En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa de Chachalacas, Playa de Tuxpan y Barra de Sontecomapan entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Veracruz.
6 mejores playas en Veracruz
1
Playa de Chachalacas
★★★★☆
4.0
(158)
4.0 de 5 estrellas
Playas
La Playa de Chachalacas en Veracruz ofrece una belleza serena y tranquilidad. Ideal para escapar, esta playa cuenta con poca afluencia de turistas y precios asequibles en los restaurantes locales. Además, es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre, como paseos en moto y explorar el río que conecta con el mar. La hospitalidad de la gente local y la deliciosa comida completan una experiencia inolvidable. En resumen, la Playa de Chachalacas es un destino hermoso y emocionante en Veracruz.
Una playa de arena oscura pero muy bonita y tranquila. La comida una delicia pero nadie me dijo lo bien que sirven y ya no podía terminar mi plato.
Lo mejor de esta playa es que hay muy pocos turistas, lo que hace que disfrutes aún más tu estadía. Los alimentos son baratos, en comparación con otras playas, y tienen un muy buen sabor.
Everything is great, ca say its safe the place theres a hotel 5 ststar called Chachalacas, which is pretty cool, next to the beach and restaurant area, all people ay the town and the hotel are really into the tourism, everyone were so helpful and kind.Una de las mejores luegares que he visitado su bien lanolaya no es la mas hermosa, el lugar esta bonito y todo es muy tranquilo la gente no abusa con los precios y te tratan como un Turista bien recibido
Una playa muy agradable para disfrutar con familia o amigos, tomar el sol acompañado de una bebida fria y botana, andar en moto, subir a las dunas, disfrutar su río.
La playa está muy tranquila, el mar muy limpio, la gente es muy cálida y la comida es deliciosa, vale la pena acudir, el precio es acordé a la calidad. Sólo cuidado con los que te ofertan paquetes de visitar las dunas, son muy caros y no cumplen lo establecido.
Una bonita experiencia, gente muy atenta y amable.La playa y el agua muy limpio todo.Mi family se llevo una bonita experiencia y un inolvidable recuerdo .Lo unico que no me gusto de este lugar es el ruido y contamination que provoca las motosicletas que hay ciculan en la playa ., talves si las removieran de hay el lugar estaria excelente.
Sin duda una playa muy bonita y tranquila para caminar por la orilla del mar, ideal para ir con la familia me gusta mas que la playa del puerto de Veracruz
Mis hijos lo adoraron! Las dunas están increíbles, aunque solo rentamos motos fue más que suficiente; ya que la atracción principal es subir las dunas y disfrutar la vista. Las fotos no le hacen justicia, la sensación que provoca este lugar es maravillosa, no dejes de visitarlo. Nos encanto, y fuimos a dejar las motos que rentamos por una hora y regresamos a disfrutar más tiempo en las dunas.Nos toco frente frío y aún así fue lo mejor del viaje! Comimos muy rico y a gusto, la gente es muy agradable y servicial.
Los mejores precios del mercado no me gusta mucho el tiempo de kkk 🤪😔 Amor la información que contiene este mensaje por favor
Chachalacas es una playa muy hermosa, ya que, cuenta con playas limpias y tranquilas para disfrutar con la familia o para practicar deportes acuáticos, así como una zona de Dunas con vista a la playa para subirlas y bajarlas en moto, y disfrutar de la adrenalina y la brisa del mar, además que también hay un tipo museo en una casa en donde hay varios cocodrilos y un río que conecta al mar.
La Playa de Tuxpan, en Tuxpan, Veracruz, es un destino turístico atractivo y cercano a la Ciudad de México. Aunque puede haber algunos inconvenientes, como la falta de servicios y basura en partes de la playa, ofrece belleza natural, ambiente agradable y una amplia oferta gastronómica. Se recomienda visitarla en épocas de menor afluencia para una experiencia más tranquila. La playa cuenta con vigilancia de la Marina, lo que brinda seguridad a los visitantes. En resumen, la Playa de Tuxpan es ideal para unas vacaciones relajantes con familia y amigos.
bonita playa cerca del descolladero, hace falta de un guarda ropa para los que vamos en pareja y no tenemos donde dejar maletas, los costos de comida van desde los 50 a 300 por persona buen ambiente y agradables vendedores locales.
Súper genial playas increíbles, solo que unos hoteles un poco desalineados y no aceptaban tarjeta pero de ahí en fuera todo bien !!
