Hoteles cerca de Punta Cometa

Encontramos 50 Hoteles cerca de Punta Cometa. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles cerca de Punta Cometa

1

El copal

4.4 4.4 de 5 estrellas
257 comentarios
A 548 metros de Punta Cometa
6 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Acceso a la playa
  • Restaurante
  • Bar

El Copal es un hotel discreto ubicado en Mazunte, Oaxaca, rodeado de un hermoso bosque y con impresionantes vistas a la playa Mermejita. Se encuentra a solo 2 km del Centro Mexicano de la Tortuga, del pueblo pesquero y de la playa de San Agustinillo.

El alojamiento ofrece diferentes opciones de hospedaje. Para los amantes de la naturaleza, cuenta con sencillas carpas estilo tipi de lienzo, que incluyen duchas al aire libre, Wi-Fi, mosquiteros, ventilador y terraza con hamacas.

Para aquellos que buscan una experiencia más cómoda, hay encantadoras cabañas de dos niveles con techo de paja, sala de estar, dormitorio tipo loft y caja de seguridad.

Además, se ofrece servicio en la habitación.

El hotel cuenta con un estacionamiento gratuito y un relajante restobar al aire libre con vista al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas mientras aprecian el paisaje.

Además, ofrece acceso directo a una hermosa playa privada.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la Playa Mermejita, la Playa Mazunte, Punta Cometa y el Solstice Yoga Center.

En cuanto a las comodidades, los huéspedes disfrutarán de Wi-Fi gratuito, estacionamiento, una piscina al aire libre, acceso a la playa, restaurante y bar.

El Copal ofrece una amplia gama de servicios incluidos para una estadía placentera, como playa privada, caja fuerte, vista al mar, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, sauna, bar/salón, alquiler de bicicletas, actividades infantiles, wifi, restaurante, transporte al aeropuerto, alquiler de autos, salas de reuniones, masajes y almacenamiento de equipaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio y atención del personal, la originalidad del lugar, las vistas espectaculares, la limpieza y comodidad de las habitaciones, la deliciosa comida del restaurante y los atardeceres únicos. También se menciona el ambiente agradable, las buenas instalaciones y la calidad en la comida.

¡El Copal es definitivamente una opción recomendada para disfrutar de una experiencia única en Mazunte, Oaxaca!

El excelente servicio comienza con la atención de que si quieres que pasen por ti al aeropuerto, te piden un taxi para llegar :) El lugar es súper original y tiene una vista espectacular. Todo limpio y cómodo ( nuestra cabaña tenía hamaca en la terraza, lo máximo). Cuenta con restaurant, excelente sazón, todo delicioso! también tiene lugar en la playa con camastros donde el viento sopla para que no mueras de calor, te dan servicio de comida hasta la playa! Gracias Rosy! Volveríamos a ir sin pensar, muy recomendable, la pasamos increíble! Gracias Eberardo, Ely, Manuel, Chef ;), Pacheco, Rosy y José y a todo el equipo Copal :) PD Los atardeceres son únicos! y con una rica bebida del bar que mejor!
Un sueño de hostal. El Copal es un complejo de cabañas y tippis de lujo a precio muy asequible. La ubicación es espectacular con vistas a al Pacífico, palmeras y frondosa selva exótica, y aún así muy bien conectado con el centro de Mazunte (10 minutos andando). El espacio principal es un restaurante con zonas de descanso muy confortables y adornados con mucho gusto y con encanto, llamando la atención la piscina infinitum que se funde con el Pacífico y que cuelga sobre la verde espesura. Es increíble. Las cabañas (dormitorios) van en la misma línea: limpias, cómodas y con vistas al océano. El staff encantador y super servicial. Un 10. Ultra-recomendable.
Buen ambiente, buenas instalaciones, ambientación y calidad en la comida.
Calle del Panteón, Cam. Mermejita s/n, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
2

Celeste Del Mar

4.3 4.3 de 5 estrellas
38 comentarios
A 585 metros de Punta Cometa
7 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Desayuno incluido

Celeste Del Mar es un encantador alojamiento ubicado en Cam. a Playa Mermejita S/N, en la hermosa ciudad de Mazunte, Oax.

Se trata de bungalós informales construidos con materiales locales, que te ofrecen una experiencia única en la playa Mermejita.

Estos bungalós te brindan un ambiente luminoso con paredes de arcilla, barandillas de madera natural y techos de paja. Cada uno de ellos está equipado con hamacas, mosquiteros y duchas con agua caliente para tu comodidad.

Para aquellos que buscan algo más especial, uno de los bungalós cuenta con una piscina privada cubierta y una ducha al aire libre.

La ubicación de Celeste Del Mar es ideal, ya que se encuentra a solo 14 minutos a pie de las tiendas y restaurantes del encantador pueblo de Mazunte.

Además, a tan solo 19 minutos a pie podrás llegar al cabo rocoso de Punta Cometa, un lugar perfecto para disfrutar de impresionantes vistas al mar. Y si te interesa la conservación de la fauna marítima, el Centro Mexicano de la Tortuga está a solo 4 km de distancia.

En cuanto a las comodidades, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia placentera. Celeste Del Mar ofrece acceso gratuito a Wi-Fi, estacionamiento, acceso a la playa, un restaurante donde podrás probar deliciosos platos y un desayuno incluido para empezar tu día con energía.

El alojamiento también cuenta con servicios adicionales que harán que tu estancia sea aún más cómoda. Entre ellos, se incluye una playa privada para disfrutar del mar en total tranquilidad, servicio a la habitación, una caja fuerte para guardar tus objetos de valor, botellas de agua para mantenerte hidratado durante tu estancia, vista al mar desde algunas habitaciones, habitaciones para no fumadores, suites para aquellos que buscan un poco más de espacio, toallas para la piscina y la playa, y un bar/salón donde podrás disfrutar de tu bebida favorita.

Además, Celeste Del Mar ofrece la opción de disfrutar de un relajante masaje, un espacio exclusivo para adultos, almacenamiento de equipaje para que puedas despreocuparte de tus pertenencias mientras exploras los alrededores, la opción de conexión a internet gratuita en todo el alojamiento, un restaurante donde podrás degustar deliciosos platillos, un bar de aperitivos para disfrutar de snacks ligeros, servicio de cambio de divisas para tu comodidad, un hotel para no fumadores para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo, reposeras y sillas playeras para relajarte al sol, y sombrillas para protegerte en los días más calurosos.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su estancia en Celeste Del Mar han quedado encantados con la experiencia. Algunos de ellos destacan la relajante atmosfera y la oportunidad de desconectar del ritmo de la vida cotidiana.

También resaltan el compromiso del alojamiento con la sustentabilidad y la preservación del entorno natural. Otros comentan sobre la excelente ubicación del alojamiento y su cercanía a puntos de interés como Punta Cometa y la playa Mermejita.

Celeste Del Mar es sin duda la opción perfecta si buscas un alojamiento con encanto en Mazunte, Oaxaca. Con su ambiente relajante, comodidades excepcionales y ubicación privilegiada, te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables cerca del mar.

Este sitio es ideal si buscan un espacio super relajante donde desconectar la monotonía y pasarla increíble. Super Cerquita de punta cometa, lo recomiendo 100% El ambiente es super chill y todo es ecosustentable, realmente creo que este tipo de desarrollos promueven el turismo consiente y nos permiten disfrutar de la naturaleza.
Celeste del Mar es una gran experiencia si amas convivir con la naturaleza y quieres pasar unas vacaciones relajantes. Aunque me hospedé en un momento tenso de la pandemia, el lugar contó con todos las medidas preventivas adecuadas. La playa está super cerca, pero debes caminar un poco para llegar al centro.
Con una excelente ubicación y un espacio realmente muy cómodo, Construccion eco-sustentable, mucha limpieza y tranquilidad, cuidan el descanso y buena experiencia de los huéspedes. Los segundos niveles tienen un espacio-tapanco muy adecuado para reposar en las tardes o hacer yoga mientras se escuchan las olas.
Celeste de Mar es un espacio acogedor, cómodo y de limpieza excelente, en nuestra estancia disfrutamos de las atracciones del entorno y descansamos escuchando las olas del mar, a solo unos pasos esta la playa Mermejita de bellos atardeceres; estar inmerso en las naturaleza se vuelve una experiencia diferente. El personal de trato amable y sus instalaciones son responsables con el cuidado del agua, una mágica opción en la bella costa de Oaxaca.
Pasamos 6 días en Celeste del mar: la combinación perfecta entre una ubicación privilegiada (a 20 pasos de la playa Mermejita, la mejor para contemplar los atardeceres), unas cabañas hermosas y acogedoras y un servicio muy atento y discreto. Para quienes aprecian hospedarse en un lugar donde se cuida mucho el medio ambiente, esta es una gran opción.
Los desayunos muy ricos
Cam. a Playa Mermejita S/N, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
3

Altamira Mazunte

4.4 4.4 de 5 estrellas
348 comentarios
A 600 metros de Punta Cometa
7 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

Altamira Mazunte es un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Mazunte, en Oaxaca. Su dirección es Camino a Punta Cometa S/N, 70946 Mazunte, Oax.

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés que harán que tu estancia sea aún más placentera. Entre ellos se encuentran la Playa Mazunte, la Playa Mermejita, el Solstice Yoga Center y Punta Cometa.

En Altamira Mazunte encontrarás todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable. Entre las principales comodidades se incluyen Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre, la posibilidad de llevar a tus mascotas, acceso directo a la playa y la opción de disfrutar con toda la familia, ya que el alojamiento es apto para niños.

Además de estas comodidades, Altamira Mazunte ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea aún más placentera. Entre ellos se incluyen una playa privada, servicio de limpieza, servicio a la habitación, una caja fuerte, instalaciones de habitación VIP, una plancha, kitchenette, una suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito, una piscina, un bar/salón, una playa, la opción de hacer excursiones, guardería, actividades infantiles, conexión Wi-Fi en todas las áreas, una bañera de hidromasaje, un restaurante, la opción de disfrutar del desayuno en la habitación, un bar de aperitivos, menús para dietas especiales, pesca, transporte al aeropuerto, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas, un hotel para no fumadores, una sala de estar o con TV compartida, una terraza solárium, check-in y check-out exprés, check-in y check-out privado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado Altamira Mazunte han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la espectacular vista desde la terraza, donde se encuentra la piscina y el restaurante.

Otros resaltan la comodidad de las habitaciones rústicas y la privacidad que brindan.

Además, los huéspedes han elogiado la ubicación tranquila del hotel y su cercanía con Punta Cometa. También se destaca la amabilidad del personal y los precios razonables del restaurante.

Sin duda, es un lugar ideal para aquellos que desean alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad.

El Hotel cuenta con una de las mejores vistas en mazubte, tiene acceso a playa, es tranquilo y lo mejor es que está camino a punta cometa; esto también funciona irónicamente en contra por qué el hotel está sobre el cerro es de subida aunque eso le brinda por igual privacidad. Podrían lograr una mejora a las habitaciones
Tiene una vista espectacular desde la terraza donde se encuentra la piscina y el restaurante, la piscina es pequeña pero cómoda limpia, buen mantenimiento. El restaurante es muy básico pero con lo suficiente para desayunar comer o cenar, snacks. Sus precios son muy razonables, el acceso a la playa es muy práctico. Nos gustó mucho la cercanía con punta cometa a donde te puedes trasladar caminando en 10 minutos para ver el atardecer ampliamente recomendable. Las habitaciones son muy rústicas, básicas, no son muy cómodas sus camas, pero el escuchar las olas hasta la habitación y tirarte a descansar en hamaca en la terraza de las cabañas vale la pena la incomodidad del colchón. Fue una gran experiencia hospedarnos en esas cabañas.
Es un buen hotel en general que cuenta con una pequeña alberca, su restaurante no tiene una gran variedad en el menú, el personal es de primera el joven que cocina en la tarde Humberto es muy amable, cuenta con una vista espectacular hacia el mar. Se los recomiendo si quieren olvidarse del ruido de la ciudad.
Con una espectacular vista hacia la pequeña bahía de Mazunte, este hotel tiene en su ubicación una de sus grandes fortalezas, ya que es sumamente tranquilo al establecerse en la parte alta del pueblo. Aunque su acceso a pie no es el mas cómo del mundo, vale la pena el recorrido, ya que cuenta con habitaciones tipo bungalows con balconcillos propios, aisladas unas de otras, lo que le da una privacidad exquisita. Las habitaciones, aunque austeras, no son por ello, menos cómodas. La falta de TV hace que sean aún mas acogedoras e ideales para la relajación. En fin, para viajar en pareja, a solas o con amigos es muy, muy recomendable (idealmente no con niños). El hotel cuenta con restaurante (no es particularmente bueno), alberca y estacionamiento; y se encuentra a unos metros del sendero que lleva a Punta Cometa, mientras que por las habitaciones tiene un acceso algo solitario a la playa.…
Camino a Punta Cometa S/N, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
4

Cabanas Balamjuyuc

4.1 4.1 de 5 estrellas
242 comentarios
A 620 metros de Punta Cometa
7 min
0 min

Las Cabanas Balamjuyuc son el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y descanso en Mazunte. Ubicadas en el cerro del panteón s/n camino a la punta cometa, ofrecen una excelente vista y se encuentran a pocos kilómetros de los principales puntos turísticos de la zona.

En cuanto a los servicios incluidos, las cabanas ofrecen servicio a la habitación, una kitchenette para aquellos que prefieren cocinar sus propias comidas, y habitaciones para no fumadores.

Además, cuentan con estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad WiFi. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio/sala de entrenamiento, un bar/salón y un restaurante en el lugar.

Las Cabanas Balamjuyuc también son un lugar ideal para familias, ya que ofrecen actividades infantiles y admiten mascotas. Los viajeros destacan la comodidad y la calidez del lugar, y los comentarios resaltan la excelente relación calidad-precio que ofrece este alojamiento.

Algunos huéspedes mencionan la ubicación privilegiada de las cabanas, ya que se encuentran cerca de sitios de interés como Playa Mazunte, Playa Mermejita, Solstice Yoga Center y Punta Cometa.

Además, los visitantes destacan la vista increíble desde las cabañas y la atención personalizada del administrador, Emiliano, quien estará siempre dispuesto a brindarles todo lo que necesiten.

Aunque algunos huéspedes mencionan pequeños detalles, como el olor proveniente de la coladera del baño, la mayoría coincide en que las Cabanas Balamjuyuc son un lugar encantador para descansar y disfrutar de la belleza natural de Mazunte. Sin duda, es un destino que vale la pena visitar y donde los huéspedes se sentirán como en casa.

Un lugar muy tranquilo, muy cerca de punta cometa, excelente vista, y a un muy buen precio; un lugar ideal para descansar y conocer a otros viajeros. Un lugar que tiene lo necesario para tu estancia en Mazunte.
Lo máximo, es como estar en casa, la vista es hermosa!! Altamente recomendable, precio, calidad, un lugar para regresar, donde descansar, convivir, junto a la playa, desayunos naturales .... y ademas. Petfriendly
Venir aquí fue una gran idea; la vista desde nuestra cabaña era increíble y Emiliano (el administrador) es muy atento y te brindará todo lo que necesites. Las cabañas son lindas y la calidad del sueño es muy buena (excepto cuando hace demasiado calor por la noche, puesto que éste se concentra en la habitación; aunque hay ventilador que ayuda a lidiar con el calor). Playa Cometa queda a dos pasos (la mejor vista de playas mexicanas, en mi opinión) y hay acceso directo a la playa de Mazunte por unas escaleras. El único detalle era el olor que provenía de la coladera del baño cada vez que nos bañábamos, pero de ahí en fuera el lugar fue muy agradable. Volvería definitivamente, fue un viaje muy lindo en el lugar con la vista más hermosa de todo Mazunte.
Si lo que estás buscando es un lugar para reflexionar, y, al mismo tiempo vigorizarte, Cabañas Balamjuyuc es la opción en Mazunte. El servicio y cuidado de Emiliano te hacen sentir como en casa. ¡Compruébalo! Date un respiro en este maravilloso paraíso.
cerro del panteon s/n camino a la punta cometa, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
5

Casa Mermejita

4.1 4.1 de 5 estrellas
79 comentarios
A 624 metros de Punta Cometa
7 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Servicio en la habitación
  • Apto para niños

Casa Mermejita es una encantadora casa de huéspedes ubicada en una serie de bungalós rodeados de exuberante vegetación. Se encuentra en la hermosa ciudad de Mazunte, a tan solo 4 minutos a pie de la playa Mermejita y a menos de 1 km de la carretera 175.

Los bungalós rústicos de Casa Mermejita son acogedores y no cuentan con televisión, lo cual brinda un ambiente tranquilo y alejado de las distracciones. Cada bungaló está equipado con Wi-Fi gratuito, una terraza con hamacas para relajarse y disfrutar de vistas al mar.

Además, se proporcionan mosquiteros y tablas de surf para aquellos que deseen aprovechar las olas cercanas.

La propiedad también cuenta con comodidades para garantizar una estancia placentera. Entre ellas, se encuentra un restaurante tranquilo donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos, una piscina infinita al aire libre con impresionantes vistas al mar y servicio de masajes (por una tarifa adicional) para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer.

Casa Mermejita se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Mermejita, la Playa Mazunte, Punta Cometa y el Solstice Yoga Center. Estos lugares ofrecen actividades emocionantes y hermosos paisajes para explorar durante su estancia.

Las comodidades principales del alojamiento incluyen Wi-Fi gratuito, acceso a la playa, servicio en la habitación, una amplia piscina, la posibilidad de hospedarse con mascotas y ser apto para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentran un escritorio en cada habitación, servicio de limpieza, caja fuerte, sala de estar, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, vista al mar, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, se ofrece estacionamiento gratuito, Internet gratuito, un restaurante con deliciosas opciones de comida, actividades infantiles ideales para familias, servicio de masajes, conserje y desayuno en la habitación.

Algunos huéspedes han dejado comentarios destacando la arquitectura y las vistas únicas del hotel. Se encuentra en una pequeña loma, lo que requiere subir unas escaleras para llegar, pero vale la pena por las maravillosas vistas a la playa Mermejita y los increíbles atardeceres.

A pesar de que algunos pueden considerar que el acceso a la playa está a 10 minutos caminando, los huéspedes aprecian la paz y tranquilidad que ofrece esta ubicación apartada. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas.

El personal es amable y servicial, aunque es importante mencionar que en algunos casos puede requerir que los huéspedes los busquen en lugar de tomar la iniciativa.

En general, Casa Mermejita es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia relajante y alejada de las multitudes. El hotel boutique ofrece un diseño chic y una atención personalizada que garantiza una experiencia tranquila y bien atendida.

No cabe duda de que los huéspedes disfrutarán de la tranquilidad y el encanto de este alojamiento.

Definitivo la arquitectura y las vistas que tiene el hotel, lo hacen único. Está ubicado en una pequeña loma, por lo que el auto no tiene acceso, y hay que subir unas escaleras (si vienen con una personas con poca movilidad, no se recomienda). Por lo mismo, el acceso a la playa se encuentra a 10 minutos caminando (nada grave). Pero, el comedor, y la mayoría de las habitaciones tienen una hermosa vista a la playa Mermejita y los atardeceres ahí son maravillosos. Nosotros nos quedamos en la habitación Rectangular, que no tiene vista (pero más económica), pero no fue muy grave porque estábamos casi siempre en la playa o en la alberca. La habitación es muy espaciosa y limpia. El staff es gentil y te ayuda en lo que puede, pero casi siempre tú tienes que ir a buscarlos y ellos no tienen mucha iniciativa propia. El restaurante tiene pocas opciones y funciona sólo a ciertas horas, así que es mejor ir al pueblo a buscar algo. En general muy buena opción y sin duda regresaremos.…
Buen lugar, escondido y alejado donde se descansa muy bien.
Cam. a Playa Mermejita s/n, 70947 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
6

Posada del Arquitecto

4.2 4.2 de 5 estrellas
966 comentarios
A 666 metros de Punta Cometa
7 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

Posada del Arquitecto, ubicada en la tranquila ciudad de Mazunte, es una encantadora casa de huéspedes que ofrece una experiencia de alojamiento sencillo y acogedor. Situada entre árboles y a pocos pasos de la playa Rinconcito, en el océano Pacífico, esta posada es el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Las cabañas y casas en los árboles de Posada del Arquitecto son rústicas y encantadoras, sin televisión, pero equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Cuentan con techos de paja, ventilador, mosquiteros y conexión Wi-Fi gratuita.

Los baños disponen de agua fría y algunas de las habitaciones tienen cocina, desván, lavadora/secadora, comedor o área de estar, así como terraza con impresionantes vistas al océano. También hay dormitorios básicos al aire libre con baños compartidos.

Aunque no hay aire acondicionado en las habitaciones, la brisa del mar y los ventiladores proporcionan una agradable temperatura en todo momento.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental cada mañana y contar con estacionamiento gratuito durante su estancia.

Además, hay un agradable café/bar frente a la playa y un encantador patio donde relajarse y disfrutar del entorno. Para aquellos que buscan relajarse aún más, se ofrecen clases de yoga y servicio de masajes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que pueden aplicarse normas de estadía mínima, por lo que se recomienda verificar esta información al momento de hacer la reserva.

Posada del Arquitecto está convenientemente ubicada cerca de varios puntos de interés en Mazunte. La hermosa playa Mazunte, el Solstice Yoga Center y el Centro Mexicano de la Tortuga se encuentran a poca distancia en automóvil desde el alojamiento.

Además, Mazunte Massages and Agua Healing es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un masaje rejuvenecedor.

Entre las comodidades principales que ofrece Posada del Arquitecto se encuentran Wi-Fi gratuito, desayuno pago, estacionamiento gratuito, acceso a la playa, y la posibilidad de alojarse con mascotas. Estas características hacen de este alojamiento una opción ideal para aquellos que desean una estancia cómoda y agradable.

Los comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos de Posada del Arquitecto. Algunos mencionan la amabilidad y eficiencia del personal, mientras que otros destacan los deliciosos helados que se ofrecen en el lugar.

Los precios accesibles y las habitaciones sencillas pero bonitas también reciben elogios por parte de los huéspedes. En general, los visitantes aprecian la experiencia única de dormir arrullados por el sonido del mar y planean regresar en el futuro.

Primer día, al pedir un filtro para café y que la recepcionista subiera eso causó molestia y nos azotó la puerta, fuimos a recepción y su tono fue de burla diciendo que nos estaba haciendo un favor, también nos dijo que nos podía correr que es amiga del dueño, nos discrimino por ser de la Ciudad de México, después pidió opinión a una masajista la cual ignoro total la situación estábamos muy molestas ...ya que Janet fue totalmente amable, ADRIANA seguía burlándose, cuando llegó un Italiano de igual forma pidió su ayuda a lo cual el Sr. Comenzó a gritar eso aún fue más incómodo, y hasta donde sabemos el no es parte del Hotel, hasta que llegó JANET para tranquilizar todo lo que estaba pasando..dió solución queríamos el reembolso ...al final nos quedamos porque no por la mala vibra de una persona que no sabe cuál es su posición y poca educación y ética y mal trato al turismo nos iríamos aunque por el otro lado temíamos por nuestra seguridad ya que el italiano nos miro de una manera bastante retadora...trabajamos en turismo y el objetivo al final es que la experiencia de unas vacaciones para el turista es que sean inolvidables, aquí agrego fotos de la persona ..ojalá hagan algo al respecto porque definitivo sus alrededores SI VALEN LA PENA…
Los helados que venden ahí son deliciosos.
Andador Rinconcito Colonia Rinconcito, Rinconcito, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
7

OceanoMar

4.7 4.7 de 5 estrellas
77 comentarios
A 707 metros de Punta Cometa
8 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa

El OceanoMar es un encantador hotel ubicado en la Cam. a Playa Mermejita, en Mazunte, Oaxaca.

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos kilómetros de algunos de los puntos de interés más destacados de la zona, como la Playa Mermejita, la Playa de Mazunte, la Punta Cometa y el Solstice Yoga Center.

Las suites del OceanoMar son espacios cálidos y acogedores, perfectos para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón mientras observan las impresionantes vistas al mar.

Además, el OceanoMar cuenta con un restaurante italiano, donde los huéspedes pueden degustar exquisitos platos tradicionales de la cocina italiana, y un bar, ideal para relajarse y disfrutar de una refrescante bebida mientras admiran el paisaje.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del establecimiento, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y la posibilidad de llevar mascotas.

Además, el OceanoMar ofrece acceso directo a la playa, permitiendo a los huéspedes disfrutar del mar y la arena en cualquier momento.

Las suites del OceanoMar están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada suite cuenta con un escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, sala de estar con sofá, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, vistas al mar o a la piscina y son libres de humo.

También se ofrece estacionamiento gratuito, conexión a internet gratuita, piscina al aire libre, bar/salón, acceso a la playa, juegos de mesa/rompecabezas, piscina para niños, guardarropa/ropero, botellas de agua, baños privados, toallas para la piscina/playa, piscina en la terraza, piscina con vista, restaurante, desayuno disponible, comedor al aire libre, bar junto a la piscina, servicio de taxi, masajes, seguridad las 24 horas, almacenamiento de equipaje, conserje, red para mosquitos, hotel para no fumadores y servicio de lavandería.

El OceanoMar ha recibido excelentes comentarios por parte de los huéspedes. Muchos destacan el trato amable y proactivo de los empleados, mencionando a Anuar como uno de los mejores miembros del equipo.

Los huéspedes también elogian las cómodas y limpias habitaciones, así como las espectaculares vistas hacia la Playa Mermejita y la cercanía a la Punta Cometa. Algunos mencionan que es importante tener en cuenta que el hotel se encuentra en una montaña y es necesario subir escaleras para llegar a las habitaciones y a la piscina, pero aseguran que vale la pena por la belleza del lugar.

En general, el OceanoMar es la elección perfecta para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes y con vistas impresionantes en Mazunte.

