Hoteles en San Blas

Encontramos 8 Hoteles en San Blas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles en San Blas

1

Hotel Casa Mañana

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.132 comentarios

Hotel Casa Mañana es un encantador alojamiento ubicado en la hermosa playa de Los Cocos en San Blas, Nay. Su ubicación privilegiada le permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la zona, así como explorar los puntos de interés cercanos.

Algunos de los atractivos turísticos cercanos incluyen Las Islitas, un lugar increíble para nadar y disfrutar del sol, el Cocodrilario Kiekari donde podrás conocer de cerca a estos fascinantes reptiles, y la espectacular Bahía Matanchén, perfecta para pasar un día en la playa.

El hotel Casa Mañana ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable y confortable.

Además, el hotel cuenta con estacionamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi) en todas las áreas, una piscina refrescante y un bar/salón para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

El hotel Casa Mañana también es ideal para aquellos huéspedes que desean disfrutar de la playa, ya que cuenta con acceso directo a una hermosa playa de arena. Para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo, el hotel es totalmente para no fumadores.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como lavandería y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Los comentarios destacados de los huéspedes destacan el excelente servicio y atención del personal, así como la calidad de la comida.

El aire acondicionado es un tanto ruidoso pero uno se acostumbra. Las camas son confortables, la television es un tanto chica para el tamano del cuarto. La puerta del bano no servia. Pequenos detalles pero en lo general le pongo una calificaicon de 4 porque tuve un hospedaje muy bueno.
Mejor hotel de la zona, muy buen trato por parte de todos los trabajadores y el dueño. Excelente manejo de precauciones por el COVID. La comida es muy buena y es bueno que tengan paquetes con desayuno incluido.
Un hotel familiar muy modesto pero cómodo , el restaurante está bueno, lo mejor es la hamburguesa de camarón y me platican que las pizzas también aunque no las pude probar ya que solo las hacen los sábados, la playa deja que desear por su cantidad de piedras pero se ven unos hermosos atardeceres desde el balcón , la alberca e inclusive alguna roca
Buen ambiente, familiar buen clima y muy buen servicio, buena comida!!
Domicilio Conocido, Playa Los Cocos, 63771 San Blas, Nay.
Ver más detalles
2

Hotel Garza Canela

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.068 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Garza Canela es un tranquilo alojamiento ubicado en San Blas, Nay. Su inspiradora arquitectura colonial español te transportará a otra época.

A solo 2 km de distancia se encuentra la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, que conserva las ruinas de la iglesia de 1769 y ha sido fuente de inspiración literaria. También, a tan solo 1 km de distancia, encontrarás la hermosa playa El Borrego.

Las habitaciones del hotel son luminosas y están equipadas con todos los elementos necesarios para garantizar tu comodidad. Además de contar con Wi-Fi gratuito y TV satelital, las habitaciones incluyen caja fuerte y ventilador de techo.

Para aquellos que prefieren una mayor privacidad, las suites cuentan con cocina integrada, área de estar y comedor independientes.

En el Hotel Garza Canela se pone mucho énfasis en ofrecer un servicio excepcional. Además de contar con servicio a la habitación, el hotel admite mascotas, por lo que podrás disfrutar de tus vacaciones en compañía de tu fiel amigo de cuatro patas.

El estacionamiento es gratuito, lo cual te permitirá explorar los alrededores sin preocuparte por tu vehículo.

El hotel ofrece una gran variedad de comodidades para que tu estadía sea inolvidable. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en su restaurante de ambiente acogedor, con vigas de madera a la vista.

También podrás relajarte en la piscina al aire libre, tomar sol en el solárium o pasear por los jardines. Si viajas con niños, encontrarás una zona de juegos especialmente diseñada para ellos.

Para aquellos que no quieren perder su rutina de ejercicios, el hotel cuenta con una sala de ejercicios.

Además, también podrás encontrar una capilla en las instalaciones.

El Hotel Garza Canela se encuentra cerca de varios puntos de interés. Entre ellos se destacan la playa El Borrego, la bahía Matanchén y Las Islitas.

Las comodidades principales que ofrece el hotel son: Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con discapacidad, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel también cuenta con una amplia lista de servicios incluidos como: aire acondicionado, escritorio, servicio a la habitación, caja fuerte, kitchenette, TV pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, bar/salón, se admiten mascotas, centro de negocios con acceso a Internet, red para mosquitos, hotel para no fumadores, sala de estar, servicio de despertador/reloj despertador, WiFi, bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, restaurante y servicio de lavandería.

