear con René. Comencé con 1 lección y terminamos tomando 4 más. Él habla un buen inglés y tiene muchos años de experiencia profesional para volver a su experiencia. Él me tomó de no tener una esperanza de parado hasta olas pesqueras en el punto 🏄 recomiendo surf central a cualquiera que quiera surfear en Puerto Escondido.
Mi amigo y yo hicimos una lección de surf Central y fue un tiempo estupendo! La instrucción fue exhaustivo y divertido y seguro. Rene habla inglés fabuloso y realmente se comunica su pasión por el surf.He intentado hacer surf durante unos cuantos años, pero nunca podía levantarse! Ahora puedo, y que intentaré puede traducir que a mi surf en BC.Realmente no puedo decir lo suficiente sobre lo que una experiencia fabulosa fue para nosotros.Central Surf Gracias por darnos una lección interesante e informativa.
Mi novia y yo hicimos 2 clases con Rene y luego alquilar tablas de su tienda. Él fue muy amable, profesional y se tomaron el tiempo para dirigirnos a bueno, olas para principiantes en la ciudad. Nos dio buenas tablas para principiantes de calidad para las clases, y proporcionaron información útil para ayudarnos a coger olas. Mi novia y yo nos divertimos mucho y me sentí seguro todo el tiempo. Disfrutamos de la primera clase tanto que decidimos tomar otra. Recomiendo visitar su tienda si estás en Puerto Escondido.
18

Hotel Aldea Del Bazar Spa

3.5
(15)
3.5 de 5 estrellas
Spas

Es lindo hotel, con una muy linda alberca,un restaurante para pedir algunas comidas y bebidas, un muy buen servicio y amplio parque. Las habitaciones no son lujusas pero están correctas, muy limpias, poseen aire acondicionado y son amplias.
Lo visité con mis dos hijas adolescentes y mi esposo. Bastante cómodo , impecable en la limpieza de las habitaciones. El jardín lindo , el blanco de la fachada y el verde del pasto contrastan hermoso, la alberca con el agua templada y se puede ver el mar desde el jardín. Tiene excelente ubicación, queda muy cerca la playa Bacocho, Carrizalillo y Puerto Angelito .
Es un hotel sencillo pero con lo necesario para una estancia agradable. El personal es amable.El único detalle es que el restaurante es caro para las pequeñas porciones que sirven y además siempre cargan el 10% de servicio en las cuentas.Sugerencia: remodelar las habitaciones, ya están un poco deterioradas.
Buen hotel, limpio buen servicio muy oscuros los pasillos, y el jardín en la noche no prenden las luces es muy oscuro.
Aunque no tenía reservación, me recibieron con eficiencia y amabilidad, me hospedaron en una habitación con vista a la alberca y al jardín, como se los pedí, sin ningún problema. La comida en el restaurant muy rica, el servicio de los camareros muy bueno, en general todo en el hotel fue excelente y qué decir del baño temazcal, súper relajante.
El hotel tiene gym, una alberca muy bonita, aunque no tiene acceso al mar está muy cerca, el baño muy bien equipado con secadora y plancha, aire acondicionado en la habitación que me quedé esta bastante espaciosa con una pequeña salita. La parte del estacionamiento es bastante espacioso, cerca de las habitaciones. El personal muy amable, te ayuda con las maletas, el servicio es muy bueno. El restaurante también, se puede desayunar y comer tranquilamente y rico.
Es un excelente lugar para hospedarse!! El lugar es limpio, las instalaciones de buen nivel, la alberca limpia y la arquitectura realmente hermosa (todo estilo Arabe), la comida es deliciosa y el precio accessible!! Son pocas habitaciones y hotel es grande...su jardin es increible.
Av. Benito Juarez No. 7
Explorá lo mejor de Puerto Escondido
Scroll to Top