EL hotel muy bonito, a 10 minutos de Playa Mazunte y la zona de restaurantes, a unos pasos de Playa Mermejita. La atención de todos los empelados es excelente, un trato de primera, proactivos, atentos y siempre dispuestos a un consejo o un tip, en especial de Anuar. Las habitaciones cómodas y limpias. La vista es espectacular hacia Playa Mermejita y esta a unos pasos de Punta Cometa para ver el atardecer. El único consejo es si no puedes subir escaleras busca otra opción, porque esta en una montaña y hay que subir escalones hasta las habitaciones y/o la alberca, pero vale la pena por las vistas y la belleza del lugar. Una opción excelente en Mazunte, sin duda regresaremos.
No es la primer vez que voy a Mazunte pero si la primera que me hospedo en Océano Mar y no me arrepiento, de entrada fue muy grato que a nuestra llegada, ya estuviera esperándonos Anuar un chico que forma parte del equipo del hotel y quien nos dio toda la información necesaria para nuestra estancia, el restaurante tiene una excelente vista al mar de modo que los desayunos y comidas que son riquísimos se pueden disfrutan al doble, las habitaciones perfectas para descansar, la alberca igual con una vista perfecta al mar y las noches estrelladas que pude disfrutar allí, simplemente son inolvidables.
El hotel es pintoresco ya que tiene una vista bastante privilegiada hacia el mar y también hacia las colinas, tanto el amanecer como el atardecer vale totalmente la pena contemplarse desde la alberca, la atención es buena y amable, la comida muy rica, las instalaciones son bastante cómodas, lindas y limpias solo que no cuentan con a/c. Otro punto a destacar es que si buscas subir a Punta Cometa la ubicación está realmente cerca y puedes bajar caminando, también la playa Mermejita tiene acceso rápido caminando. El único problema si nos ponemos exigentes es que se tiene que subir y bajar un camino de terracería hacia el pueblo un tanto sinuoso si no llevas transporte propio.
Hermoso hotel con bungalow lindos, ubicado en la montaña en medio de la selva a unos metros de la playa. Excelente trato del personal y el dueño. Con un lindo restauran y una hermosa piscina iluminada
Un hotel con una gran limpieza, la mejor vista de Mazunte y qué decir de la alberca que tiene la mejor vista de la zona en alto volada donde se aprecia toda la zona y la playa Un gran lugar con una atención Exelente, regresaría siempre por calidad y precio
Es un lugar unico, vistas increibles, trato inigualable!!!
Cam. a Playa Mermejita, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
8

Hostal La Isla

4.5 4.5 de 5 estrellas
78 comentarios
A 752 metros de Punta Cometa
9 min
0 min

El Hostal La Isla es un alojamiento acogedor ubicado en Santa María Tonameca, Oaxaca, en la hermosa ciudad costera de Mazunte.

Este hostal tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la emblemática Playa Mazunte, el Solstice Yoga Center, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Mazunte Massages and Agua Healing.

Los servicios incluidos en el Hostal La Isla garantizan una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas las áreas del hostal.

Además, el WiFi está disponible para aquellos que deseen mantenerse conectados en todo momento.

Los comentarios de los visitantes resaltan la hospitalidad y buena vibra del personal del hostal. Según uno de los huéspedes, el servicio es excepcional, haciendo que te sientas como en casa.

Otro comenta que el ambiente es muy tranquilo y que el hostal es perfecto para conocer a otras personas.

Además, su ubicación a pocos metros de la playa lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar del entorno.

Recuerdo que llegue a ese lugar por casualidad. La chica alemana y su novio argentino son un amor, están llenos de alegría y buena energía. El costo es accesible, el servicio es como si estuvieras en casa, eso te hacen sentir. Espero regresar algún día. Abrazos.
muy tranquilo y a metros del mar.me gusto mucho la atencion. los baños y el lugar para dormir son acordes a mazunte.si quieren lujo vallan a puerto escondido.ideal para amigos y parejas!! es facil de llegar !!!
El hostal es un lugar muy tranquilo y que te transmite una muy buena vibra, desde el staff (Martín y todos los chicos) un lugar perfecto para conocer a otras personas y lo mejor es que está justo a unos cuantos metros de la playa. Sin duda lo recomiendo mucho y volvería a quedarme ahí.
Calle Principal, Mazunte, 70999, México
Ver más detalles
9

Casa Mazunte Tierra Viva

4.5 4.5 de 5 estrellas
26 comentarios
A 813 metros de Punta Cometa
9 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

La Casa Mazunte Tierra Viva es un hotel sencillo ubicado en el límite de un manglar, en la hermosa ciudad de Mazunte. Su excelente ubicación permite a los huéspedes estar a solo 2 minutos a pie de la playa Rinconcito y a 9 minutos a pie del Centro Mexicano de la Tortuga.

Los departamentos de este hotel son informales pero acogedores, con una decoración luminosa que crea un ambiente relajante. Cada uno cuenta con una cocina integrada, un área de visitas y un baño privado con ducha.

Además, todos los departamentos tienen acceso a Wi-Fi para mantenerse conectados durante su estancia. Algunas habitaciones también cuentan con un balcón y una hamaca, brindando un espacio adicional para relajarse y disfrutar de la brisa marina.

Una de las ventajas de este alojamiento es que ofrece estacionamiento, lo que resulta muy conveniente para aquellos que viajan en su propio vehículo.

La Casa Mazunte Tierra Viva se encuentra cerca de varios puntos de interés que vale la pena explorar durante su estadía. La hermosa Playa Mazunte está a una corta distancia en coche, mientras que el Solstice Yoga Center, el Centro Mexicano de la Tortuga y Mazunte Massages and Agua Healing se encuentran también a poca distancia.

Para aquellos que buscan comodidades adicionales, este hotel ofrece una variedad de servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del alojamiento, así como de estacionamiento gratuito.

Además, este hotel es accesible y cuenta con aire acondicionado para garantizar una estadía cómoda en cualquier época del año. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes, y se encuentra a poca distancia de la playa, ofreciendo fácil acceso a esta hermosa área.

Los servicios incluidos en la estancia son variados. Los huéspedes pueden contar con servicio de limpieza diario, botellas de agua, una kitchenette equipada con microondas y refrigerador, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, hay habitaciones para fumadores disponibles, lo que permite a los huéspedes elegir el tipo de habitación que mejor se adapte a sus necesidades.

Otros servicios ofrecidos en este alojamiento incluyen estacionamiento gratuito, garaje de estacionamiento, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), restaurante en el lugar, acceso a la playa, actividades infantiles que hacen de este hotel una excelente opción para familias, almacenamiento de equipaje y una terraza solárium para relajarse y disfrutar del sol.

Los comentarios de los huéspedes que han visitado la Casa Mazunte Tierra Viva destacan la bonita decoración del hotel y la comodidad que brinda. Muchos mencionan la ubicación inmejorable del hotel, la amabilidad del personal y las recomendaciones que ofrecen para disfrutar de la zona.

También se menciona la limpieza impecable de las habitaciones y las instalaciones, así como la atención al detalle que se muestra en cada aspecto de la estancia.

Es un hotel pequeñito con una muy bonita decoración, pero lo mejor es que es muy cómodo y tiene lo necesario para tener una estancia placentera. Su ubicación inmejorable. La chica encargada siempre está al pendiente de lo que pudieras necesitar y lista para darte las mejores recomendaciones.
La estancia fue increíble. Súper recomendado. Los precios son muy buenos y las personas que nos atendieron fueron también muy amables en todo momento. El espacio lo tienen impecable. Había una jarra con agua en el congelador, café oaxaqueño y unos súper ventiladores. Lindo lindo
Nos gustó mucho el lugar muy amplio fresco, todo super limpio está súper cerquita de la playa !! La atención de Paty y Rocío muy buena, son muy atentas están al pendiente de que estés súper cómodo. Definitivamente regresaremos a tierra viva!!
Me encantó hospedarme aquí, el bungalow superó mis expectativas ya que es un espacio precioso tipo departamento con todas las comodidades y en PB así que no batallamos para llegar con nuestras maletas. Los dueños son muy amables y en cuanto les pedíamos algo eramos atendidas. Son muy conocedores de la zona y gracias a sus recomendaciones tuvimos las mejores vacaciones! La ubicación es perfecta, prácticamente puedes ir a la playa y regresar en 2 minutos, y esta rodeado de restaurantes, tiendas, fruteria, juguería, todo a la mano, a comparación de otrso hoteles que tienen camino de terracería, que están en subida o en zonas muy oscuras. Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí :)
La ubicacion excelente (muy cerca de la playa y de todos los restaurantes y mercados). Sus dueños son muy amables, nos recomendaron lugares hermosos para visitar y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. La limpieza es impecable. Fui con mi pareja y nos sentimos muy comodos. Lo super recomiendo!
En la esquina venden unos mojitos muy recomendables.
Calle Palma Real s/n, Mazunte, 70946, México
Ver más detalles
10

Los Jacalitos

4.3 4.3 de 5 estrellas
131 comentarios
A 848 metros de Punta Cometa
10 min
0 min

Los Jacalitos se encuentra ubicado en la calle La Barrita esquina Palma Real, en Mazunte, Oaxaca. Este alojamiento se caracteriza por su comodidad, cercanía a puntos de interés y una atención de calidad por parte de los propietarios.

En cuanto a su ubicación, Los Jacalitos se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Solstice Yoga Center, la Playa Mazunte, el Centro Mexicano de la Tortuga y Mazunte Massages and Agua Healing, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades y atractivos turísticos.

Los servicios incluidos en Los Jacalitos son variados y pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentran el refrigerador, la bañera/ducha, las habitaciones para familias, el estacionamiento gratuito, la piscina, las actividades infantiles, la aceptación de mascotas, la red para mosquitos y el baño compartido.

Los comentarios de los huéspedes destacan la hospitalidad y amabilidad de los propietarios, quienes se preocupan por brindar una atención cordial y eficiente. Los huéspedes destacan la limpieza de las instalaciones, la atención personalizada y el respeto por la flora y la fauna del lugar.

En cuanto a las habitaciones, Los Jacalitos ofrece diferentes opciones de alojamiento. Desde habitaciones con baño individual hasta bungalows con estufa y refrigerador para aquellos viajeros que deseen una estancia más prolongada y la posibilidad de preparar sus propias comidas.

Además, cuentan con estacionamiento, lo cual es una ventaja en un lugar como Mazunte, donde las calles son estrechas.

Si buscas un lugar cómodo y céntrico para descansar y disfrutar de Mazunte, Los Jacalitos es una excelente opción. La playa se encuentra a poca distancia, al igual que los principales restaurantes de la zona.

Los huéspedes destacan la comodidad de las camas, la frescura de las habitaciones y el servicio de limpieza diario.

Es importante mencionar que si buscas un alojamiento lujoso con servicios de 5 estrellas, wifi o una vista al mar, tal vez debas considerar otras opciones.

Sin embargo, si tu plan es explorar y disfrutar de Mazunte como turista aventurero, Los Jacalitos es perfecto para ti.

Super agradable el lugar, limpio y con todos los servicios, la atención de los propietarios fue siempre con cortesía. Me gustó que es un lugar que respeta la fauna y la flora del lugar. Muy recomendable
Estuve en Mazunte durante 4 noches, al llegar al hotel cada noche, usualmente estaba el dueño, El Sr Toño, y comenzaba una plática de lo más agradable, él y su esposa son bastante serviciales, atentos. El lugar tiene una vibra súper buena, un lugar con muchas memorias. ¡Me encantó!
Nosotros pasamos el Año Nuevo en Mazunte, y tuvimos suerte de que la habitación "ojitos" de Jacalitos Inn estuviera disponible en esas fechas ya que la mayoría de los hoteles locales estaban ya abarrotados. La habitación en la que nos hospedamos está en un segundo piso de una casa rústica. Nuestra habitación contaba con cama matrimonial y baño, pero en Jacalitos Inn hay otras habitaciones que cuentan además con estufa y refrigerador para los viajeros que quizá consideran una estancia más larga y hacer sus propios alimentos. Además, hay estacionamiento para los que llevan automóvil, lo cual es un plus muy bueno, ya que en Mazunte las calles son muy estrechas como para estacionarse en la calle. Creo que el lugar es ideal si sólo piensas descansar y tomar un baño para pasar el resto del día en la playa. El lugar es muy céntrico, la playa queda a unas cuadras caminando y a una cuadra de la avenida donde están los principales restaurantes. A nosotros nos gustó mucho nuestra estancia, descansamos muy bien, la cama estaba muy confortable, era una habitación bastante fresca y nos hicieron el aseo diariamente. Además, te dan toallas limpias y amenidades como shampoo y jabón. Si lo que esperan es algo muy lujoso tipo hotel con servicios de 5 estrellas, wifi, preferirían vista al mar o van en un plan más "romántico" tipo luna de miel, quizá deban buscar otras opciones. Pero nosotros que íbamos en plan super turista y aventurero, nos quedó perfecta. Gilby y su mamá, son los propietarios, y fueron muy atentos con nosotros. Además, el día que nos retiramos, Gilby nos hizo el favor de llevarnos al Aeropuerto por una cantidad razonable. Lo recomiendo ampliamente. :D…
Está bien ubicado, muy céntrico y cerca de la playa. La dueña muy linda, al pendiente siempre. Pero son cuartos dentro de una casa, para mi gusto les falta más confort y limpieza. No estuve en los bungalós, de ellos no puedo opinar, mi reservación fue una habitación con una cama matrimonial y una individual con baño. Tiene varias opciones de hospedaje, lo que puede hacer q se ajuste a tus necesidades.
Me encantó el lugar excelente servicio me hicieron sentir como en casa!!
Calle La Barrita s/n esq Palma Real, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
11

Posada de las Flores

4.5 4.5 de 5 estrellas
36 comentarios
A 892 metros de Punta Cometa
10 min
0 min

La Posada de las Flores es un encantador alojamiento ubicado en Mazunte, una hermosa ciudad en la costa de Oaxaca. Rodeado de exuberantes áreas verdes y un ambiente tranquilo, este lugar es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Las habitaciones de la Posada de las Flores son cómodas y cuentan con baño privado, garantizando una estancia confortable y agradable.

Además, se mantienen impecablemente limpias para brindar la mejor experiencia a los huéspedes.

Los servicios incluidos en este alojamiento son amplios y variados. Los visitantes pueden disfrutar de una refrescante piscina, un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida, así como una sala de juegos para entretenerse.

También se encuentra disponible un estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad para aquellos que necesiten estar conectados.

La Posada de las Flores también ofrece una serie de servicios adicionales para mejorar la comodidad de sus huéspedes. Estos incluyen una guardería para que los padres puedan relajarse con tranquilidad, así como la opción de traer a sus mascotas y disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus seres queridos de cuatro patas.

Además, hay un solárium para tomar el sol y disfrutar del clima cálido de Mazunte.

El restaurante del alojamiento ofrece deliciosos platos y opciones de desayuno, garantizando una experiencia culinaria memorable. También se cuenta con instalaciones para hacer parrillas, perfectas para aquellos que prefieren cocinar al aire libre.

La Posada de las Flores es conocida por su excelente atención al cliente. Los huéspedes han elogiado la amabilidad y disposición del personal, quienes siempre están dispuestos a ayudar y brindar recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar y comer en la zona.

Además, los comentarios destacan las habitaciones amplias y luminosas, así como la ubicación conveniente del alojamiento.

Pasamos unos dias muy contentos en Mazunte y fue en gran parte por habernos hospedado en Posada las Flores. El lugar es muy tranquilo, verde por todos lados, aves, unas iguanas pequeñas, y sobretodo gente muy amable que nos atendio todo el tiempo en lo que necesitamos. Las habitaciones son comodas con su baño privado y muy limpio. Solo desayunamos un dia ahi pero estuvo muy rico. En fin muy contentos de haber encontrado ese lugar!
Despertar con el sonido de los pájaros y con la sombra de los árboles es lo que puedes esperar. Respetando los árboles originarios, tiene momentos de luz y sombra. La atención es muy buena. Todas las noches que nos quedamos mi novia y yo no hubo ningún problema. Recámaras amplias, baños amplios, iluminación, buena ubicación.
Nuevamente visitamos Mazunte y nuevamente fue nuestra opciòn. To y te hacen sdo el personal es muy amable, las habitaciones limpias, al igual que todas las areas del lugar. Quiero agradecer particularmente porque me ayudaron a organizarle una muy pequeña celebraciòn a mi hijo por su cumpleaños. Me ayudaron a conseguir quien me pudiera hacer un pastel, que la verdad estaba muy rico,hicieron todo lo posible para que ese momento fuera especial. Nos hicieron recomendaciones para donde poder ir a comer y la vdd fueron muy buenas. La ubicaciòn del hotel no es tan centrica pero sin problema puedes llegar a cualquier lado. Muchos arboles, plantas, flores, en verdad es muy lindo y lo recomiendo mucho para familias. En total son 11 cabañas yo les recomiendo solicitar las mas cercanas a la alberca :)…
Estuve un fin de semana hace dos semanas, todo estaba muy tranquilo en Mazunte y en especial en este hotel que tiene todas las comodidades. El chico que atiende de día es muy atento y servicial, lo mismo que la chica de la limpieza. Te ponen agua en tu habitación y/o consiguen lo que tú necesites de la tienda cercana.
Hermoso lugar que conocí y compartí acompañada de hermosas personas y con gusto regresaría, fue una experiencia muy enriquecedora, bellos paisajes, rica comida, estancia muy cómoda, lo recomiendo ampliamente.
A 50 metros del Centro Mexicano de la Tortuga Santa María Tonameca, Mazunte, 70902, México
Ver más detalles
12

Una Posada Mas

4.5 4.5 de 5 estrellas
163 comentarios
A 902 metros de Punta Cometa
10 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

La Posada Mas es una encantadora casa de huéspedes ubicada en la tranquila ciudad de Mazunte, a pocos pasos de la playa. Con dormitorios sencillos, algunos de ellos equipados con hamacas, esta posada ofrece un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.

La Posada Mas se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la famosa Playa Mazunte, donde los huéspedes podrán disfrutar de hermosas vistas al mar y practicar diversas actividades acuáticas. También está cerca del Solstice Yoga Center, el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer el cuerpo y la mente.

Para los amantes de la naturaleza, el Centro Mexicano de la Tortuga ofrece una experiencia única para aprender sobre estas fascinantes criaturas marinas. Y si buscas un momento de relajación, Mazunte Massages and Agua Healing ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuerpo y la mente.

La Posada Mas cuenta con una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas de la posada, lo que les permitirá mantenerse conectados en todo momento.

Además, la posada es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. También se permiten mascotas, por lo que los huéspedes no tendrán que dejar a sus amigos peludos en casa.

Y para aquellos que deseen disfrutar de la playa, la posada ofrece acceso directo a la playa y es apta para niños, lo que la convierte en un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

La Posada Mas ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde suites espaciosas hasta habitaciones diseñadas especialmente para familias, hay opciones para todos los tipos de viajeros.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes, lo que garantiza una conexión rápida y confiable. También se ofrece Wi-Fi en todas las áreas de la posada para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la maravillosa experiencia que ofrece la Posada Mas. Los huéspedes elogian la comodidad de las camas, la limpieza de las habitaciones y el ambiente ecológico de la posada.

También destacan la excelente atención y comunicación del personal.

Además, muchos huéspedes mencionan la ubicación privilegiada de la posada, cerca del mar y de los comercios locales.

Nos encantó la estancia, la cama muy cómoda, su baño privado, cerca del mar y de comercios, una estancia para descansar y disfrutar. Fue una experiencia inolvidable❤️sin duda regresariamos, ecofriendly.
Excelente atención, excelente comunicación. Las habitaciones completamente limpias, cómodas y ecológicas. Los dueños son maravillosos. Su espacio es lindo y limpio. Sin duda regresaremos siempre que podamos, ecofriendly... lo amamos.
Pasé 1 noche en una habitación para mí y me encantó el espacio. La cama super cómoda, me encanta la luz que tiene y que es abierto. Son eco-friendly. Está cerca del mar y del camino para ir a Punta Cometa. Lo recomiendo mucho.
Es la tercera vez que me hospedo aquí. Me encantan los detalles, lo sencillo, la conciencia ecológica. Si viajas solo, el lugar muy es acogedor, limpio y bonito. El personal es discreto y muy servicial!
Un lugar muy cálido, atendido por gente muy atenta.
Rinconcito S/N, 70947 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
13

Posada Ziga

4.6 4.6 de 5 estrellas
306 comentarios
A 914 metros de Punta Cometa
10 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Desayuno incluido

La Posada Ziga es una encantadora posada ubicada en Mazunte, en la cima de una colina junto a la playa y el Centro Mexicano de la Tortuga. Rodeada de palmeras y con una impresionante vista a la bahía de Mazunte, ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajado.

Las habitaciones de la posada son discretas y acogedoras, con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con Wi-Fi, mosquiteros, caja de seguridad y ventilador.

La mayoría de las habitaciones también tienen balcón o terraza con vistas a la bahía.

Además de sus cómodas habitaciones, la Posada Ziga ofrece a sus huéspedes acceso a la playa y un restaurante al aire libre con techo de paja y terraza con hamacas. Aquí podrás disfrutar de deliciosos platos de la cocina mexicana mientras admiras las impresionantes vistas al mar.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, la Posada Ziga se encuentra cerca de varios puntos de interés. El Solstice Yoga Center, el Centro Mexicano de la Tortuga, Mazunte Massages and Agua Healing y la Playa Mazunte están a poca distancia de la posada.

Entre las comodidades principales de la Posada Ziga se incluyen Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito, desayuno incluido y acceso a la playa.

Además, es un lugar apto para niños, lo que lo hace ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar.

Los servicios incluidos en la Posada Ziga son variados y garantizan una estancia cómoda y placentera. En cada habitación encontrarás un escritorio, balcón privado, caja fuerte, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y vista al mar.

También tendrás a tu disposición una conexión a internet de alta velocidad gratuita, así como acceso al restaurante y a la playa.

Algunos huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en la Posada Ziga. Han elogiado la buena ubicación frente al mar, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal.

También han destacado el restaurante, con precios accesibles, atención rápida y una vista hermosa.

Buena ubicación frente al mar, el cuarto que nos tocó se ve que recién remodelaron el baño. Todo estuvo limpio y el personal muy amable. Tienen restaurant con vista al mar, precios promedio y el café es bueno. También cuentan con estacionamiento aunque nos dió un poco de pendiente porque dejas el carro en un terreno algo retirado sin luz, no tienen vigilancia y aunque hay una reja, la puede abrir cualquier persona.
No me hospedé allí; sin embargo puedo dar una opinión muy a favor del restaurante, pues los precios son accesibles, la atención es rápida y la vista es completamente hermosa. No duden en ir a comer. Aproximadamente, gasté $225 en un platillo de mariscos y una cerveza (caguama).
Nos hospedamos dos noches el Posada Ziga, fue la primera vez, pero desde nuestra llegada (antes de la hr del check in) en recepcion nos trataron con amabilidad y nos permitieron accesar antes, el hotel y la habitacion muy limpios y comodas, la vista inmejorable. No hay nada mas hermoso que escuchar el mar toda la noche. Absolutamente todo nos enamoro del hotel y de Mazunte. Sin duda nos quedariamos de nuevo aqui. Totalmente recomendable!!!!
Golfina, 70947 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
14

Luna de Miel

4.4 4.4 de 5 estrellas
201 comentarios
A 947 metros de Punta Cometa
11 min
0 min

La Luna de Miel es un encantador alojamiento ubicado en Callejón del Armadillo, en la ciudad de Mazunte. Con una ubicación privilegiada, se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Mazunte, el Solstice Yoga Center, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Mazunte Massages and Agua Healing.

La Luna de Miel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran un comedor donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, servicio de limpieza diario para mantener las habitaciones impecables, un balcón privado con vistas increíbles, una caja fuerte para seguridad adicional, un refrigerador y una cocina equipada con utensilios para aquellos que deseen preparar sus propias comidas.

Las habitaciones también cuentan con camas extralargas para mayor comodidad, productos de tocador de cortesía y vistas al mar.

Además, el alojamiento cuenta con una variedad de opciones de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Hay habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

También se ofrecen habitaciones para fumadores disponibles, para aquellos que lo prefieran.

La Luna de Miel ofrece comodidades adicionales para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más agradable. Cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas las áreas, incluyendo las habitaciones, una recepción disponible las 24 horas, servicio de cambio de divisas y almacenamiento de equipaje.

También se ofrece check-in y check-out exprés y privado, para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, este alojamiento es amigable con las mascotas, por lo que se aceptan perros y mascotas. Los huéspedes también pueden disfrutar de un sofá cómodo y un guardarropa/ropero en su habitación.

Se proporcionan botellas de agua y los baños son privados, con productos de tocador de cortesía. Las habitaciones también cuentan con utensilios de cocina para aquellos que deseen preparar sus propias comidas.

La Luna de Miel ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse aquí. Algunos de los comentarios destacados mencionan la atención amable y atenta de la dueña, la limpieza impecable y la ubicación maravillosa cerca de la playa.

Otros mencionan la hermosa vista desde las habitaciones y la experiencia única de estar rodeado de naturaleza. También se destaca la buena atención, el buen servicio y los precios accesibles.

Sin duda el mejor lugar para alojarse en Mazunte.La atencion de la dueña es muy atenta . Un lugar Totalmente limpio aparte de estar en una ubicacion maravillosa. Encontaran todo muy cerca pñaya a unos minutos ,regresaria sin duda.
Está muy cerca de la playa y en medio de la calle con mayor movimiento de Mazunte. La vista es muy hermosa desde cualquier habitación. La habitación principal, en la planta más alta, es una experiencia diferente, natural, es muy hermosa pero entre tú y los árboles sólo está un altísimo techo de palma, no hay ventanas, solo un amplio ambiente que da la sensación de estar acampando. Fuimos en otoño y había pocos insectos. La atención es muy buena. No esperes una estancia común, prepárate para salir de tu zona de confort y disfrutar íntimamente la naturaleza.
La atención de las personas que se encuentran en el lugar es muy buena. En cuanto a la ubicación está a unos metros de la playa y es fácil de llegar. Tiene una maravillosa vista desde cualquier habitación. Las instalaciones están muy cómodas para cocinar y guardar tus alimentos en refrigeración. Las habitaciones están muy limpias pero en temporada de lluvia se mete un poco el agua.
Buena atención, buen servicio y buenos precios
Callejon del Armadillo no number, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
15

Hotel DF Playa Mazunte

A 959 metros de Punta Cometa
11 min
0 min

El Hotel DF Playa Mazunte es un encantador alojamiento ubicado en la paradisíaca Calle la Barrita Sin Numero En la Playa de Mazunte, en la ciudad de Mazunte, México. Su conveniente ubicación cerca de importantes puntos de interés como el Solstice Yoga Center, el Centro Mexicano de la Tortuga, Mazunte Massages and Agua Healing y Playa Mazunte lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para el disfrute y comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se incluye el servicio a la habitación, suites y habitaciones para fumadores disponibles.