Aunque el hotel ha recibido comentarios mixtos, algunos huéspedes destacan las hermosas instalaciones y jardines, la atención personalizada de la chef Betty y sus hermanas, y la ubicación conveniente para visitar los manglares, el muelle de San Blas y las playas cercanas.

Sin embargo, otros han expresado la necesidad de algunas mejoras en la calidad de los elementos de las habitaciones y el restaurante.

El hotel está viejo, las camas, sábanas, toallas desgastadas, está limpio, el área de la alberca bonita. La comida en el restaurante espantosa, MUY MALA, solo es fama la de la chef Bety Vazquez. Creo que hay mucho por mejorar, el hotel está igual que hace 30 años que lo conocí por primera vez.
Excelente y pintoresco hotel , atendido por su propietaria la Chef Betty y sus hermanas , cuarto amplió con balcón , jardines hermosos , alberca , una capilla , restaurant delicioso … bien ubicado para ir al muelle de san Blas , los manglares y playas cerca.
Muy tranquilo y relax y muy rico el desayuno preparado por la chef Bety
Paredes 106, Sin Nombre Loc. San Blas, 63744 San Blas, Nay.
Ver más detalles
3

Eco-Hotel Paraiso Miramar

4.3 4.3 de 5 estrellas
783 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa

El Eco-Hotel Paraíso Miramar es un acogedor alojamiento ubicado en la carretera costera de San Blas, en Santa Cruz de Miramar, Nay. Este hotel informal está rodeado de hermosos jardines y se encuentra frente a una playa rocosa del océano Pacífico.

Con una ubicación privilegiada a solo 3 km de la carretera federal 76 y a 16 km del zoológico Cocodrilario Kiekari, el Eco-Hotel Paraíso Miramar es un lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en sus vacaciones.

El hotel cuenta con una variedad de habitaciones rústicas, bungalós, departamentos y suites. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a Wi-Fi y TV satelital.

Algunas habitaciones también cuentan con terraza o vistas al mar. Los niños hasta los 11 años pueden alojarse sin cargo adicional acompañados de un adulto.

Entre las principales comodidades que ofrece el Eco-Hotel Paraíso Miramar se encuentran el acceso a Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y acceso directo a la playa. También se admiten mascotas en el hotel, por lo que podrás disfrutar de tus vacaciones en compañía de tu amigo de cuatro patas.

El hotel cuenta con un restaurante discreto con una terraza frente al mar, donde podrás disfrutar de deliciosos platos locales e internacionales.

Además, podrás relajarte en una de las varias piscinas al aire libre, tomar el sol en los soláriums o disfrutar de una tarde al aire libre en las glorietas del hotel.

El Eco-Hotel Paraíso Miramar también ofrece servicios adicionales como servicio a la habitación, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y un centro de negocios con acceso a Internet. El amable personal del hotel estará siempre dispuesto a ayudarte durante tu estadía.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, algunos han destacado la tranquilidad y belleza del hotel, así como la variedad de opciones de alojamiento disponibles. Otros han mencionado la excelente atención del personal y las instalaciones impecables.

Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre el ruido generado por otros huéspedes y las fiestas que se llevan a cabo en las áreas comunes durante la noche. El Eco-Hotel Paraíso Miramar está trabajando para mejorar estos aspectos y garantizar una estadía agradable para todos sus huéspedes.

El hotel solo tiene 6 habitaciones frente al mar o frente al famoso árbol, las demás son habitaciones dentro de casas. En la casa donde nos tocó, los otros huespedes toda la noche hicieron fiesta en la sala, así que no pudimos dormir hasta las 4am. Además rentan el área de bosque para camping! los chavos de las tiendas de campaña también tuvieron su fiestón con bocina hasta la madrugada. El administrador o dueño le vale lo que le digas. Nuestra recámara no tenía control para la TV y nos sugirió que nos prestaran el control de otro cuarto y ya no apagáramos la TV. Desde que llegamos hasta que hicimos check-out cada que íbamos a recepción había gente quejándose.
Una gran variedad de estadías, desde el cuartito de ladrillo, hasta búngalos y departamentos modernos. Espacios grandes para pasear, áreas verdes, un par de albercas y un muy buen restaurante para desayunar
Excelentes instalaciones, fantastica la vista panoramica! limpio y agradable, falta agregar un poco mas de opciones en el menu, pero lo demas grandioso!! tiene areas para acampar y no te restringen el uso de las piscinas.
Un lugar hermoso, limpio, precio razonable y buena atención.
Km 18 carretera costera San Blas, 63772 Santa Cruz de Miramar, Nay.
Ver más detalles
4