La playa esta bien considerando que la arena es fina.En mi caso fui en diciembre y había mal tiempo por lo que hacía frío y el agua estaba fria.Pero en general se me hace un buen destino nacional considerando que ahora es la playa más cercana a la Cdmx viajando por tierra.
tiene partes de Playa que no hay servicios y eso está super!solo que la gente no recoge la basura , deberian de colocar contenedores para ue la gente no deje la basura en la playa
Es una playa muy agradable, la gente del lugar te recibe muy amable donde hay vigilancia por parte de la Marina y no se puede apreciar delincuencia alguna ya que eso es bueno para estar tranquilo por la playa. Es un lugar ideal para vacacionar con familia y amigos, es recomendable acudir en temporada de vacaciones de Semana Santa y Verano, el calor esta a todo lo que dar y es agradable.
Excelente lugar. Muy tranquilo y agradable. Las palapas están un poco descuidadas pero realizan su función. El servicio a la mesa es bueno y a buen precio.
La playa de Tuxpan, Veracruz es un lugar muy concurrente en donde a mi punto de vista se practica el turismo de masas como en la mayoría de las playas, no es un lugar muy limpio que digamos, la marea a veces puede ser muy alta y los servicios de alimentos y bebidas son muy elevados por lo que se requiere llevar buenos recursos económicos.
Les recomiendo visitar las Playas de Tuxpan. En diciembre es un buen momento porque la temperatura no es muy alta ni el tráfico turístico es mucho. Por lo cual te garantiza una experiencia agradable al lado de tu familia.
La playa de tuxpan esta muy sola, no le quita la belleza, pero creo que esta muy descuidada la zona para descansar, las palapas, los restaurantes.Creo que deberían invertir un poco mas de dinero para embellecerlas
Barra de Sontecomapan es una hermosa playa en Catemaco, Veracruz, donde los visitantes pueden desconectarse y relajarse. Además de su belleza natural, destaca por su cambio de ecosistema durante el recorrido en lancha, pasando desde manglares hasta llegar al mar. Es una playa ideal para toda la familia, con aguas poco profundas y suave pendiente. Aunque el camino de acceso puede ser un poco accidentado, el lugar ofrece una experiencia sublime rodeada de hermosos colores, árboles y aves. Los visitantes también pueden disfrutar de precios accesibles en pescados y mariscos.
Ubicación ideal para perderte del mundo un rato, buena atención y precios excelentes en pescados y mariscos. La playa semivacía dio el toque final para disfrutar una escapada perfecta
Un lugar excelente para visitar pues se puede disfrutar y admirar la naturaleza, es un lugar muy interesante por que al ir por el río hay manglares y vegetación de ese tipo de flora y fauna y se llega al mar e el recorrido lo cual da un cambio de ecosistema. Un escenario poco común y muy agradable
Me gusto porque es un lugar apartado de toda la gente , no hay mucho turismo , el paisaje es majestuoso aparte de exquisito para la vista por sus hermosos colores de la playa y los árboles aparte de las aves que rondan por ahí , la playa ideal para niños y gente que no sabe nadar ya que no es muy honda y se puede observar el mar abierto ya que esta es un brazo de mar a una laguna de agua salada , el único defecto que le veo es el camino de terrazeria y los precios de comida son algo elevados , aunque esta la opción de llevar tus propios alimentos y alquilar tu mesa, pero en general estuvo muy bien .
Cuando vallas a la barra; lleva tus provisiones Bebidas, comida si quieres ahorrar ; no hay señal wifi pero no te preocupes en la barra encontrarás servicio de Internet.
Me encantó. Mar limpio, poco profundo, olas tranquilas, comida deliciosa.Visité restaurante Mar y Paz con su mesero estrella Vicente. Tiene consumo mínimo de $500 mxn y tienes acceso a: estaciinamiento (con sombra), sanitarios, regaderas, amahaca, mesa cerca de la playa, camastro... La comida deliciosa y su restaurante cuenta con el Distintivo M.Muero por regresar!!
Te recomiendo hacer el recorrido en lancha y visitar el manglar que este incluye, también puedes visitar la playa y comer o permanecer ahí un buen rato , hay tours privados te lo recomiendo para que vayas a tu tiempo y esté a tu disposición para ti y tu familia y no tengas que estar esperando o aguantando a nadie.El recorrido es hermoso la naturaleza impactante a la vista el manglar bello!!La playa es bonita, te lo recomiendo !
Inolvidable experiencia en un lugar encantador. Aprovecha el paseo en lancha por los manglares, sumérgete en un refrescante chapuzón en la "fosa los enanos", relájate y disfruta la playa, no dejes de disfrutar marisco o pescado fresco recién preparado en las palapas del lugar.Una experiencia inolvidable en el corazón de la selva veracruzana!