Además, cuenta con internet de alta velocidad gratuito, wifi y desayuno gratis para que los huéspedes puedan mantenerse conectados y comenzar el día con energía. El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos locales e internacionales, y su acceso directo a la playa brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar del mar.

Para aquellos que necesiten combinar su estadía con asuntos de negocios, el Hotel DF Playa Mazunte cuenta con un centro de negocios con acceso a internet y servicio de lavandería para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la experiencia única que ofrece este hotel. Lo describen como un lugar increíble para relajarse, sin perder el contacto con la naturaleza y cuidando el medio ambiente.

Mencionan el excelente servicio, habitaciones limpias y frescas, con tamaño perfecto.

Además, destacan la sensación de estar como en casa y la recomendación del hotel por superar las expectativas.

Sin lugar a dudas, el Hotel DF Playa Mazunte es la opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, conveniente y con servicios de calidad en pleno contacto con la naturaleza y la hermosa playa de Mazunte.

Sin perder el contacto con la naturaleza y cuidar el medio ambiente, es un sitio Increíble para relajarse lo mismo en la hamaca que en la playa a la orilla del mar, caminas 200 mts y encuentras un restaurant delicioso y barato. El servicio es bueno, las habitaciones limpias, frescas, con tamaño perfecto.
El servicio del hotel fue de lo mejor, crea una sensación de estar como en casa. Las habitaciones están de excelente tamano y con lo necesario para disfrutar la naturaleza y el mar. Lo recomendaría mil veces, supero nuestras expectativas. Como bien dice Joaquin Sabina: " No hay vida de mayor lujo que aquella sin auto y celular". Pues eso fue
Despues de una vuelta buscando la mejor opción nos decidimos por este hotel, esta a pasos de la playa que es muy tranquila de gente ya que es el final porque topa con un roquerío que te da una sensación de intimidad , con una hermosa terraza con su infaltable hamaca, las piezas son amplias y cómodas, el personal muy gentil siempre. muy recomendable relación precio y calidad
No hay palabras para describirlo.... Las bellas vistas de Mazunte, la vida que cobra por la noche, las instalaciones y el personal de Hotel DF, te hacen sentir en contacto directo con el mar y la naturaleza... convirtiéndola en una estancia mágica e inolvidable. Simplemente, una de esas experiencias que te dejan un gran recuerdo para siempre...:)
Hotel al lado de la playa con una buena habitación cama grande y baño amplio. Tiene mosquitero y dos ventiladores para apaliar el calor insoportable que hace, se extraña el aire acondicionado, se podría decir que es lo unico malo. Eso si el internet no es muy bueno pero es algo normal en Mazunte. El dueño es muy agradable.
Calle la Barrita Sin Numero En la Playa de Mazunte, Mazunte 70949 México
Ver más detalles
16

Cabañas Telayú

4.1 4.1 de 5 estrellas
223 comentarios
A 997 metros de Punta Cometa
11 min
0 min
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito

Las Cabañas Telayú son un hotel discreto ubicado en una ladera arbolada con vistas al mar en Mazunte, Oaxaca. Se encuentran cerca de la carretera 175 y a solo 10 minutos a pie de la playa de Mazunte y del Centro Mexicano de la Tortuga.

Las habitaciones de este hotel son sencillas pero acogedoras, no cuentan con televisión ni aire acondicionado, sin embargo, están equipadas con un ventilador y una caja fuerte.

Además, todas las habitaciones tienen un balcón con una cómoda hamaca para relajarse, y algunas incluso tienen una cocina integrada, sofá cama o vistas al mar.

El hotel ofrece una serie de comodidades para que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo. Entre ellas se incluyen una piscina al aire libre, perfecta para refrescarse bajo el sol, y una terraza amueblada para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.

Es importante tener en cuenta que puede haber restricciones de estadía mínima.

El hotel Cabañas Telayú se encuentra cerca de varios puntos de interés en Mazunte. La Playa Mazunte, el Solstice Yoga Center y el Centro Mexicano de la Tortuga están a poca distancia del hotel.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos de curación en Mazunte Massages and Agua Healing.

Las comodidades principales que ofrece el hotel incluyen Wi-Fi gratuito, una piscina al aire libre, acceso a la playa, desayuno incluido y estacionamiento gratuito. Estas comodidades aseguran que los huéspedes tengan una estancia cómoda y agradable.

En cuanto a los servicios incluidos en las habitaciones, se ofrecen un estante para la ropa, bañera/ducha, piscina, piscina en la terraza, actividades infantiles y una red para mosquitos. Estos servicios garantizan que los huéspedes tengan todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la vista espectacular que ofrecen las cabañas, la seguridad y tranquilidad del lugar, el excelente servicio y la buena limpieza.

Además, los huéspedes mencionan que el hotel está bien ubicado y ofrecen recomendaciones para actividades en la zona.

Tiene una vista bellísima, la subida vale la pena ya que puedes disfrutar del amanecer desde tu cama, con vista a la bahía, un hotel muy seguro y tranquilo con excelente servicio y muy buena limpieza. Lo recomiendo al 100 por ciento .
Es el lugar correcto si te gusta el senderismo no está a mas de 10 minutos caminando de la av principal de mazunte , te encontraras con pequeños bichos los cuales estan en su habitad y es logico e increible verlos tan campantes como la Mantis religiosa o gekos por los pasillos., no tuvimos acceso a caja de seguridad segun por que se aberio pero si se reservo es viable arreglar antes de que lleguen los clientes ya que si no se cuenta con ella no deberian de anunciarla, la atención de quien creo me pareció ser el dueño o encargado fue muy amable, aunque por casualidad ya que lo vi hasta el cuarto día de mi hospedaje me recomendó varias actividades las cuales ya había echo días antes, la alberca estaba sucia en el transcurso del dia o cuando hacian la limpieza de cuartos solo tendian las camas y sacaban basura en dos ocacionas las toallas me las dejaron aventadas las cuales habia dejado en el catre para que las cambiaran, solo hay desayunos o comida cuando es temporada alta así que contemplen eso, sus áreas de oportunidad son la atención personal y dedicación ya que el hotel es muy bonito y de los mejores para quedarse en familia me dejó una excelente experiencia …
Muy bien ubicado y excelente servicio
Calle Bugambilias S/N, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
17

Posada Mazuntinas

4.6 4.6 de 5 estrellas
22 comentarios
A 1,0 km de Punta Cometa
12 min
1 min

La Posada Mazuntinas es un alojamiento ubicado en la Calle Bugambilias #7, en Mazunte, Oaxaca. Este encantador lugar cuenta con una excelente ubicación, cerca de varios puntos de interés como la Playa Mazunte, el Solstice Yoga Center, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Mazunte Massages and Agua Healing.

La Posada Mazuntinas ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estadía cómoda y agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de un comedor donde se sirven deliciosos platillos, servicio de limpieza para mantener las habitaciones impecables, un balcón privado para disfrutar de vistas panorámicas, una sala de estar para relajarse después de un largo día, una máquina de café/té para disfrutar de una bebida caliente, y una kitchenette para preparar comidas caseras.

Además, el alojamiento cuenta con un sofá cama para huéspedes adicionales, una ducha a ras de suelo para mayor comodidad, y hermosas vistas al mar y a la ciudad.

La Posada Mazuntinas también ofrece una serie de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos incluyen habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), comedor al aire libre, acceso a la playa, alquiler de bicicletas y servicio de taxi.

Para aquellos que buscan relajarse, el alojamiento ofrece masajes de pies, así como también terraza en la azotea para disfrutar de vistas impresionantes. Otros servicios incluyen un sofá cómodo, guardarropa/ropero, botellas de agua, estante para la ropa, baños privados con piso de azulejos/mármol, servicio de despertador/reloj despertador, refrigerador, cocina totalmente equipada con utensilios, bañera/ducha, WiFi, y una variedad de actividades como buceo, excursionismo y pesca.

La Posada Mazuntinas ha recibido excelentes comentarios por parte de sus huéspedes. Algunos de los comentarios destacados incluyen elogios a la comodidad del lugar y las hermosas vistas que ofrece.

Los huéspedes también destacan la amabilidad de los propietarios y el ambiente acogedor del alojamiento. Muchos recomiendan encarecidamente este lugar y aprecian la atención y el nivel de servicio ofrecidos por el personal.

El lugar es muy cómodo, las vistas son muy bonitas. La cabaña de arriba es super amplia y al entrar te dan ganas de quedarte a vivir ahí, tiene cocina, terracita, hamaca, etc. Los dueños son muy amables.
Me alojé en la Posada Mazuntinas por una semana a mediados de enero. Tuvimos el Sky Casita, que está subiendo algunos tramos de escaleras, pero David, el anfitrión, transportó nuestro equipaje (¡una sorpresa muy agradable!). El Sky Casita es una habitación interior y otra al aire libre con cocina. El aire libre y la ubicación lo hacen sentir un poco como una casa de árbol. La nevera era enorme y la cocina estaba muy bien equipada con agua potable incluida (solo recargas US $ 1). Estaba preocupado por no tener aire acondicionado, pero los potentes ventiladores de techo hacían que fuera muy cómodo dormir. David, el anfitrión, brinda una maravillosa orientación a Mazunte, a los mejores restaurantes (y hay muchos buenos para elegir), advertencias sobre qué playas son aptas para nadar y cuáles no, así como las mejores opciones para hacer cosas. mientras que en la ciudad. No te pierdas el amanecer desde la azotea, se eleva sobre el océano, estás situado sobre la línea de árboles y realmente vale la pena. La casita estaba muy limpia y el personal es muy amable. En general, recomiendo encarecidamente este lugar. Si no desea hacer las escaleras, hay otras opciones en la propiedad.…
Pasamos el mes de enero de 2016 en la zona de mazunte. Nos alojamos en la Posada las a principios de Mazuntinas Enero y luego de nuevo a finales de enero porque nos gustó mucho. Nos alojamos en la cabaña en la cima de la colina. Tiene una cocina completa, sala de estar al aire libre. El dormitorio y el baño es cerrado. Hay mosquitera alrededor de la cama y ventiladores para mantenerse fresco. Nos quedamos muy contentos y disfrutamos mucho de nuestra estancia que alquilamos de nuevo en la Posada. David y Tiki son excelentes anfitriones y hizo todo lo posible para darnos información útil sobre la zona, incluyendo los restaurantes y lugares para ver. La posada está a sólo 5 minutos a pie de la playa y a un corto paseo rinconcita a los restaurantes. Aunque no cocinar en la en la cabaña, hay un montón de lugares para comer en la ciudad. Nos gustaba comer fuera en el "cinnerante". (Cena y una película en diferentes restaurantes de la ciudad). Hay acceso a internet disponible en las cabañas, aunque el servicio de internet es lento en ciertos momentos durante el día. No tuvimos ningún problema de conexión. No dudaría en volver a alojarme allí de nuevo.…
Pasé cuatro meses en la cabaña aparece aquí. Fue maravilloso. David y Tiki son unos anfitriones acogedores y amables y siempre está ahí cuando lo necesitas. Si vas perdiendo, como yo cuando saqué unos días explorando sin indicarles, que estar preocupado y eso es muy reconfortante para alguien que viaja solo. Yo tenía todo lo que necesitaba para ser autosuficiente para mi estancia y cuando algo no era justo, David estaba en lo posible. Me pareció que el pueblo de Mazunte a ser el Tranquilo, sosegado que oye. No vuelven a la vida un poco a lo largo de los años y las celebraciones de semana santa. Noticias Las playas son impecables pero a veces un poco de miedo para este nadador pobre. Caminar hasta el siguiente pueblo de San Agustinillo donde encontrará la mayoría de los días, una bahía protegida, para nadar. Aunque la mayoría de mi propia cocina, hay un montón de lugares para comer en la ciudad, y aún más durante cualquier momento de vacaciones. Nunca nos cansamos de los muchos senderos y caminos con vistas estupendas. Yo recomendaría una estancia en cualquiera de sus cabañas, ya sea para una noche o dos o todo el invierno.…
Mi novio y yo tuvimos el placer de alojarnos en Los Mazuntinas durante una semana y fue increíble. David nos dio una bienvenida y introducción a nuestra llegada y nos dejó con un mapa intuitivo de la ciudad y un montón de sugerencias de restaurantes. Nuestro bungalow era el tamaño perfecto para nosotros! Teníamos una mosquitera alrededor de la cama, un tanque de 5 gal de agua potable, un mini refrigerador, toallas limpias todos los días e incluso un cubo de agua afuera de nuestra puerta para quitar la arena de los pies después de un día en la playa. La hamaca era perfecto para leer en las mañanas incluso en lluvia. Mazunte es verdaderamente un tesoro escondido y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de experimentar su naturaleza, su gente y su cultura. Sin (y volveremos!) recomendar Los Mazuntinas a todos los que viajen a Mazunte y las ciudades de los alrededores.…
Me volvería a quedar una y otra vez.
Calle Bugambilias #7, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
18

ZOA Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
136 comentarios
A 1,1 km de Punta Cometa
13 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa

El ZOA Hotel es un alojamiento tranquilo y encantador ubicado en un acantilado con vistas al océano Pacífico en Mazunte, Oaxaca. Se encuentra junto a la carretera 175 y a tan solo 8 minutos a pie del Sea Turtle Center y de la playa Mazunte.

Las cabañas informales pero acogedoras, con techos de paja, ofrecen una experiencia única y confortable para los huéspedes. Cada una de ellas cuenta con acceso a Wi-Fi, caja fuerte, área de visitas y minibar.

Además, todas las cabañas tienen un balcón o terraza con impresionantes vistas al mar. Si buscas una experiencia más lujosa, las cabañas mejoradas incluyen un área de visitas o jardín privado.

También se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad.

Este hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para asegurar una estadía inolvidable. Cuenta con un restobar informal, un acogedor salón y un cine al aire libre para disfrutar de una velada especial.

Los huéspedes pueden relajarse en la hermosa piscina infinita al aire libre, en la tina de hidromasaje o en el solárium mientras disfrutan de las impresionantes vistas del océano.

Además, se ofrecen clases de yoga como una forma de relajación adicional. Y para aquellos que buscan un poco de aventura, el hotel ofrece acceso directo a la playa.

El ZOA Hotel no solo ofrece un alojamiento cómodo, sino también una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno que se sirve por una tarifa adicional.

Además, se aceptan mascotas, por lo que no tienes que dejar a tu compañero peludo en casa durante tu estadía.

Para aquellos que quieran explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia encontrarás el Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga, Hridaya Yoga y Solstice Yoga Center.

Las comodidades principales que ofrece el ZOA Hotel incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento, piscina al aire libre, aire acondicionado, acceso a la playa y la posibilidad de traer a tu mascota.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, la playa privada, el servicio de limpieza y el servicio a la habitación. También se ofrece una caja fuerte en cada cabaña, botellas de agua, vistas al mar, suites nupciales, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, las clases de yoga y un bar/salón donde relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes. Para los amantes de la playa, hay acceso directo a la misma, así como toallas para la piscina/playa.

El ZOA Hotel ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Muchos destacan la ubicación del hotel y sus impresionantes vistas al mar.

Los huéspedes aprecian la amabilidad y atención del personal, especialmente de Salomón, el gerente del hotel.

Además, el restaurante del hotel ofrece una deliciosa comida y las habitaciones están limpias y bien decoradas.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que algunas cabañas necesitan algunos arreglos.

Excelente estancia. El lugar es de en sueño con una vista increíble y el personal muy amable, sobretodo de Salomón, el gerente. La comida está deliciosa y volveríamos nuevamente. Los cuartos están muy bonitos, limpios y el nuestro tenía vista el mar.
El hotel tiene todo para pasar unos días fantásticos a la orilla del mar. El restaurante es fabuloso, festival de sabores en todos los platillos! El chef Carlos Tapia es un genio ✨ La alberca infinita es muy hermosa y se logran fotos increíbles! Las habitaciones son muy cómodas, súper bonitas y la atención de todo el personal que te consiente todo el tiempo! Gracias a Salomón y todo el personal por hacernos sentir como en casa!
La cabaña donde estuve ya necesita algunos arreglos.
Cerrada Del Museo De La Tortuga S/N, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
19

Casa Pan de Miel

4.7 4.7 de 5 estrellas
223 comentarios
A 1,1 km de Punta Cometa
13 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

La Casa Pan de Miel es un refinado hotel tropical ubicado en la cima de un acantilado con impresionantes vistas al océano y a la paradisíaca playa de San Agustinillo. Se encuentra en la pintoresca localidad costera de Mazunte, a solo 2.4 km del mirador de Punta Cometa.

Las habitaciones de este alojamiento son luminosas y elegantes, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, cafetera y balcón amueblado con vista al mar, donde podrás relajarte en cómodas tumbonas o hamacas.

Algunas habitaciones incluso cuentan con un área de estar y una cocina colorida.

En la Casa Pan de Miel, tienes la opción de disfrutar de un delicioso desayuno en una hermosa glorieta con techo de paja, ubicada junto a una piscina infinita al aire libre con vista al mar.

Además, el hotel ofrece acceso directo a la playa y estacionamiento gratuito para la comodidad de sus huéspedes.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Hridaya Yoga, el Centro Mexicano de la Tortuga, el Mazunte Massages and Agua Healing y el Solstice Yoga Center.

Las comodidades principales de este alojamiento incluyen Wi-Fi gratis, estacionamiento, piscina al aire libre, aire acondicionado, servicio de lavandería y acceso a la playa.

Los servicios incluidos en la Casa Pan de Miel son aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, microondas, refrigerador, TV de pantalla plana, vista al mar, habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, bar junto a la piscina, playa, pesca, masaje de cuerpo completo, solo para adultos, estacionamiento vigilado, toallas para la piscina/playa, piscina infinita, piscina en la terraza, piscina con vista, bar de aperitivos, máquina expendedora, juegos de mesa/rompecabezas, masaje, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas, tienda de regalos, hotel para no fumadores, reposeras/sillas playeras, terraza solárium y servicio de lavandería y planchado.

Los visitantes han destacado su experiencia en la Casa Pan de Miel, mencionando el excelente trato del personal, las maravillosas vistas, los desayunos deliciosos y saludables y la comodidad de las instalaciones. Algunos han afirmado que es un lugar que no puedes perderte y lo recomiendan al 100%.

Otros resaltan la vista espectacular del hotel, la alberca volada sobre un acantilado y la profesionalidad y dedicación del equipo de la Casa Pan de Miel. También se menciona la opción de habitaciones con cocineta, que permite combinar los alimentos del restaurante con productos locales frescos de Mazunte.

En general, los huéspedes han elogiado la experiencia inolvidable, la limpieza, la amabilidad del personal y la atención excepcional que recibieron durante su estancia en este hotel boutique.

Pasamos una muy linda estancia en Pan de Miel. El personal nos brindó una muy linda bienvenida y nos sentimos como en casa. La vista esta maravillosa, el hotel muy bien cuidado, y los desayunos muy buenos y saludables. Recomiendo mucho y seguro regresaré.
Me quedé 3 días en este lugar maravilloso. La vista que tienes desde ahí no la encontrarás en ningún otro lugar del mundo. El personal es súper amable y te puede ayudar con todo! Desayunos frentes al mar riquísimos! De verdad, no te lo puedes perder!! Lo recomiendo 100%! Espero volver muy pronto!
Casa Pan de Miel se ha convertido en uno de nuestros refugios más preciados para descansar y disfrutar de las playas de Oaxaca. El hotel cuenta con una vista espectacular, que se combina con una alberca volada sobre un acantilado, para brindar una de las experiencias más reconfortantes y cautivadoras. Sin duda la fórmula ideal para las personas que como nosotros buscan alejarse del ritmo exigente de las grandes ciudades. Las instalaciones, el servicio, los alimentos y las bebidas son excelentes. Desde el momento en que se llega al hotel es evidente el profesionalismo y dedicación del equipo de Casa Pan de Miel, que cuentan con más de 15 años de experiencia brindando experiencias únicas a sus huéspedes. En nuestro caso nos encanta que el hotel cuente con habitaciones con cocineta incluida para combinar el consumo de los alimentos del restaurante con productos locales y frescos que se pueden encontrar el pueblo de Mazunte. Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de Anne, Aldo, Alma, Mary y el resto del equipo del hotel por mantener las puertas de esta casa abiertas y esperamos que continúen por muchos años siendo un referente de los hoteles boutique del país. …
Realmente MARAVILLOSO, recibí la mejor atención que jamás he recibido, empezando por la dueña Anne Gillet, continuando por el maravilloso equipo Pan de Miel, la cocina muy muy deliciosa y siempre atendido con gran amabilidad por Anne, Aldo, Julia, Alma, Mary y Daniel. Una experiencia inolvidable, un lugar limpio, atendido, que se siente la preocupación por ser muy bien atendido en todos los aspectos. Muy recomendable y realmente me sentí como si fuera mi casa, felicito a todo el gran equipo que conforma esta gran familia, me hicieron sentir maravilloso y siempre muy bien atendido, espero volver muchísimos viajes más y motivarlos a continuar como fué este momento. Muchas felicidades y gran ejemplo que en Oaxaca si se puede lograr tener un hotel de primer nivel. Gracias siempre a todos.…
Excelente atención. Cómo siempre, tuve atención personalizada de la dueña, Anne es la más amable y encantadora anfitriona; así mismo todo el personal del hotel son muy amables, se desviven porque tengas la mejor experiencia. La habitación que nos tocó estaba muy cómoda, las almohadas y el colchón se llevan un 10; era nuestra aniversario y la prepararon hermosa, muy adecuada para la ocasión. Y la vista desde nuestra habitación, la mejor! El menú en el restaurante está excelente; te atienden a cualquier hora y la comida es riquísima, los meseros siempre muy amables y con la mejor actitud. Me asombró mucho que le ponen platitos de comidas a las iguanas y las tratan como si fueran de la familia, con eso se sacaron puntos extra. La ubicación es excelente, puedes llegar caminando a Mazunte y a San Agustinillo. La alberca es una Infinity pool, sientes que estás en el mar y la temperatura increíble. El acceso a la playa está muy cómodo, bajas unos cuentos escalones y ya estás ahí. Gracias Anne, y extiende este agradecimiento a todo tu equipo, el gerente Aldo también es excelente , mis respetos; es atento, es amable, un carácter increíble. En verdad no tengo palabras para describir la experiencia tan maravillosa del increíble fin de semana que pasé en Casa Pan de Miel. Sí están buscando el lugar exacto para sentirse como en casa pero súper consentidos, este es el lugar perfecto!! El mejor hotel de la zona!! Esta es mi segunda estancia ahí, pero tengan por seguro que iré cada que pueda.…
Lugar tranquilo, buen servicio y buenas vistas
Cda. Museo de la Tortuga s/n, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
20

Posada Arigalan

4.5 4.5 de 5 estrellas
60 comentarios
A 1,2 km de Punta Cometa
14 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Cocina en algunas habitaciones

La Posada Arigalan es un encantador hotel ubicado sobre un acantilado en Mazunte, Oaxaca. Sus dormitorios sencillos ofrecen una estancia cómoda y algunos de ellos incluso cuentan con una pintoresca piscina pequeña.

Lo más destacado de este alojamiento es sin duda su impresionante vista al mar, que brinda a los huéspedes una experiencia única y relajante.

Ubicado en la dirección Cerrada del Museo S/N, 70946 Mazunte, Oax., la Posada Arigalan se encuentra cerca de varios puntos de interés populares en la zona. A solo algunos kilómetros se pueden encontrar lugares como Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de explorar y disfrutar de las actividades locales.

En cuanto a las comodidades, la Posada Arigalan ofrece una variedad de servicios para asegurar una estancia placentera. Se ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, así como también estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Para aquellos que buscan refrescarse, el hotel cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Además, el alojamiento también está equipado con aire acondicionado para garantizar la comodidad en cualquier época del año. Para aquellos que desean explorar la playa, la Posada Arigalan ofrece acceso directo a la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las hermosas costas de Mazunte.

Algunas habitaciones también cuentan con cocina, lo que brinda a los huéspedes la flexibilidad de preparar sus propias comidas durante su estancia.

Los servicios incluidos en la Posada Arigalan son amplios y están diseñados para satisfacer las necesidades de cada huésped. Se ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que garantiza una estancia fresca y confortable.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un balcón privado, perfecto para relajarse y disfrutar de la vista panorámica. También se proporciona un refrigerador en cada habitación para mayor conveniencia.

Además, la Posada Arigalan ofrece habitaciones exclusivamente para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad (WiFi) y acceso a la playa. Para aquellos que necesiten transporte, el hotel también ofrece servicio de transporte al aeropuerto.

Bajo la política de ser un hotel para no fumadores, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente libre de humo en todo momento.

La Posada Arigalan ha recibido varios comentarios destacados de huéspedes satisfechos. Algunos han elogiado la ubicación del hotel, que se encuentra convenientemente ubicado cerca de Hridaya Yoga, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos que deseen participar en un curso o retiro de yoga.

Además, muchos huéspedes han elogiado la belleza y limpieza de las suites, así como la comodidad del aire acondicionado. La playa accesible a través de una escalera ha sido muy apreciada, aunque se advierte que es apta solo para personas con buena movilidad debido a su inclinación.

La vista desde el hotel ha sido descrita como impresionante y la dueña, Rosy, es elogiada por su amabilidad y atención al detalle. En general, la Posada Arigalan es altamente recomendada para aquellos que buscan paz, relajación y un contacto único con la naturaleza en Mazunte.

