Cosas qué hacer y qué ver en Malinalco

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Zona Arqueológica de Malinalco, Museo Luis Mario Schneider y Parroquia del Divino Salvador entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Malinalco.

6 mejores cosas qué hacer y qué ver en Malinalco

1

Zona Arqueológica de Malinalco

4.5
(388)
4.5 de 5 estrellas
Lugares históricos

La Zona Arqueológica de Malinalco, ubicada en el pueblo mágico de Malinalco, es un lugar históricamente significativo con impresionante arquitectura y vistas espectaculares. Sin embargo, es importante tener en cuenta que requiere una buena condición física debido a los escalones. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos. La entrada tiene un costo, excepto los domingos que es gratuita. Se permite grabar videos con una tarifa adicional. Es recomendable llegar temprano para evitar multitudes y disfrutar de una agradable caminata. También se puede contratar un guía local para aprender más sobre la historia del lugar.

Se necesita un poco de condición física, son cientos de escalones y realmente no es recomendable para niños pequeños, gente de la 3a edad o gente con problemas de movilidad. El lugar es pequeño, único por su arquitectura en América.
Vale la pena absolutamente. La vista, la subida, bajada, la naturaleza, el guía, descripción del lugar. Calor aguantable. Legué a las 11 y no había tanta gente.
Tal vez el principal atractivo de este pueblo mágico, bien conservado e impresionante. Para llegar hay que subir el cerro de los ídolos a través de una larga escalera, por lonque requieres un poco de condición o subirlo poco a poco.
Muy bonita! Es impresionante la zona arqueológica. El lugar es fabuloso! De los lugares más bonitos cerca de la ciudad de México
La zona Arqueológica de Malinalco es un lugar que no debes dejar de visitar. El lugar a pesar de ser pequeño, es simplemente impresionante, y tendrás una hermosa vista del pueblo, recuerda llevar una identificación oficial, ya que si no la presentas, no te van a dejar pasar. La entrada tiene un costo, pero los domingos es gratis.si quieres tomar video, debes pagar una cuota de 45 pesos.Al rededor de las 12pm - 1pm, veras la explicación de un nativo de la zona. No olvides llevar zapato cómodo, bloqueador solar y sombrero, porque hace muchísimo calor.
El sitioMás significativo de los mexicas fuera de Tenochtitlán dado que el sentido de los aztecas era la guerra y aquí se iniciaba a la más alta estirpe de los guerreros. Jaguar y Águila.Aún hoy posee una energía mágica y poderosa. Todo México tendría que venir!
Es un lugar agradable y bonito para pasear con la familia, sin embargo no lo recomiendo para personas con limitaciones físicas, embarazadas o problemas de condición física. Hay que subir muchas escaleras para llegar a la zona arqueológica.Una vista muy bonita estando arriba