Hotel Bahía Paraiso

4.1 4.1 de 5 estrellas
488 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

El Hotel Bahía Paraíso se encuentra ubicado en una tranquila playa del océano Pacífico, en San Blas, Nay. A solo 4 km del cocodrilario Kiekari y a 6 km de la carretera federal 74, este alojamiento es ideal para aquellos que buscan un lugar relajante y cerca de la naturaleza.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, y cuentan con smart TV y Wi-Fi. Algunas de ellas ofrecen una hermosa vista al mar.

Si deseas un poco más de comodidad, puedes optar por una habitación mejorada que dispone de terraza o frigobar.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Hotel Bahía Paraíso cuenta con una piscina al aire libre frente a la playa, perfecta para disfrutar de un refrescante chapuzón mientras contemplas el mar. También cuenta con un bar informal al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida.

Además, el hotel ofrece plazas de estacionamiento para mayor comodidad de sus huéspedes.

Si deseas explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las Islitas, Bahía Matanchén y Playa El Borrego. Estos lugares te ofrecen la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y de la naturaleza local.

Entre las comodidades principales del Hotel Bahía Paraíso destacan el Wi-Fi gratuito, el estacionamiento gratuito, la piscina al aire libre, el aire acondicionado, el acceso a la playa y su aptitud para recibir a niños.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía placentera. Entre ellos se incluyen el aire acondicionado en todas las habitaciones, la disponibilidad de habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

También cuentan con restaurante, piscina, playa, actividades infantiles, conserje, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Algunos huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Hotel Bahía Paraíso. Algunos mencionan que la playa es bonita y tranquila, ideal para ir con niños.

Otros destacan la tranquilidad y comodidad del hotel, aunque mencionan que el servicio de comida cierra temprano y recomiendan explorar opciones de restaurantes en los alrededores. Algunos comentarios también mencionan que los precios de la comida en el hotel son elevados en relación a la calidad ofrecida.