Desde Febrero 2011 hemos regresado varias veces en Posada Arigalan. Nos encanta este lugar por su ubicación, su calma y más que todo la atención prestada por Rose y su personal siempre muy atento. Nos gusta también mucho la vista sobre las playas del Pacífico, la posada siendo un poquito afuera y en los altos del pueblo. Toulouse salsero.
La ubicación de este hotel es ideal, sobre todo si uno está realizando un curso o retiro de Yoga en Hridaya Yoga porque está justo al lado y por un caminito se llega en 1 minuto. El lugar es muy bonito. Las suites son espaciosas y limpias y tienen aire acondicionado y la playa está accesible a través de una escalera - eso sí, apta sólo para personas que pueden caminar bien porque es muy empinada e irregular - en 5 minutos. La vista desde el hotel es preciosa y la dueña Rose es un encanto de persona que ayuda en todo lo que puede. Muy recomendable!
Todo excelente nos encanto a mi y a mi esposo, sin duda regresaremos ahí siempre sera el destino perfecto cuando vayamos a mazunte...paz y relajación 100%, todo natural y la viste increíble...100 % recomendable.
Este hotel es excelente si se busca el descanso y la privacidad. Me hospedé aquí a finales de abril y principios de mayo y me tocó el fenómeno "Mar de Fondo", con ese fenómeno, las olas alcanzaron a otros hoteles y hostales cercanos a la playa, pero Arigalan no se vio afectado porque está ubicado en lo alto así que pude disfrutar de las maravillosas vistas, de la alberca, de la habitación, de la tranquilidad que ofrece cuando no pudimos nadar en la playa por este suceso natural. Se encuentra al lado de un recinto de yoga, por lo que basta sólo cruzar una escalera para poder realizar yoga. Además de la alberca, tiene columpios, y muchas áreas para disfrutar el clima, el lugar, las vistas, la tranquilidad. Ideal para meditar, pensar, beber y comer tranquilos. Es una gran opción si lo que se busca es el descanso. Rosy, la dueña, es un amor, siempre atenta a los detalles.…
La vista más que hermosa. Lugar para meditar no para plan de relajo. Los huespedes agradecen el silencio. El camino para bajar a la playa algo sinuoso sin iluminacion x la noche. A nosotros nos funciono bien para nuestro proposito. Tiene alberca ideal para relajarse con vista al mar, que se cierra por la noche. Para conseguir comida hay q bajar al pueblo.
Excelente lugar con una vista inigualable
Cerrada del Museo S/N, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
21

Our Habitas Mazunte

4.4 4.4 de 5 estrellas
81 comentarios
A 1,3 km de Punta Cometa
15 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Servicio en la habitación

El Our Habitas Mazunte es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Mazunte, en el estado de Oaxaca, México. Su dirección exacta es Cam.

Mermejita s/n, 70946 Mazunte, Oax. Con una ubicación privilegiada, ofrece fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como la Playa Mermejita, la Playa Mazunte, el Solstice Yoga Center y la Punta Cometa.

Con respecto a las comodidades principales, el Our Habitas Mazunte ofrece una completa variedad de servicios para garantizar una estadía placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito, desayuno, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y la posibilidad de llevar a sus mascotas.

Además, contarán con servicio en la habitación para mayor comodidad.

El Our Habitas Mazunte brinda una amplia gama de servicios incluidos. Entre ellos se destacan el servicio a la habitación, las habitaciones para no fumadores, el estacionamiento gratuito, el Wi-Fi público, la piscina, el restaurante, la playa y la posibilidad de llevar mascotas (se aceptan perros y otras mascotas).

Asimismo, cuenta con transporte al aeropuerto para facilitar el desplazamiento de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes resaltan las cualidades del Our Habitas Mazunte. Algunos destacan la atención y amabilidad del personal, mencionando especialmente a Isidro, el gerente, quien está siempre atento a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Otros destacan la ubicación privilegiada del hotel, en contacto directo con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece. También se menciona la arquitectura y los espacios agradables y acogedores del hotel, así como el servicio personalizado y respetuoso.

Los huéspedes recomiendan alquilar un auto para aprovechar al máximo todas las atracciones y actividades que ofrece la ciudad.

Los detalles, la atención y la ubicación hacen diferente a este lugar único. La intimidad y privacidad que obtienes al estar alojado en la parte alta del pueblo tiene un sólo pero: que se necesita taxi o quad constantemente. Bajar es muy fácil. Subir es otro cantar, sobre todo de noche. Destacamos la amabilidad y profesionalidad de Isidro, el gerente, siempre atento a todo.
Este hotel es magico, desde su ubicacion pasando por el contacto con la naturaleza, la atencion del personal en especial de Isidro...100% recomendable el ir a pasar unos dias en pareja!! Recomendacion, renten un auto para poder disfrutar de lo que te ofrece Oaxaca!
El hotel Cocolia es increíble, la arquitectura y los espacios son muy agradables y acogedores. Tuvimos la fortuna de hospedarnos en dos habitaciones diferentes (Con vista al mar y con vista a la montaña), ambas habitaciones muy bonitas y tranquilas. El servicio de las personas que operan es muy buena, personalizada y respetuosa. El lugar es perfecto para un viaje para desconectarse de la rutina.
Pasamos seis dias en el Hotel Cocolia y nos encanto. Es un lugar mágico entre la selva. Escuchar los pájaros y el mar desde su cama es maravilloso. El personal muy atento y la comida y cocteles muy ricos. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable. Vamos a regresar pronto.
El hotel Cocolia es un sitio único, con una ubicación increíble en la montaña de Mazunte y unas vistas mágicas al mar que se dejan ver a través de la naturaleza fantástica de árboles con mucho follaje! Estamos encantados de haber parado allí, el personal es muy amable, y como arquitecta también tuve el privilegio de admirar el diseño de las habitaciones! Muy recomendable sin dudas!
Increible Hotel de verdad, magico para reconectarte.
Pochutla Oaxaca MX, Cam. Mermejita s/n, 70946 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
22

Casa Bagus

4.8 4.8 de 5 estrellas
201 comentarios
A 1,3 km de Punta Cometa
15 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Servicio en la habitación

Casa Bagus es un tranquilo hotel costero ubicado en San Agustinillo, Oaxaca. Con una ubicación privilegiada en el camino a la playa, detrás de la capilla de San Agustinillo, este alojamiento ofrece dormitorios sin televisor, algunos de ellos con cocinas, balcones y vistas al océano.

Los puntos de interés cercanos a Casa Bagus incluyen el Hridaya Yoga, el Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center.

Entre las comodidades principales que ofrece este hotel se encuentran el Wi-Fi gratis, desayuno pago, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, acceso a la playa y servicio en la habitación.

Los servicios incluidos durante la estadía en Casa Bagus son diversos, incluyendo aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, botellas de agua, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, playa, actividades infantiles, masaje, almacenamiento de equipaje, conserje, restaurante, desayuno en la habitación, comidas para niños, vino/champagne, cambio de divisas, red para mosquitos, hotel para no fumadores y recepción disponible las 24 horas.

Además, está disponible el servicio de lavandería.

Casa Bagus ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado la excelente atención y servicio del personal, la deliciosa comida, la ubicación privilegiada en la playa y las cómodas habitaciones. Los huéspedes también han resaltado la belleza de San Agustinillo como destino de descanso y han expresado su deseo de volver en el futuro.

Muy Buena experiencia y excelente atención, gran comida de atención de Oscar y servicio de la gerente Manu y de todo el staff del hotel qué hacen mantener un ambiente cálido cómo en casa. La playa un poco fuerte de corriente en esta época del año.
Me habian recomendado Casa Bagus y fuimos con Amelia con buenas expectativas, las cuales superaron 100% nuestro pensamiento. La calidad de la gente del lugar es increible, todo muy limpio y de buena calidad, inmejorable la ubicacion exactamente en la playa a mts del mar, la comida muy buena y San Agustiillo y Mazunte son lugares increible para descansar y salir de las grandes ciudades...Volveremos en algun momentos...
Este es un pequeño hotelito en la playa de San Agustinillo, con solo 6 habitaciones, todas con excelentes vistas a la playa y al mar. Nuestra habitación era 1 de los 2 departamentos que también incluyen cocineta, aunque el servicio de cocina del restaurante también es muy bueno. Las habitaciones están muy bien, aunque tienen un par de detalles que se podrían perfeccionar, por ejemplo si abres por completo la regadera se moja todo el baño, entre otros pequeños asuntos. Muy bonita y accesible opción en este mágico destino.
Sin lugar a duda cada Bagus a sido nuestra casa en san agustinillo, despertar a pie de playa no tiene precio. Habitaciones amplias, con cocina, salón comedor, baño y terraza con ducha exterior. No falta un detalle! Volveremos muy pronto y con mucho gusto a cada bagus, un trato increíble.
Merci Manon pour ton accueil si gentil et attentionné. Nous avons passé les plus belles journées de notre séjour chez toi, nos filles nous en reparlent souvent pleins d’étoiles dans les yeux. Il est vrai qu’il est difficile de faire mieux, les pieds dans l’eau, super chambre, restauration à tomber et faite au moment par Oscar, le tout à prix très corrects compte tenu des prestations. Hemos pasado un sueño de 4 días en familia con nuestras 2 hijas de 11 y 13 años en octubre 2019. Disculpa por nuestra retraso por el aviso... El acogido de Manon fue como la estancia : fenomenal! Las habitaciones están sobre la playa, el ruido de las olas del Pacífico muy agradable para descansar y olvidarse de todo. Son grandes y confortables y tienen una terraza los píes en la arena... Tomar una cerveza así es como parar el tiempo y disfrutar de la vida olvidando todos los problemas. El cocinero Oscar es muy bueno. Todo echo a tiempo. Las ensaladas están tan ricas ... y el pescado del día una matanza. Cuando à Manon, la gerente, es une mujer muy sencilla, acogedora y cariñosa. Es un amor de madre con los niños y niñas. Ojalá volvamos pronto! Didier, Laurence, Adèle et Héloïse…
La comida del restaurante deliciosa, sobretodo el ceviche de pescado.
Camino a la playa s/n, detrás de la capilla San Agustinillo, 70947 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
23

Posada Olivo

5.0 5.0 de 5 estrellas
55 comentarios
A 1,4 km de Punta Cometa
16 min
1 min

La Posada Olivo es un encantador alojamiento ubicado en el Barrio el Organo, a tan solo 50 metros de la carretera federal n.175 en la ciudad de Mazunte.

Este lugar cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Hridaya Yoga, el Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center.

La Posada Olivo ofrece una variedad de servicios incluidos en su estadía. Podrá disfrutar de estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, actividades infantiles ideales para niños y familias, así como la posibilidad de hospedarse con sus mascotas, ya que se aceptan perros.

Además, es un hotel para no fumadores y cuenta con muebles de exterior y una cocina compartida para mayor comodidad.

Los visitantes han destacado la hospitalidad de los dueños, Marco y Roberta, quienes les brindaron una cálida bienvenida y les proporcionaron toda la información necesaria de la zona y las excursiones. Las habitaciones son espectaculares, con impresionantes vistas al mar, decoración de madera y atención a cada detalle para hacer de su estancia algo único.

Además, la posibilidad de cocinar y la zona de estar son perfectas para relajarse. La ubicación de la Posada Olivo es perfecta, ya que se encuentra cerca de Mazunte y San Agustinillo, lo que permite disfrutar de unos días idílicos.

Los huéspedes recomiendan ampliamente este alojamiento, destacando su limpieza, su buen costo y su excelente ubicación. La atención de los anfitriones es de primera, siempre atentos a que los visitantes tengan la mejor estancia, lo que brinda una experiencia inolvidable.

La Posada Olivo es descrita como un pedacito de paraíso, con un ambiente sereno y hermoso que se fusiona perfectamente con la naturaleza. Cada habitación es espaciosa y tiene su propia personalidad.

El alojamiento se mantiene impecablemente limpio y cuenta con una agradable cocina al aire libre y un comedor para disfrutar de las cálidas noches de verano.

Además, está a pocos minutos de la playa local, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para una estancia inolvidable.

Estuvimos aquí cuatro días y fue espectacular. Marco y Roberta son increíbles y te reciben con todo el cariño y el amor,además de darte toda la información necesaria sobre el lugar y las excursiones de alrededor. La habitación es de las mejores en las que hemos estado,con unas vistas increíbles al mar, todo de madera y con todos los detalles para hacer de la estancia algo único. Se puede cocinar, y la zona de estar es perfecta para relajarse. Está ubicado en un lugar perfecto puesto que queda tanto cerca de Mazunte,como de San Agustinillo. Sin dudas, es perfecto para tener unos días idílicos.
Recomendó ampliamente la posada, el lugar está muy limpio y a buen costo, su ubicación es buena pues está en medio de Mazunte y San Agustinillo, a ambos pueden llegar caminando. La atención de los anfitriones es excelente, siempre atentos de que tengas la mejor estancia, excelente experiencia!
Un lugar muy acagedor, colocada un poco en altura entre los pueblitos de Mazunte y San Agustinillo, en 5 minutos caminando puede llegar respectivamente en la cancha principal de el primero (encontramos un mercado muy caracteristico) o el las hermosas bahia de el segundo. No tiene muchos cuartos y rapido disfrutamos de una atmosfera muy amigable y familiar gracias tambien a los anfitriones siempre muy amables. Fue una muy buena experiencia!
¡Un pedacito de paraíso! Marco y Roberta brindan un alojamiento ecológico sereno y hermoso que se entrelaza a la perfección con la naturaleza y es un hogar ideal lejos del hogar. Cada habitación es espaciosa y tiene su propia personalidad. Los alojamientos están muy limpios y hay una agradable cocina al aire libre y un comedor para esas cálidas noches de verano. A pocos minutos de la playa local. ¡Muy recomendable!
Mi estadía en Posada Olivo comenzó cuando Marco me dio la bienvenida y me dijo que me esperaba antes. Luego me llevaron a mi habitación, que era absolutamente hermosa y limpia, así como muy bien decorada con vistas a los exuberantes jardines tropicales de la posada. También hay pantallas en todas las ventanas, lo que significa que no tiene que usar el mosquitero sobre la cama. Hay un ventilador potente provisto, pero la habitación no tenía jabón ni toallas y el router wifi no está ubicado para cubrir las habitaciones. La cocina es hermosa, así como el área de comedor que permite a los huéspedes mezclarse. Marco es servicial: me prestó un cable para mi teléfono cuando el mío se rompió y me dio consejos de viaje. Mi estadía en este hermoso lugar terminó cuando Marco llamó a mi puerta a las 11: 01 para recordarme que la salida era a las 11 am y tenían que limpiar las habitaciones.…
Barrio el Organo sn a 50m desde la carretera federal n.175, 70947 Mazunte
Ver más detalles
24

Casa la Ola

4.3 4.3 de 5 estrellas
85 comentarios
A 1,4 km de Punta Cometa
16 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios
  • Acceso a la playa

Casa la Ola es un tranquilo hotel ubicado en Carretera Mazunte San Agustinillo S/N, en la ciudad de San Agustinillo, Oaxaca. Este alojamiento cuenta con habitaciones y suites luminosas y ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

El hotel Casa la Ola se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, Centro Mexicano de la Tortuga y Solstice Yoga Center, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de actividades culturales y de bienestar.

Entre las principales comodidades que ofrece Casa la Ola se incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería, centro de negocios y acceso a la playa.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar del clima tropical de la región.

Entre los servicios incluidos en tu estadía en Casa la Ola se encuentran el aire acondicionado, el servicio a la habitación, una caja fuerte, suites nupciales, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, piscina, bar/salón, playa, juegos de mesa, actividades infantiles y la posibilidad de hospedar mascotas.

Los huéspedes que han visitado Casa la Ola destacan la hospitalidad del personal, la belleza del hotel y las habitaciones amplias y frescas con vistas al mar. También mencionan la calidad de la comida en el restaurante del hotel y la conveniente ubicación del establecimiento.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor donde hospedarte en San Agustinillo, Casa la Ola es la opción perfecta. No dudes en reservar tu habitación y disfrutar de todo lo que este hotel tiene para ofrecerte.

Hotel construido por Don Alejandro, empresario del DF y de origen austroaleman, con buen gusto y servicio de bandera. Sus 14 habitaciones miran sobre la bahía de San Agustinillo y ofrecen un amanecer único. Muy recomendable para los que busquen paz y tranquilidad. El desayuno es tan bueno como contundente y la única pega, rebuscada, seria la piscina, al ser de tamaño reducido. Si volvemos a San Agustinillo, ya sabemos donde nos quedaremos.
Hotel Boutique. La comida muy rica, el personal muy amable aunque en general toda la gente de Mexico y de Oaxaca es así, el hotel bellísimo con habitaciones amplias, cómodas y frescas. Todas las habitaciones tienen una linda vista al mar. Esta muy cerca de la playa. El área de la alberca es cómoda pero muy linda.
Tuve oportunidad de quedarme unos días en este hotel. Para empezar nos ofrecieron un descuento por temporada baja; pero no han ofrecido un upgrade en una mejor habitación además de eso. El servicio es excelente, el lugar fantástico con una vista hermosa: ideal para pareja que quiere descansar.
Nuestra estadía en Casa La Ola empezó casualmente, después de una desafortunada experiencia en el que iba a ser nuestro hotel: Aamori Boutique. Desde el comienzo, la calidad de nuestra estadía se vislumbró. El velador que nos recibió (puesto que el incidente en el Aamori sucedió alrededor de las 8pm) fue amabilísimo, y nos mostró todas las habitaciones que tenían disponibles hasta que elegimos la que más nos gustó. Los cuartos son hermosos, decorados con buen gusto, cómodos y frescos, y en el que nos quedamos además tenía una pequeña terraza con una vista preciosa al mar de San Agustinillo. El hotel además, por estar elevado, tiene una vista divina desde todos sus espacios comunes como la alberca, la recepción y las mesas para desayunar, que también están inteligentemente distribuidos y finamente decorados. Al día siguiente hablamos con el administrador, que muy amablemente reservó nuestras siguientes 5 noches, pues nos enamoramos del lugar. La atención probó ser de lo mejor por parte de todos los empleados: ambos administradores, el portero nocturno, las chicas de la limpieza. Mientras estábamos disfrutando de la alberca y la vista, el personal nos ofrecía bebidas del minibar de la recepción y se aseguraba de que estuviera todo bien. Ese consumo se puede pagar en efectivo o llevar una cuenta para saldar al final, lo cual es muy cómodo. Asimismo con los desayunos (que no son incluidos, cabe decirlo, pero que son de buena calidad). Todos los días la limpieza fue realizada impecablemente, sin ningún percance de cosas desapareciendo. La ubicación del hotel, además, es muy conveniente. Está en la entrada de San Agustinillo viniendo de Mazunte, lo cual hace que los trayectos entre ambos pueblos sean muy cortos, incluso caminables. El pueblo es muy pequeño, así que también puedes ir y venir a todos lados en San Agustinillo en no más de 10 minutos caminando. El hotel no está sobre la playa (lo cual hasta cierto punto creo que es una ventaja, pues no tiene tanta gente y creo que contribuye a la limpieza del lugar y la eficacia de los servicios), pero únicamente hay que cruzar la calle para llegar a una entrada a la playa. Serán 4 minutos de caminata para estar ya pisando arena, a lo mucho. La calidad del personal, como ya he dicho, fue de lo mejor de nuestra experiencia. Gente educada y con calidad humana, y con una actitud de servicio que he visto en pocos lugares. Me llevo una gratísima experiencia de este viaje, en gran medida gracias a ellos. El precio, a pesar de ser un poco más elevado que el promedio de la zona, vale cada peso por todo lo anteriormente descrito. Definitivamente regresaré.…
Si buscas dormir cómodamente, con tu aire, limpio, blanco para ver cualquier animal en las paredes, su pequeña alberca y además levantarte con una vista espléndida, caminar a la playa en tres minutos, gozar del restaurante la Ola en la la Playa , ve a este espacio de tranquilidad.
Super bien ubicado, muy limpio, buen servicio y vista increible.
Carretera Mazunte San Agustinillo S/N, San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
25

Paraíso del Pescador

A 1,4 km de Punta Cometa
16 min
1 min

El Paraíso del Pescador es un encantador establecimiento de alojamiento situado en San Agustinillo, México. Esta ubicación privilegiada lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Con una hermosa playa privada a pocos pasos de distancia, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las cálidas aguas del océano. El personal amable y servicial estará siempre a su disposición, asegurándose de que su estancia sea cómoda y satisfactoria.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con baño privado y agua caliente. Algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia fresca y agradable incluso en los días más calurosos.

El Paraíso del Pescador cuenta también con un restaurante propio, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos preparados al momento con gran sazón y generosas porciones. Los comentarios destacan especialmente la calidad de la comida y la amabilidad del personal.

Además de la playa y el restaurante, el establecimiento ofrece una serie de servicios e instalaciones adicionales para mejorar la comodidad de los huéspedes. Estos incluyen acceso a internet gratuito, estacionamiento privado cercano y actividades para niños y familias.

Si buscas relajarte y disfrutar de unas vacaciones frente al mar, el Paraíso del Pescador es sin duda una excelente opción. No dudes en reservar tu estancia y descubrir por qué tantos huéspedes regresan año tras año.

El personal es muy amable, la comida del restaurant es deliciosa, la hubicacion del hotel es exactamente frente a la playa. Terminar el dia e iniciarlo escuchando el sonido del mar es hermoso e inolvidable. Definitivamente pienso regresar!!
La comida es deliciosa el servicio es bueno, no fantástico, pero bien en general, el tiempo de espera por la comida es un tanto tardado pero el hecho es que los platillos son preparados al momento con un gran sazón y buenas porciones.
Posada con vista al mar. Habitación confortable con baño privado. Agua caliente. Hay de varios precios según cuenten o no con aire acondicionado. La más económica es de 600 pesos mex( 33 USS). Muy limpias. Hay una terraza para utilizar con vista al mar. También tiene restorán propio con precios accesibles.
San Agustinillo 70947 México
Ver más detalles
26

Posada Buda-Tortuga

4.2 4.2 de 5 estrellas
90 comentarios
A 1,4 km de Punta Cometa
17 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Restaurante

La Posada Buda-Tortuga es un encantador alojamiento ubicado en San Agustinillo, Oaxaca. Su dirección es Miscelanea "Abuelito, Avenida Principal San Agustinillo Frente a, 70946 San Agustinillo. Con una ubicación privilegiada, la Posada Buda-Tortuga se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center.

Este alojamiento cuenta con diversas comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las áreas del establecimiento, además de estacionamiento gratuito.

La Posada Buda-Tortuga también ofrece a sus huéspedes una refrescante piscina y acceso directo a la playa.

Además, cuenta con un restaurante donde se pueden disfrutar de deliciosos platillos.

La Posada Buda-Tortuga ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio y servicio de limpieza.

También cuentan con caja fuerte, guardarropa/ropero y baño privado con ducha a ras de suelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una vista espectacular al mar, a un lugar de interés o a la piscina, según la habitación elegida.

Además, las suites ofrecen un espacio adicional y todas las habitaciones cuentan con internet de alta velocidad gratuito.

La Posada Buda-Tortuga se destaca por su servicio amable y atento. Los huéspedes han elogiado la calidad del servicio, destacando la atención de Camila, quien habla un excelente inglés, y del personal en general.

Además, los huéspedes destacan la excelencia de la comida y la tranquilidad que se vive en este oasis en San Agustinillo. La Posada Buda-Tortuga es considerada por muchos como el mejor hotel de la zona, gracias a su buena ubicación, habitaciones cómodas y atención de calidad.

En definitiva, la Posada Buda-Tortuga es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, tranquilo y con excelente servicio en San Agustinillo, Oaxaca.

The best place to stay in the world. Fantastico hotel con mejor el personal. La comida es excelente y la servicio es perfecto . I have been to this area many times and this was my first stay at Buda Tortuga. Gracias Camila, your excelente English speaking skills helped me a lot. Brian, la musica nos une. Mi amigo. Dejas que un extrano se conviera en tu amigo. Estoy realmente agradecido. Buscame en Facebook. Chad watson Lake Louise
Excelente servicio las personas sumamente amables y atentos. Un lugar para disfrutar con tranquilidad y con maravilloso servicio. Felicidades. Limpio, excelente ubicación cómodo y habitaciones muy lindas. Todos los que atienden siempre con una actitud de servicio.
Buda tortuga es un pequeño hotel en San Agustinillo, decorado con estilo sencillo y muy buen gusto. Hace honor a su nombre porque en la decoración encuentras estatuas de Buda en sus distintas reencarnaciones y representaciones. Las habitaciones tienen una decoración sencilla y moderna, cuentan con aire acondicionado, los baños son amplios y tienen agua caliente. Las camas y almohadas son perfectas para descansar y cuentan con mosquitero porque en ciertas temporadas estos bichos dan un poco de lata. Él área de alberca invita al descanso y la relajación. Decorada con piedra de río resulta refrescante cuando sales de la playa, la cual por cierto está literal a 5 pasos de las habitaciones, en el caso de las dos suites principales están a dos pasos de la arena. El personal del hotel se esmera muchísimo en brindarte la mejor atención para que tu experiencia sea la mejor. Nosotros nos quedamos en la suite junto a la playa y la experiencia de abrir tu puerta y mirar el mar, dar dos pasos y sentir la arena es magnífica. Los amaneceres y atardeceres muestran paisajes bucólicos que en ninguna otra playa del Pacífico se ven. Los alimentos no se quedan atrás, cuentan con una carta reducida, pero muy efectiva y las bebidas son de lo mejor.…
Realmente lo considero el mejor hotel en la zona. Recorrí Mazunte, San Agustinillo y Zipolite y ninguno me pareció tan Bueno como este. Buena ubicación Buena actitud del staff Buena comida Las habitaciones de buen tamaño Ubicado en una zona estratégica Excelente experiencia en Buda Tortuga
Alberca , playa , familia buena comida!!! Surf y más!!!! La mejor playa para disfrutar el mar ya que las demás son muy peligrosas Muy buena atención por parte del personal, el ambiente tranquilo!!! Y muy ubicación
Rustico, ventilador de aspas, buena cocina, buena atención
Miscelanea "Abuelito, Avenida Principal San Agustinillo Frente a, 70946 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
27

Casa Qi Mazunte

4.5 4.5 de 5 estrellas
138 comentarios
A 1,4 km de Punta Cometa
17 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Casa Qi Mazunte es un alojamiento ubicado en la encantadora ciudad de San Agustinillo, Oaxaca. Su dirección es Subida al orbgano S/N, Mazunte.

