Hoteles en Manzanillo con estacionamiento

Encontramos 5 Hoteles en Manzanillo con estacionamiento. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Manzanillo con estacionamiento

1

Las Hadas By Brisas

4.7 4.7 de 5 estrellas
13.257 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Las Hadas By Brisas es un hotel refinado situado en una tranquila playa del océano Pacífico, en la península de Santiago, a solo 4 km del casino Riviera. Sus habitaciones son tranquilas y luminosas, con suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar y balcón o terraza.

Algunas de las habitaciones mejoradas ofrecen vistas al mar o piscina pequeña al aire libre. Las suites son espaciosas y cuentan con bañera de hidromasaje o área de estar.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación.

El establecimiento cuenta con 4 restaurantes y 4 bares, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. También cuenta con un área de spa donde los visitantes pueden relajarse y rejuvenecer.

Para los amantes del golf, el hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Otras comodidades incluyen un puerto deportivo, acceso directo a la playa, una piscina al aire libre, una sala de ejercicios y un área de juegos infantiles.

Además, se ofrece desayuno por un cargo adicional.

Las Hadas By Brisas se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la playa La Audiencia, la playa Miramar, el campo de golf Isla Navidad y el parque acuático Quies.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno por un cargo adicional, estacionamiento gratuito y acceso para personas con discapacidades. Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, balcón privado, servicio a la habitación, TV por cable/satélite, TV de pantalla plana, vista al mar, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, campo de golf, guardería, caja fuerte, teléfono, guardarropa, estante para la ropa, plancha, baños privados con piso de azulejos/mármol, servicio de despertador, estacionamiento, WiFi, toallas para la piscina/playa, sauna, restaurante, desayuno bufet, bar de aperitivos, bar en la piscina, bar junto a la piscina, cancha de tenis, ejercicios aeróbicos, personal de entretenimiento, entretenimiento nocturno, pesca, tenis de mesa, actividades infantiles, club de niños, transporte al aeropuerto, alquiler de autos, centro de negocios, instalaciones para conferencias, salón de banquetes, salas de reuniones, spa, tratamientos faciales, masajes, salón de belleza, seguridad las 24 horas, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas, tienda de regalos, hotel para no fumadores, tiendas, reposeras/sillas playeras, sombrillas, cajero automático en el lugar, servicio de mayordomo, recepción las 24 horas, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores incluyen elogios a las hermosas instalaciones y al personal servicial y amable. También se menciona la deliciosa comida del hotel y las actividades nocturnas cómodas.

Sin embargo, algunos huéspedes han comentado que las habitaciones necesitan remodelación, la comida ya no es tan variada y que el servicio del personal puede mejorar.

Muy lindas instalaciones, ya vimos que estan reparando lo descuidado, bien ahí. Muy buena atención a excepcion de un mesero que solo atendia a los comensales que pagarian y de all inclusive nos ignoraba. Solo es eso malo. Las actividades nocturnas super comodas. Comida deliciosa.
Los omelettes de Cristina son perfectos, los meseros fueron en todo momento atentos. Se caracterizan por su personal servicial y amable, no hay lugares así. El servicio de comida es asombro, servir en tan poco tiempo es algo que nos sorprendió.
Las habitaciones están algo viejitas, necesitan una remodelada, además amanecí al día deficiente con varios piquetes, espero no hayan sido chinches. la Comida ya no es tan variada y rica como años atrás, me quede algo decepcionada con las cenas y el servicio de los bartender parecía que te estaban haciendo un favor y casi no habían meseros en la playa y ni en la alberca. El precio no va acorde a los servicios ofrecidos.
Deben tener mayor cuidado en la atención al cliente, había insectos en las habitaciones, nunca atendieron un tema de mantenimiento, un día no descansamos porque la habitación continua tenía un comercial del hotel a todo volumen y atendieron el llamado hasta la tercer llamada, no cubrieron su promesa de servicio, tardaron muchísimo tiempo entre cada tiempo y nunca llego el postre en su restaurant de especialidades, solicitamos carrito para llevar las maletas y nunca llego, mis papas de la tercer edad tuvieron e cargar maletas.
Erica nos dio un excelente servicio muy atenta y servicial.
Vista Hermosa S/N, Las Hadas, Península de Santiago, 28867 Manzanillo, Col.
Ver más detalles
2

Gran Festivall All Inclusive Resort

3.9 3.9 de 5 estrellas
7.450 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Gran Festivall All Inclusive Resort es un complejo turístico informal ubicado frente a la playa Miramar en la ciudad de Manzanillo. Este resort cuenta con un extenso complejo de estilo mediterráneo en 12 ha de jardines tropicales, lo que proporciona un ambiente relajante y tropical para los huéspedes.