Busque opiniones aquí y en Google sobre lo que sería la estadía en este hotel y es claro hay de todo pero decidí arriesgar. Sin dudas la bahía de Matanchen es bonita, el mar es bien calmo como para ir con niños y las puestas de sol son espectaculares! Peor el hotel es muy caro, es carísimo por los servicios que brinda, se paga entre 2.100 y 2.500 solo con desayuno muy muy regular por no decir pobre, dice que comienza a las 8:30 pero en realidad hasta las 9 am que terminan de servir las charolas. Los empleados hasta que ponen simpatía pero si no se limpian las mesas del día anterior y cuando abres la charola del queso se nota qué tal cual la abres la cerraron ayer…la simpatía no alcanza. La alberca tiene un tratamiento en el piso que te raspa los pies…y no es climatizada así que cuando corre un poco de aire o cae la tarde se pone bien fría. Las instalaciones parecen que fueron renovadas pero si hablamos de las camas, la ropa de cama no tiene buen olor, es como si no le pudieran suavizante aromatizado. Al lado del hotel hay dos terrenos baldíos en mala situación que empobrece la vista desde la playa. La playa es bonita pero hay mucha basura regada, no es culpa del hotel pero lo impacta directamente así que no sería malo que traten de remediarlo. El bar cierra a las 4 pm, después de eso ni un vaso de agua hay disponible y hay que agarrar el carro e ir a San Blas o al Oxo para encontrar algo. La comida es carísima por lo que es, 250 pesos por unos camarones, arroz, un pescadito, una carnita… La verdad que el hotel tiene potencial para mejorar pero hoy por hoy no está para regresar, ojalá mejoren…la foto no vale la pena.…
Estuvimos un par de noches muy a gusto. Muy bonito el hotel. Justo lo que estábamos buscando. Tranquilidad y comodidad. El servicio de comida lo cierran temprano y tienes que salir a comprar o irte a cenar a Aticama (muy recomendado). Nos pareció un poco caro, pero acabamos disfrutando la playa y la noche estrellada como en pocos lugares.
Fuimos en familia cuatro días de descanso y paseo, a la orilla de la playa. las instalaciones en optimas condiciones y el trato amable de todo el Personal. buena comida, y cerca de lugares naturales, y buenos restaurantes a la orilla del mar, cerca de San Blas y su muelle con la Loca,
Volvimos a ir, y le bajo la calificación a 2 estrellas Fuimos después de unas remodelaciones que hicieron, y pues por ahorrar costos, salieron mal, sobre todo su ampliación de la alberca, la cual si se ve bonita, pero no le pusieron azulejo, le pusieron un material como cemento, el cual después de 3 o 4 meses que lo hicieron ya se esta votando...., además el material es super rasposo!, todos, pero todos salimos de la alberca llenos de raspones por todos lados, la verdad super mala calidad e idea poner ese material. El otro tema, es que fuimos en Jul.22 en plena época de vacaciones, el hotel estaba lleno, y así nada mas, en la mañana pusieron un letrero (sin previo aviso) de que no habría servicio de restaurante todo el día, what?!, y el hotel no fue para ofrecer ni siquiera el teléfono de pizzas ni nada, simplemente le valió y pues salga a buscar sus comidas, se me hizo super mal detalle. Los días que tuvimos restaurante, la verdad es caro, fuimos 2 adultos y 2 niños, y sin abusar, es decir un plato y una bebida por persona, para Desayunar en promedio gastamos $650; En la Comida $1,100 y en la Cena $800, entonces estamos hablando de $2,550 en promedio de gasto diario de comida, y eso sin contemplar la comida o bebidas que consumes durante el día. Entonces estamos hablando de que el precio por noche (en promedio) es de $2,800 + 2,550 de comidas al día gastaras $5,350 diarios, lo cual no los vale. Incluso puedes rentar una casa frente a la playa con alberca, por menos de eso La verdad creo que ya buscaremos otras opciones para el futuro, ojala abran otro hotel en esa zona, o rentaremos una casa ya que esa playa de verdad es muy padre…
Me parece que en instalaciones y relación precio es excelente. No es Gran Turismo, es un hotel sencillo pero que por el tipo de hospedaje de la zona de San Blas y en específico de la Bahía de Matanchén, es de los mejores. Puntos a favor: lo amplio de las recámaras, todas tienen vista al mar y terraza, están limpias y las Instalaciones están cuidadas. De su comida, las empanadas de camarón lo mejor; la hamburguesa de camarón con queso y el cóctel tampoco está mal. Hay un par de gatos güeros que se pasean en las instalaciones, son muy lindos. La estrella de menos es porque el servicio por parte de gente de cocina y restaurante es malo, ya que es muy tardado y lo hacen de mala gana. Las camas y almohadas también deberían mejorar. Después de 3 noches ya es muy incómodo.
Excelente lugar, muy buena atención, comida muy rica, lugar apacible!
KM 6 San Blas-Tepic Bahía Matanchen, 63776 San Blas, Nay.
Ver más detalles
5

Hotel Hacienda Flamingos

4.5 4.5 de 5 estrellas
441 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Hacienda Flamingos es una joya tradicional ubicada en el centro de San Blas. Esta hermosa hacienda, construida en 1883, ofrece una experiencia única para aquellos que buscan sumergirse en la historia y la cultura de la región.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con un balcón privado, Wi-Fi gratuito, TV satelital, tetera y cafetera.

Si estás buscando una experiencia más exclusiva, también puedes optar por una habitación mejorada con terraza o acceso a la piscina.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación para satisfacer tus necesidades.

El Hotel Hacienda Flamingos cuenta con una variedad de comodidades para asegurar que tu estancia sea perfecta. Podrás disfrutar de un jardín en la terraza con piscina y tina, perfecto para relajarte y disfrutar del clima tropical de San Blas.

También cuenta con una sala de entrenamiento para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. Si buscas un momento de paz y reflexión, podrás visitar la capilla del hotel.

El hotel ofrece desayuno y estacionamiento gratuitos, lo que hace aún más conveniente tu estancia.

Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los puntos de interés cercanos, como la playa del Rey y la reserva natural La Tovara en Nayarit.

El Hotel Hacienda Flamingos se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para hacer que tu estancia sea confortable y cómoda. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, estante para la ropa, servicio de despertador/reloj despertador, máquina de café/té y bañera/ducha.

También se ofrecen productos de tocador de cortesía y el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, gimnasio/sala de entrenamiento, servicio de lavandería y secador de pelo. También cuenta con una red para mosquitos, lo que garantiza una estancia sin molestias.