Este alojamiento se encuentra cerca de una variedad de puntos de interés, como Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, Centro Mexicano de la Tortuga y Solstice Yoga Center.

Esta hermosa casa ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre, aire acondicionado para esos calurosos días, y se permite llevar mascotas.

Además, se ofrece acceso a la playa y servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Las habitaciones de Casa Qi Mazunte están equipadas con una variedad de servicios para brindar la mayor comodidad posible. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, televisión por cable/satélite y camas extralargas para un descanso tranquilo.

Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, ideal para aquellos que deseen despertar con vistas impresionantes. También se ofrecen habitaciones para familias y habitaciones para fumadores.

Los servicios adicionales incluyen estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, una piscina refrescante, un gimnasio/sala de entrenamiento y un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Además, se aceptan mascotas, por lo que puedes llevar a tu perro o mascota durante tu estancia. El personal de Casa Qi Mazunte está disponible las 24 horas para garantizar una estancia sin preocupaciones y está dispuesto a satisfacer todas tus necesidades.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en Casa Qi Mazunte. Algunos de ellos mencionan la belleza del lugar, la increíble vista al mar desde todas las instalaciones, la atención y profesionalismo del personal, y la comodidad del hotel.

También han destacado la proximidad a los restaurantes de San Agustinillo y Mazunte, sin tener que preocuparse por el ruido de las calles principales.

Excelente opcion en Mazunte, muy acogedor y las instalaciones en perfecto estado. Para llegar al hotel se camina una pequeña subida pero vale la pena completamente ya que La vista desde la habitacion es increible. La piscina es encantadora. El personal muy atento y profesional. Seguramente volvere.
De los mejores hoteles en los que me he quedado, el lugar es fantastico, todo el hotel tiene vista al mar, las habitaciones estan super bien decoradas, el servicio de todos los trabajadores es buenisimo te hacen sentir como en casa, tienes muy cerca los restaurantes de san agustinillo y de mazunte pero estando en la tranquilidad de no tener ruido de la calle principal.
Es un hotel precioso todo está cuidado al detalle, la alberca es preciosa la vista de todo el hotel al mar es muy buena, puedes bajar a cualquiera de los dos pueblos caminando, la calle ya está pavimentada lo cual ya es perfecto, el trato del personal es excelente
visite las playas de san agustinillo y mazunte y me hospede en este bello hotel, todas las instalaciones son padrisimas, la vista es increible, la alberca siempre tiene la temperatura ideal, el servicio de Omar y de todo su staff es buenisima simempre estan al pendiente de lo que necesitas, creo que su relacion calidad precio es de las mejores de la zona, habia leido varios comentarios de la subida pero no tuve ningun problema y creo que es porq me comenta omar que antes la calle no estaba pavimentada pero ahora ya esta todo pavimentado y no hay ningun problema y si no te gusta caminar ellos rentan una cuatrimoto.
Un hotel muy cómodo super recomendable, las habitaciones tienen una vista maravillosa, el servicio del personal es de primera te hacen sentir como en casa, los atardeceres son preciosos, el hotel es tipo boutique
Puntos extra por la hermosa perrita Qira y el gatito Rush.
Subida al orbgano S/N, Mazunte, Oax.
Ver más detalles
28

Punta Placer Bungalows

4.6 4.6 de 5 estrellas
170 comentarios
A 1,5 km de Punta Cometa
17 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Acceso a la playa
  • Servicio en la habitación
  • Apto para niños

Punta Placer Bungalows es un encantador hotel ubicado en la calle principal de San Agustinillo, Santa Maria Tonameca, con una ubicación privilegiada frente a la playa. Este tranquilo alojamiento cuenta con habitaciones coloridas y un amplio bungaló, brindando a sus huéspedes una experiencia única y relajante.

Una de las ventajas de Punta Placer Bungalows es su conexión Wi-Fi gratuita, que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia.

Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno de pago todas las mañanas para comenzar el día con energía.

En cuanto a las comodidades, Punta Placer Bungalows cuenta con estacionamiento gratuito, lo que facilita la llegada y salida de los huéspedes.

Además, el acceso directo a la playa permite a los visitantes disfrutar de las hermosas aguas turquesas que caracterizan a la región.

El servicio en la habitación garantiza que los huéspedes se sientan cómodos y atendidos durante su estadía.

Además, el hotel es apto para niños, ofreciendo actividades especiales para ellos.

Punta Placer Bungalows se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, Centro Mexicano de la Tortuga y Solstice Yoga Center se encuentran a poca distancia del hotel, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de actividades culturales y de relajación en las cercanías.

Los servicios incluidos en el alojamiento incluyen un balcón privado con vistas al mar, caja fuerte en la habitación para mayor seguridad, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una red para mosquitos, lo que garantiza una estancia cómoda y segura.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un bar/salón y un restaurante en las instalaciones, donde podrán degustar deliciosos platos regionales preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente calidad y servicio del personal de Punta Placer Bungalows. Desde el dueño, Fausto, hasta el resto del personal del restaurante, todos ofrecen una atención y calidad de servicio de alto nivel.

Los huéspedes elogian especialmente la comida del restaurante y el ambiente tranquilo y acogedor de las cabañas frente al mar.

Sin duda, Punta Placer Bungalows es un hotel que brinda una experiencia única y encantadora a sus huéspedes. Quienes lo visitan disfrutan de unas vacaciones extraordinarias, gracias a la atención personalizada, las hermosas instalaciones y la ubicación privilegiada frente a la playa en San Agustinillo.

Todo mas que bien, instalaciones muy buenas, mobiliario, servicio excelente actitud, simpáticos, la playa invreible, buenisimo el restaurante, personal muy amable. Los platillos regionales deliciosos y bebidas muy bien hechas.
Un lugar maravilloso para descansar y pasear por las playas de Oaxaca, las cabañas son de lo mejor, el personal con un servicio de atención y calidad de muy alto nivel, regresaré todas las veces posibles!! Los alimentos muy buenos en calidad y sabor!!!
Lindas cabañas frente al mar el ambiente es tranquilo, muy limpio las habitaciones son muy acogedoras .. la atención del personal es muy buena cualquier duda o lo que ocupes te ayudan , la comida esta riquísima, sin duda regresaremos !!
Cabañas Punta Placer es un hotelito increíble y de lo más acogedor! Fuimos una semana y fué increíble. Todo su personal desde Fausto el dueño, Lana su esposa, así como Mariana la gerente, Jaime, todos en el restaurante te hacen sentir de lo más consentido y cuidado en todos los aspectos. Nos trataron de lo mejor! Lo más padre es que es Petfriendly y Lucca era el más feliz. Los cuartos son preciosos, es impecable en cuanto a limpieza. Estuvimos verdaderamente felices y seguro quedamos invitados a regresar mil veces!!!
Muy bien decorado, excelente atención, comida deliciosa.
Calle principal San Agustinillo Santa Maria Tonameca., 70946 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
29

Posada La Termita

A 1,5 km de Punta Cometa
17 min
1 min

La Posada La Termita es un encantador alojamiento ubicado en la Calle Principal Playa San Agustinillo, en la ciudad de San Agustinillo en México. Su privilegiada ubicación ofrece fácil acceso a numerosos puntos de interés, como Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y Solstice Yoga Center.

La Posada La Termita ofrece una gran variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Sus huéspedes podrán disfrutar de una playa privada, un escritorio en cada habitación, servicio a la habitación, una sala de estar acogedora, así como servicio de despertador.

Además, todas las habitaciones cuentan con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía. El alojamiento es para no fumadores y ofrece estacionamiento gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todo el establecimiento.

Además, La Termita cuenta con un bar y salón, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una variedad de bebidas.

El alojamiento también ofrece una amplia gama de actividades y servicios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La playa se encuentra a pocos pasos de distancia, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos como el buceo y el esnórquel.

Además, La Termita ofrece actividades infantiles, perfectas para familias con niños. Los huéspedes también podrán disfrutar del almacenamiento de equipaje, una terraza solárium y WiFi en todas las áreas comunes.

Para aquellos que deseen tomar café o disfrutar de una comida deliciosa, el alojamiento cuenta con una cafetería y un restaurante. Asimismo, hay un bar de aperitivos y una sala de juegos.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la excelencia y calidez del servicio ofrecido por La Termita. Los huéspedes elogian la ubicación inmejorable del alojamiento, así como las cómodas habitaciones con vistas espectaculares.

También destacan la amabilidad y atención del personal, así como las deliciosas pizzas preparadas por el dueño. En general, los huéspedes disfrutan de la tranquilidad de la playa y recomiendan encarecidamente La Termita como el lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina.

Me hospedé en La Termita en octubre, es un lugar fantástico, con una ubicación inmejorable y con un montón de detalles que lo hacen un lugar especial. Yo me quedé en la habitación frente al mar (vale muchísimo la pena!!) en planta alta, muy cómoda, práctica y con una terraza divina para tomar una copa de vino y disfrutar de una vista espectacular del atardecer de San Agustinillo. Isabel, la dueña fue súper atenta desde que hice la reservación y durante mi estancia. Las pizzas en la noche son una delicia!!! La playa frente al hotel es hermosa y se pueden hacer caminatas en toda la bahía, de verdad si buscan pasar unos días de tranquilidad en una playa espectacular y en un sitio divino, no duden en hospedarse aquí. Yo sin duda regresaré pronto!!!
Hemos podido disfrutar de dos noches en este estupendo y sorprendente rinconcito Felicidades a todo el personal por su amabilidad y por ser tan atentos con nosotras, un 10! Habitación maravillosa con unas vistas inmejorables, sobre todo hay que disfrutar de los amaneceres y atardeceres. Comidas riquisimas, sobre todo las Pizzas en horno de leña de por las noches, felicidades al maestro pizzero!!! Un lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina. Felicidades!!!!
Estuvimos hospedados en ese maravilloso lugar. Mi esposo mis 2 hijos y yo. Y la verdad desde que llegamos nos deslumbró. La entrada está por el Restaurant y todas las vistas son espectacularmente hermosas hacia la playa. La limpieza esta al 100%, el personal muy servicial, el trato por la Sra. Isabel que es la dueña excelente, super amigable y también por su esposo que es el que prepara unas deliciosas pizzas. En general todo súper bien y la verdad nos encantaría regresar.
Llegue a cenar, una noche y decidi volver lo que restaban de mis vacaciones, todo excelentemente rico! un lugar super calido, todo el personal excelente.! y un super gusto conocer a Isa y su Familia... la atención , el lugar es lo mejor de todo SAn Agustinillo !
Sin planes para cenar en San Agustinillo o Mazunte? Excelente lugar para degustar una pizza ysi bebes también uno que otro traguito coqueto. Pecios varian de acuerdo a la especialidad. Excelente servicio y hermosa locación.
Calle Principal Playa San Agustinillo, San Agustinillo 70946 México
Ver más detalles
30

Cabanas Las 3 Marias

4.0 4.0 de 5 estrellas
21 comentarios
A 1,5 km de Punta Cometa
18 min
1 min

Las Cabañas Las 3 Marias se encuentran ubicadas en San Agustinillo, una encantadora ciudad en el estado de Oaxaca. En sus alrededores se pueden encontrar diversas opciones de entretenimiento, como el Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center.

Estas acogedoras cabañas ofrecen una amplia variedad de servicios para asegurar una estadía cómoda y placentera. Cada cabaña cuenta con una caja fuerte, sala de estar, minibar, refrigerador y una bañera/ducha privada.

Además, las habitaciones están diseñadas para recibir a familias y el estacionamiento es gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet de alta velocidad gratuita, tanto en el interior de las cabañas como en las áreas comunes. También tienen acceso a una piscina refrescante, un bar/salón para relajarse y un restaurante que sirve deliciosa comida típica de Oaxaca.

Asimismo, las cabañas están equipadas con mosquiteros para garantizar un descanso tranquilo.

Los visitantes que han experimentado la hospitalidad de Las Cabañas Las 3 Marias han elogiado el hermoso paisaje y la vista al mar impresionante. Muchos destacan la amabilidad del personal y la tranquilidad de San Agustinillo como el lugar perfecto para descansar y relajarse.

Además, la cercanía a la playa permite disfrutar tanto de la piscina como del mar. También se destaca la limpieza de las habitaciones, la comodidad de las camas y la posibilidad de dormir con la puerta del balcón abierta, escuchando el sonido de las olas.

Si estás planeando una visita a San Agustinillo, Las Cabañas Las 3 Marias son una excelente opción para disfrutar de una estadía cómoda, relajante y rodeada de hermosos paisajes.

El lugar es hermoso, el personal amable y la vista al mar increíble....Sin lugar a dudas, San Agustinillo, un lugar tranquilo para descansar y pasarla bien...Estuve aquí con mis dos hijas, y disfrutaron mucho la piscina ya que desde ahi se puede contemplar perfectamente el mar, y si se te antoja bajar a disfrutar de las olas, está muy cerca..
El Hotel esta hermoso, tiene una vista increíble al mar y la mayoría de sus cuartos tiene la vista para ver el amanecer desde el balcón. Cada cuarto contaba con una hamaca en el balcón para disfrutar de la noche estrellada. El cuarto estaba super limpio y muy amplio. La cama contaba con un mosquitero para poder dormir con la puerta del balcón abierta y escuchar las olas.
Lugar muy especial para almorzar comida típica de oaxaca.
Domicilio Conocido, frente a la Casa Azul, San Agustinillo, 70946, México
Ver más detalles
31

La Mora Posada

4.7 4.7 de 5 estrellas
394 comentarios
A 1,6 km de Punta Cometa
19 min
1 min

La Mora Posada es un encantador alojamiento situado en San Agustinillo, Oaxaca. Con una ubicación privilegiada frente al mar, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única y placentera.

La posada cuenta con cómodas habitaciones equipadas con todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable. El aire acondicionado garantiza un ambiente fresco y agradable, mientras que el servicio de limpieza diaria mantiene las habitaciones impecables.

Además, cada habitación cuenta con un balcón privado, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

La Mora Posada también ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. La caja fuerte en cada habitación proporciona seguridad adicional, mientras que la kitchenette permite preparar comidas ligeras o refrigerios.

El minibar está siempre abastecido con agua, cervezas y refrescos para mayor comodidad.

Los baños cuentan con una moderna ducha a ras de suelo y productos de tocador de cortesía.

Además, todas las habitaciones ofrecen vista al mar, lo que brinda a los huéspedes una experiencia visual impresionante.

La posada ofrece opciones de alojamiento adecuadas para todo tipo de viajeros. Hay habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias disponibles.

También cuenta con estacionamiento gratuito para quienes llegan en coche.

En cuanto a las comodidades, La Mora Posada se enorgullece de ofrecer conexión a internet gratuita en todas las áreas, incluyendo las habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de café recién hecho en la cafetería, así como de deliciosas comidas en el restaurante.

El desayuno está disponible para comenzar el día de la mejor manera posible.

La posada se encuentra en una ubicación estratégica cerca de varios puntos de interés. El Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center están a poca distancia en coche.

Los huéspedes han elogiado la posada por su ubicación perfecta frente al mar. También han destacado la comodidad de las habitaciones, que cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia agradable.

La amabilidad y atención del personal también han sido muy apreciadas.

La ubicación del lugar es perfecta, justo enfrente del mar. Nuestra habitación era muy comoda y contaba con todos los servicios, aparte todos los dias hacían la limpieza. El cuarto contaba con un minibar y nos ponían agua, cervezas y refrescos todos los dias. Son 4 pequeñas habitaciones arriba de un mini restaurante que en la mañana sirve desayunos y por la tarde comida italiana. Uff todo riquísimo, y los precios bastante bien. Un dia Elba nos hizo el favor de organizar la cena afuera de nuestro cuarto. Una pasta de mariscos deliciosa, el pay de queso, los waffles en la mañana, todo lo que comimos del restaurante fue delicioso. La sra Elba muy atenta y siempre al pendiente de nosotros. Sin dudarlo volveríamos a hospedarnos aqui, a recomendar!
Excelente lugar con comida deliciosa. El Sandwich Oaxaqueño es un a delicia. Tienen que probarlo. Y el chocolate tiene uña sabor exquisito. Desayuno a la orilla del mar con gente amable, completamente disfrutable. Regresaría siempre a este lugar.
Un lugar maravilloso!!! Rosy estuvo siempre al pendiente y con toda paciencia del mundo para atendernos, hubo Mar de Fondo antes de nuestra llegada y nos mantuvo al pendiente siempre. Limpio, decorado hermoso, sin animalitos que molestaran en la noche, el arrullo del mar casi a nuestros pies, clima delicioso y su personal siempre muy amable. Yo sólo viaje con mi hija de 2 años y sin problema de ubicación, y menos de transporte para desplazarnos a otros pueblitos. Si se busca un lugar para reposar y olvidarse de la monotonia y la vida de la ciudad, este es el lugar indicado- Quede con ganas de regresar muchas veces... Gracias La Mora
La posada está ubicada justo sobre la hermosa playa de San Agustinillo. Un lugar único, donde el descanso es inigualable. La comida y la atención son excelentes. Precios accesibles. Muy recomendable para unas vacaciones inolvidables.
México 175 141, 70947 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
32

Las Cabanas Magicas

4.6 4.6 de 5 estrellas
13 comentarios
A 1,6 km de Punta Cometa
19 min
1 min

Las Cabañas Mágicas son un encantador alojamiento ubicado en la calle principal de San Agustinillo, en la ciudad de San Agustinillo. Con una ubicación privilegiada, este lugar ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como el Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center.

Las Cabañas Mágicas ofrecen una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, una caja fuerte para guardar objetos de valor, una kitchenette totalmente equipada, así como estacionamiento gratuito.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas las áreas del alojamiento. Para aquellos que desean relajarse y disfrutar de un momento de ocio, Las Cabañas Mágicas cuentan con un bar/salón, una playa cercana, una sala de juegos y actividades infantiles ideales para niños y familias.

También se admiten mascotas, por lo que los huéspedes pueden llevar consigo a sus perros o mascotas. Para aquellos que disfrutan de las comidas al aire libre, hay instalaciones para hacer parrillas disponibles.

Las Cabañas Mágicas ofrecen una gran variedad de actividades para el entretenimiento de sus huéspedes. Entre ellas se incluyen el esnórquel, el billar, los dardos, la pesca y el almacenamiento de equipaje.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de los muebles de exterior y de una sala de estar o con TV compartida. El personal de recepción está disponible las 24 horas para cualquier consulta o necesidad que puedan tener los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación privilegiada de Las Cabañas Mágicas, su limpieza y la amabilidad de Paulina, quien brinda una excelente atención. Asimismo, los visitantes destacan la cercanía a la playa, la tranquilidad del lugar y la hospitalidad de los habitantes de San Agustinillo.

En definitiva, Las Cabañas Mágicas ofrecen a sus huéspedes una experiencia única y encantadora en San Agustinillo, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía inolvidable.

Ubicado al centro de san agustinillo esta a dos minutos del mar y la calle principal en la cual hay varios restaurantes/bares. Queda a 5 mins en carro de mazunte y unos diez de Zipolite. Las cabañas muy lindas, limpias y buenos espacios. Paulina muy amable.
En marzo visitamos 4 amigos por una semana este encantador y tranquilo paraje que es San Agustinillo, alojándonos en Cabañas Mágicas. Fue un gran acierto tanto por la calidad de sus instalaciones, cercanía a la playa y hospitalidad de Paulina y familia. Muchas gracias y hasta pronto
El lugar es hermoso, la calidez de sus habitantes es maravillosa. Gracias a Paulin por una atención besos y abrazos. Punta Comenta o cerro sagrado lugar único de paz y tranquilidad debes visitarlo. Genial el museo de la tortuga
Las cabañas se encuentran a 5 minutos caminando de la playa. Son acogedoras, tienen todo lo necesario (Frigobar, vasos, agua, en otras tienen cocineta). La atencion de Pauline es excelente! muy amable y atenta. Si buscas un viaje tranquilo.
Estar en San Agustinillo ya merece la pena, simplemente salir del mundanal ruido y encontrarte con un remanso de paz y naturaleza a tu alrededor, un paraiso en donde disfrutar y abrir todos los sentidos y que mejor forma que una estancia donde todo esta limpio, con un servicio atento y pendiente.
Calle principal, San Agustinillo, 70947 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
33

Un Sueño Cabañas Del Pacífico

4.5 4.5 de 5 estrellas
351 comentarios
A 1,7 km de Punta Cometa
20 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Restaurante

Un Sueño Cabañas Del Pacífico es un encantador hotel rústico de bungalós que ofrece una vista espectacular al océano Pacífico. Ubicado en una propiedad frente al mar, en Santa Maria Tonameca, 70940 San Agustinillo, Oaxaca, este alojamiento se encuentra cerca de la carretera 175 y a solo un kilómetro de distancia del Centro Mexicano de la Tortuga, un instituto de conservación de tortugas.

Además, está a 4.3 km de la tranquila playa de Zipolite en Oaxaca.

Los bungalós de Un Sueño Cabañas Del Pacífico son simples y tranquilos, lo que los convierte en el refugio perfecto para descansar. Cada uno de ellos cuenta con una terraza privada equipada con una cómoda hamaca, techos de paja tradicionales, pisos de cerámica, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y una acogedora cama con dosel y mosquitero para garantizar noches de descanso placentero.

La propiedad ofrece una serie de comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Entre ellas se incluye acceso directo a la playa, donde podrás relajarte en la arena y disfrutar de las hermosas vistas al mar.

También hay un área de playa cubierta con hamacas, ideal para disfrutar de una buena lectura o tomar una siesta bajo el cálido sol.

Además, los huéspedes pueden consentirse con un relajante servicio de masajes.

Los puntos de interés cercanos a Un Sueño Cabañas Del Pacífico incluyen Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center, los cuales se encuentran a poca distancia del alojamiento.

En cuanto a las comodidades principales, este hotel brinda Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento sin cargo, servicio de lavandería, acceso directo a la playa, apto para niños y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platillos típicos de la región.

Entre los servicios incluidos se encuentran bañera/ducha, vista al mar, habitaciones para no fumadores, estacionamiento vigilado, internet gratuito, bar/salón, playa, buceo, se admiten mascotas (se aceptan perros/mascotas), red para mosquitos, servicio de lavandería, Wi-Fi, restaurante y pesca.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes de Un Sueño Cabañas Del Pacífico incluyen elogios hacia la atención del personal, las instalaciones, la ubicación y el restaurante. Un huésped menciona que el hotel cuenta con acceso directo a la playa y un restaurante encantador, y recomienda el lugar por su tranquilidad y la posibilidad de caminar hasta Mazunte.

Otro huésped fue menos entusiasta y comentó que, aunque la ubicación era buena, el hotel era caro para lo que ofrecía y mencionó algunos aspectos mejorables en cuanto a la comodidad de las cabañas y la atención del personal.

Sin embargo, otros huéspedes elogiaron la ubicación frente al mar, el servicio excepcional y la amabilidad del personal. En general, los huéspedes valoran la belleza del lugar, las cabañas únicas y el servicio atento del personal.

Muy buen hotel con acceso directo a la playa y un buen restaurante. La atención y las instalaciones nos encantaron, estuvimos con nuestra mascota y la pasamos increíble. En nuestra opinión es mejor que estar en Mazunte porque no hay tanta gente y siempre se puede ir allá caminando, la playa de San Agustinillo es muy grande y tranquila. Muy recomendado!
Es un hotel caro para lo que ofrece. Su único plus es la ubicación, es decir sí estás a pie de playa, aunque obvio solo algunas cabañas las demás están hasta atrás. Buen colchón y almohadas, mosquiteros aguados y viejos y con hoyitos. Presión de la regadera fatal!!!! El gerente grosero. No había zanahorias, espinacas y varias cosas para comer. Comida regular, no es como ponen aquí las fotos para nada. En las noches no queda nadie del personal en el hotel, si necesitas algo o hay una emergencia nadie te apoyará.
Pequeño hotel con una vista a la playa perfecta. Cuarto pequeño pero con envidiable ubicación frente al mar y frente a las hamacas donde pasamos horas y horas. En servicio excelente. Pregunten por Ruper o Jairo o Javier. Y excelente atención de Efrain en recepción
Esta ubicado en un pueblo muy tranquilo, las cabañas son realmente encantadoras con un diseño único, a unos pasos estaba la playa, tiene espacios para ponerte a leer, tomar algo o simplemente contemplar la linda vista que te ofrece el lugar, el área del restaurante y bar está prácticamente en la playa, la comida es buena pero sobretodo es muy buena la atención del personal tuvimos el gusto de platicar con ellos y son personas muy serviciales y amables siempre atentas a lo que necesitamos, nos hubiera gustado quedarnos más días, sin pensarlo volveríamos a reservar con ustedes.
Santa Maria Tonameca - Oaxaca, 70940 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
34

Bambú Ecocabañas

4.5 4.5 de 5 estrellas
56 comentarios
A 1,7 km de Punta Cometa
20 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones
  • Desayuno

El Bambú Ecocabañas es un acogedor alojamiento ubicado en San Agustinillo, Oaxaca. Situado en Playa San Agustinillo, en el centro de la ciudad, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés.

A pocos kilómetros se encuentran Hridaya Yoga, Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center.

Este alojamiento cuenta con una variedad de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, así como de estacionamiento gratuito.

Además, podrán acceder a la playa directamente desde el alojamiento, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes marinos. Para aquellos que viajen con niños, el establecimiento es apto para ellos.

Algunas habitaciones del Bambú Ecocabañas cuentan con cocina, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas y disfrutar de un ambiente más hogareño durante su estancia. También se ofrece desayuno para empezar el día con energía.

