Hoteles en Chacala

Encontramos 9 Hoteles en Chacala. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Hoteles en Chacala

1

Hotel Las Brisas Chacala

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.269 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

El Hotel Las Brisas Chacala es un tranquilo alojamiento de estilo tropical ubicado en una hermosa playa con vista a la bahía de Chacala. Este acogedor hotel se encuentra en un colorido edificio de poca altura y está situado a solo 7 minutos a pie del muelle de Chacala.

El hotel cuenta con 11 habitaciones sencillas, todas equipadas con televisión y algunas con capacidad para hasta 5 personas.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Las Brisas Chacala cuenta con Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, estacionamiento gratuito y aire acondicionado en todas las habitaciones. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso directo a la playa y de un tranquilo restobar junto a la bahía, que cuenta con mesas y sombrillas con techo de paja.

Además, el hotel ofrece un servicio de masajes de temporada.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Las Brisas Chacala ofrece aire acondicionado, playa privada, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, estante para la ropa, kitchenette, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), bar/salón, playa, excursionismo, cadenas de televisión para niños, actividades infantiles, almacenamiento de equipaje, servicio de despertador/reloj despertador, estacionamiento vigilado, internet, restaurante, bufé apto para niños, comidas para niños, menús para dietas especiales, juegos de mesa/rompecabezas, red para mosquitos, hotel para no fumadores, muebles de exterior y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el hotel incluyen menciones a la limpieza impecable, el cómodo desayuno incluido, la accesibilidad de los precios en el restaurante y la amabilidad del personal. También se destacan la espectacular vista del atardecer y la excelente comida del hotel.

El hotel muy limpio, cómodo el desayuno que incluían muy buenas porciones y de muy buen sazón, está a pie de playa el hotel y los precios que ofrecen en su restaurante están accesibles. El personal muy atento.
Servicio Alimentos Amabilidad de Mike todo es Espectacular una Puesta de sol INCREIBLE VOLVEREMOS la comida ES INCREIBLE! Lo mejor de Acapulco Mis amistades ya no quieren ir a ningun otro lugar solo ahi JURO VOLVEREMOS
Gracias a una publicación realizamos una reserva en este hotel por una publicación que vimos en redes. Es sencillo pero confortable, se encuentra ubicado a orilla de Playa tiene un estacionamiento pequeño, justo en el restaurante aún costado está la recepción y su bar al terminar de cruzarlo tienes la vista de la playa la cual es pequeña está limpia y totalmente plana un mar que te invita a darte buenos chapuzones. Las habitaciones son cómodas y cuentan con lo básico el colchón es suave servicio de Sky AA así como ventilador. Al caminar en la playa hay varias palapas con cocina de la región.
Excelente lugar bella vista del atardecer excelente servicio, buena comida.
Av. Chacalilla 4, 63708 Chacala, Nay.
Ver más detalles
2

Casa Chacala

4.5 4.5 de 5 estrellas
405 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

Casa Chacala es un encantador hotel costero relajado ubicado en la ciudad de Chacala, en la dirección Golfo de México 1. Este alojamiento ofrece dormitorios sencillos, algunos con vista al mar, brindando a los huéspedes una experiencia única y placentera.

Entre sus principales puntos de atención se encuentra la hermosa playa de Chacala, ubicada a pocos metros de distancia, lo que permite a los huéspedes disfrutar del mar y relajarse en la arena.

Casa Chacala ofrece una variedad de comodidades que garantizan una estancia cómoda y agradable. Entre estas se incluye Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado, servicio de lavandería y acceso directo a la playa.

Los servicios incluidos en las habitaciones agregan un toque de confort a la experiencia de los huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, kitchenette, refrigerador, bañera/ducha, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, almacenamiento de equipaje, hotel para no fumadores, limpieza en seco, servicio de lavandería, piscina al aire libre, cocina compartida y una terraza solárium.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la calidad y atención que Casa Chacala ofrece. Los visitantes elogian el ambiente cómodo y limpio, así como la amabilidad y disposición del personal.

También se destaca la seguridad que proporciona el hotel, así como el cuidado jardín y el estacionamiento privado para vehículos.