No solo nosotros creemos que el Hotel Hacienda Flamingos es una joya de San Blas, sino también nuestros huéspedes satisfechos. Según algunos comentarios destacados, los huéspedes elogian la decoración con antigüedades, la alberca deliciosa y el excelente servicio.

También destacan la conveniente ubicación del hotel, cerca del centro del pueblo y a poca distancia de tiendas y restaurantes.

Si buscas una experiencia auténtica y memorable en San Blas, el Hotel Hacienda Flamingos es definitivamente la opción ideal. No solo disfrutarás de un alojamiento encantador y cómodo, sino que también te sumergirás en la rica historia y cultura de la región.

¡Reserva tu estancia hoy mismo y vive una experiencia inolvidable en San Blas!

Un hotel mega acogedor, es una ex hacienda, con muchísimas antigüedades decorativas, con alberca, capilla, huerto de frutas de la región, las habitaciones acordé al lugar, higiénicas, con todo lo necesario, incluye el desayuno. Felicidades, muy satisfechos.
Cada detalle en la habitación hace única la estancia Super confortable A pesar de los años de servicio están a la vanguardia en la atención. Magnífico hotel colonial La alberca deliciosa en tamaño y temperatura Buen espacio de estacionamiento REGRESO!!!
Es un hotel tipo hacienda con mil detalles de antigüedades. Es pequeño pero tiene todo lo necesario para que te relajes y disfrutes de tu estancia. Está muy cerca del centro del pueblito y tienes tiendas y restaurantes a tan solo unos pasos. Puedes llegar a la playa caminando aunque si está un poquito retirado si lo haces a pie. En auto son menos de 5 mins. Tuvimos muy buena experiencia con la chica de recepción pues se mostró siempre dispuesta a ayudarnos cuando lo requerimos. La habitación muy linda solo que en la madrugada se fue la luz y por tanto el agua pero lo resolvieron muy rápido. El precio incluye desayuno que aunque limitado, es muy rico! No olvides llevar repelente de mosquitos...hay muchos y aún en la alberca te acechan, es el único detalle.
Este hotel es muy bonito, lo tienen muy cuidado, llleno de plantas por doquier. Los jardines y el área de alberca invitan a pasar un día muy relajado .....la Capilla es hermosa. Las habitaciones de muy buen tamaño, pero: el colchón está durísimo¡¡¡¡ Yo creo escogieron el modelo más duro para que dure hasta el año 2040 más o menos¡¡¡ La televisión es muy anticuada y la imagen mala. el wifi no hay en las habitaciones. Para rematar el desayuno está muy pobre; en una sola mesa (como de tablón de fiesta), hay jugo de durazno Jumex, una jarra con agua , un platón con piña, papaya y melón, una canastita con pan Bimbo, una bufetera con tres espacios , una con huevo revuelto, otra con frijolitos refritos y otra con chilaqulles. Y el café que tanto se antoja por las mañanas, es NESCAFE y agua caliente¡¡¡¡¡ Es un hotel de 4 Estrellas, no es posible que ofrezcan al huesped un desayuno así.....no hay relación calidad-precio¡¡¡¡…
Super comodo y tranquilo excelente lugar para relajarte
Calle Juarez Pte. 105, Sin Nombre Loc. San Blas, Centro, 63740 San Blas, Nay.
Ver más detalles
6

Hotel Posada del Rey

4.3 4.3 de 5 estrellas
251 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido

El Hotel Posada del Rey es un alojamiento tranquilo ubicado en un edificio colonial en San Blas. Se encuentra a solo 1 km de la playa El Borrego y a 2 km de las ruinas de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Las habitaciones sencillas del hotel están equipadas con muebles de madera, pisos de cerámica y ofrecen un ambiente acogedor. Cada habitación cuenta con un balcón o patio, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis y aire acondicionado.

Para una mayor comodidad, las habitaciones mejoradas también incluyen un frigobar y un microondas.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación.

El Hotel Posada del Rey cuenta con estacionamiento gratuito para los huéspedes y ofrece diversas comodidades y servicios para que disfrutes de una estadía placentera. Podrás relajarte en la piscina al aire libre, descansar en las áreas de descanso del jardín o disfrutar de la vista panorámica desde la terraza en la azotea.