Ubicado a solo 4 km del club de golf Las Hadas y a 18 km del área del centro histórico de Manzanillo, el Gran Festivall All Inclusive Resort ofrece una ubicación conveniente para los amantes del golf y para aquellos que deseen explorar la historia y la cultura de la ciudad.

Los chalés del resort son informales y coloridos, ofreciendo una experiencia de alojamiento cómoda y acogedora. Cada chalé cuenta con una TV de pantalla plana, terraza y comedor, así como una sala de estar con sofá cama, proporcionando espacio suficiente para grupos de familias o amigos.

El Gran Festivall All Inclusive Resort ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Con 8 restaurantes y bares, incluyendo una discoteca y un bar junto a la piscina, los huéspedes tienen una amplia selección de opciones gastronómicas y lugares para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Para aquellos que disfrutan de la diversión acuática, el resort cuenta con un parque acuático y piscinas al aire libre, incluyendo una piscina exclusiva para adultos. También hay un spa y un gimnasio para aquellos que deseen relajarse y cuidar su bienestar durante su estancia.

Además, el resort ofrece tirolesa y canchas de tenis para los huéspedes que buscan actividades más emocionantes.

El Gran Festivall All Inclusive Resort también cuenta con una variedad de servicios para niños, incluyendo actividades infantiles, servicios de guardería y un club para niños. Esto lo convierte en un destino ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones divertidas y relajantes juntas.

Además de estos servicios y comodidades, el Gran Festivall All Inclusive Resort ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes que viajan en automóvil.

Con su ubicación frente a la playa Miramar y su amplia gama de servicios y comodidades, el Gran Festivall All Inclusive Resort es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada relajante y divertida en Manzanillo.

A pesar de algunos malos comentarios que leí me atreví a hospedarme en este hotel y lo disfruté ampliamente con mi esposa. Cosas positivas: Alimentos muy variados y sabrosos, para todos los gustos. Comida espectacular en el restaurant italiano Confetti La alberca principal muy grande y bonita, con agua muy limpia. Jardines y senderos bien cuidados. Los shows nocturnos espectaculares y divertidos. Programa de entretenimiento muy variado y divertido. Ambiente familiar. Servicio de transporte para las villas más alejadas que pueden llevarte al club de playa o acercarte a la zona de restaurantes. Personal super amable y servicial. En todas partes te sirven gran variedad de bebidas sin restricción. El aire acondicionado de la habitación enfrió perfectamente. Cosas negativas: Las villas Plata muy descuidadas, pero confortables. Al fin y al cabo lo que menos deseas hacer en vacaciones es quedarte en la habitación. El club de playa no cuenta con sombrillas ni camastros. Gran parte del mobiliario e instalaciones requiere renovación.…
El lugar es muy bonito el servicio de buena calidad los animadores en verdad dejaron. De que hablar casi casi te querían obligar a participar en sus eventos noche de pool party cancelada retomada al siguiente día pero te querían obligar a tomar y pues no es así la gran fiesta de la que se habló solo duró dos horas y eso antes de las dos horas nos apagaron las luces de las albercas y nos pedían que nos fuéramos con ellos a otra parte del establecimiento que por qué ahí se seguía la fiesta hasta las 2 de la mañana Restaurante italiano muy buen trato y gran sabor en sus platillos las noches de teatro muy buenas
La comida me pareció muy buena, además de las actividades que se realizan durante todo el día y el personal de staff muy extrovertido y animando a la gente a participar en cada una de las actividades. Definitivamente lo que no me gustó son las instalaciones, necesitan invertir en la renovación y remodelación de habitaciones y áreas comunes, los aires acondicionados son viejos y no se notaba que enfriaran, los colchones y accesorios de cama no me parecen adecuados, las cocinetas están solamente de adorno y no cuentan con algún frigobar o bebidas en el cuarto. A simple vista se puede observar que hay mucho descuido en las instalaciones desde que uno llega a la recepción o lobby. Ojalá realmente consideren los puntos de vista y sus áreas a mejorar para que puedan lograr a levantar el hotel a lo que era antes. He visitado otros hoteles de la ciudad, hoteles que cobran más, pero que lo valen porque sus instalaciones son mejores.…
Excelente atención las veces que he ido son muy atentos su comida es muy rica
Carretera Manzanillo-Barra de Navidad kilómetro 12.5, Blvd. Miguel de la Madrid 105, Club Santiago, 28868 Manzanillo, Col.
Ver más detalles
3