Hotel pequeño pero muy confortable. Desde el momento en que llegas te hacen sentir como en casa: los mejores anfitriones: listos para recibirte y atenderte, la señora del aseo muy amable y atenta, esos detalles son los importantes. Hotel pequeño pero tranquilo, lejos del ruido de la gente. Un punto a favor: la Seguridad. Aquì te sientes bastante tranquilo, la gente honrada y muy amable. El hotel tiene medidas de seguridad : el piso del baño no es resbaloso y tiene protecciòn en escaleras y àreas comunes, alberca pequeña pero muy tranquila. Jardìn bien cuidado y sobre todo el estacionamiento privado para tu auto. Venir a Casa Chacala es tener tu propio espacio en Nayarit. Lo recomiendo ampliamete; aùn no me voy y ya espero volver.
Modesto, cómodo, limpio es pequeño pero la gente es muy atenta y agradable. Ofrecen un desayuno sencillo y rico. Esta muy cerca de la playa tal vez 70 metros. En general todo Chacala es muy tranquilo.
Lo bueno: El hotel es pequeño pero muy confortable, las habitaciones son cómodas y limpias y acorde al tipo de hotel, sin grandes pretensiones. El baño muy amplio y cómodo, me gusta que los pisos (al menos el que nos tocó) sea rústico, ya que no te resbalas al salir de bañarte. El servicio del personal es excelente, en todo momento se nos atendió con amabilidad. La alberca, aunque es pequeña, está muy agusto y el jardín de al lado está muy bien cuidado y bonito. El hotel cuenta con estacionamiento para tu auto, siempre está seguro. Hay una cocina común amplia en la cual puedes preparar tus alimentos y estar relajado ahí. Si no llevas comida, hay puestos de comida y restaurantes variados y costos accesibles, por eso no hay problema. La playa: es la mejor que he conocido por esos rumbos; LIMPIA, sin gente, sin vendedores, con buenos restaurantes y con una vista fenomenal. Muy bien!!! Lo malo: Solo que las calles en Chacala están muy descuidadas (no tienen pavimento) y están algo sucias, por lo que por ejemplo llevar a bebés en carreolas hasta la playa es muy muy complicado, cómo a nosotros nos pasó. Aunque no hace falta el wi-fi, ni el internet, nunca nos pudimos conectar a la red del hotel. Puntos de mejora del hotel y del pueblo: - Quizá ofrecer alimentos incluidos; al menos desayuno, bastarían huevos revueltos, frijoles, algún guisado y tortillas. Da flojera ir a todos lados a buscar qué comer. - Poner dos rollos de papel de baño por habitación, sólo nos tocó uno para toda la estancia de 3 noches. - Sería demasiado perdir un cajero automático en el pueblo? Si no llevas efectivo simplemente no comes, tienes que manejar 30 min para ir al cajero más cercano. Saludos.…
Hotel pequeño, pero con lo minimo necesario para tener una Gran estancia, habitaciones pequeñas, con tv satelital, A/C, ventilador y con terraza a la alberca...baño pequeño pero con muy buenas instalaciones hidraulicas...(me he hospedado en hoteles donde se inunda, cuando te bañas)... Tanto la habitacion como el baño MUY Limpios. el unico "pero" que les pondria son las instalaciones electricas ya que en toda la habitacion solo habia un contacto que servia y pues ahi batallamos para cargar todos los dispositivos con los que en estos tiempos uno tiene que cargar. de ahi en fuera TODO EXCELENTE. El poco tiempo que tuve contacto con el personal del hotel muy amables y muy hospitalarios. Hotel Muy recomendable...
Muy bonito y muy buena atención de Lupita, volveré pronto.
Golfo de Mexico 1, 63708 Chacala, Nay.
Ver más detalles
3

Mar de Jade Retreats Wellness Vacation

4.6 4.6 de 5 estrellas
157 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Mar de Jade Retreats Wellness Vacation es un encantador hotel todo incluido ubicado junto a la hermosa playa de Chacala, en la ciudad de Chacala. Convenientemente ubicado a solo 12 km del Cocodrilario del Nayar y a 93 km del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, este tranquilo hotel ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas al océano Pacífico.

Las habitaciones en Mar de Jade Retreats Wellness Vacation son coloridas y acogedoras, ofreciendo un ambiente confortable para los huéspedes. Cada habitación cuenta con baño en suite, aire acondicionado y caja fuerte para mayor comodidad y seguridad.

Para las familias, el hotel ofrece habitaciones familiares con dormitorios tipo loft, ideales para alojar de 3 a 5 personas.

Además, algunas habitaciones mejoradas también ofrecen balcón o vista al mar, brindando a los huéspedes una experiencia aún más única.

El hotel ofrece comidas incluidas en un comedor al aire libre con vistas al océano, permitiendo a los huéspedes disfrutar de deliciosas comidas mientras disfrutan de la impresionante vista.

Además, Mar de Jade Retreats Wellness Vacation cuenta con una serie de comodidades, que incluyen una piscina al aire libre, una tina, un spa, un bar de cócteles y un bar cafetería. Los huéspedes también pueden disfrutar de clases de yoga y meditación, brindando un entorno relajante y rejuvenecedor durante su estancia.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, Mar de Jade Retreats Wellness Vacation se encuentra cerca de varios puntos de interés. La playa Chacala, ubicada a una distancia indefinida, ofrece un hermoso entorno para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

El complejo de petroglifos Altavista también está cerca, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar la fascinante historia de la zona.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado están disponibles para los huéspedes.

Además, se ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia.

Mar de Jade Retreats Wellness Vacation también ofrece una variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, playa privada, caja fuerte, vista al mar, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de estacionamiento gratuito, internet gratuito, piscina, bar/salón, playa, guardería, transporte al aeropuerto, salas de reuniones, bañera de hidromasaje, restaurante, desayuno buffet, spa, almacenamiento de equipaje, conserje y hotel para no fumadores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y tranquilidad del lugar, así como el excelente servicio y la deliciosa comida. Los visitantes elogian el ambiente zen del hotel y la amabilidad del personal.

Mar de Jade Retreats Wellness Vacation es considerado por muchos como uno de los lugares más increíbles para visitar en la Riviera de Nayarit, y muchos huéspedes planean regresar en el futuro para disfrutar de unos días más de tranquilidad y felicidad en este hermoso paraíso entre la selva y el mar.