12:00 pm nos dirigimos a la Zona Arqueológica de Malinalco, hay un estacionamiento amplio y muy seguro, $30 pesos por el tiempo que tardes, el clima estuvo favorable, se abre de martes a domingo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con un costo de $65 pesos y en caso mío que decidí usar la cámara un costo de $45 pesos.Desde el estacionamiento hasta la entrada se tiene que caminar y subir escaleras hasta la entrada de la Zona, después de la entrada, son alrededor de 400 escaleras para subir al Centro Ceremonial que se encuentra en el cerro de los Ídolos, mismas que tendrán que bajar, así que les recomiendo llevar zapatos y ropa cómoda.La Zona Arqueológica de Malinalco es Patrimonio del Estado y de la Nación, una joya del Imperio Mexica. Aquí se formó elite guerrera más destacada del imperio mexica; los guerreros se pensaron invencibles, disponían la fuerza solar que los protegía de todo tipo de enemigo. No habían pensado que esa magia iba a desaparecer.Durante el sitio de la ciudad de Tenochtitlán, en el año de 1521, Hernán Cortés envió al capitán Andrés de Tapia a la cabeza de algunos españoles y muchos aliados, entre ellos de la región de Cuernavaca, a conquistar a Malinalco.Esto fue motivado por la amenaza que representaba el posible apoyo que podía brindar la elite guerrera que aquí se educaba y que una vez graduada, comandaba al ejercito mexica. Significaba un efecto, un importante refuerzo estratégico para romper el sitio de que era objeto Cuauhtemoc, último gobernante que luchaba por la preservación de la ciudad imperial Tenochtitlán.Las fuentes históricas cuentan que en una población que se localiza entre Cuernavaca y Malinalco aparentemente en un llano, se llevó a cabo la batalla decisiva que permitió conquistar el lugar. Desde entonces, la guarnición militar fue abandonada, dejándola a merced de los conquistadores quiénes posteriormente, de acuerdo con la política de erradicación de los templos, la destruyeron tomando una gran cantidad de su material constructivo para edificar el Convento Agustino que se localiza en el centro de la población.Malinalco es un espléndido valle de origen aluvial. Situado a 1800 m, sobre el nivel del mar, está rodeado al noroeste por la Sierra de Joquicingo (a esta altura Sierra de Matlalac); al oeste se encuentra un cordón montañoso que lo separa el valle de Tenancingo y la sierra del Ajusco, que penetra de oriente a occidente. Una experiencia única, quedé muy sensible ante nuestra historia y con ganas habidas de conocer, explorar e investigar todo lo que pueda, como bien saben, los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!!!
Un avista espectacular! Falta un poco de cuidado las instalaciones y seguridad. Espero pronto que habrán las partes cerradas.
2