El hotel ofrece una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés. La playa El Borrego está a poca distancia, junto con la bahía Matanchén y Las Islitas.

Por lo tanto, podrás disfrutar de hermosas playas y paisajes cercanos.

Entre las comodidades principales del Hotel Posada del Rey se incluyen Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre, aire acondicionado, desayuno incluido y la posibilidad de hospedarse con niños.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel cuenta con un escritorio en cada habitación, servicio de limpieza, caja fuerte, estante para la ropa, kitchenette, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y suites.

Además, se ofrece estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, almacenamiento de equipaje, red para mosquitos, servicio de lavandería y es un hotel para no fumadores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal del hotel, la limpieza de las habitaciones y las comodidades ofrecidas. También destacan la ubicación céntrica del hotel, cerca del muelle de San Blas, el centro con opciones de comida y tiendas de artesanías, así como la playa y otras atracciones cercanas.

Además, se destaca la honestidad del personal, ya que pudieron contactar a los huéspedes para informarles que olvidaron una laptop en la habitación.

Nos quedamos solo una noche pues íbamos de paso pero fue suficiente para darnos cuenta de lo más importante. El personal es súper atento y amable, se ve que el hotel tiene sus años pero está muy bien conservando. Pocas veces he visto en un hotel todo tan limpio y no exagero cuando les digo que todo el tiempo puedes ver al staff haciendo algo de limpieza aunque sin ser intrusivos ni hacerte sentir incómodo. El aire acondicionado es un poco ruidoso pero también hay ventilador. Las habitaciones con un espacio muy decente y varios lugares para poner y almacenar cosas. Mi única queja es el baño ya que es diminuto sobre todo en el area de la ducha. Podría pasar pero es que no tiene ningún bordo ni división entre el area húmeda y el sanitario y el lavabo así que si te gusta bañarte en la noche y en la mañana, tendrás que lidiar con el cochinero que tú mismo hiciste la noche anterior, quizás mojando toda la habitación también y obvio se me hace mala onda con las camaristas dejarles tanto desastre. Afuera todo es muy agradable, hay mecedoras y mesitas para poder disfrutar una bebida o leer. También tienen una pequeña alberca misma que se ve muy limpia. El ambiente en general es muy bueno, tranquilo y el estacionamiento es pequeño pero los alrededores son tan tranquilos que seguro el auto se puede quedar afuera sin riesgo. Es muy céntrico, tienes cerca el famoso muelle de san Blas, el centro con sus opciones de comida, la playa, a distancia decente en auto están las islitas, la reserva de la tovara así como las tiendas de artesanías y a la vuelta de la esquina del hotel hay una tienda de abarrotes. A nuestra salida olvidamos una laptop y como íbamos en carretera y no pudieron contactarnos a nuestros celulares, se comunicaron con nuestro contacto de emergencia que registramos en el check in y gracias a esa insistencia pudimos enterarnos a la brevedad del olvido y nos regresamos a recogerla. Aprecio muchísimo ese detalle de honestidad ya que es mi herramienta de trabajo y por un descuido estuve a punto de perder mucha información valiosa. Asi que con todo y el mini baño, sí me volvería a hospedar ahí, sí lo recomiendo y vayan a hacerle el gasto a esa gente tan amable y honrada que no se van a arrepentir.…
Excelente hotel para disfrutar San Blas. Hay restaurantes y playa muy cerca . Hay estacionamiento ventilador alberca terraza pantalla plana. Hay tiendas de abarrotes a una cuadra donde puedes comprar lo necesario para la despensa.
Es un hotel de mediano tamanio pero incluye la mayoria de las comodidades. Lo mas relevante es que cuenta con estacionamiento, aire acondicionado en las habitaciones, tv plana, servicio de cable, internet inhalambrico, un modesto servicio de cocina (refrigerador, horno de micro-ondas, vajilla, agua fria y caliente) ademas de una alberca. El personal que lo atiende es muy amable y las habitaciones muy limpias asi como el banio. El hotel cuenta con una terraza en el tercer nivel para asolearse o convivir sin molestar a los huespedes. Tambien cuenta con mobiliario afuera de cada habitacion para disfrutar de una buena charla o leer un libro. Por la temporada el agua de la alberca estaba fria y no se pudo disfrutar al maximo, pero estaba limpia. Hay habitaciones cerca de la alberca a la entrada del hotel, en general estan bien pero si usted gusta de dormir tarde entonces no le recomiendo esos cuartos porque el area de alberca sera muy ruidosa porque la recepcion esta enfrente y se escucha mucho ruido.…
Encontramos este Hotel y fue fabuloso!! Salvo nuestras vacaciones!! Vayan a este hotel , es muy pequeño, tiene pocas habitaciones y su alberca es muy pequeñita pero de verdad las personas que lo atienden son sumamente atentas!! La pasamos muy bien después de venir de una PÉSIMA experiencia en el Garza Canela con las hermanitas esas!! Las habitaciones limpias!! Cero humedad, tienen una estación de café y té toda la noche , el ambiente es agradable y totalmente familiar . Es bonito !
Habitaciones muy confortables, limpieza ante todo, desde la entrada hasta el último rincón de la habitación. Sus instalaciones te hacen sentir como en casa. Tiene una área para leer y bases soporta laptop para no tenerla sobre las piernas.
Excelente servicio, buena atención, y precios accesibles
Campeche 10, Sin Nombre Loc. San Blas, Playa del Borrego, 63740 San Blas, Nay.
Ver más detalles
7