Mar de Jade es perfecto para quienes buscan escapar del ruido, la comida procesada y los hoteles típicos para turistas. Es un lugar para relajarse, escuchar los sonidos del mar, las aves y disfrutar del ambiente estilo zen del hotel.
Uno de mis lugares favoritos de la Riviera de Nayarit. Mar de Jade es un lugar lleno de magia... todas las personas que encontrarás ahí son extraordinarias, tienen siempre la mejor actitud y te hacen sentir como en casa. Aquí podrás encontrar las mejores vistas y sin duda no te puedes perder los atardeceres; el momento más especial desde donde te encuentres. La comida es deliciosa y el servicio excelente. Definitivamente es el lugar donde siempre quieres volver.
Visitar Mar de Jade es una experiencia que definitivamente todos tienen que vivir. Es necesario entender que te estás adentrando en un paraíso entre la selva y el mar; por lo cual la naturaleza será parte de tu día a día. Nos encantó todo desde nuestra llegada; el servicio es EXCELENTE y te hacen sentir como en casa, la vista desde nuestra habitación era mágica y por supuesto que vale cada escalón que subes. La comida es deliciosa y es increíble poder tener esa ventana mágica todos los días con vista al mar, mientras disfrutas de una explosión de sabores: frescos y naturales. Una bebida en la hamaca junto al mar mientras disfrutas de tu libro favorito, una tarde de spa o una mañana en la alberca; no podría decidirme por mi momento favorito. No puedo esperar para volver a tener unos días de tranquilidad y felicidad con ustedes. ¡Nos vemos pronto, Mar de Jade!…
Uno de los sitios más increíbles que he visitado. Espléndida comida, cómodas habitaciones y un ambiente relajado y tranquilo. El lugar ideal para pasar unos días inolvidables. Estoy a unos días de repetir la experiencia.
10/10, buen ambiente, buen servicio, buena comida:)
Mar de Jade No.1 Playa, 63715 Chacala, Nay.
Ver más detalles
4

Majahua Hotel Selva

4.5 4.5 de 5 estrellas
121 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

Enclavado en el sur de la maravillosa Bahía de Chacala, el Majahua Hotel Selva es un refugio único que combina la belleza natural con comodidades excepcionales. Ubicado en la calle Macadamia, este encantador alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado en Chacala, Nay.

Con una ubicación perfecta cerca de la playa Chacala y del complejo de petroglifos de Altavista, el Majahua Hotel Selva promete una estancia inolvidable. Disfrute de largos días de sol en la playa y descubra la riqueza cultural de la región.

Este escondite cuenta con una gran variedad de comodidades principales, que incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y acceso directo a la playa. Tanto si busca relajación como actividades emocionantes, el Majahua Hotel Selva tiene todo lo que necesita.

Entre los servicios incluidos, se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, vistas al mar de ensueño, opciones de habitaciones para no fumadores y amplias suites para familias.

Además, el hotel ofrece estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, piscina y desayuno delicioso, todo pensado para que su estancia sea lo más placentera posible.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la satisfacción total con este oasis en medio de la selva. Ya sea que busque privacidad, tranquilidad o una experiencia única en medio de la naturaleza, el Majahua Hotel Selva es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones.

¡No espere más para visitar este paraíso!

Nos encantó la estancia, un lugar en medio de la naturaleza, solo estás acompañado de vistas espectaculares y el sonido del mar, la habitación muy cómoda, Carmen y Jose muy hospitalarios, la alberca muy linda, un poco fresca, recomendaría caldera, la playa está tan cerca como para caminar y decidir en el variado número de restaurantes, pero suficientemente aislado del bullicio. Definitivamente regresaría.
Estuve de vacaciones con mi familia en este bello lugar, decidimos sin dudar que nos queríamos hospedar en Majahua, definitivamente cumplió con todas mis expectativas. El restaurante y el bar tienen una vista privilegiada sin mencionar su deliciosa comida (para poder cenar en el restaurante es importante elegir tus platillos antes ya que lo realizan en el momento). Para poder llegar a las habitaciones recorrimos un sendero de lo más fascinante en medio de la selva. Reservamos la suite bambú la cual nos encanto por su arquitectura y diseño interior tan acorde con el lugar. El hotel ofrece mucha privacidad por la distribución de sus espacios lo cual fue muy bueno para mis hijos que disfrutaran la alberca al aire libre. Gracias por la atención del personal, nos hicieron sentir en casa. Sabemos que la segunda o tercera vez que los visitemos será siempre como la primera.…
Un hotel tranquilo en medio de la selva, con privacidad suficiente ya que cada habitación o villa están muy separadas. Habitaciones amplias, cómodas. No wifi, pero sí señal de celular. Una Joya Nayarita.
Muy bonito, privado y relajante
Sur de la Bahia de Chacala Entrar por la calle Macadamia para llegar al estacionamiento, 63715 Chacala, Nay.
Ver más detalles
5

Villa Celeste

4.1 4.1 de 5 estrellas
116 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

El alojamiento Villa Celeste es un lugar colorido y tranquilo ubicado en la calle Océano Pacífico Sur 12, en la ciudad de Chacala. Está situado cerca de la playa y cuenta con habitaciones decoradas de forma sencilla, brindando a sus huéspedes una atmósfera acogedora y relajante.

Además, se destaca por su encantador jardín.