Museo Luis Mario Schneider

4.5
(86)
4.5 de 5 estrellas
Museos especializados

El Museo Luis Mario Schneider, en Malinalco, ofrece un recorrido fascinante por la historia del municipio. A pesar de las restricciones por la pandemia, el personal ofrece explicaciones amables y claras. La museografía y distribución del museo son excelentes, permitiendo un recorrido enriquecedor en aproximadamente 30 minutos. El espacio cultural es interesante y hermoso, con detalles cuidados y recursos únicos. Además, el museo fomenta el interés en la historia y la cultura, siendo recomendable para todos los interesados en conocer más de Malinalco. El personal es amable y cooperador, lo que contribuye a una experiencia enriquecedora para los visitantes.

Excelente recorrido para conocer la historia de Malinalco, los descubrimientos arqueologicos que se encontraron en el municipio, la herbolaria de la zona y los simbolos representativos del sitio.La entrada debido a la pandemia esta controlada cada 20 minutos y el numero de personas a entrar es reducido por grupo, la explicacion de las personas encargadas del lugar es muy clara y son muy amables.
Excelente museografía. Es un museo que he visitado muchas veces y no me cansa, es pequeño, el recorrido en pandemia es guiado y dura 30 minutos, los guías son amables y te explican muy bien de qué se trata. Lugar muy recomendable para conocer historia, costumbres y cultura de Malinalco
Interesante y hermoso espacio culturalDivertido, entretenido, cuidado de forme impecable, con recursos poco comunes como caminar sobre vidrios,Fomenta el interes historico, natural y ecologico.Muy recomendable para jovenes. El personal muy amable e informado y cooperador.Volvere con gusto
2:06 Museo Dr. Luis Mario Schneider un sitio dónde te explican la historia de Malinalco, colorido, llamativo, me encantó, toda la decoración, las plantas, los colores, la información muy fácil de entender y completa, el ingreso tiene sólo un costo de $15 pesos, si quieres filmar cuesta $40 pesos. Los temas y espacios de este museo se distribuyeron con base en la visión mesoamericana del mundo. La planta alta representa tanto al supramundo, la región celeste, como a la temporada de lluvias. Por su parte el ámbito humano, la superficie y la época de secas se representan en la planta baja. El inframundo aparece bajo el piso de vidrio, en la “Cueva de Chalma”, y en la reproducción del templo monolítico conocido como “Cuahcalli”, Casa de Águilas.Recorrimos este museo que tiene mucho que enseñarnos, un espacio lleno de información de este lugar tan mágico Malinalco Estado de México.2:43 pm salimos del museo y compramos algunos souvenirs como colibríes hechos de madera, ave prehispánica característica de Malinalco hechas por artesanos e inciensos de copal.Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje, México un extraordinario lugar para conocer y cuidar.
Interesante museo, excelente recorrido, limpió, cuidado y con gran valor cultural, el tema de la colección de mariposas es muy importante.
Ver el sitio arqueológico y luego complementarlo con la visita al museo paro fue el viaje redondo. Además el recorrido x el pueblito es el cierre ideal
Maravillosas explicaciones de las personas que trabajan en el museo, instalaciones muy bien cuidadas y una museográfica preciosa.
Es un museo pequeño pero vale la pena por que te explican la historia de piezas encontradas el el sitio arqueológico y tienen una replica de la sala donde ordenaban a los caballeros Águila, en el sitio no te dejan entrar a esa cámara.
En verdad nunca hubiese imaginado que ese museo tiene tantas cosas interesantes, de todas las veces que visité Malinalco es la primera vez que decidí entrar, me llamó mucho la atención la forma en que explican los beneficios de cada una de las plantas que se encuentran en la región; sin mencionar la explicación detallada que dan en cada una de las salas del museo.
Excelente opción. El museo es pequeño pero está muy bien distribuido y hay personal adentro que te explica todo. Son muy amables y está muy interesante.
Amajac esquina Agustín Melgar, Barrio de Santa Monica
3