Entre los servicios incluidos se encuentra el acceso a una playa privada, servicio de limpieza diario, balcón privado con vistas al mar y caja fuerte para mayor seguridad.

Además, las habitaciones disponen de kitchenette, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y una suite nupcial para aquellos que busquen una experiencia especial. Asimismo, el alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores y para familias.

El Bambú Ecocabañas también cuenta con una amplia gama de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Se ofrece estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), esnórquel y se admiten mascotas, especialmente perros.

También se pueden reservar masajes, utilizar las instalaciones para hacer parrillas, almacenar equipaje y contar con la recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la calidad de este alojamiento. Los visitantes destacan la magia del lugar y la atención brindada por el personal, calificando a las habitaciones como cómodas y frescas.

Además, valoran la cocina comunal al aire libre, la facilidad de acceso y la experiencia única que ofrece el Bambú Ecocabañas. Aquellos que busquen alejarse de la civilización y disfrutar de una playa tranquila encontrarán en este alojamiento la opción ideal.

La playa es descrita como hermosa y las personas que trabajan en el lugar son elogiadas por su amabilidad. Los huéspedes aprecian la comodidad y la limpieza de las habitaciones, así como la conveniencia de la cocina compartida.

También destacan la atención personalizada y la ayuda recibida para organizar excursiones y traslados al aeropuerto.

Si lo tuyo es alejarte de la civilización, Bambu en San Agustinillo es una muy buena opción, definitivamente lo mejor es la playa, mis hijos se divirtieron mucho, la asesoría que nos dio Miguel para conocer lugares alrededor también fue muy buena; con lo que batallamos un poco fue con el estacionamiento.
Las cabañas son muy cómodas, y en general el lugar es muy tranquilo y relajado. Las personas que trabajan en el lugar son muy amables. La playa está increíble, y es la playa más traqnuila que he visitado en Oaxaca
Debería haber escrito esto antes pero mejor tarde que nunca. Pasamos 11 días maravillosos en Bambu en enero pasado y regresaremos por 12 días el próximo febrero. Bambu es un lugar tranquilo. Memo y Miguel te hacen sentir como en familia, por eso volvemos por tercer año. Las habitaciones son amplias, la playa es hermosa, la cocina compartida es conveniente si desea cocinar. La limpieza diaria es exhaustiva y el personal es muy atento. Bambu no es un hotel elegante, es un cómodo y cómodo hogar lejos de casa. Hemos conocido a muchas personas interesantes allí y hemos recibido una gran ayuda de Guillermo para organizar excursiones y traslados al aeropuerto,
El lugar es precioso, muy buena ubicación ,muy tranquilo y todo limpio.
Playa San Agustinillo, centro, 70946 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
35

Las Almas Petit Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
51 comentarios
A 1,7 km de Punta Cometa
20 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Gimnasio

Las Almas Petit Hotel es un encantador alojamiento ubicado en La Huerta S/N, en la ciudad de Mazunte. Su ubicación privilegiada permite a sus huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y estar cerca de los principales puntos de interés de la zona.

En cuanto a comodidades, Las Almas Petit Hotel ofrece una variedad de servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. Cuenta con Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones, lo que permite a los visitantes mantenerse conectados en todo momento.

Además, el hotel es apto para niños, por lo que es ideal para familias que viajan con sus pequeños.

Si buscas disfrutar de una deliciosa comida sin salir del hotel, podrás hacerlo en su restaurante, donde se sirven exquisitos platos que deleitarán tu paladar.

Además, el desayuno está incluido en tu estancia, para que comiences el día con energía.

Para quienes disfrutan de un buen chapuzón, Las Almas Petit Hotel cuenta con una hermosa piscina, perfecta para refrescarse y relajarse bajo el sol. Si eres amante del ejercicio, también encontrarás un gimnasio bien equipado para mantenerte en forma durante tu estadía.

Las habitaciones de Las Almas Petit Hotel están diseñadas para brindar comodidad y descanso. Cuentan con balcón privado, caja fuerte, botellas de agua de cortesía y una hermosa vista al mar.

Además, son para no fumadores, lo que garantiza un ambiente fresco y libre de humo.

Si llegas en coche, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que Las Almas Petit Hotel ofrece estacionamiento gratuito para sus huéspedes. Y si necesitas mantenerte conectado, no hay problema, ya que el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito en todas sus instalaciones.

Además de todas estas comodidades, Las Almas Petit Hotel ofrece servicios adicionales para maximizar la comodidad de sus huéspedes. Podrás contar con transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, una red para mosquitos y toallas para la piscina o la playa.

Los comentarios de los huéspedes destacan la magia y la armonía de Las Almas Petit Hotel. Destacan la hospitalidad y atención de Vladimir, el anfitrión, quien hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Además, los desayunos son mencionados como exquisitos y el mejor pan horneado especialmente para los visitantes.

Si buscas un lugar mágico y acogedor, Las Almas Petit Hotel es la opción perfecta para ti. Rodeado de naturaleza y con un servicio de primer nivel, este pequeño paraíso te asegura una estancia inolvidable en Mazunte.

No esperes más y reserva tu escapada en Las Almas Petit Hotel.

De las mejores experiencias. El lugar es mágico, ideal para estar en contacto con la naturaleza pero con comodidad. Vladimir de los mejores host, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitábamos. Ideal para un escapada en pareja. Definitivamente es un lugar para regresar.
El hotel es muy acogedor, está situado en lo alto de una colina y desde ahí la vista al mar es simplemente espectacular. Vladimir es un excelente anfitrión. Literalmente te sientes como en casa. El desayuno de primer nivel. Nuestra estancia superó nuestras expectativas y nos hizo querer regresar pronto. Muy recomendable si quieres visitar Mazunte y los alrededores.
Las almas es mi lugar favorito para tomarme un descanso del bullicio de la ciudad y siempre que puedo suelo escaparme y hospedarme ahí. Es como estar en casa pero sin preocupaciones y rodeado de naturaleza, el mejor servicio y un delicioso desayuno cada mañana. Ya sin varios años de ser un huésped asiduo a este pequeño paraíso y jamás me defrauda. Simplemente la mejor opción en Mazunte
Excelente servicio y la comida deliciosa.
La Huerta S/N, La Huerta, 70947 Mazunte, Oax.
Ver más detalles
36

Hotel Casa Aamori

4.3 4.3 de 5 estrellas
84 comentarios
A 1,7 km de Punta Cometa
20 min
1 min

El Hotel Casa Aamori es un encantador alojamiento ubicado en la Calle Principal de San Agustinillo, a pocos metros de la hermosa playa. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad costera tiene para ofrecer.

Este acogedor hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia confortable. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, balcón privado, caja fuerte, sala de estar, sofá y bañera/ducha.

Además, se proporcionan productos de tocador de cortesía para mayor comodidad de los huéspedes. Desde las habitaciones se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

El Hotel Casa Aamori también cuenta con una selección de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen habitaciones para no fumadores, suites, acceso a internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina al aire libre y bar/salón.

Para aquellos que deseen relajarse en la playa, el hotel también ofrece acceso directo a la misma, así como reposeras/sillas playeras y sombrillas.

Además de sus servicios, el Hotel Casa Aamori destaca por su atención al cliente. Si bien algunos comentarios negativos han mencionado problemas de comunicación con el personal, muchos huéspedes han resaltado la amabilidad y la disposición del personal para atender sus necesidades.

El restaurante del hotel sirve deliciosa comida preparada con ingredientes frescos y orgánicos de huertos locales, y la terraza ofrece vistas impresionantes donde se puede disfrutar de un relajante momento al sol o admirar la hermosa puesta de sol.

La dueña Patricia es grosera, cuelga a la gente por teléfono, no da seguimiento, hay que rogar para poder reservar con su hotel. Nunca se había portado un hotel tan grosero con migo. El hotel está bonito, pero el servicio PESIMO.
He tenido la oportunidad de viajar a San Agustinillo incontables veces, sinceramente te puedes hospedar en cualquier otro hotel sin tener que pagar tanto para hospedarte en Aamori; pues con toda la intención de quedarme ahí durante un fin de semana, marque al hotel a hacer un par de preguntas muy sencillas; mi primer interés era saber cuál es el cheque promedio del restaurante, pues resulta que la señora que atiende no sabe, ¿QUIÉN NO SABE EL CHEQUE PROMEDIO DE SU CHANGARRO? y para mi sorpresa, si respuesta fue recalcar lo obvio - "pues es que es diferente porque cada persona come diferente, así no no sé". Cuando le dije, que eso ya lo sabía pero estaba queriendo hacer un plan de gastos bla bla .... me colgó. Desde entonces no me he podido comunicar. Siendo una playa tan hermosa, habiendo tantas BUENAS Y MUCHO MEJORES opciones, sinceramente no vale la pena quedarse ahí, si una pregunta tan sencilla les cuesta tanto trabajo, no quiero ver que sería pedir un café a la habitación. Desafortunadamente, esta llamada e intento de obtener un servicio de parte de este hotel, no ha sido la primera. Cada vez que intento, quiero, pregunto, entro ... son malas ganas.…
Las instalaciones son muy agradables y cómodas, el personal siempre está atento a tus necesidades y la comida que se prepara en el hotel es muy buena, lo único malo es que el restaurante cierra temprano. Lo único negativo son algunos huéspedes que pueden ser muy desconsiderados apartan lugares adicionales y trabajan a gritos mientras tú quieres descansar y desconectarte
La mejor terraza para tomar el sol y ver la puesta. El Chef Jesús nos sorprendió con la excelente comida, toda fresca, orgánica y de huertos locales. Nosotros nos quedamos en los cuartos que tienen vista al mar , el ruido Del Mar por la noche hace que a cualquier persona que tenga insomnio le cure. Todo el personal siempre te atenderá con una sonrisa, cuidará de ti. Si nunca has venido a San Agustinillo, Vivaamori es el lugar ideal para conocer las playas de Oaxaca. Es un lugar completamente seguro. Definitivamente volveremos
Falta arreglar detalles como persianas, maderas, pero volvería muchas veces.
Calle Principal S/N, San Agustinillo, 70946 Santa María Tonameca, Oax.
Ver más detalles
37

Hotel Boutique Monte Uzulu

4.6 4.6 de 5 estrellas
35 comentarios
A 1,8 km de Punta Cometa
21 min
1 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa

El Hotel Boutique Monte Uzulu es un increíble alojamiento ubicado en San Agustinillo, en el Callejón Sin Nombre, S/N. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de una hermosa vista al mar y acceder fácilmente a la playa.

Este hotel cuenta con una variedad de comodidades que harán que tu estancia sea inolvidable. Entre las principales comodidades están el Wi-Fi gratis, el desayuno incluido, el servicio de lavandería y la posibilidad de llevar mascotas.

Además, dispone de estacionamiento de pago y ofrece servicio de traslado al aeropuerto para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Hotel Boutique Monte Uzulu ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Entre ellos se incluyen el servicio de limpieza diario, el servicio a la habitación, la disponibilidad de botellas de agua, baños privados con ducha a ras de suelo y bañera/ducha, y la posibilidad de disfrutar de una maravillosa vista al mar desde las habitaciones.

Este hotel también cuenta con una suite nupcial para aquellos que buscan una experiencia romántica y habitaciones para no fumadores para garantizar el confort de todos los huéspedes.

Además, ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita, clases de yoga, un restaurante, alquiler de bicicletas y navegación.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan el excelente servicio del personal, las espectaculares habitaciones y la deliciosa comida. Muchos destacan la belleza del lugar y la experiencia mágica que ofrece el hotel.

Si estás buscando un hotel ecofriendly, rodeado de la fauna y flora de San Agustinillo, el Hotel Boutique Monte Uzulu es la elección perfecta. Sus instalaciones están cuidadas, limpias y libres de insectos.

Aunque no cuentan con aire acondicionado, los ventiladores son suficientes para garantizar una estancia confortable.

Es importante tener en cuenta que el acceso al hotel requiere caminar por un callejón y subir algunas escaleras, por lo que puede no ser recomendable para personas con problemas de movilidad.

Sin duda, el Hotel Boutique Monte Uzulu es una excelente opción para hospedarse en San Agustinillo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Excelente servicio!! Antes de llegar están atentos para cualquier cosa que necesitáramos. Todo el.personal muy amable en todo momento. Las habitaciones espectaculares. El lugar increíble y los desayunos deliciosos!!
Mi experiencia no pudo estar mejor. El hotel es hermoso y con el mejor servicio. El lugar es magico, las playas espectaculares. Monte Uzulu hizo que nuestra experiencia fuera realmente mágica. Muy recomendado.
Hotel ecofriendly, rodeado de la fauna y flora de san agustinillo, con todas las comodidades de su tipo, instalaciones cuidadas, limpias, sin insectos, no tienen aire acondicionado pero con el ventilador es suficiente, agua caliente con adecuada presión, cama cómoda y limpia. Cuarto minimalista. Se necesita caminar por callejón y luego subir varias escaleras, no lo aconsejaría a personas con problemas para deambular. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Su restaurante “temporada” muy rico.
Excelente hotel, limpio y muy placentera la estancia. La ubicación es muy buena y las recomendaciones que dan ahi, no fueron flexibles para el check out y cambio de habitación. En general fue una extraordinaria experiencia
Si volvemos a esta zona de México seguro que nos quedamos aquí otra vez
Callejón Sin Nombre, S/N San Agustinillo, 70946 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
38

Posada Paloma

4.7 4.7 de 5 estrellas
74 comentarios
A 1,8 km de Punta Cometa
21 min
1 min

La Posada Paloma es un alojamiento encantador ubicado en la calle principal de Playa San Agustinillo, en la hermosa ciudad de San Agustinillo, Oaxaca. Este acogedor lugar ofrece una ubicación privilegiada, a pocos kilómetros de varios puntos de interés, como el Hridaya Yoga, el Mazunte Massages and Agua Healing, el Centro Mexicano de la Tortuga y el Solstice Yoga Center, donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades relajantes y enriquecedoras.

La Posada Paloma cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos, se destaca el internet de alta velocidad gratuito que permite a los visitantes mantenerse conectados durante su estancia.

Además, el alojamiento ofrece acceso a wifi en todas sus instalaciones. También dispone de un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, así como un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales.

Para aquellos que viajan con niños, la Posada Paloma ofrece servicios de guardería, brindando a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están cuidados mientras ellos se relajan.

Además, el alojamiento cuenta con servicios de masajes para aquellos que desean consentirse y relajarse aún más durante su estancia. El personal amable y atento está siempre disponible para brindar asistencia y asegurarse de que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y el ambiente acogedor de la Posada Paloma. Muchos elogian el servicio cálido y familiar, destacando que se sienten como en casa.

Aunque algunos mencionan pequeños detalles que podrían mejorarse, como la falta de jabón en la regadera o más opciones de bebidas, en general, la estancia es placentera y las personas volverían sin dudarlo. Se destaca especialmente la atención de Ale, quien se asegura de que los huéspedes se sientan bienvenidos y disfruten de su estancia.

La Posada Paloma es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una opción económica sin sacrificar comodidad. Aunque no tiene playa propia, está ubicada a pocos pasos de la hermosa playa de San Agustinillo.

Las habitaciones son amplias y limpias, con camas cómodas para un descanso reparador. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Además, el alojamiento cuenta con un pequeño restaurante donde se sirve un delicioso desayuno. Es perfecto para aquellos que desean escapar del ritmo diario y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un entorno encantador.

Incluso cuenta con una pequeña biblioteca para aquellos amantes de la lectura. Sin duda, es un lugar muy recomendable.

Los huéspedes también destacan la tranquilidad y la paz que se respira en la Posada Paloma. Las habitaciones básicas son austeras, pero ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

La limpieza es impecable y el personal es súper amable. Aunque la internet puede tener fallas, esto es común en toda la zona.

Destacan la relación calidad-precio sorprendente, ya que es un lugar económico pero bien cuidado y pensado para el confort de los huéspedes. Sin duda, es un lugar hermoso, cómodo y pacífico, con un precio bastante accesible.

Una vez que se visita, se sabe que se desea regresar a este lugar encantador donde el canto de los pájaros y el aroma del café son parte de la estancia.

Me encantó el lugar! Súper bonito, sin pretensiones, con un servicio cálido y hasta familiar. Literal te sientes en casa. Tiene una súper ubicación y aunque no está sobre la playa, no hace falta, estás liberalmente cruzando la playa. Creo que hay algunos detallitos que se podrían mejorar como poner jabón en la regadera o tener más opciones de bebidas, pero en general fue una estancia super placentera y volvería 100 veces encantada. La atención de Ale, es una dicha. Se ve que le encanta lo que hace y disfruta de la gente,
Este lugar es ideal para alojarte a un precio económico. Cuenta con todos los servicios que necesitas para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones. No tiene playa propia, pero eso no impide que disfrutes de ella. ya que esta a solo unos pasos. La habitación amplia, limpia, las camas muy cómodas. El personal muy amable y listo para ayudarte en lo que necesites. Cuenta con un pequeño restaurante para desayunar. Una posada alejada del ritmo diario del pueblo y viajeros si quieres descansar. tiene una pequeña biblioteca por si te gusta leer. Muy recomendable
Me quedé 4 noches en La Paloma y fue una estadía muy cómoda y por sobre todo tranquila. El lugar es bonito y silencioso, las habitaciones básicas son austeras, sin embargo tienen todo lo que necesitas. Todo muy muy limpio y el personal es súper amable. La internet funciona mal como en toda la zona. Relación precio calidad sorprendente. Es un lugar económico pero muy bien pensado y cuidado. Lo súper recomiendo!
Me parecio un lugar muy bonito, comodo y sobretodo muy pacifico, el cafe riquisimo, camas muy comodas, me encanto en la mañana el canto de los pajaros sin duda alguna regreso a ese lugar. el precio es bastante accesible.
Desde que pones un pie en el lugar sabes que la vas a pasar bien, la atención de Fabian , Paulina y todo el staff del lugar te dan la bienvenida . Los cuartos son super cómodos , el desayuno es excelente y el bar esta lleno de plantas y pajaros por la mañana. Si necesitas de datos o tours para conocer las distintas playas del lugar esta gente es experta y te saben dar los mejores consejos para sacarle el jugo a tu viaje. Definitivamente volveré
Con ricos desayunos y precios mas baratos que en otros lugares.
Calle Principal s/n, Playa San Agustinillo San Agustinillo, 70940 San Agustinillo, Oax.
Ver más detalles
39

Mario's Rancho Cerro Largo

4.7 4.7 de 5 estrellas
56 comentarios
A 2,4 km de Punta Cometa
28 min
2 min

Bienvenido al Mario's Rancho Cerro Largo, ubicado en San Agustinillo, una encantadora ciudad de Oaxaca. Este alojamiento único en su tipo te ofrece una experiencia rústica y respetuosa con el medio ambiente, combinada con una atención y comodidades de primera clase.

Las cabañas del rancho son acogedoras y cuentan con ventiladores para mantenerte fresco durante tu estancia. Los baños son baños secos, en línea con el compromiso de sustentabilidad del lugar.

Desde las cabañas, podrás disfrutar de vistas impresionantes de la bahía y relajarte en tu propio paraíso privado.

Uno de los puntos fuertes de Mario's Rancho Cerro Largo es su restaurante, donde se sirven desayunos y cenas vegetarianas de alta calidad. Mario y su atento personal te recibirán como parte de la familia, ofreciéndote una experiencia culinaria deliciosa y única.

Además, el rancho cuenta con su propia playa privada, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar. Este oasis de paz es perfecto para relajarte y escapar del ajetreo de la vida diaria.

Si estás interesado en actividades más energéticas durante tu estancia, Mario también ofrece sesiones de yoga. Estas clases especiales te permitirán conectarte con tu cuerpo y encontrar armonía y paz en medio de la naturaleza.

Mario's Rancho Cerro Largo es también un lugar ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores. Lugares de interés como Hridaya Yoga, Ron's Place en Zipolite, Mazunte Massages and Agua Healing, y el Centro Mexicano de la Tortuga se encuentran a poca distancia en carro.

No dudes en visitar Mario's Rancho Cerro Largo, te aseguramos que vivirás una experiencia única y memorable. Los comentarios de los huéspedes anteriores hablan por sí mismos, ¡no te arrepentirás de hospedarte aquí!

Fuimos durante semana santa y los días se nos pasaron demasiado rápido, ya queremos volver. Mario es un excelente anfitrión y su staff brinda una atención de primera. Los desayunos y las cenas vegetarianas son de alta calidad. El lugar es rústico, las cabañas tienen ventilador, y los baños son baños secos. La vista es primordial. Nos quedamos con ganas de unirnos a las sesiones de yoga, será para la próxima.
Mario te recibe en su rancho como familia. Cabañas muy agradables, baño rustico cuidando la naturaleza y muy ad hoc . Deliciosa comida vegetariana. Vista increible, playa sola abajo de las cabañas. una increible experiencia que recomiendo ampliamente, no te vas a arepentir.
LLegamos por recomendacion de un buen Amigo. El lugar, muy natuaral y respetuoso de el entorno. Lo basico y lo escencial, te llena y si falta algo para encontrar el espiritu y la conjuncion del cuerpo, con un par de sesiones de Yoga con Mario, estaras en sintonia. Muy mesurados los precios y por otra parte la invitacion a compartir con los huespedes, experiencias y situaciones de vida. Invitados a regresar y a recomendar. Ideal para parejas que disfrutan cosas basicas y naturales de la vida.....cero lujos y pretenciones. Great place to be!!
Conocí el lugar por casualidad, ya lo había visitado en 2 ocasiones anteriores, pero esta vez mi estancia se prolongo. Las razones: Viniendo de un lugar con un ritmo frenético, este lugar es ideal para relajarse, además ofrece seguridad. Las cabañas son acogedoras y diseños únicos, las vistas de la bahía magníficas. Y lo que más me agrada es la cuestión de la sustentabilidad; desde los materiales de construcción, el manejo de residuos, ahorro del agua y energía. Los alimentos, que son lo más orgánico posible, vegetarianos tienen un sabor agradable. Pude probar lo mejor de la comida hindú. El personal muy servicial, siempre atentos y disponibles, son cálidos, sonrientes. Mario, quien en el mismo lugar da clases de yoga es una persona encantadora. Hablando del Yoga, practicarlo acá es especial, y pues me ha permitido conocerlo un poco mejor. La ubicación de Rancho Cerro Largo, permite, si así lo desea el turista, visitar lugares cercanos como Mazunte y Zipolite, donde se ofrecen tours, terapias alternativas como: masajes relajantes, temazcal, acupuntura, entre otros. Recomendado ampliamente, y digo que es sólo para quienes amen la tranquilidad, la naturaleza. Volvería una y otra vez, el lugar te hechiza, ¡impresionante!…
Lo más parecido al Paraíso que toda persona de ciudad desea visitar algun día... Paisaje de ensueño, que cambia según la hora, clima perfecto para disfrutar de un Oceano Pacífico, que allí no lo es tanto...distribución y funcionamiento ecológico de un resort entre primitivo y moderno, en una montaña que no ha perdido ni la forma, ni el encanto... Durante 16 días pude disfrutar de platillos vegetarianos mexicanos diferentes cada día... Hay un menú distinto para 27-29 días, según me comentaron...Exquisito! y yo no soy vegetariana...Más exquisito es el trato de Mario, Marion, Rolf, Gaby, Chofo, Cuper, Flaco, Oscar, Daniel..., que constituyen el "alma" de Cerro Largo con sus talentos, sus modales y sus peculiaridades... Los huéspedes, de todas las edades, que comparten la mesa y las tertulias, pueden ser antropólogos, directores de cine, medicos... y pueden venir desde Sudafrica hasta del DF... Muchos llevan 25 años visitando anualmente Cerro Largo ... Tanto en CL como en San Agustinillo, Zipolite y Mazunte, las playas más cercanas hay seguridad de puertas abiertas y todo lo que se compra y consume es genuino y artesanal... La conciencia sobre el reciclaje, el bullying y las drogas permea en calles y escuelas...los adelantos en terapias alternativas de medicina no tradicional son notorios... En CL hay clases de yoga todos los días, Mario va a la India, casi todos los años a mejorar aún más su especialidad...Gaby hace los mejores masajes energéticos.. . Para mí fue un encuentro con amigos de hace muchos años: Caichi, Jorge, Mario, Dianne, Rody... y con nuevos.: Cesar, Murray, David, Consuelo, Aixa... por eso tuvo un significado especial... pero tengo la seguridad que para cualquier visitante va a ser una experiencia mágica, inolvidable y repetible... Feliz Año 2013!!…
El Rancho es ideal para personas amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.
San Agustinilllo S/N, Col. Playa Aragón, 70946 Santa María Tonameca, Oax.
Ver más detalles
40

Casablanca Zipolite

5.0 5.0 de 5 estrellas
26 comentarios
A 3,3 km de Punta Cometa
39 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Acceso a la playa
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Desayuno incluido
  • Piscina

El Casablanca Zipolite es un increíble alojamiento ubicado en la calle Pak, Bahía Camarón S/N, en la ciudad de Zipolite. Su conveniente ubicación lo sitúa cerca de varios puntos de interés, como Ron's Place in Zipolite, Playa Zipolite, Playa del Amor y Hridaya Yoga, que se encuentran a poca distancia.

Este alojamiento cuenta con una amplia gama de comodidades que harán que tu estadía sea cómoda y placentera. Algunas de las comodidades principales incluyen acceso a Wi-Fi gratuito, estacionamiento para tu vehículo, la posibilidad de acceder directamente a la playa, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, desayuno incluido en la tarifa y una hermosa piscina en la que podrás relajarte.

En cuanto a los servicios incluidos en el alojamiento, te encontrarás con que las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte para guardar tus objetos de valor, kitchenette equipada con microondas, refrigerador y utensilios de cocina.

Además, las suites ofrecen un amplio espacio para que te sientas como en casa. También tendrás acceso a Wi-Fi de alta velocidad de forma gratuita, así como a un gimnasio y a masajes para relajarte aún más.