BEST WESTERN Luna del Mar

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.884 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Best Western Luna del Mar es un tranquilo hotel ubicado en la playa Playa Azul las Brisas, en Manzanillo. Con una vista espectacular al océano Pacífico, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

El hotel se encuentra a una corta distancia de las tiendas y la vida nocturna de Plaza Manzanillo, a solo 5 km de distancia.

Además, el famoso club de golf Las Hadas está a solo 7 km del hotel.

Las habitaciones del Best Western Luna del Mar son tropicales y minimalistas, y están equipadas con televisores de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

Además, las luminosas suites incluyen áreas de estar, cocinas integradas y bañeras con hidromasaje. El hotel también ofrece servicio a la habitación.

El Best Western Luna del Mar ofrece estacionamiento gratuito para sus huéspedes, así como cocteles de cortesía. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante al aire libre, con una vista impresionante al mar.

Otras comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, una tina y un sauna húmedo. También se ofrecen servicios de masajes.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Olas Altas, la Playa San Pedrito, el Centro Histórico y el Malecón de Manzanillo.

Entre las comodidades principales del Best Western Luna del Mar se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno pago, estacionamiento, accesibilidad, piscina y aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios, como aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio diario de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, televisores de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También se dispone de habitaciones para fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, piscina, bar/salón, playa, alquiler de autos, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, bañera de hidromasaje, toallas para la piscina/playa, piscina al aire libre, restaurante, desayuno disponible, salón de banquetes, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje, servicio de cambio de divisas, periódico, hotel para no fumadores, muebles de exterior, reposeras/sillas playeras, sombrillas, recepción disponible las 24 horas, check-in y check-out exprés, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios hacia la ubicación del hotel, la vista espectacular al mar, la atención amable y atenta del personal, la comodidad de las habitaciones y las instalaciones amplias y bonitas.

Sin embargo, también se mencionan algunos comentarios negativos sobre el estado de las instalaciones, incluyendo problemas con la conexión de Wi-Fi, falta de agua caliente y estacionamiento insuficiente.

un hotel ubicado, justamente a pie de playa, con una vista espectacular y un lugar con muchos detalles, sobre todo en la atencion hacia sus clientes, gracias por estas maravillosa estancia, definitivamente volvere.
El hotel solo es fachada , todo por dentro está en pésimas condiciones . Restaurante con toldos improvisados , alberca sin llenar , habitación, no sirve el wifi , no tiene agua caliente y los controles sin batería . Estacionamiento insuficiente y para los huéspedes . Te estácionas a pie de calle …. Pésimo hotel
el hotel es muy comodo, a la orilla del mar y con un personal super amable, suer atento, la habitacion muy limpia, las sabanas y colchones super ricos para descansar, en general fue una muy buena experiencia, 100% recomendable.
Bonitas instalaciones, habitaciones amplias, excelente servicio del personal.
Av. Lázaro Cárdenas 1301-A, Playa Azul las Brisas, 28210 Manzanillo, Col.
Ver más detalles
4

Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.361 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG Hotel es un alojamiento informal ubicado en el área industrial de Manzanillo Fondeport. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 5 km de la hermosa playa de la costa del Pacífico y a 9 km del prestigioso club de golf Las Hadas.

El hotel ofrece habitaciones tranquilas y acogedoras con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cada habitación cuenta con un cómodo escritorio, TV de pantalla plana con canales de cable, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera y frigobar.

Las suites, además, incluyen un área de estar con sofá cama y una cocina integrada. También se ofrecen cunas para aquellos que viajen con niños pequeños.

Entre los servicios de cortesía se incluye un delicioso desayuno tipo bufé, perfecto para comenzar el día con energía.

Además, el hotel cuenta con estacionamiento gratuito y ofrece servicios de calidad, como una sala de ejercicios y un centro de negocios, disponibles las 24 horas del día. En el área exterior, los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre.