Parroquia del Divino Salvador

4.5
(75)
4.5 de 5 estrellas
Monumentos y lugares de interés
Iglesias y catedrales

La Parroquia del Divino Salvador en Malinalco es un impresionante convento construido en el siglo XVI. A pesar de los daños sufridos, todavía se puede apreciar su belleza. Parte del convento está abierto al público y cuenta con murales en blanco y negro que representan la convivencia de nogales y nopales en el jardín del Edén, junto con escudos de los fundadores de la comunidad agustina. Aunque no se puede ingresar a la iglesia principal, la parte abierta del convento es majestuosa. Es un tesoro histórico y cultural que no puedes dejar de visitar.

Muy buen tour, para toda la familia!, los guías que están explicando toda la historia son muy amables y te dicen todo lo que necesitas saber!
Realmente este lugar es un excelente ejemplo de la arquitectura que trajo España a Mexico y la colaboración con los nativos Los murales están increíbles y es una lástima que la iglesia está muy dañada, pero al menos la están rehabilitandon
Un fabuloso convento ubicado en el centro de Malinalco y que llama la atención pos sus murales, sin dudar un lugar que debes de visitar
Caminamos al Ex convento Agustino de la Transfiguración del siglo XVI y la Parroquia del Divino Salvador, mucha historia detrás de estás cobstrucciones, les comparto información de redes; fueron creados en 1540 por frailes Agustinos, trabajaron indígenas para su construcción con recursos económicos de Cristóbal Rodríguez de Avalos, concluyendo en 1560, en 1568 se comenta que trabajó el pintor flamenco Simón Pereyns, se cree que en 1580 se hizo el claustro alto, El templo de impresionantes dimensiones, es de estilo plateresco y renacentista; en su interior se distingue parte de los frescos que decoran el edificio.Al costado de la iglesia se ubica el claustro del Convento, construido en dos niveles y el cual guarda sus frescos originales, famosos en el mundo entero por el hermoso trabajo que hicieron los Tlacuilos (pintores de la época prehispánica) hace casi quinientos años. En estas pinturas típicas de los primeros años de la Colonia y a la vez únicas, se representa un complejo registro de la flora y la fauna de la región. Los frescos de la primera planta, cargados de simbolismo, en donde se observan las ideologías de la cultura Española y Mexicana, son conocidos actualmente como una representación del Jardín del Edén o un Tlalocan.Las festividades más importantes que se celebran son: la Festividad en honor al Divino Salvador el día 6 de agosto y Semana Santaestaba cerrado por el temblor del 19 de septiembre, que se encuentra frente a la plaza, entramos y estaba terminando una misa, un lugar muy bello, no había tenido oportunidad de ver este tipo de mural con frescos completamente tapizados los muros de gran tamaño y visualmente únicos, encontramos una placa con el nombre de atractivos de este sitio, menciona El Mercado de las Artesanías, Las Truchas, La Zona Arqueológica y San Nicolás.Fue primero un asentamiento importante del pueblo matlazinca, dominado posteriormente por los mexica. Es uno de los municipios más pequeños del Estado de México y su cabecera municipal lleva el mismo nombre.En la historia de México, su importancia y fama se debe a que en él se ubican dos centros de interés histórico religioso: primero, porque en su cabecera se encuentra un singular santuario mexica labrado en la piedra del cerro, y que es un ejemplo espectacular de arquitectura ritual mexicana. En segundo lugar, también en él se ubica el Santuario de Chalma, uno de los centros de peregrinaje religioso más importante del catolicismo mexicano. Malinalco es el más pequeño de los municipios, fue evangelizado por franciscanos y dominicos, finalmente se le designa a los agustinos en 1533. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!!
El convento quedó dañado desde los sismos de septiembre de 2017. Ojalá pronto el Gobierno destine los recursos necesarios para recuperar esa valisisima joya de nuestro patrimonio
¿Te imaginas que en el jardín del Edén convivan nogalesy nopales? Pues la mágica visión de los antiguos pobladores de Malinalco lo hicieron y lo plasmaron en los hermosos murales del claustro del Convento de la Transfiguración. En blanco y negro también se encuentran pintados, dentro de grandes medallones, los escudos con los monogramas de Jesucristo, de la Bienaventurada Virgen María y de la orden de los Agustinos. En la bóveda de la capilla abierta, ya en tonos rojizos y verde-azules, una enramada con símbolos pasionarios y, en los pilares, un par de murales con los frailes fundadores de esta comunidad.Es una pena que los sismos del 19S hayan dañado severamente el templo y una parte del convento que, hasta la fecha, siguen cerrados. Aun así la parte abierta es majestuosa y digna de formar parte de tu itinerario en este pueblo mágico.
Es un lugar obligado para visitar, sin embargo se encuentra en trabajos de rescate debido al sismo de sep del 2017, por lo que no se puede ingresar a la iglesia, únicamente a una parte limitada de todo el convento, por lo que no es posible apreciarlo.
Es un lugar maravilloso si van a Malinalco no se lo pueden perder. Excelente visita los murales son un ejemplo clásico del sincretismo
Sus habitantes agradables, es un pueblo mágico, y pintoresco, buena gastronomía, un tianguis tradicional
Un convento que lo que se logra ver está bonito, pero está dañado y no lo han restaurado, es una lástima. Ojalá pronto lo hagan. A donde puedes entrar es bonito.
Esq. De Progreso e Hidalgo Centro
4