El alojamiento tiene una política de exclusividad para adultos y ofrece servicios como almacenamiento de equipaje, una cocina compartida y una terraza solárium. También cuentan con lavandería de autoservicio para que puedas mantener tu ropa limpia durante tu estancia.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Casablanca Zipolite han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos han mencionado que no dudarían en alojarse aquí nuevamente, destacando la atención de los anfitriones Kelly y Sherri, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones.

Otros huéspedes han destacado la vista impresionante del lugar, la calidez de la piscina y la comodidad de las camas, resaltando también la existencia de agua caliente y aire acondicionado, características poco comunes en la zona.

Además, han elogiado la amabilidad de los propietarios y la oportunidad de interactuar con ellos. También se menciona que el alojamiento tiene perros de rescate y que los propietarios cuidan de ellos, lo que da una muestra de su bondad.

No podemos recomendar Casablanca lo suficiente. Pasamos 4 noches allí y nos encantó nuestra estancia. Kelly y Sherri fueron unos anfitriones estupendos y personas fantásticas. La piscina, las tumbonas y el patio estaban impecables. La habitación era muy cómoda con todo lo necesario. SIN DUDA nos alojaríamos aquí de nuevo si tuviéramos la oportunidad. Muchas gracias.
Mi esposo y yo pasamos 2 semanas aquí en junio y casi dudo en escribir esta reseña porque me encantaría volver y quiero que haya una habitación disponible. Sin embargo, Kelly y Sherry merecen ser reconocidas por el excelente trabajo que han realizado con Casablanca. ¡Fue una experiencia realmente increíble! 1 - La VISTA: no podíamos tener suficiente de las olas rompiendo sobre las rocas. ¡Absolutamente fascinante! 2 - La PISCINA: estaba deliciosamente cálida y acogedora con la VISTA. ¡Pasamos tantas horas disfrutándolo! 3 - La CAMA: ¡era la cama más cómoda en la que he dormido! ¡El colchón, las sábanas, la manta y las almohadas eran simplemente perfectos! 4 - El AGUA: ¡Después de muchas, muchas semanas de vacaciones en México, ni siquiera puedo expresar lo importante que es tener agua fresca y potable del grifo! ¡Qué beneficio adicional exagerado! 5 - ¡KELLY Y JEREZ! Esta es solo la segunda vez que nos hospedamos en un lugar donde los anfitriones viven allí y estuvieron presentes. Estábamos un poco nerviosos por esto, pero no teníamos necesidad de estarlo. ¡Kelly y Sherry son dos de las personas más simpáticas, divertidas y relajadas que podrías esperar conocer! Son totalmente expertos en leer los deseos/necesidades de sus huéspedes y es muy divertido pasar el rato con ellos, pero también le brindan espacio y privacidad. Pasamos un día en la playa con ellos y fuimos a cenar con ellos varias veces. ¡Qué lujo! Sherry también nos llevó a una tienda de comestibles para abastecernos en nuestro primer día. 6- aire acondicionado y AGUA CALIENTE: esto no es común en la zona y estamos en una edad es súper importante. ¡Tan agradable! 7 - HABITACIÓN: ¡pensaron en todo! Cocineta que incluye microondas con asador, cafetera, parrilla, todo lo que pueda necesitar. Un montón de ganchos para colgar cosas, caja fuerte (no es que sea necesario), toallas y servicio de limpieza. Zipolite y la zona: Por lo general, somos gente de playa y pasamos nuestros días allí de vacaciones. Casablanca era tan bonita que había muchos días que ni siquiera nos íbamos. Cuando lo hicimos, tomamos la caminata de 15 minutos (bajando un montón de escalones) y fuimos a la playa de Zipolite. Es hermoso, ¡pero las olas pueden ser intensas! Visitamos varios clubes de playa/hoteles/restaurantes. La mayoría parecía estar bien con nosotros sentados en sillas/camas y consumiendo alimentos y bebidas a cambio. Nos encantó la sombra y las camas en Budamar, pero el "precio" para usarlas parecía cambiar a diario. La ropa de toda la playa es opcional y algunos días había gente desnuda por todas partes, y algunos días éramos los únicos. Estuvimos allí en temporada baja y estoy seguro de que esto es diferente en temporada alta. ¡Esta área tiene algunos restaurantes increíbles! Estos son algunos a los que fuimos y nos encantaron: - El Alquimista: caro para el área, pero la vista, el ambiente, la comida y el servicio son espectaculares y no se lo debe perder. - Sal y Pimienta (Salt & Pepper): deliciosa harina de pescado - rale: desayuno y almuerzo consistentemente deliciosos. ¡Fuimos aquí muchas veces! - Mao Mou: excelente comida y servicio tailandés - DonDe Franco: excelente comida italiana! Había otros, ¡pero estos eran nuestros favoritos! Alquilamos un scooter un día y fuimos a Mazunte. Un lugar divertido con un ambiente hippy y una hermosa playa. ¡No podemos esperar a volver a Zippo y Casablanca! ¡Actualmente estoy trabajando en mi juego de agujeros de maíz, Kelly! ¡No puedo esperar para volver a tu pedazo de paraíso! ¡Bien hecho! ! !…
Los propietarios eran encantadores y los otros huéspedes eran muy amables. La habitación estaba limpia y grande. La piscina era genial con una vista impresionante. Los dueños tienen cinco perros de rescate que nos adoptaron rápidamente. El hotel estaba en lo alto de un acantilado y era muy tranquilo. A cinco minutos a pie de la ciudad pero lejos del ruido. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Hemos viajado por todo el mundo buscando la mejor ropa - lugares opcionales. Casablanca Guest House fue inmediatamente a la parte superior de la lista! ! Dirigido por una afable pareja canadiense, el lugar se alza sobre las colinas sobre la famosa (si no infame por su peligrosa resaca) Playa Zipolite. Lo que NO te dicen si te quedas en uno de esos hoteles frente al mar (por ejemplo, NO Casablanca) es que lo más probable es que no tengas aire acondicionado ni agua caliente. Para ese tipo de comodidades, debe reservar un lugar mejor, y Casablance ES ese lugar, por un precio muy razonable. Reciben una mezcla interesante de clientes de todo el mundo, y tienen MUCHAS historias geniales que contar, y Kelley (él, él), el propietario, probablemente lo obligue a cantar karaoke al final de su estadía, incluso si cree que eso es no es lo tuyo jajaja Las habitaciones son espaciosas, la piscina infinita es mágica y puedes caminar fácilmente a todo lo que necesitas durante la duración de tu estadía (¡si estás en buena forma! También hay taxis baratos). Habíamos alquilado un automóvil y solo lo movimos una vez durante nuestra estadía de una semana. Solo tienen cuatro habitaciones, y solo soy reticente a publicar sobre ellas aquí porque creo que ya se están llenando con un año de anticipación, a veces más. Pero esta es verdaderamente la forma más cómoda de tener la experiencia Zipolite completa. La ropa siempre es opcional en la casa de huéspedes. Cubrirse en el camino a la playa es un pequeño precio a pagar por las comodidades de su hermoso lugar. y ah . . si eres un amante de los perros, apreciarás que Kelley cuide a casi 100 perros en el área, asegurándose de que estén alimentados y cuidados, ya que eso normalmente es parte de la cultura. ¡Asombroso! : )…
Encontramos nuestro hogar lejos de casa. . citas con buen gusto en todas las habitaciones, cómodas, privadas, aisladas y extremadamente amigables. Excelentes vistas de las olas y lo suficientemente cerca de la ciudad para caminar, pero a un mundo de distancia. La piscina es fantástica y la ropa opcional selló el trato.
El lugar es agradable, la atención de sus propietarios es buena.
Calle Pak Bahía Camarón, Zipolite, 70947, México
Ver más detalles
41

Casa Sol Zipolite

4.9 4.9 de 5 estrellas
79 comentarios
A 3,4 km de Punta Cometa
40 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Cocina en algunas habitaciones

La Casa Sol Zipolite es una encantadora casa de huéspedes ubicada en una ladera cercana a la playa Camarón en Zipolite, Oaxaca. Con una vista impresionante del océano Pacífico, esta tranquila casa de huéspedes cuenta con apartamentos y habitaciones con una decoración colorida y muebles de madera que le brindan un ambiente acogedor.

Cada alojamiento cuenta con una terraza amueblada con vista al mar, ideal para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas.

Además, los alojamientos están equipados con aire acondicionado o ventilador, brindando un ambiente fresco y cómodo para los huéspedes. Algunas opciones incluso cuentan con sala de estar al aire libre, piscina al aire libre o hidromasaje, ofreciendo comodidades adicionales para una estancia perfecta.

La Casa Sol Zipolite también cuenta con fabulosas instalaciones para que los huéspedes disfruten al máximo de su estadía. Dispone de dos piscinas nudistas de agua salada rodeadas de exuberantes plantas tropicales, brindando un ambiente tranquilo y relajante para los amantes del sol y la naturaleza.

Además, cuenta con un bar en la terraza con glorieta de techo de paja, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas mientras disfrutan de las vistas panorámicas.

Este alojamiento tiene una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés en Zipolite. Los huéspedes pueden visitar el Ron's Place in Zipolite, una atracción cercana, así como la playa Zipolite y la playa del Amor, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

También se encuentra cerca de Hridaya Yoga, un lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de bienestar y relajación.

En cuanto a las comodidades que ofrece, la Casa Sol Zipolite cuenta con Wi-Fi gratuito, desayuno, piscina al aire libre, aire acondicionado, acceso a la playa y cocina en algunas habitaciones. Estas comodidades están diseñadas para garantizar una estancia cómoda y conveniente para todos los huéspedes.

Además, este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, kitchenette, refrigerador, TV de pantalla plana, vista al mar, habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno disponible, acceso a la playa, hotel para no fumadores, servicio de lavandería y piscina al aire libre.

Los huéspedes que han visitado la Casa Sol Zipolite han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos elogian la atención del personal, mencionando su amabilidad y disposición para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Otros comentan sobre la buena ubicación del alojamiento, la limpieza de las habitaciones y la comodidad que ofrece.

Además, destacan las instalaciones del hotel, como la alberca de agua salada y la vista espectacular al mar.

Este lugar...afortunado que lo encontré. Lograron que junto a mi mujer tuviéramos la mejor experiencia posible, siendo la primera vez en Zipolite, en época de pandemia donde lo que buscas es intimidad, privacidad, exclusividad. La atención de Isaac y Víctor es memorable. Tuvieron detalles únicos que logran encariñarte con ellos y el hotel. Conocí al dueño de casualidad y se nota la sencillez y amor por el detalle. Único. Espero volver pronto.
El personal muy amable, siempre pendiente de las necesidades de los huéspedes, buena ubicación, el desayuno con rico sabor casero, muy limpio, habitaciones limpias, cómodas y muy bonitas. Amenities en las habitaciones
Excelente hotel, recién remodelado. Las suites están muy bien equipadas y tienen todo lo que necesitas con vista espectacular hacia el mar. Los empleados son muy educados y el trato que te dan fue muy bueno. La alberca de agua salada increíble. 100% recomendado para gente que quiere disfrutar de unas vacaciones!!!
Estuvimos hospedados 3 días que hacen sentir en el paraíso y nunca es suficiente. Sientes la hospitalidad del personal y el alma del lugar se respira en cada rincón. Todas las habitaciones tienen su magia y ninguna se queda corta en comparación a otra. Yo estuve en Vista Suite y le hace honor a su nombre, no podía dejar de admirar el paisaje.
En Casa Sol siempre está presente la magia de Zipolite. La atención, calidad y comodidad en todas sus áreas te sentirás en un oasis de tranquilidad y buen gusto. Su espacio de playa es una invitación a un mundo virgen del planeta. Felicidades y gracias por todo! Felipe Gonzalez Aguilera.
La casa esta increible, tiene unas vistas espectaculares hacia el mar.
Arcoiris No.6, 70947 Zipolite, Oax.
Ver más detalles
42

Villa Aikia

4.8 4.8 de 5 estrellas
149 comentarios
A 3,4 km de Punta Cometa
40 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Villa Aikia es un alojamiento ubicado en la Calle Arco Iris #4, Arroyo El tres, Tonameca, en la ciudad de Zipolite. Este acogedor lugar cuenta con una serie de comodidades principales que harán que tu estancia sea inolvidable.

Podrás disfrutar de Wi-Fi gratis, desayuno pago, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Las habitaciones de Villa Aikia están equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia placentera. Podrás disfrutar de cortinas blackout, aire acondicionado, baños adicionales, escritorio, máquina de café/té, camas extralargas, ducha a ras de suelo, vista al mar, vista a la piscina, suite nupcial, habitaciones para no fumadores y suites.

Además, podrás contar con servicios adicionales como estacionamiento vigilado, internet de alta velocidad gratuito, piscina, sala de yoga, bar/salón, playa privada, alquiler de bicicletas, servicio de taxi, servicio de limpieza, balcón privado, servicio a la habitación, caja fuerte, sala de estar, sofá, guardarropa/ropero, botellas de agua, estante para la ropa, plancha, baños privados, servicio de despertador/reloj despertador, minibar, sofá cama, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, wifi, toallas para la piscina/playa, juguetes para piscina, piscina con vista, piscina para adultos, piscina privada, piscina de inmersión, restaurante, desayuno disponible, desayuno en la habitación, café instantáneo gratis, happy hour, comedor al aire libre, vino/champagne, bar junto a la piscina, karaoke, tours a pie, club nocturno/DJ, masaje en pareja, masaje, solo para adultos, seguridad las 24 horas, conserje, hotel para no fumadores, muebles de exterior, reposeras/sillas playeras, terraza solárium, sombrillas, paraguas, recepción disponible las 24 horas, check-in y check-out exprés, check-in y check-out privado, y servicio de lavandería.

Los huéspedes han destacado la belleza y tranquilidad de Villa Aikia, mencionando que es un lugar mágico donde se pueden vivir momentos de paz y relajación. También elogian las instalaciones bonitas y llenas de paz, así como las vistas increíbles y la comida deliciosa.

Aunque el internet puede ser un poco lento, esto les permite disfrutar más del entorno y de la compañía de quienes los rodean.

Si estás buscando desconectarte del estrés de la vida cotidiana, Villa Aikia es el lugar perfecto para ti. Sus habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, ofreciendo privacidad y una hermosa vista al mar.

El personal del hotel es amable y te hará sentir mimado.

Además, podrás disfrutar de restaurantes y playas cercanas en Zipolite con solo unos minutos de caminata.

Los huéspedes también destacan las mejores vistas y las camas más confortables de todo Zipolite, así como la presencia del aire acondicionado. Sin duda, Villa Aikia es un lugar increíble que vale la pena conocer.

La ubicación, el diseño, la atención, la comida y la ambientación son perfectos en Villa Aikia.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que la falta de internet en las habitaciones puede resultar estresante para aquellos que dependen de las redes sociales. Aunque si lo que buscas es desconectarte y relajarte, Villa Aikia es el lugar adecuado para ti.

Un lugar mágico donde se vivir tranquilo y muy limpio, con su playita privada y se come delicioso, hay un ambiente agradable y unas vistas increibles,las instalaciones bonitas y llenas de paz, el internet bajo pero así pude convivir más con mi alrededor
Si lo que quieres es desconectarte realmente de todo el estrés de la vida cotidiana, entonces debes hospedarte en este hotel. Lo visitamos por segunda vez, porque es un espacio creado para relajarse, tener privacidad y disfrutar de la vista del mar. Sus habitaciones son muy lindas y todo está cuidado a detalle. La comida es muy rica en su restaurante, el personal es encantador, todos son muy amigables, te hacen sentir mimado. Si quieres visitar otras playas o restaurantes en Zipolite, sólo debes caminar por algunos minutos.
Un lugar con las mejores vistas y las camas más confortables que puedas encontrar en todo Zipolite con AC vale la pena CONOCELO desayuno y comidas con la mejor cocina que puedas encontrar de verdad un lugar INCREIBLE
La ubicación, el diseño, la atención, la comida, la ubicación,la ambientación. Todo perfecto aunque lo único fue la falta de internet en el cuarto. Para uno que vive de las redes resulta un poco estresante no poder acompletar algunos pendientes en las vacaciones aunque si se trata de desconectar es el lugar correcto.
Bello y tranquilo lugar, especial para parejas, excelente servicio del personal.
Calle Arco Iris #4, Arroyo El tres, Tonameca, 70947 Zipolite, Oax.
Ver más detalles
43

Casa KalMar

4.9 4.9 de 5 estrellas
58 comentarios
A 3,4 km de Punta Cometa
40 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Acceso a la playa
  • Se permiten mascotas

La Casa KalMar está ubicada en Playa Camarones, Calle Arcoiris, Arroyo Tres 70946, 70947 Oax, en la ciudad de Zipolite. Este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos.

A poca distancia, se encuentran lugares como Ron's Place in Zipolite, Playa Zipolite, Playa del Amor y Hridaya Yoga.

La Casa KalMar cuenta con una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, acceso directo a la playa y se permiten mascotas.

Además de estas comodidades, los servicios incluidos en Casa KalMar son numerosos y de alta calidad. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, guardarropa/ropero, máquina de café/té, microondas, ducha a ras de suelo, productos de tocador de cortesía y vistas al mar y a la piscina.

También ofrece habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratis, acceso a la playa, servicio de navegación, servicios de taxi, masajes, botellas de agua, baños privados, refrigerador, wifi, piscina infinita, piscina con vista, bar/salón, bar de aperitivos, vino/champagne, excursiones, esnórquel, patio, juegos de mesa/rompecabezas, hotel para no fumadores, muebles de exterior, reposeras/sillas playeras, terraza solárium, kit de primeros auxilios y paraguas.

Es un hotel pequeño de solo 6 habitaciones, muy diferentes unas de otras. La nuestra fue una junior suite con un buen baño y terraza privada para ver el mar. Sin embargo, hay cuartos sencillos que dan a la alberca y se me hicieron muy pequeños. Se localiza en la montaña, justo arriba de la playa de Zipolite, pero puedes llegar caminando a menos de 10 minutos por unas escaleras. El desayuno complementario, así como el servicio es muy bueno. Para nosotros fue una excelente opción para visitar Zipolite, sin tener que estar cerca de todas las aglomeraciones.
Un increíble lugar...hermoso, vista maravillosa,super limpio. La atención por parte de Sylvia fue lo que más nos gustó. Nos dio una cálida bienvenida (incluso antes de llegar, vía email), salió a recibirnos cuando llegamos, nos dio las mejores recomendaciones, bueno hasta aloe Vera fresca recién cortada para cuando llegamos de la playa. Somos una pareja que trabaja en cruceros (específicamente en hospitalidad) nada como la amabilidad que nos brindó Sylvia :) Si tienen la oportunidad no lo duden créanme que vale mucho la pena Te sientes muy a gusto. Vaya hasta el desayuno delicioso! Nos gustó tanto que ya estamos esperando regresar !!!
Silvia es una excelente anfitriona, nos recomendaba lugares para visitar y todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros. Fui por el evento de Jazz en Mazunte y aun cuando el hotel esta algo retirado (Zipolite) no me arrepiento de elegirlo, la vista realmente es lo mejor, despertar y tener de frente el mar es inmejorable, no tiene TV la habitación pero ni se necesita. El hotel esta un poco escondido pero vale la pena.
Realmente perfecto , solo tres habitaciones , una alberca infinito y una gran vista Silvia es encantadora , te hace sentir bienvenido desde el primer instante, el precio ya te incluye desayuno (café, jugó , fruta y pan tostado) está a 10 minutos caminando de la playa zipolite aunque realmente no querrás salir del hotel de lo bien que disfrutas. Si decides no salir no te preocupes por la comida , puesto que tienen números de una pizzería que te llevan tus alimentos hasta el hotel , de igual forma el hotel te vende bebidas , botanas y así , todo para que solo disfrutes de la vida y de este maravilloso lugar.
Casa vista de oro es el hotel más hermoso donde me he hospedado, sólo cuentan con 3 habitaciones que tienen vista al mar lo cual te brinda tranquilidad y espacio, una piscina de borde infinito bastante amplia y un servicio de lo mejor. Quede totalmente satisfecha
Las mejores vistas de Zipolite, excelente atención, buen desayuno.
Playa Camarones, Calle Arcoiris, Arroyo Tres 70946, 70947 Oax.
Ver más detalles
44

Heven

5.0 5.0 de 5 estrellas
133 comentarios
A 3,4 km de Punta Cometa
40 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

Heven es un encantador hotel solo para adultos ubicado en lo alto de un acantilado en Zipolite, Oaxaca. Con una ubicación privilegiada a solo 4 km del pueblo pesquero de San Agustinillo y del Centro Mexicano de la Tortuga, este alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única rodeada de exuberante selva y con impresionantes vistas al océano Pacífico.

Los 8 departamentos de Heven son elegantes y acogedores, con detalles que brindan calidez y confort. Cuentan con una sala de estar, pisos de terracota, ladrillos y vigas a la vista, así como lavabos pintados a mano.

Además, todos los departamentos están equipados con Wi-Fi y TV de pantalla plana. La mayoría también cuenta con cocina y balcón privado, mientras que un par de suites incluyen un entrepiso adicional.

Los huéspedes pueden comenzar su día de la mejor manera con un delicioso desayuno preparado en la propiedad.

Además, Heven cuenta con una pequeña piscina que ofrece unas vistas impresionantes al océano.

La ubicación privilegiada de Heven ofrece una serie de puntos de interés cercanos que vale la pena visitar, como Ron's Place en Zipolite, Playa Zipolite, Playa del Amor y Hridaya Yoga, todos a poca distancia del hotel.

Los viajeros que elijan alojarse en Heven podrán disfrutar de una amplia gama de comodidades. Entre los servicios principales se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, servicio de lavandería y acceso directo a la playa.

Además, el hotel ofrece una serie de servicios especiales para que su estadía sea aún más cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen caja fuerte, máquina de café/té en la habitación, kitchenette con refrigerador, bañera/ducha, vista al mar, habitaciones para no fumadores, suites amplias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratis, transporte al aeropuerto, servicio de silla de masajes, almacenamiento de equipaje, toallas para la piscina/playa, minimercado, red para mosquitos, muebles de exterior, reposeras/sillas playeras, terraza solárium, sombrillas y servicio de lavandería.

Los visitantes que han tenido la oportunidad de hospedarse en Heven han dejado comentarios destacados sobre la experiencia que han vivido. Algunos de ellos mencionan el excelente servicio y la atención brindada por parte del anfitrión y su equipo, destacando la comodidad y la limpieza del hotel.

Otros resaltan la sensación de libertad y respeto que se vive en el hotel, donde es posible disfrutar completamente desnudo sin ningún tipo de prejuicio. Otros comentan sobre la deliciosa comida, la tranquilidad del lugar y la vista impresionante al océano desde la habitación.

En definitiva, Heven es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento exclusivo para adultos en Zipolite, con comodidades de calidad, vistas impresionantes y atención personalizada.

Excelente servicio, muy buena atención por parte del anfitrión Victor y sus muchach@s, el hotel es pequeño pero muy cómodo y limpio, se respira libertad y se puede estar completamente desnudo, sin ningún prejuicio y mucho respeto. Muy recomendable
La experiencia fué inolvidable, la atención de Víctor y su staff excelente te atienden mucho mejor que si estuvieras en casa, el desayuno muy rico y vasto, las instalaciones preciosas y muy bien conservadas, puedes utilizar la alberca todo el día, la vista desde la habitación que nos tocó maravillosa, andar desnudo por todo el hotel fue una experiencia maravillosa ya que te hace sentir libre y sin prejuicios, yo los invito a que visiten el Heven en Zipolite y vivan una experiencia maravillosa y más si vas con tú esposa o pareja, 100% recomendable.
Un excelente lugar con todas las comodidades y un excelente y cálido servicio, el personal súper amable y un ambiente muy tranquilo súper indicado para relajarse y disfrutar una bella vista. Habitaciones completamente acondicionadas con un estilo mexicano
La atención personalizada de Victor, su propietario, es insuperable.
Arcoiris 1 Arroyo El Tres, Zipolite, 70947, México
Ver más detalles
45

Bungalows Las Casitas

4.8 4.8 de 5 estrellas
21 comentarios
A 3,5 km de Punta Cometa
42 min
3 min

Las Casitas es un encantador lugar de alojamiento ubicado en C. las Casitas, Playa Zipolite, en la ciudad de Zipolite, Oaxaca.

Su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de la hermosa playa de Zipolite y estar cerca de varios puntos de interés.

Entre los lugares de interés cercanos se encuentran Ron's Place in Zipolite, Playa Zipolite, Playa del Amor y Hridaya Yoga. Con su ubicación privilegiada, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de estos lugares emocionantes.

En cuanto a los servicios incluidos, Las Casitas ofrece una gran variedad de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Cada bungalow cuenta con una kitchenette equipada, perfecta para preparar comidas caseras o refrigerar bebidas refrescantes.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de suites amplias y confortables para una estancia placentera.

Otro beneficio destacado de este alojamiento es el estacionamiento gratuito, lo cual brinda comodidad y tranquilidad a los huéspedes que deciden llegar en automóvil.

Además, Las Casitas cuenta con internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas sus instalaciones, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia. También se ofrece WiFi en el establecimiento para mayor comodidad.

Las opiniones de los huéspedes destacan varios aspectos positivos de Las Casitas. Algunos mencionan la amabilidad y atención de los propietarios, así como la limpieza de las instalaciones.

Además, su ubicación estratégica cerca de la playa y del centro de Zipolite es muy conveniente. La relación calidad-precio también ha sido valorada positivamente por los huéspedes.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que este alojamiento puede no ser adecuado para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y silencioso, ya que se encuentra en una zona de bares donde el ruido puede ser constante durante los fines de semana. Algunos huéspedes también han mencionado la falta de resolución de problemas por parte de la administración.