El Holiday Inn Express Manzanillo se encuentra rodeado de puntos de interés turístico destacados. La Playa Olas Altas, la Playa San Pedrito, el Natura Camp y Barra de Navidad se encuentran a poca distancia en automóvil desde el hotel.

Entre las principales comodidades del alojamiento se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito y la piscina al aire libre.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para asegurar una estancia agradable en cualquier época del año.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, caja fuerte, teléfono, botellas de agua, plancha, TV de pantalla plana, vista a la ciudad, habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratis, alojamiento gratuito para niños, transporte gratuito al aeropuerto, centro de negocios con acceso a Internet, servicio de despertador, estacionamiento, Wi-Fi, piscina al aire libre, desayuno disponible, desayuno bufé, máquina expendedora, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, fotocopiadora/fax en el centro de negocios, seguridad las 24 horas, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, periódico, hotel para no fumadores, muebles de exterior, check-in las 24 horas, recepción disponible las 24 horas, check-in y check-out exprés, limpieza en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes reflejan la satisfacción que experimentan durante su estadía en el Holiday Inn Express Manzanillo. Destacan la deliciosa comida, la amabilidad del personal, las habitaciones limpias y cómodas, así como el entretenimiento proporcionado por los animadores.

Además, los huéspedes valoran positivamente la ubicación cercana a todos los puntos de interés y las instalaciones limpias y bien cuidadas.

En conclusión, el Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG Hotel, se presenta como una excelente opción de alojamiento en Manzanillo, tanto para viajes de negocios como para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la Costa del Pacífico.

La comida es muy rica, excelente servicio del personal del hotel, las habitaciones limpias y muy cómodas y los animadores son muy buenos las instalaciones están muy limpias todo está muy cerca y muy buen show.
Me hospedé junto con varios amigos en este hotel ya que fuimos a un congreso en la ciudad, en general el hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones limpias, muy amplias y los blancos relucientes La ubicación no es la mejor pero al ir a un congreso cumplió su objetivo De igual forma su desayuno es muy básico pero tiene lo necesario para iniciar el día Definitivamente lo recomendaría para viajes de negocios en Manzanillo
Este hotel es posiblemente el mejor de los que he visitado en su segmento, es decir, e de hoteles para visitas de trabajo. Las habitaciones, la limpieza y ciertos servicios que tienen, lo hacen una opción competitiva. ¿Por qué su calificación es regular? Dos detalles: 1. Tienen en vasto menú de servicio a la habitación, cuyos proveedores a la mera hora no están dispuestos a dar, ya sea por la ubicación del hotel, por el día de la semana que es, o por alguna otra. 2. Ni piensen en usar las planchas de las habitaciones. Mojan y ensucian las prendas. Mejoren esos aspectos y serán los reyes de la ciudad.
Buena ubicación precios accesibles buen trato y las abitaciones muy confortable
Blvd. Miguel de la Madrid 424, Tapeixtles, Zona Industrial, 28239 Manzanillo, Col.
Ver más detalles
5

Coral Pacifico Hotel y Villas

4.4 4.4 de 5 estrellas
433 comentarios

El Coral Pacifico Hotel y Villas se encuentra ubicado en la dirección Gral. Lázaro Cárdenas 207, Las Brisas, en la ciudad de Manzanillo, Colima.

Este alojamiento ofrece una excelente ubicación cerca de varios puntos de interés, como la Playa Olas Altas, la Playa San Pedrito, el Centro Histórico y el Malecón de Manzanillo, los cuales se encuentran a poca distancia y son ideales para disfrutar de diferentes actividades y atractivos turísticos.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo aire acondicionado en todas las habitaciones para garantizar una estancia fresca y agradable.

Además, ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes. Las habitaciones también disponen de una máquina de café/té, kitchenette equipada con microondas y refrigerador, así como televisión por cable/satélite para disfrutar de entretenimiento durante su estadía.

El Coral Pacifico Hotel y Villas se caracteriza por brindar comodidad y calidad en sus instalaciones. Las camas extralargas están pensadas para un descanso placentero, y las habitaciones son especialmente diseñadas para no fumadores.

Asimismo, el hotel ofrece suites que proporcionan un mayor espacio y confort. El estacionamiento está disponible para los huéspedes, lo que brinda seguridad y tranquilidad durante su estancia.