Ven a comer el mejor marisco de mexico😋y conoce la reserva de la unam . Es un lugar rústico pero muy bonito y tranquilo.el día de la marina se pone muy bueno el reventón
Es increíble descubrir que Veracruz tiene selva, la selva de los Tuxtlas es muy cálida. Desde Catemaco te ofrecen tours, pero decidimos ir en auto. el cambio de clima es notable, hay un tramo que están reparando, fuera de eso el camino bien, para entrar a la barra hay que pasar un tramo pequeño de terracería. La vista del Golfo de México es preciosa, fumos en diciembre y no había nada de negocios abiertos, eso sí, encontramos unas piedras enormes, que según nos comentó una persona, el gobierno las puso ahí para contener el agua o algo así peeeero no sirvió(que extraño, no?) Los pobladores se encargaron de poner diques (?) para contener el agua, bien por ellos.
La mejor forma de llegar es indudablemente en lancha, haciendo el recorrido por los manglares. Una vez en la barra, puedes caminar y caminar... y caminar. La playa es larguisima, muy limpia y tranquila. Los restaurantes no son muchos, pero son un buen lugar para beber algo refrescante.
Playa Villa Rica es una hermosa atracción turística en Veracruz. Aunque se han reportado indicios de contaminación petrolera en el mar, la playa aún ofrece hermosas dunas y una peña fascinante para explorar. A pesar de los desafíos que enfrenta, es un destino recomendable con aguas limpias y hospitalidad local. Además, su proximidad a Veracruz la convierte en una opción conveniente para escapar y disfrutar de la naturaleza. Aunque es importante tener precaución, Playa Villa Rica es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar, ya sea por unas horas o en unas vacaciones más largas.
Es una playa muy bonita como la playa de chachalacas tiene unas grandes vistas para disfrutar de una tarde
Dentro del mar pisamos chapapote. Probable contaminacion de petroleo. Las dunas y la peña excelente para recorrerla
Al ingresar al mar por un rato nos percatamos que teníamos chapapote en el pie. Contaminación probable de derrame de petróleo
Son aguas que guardan un "pedazo" de historia, en las aguas cercanas al islote reposan las naves barrenadas por órdenes de Cortés con lo cual evitó que sus huestes huyeran en ellas y muestra la voluntad férrea del estratega de ganar o morir en la meta impuesta. Pero la invasión del aquí y del ahora dista de esa lucha entre hombres, de esa lucha que carcome la existencia humana mediante la guerra, actualmente la lucha es entre el hombre y la naturaleza y es que el mar se enseñorea y reclama más territorio y con ello ha “robado” 120 metros de playas y en un intento de salvaguarda los lugareños han colocado miles de rocas impidiéndole su avance…es una Apocalíptica realidad. Queda un espacio de playa y se disfrutan también las dunas existentes, también hay una hermosa quebrada donde admirar la naturaleza.Disfruta de Playa Villa Rica porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Un lugar hermoso. Volveríamos a ir ya que nos faltó tiempo para poder recorrer el lugar. Un lugar muy tranquilo para ir con los amigos o la familia. Totalmente recomendable
Por desgracia la playa se encuentra inundada por el mar. Cómo ha pasado últimamente en playas de Veracruz, el mar se está comiendo la playa. Provocando que no se disfrute la playa, mar como antes. Es un lugar bonito, pero si van con niños, no sé aparten de ellos. Cuidenlos.
Si bien es una playa limpia, dista mucho de ser bella como las del caribe. La comida de los lugareños bien y precios justos.
Si vives en Veracruz y buscas algo relativamente cerca y limpio hay que ir a esta playa, esta hora y 40 minutos de distancia.Las aguas se ven limpias, han abierto minis hotelitos para quedarse. Tambien para pasar el tiempo esta la quebrada (llevar agua, gorrar, y fps)... Durante semana santa y epocas de verano las playas estan a reventar de gente y es super dificil salir de allí en coche (las pocas calles que hay son super angostas).Mi recomendación ir temprano porque la marea sube y empieza a invadir la zona de las mesas ...
Pues puedes nadar pasarla bien pero na hay restaurantes, los Baños y regaderas sucias y con gente pues era un lugar de locos
La Costa Esmeralda en Veracruz ofrece playas limpias y aguas cristalinas, perfectas para relajarse y descansar. La atención de los lugareños es excepcional y la comida deliciosa. Los hoteles son tranquilos y ofrecen una experiencia placentera. Aunque la oferta hotelera no es tan desarrollada, los hoteles existentes cuentan con todas las comodidades necesarias. Además, las playas no son acosadas por vendedores, lo que permite disfrutar de la belleza natural sin distracciones. Es un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.