Los puntos de interés cercanos incluyen la hermosa Playa Chacala, que se encuentra a una corta distancia.

Entre las comodidades principales que ofrece Villa Celeste se encuentran el acceso a Wi-Fi gratis, estacionamiento, aire acondicionado, la posibilidad de traer mascotas y el acceso directo a la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. También es apropiado para los más pequeños de la casa.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado en todas las habitaciones, kitchenette y refrigerador, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas si así lo desean.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y se ofrece servicio de estacionamiento gratuito. Los huéspedes también podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y de las instalaciones de la playa.

Asimismo, hay actividades infantiles disponibles y se aceptan mascotas.

Se ofrece el transporte al aeropuerto y el alojamiento es adecuado para aquellos que no fuman.

Además, se brinda servicio de lavandería y conexión Wi-Fi en todas las áreas.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio y la atención recibida por el personal de Villa Celeste. Uno de ellos señala que es el mejor hotel de Chacala y lo recomienda al 100%, resaltando la comodidad y la hospitalidad que experimentó junto a su familia.

Otro huésped menciona que esta fue su tercera vez en Chacala y que, después de probar otros alojamientos, Villa Celeste se ha convertido en su preferido, gracias al rápido y amigable servicio que recibió desde el primer contacto con el hotel. Destaca también la comodidad de las habitaciones, así como la limpieza y la atención del personal.

El mejor hotel de Chacala 10000 % Recomendado. fuimos 3 familias y como si ubieramos llegado a nuestra casa. Nos dieron todas las facilidades del mundo. Y por suerte fuimos las unicas familias en el gracias por todo. Sin duda sera nuestro destino preferido en nayarit.
Esta es nuestra 3 ª vez en Chacala en 10 años. Siempre nos hemos alojado en otro lugar pequeño en la ciudad y eran felices allí. Pensamos que este año nos gustaría probar algo nuevo. Mi experiencia comenzó con el contacto de Villa Celeste a través de la página web. No puedo decirte lo contento que estaba de obtener una respuesta de menos de 3 horas después de mi e-mail con todas mis preguntas contestadas. Mi experiencia anterior con hoteles en México era que iba a obtener una respuesta (tal vez) a los pocos días. Nos reservamos y nos alojamos en la habitación # 7. Tenía una cama king size y una cama doble, la cocina estaba limpia y equipada con todo lo necesario. Nos comidas cocinadas al menos 1 vez por día en la habitación y tenía una mesa y una silla pequeña y adorable establecido fuera de nuestra puerta se nos tomamos nuestro baño meals.The tenía una ducha grande agradable y nos proporcionó con jabón, lociones etc.El habitación tenía un buen AC como nos alojamos en los meses de verano. Las habitaciones se limpian meticulosamente cada día y las sábanas y las toallas las cambiaban a menudo. La mujer joven Jessie quien es el gerente era muy servicial y siempre tenía una sonrisa enorme. La posada cuenta con una hacienda siento un poco y tenía un montón de plantas y flores y una fuente hermosa. Es probablemente menos de 2 minutos a pie de la playa. Hay un patio 3er piso con una vista espectacular del océano y la zona de playa. Jessie nos dijo que están construyendo una palapa grande allá arriba, será una gran adición al espacio. Tienen una bonita barbacoa de gas que también se utiliza para asar pescado y camarón. Im un poco laberíntico aquí y que podría haber hecho un mejor trabajo con esta opinión? Yo sin embargo siempre regresan a Villa Celeste No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el lugar, el personal y obviamente los propietarios que hacen un gran trabajo!…
La ubicación es inmejorable. El personal es muy amigable y de gran ayuda. Cama cómoda. Anticuado pero de gran valor. Me encantó el ambiente y la decoración mexicanos. La terraza en la azotea es maravillosa con una vista increíble. Cerca de restaurantes y playa increíble.
Excelente ubicación cerca de la playa. Personal amigable. Fantástica playa y restaurantes alrededor. Una terraza muy agradable en la villa para la puesta de sol. Desayuno en una ubicación muy cercana fantástica. ¡Volveremos pronto!
Ubicación privilegiada en el Malecón, a solo 20 pasos de la tranquila playa de Chacala. Y a dos minutos del excelente lugar de desayuno/almuerzo de panadería al final de la pasarela. Amplias unidades tipo estudio con buenas cocinas. Un gran patio con vista a la bahía, otro en la parte de atrás y una gran palapa en el techo con bonitas vistas y BBQ. Personal bien administrado, limpio y excelente que nos hizo sentir cómodos todos los días en nuestras dos semanas. Aunque cerca de la playa, era muy tranquilo, incluso los fines de semana más concurridos. Volveremos.
Muy buen lugar tranquilo y economico
calle Océano Pacífico Sur 12, 63715 Chacala, Nay.
Ver más detalles
6

Casa Pacifica B&B

4.5 4.5 de 5 estrellas
38 comentarios

Casa Pacifica B&B es un encantador alojamiento ubicado en Los Corchos 15, Chacala, Nay. Este acogedor lugar se encuentra a pocos kilómetros de la hermosa Playa Chacala, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de días de sol y mar.

El alojamiento ofrece una gran variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de una kitchenette totalmente equipada, así como suites cómodas y acogedoras.