Casa Roxanna Bungalows

4.6 4.6 de 5 estrellas
231 comentarios

Casa Roxanna Bungalows es un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas en San Blas. Ubicado en El Rey 1, Sin Nombre Loc.

San Blas, La Playita, 63744 San Blas, Nay., está convenientemente situado cerca de varios puntos de interés. La playa El Borrego, la Bahía Matanchén y Las Islitas se encuentran a una corta distancia en coche, lo que permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de hermosas playas y paisajes.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia confortable. Los bungalows están equipados con aire acondicionado y servicio de limpieza, lo que asegura un ambiente fresco y limpio.

Además, ofrecen una sala de estar con sofá, una kitchenette con refrigerador y una bañera/ducha.

Casa Roxanna Bungalows también cuenta con servicios adicionales que hacen que la estancia sea aún más agradable, como habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una piscina al aire libre.

Además, se aceptan perros y otras mascotas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de sus vacaciones con sus compañeros de cuatro patas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y limpieza de los bungalows, así como la relación calidad-precio. Los huéspedes también aprecian la ubicación conveniente, ya que se encuentra a solo 10 minutos en coche de la playa El Borrego.

Otros comentarios elogian las amplias instalaciones, la cantidad de comodidades disponibles en los bungalows y la calidez del personal. También se destaca la vegetación del lugar, que proporciona una frescura única.

Fui a celebrar mi aniversario de bodas y nos hospedamos en Casa Roxana. Escogí este sitio por las buenas recomendaciones en Trip Advisor y debo admitir que me llevé una grata sorpresa ya que comprobé todas las buenas recomendaciones que se han hecho sobre este lugar. El precio es muy bueno y el lugar cuenta con alberca, áreas verdes y todas las amenidades para que pases un buen tiempo de descanso. Las habitaciones cuentan con más de lo necesario para preparar tus alimentos: tostadora, microondas, cafetera, batería de cocina. El baño es amplio y con servicio de agua caliente, los espacios están bien divididos y tienen una decoración peculiar pero agradable. Este lugar se caracteriza por su vegetación, la cual brinda una frescura sin igual. En las dos noches que nos hospedamos no fue necesario utilizar el aire acondicionado, ya que la sombra brindada por las plantas y la frescura que se proporcionaba a las habitaciones con esto, era suficiente para no tener calor. Los mosquitos son una constante en San Blas, recomendamos no olvidar su repelente, pero en Casa Roxana, todas las habitaciones tienen protección de mosquiteros, de modo que puedes disfrutar del viento sin la presencia de los molestos mosquitos. En resumen, puedo decir que la atención del personal, las amenidades de las instalaciones, el estacionamiento privado y la ubicación de este lugar, lo hacen totalmente recomendable para familias o parejas que deseen pasar una estancia agradable y relajada en San Blas. Sin duda vamos a regresar a alojarnos en próximas visitas. P.D. las fotos de este sitio que proporcionan los usuarios y los dueños de Casa Roxana corresponde totalmente a la realidad.…
Muy buen lugar cómodo, amplio, limpio y cuenta con alberca y cocientes en los cuartos a un excelente precio. Se encuentra a 10 min en carro de la playa. La mejor opción si lo que buscas es precio-calidad.
Esta muy limpio,tranquilo, en buen lugar, no muy lejos de la playa "El borrego", incluso te puedes ir caminando y esta como a 10 min. Estos bungalows están de lujo y muy completos, solo que llegan a estar un poco calientes. pero de ahi no pasa cuenta con ventiladores, aireacondicionado y recamaras para los integrantes de la familia. Cuenta con una alberca grande, adecuada para el lugar, solo que el agua llega a esatr fria, no ceunta con calentador de agua, pero esta muy bien y muy limpio todo.
El precio de hospedaje corresponde mucho...Los bungalows se encuentran muy bien equipados(cocina,refrigerador,libro,TV,alberca,etc)la atención del personal es empática y agradable. Además,se encuentran ubicados en una zona céntrica y accesible;sin duda un lugar tranquilo y lindo al que podríamos regresar para disfrutar en pareja, acompañados de familia o de un grupo de amigos. Tip: no olviden llevar su repelente de mosquitos.
Precios accesibles muy limpios y bonitos
Es un lugar muy bonito, excelente servicio y comodidad.
Muy buen lugar muy comodo muy limpio me encanto
El Rey 1, Sin Nombre Loc. San Blas, La Playita, 63744 San Blas, Nay.
Ver más detalles
8