Playas limpias con un oleaje tranquilo ideal para un descanso arena muy fina sin rocas con gente muy atenta a la necesidades y una comida riquisima
Considero uno de los mejores lugares para descansar, sobre todo en Casitas y el hotel Nantara. Es muy tranquilo con pocas habitaciones y el personal muy atento.
playas casi virgenes llenas de un especial tono esmeralda aguas cristalinas y excelente atencion de los lugareños
Los días que visite Costa Esmeralda estubo lloviendo y nublado, aún así me encanto el hotel dosde me hospedé muy agradable y limpio. Quería descansar y absolutamente eso hice.
Es muy bonita y el mar es agradable ya que no es muy fuerte y hay en ella animalitos, tiene un poquito de basura.
Para los que nos gusta descansar en sitios no abrumados por el turismo excesivo,la costa esmeralda es ideal pues aunque su oferta hotelera no es tan desarrollada como en otros destinos turísticos,los existentes tienen todo lo necesario para una estancia placentera.por si fuera poco, sus playas son muy bellas y están libres del acoso de vendedores de todo tipo,su comida regional y de mariscos muy sabrosa y los lugareños muy atentos y amables.
Nosotros nos quedamos en Monte Gordo el hotel SunBeach que está a pie de playa y fue increíble, la playa y en temporada de vacaciones estaba prácticamente vacía así que era para nosotros solos.No hay mucho que hacer cerca por lo que les recomiendo ir en plan de descanso y comprar víveres para no estar saliendo a buscar comida. Definitivamente repetiría este viaje pues estar así en la naturaleza sin la cantidad de gente que normalmente hay en vacaciones fue increible! Hay muchos hoteles por toda la Costa pequeños, algunos con aire acondicionado y otros no pero me pareció una experiencia muy bonita 👍🏻
Playa Las Barrillas en Coatzacoalcos es un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la playa. Ofrece una atmósfera tranquila, comida deliciosa a precios económicos y actividades acuáticas para toda la familia. Aunque hay menciones de perros callejeros, la mayoría de las experiencias resaltan la amabilidad de la gente local. Se recomienda llegar temprano para aprovechar el día y disfrutar de todas las atracciones que ofrece este lugar. En resumen, Playa Las Barrillas es perfecta para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza natural.
Un lugar super tranquilo si lo que deseas es ir a despejarte la comida es excelente y económica, si regreso
Estar en la Playa Las Barrillas es estar en un paraíso, es como estar dentro de una pintura de un cuadro de paisaje hermoso. Hay una variedad muy grande de palapas, restaurantes y servicios con actividades acuaticas. Ideal para relajar y disfrutar este paraíso. La gente es muy amable y simpática! La vista es preciosa y el entardecer es maravilloso! La naturaleza aqui nos ofrece un show de cosas hermosas!
Increíblemente regreso después de algunos años y lo primero que me recibe en la playa de jicacal son los perros sarnosos, esta uno comiendo y alrededor unos 3 perros. Es molesto en verdad, como prentenden ser un destino turístico con esos detalles.
Tiene una variedad de palapas locales, que tienen a su vez mucho sabor en la comida, algunos cuentan con hamacas y en general es muy tranquilo, vale la pena llegar temprano para asi disfrutar todo el dia.
Me encantó la playa porque está muy tranquila y es uno de los lugares donde puedes llegar a relajarte con la familia y pasarse un domingo y bañarse. Es la mejor experiencia que me pudo pasar estar en un lugar muy tranquilo y riquisimo.
Un lugar excelente para estas en convivencia con la naturaleza y disfrutar la playa y buenos mariscos, preparados en distintas formas de la gastronomía Veracruzana
Un paseo familiar llegar a Barrillas y comer en sus multiples opciones la especialidad es de mariscos y toda su gente es muy amable .
Se come delicioso 😋 las pescadillas , los cócteles, mariscos y los pecados muy muy rico todo . Pasan vendiendo los lugareños postres panes dulces de todo un poco y delicioso todo lo que comí!!
Las Barrilas es una congregación de Coatzacoalcos, básicamente es un brazo de mar cerca de la laguna del ostión, el agua es clara y poco profunda, ideal para llevar a los pequeños, puedes usar las palapas a cambio de consumir alimentos, pescado frito, mojarras, ostiones, ceviche y demás platos tipicos de la zona, buenos precios si sabes negociar, puedes llevar tu hielera con refresco y cerveza, siempre y cuando te lleves la basura y no la dejes en el lugar, te recomiendo llegar temprano, hay varios restaurantes cerca si gustas algo no tan al natural. Cerca de ahí está un embarcadero que ofrece servicio de transporte para llevarte a Jicacal, una playa un poco más retirada y/o a un paseo por la laguna, muy recomendable.
Para llegar hay dos formas:1)llegar a barrillas, tomar una lancha (en uno de los restaurantes) y cruzar.2) En carro, no es muy visible la desviación , para cruzar.