Además, se ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Para aquellos que necesitan mantenerse conectados, Casa Pacifica B&B ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas sus instalaciones. De igual manera, el alojamiento cuenta con desayuno gratis para comenzar el día de la mejor manera.

Casa Pacifica B&B también acepta mascotas, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones junto a sus compañeros peludos.

Además, se ofrece transporte al aeropuerto para mayor comodidad de los huéspedes.

Para aquellos que necesiten trabajar durante su estancia, el alojamiento cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet.

Además, se ofrece la opción de disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del lugar.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, especialmente de Susana y sus asistentes, quienes brindan una atención personalizada y cálida. La limpieza y las excelentes condiciones del lugar también son aspectos destacados.

Algunos huéspedes sugieren mejorar la privacidad de las habitaciones con cortinas más cubrientes y el alumbrado en la calle donde se encuentra el alojamiento.

Sin embargo, en general, Casa Pacifica B&B es un excelente lugar para descansar y pasar días relajados.

Además, los comentarios resaltan la belleza del lugar, la increíble atención de Juan Pedro y su familia, quienes preparan deliciosos desayunos en la cafetería del alojamiento.

Sin embargo, mencionan que puede haber algo de ruido debido a la construcción en los resorts cercanos y la ubicación del café encima de la suite, lo que puede interferir con el descanso. Algunos huéspedes también mencionan que miembros de la familia del cuidador ingresaron a su suite sin previo aviso, pero sugieren que estas situaciones se resolverán para futuros huéspedes.

Por otro lado, los comentarios destacan el hermoso jardín que rodea el alojamiento y la posibilidad de disfrutar de desayunos en la azotea, donde se pueden observar aves y conocer a otros viajeros. Destacan la amabilidad del personal y los servicios proporcionados por Susana, la propietaria.

También mencionan la comodidad de las habitaciones, la ducha de alta presión y la sensación de dormir en medio de la selva.

Fuimos en el puente de Mayo y Susana junto con sus asistentes fueron muy cálidas al recibirnos, nos sorprendió su amabilidad al recibirnos muy personalizado todo. El lugar estuvo muy limpio y en excelentes condiciones. El desayuno que por cierto estaba incluido por cada dia de hospedaje estuvo muy bien servido y rico. Los unicos detalles tal vez que pudiera mejorar son poner cortinas que cubran mas las ventanas para hacer mas privada la estancia, por que en la noche y con la luz encendida se ve hacia adentro de las habitaciones. Y el alumbrado en la noche en la calle donde esta la casa no es muy bueno, la ventaja es que es un pueblo muy tranquilo. Pero en general es un excelente lugar para descansar y pasar dias muy relajados.
Casa Pacifica es un lugar hermoso y, en general, estuve muy feliz con mi estadía allí. ¡El cuidador Juan Pedro y su familia fueron maravillosos y los desayunos de Juan Pedro en la cafetería fueron increíbles! No podía creer que estuvieran incluidos en mi estadía. Fácilmente uno de los mejores restaurantes en los que comí mientras estuve en México. Sin embargo, no es el lugar más tranquilo. Si bien las vistas son hermosas y el océano está a una corta distancia a pie, la construcción en los resorts cercanos comienza muy temprano en la mañana. También me ascendieron, sin que yo lo supiera, a la casa principal, y el café está justo encima. Eso también hizo imposible dormir después de las 6 am. Mi única otra objeción es que algunos miembros de la familia del cuidador entrarían en mi suite sin previo aviso ni advertencia, ya sea para usar el horno y una vez para limpiar. ¡La última vez, me asustó mucho! Estaba agradecida de no haber estado cambiándome o en la ducha. No había instrucciones claras sobre cosas como dónde tirar la basura, etc., y solo la sacaron una vez durante mi estadía de nueve días. Sin embargo, la mujer con la que reservé la suite fue realmente receptiva a cualquier problema, y estoy seguro de que estas sutilezas se habrán resuelto para futuros huéspedes. En general, estuve feliz en Casa Pacifica y lo recomendaría, ¡pero no puedo decir que descansé mucho allí! Otra suite, más alejada del café, probablemente sea más tranquila. Sin embargo, mi agradecimiento a Juan Pedro por todo lo que hizo para que mi estadía fuera cómoda.…
Tuvimos una estancia de 2 1/2 semanas muy cómoda y relajante en Casa Pacifica el pasado enero. Me encantó tener el hermoso jardín justo afuera de nuestra ventana, y escuchar los insectos de la jungla y otras criaturas por la noche. Realmente disfrutamos los desayunos en la azotea, fueron una gran oportunidad para observar aves y conocer a otros viajeros. Todo el personal, y Susanna la propietaria, fueron extremadamente serviciales y amables. Y nos encantó la gran ducha con su cabezal de ducha alto (¡somos altos!)
Nos mudamos a Casa Pacifica desde una ubicación más ruidosa y fue un paraíso absoluto! Nos encantó el sonido de la selva por la noche, las vistas increíbles, los jardines vibrantes, el desayuno abundante y el personal acogedor. ¡Podríamos habernos quedado para siempre! Las ventanas protegidas sin vidrio le dan a la Casita una sensación de casa en el árbol, aunque es grande y cómoda. Una cama king size en un dormitorio semi - separado, una pequeña cocina, una buena ducha, un comedor y una cama doble de día en la sala de estar le brindan todo el espacio que necesita y más. Detalles arquitectónicos especiales lo hacen realmente hermoso. No necesitas aire acondicionado. Muchos fanáticos se suman a la brisa natural si los necesita. Otros invitados fueron tranquilos y amables. Caminamos a la playa en unos 10 minutos. Las calles de Chacala son empinadas y pedregosas, por lo que no es una ciudad para personas con problemas de movilidad.  Me encantaría apreciar esto como mi pequeño secreto, pero el equipo que trabaja duro y que hace de Casa Pacifica un lugar tan encantador merece reconocimiento y alabanza.…
Somos una familia canadiense de 10 personas (mi esposa y yo, nuestros dos hijos adultos y su familia, cada uno con su cónyuge y dos hijos de 4 y 1 años). Estábamos buscando un lugar tranquilo (lejos del complejo típico) cerca del océano con una playa segura. Chacala parece ser el lugar exacto que estábamos buscando a solo 100 km al norte de Puerto Vallarta. Encontramos el lugar ideal, llamado Casa Pacifica, y esté a 5-10 minutos a pie de la playa, rodeado de bosques, ideal para observadores de aves. La ubicación era perfecta, tranquila y segura para los dos niños de 4 años de edad, pero lo suficientemente cerca como para caminar hasta la lejía. Casa Pacifica be & be tiene 4 habitaciones donde 3 de estas habitaciones estaban en el mismo nivel, caminando hacia dos patios rodeados de hermosos jardines de flores, plantas tropicales y árboles. Los precios de estas habitaciones incluyen el desayuno en el Mauna Kea Caf, ubicado en la terraza de la azotea (dos pisos más arriba). Los desayunos eran excepcionales y el alojamiento era simplemente perfecto! Nuestros anfitriones Susana y su gerente David nos trataron como si fuéramos de la familia y fueron extremadamente amables y serviciales. Juan Pedro y su personal eran de primera clase. Le pedimos a Juan que preparara una deliciosa cena típica mexicana para la familia una noche y no pudimos pedir más. Nos quedamos por 10 días y parte de ellos fueron a través de las vacaciones de fin de semana de Semana Santa, pero se nos permitió usar la cocina de la azotea para preparar nuestras comidas y evitar la multitud. Chacala es el lugar perfecto para vacacionar si está buscando una estadía típica mexicana. Casa Pacifica es el lugar ideal para alojarse si busca un lugar agradable y tranquilo rodeado de belleza natural. ¡Gracias a Casa Pacifica que esta sea una estancia maravillosa! Lester y Donna, Halifax…
Muy buenos desayunos
Cordial atención y desayuno buenísimo!!
La mejor opción para desayunar en Chacala.
Los Corchos 15, 63715 Chacala, Nay.
Ver más detalles
7