La conexión wifi está incluida en el alojamiento, permitiendo a los huéspedes estar conectados en todo momento.

Además, el hotel cuenta con una piscina donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón. También cuenta con un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas, así como acceso directo a la playa para aquellos que deseen disfrutar de actividades acuáticas y tomar el sol.

El Coral Pacifico Hotel y Villas también cuenta con servicios adicionales, como una piscina para niños, sombrillas para protegerse del sol y la opción de desayunar en la habitación para mayor comodidad. El check-in está disponible las 24 horas, lo que brinda flexibilidad a los huéspedes en su llegada.

Además, el personal de recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier solicitud o necesidad que puedan surgir.

Los comentarios de los visitantes destacan las características positivas del Coral Pacifico Hotel y Villas. Los huéspedes disfrutan de un lugar apacible con una hermosa vista al mar, barcos entrando y saliendo del puerto y la zona hotelera.

Además, resaltan la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las villas frente a la alberca y palapa, y el personal atento a las necesidades de los visitantes.

También se destaca la seguridad en el estacionamiento exclusivo para huéspedes y la deliciosa comida del restaurante. Los adultos mayores encuentran fascinante su estadía en el hotel y planean regresar en el futuro.

En cuanto a las sugerencias, se menciona que el agua fría de la regadera sale muy caliente a medio día y se recomienda bañarse en las horas de la mañana o la tarde noche.

En otro comentario, se menciona que el Coral Pacifico Hotel y Villas cumple con las expectativas, ofreciendo habitaciones cómodas y limpias, con una excelente ubicación frente a la playa. También se destaca la proximidad de la alberca a la playa, lo que brinda una vista espectacular y facilidad de acceso.

Los huéspedes valoran la privacidad y el espacio que ofrece el hotel, así como la posibilidad de tener el coche en una cochera cerrada, lo que brinda mayor tranquilidad y seguridad.

Otro comentario destaca la tranquilidad y comodidad del hotel, así como su ubicación cercana a tiendas y restaurantes. Se resalta el carácter moderno y confortable de las instalaciones, junto al mar.

Es un lugar apacible, con una vista preciosa al mar, barcos entrando y saliendo del puerto y zona hotelera. Las instalaciones muy limpias; la villa donde nos hospedamos muy cómoda, frente a la alberca y palapa; personal atento a las necesidades de nosotros; seguridad en estacionamiento exclusivo huéspedes; cocina deliciosa. Mis padres, adultos mayores, fascinados con su estadía, pensamos regresar próximamente. Lo único que vimos es que el agua fría de la regadera sale muy caliente a medio día, por lo que nos recomendaron bañarnos por la mañana o por la tarde noche. Pensamos regresar la siguiente ocasión,
Me molesta cuando llegas a un hotel y ves sus fotos de playa y luego te encuentras con la sorpresa de que para llegar a la playa tienes que tomar un transporte y llegas a un lugar abarrotado. ESO NO PASA AQUI, me encantó que está tu cuarto justo frente a la playa (algunos pues) la alberca está al pie de la playa, la vista está espectacular y tu cuarto está a unos pasitos de la paya osea que si quieres regresar al cuarto por algo caminas sólo un poco pues porque el hotel no está grande, está acogedor, pequeño, lo cual me encanta pues por COVID no me gustan los lugares abarrotados. Tienes privacidad y espacio para tí, te acuestas en la playita riquísimo, mis niños fueron felices =) Me encantó y seguramente regresaremos pronto! Por cierto, tienes tu coche en cochera cerrada que también da tranquilidad que no esté en la calle.…
Si no eres pretencioso este hotel cuanta con las instalaciones adecuadas para pajera y familias con habitaciones cómodas, limpias y sobre las que esta ubicadas a la zona de playa las mejores. Cuenta con una alberca, estacionamiento, actualmente con un restaurante ligado a sus instalaciones. Creo que van mejorando cada día para satisfacer otro nivel de cliente. Felicidades...
Un lugar tranquilo y acogedor, rodeado de tiendas, restaurantes y fácilmente accesible tanto a través de transporte público como en vehículo propio. Cuenta con instalaciones modernas y confortables, junto al mar.
Excelente lugar y excelente servicio, solo faltan cajones de estacionamiento
Gral. Lázaro Cárdenas 207, Las Brisas, 28210 Manzanillo, Col.
Ver más detalles
Scroll to Top