No es un hotel familiar! - Se encuentra en una zona de bares y el ruido es durante toda la noche en días jueves viernes sábados y domingos. - Algunos empleados del bar del hotel son muy muy GROSEROS , ( se encuentra enfrente del hotel). - para pagar con tarjeta tienes que consumir mínimo $200 - cover del bar del hotel $100 - El restaurante-bar que se encuentra enfrente del hotel es lo mismo que el hotel , misma administración, mismo nombre , mismo menú , miemos empleados, mismo uniforme por si mencionan que no lo espata evadir responsabilidades. - Si tienes algún problema la administración no resuelve los problemas puede que te den largas o simplemente seas ignorado.
Recomendable para relajarte. Los dueños súper amables y atentos. Muy limpio. La playa está a 5 mins caminando y el centro de zipolite como 15 mins. Relación calidad precio , supera por mucho la calidad.
Aunque en temporada Alta todos suelen alzar un poco el precio, Las casitas nos brindaron una gran experiencia, rentamos La Ceiba con dos cuartos uno más comodo que el otro, donde yo y mi pareja nos quedamos fue en un pequeño tapanco , lo único que falló aqui es que no habia forma de cerrar la puerta, asi que tuvimos q pedir un candado sin llave , solo para evitar que se abriera, muy chiquita pero bonito, podrían anexarle una caja de seguridad y como un mueble para acomodar las cosas, aún asi con estos detallles disfrutamos mucho la estancía, el otro cuarto estaba más grande contaba con caja de seguridad y closet. El baño es delicioso, no cuenta con agua caliente , pero creanme que no es necesaría, el área común es bastante cómoda y amplia, al igual que la cocina, cuentas con refri y una pequeña estufa para cocinar( sirve de mucho si te quieres quedar mucho tiempo y no gastar tanto en comidas, la atención del lugar a mano del dueño Javier es bastante buena, asi como la de el staff con el que cuentan. DEFINITIVAMENTE regresaremos pronto, ya que es un gran , bello y tranquilo lugar.…
Pasamos dos semanas maravillosas y super románticas en uno de los bungalows: El Órgano. Es sencillo, pero tienes todo lo que necesitas: un baño, toillet, una cocina bonita al aire libre y un muy, muy buen colchón :) Teníamos la más maravillosa vista mirando hacia Zipolite Beach. A la mañana vimos todo tipo de aves debido al adorable jardín de Las Casitas. Incluso había dos lagartijas viviendo en el techo de nuestras cabañas, a veces una mofeta linda y pequeña se colaba... era un poco como el Paraíso. Pero si esperas aire acondicionado, mala música y ducha caliente ve a otro lugar. Y, para quien quiera que sea que comentó debajo: Las Casitas es muy limpio y de buen gusto (¡dueños italianos!) pero no de una manera poco saludable ni antiséptica.
En Zipolite puedes encontrar variedad de lugares donde quedarte, desde los mas economicos hasta los de lujo...Las casitas es la media...es un lugar muy comodo, con personal muy amable y atento, personas con mucha calides humana...nos quedamos muy agusto en El Organo que tiene todo lo necesario para tener una gran experiencia...fui con mi novia y definitivamente nos quedamos bien agusto por el trato y por la habitación que esta muy comoda y ademas una vista espectacular, cuenta con su cocina y baño propio...su terraza individual con amaca y bien cerquita de la playa, lo recomiendo ampliamente...saludos.
Cómodas e ideales para una escapada en pareja o con un grupo pequeño de amigos.
Cabañas bonitas para disfrutar Zipolite.
Buen lugar si te agrada estar mas cerca de la naturaleza.
C. las Casitas, Playa Zipolite, 70947 Arroyo Tres, Oax.
Ver más detalles
46

Shambhala Visión

4.3 4.3 de 5 estrellas
51 comentarios
A 3,6 km de Punta Cometa
42 min
3 min

Shambhala Visión es un alojamiento ubicado en Playa Zipolite, en la ciudad de Zipolite. Este lugar es ideal para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad.

El alojamiento cuenta con un restaurante donde podrás deleitarte con exquisitos platillos.

Además, tendrás acceso a una hermosa playa privada, donde podrás relajarte y disfrutar del mar.

Los visitantes han destacado la magia y encanto que se respira en Shambhala Visión. Su ubicación en lo alto de una colina permite disfrutar de una vista panorámica impresionante de la playa Zipolite.

Además, cuentan con una loma de meditación que ofrece atardeceres espectaculares.

Las cabañas son sencillas pero cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda. Los colores intensos del cielo al amanecer crean un ambiente único y mágico.

Los comentarios resaltan la excelente atención de los anfitriones, María y Vicente, quienes se preocupan por que cada experiencia en Shambhala Visión sea inolvidable.

Si eres amante de la meditación y la tranquilidad, este es el lugar perfecto para ti. Las áreas verdes mantienen una armonía con la naturaleza, y las cabañas rústicas te permitirán estar en contacto directo con el medio natural.

Sin embargo, si buscas confort y comodidad, este alojamiento puede no ser el indicado para ti, ya que está diseñado principalmente para aventureros y amantes de la vida natural.

Shambhala Visión es considerado uno de los hoteles más emblemáticos de Zipolite. Su atención personalizada y su playa privada hacen que la estadía sea segura y divertida.

Incluso después de una tormenta tropical, el alojamiento se mantiene en excelentes condiciones, y la administradora, Maricruz, se encarga de brindar una atención sensacional. Tanto en temporada alta como en temporada baja, Shambhala Visión es un lugar recomendado para parejas o familias que deseen desconectarse del bullicio y disfrutar de un ambiente relajado.

Un detalle a tener en cuenta es que el lugar está ubicado en lo alto de una colina, lo que permite dormir tranquilamente sin el ruido de las olas. Algunos comentarios mencionan que las camas no son muy cómodas y que la red anti mosquitos podría mejorar, pero en general, la estadía en Shambhala Visión es una experiencia gratificante.

Si estás buscando una experiencia diferente y quieres disfrutar de una vista panorámica única en Zipolite, Shambhala Visión es el lugar indicado para ti. Aunque el alojamiento se encuentra en la falda de la colina, una loca escalera te llevará hasta tu cabaña, donde podrás disfrutar de un increíble balcón con vista al mar.

Además, el restaurante ofrece desayunos deliciosos, aunque no están incluidos en el precio de la habitación.

Sin duda, Shambhala Visión te brindará una estancia relajada y una experiencia incomparable en medio de la naturaleza. ¡No dudes en reservar y disfrutar de este mágico y encantador lugar en Zipolite!

Llegamos por casualidad a este mágico e i creíble lugar donde sin duda alguna conectas con la naturaleza, con tu centro, María y Vicente son unos anfitriones increíbles súper amables y atentos, el desayuno a sido increíble como en cada un sazón súper rico, cada rincón tiene magia, la loma de meditación es mágica con un atardecer impresionante el camino para llegar allá esta adornado con letreros como gratitud, aquí y ahora etc que te hacen sentir una vibra muy padre !! Nos tocó la cabaña más alta sencilla con lo indispensable y dormimos como reyes !! Nos despertaron los colores tan intensos del cielo con un amanecer impactante he viajado por muchos países y he visto muchos amaneceres pero el de zipolite y visto desde shambhala es otra cosa! Visita obligada si te gusta la naturaleza lo rústico es el lugar indicado para ti!! …
Sitio ideal para los amantes de la meditacion y la tranquilidad, espacios verdes que mantienen armonia con la naturaleza, cabañas rusticas para aquellos que buscan estar en contacto con el medio natural, personas que buscan confort y comodidad no lo encontraran ahi,solo aventureros y amantes a la vida natural
Un lugar mágico apacible y encantador, alejado del bullicio, ideal para meditar, descansar y relajarse, con una de las mejores vistas de Zipolite, uno de los hoteles más emblemáticos de este lugar, con una atención personalizada excelente, su playa privada permite disfrutar del mar de una forma segura y divertida, pese a que acababa de pasar una tormenta tropical, el lugar estuvo a la altura de las circunstancias y la atencion de su administradora Maricruz fue sensacional, recomiendo este lugar, en pareja o familia, solo basta llegar y seras bienvenido, sea temporada alta o baja
Estamos viajando en motocicleta por 8 meses y usualmente nos hospedamos en lugares económicos, pero no pudimos resistirnos a la ubicación de Shambala y la vista a toda la playa Zipolite. Nos encantó la loca escalera hacia nuestra casa, la cual estaba en la planta más alta y con una increíble vista desde nuestro balcón. Las camas estaban limpias pero no súper cómodas y la red para mosquitos no quedaba muy bien. La habitación no era muy grande, pero como había una cama matrimonial y una cama individual adicional, pudimos utilizar la otra cama para nuestro equipaje. Pagamos 500 pesos por la habitación. Tomamos el desayuno en el restaurante. No era barato, pero fue muy bueno (no estaba incluido en el precio de la habitación). El hecho que el lugar está ubicado sobre la colina hace que no llegue el ruido de las enormes olas y se pueda dormir con tranquilidad a la noche. Realmente disfrutamos nuestra estadía, y con todo gusto nos hospedaríamos de nuevo. Una atmósfera relajada, y una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados.…
Tuvimos una estancia maravillosa en la palapa Shambala - bungalow justo en la playa de Zipolite. Quetzal y su familia lo remodelaron recientemente, con cómodas camas cubiertas con mosquiteros, un buen baño (sin agua caliente excepto la energía solar) y una cocina donde cocinamos muchas comidas. Nuestros amigos estaban abajo y nosotros arriba, donde a menudo pasábamos las horas de la tarde en la hamaca o en el área de sombra cubierta frente al bungalow. Despertados al amanecer (es al aire libre, pero privado) nos dirigimos al lugar de meditación (que no se ha recuperado por completo desde el huracán) para yoga y meditación, luego café y desayuno en el restaurante preparado por María y Claudia. . No es lujoso pero tiene buenas vibraciones, definitivamente lo recomiendo.
Los alimentos ricos, baratos y frescos.
Playa Zipolite Camino Shambala, Av. Roca Blanca S/N, 70902 Oax.
Ver más detalles
47

El Alquimista Yoga Spa

4.5 4.5 de 5 estrellas
429 comentarios
A 3,6 km de Punta Cometa
43 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Restaurante

El Alquimista Yoga Spa es un tranquilo hotel de playa con vista al océano Pacífico, ubicado en Zipolite, Oaxaca. Con un ambiente rústico bohemio, este hotel se encuentra a 2.1 km de la Playa del Amor, conocida como la "playa escondida" de México.

Además, el aeropuerto internacional de Bahías de Huatulco está a solo 53 km de distancia.

Las cabañas del hotel cuentan con techo de paja y ofrecen impresionantes vistas al océano. Están decoradas con pisos y accesorios de madera oscura, brindando un ambiente acogedor y auténtico.

Cada cabaña dispone de un ventilador de techo, ya que no cuenta con aire acondicionado, y cuenta con patios equipados con hamacas para relajarse al aire libre. Para mayor comodidad, las camas cuentan con dosel y mosquitero.

Las cabañas mejoradas están equipadas con TV por cable y frigobar.

El Alquimista Yoga Spa ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar una estadía placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante al aire libre con vista a la playa.

Además, el hotel cuenta con un spa que ofrece tratamientos faciales, masajes de pies, masajes de cuerpo completo, masajes de manos, masajes de cabeza y otros servicios de relajación. También hay un estudio de yoga y una piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden sumergirse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden visitar lugares como Ron's Place in Zipolite, Playa Zipolite, Playa del Amor y Hridaya Yoga, todos ubicados a poca distancia del hotel.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina, servicio de lavandería, acceso a la playa y un restaurante. También se ofrecen servicios como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, camas extralargas, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, vista al mar, habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, clases de yoga, bar/salón, servicio de taxi, spa, toallas para la piscina/playa, piscina para adultos, piscina al aire libre, sala de yoga, desayuno disponible, almacenamiento de equipaje, conserje, reposeras/sillas playeras, sombrillas y check-in y check-out privado.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su estadía en El Alquimista Yoga Spa. Algunos de ellos elogian la excelente experiencia que han tenido en el hotel, el restaurante con su gran sazón y la amabilidad del personal.

Otros destacan la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad y seguridad del lugar, así como la calidad de los servicios ofrecidos, como los masajes en el spa. Sin duda, El Alquimista Yoga Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Zipolite.

Segundo año que voy. Espectacular experiencia! Super recomendable! No sali nunca de ese lugar porque todo es increible. Restaurant insuperable. Excelente atencion de todo su personal. Super serviciales. Especialmente Tonnio. Gracias. Gracias. Gracias
Excelente hotel, es una gran experiencia, con una atención excelente, su restaurante con un gran sazón de verdad el mejor restaurante de zipolite, los meseros y todas las personas del hotel son muy amables y serviciales No pueden dejar de pasar una noche en este gran lugar
Sin duda el mejor lugar para quedarse en Zipolite! El cuarto con alberca esta increíble y la comida deliciosa! Básico que tenga aire acondicionado porque hace mucho calor! (Nuestro cuarto si tenia! Pregunta) El mejor masaje del mundo en el spa (relajante con ventosas), dura 2 hras y a un super precio! Sin duda regresaremos!
El alojamiento es muy cómodo , mucha tranquilidad y seguridad . El restaurant de lo mejor se ve que los lugareños son visitantes frecuentes . Muy buen servicio, nuestra habitación contaba con aire , frigobar, un tapanco con una terraza y vista súper .
Una experiencia increíble. El ambiente del hotel es relajado y hermoso. La comida del restaurante es deliciosa y con una gran variedad. Aplausos por el sazón! Todo el personal del hotel es amable y tiene una excelente actitud. 100% recomendable!
La pizza marinera estuvo deliciosa al igual que la limonada de menta.
Domicilio Conocido S/N, Colonia Roca Blanca Fin de Playa, Zipolite, 70904, México
Ver más detalles
48

Lo Cosmico

4.5 4.5 de 5 estrellas
113 comentarios
A 3,7 km de Punta Cometa
44 min
3 min

Lo Cosmico es un alojamiento ubicado en el Camino a Shambhala, en la ciudad de Zipolite, Oaxaca. Este acogedor establecimiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Ron's Place in Zipolite, Playa Zipolite, Playa del Amor y Hridaya Yoga.

Lo Cosmico ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de una caja fuerte en cada habitación, así como de suites espaciosas y confortables.

Además, el establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, wifi, restaurante, acceso directo a la playa, almacenamiento de equipaje y conserje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y buenos precios que ofrece el propietario, Antonio. Los cuartos son variados y hay diversas opciones para viajes en solitario, en familia o con amigos.

Los precios de Lo Cosmico son los mejores de toda Zipolite y cuenta con excelente vista. Uno de los aspectos más valorados es la proximidad a la playa y las rocas, lo que brinda una experiencia única.

Los huéspedes también mencionan que es un lugar perfecto para descansar y disfrutar del sonido del mar, en un ambiente tranquilo y agradable. Aunque el lugar es básico, es ideal si buscas alejarte del bullicio de las grandes ciudades y encontrar paz.

El servicio, la vista y la atención son destacados por los visitantes, y sin duda, les encantaría regresar algún día.

Lo Cosmico es descrito como un lugar con encanto, aunque un poco austero. A pesar de ello, es perfecto para aquellos que buscan una auténtica experiencia de cabaña en la playa.

La ubicación es privilegiada, en la mejor parte de Playa Zipolite, aprovechando la belleza de la montaña rocosa en la que se encuentra.

Además, cuenta con una cabaña en lo más alto con vistas espectaculares y privacidad.

El alojamiento se encuentra al lado del reconocido hotel boutique El Alquimista, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de una cena en sus instalaciones. Para aquellos que desean pasar el día en la playa sin estar en un restaurante o palapa, Lo Cosmico es el lugar perfecto, ya que el baño está muy cerca.

Además, los precios son muy razonables, incluso en temporada alta.

Algunas consideraciones a tener en cuenta son que las cabañas no tienen duchas y, especialmente si te hospedas en las más cercanas a la playa, debes caminar para llegar a ellas. Las cabañas son sencillas, pero cuentan con todas las comodidades necesarias, como electricidad, ventilador y mosquitero.

Es importante mencionar que las instalaciones podrían necesitar algo de mantenimiento, ya que el lugar muestra vestigios de épocas pasadas.

Mi lugar favorito para hospedarme en mi playa favorita. Antonio es siempre super amable y te da super buen precios. Los cuartos son variados todos diferentes y hay varias opciones por si viajas solo, en familia o con amigos. Los precios son los mejores de todo Zipolite, las primeras veces buscaba alojamiento en varios lugares hasta que llegué ahí con un precio inmejorable y excelente vista. A parte me gusta que tienes salida a la playita que da a las rocas.
Buen descanso, sonidos del mar, tranquilidad, económico, agradable, sencillo, atención personal. El lugar es muy básico, pero si vienes a disfrutar del mar y a buscar paz de las grandes ciudades... ¡aquí es perfecto!
Servicio,la vista,la atencion, El lugar increibles! su nombre Lo dice todo! sin Duda regreso algun dia! La recamara en Lo mas altl tiene una vista bellisima!Gracias que nos respetaron la reservacion y muy atentos!
Llegamos sin reservación y logramos encontrar una de las mejores cabañas que ofrece este lugar. Es un lugar con encanto y los dueños (hermanos) son las personas mas amables y simpáticas que puedes conocer. El lugar tiene encanto aunque es un poco austero; Tiene la pinta de que tuvo mejores momentos años atrás y sin duda le falta una buena manita de gato. En lo personal me encantan estos lugares... llenos de vestigios de una mejor época ya pasada. Aún así es perfecto si no vas con pretenciones de que esto es un hotel boutique o resort de ultima generación. A mi parecer es justo lo que una cabaña en la playa debe ser y los precios van muy en acorde a lo que te están ofreciendo. Lo mejor; - Esta en la mejor parte de la playa Zipolite. El lugar sin duda tiene uno de los mejores espacios en toda la playa y aprovecha de forma singular la pequeña montaña rocosa en la que se encuentra. - No tuvimos oportunidad de visitarla, pero tienen una cabaña en lo mas alto de todo que parece tener una vista y privacidad espectacular - La mejor cabaña parece ser la mas cercana a la playa - Esta a un lado del mejor hotel boutique en zipolite (El Alquimista) y es perfecto para ir a cenar ahí. - Para nosotros fue el lugar perfecto pasar el día en la playa (sin estar en ningún restaurante o palapa) y poder ir y regresar al baño que quedaba super cerca - los precios son super razonables aún en temporada alta. Cosas a considerar: - Las cabañas no tienen duchas y sobretodo si te quedas en las que están mas cerca a la playa, es una buena caminata para llegar a ellas. - Las cabañas son austeras. Tienen todas las amenidades como electricidad, ventilador, mosquitero, etc. pero son austeras. Te sientes como si estas dentro de una cabaña en una jungla amazónica. - El hotel tuvo mejores épocas. Si esta un poco descuidado y hay un bar en la playa que tiene toda la pinta que tuvo un momento increíble pero ya no esta abierto. Lo recomendaría ampliamente.…
Un lugar precioso para disfrutar el paisaje y pasar una tarde. Es pequeña y tranquila. Pocos hoteles sencillos, cabanas, renta para camping. Y varios restaurantes de comida. Precios elevados para nacionales más puedes pasar el día completo en el lugar por el consumo. Comida normal una que otra insípida. Lo mejor fueron los cócteles al 2x1 por 50 pesos. Aunque son pequeños pero están bien servidos. La playa supone ser nudista pero pocos lo practican por lo menos en esta época y por zonas. Lugar ideal para visitar. Oleaje fuerte no recomendable para niños.
Magnifico lugar para desconectarse del mundo.
Camino a Shambhala, 70902 Playa Zipolite, Oax.
Ver más detalles
49

Hotel Noga

4.3 4.3 de 5 estrellas
228 comentarios
A 3,7 km de Punta Cometa
44 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Hotel Noga es un alojamiento sencillo ubicado en una zona privada de la hermosa playa Zipolite, en el océano Pacífico. Rodeado de exuberante vegetación, el hotel se encuentra a menos de 1 km de la carretera 175 y a solo 5 km del Sea Turtle Center.

El hotel cuenta con 10 bungalós sencillos y de madera, equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada uno de ellos ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baño privado.

Además, cuentan con una terraza amueblada con hamacas, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Algunos de los bungalós tienen capacidad para alojar hasta 4 huéspedes.

El Hotel Noga cuenta con un atractivo restobar donde los huéspedes podrán disfrutar de exquisitos platos locales e internacionales.

Además, el hotel ofrece clases de yoga y surf, así como la posibilidad de organizar emocionantes excursiones para observar delfines y ballenas.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran Ron's Place in Zipolite, la hermosa Playa Zipolite, la encantadora Playa del Amor y Hridaya Yoga.

El Hotel Noga ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Entre las principales se incluyen conexión Wi-Fi gratuita, estacionamiento, aire acondicionado, acceso a la playa, apto para niños y un restaurante donde disfrutar de deliciosos platos.

Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, servicio de limpieza, refrigerador, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, clases de yoga, bar/salón, playa, actividades infantiles, check-in y check-out privado, cafetería, restaurante, desayuno disponible y bar de aperitivos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las instalaciones del Hotel Noga, la calidad de su comida y el excelente servicio brindado por su personal. Los huéspedes resaltan el equipo increíble formado por George, Anna, Ema y Luca, quienes se aseguran de hacer que cada día sea memorable para los huéspedes.

Además, el acceso privado a la playa y la ubicación privilegiada cerca del centro de Zipolite hacen de este hotel una opción muy recomendada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Primera vez que venimos a Zipolite y nos vamos felices de haber tenido la oportunidad de pasar unos días en el Hotel Noga, las instalaciones sin ser de gran lujo, son demasiado cómodas, su comida es bastante buena, no hay necesidad de salir a buscar otras opciones pero la parte que más nos gusto fue el servicio que tienes desde que llegas a recepción y en su restaurante, George, Anna, Ema y Luca hacen un equipo increíble donde harán que cada día te la pases pensando si vale la pena regresar a tu destino o quedarte para siempre en Zipolite en el hotel Noga.
Es nuestro hotel por excelencia en Zipolite, los cuartos son cómodos y amplios, cuentan con a/c y wifi. El personal es muy amable y los encargados además de muy atentos siempre son un amor, si puedo destacar algo es que la comida es deliciosa, todo lo que hemos probado nos ha dejado encantados y esperamos volver para hospedarnos ahí, sus gatos son bellos también. El acceso a la playa a dos minutos caminando desde la habitación, totalmente recomendado y hacia el centro de Zipolite también es una caminata ligera de unos 10 minutos cuando mucho.
Te atraiga o hippie/nudista o no, vale la pena visitar Zipolite solo por dar un toque de la buena vibra que emanan del Hotel Noga. Mi experiencia se limita a haberlo visitado solo para desayunar. La carta me encantó porque tiene lo local y lo "internacional", cualquiera que sea tu gusto tendrá buenas opciones y además BIEN sabrosas. La arquitectura del hotel es padrísima, respeta el entono, la vegetación te envuelve y está a pie de playa, las rocas que la adornan le dan un toque diferente. El servicio es estupendo y oportuno. Es un lugar ideal para estancias prolongadas, aunque si vas de pisa y corre, como yo pues también, y lo único, es que me quedaron un chorro de ganas de regresar. ¡¡¡Bravo por el lugar y bravo por su personal!! Quiero regresar y lo haré más pronto que tarde, así les podré platicar de las habitaciones y el ambiente nocturno; además de que si desayuné rico, seguro que cenaré y beberé aún mejor....…
Excelente atención, comida deliciosa, experiencia para repetir!!
Calle Shambala, Camino a shambala s/n, Playa Zipolite, 70904 Oax.
Ver más detalles
50

El Jardin Zipolite

3.8 3.8 de 5 estrellas
6 comentarios
A 3,8 km de Punta Cometa
45 min
3 min
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

El Jardin Zipolite es un alojamiento encantador ubicado en Antes cosmicos Zipolite Dom conocido, Playa Zipolite, en la ciudad de Zipolite. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una estancia relajante cerca de la famosa playa de Zipolite.

Los Puntos de interés cercanos incluyen Ron's Place in Zipolite, Playa Zipolite, Playa del Amor y Hridaya Yoga, por lo que disfrutar de estas atracciones será muy conveniente durante tu estadía.

El Jardin Zipolite ofrece una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda. Estas comodidades incluyen Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, la posibilidad de llevar a tus mascotas contigo y también es apto para familias con niños.

Los servicios incluidos en este alojamiento son diversos y pensados para satisfacer tus necesidades. Algunos de ellos son servicio de limpieza, kitchenette, utensilios de cocina, productos de tocador de cortesía, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, wifi, acceso a la playa, actividades de esnórquel y actividades infantiles.

Los comentarios destacados sobre El Jardin Zipolite hablan por sí solos. Los huéspedes han elogiado la belleza de los bungalows, su agradable limpieza y la hospitalidad de los propietarios.

Además, se destaca la conveniente ubicación, a solo dos minutos de la playa. Aunque puede haber algo de ruido por la noche debido a la vida nocturna cercana, los huéspedes han encontrado que el alojamiento ofrece una buena relación calidad-precio.

Otros aspectos a tener en cuenta es que se requiere el pago en efectivo o por medio de Paypal, y que el wifi puede no ser muy veloz.

Sin embargo, la gran mayoría de los huéspedes han disfrutado de su estancia y han considerado a El Jardin Zipolite como una buena opción para alojarse en Zipolite.

Los bungalows son bonitos, agradables y limpios. Los dueños son muy amables y serviciales. El lugar está a dos minutos de la playa. Se tiene que pagar en efectivo o pay pal, es complicado por cuestión de los cajeros automáticos que siempre están fuera de servicio y solamente son dos. Hay mucho ruido en las noches, como de fiesta en algún lugar cercano. El wifi no es muy veloz y no cuentan con agua caliente pero no fue necesaria realmente. El lugar tiene una pequeña parrilla para cocinar, y una pequeña terraza para comer o dormir en una hamaca. Es un buen lugar con pros y contras, pero buena opción.
Juliana fue extremadamente amable y muy muy útil. Tuve un problema con mi viaje desde Oaxaca, pero ella fue de gran ayuda para lidiar con la situación y llegar a una solución amistosa. Gracias Juliana:) ¡Feliz año nuevo!
Antes cosmicos Zipolite Dom conocido, Playa Zipolite, 70904 Zipolite, Oax.
Ver más detalles
Ofertas gastronómicas en Mazunte
Explorá lo mejor de Mazunte
Scroll to Top