Casa de Tortugas

4.5 4.5 de 5 estrellas
20 comentarios

La Casa de Tortugas es un hermoso alojamiento ubicado en Chacala, Nay. Esta encantadora villa ofrece una estancia tranquila y relajante para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa.

Con increíbles vistas al Océano Pacífico, la Casa de Tortugas ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Con una cocina completamente equipada, los huéspedes pueden preparar sus propias comidas y disfrutarlas en la comodidad de su propio espacio.

Además, el alojamiento también ofrece servicio de internet para que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su experiencia en la Casa de Tortugas.

La Casa de Tortugas se encuentra cerca de puntos de interés destacados, como la Playa Chacala. A solo unos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de un día de relax en la playa y disfrutar del hermoso paisaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la hospitalidad y el servicio excepcional que se ofrece en la Casa de Tortugas. El personal está siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable.

No podemos dejar de mencionar los encantadores jardines y la maravillosa piscina que brindan un ambiente tranquilo y relajado. Los huéspedes pueden disfrutar de momentos de descanso y relajación en estos hermosos espacios.

Además, aquellos que buscan una experiencia más activa pueden aprovechar la ubicación privilegiada de la Casa de Tortugas, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y de los restaurantes locales.

Todo muy bien, ninguna queja el personal excelente, siempre diapuesto a apoyar pero siempre respetando la privacidad y espacio del huesped, muy ecomendable. No me gustó que no dan factura creo que estos lugares que son de estadounidenses debieran respetar las leyes fiscales de nuestro país.
Hace poco pasamos 10 días en Chacala en Casa de Tortugas. Fueron unas vacaciones maravillosas. El alojamiento es grandioso (¡camas cómodas!). El jardín y la pileta son exquisitos y están bien preservados. El ama de llaves es maravillosa y el administrador de la propiedad Javier estaba en la casa todos los días para asegurar que todo funcionara bien y para contestar cualquier consulta. El pueblo es pequeño pero parece tener de todo. El pescado asado que se sirve en los restaurantes que están junto a la playa es fabuloso, como lo eran los tacos del puesto de tacos. La casa está perfectamente ubicada ya que está un poco alejada del pueblo, pero a unos 3 minutos de caminata de la playa.
Honestamente me gustaría guardarme este pequeño paraíso para mí, pero en la intención de promocionar el negocio de Casa de Tortugas y el pueblo de Chacala, debo admitir que éste es un magnífico lugar para hospedarse. El paisaje es tan hermoso y la pileta es preciosa. Las habitaciones son caprichosas y artísticas. El techo de palapa de la azotea era un lindo y ventoso lugar para hacer mis prácticas de yoga cada mañana con una vista fantástica. Disfrutamos nuestra pequeña caminata por el camino de la playa hacia los restaurantes y negocios. La comida en Chacala era deliciosa y todos parecían muy amables y serviciales. No podemos esperar a volver, quizás con amigos o más personas de nuestra familia.
¡Adoro Casa de Tortugas! He alquilado toda la villa para albergar retiros de yoga durante los últimos tres años. Todo el mundo ha amado a la cómoda casa en la colina sobre el mar y todo el mundo ha adorado la ciudad. Esta es encantador México, donde las familias viven una vida sencilla y le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Tortugas es un cambio bienvenido en un hotel con sus frondosos jardines, balcones al aire libre y palaypa arriba (lo hacemos yoga hasta allí y ver la puesta del sol sobre el agua), piscina, cómodas camas y todos nos encanta la cocina al aire libre. Este es un lugar para disfrutar de todas las comodidades en el hogar y sentir como una reina. El personal es muy amable y Mari puede cocinar algo de la comida local más delicioso que he probado. El personal revisa diariamente para ver si todas nuestras necesidades son atendidas y si necesitamos algo traído de la gran ciudad. Todos mis estudiantes han vuelto a Chacala y Tortugas para vacaciones personales. Este es un hallazgo raro en espera de ser disfrutado!…
Excelente lugar, super trato del dueño y del encargado de la casa
Mi lugar favorito, tranquilidad y vista increible.
La casa esta fabulosa, limpia y con todos los servicios.