Marina San Blas

La Marina San Blas es un encantador alojamiento ubicado en la calle Cuauhtémoc No. 197, en la hermosa ciudad de San Blas, México. Su privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes una fácil accesibilidad a diversos puntos de interés cercanos, como la Playa El Borrego, la Bahía Matanchén y Las Islitas, donde podrán disfrutar de maravillosas vistas y actividades recreativas en la naturaleza.

Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos que garantizan la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, ideales para disfrutar de un ambiente fresco y agradable durante su estancia.

Además, dispone de suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de un tiempo de calidad junto a sus seres queridos.

Los servicios adicionales que ofrece Marina San Blas incluyen una playa privada, donde podrán disfrutar de momentos de relajación y diversión bajo el sol. También cuentan con un estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El acceso a internet de alta velocidad gratuito a través de WiFi garantiza una conectividad constante durante su estancia.

El alojamiento también cuenta con una piscina, donde los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón y disfrutar de momentos de diversión en un entorno acogedor. Para aquellos que deseen relajarse con una bebida refrescante, el bar/salón ofrece una variedad de opciones para todos los gustos.

Marina San Blas se enorgullece de ser un hotel para no fumadores, lo que garantiza un ambiente libre de humo para aquellos que prefieren disfrutar de un espacio libre de este tipo de consumo.

Además, ofrecen servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención amable y cordial del personal, así como la limpieza de las habitaciones y la comodidad que proporciona el aire acondicionado. También se resalta la agradable temperatura del agua de la piscina, perfecta para disfrutar durante todo el día.

Los huéspedes también mencionan la tranquilidad del entorno, el acceso cercano a la playa y la hermosa vista panorámica desde el balcón de las habitaciones.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos huéspedes han expresado ciertas preocupaciones en sus comentarios. Se ha mencionado que el trato del personal no siempre fue amable y que ciertas habitaciones presentaron inconvenientes con insectos como cucarachas y arañas.

Estas experiencias han llevado a algunos huéspedes a no recomendar el hotel.

En general buena atención del personal, las habitaciones limpias y con A/A que de verdad es una comodidad, la alberca con agua templada por el clima local se sintió agradable, una estancia tranquila sin ruidos cerca de la playa y con vista panoramica desde el balcón de la habitación
Pasamos siete días en el hotel y desde que llegamos fueron cero amables. La única persona que fue buena anfitriona es Brisa la chica de front desde de la noche. Una de ellas me llamó para saber acerca del pago y al pedirle mi factura, hasta me colgó el teléfono. Todas enojadas con los clientes. Ocupamos 5 habitaciones en varias hubo cucarachas y al decirles, nos dejaron hablando solas. Luego me quedé yo sola y en mi cuarto me entré arañas, y dos cucarachas gigantes. El peror hotel.. No lo recomiendo para nada.
Nos encantó, está muy limpio, cien por ciento familiar, la atención es de lo mejor, el personal muy amable y atento, las habitaciones están muy amplias, las camas muy cómodas, cuenta con todo lo necesario para disfrutar
Calle Cuauhtémoc No. 197, San Blas 63740 México
Ver más detalles
Dónde alojarse en San Blas
Ofertas gastronómicas en San Blas
Explorá lo mejor de San Blas
Scroll to Top