Santuario de Chalma

3.5
(57)
3.5 de 5 estrellas
Monumentos y lugares de interés

El Santuario de Chalma, ubicado en Malinalco, es un destino fascinante que combina distintas culturas y religiones. Aunque los accesos pueden ser caóticos, la belleza y el valor histórico del lugar hacen que valga la pena visitarlo. A pesar de la cantidad de basura debido a la afluencia de visitantes, es interesante presenciar esta fusión de creencias. El santuario ofrece atracciones para disfrutar en familia, como probar sus dulces típicos, visitar la Virgen de Guadalupe y adentrarse en el santuario del Señor de Chalma. Además, se puede disfrutar de la rica comida y las artesanías locales.

El lugar del Santuario, sin duda alguna está organizado y medianamente controlado y realmente merece la pena su visita, el problema son los accesos hasta dicho Santuario, es un total CAOS y descontrol, y difícil de solucionar sino se ponen calles de sentido único y eso es muy complicado
Un lugar para conocer mas sobre la fusion de culturas y religiones en nuestro país. El santuario es bastante grande y bonito con buenas vistas aunque la cantidad de basura desmerece, tal vez por el gran número de feligreses que lo visitan. Es super interesante observar este sincretismo vivo.
Es un lugar enigmático el beber de sus aguas del Ahuehuete es de lo las rico sus dulces típicos las excelentes frutas del sitio la visita ala virgen de Guadalupe en el cerro y sobre todo el estar en el santuario del sr. De Chalma es d Elo más recomendable para un día en familia sin olvidar su rica comida y sus artesanías
3:27 pm llegamos al CENTRO CEREMONIAL DE CHALMA, dejamos a unas cuadras el vehículo, ya que era difícil acercarse a dónde comienza un camino lleno de venta de todo tipo de artículos religiosos y venta de artesanías, dulces y demás artículos en un mercado que abarca como 500mts, después una puerta que te da acceso a una escaleras y te permite una vista impresionante de la Iglesia de Chalma y un paisaje hermoso, esta misma puerta se cerraría a las 4:00pm por lo que tuvimos que bajar muy rápido y visitar la iglesia, son muchas escaleras y una gran emoción para llegar a este importante centro ceremonial en México.Es de los lugares que más gente nos encontramos, infinidad de personas en el atrio, en la iglesia y subiendo y bajando las escaleras, les comparto información que encontré en internet e información que recopile en el Museo de Malinalco.Decían que en las cuevas se realizaba el culto a diversos Dioses en este sentido sin duda la cueva más relevante de la región es la de Chlama a esa se rindió culto a Extotéotl, y posteriormente dio lugar a uno de los mayores centros ceremoniales del País, El Santuario del Señor de Chalma, al respecto Luis Mario Schneider escribió, La evangelización de la región, contando con este proceso a chalma estuvo a cargo de los Frailes Agustinos.Se sabe que el lugar de la aparición de chalma fue un lugar de peregrinaje dónde se rendía culto a Extotéotl, Dios de la Cueva y que según el Historiador Javier Romero Quiroz, se trataba de un santuario dedicado a Texcatipocatl, el culto prehispánico dio lugar a la implantación del culto católico, a través de una singular historia que narra cómo los Frailes Nicolás y Sebastián de Tolentino dedicados a erradicar el culto, intentaron persuadir a los indígenas de sustituir el monumento prehispánico por una imagen de Cristo, ante el rechazo general, los frailes tuvieron que retirarse y esperar el milagro que consistió en la aparición en el lugar de una imagen de cristo rodeada por un campo de flores.Hay mucha más información, los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!!
Es una tristeza que este lugar en lugar de ser un santuario sea un tianguis, con cientos de puestos pero sobretodo, lleno de basura, huele feo, lleno de perros callejeros. Adentro del sanuario falta ventilación, circula muchisima gente y huele a humanidad. No fue una grata experiencia, puedo decir que ya conozco y bailé en Chalma, pero no regresaría
Mi no vio y yo estamos planeando ir a chalma porque dicen que es muy bonito, pero como nunca emos ido quisiera saber si alguien sabe cual es el costo total de cacetas desde da CDMX hasta alla.
Pueblito religioso con venta de pan horneado a la vista y gran variedad de dulces y artesanías en madera. Adecuado para católicos y muchos lugarcitos para comer junto al río Típica barbacoa y tortillas azules, tacos, sopes , quesadillas y no puede faltar la música y cervezas , esto es mochila al hombro !! Muy barato y agradable, la Iglesia muy bonita y el Nacimiento del Río Chalma bajo el Árbol , baile típico y la corona de flores a quienes visitan x primera ves !lleva tu short o traje de baño !
Independencia S/N, 52460 Chalma, Méx.
5

Museo Vivo

4.5
(43)
4.5 de 5 estrellas
Museos especializados

El Museo Vivo, ubicado en Malinalco, es un lugar hermoso y educativo que ofrece una experiencia única para niños y adultos. Cuenta con una variedad de especies vivas y una vegetación bien cuidada. El museo se destaca por su enfoque ecológico y su personal altamente capacitado. Además, promueve el consumo de productos locales y refleja un profundo cuidado por la naturaleza. El Museo Vivo es una visita obligada en Malinalco, donde podrás aprender sobre insectos, cultivos y disfrutar de un recorrido divertido y enriquecedor.