, Chacala, 63715, México
Ver más detalles
8

Casa Caballito del Mar

4.7 4.7 de 5 estrellas
19 comentarios
  • Wi-Fi
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Piscina

Casa Caballito del Mar es un encantador alojamiento ubicado en la dirección Islas Marias 14, en la ciudad de Chacala. Su excelente ubicación lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Este alojamiento se encuentra a una corta distancia de la hermosa Playa Chacala, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean pasar tiempo en la arena y el mar.

Entre las comodidades principales que ofrece Casa Caballito del Mar se encuentra conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, estacionamiento gratuito para los huéspedes, apto para niños y una refrescante piscina para disfrutar de un baño relajante bajo el sol.

En cuanto a los servicios incluidos, Casa Caballito del Mar ofrece aire acondicionado en todas sus instalaciones, una práctica kitchenette para preparar comidas rápidas, un refrigerador para almacenar alimentos y bebidas, modernas suites para una estancia confortable, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, acceso a la playa, la posibilidad de alojar mascotas y un servicio de traslado en autobús para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, este hotel es para no fumadores, garantizando un ambiente libre de humo.

Los comentarios de los huéspedes hablan por sí mismos. Muchos coinciden en que Casa Caballito del Mar ofrece habitaciones limpias, acogedoras y bellamente decoradas, como es el caso de la Suite Azteca.

Además, destacan la amabilidad y la buena atención del personal, especialmente la propietaria Karla. También se menciona la conveniencia de contar con elementos esenciales como aire acondicionado y refrigerador en las habitaciones.

Otro aspecto que se destaca es la ubicación de Casa Caballito del Mar, ya que aunque no está frente a la playa, los huéspedes pueden llegar a pie en pocos minutos.

Además, el hotel cuenta con una hermosa terraza que está disponible para todos los huéspedes.

Me gustó mucho que cambiarán y renovarán la recepción por qué está más espaciosa además de que tiene un apartado para el equipaje mientras te entregan tu habitación . Aunque lo que no me gustó de que la habitación me la entregaron muy tarde
Amamos Casa Caballito del Mar. El lugar es limpio y muy cómodo. Nos quedamos en la Suite Azteca. Realmente nos gustó porque, a pesar de que es una habitación pequeña, lo tiene todo: aire acondicionado, un baño limpio y muy buena decoración. Definitivamente volvería. Creo que la propietaria, Karla, es una gran persona, muy amable y simpática.
Muy bonito lugar y dejan entrar mascotas
Rentamos tres noches en la Suite Azteca, está muy limpia, acogedora y bellamente decorada. Tiene una pequeña cocineta con todo lo necesario para cocinar. El hotel es pequeño, tiene una hermosa terraza que pueden utilizar todos los huespedes. La atención fue muy buena. Recomiendo este lugar ampliamente. Se puede caminar a la playa y por el pueblito de Chacala, la gente es muy amable. Cuenta con internet inalámbrico, aire acondicionado y refrigerador.
Nos alojamos 3 noches en la suite mexicana arriba. Estaba limpio y cómodo, con mucho espacio para descansar y relajarse, y una cama muy cómoda. La cocina americana facilitaba tomar café o comidas en casa si quisiéramos. El personal estaba al tanto de todo lo que necesitábamos y Karla era una anfitriona amable, disponible para responder preguntas. (¡Y amamos a su perro!) Su lugar no está frente a la playa, pero solo debes caminar unas pocas cuadras o un paseo de 1 minuto si es necesario. Disfrutamos especialmente el mirador, y la happy hour semanal con otros lugareños fue de lo más destacado.
Mi esposo y yo pasamos nuestro tercer feriado de Navidad en Caballito del March. Cada vez nos impresiona el cuidado y la atención que nuestra anfitriona, Karla, brinda a las suites: su limpieza, diseño y comodidades. Un destaque especial es el terrazo en la azotea, con cómodos bancos y hamacas. Está a solo 10 minutos a pie de la playa y muy tranquilo por las noches. Este año, un mini - super abrió en la esquina y está bien surtido! Karla es muy útil y ha organizado un viaje al mercado, por ejemplo. Recomendaríamos Caballito del marzo a cualquiera, y no consideraríamos alojarnos en ningún otro lugar de Chacala.
Islas Marias 14, 63715 Chacala, Nay.
Ver más detalles
9