Un lugar hermoso muy educativo y divertido, bichos vivos y la vegetacion muy cuidada.Deben visitarlo recomiendo ampliamente.
Un museo muy interesante y divertido, no solo para niños sino también para adultos. Muy cerca del centro y con un estacionamiento público justo enfrente.
Imperdible tour, muy lindo para ser un lugar tan chico. Es un lugar autosustentable, tomen en cuenta eso (consuman algo de allí, eso ayuda).Dudé mucho de ir, porque Malinalco ofrece muchas cosas, sin embargo, les aseguro que cada vez que vaya repetiré la experiencia. Vale mucho la pena acercarse y conocer, yo me lleve sorpresas y cosas nuevas por aplicar en mi vida, aparte de que mi esposa tuvo expereincias como nunca en ese espacio tan lindo y cuidado.
Me gusto mucho la explicación de las chicas, el lugar es muy bonito y con gran variedad de plantas.El museo esta hubicado en una calle algo sola, le da un toque extraño pero esta muy padre.
Es un lugar donde demuestran los bichos de forma inofensiva, hay un acercamiento a dicha fauna, además de algunos cultivos de forma ecológica
Acudí con mi esposa y mi hijo. El lugar está muy bien organizado y las guías están muy bien capacitadas y son amables. El lugar tiene muchas especies y es muy agradable. Le pongo un 10
Un lugar interesante, aunque pequeño tiene un insectario basto y el personal está realmente capacitado para las visitas al museo. Muy seguro y bastante entretenido, es una visita que no dura mas de una hora.
Me encantó el recorrido, los guías son muy atentos. Les recomiendo llevar dinero extra, para que se lleven algunos artículos que produce el museo. Abierto incluso en los días festivos, si es que caen en fin de semana.
Nunca había disfrutado así la visita a un museo.Las chicas que dan el tour son un amor, les apasiona lo que hacen, vuelven muy ameno y divertido el recorrido y el mensaje que transmite el museo es algo que a chicos y grandes les fascinará. Definitivamente, amé amé este museo.
Pues... Que se puede decir de un museo? Simplemente es un lugar asombroso si eres de las personas que te gusta aprender este lugar es para ti, por todo el museo están diferentes guías que te explican cada estación del museo!Debes vivirlo para contarlo!
Del Pensamiento S/N Barrio de San Guillermo
6

Ollinyotl

4.5
(23)
4.5 de 5 estrellas
Spas

Ollinyotl es un spa situado en Malinalco, Estado de México, conocido por su atención al cliente y relajantes servicios. Además de masajes de alta calidad, también ofrecen clases de yoga y meditación. Su laberinto único y anfiteatro al aire libre agregan un toque especial a la experiencia. Los terapeutas son profesionales y los espacios están bien diseñados y cuidados. Los horarios son limitados, pero si se tiene la oportunidad de visitar durante el fin de semana, se puede disfrutar de la cercanía a destinos increíbles como Malinalco. En general, Ollinyotl ofrece una experiencia relajante y fascinante.

Encontré este hermoso spa, el lugar es en verdad hermoso, la atención excelente, el masaje me súper encantó, las instalaciones súper lindas y limpias, en verdad les recomiendo venir a conocer el spa, también dan clases de yoga. Puedes respirar tranquilidad.....
Spa espeficiamente diseñado para la práctica de disciplinas holísticas, cuenta con un singular laberinto que rodea un anfiteatro al aire libre.Los espacios para masajes muy bien diseñados y decorados, así como pulcros, las terapeutas son profesionales haciendo del masaje que brindan una experiencia corporal y mentalmente relajantes.
Bonitas instalaciones y vistas. Pocos horarios y no hay servicio de lunes a viernes lo que complica su visita creo que ya has destinos como Malinalco que no solo son sábado & domingo.
Hermoso lugar para consentirse y reconectarse con uno mismo y nuestro interior,lleno de armonía,paz y tranquilidad.Ideal para un retiro de yoga y meditación.Extraordinaria experiencia holistica en el temazcal,muy bien guiada.El personal muy amable y servicial.Cerca de la CDMX
Supera a muchos spas y centros que hemos conocido en atención, variedad y precio. Realmente extraordinario!!
Estuve en un temazcal de grupo guiado por Arun y fue una experiencia increíble. El sitio no tiene paralelo en Malinalco. El lugar es precioso, e impecable, el personal capacitado y es una sensación final de bienestar que debe uno repetir cuántas veces sea necesario. Tanto los masajes, el quiropráctico que asiste por temporadas, las clases de Yoga y meditación, los retiros y diversos cursos. Es fascinante experiencia.
La guía hizo que tuviéramos una experiencia de Temascal hermosa y sanadora.Salimos de ahí renovados y muy contentos. Además mientras esperas es lindo caminar el laberinto y participar en los mantras.
Disfrutamos de una experiencia muy especial en el Temascal dirigido por Tania. Hemos tenido otras experiencias de Temascal y esta fue muy enriquecedora.
No tengo demasiada experiencia en Temazcales , pero he estado en 3, y este es muy superior . Realmente el ritual completo , con reflexión interna , Sanacion , el lugar está muy limpio y bien . Realmente recomendable . La instructora que llevo el ejercicio Melania , excelente!!!
Es un maravilloso lugar para la práctica y la meditación, el tema al es una experiencia increíble. Se respira paz y armonía. Todo el personal muy amable.
Calle Cerro de la Ascension
Scroll to Top