Casa Monarca

4.1 4.1 de 5 estrellas
10 comentarios

La Casa Monarca es una encantadora propiedad ubicada en la calle 15 Oceano, Atlántico, 63715 Chacala, Nay. Esta casa ofrece una estancia cómoda y conveniente para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes en el hermoso destino turístico de Chacala.

Una de las principales ventajas de esta casa es su proximidad a la playa de Chacala, situada a pocos kilómetros de distancia. Los huéspedes pueden disfrutar de la brisa del mar y el sonido de las olas mientras se relajan en una de las hamacas de la playa.

La Casa Monarca cuenta con una variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en todas las suites, lo que les permite mantenerse frescos incluso en los días más calurosos.

Además, la casa ofrece estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad y WiFi para que los huéspedes estén siempre conectados.

La casa también cuenta con una piscina, perfecta para tomar un refrescante baño o simplemente relajarse en una de las tumbonas. Aquellos que prefieran disfrutar del sol y el mar pueden hacerlo en la playa cercana.

Además, la Casa Monarca es un lugar amigable con las mascotas, por lo que los huéspedes pueden llevar a sus perros o mascotas a disfrutar de las vacaciones.

Los comentarios de los huéspedes destacan las comodidades y la belleza de la Casa Monarca. Algunos mencionan la excelente ubicación de la casa, cerca de la playa y otros lugares de interés en Chacala, como tiendas y restaurantes.

También señalan la presencia de cocinas en cada departamento, lo que les permite preparar sus propias comidas.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que los aires acondicionados no funcionan al 100% en algunos momentos de calor intenso.

En general, la Casa Monarca es un lugar recomendado para visitar en familia o en pareja. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de sus suites, la belleza de la terraza en el tercer piso y las vistas impresionantes que ofrece.

Ya sea que estés buscando relajarte en la piscina o explorar las bellezas de Chacala, la Casa Monarca es una excelente opción para unas vacaciones inolvidables.

Excelente casa para pasar unos días de descanso, la cual está muy cerca de la playa y demás lugares (tienda, restaurantes, etcétera) además de contar con cocina, en cada departamento, el único inconveniente que veo es que los aires acondicionados no funcionan al 100% y en algunos momentos el calor te sofoca; algo muy bueno es la alberca que está muy cómoda y de buen tamaño, además de tener una terraza en el tercer piso que te ofrece una vista hermosa! Recomendable para visitar en familia o pareja.
Pasamos un fin de semana largo en Chacala con nuestro hijo y otra familia. La Casa Monarca fue perfecta. La propiedad en sí es encantadora: especialmente la piscina y la terraza, lo que es ideal para darse un baño con los más pequeños antes de acostarse. Las suites de la planta baja (de 1 dormitorio), aunque no eran lujosas, era todo lo que necesitábamos: tenían una cocina, un dormitorio fresco y un baño de azulejos preciosos. Cuando estuvimos en Casa Monarca, sin embargo, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el patio de la piscina o sobre la terraza. Si quieres estar justo en la playa éste no es el lugar para ti, ya que hay una caminata de cinco minutos cuesta abajo hacia el pueblo y la playa. Pero el lado positivo de estar arriba en la colina, por sobre la ciudad, ¡es que te sientes como si estuvieras en tu propio paraíso tropical! Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo.…
hicimos reservación en otro sitio pero no nos la respetaron: encontramos nuestro bungalow ocupado... maravilloso incidente: después de 8 horas de carretera, a las 6 de la tarde y con 2 niños chicos fastidadios, buscamos donde alojarnos y encontramos la Casa Monarca. Nos encantó el lugar, bonito, acogedor y cómodo... pasamos 5 días excelentísimos entre la playa y la alberca, con noches tranquilas y reparadoras (aunque los colchones ya estan un poco cansados, no importó). La vista desde la terraza del inmueble es herrmosa!
A pesar de los alrededores (mucha basura y caminos pobres) Chacala es como se anuncia. . . . un lugar en una hermosa cala para escaparse, relajarse y desconectarse. Casa Monarca es muy similar, una casa bonita con vistas y comodidades que no necesariamente buscamos como wifi, piscina y terraza superior, aunque con las realidades "duras alrededor de los bordes" de camas chirriantes, insectos (hey, eres en los trópicos!) y agua terca obstinada. ¡Eliminaré esta transacción cualquier día del año! El lugar está limpio (gracias a la súper diligente ama de llaves Patty) cerca de todos los lugares a los que quieres ir en esta ciudad y muy cómodo y asequible.
Cada vez me namora más venir al mar y quedarnos aquí
15 Oceano, Atlantico, 63715 Chacala, Nay.
Ver más detalles
Dónde alojarse en Chacala
Ofertas gastronómicas en Chacala
Scroll to Top