Cabañas en Cuetzalán del Progreso

Encontramos 6 Cabañas en Cuetzalán del Progreso. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

6 mejores Cabañas en Cuetzalán del Progreso

1

Tosepan Kali

4.5 4.5 de 5 estrellas
898 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Restaurante

El alojamiento Tosepan Kali está situado en un hermoso complejo de edificios de piedra y bambú, rodeado de exuberantes bosques. Se encuentra a solo 4 km de la estación de autobuses interurbanos de Cuetzalan, a 6 km de la impresionante cascada Las Brisas y a 8 km de la famosa zona arqueológica de Yohualichan.

Las habitaciones sencillas, suites y cabañas del Tosepan Kali están decoradas con encanto y cuentan con muebles rústicos que crean un ambiente acogedor. Los dormitorios tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cómodas literas de bambú.

Los huéspedes podrán disfrutar de servicios y comodidades como estacionamiento gratuito y un delicioso desayuno continental incluido en la tarifa.

Además, el alojamiento ofrece una refrescante piscina al aire libre, un restaurante informal donde se pueden degustar platos locales, una fogata para disfrutar de las noches estrelladas y un relajante spa con temazcal y masajes.

Si buscas explorar los alrededores, encontrarás fascinantes puntos de interés cercanos como la impresionante cascada Las Hamacas y la majestuosa cascada Las Brisas.

El Tosepan Kali también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para hacer tu estadía más cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería, un bar/salón y la posibilidad de realizar excitantes excursiones de senderismo por los hermosos paisajes que rodean el alojamiento.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la amabilidad y accesibilidad del personal, la belleza natural del lugar, la comodidad de las habitaciones y la deliciosa comida servida en el restaurante. También se menciona la atención y el calor humano brindado por el personal, que añaden un toque especial a la experiencia de hospedarse en el Tosepan Kali.

No olvides mencionar que se ofrece Wi-Fi gratis, una comodidad esencial en la era digital, que te permitirá mantenerte conectado durante tu estancia. Y para aquellos que viajan con niños, el alojamiento es apto para ellos, con servicios y actividades pensados especialmente para su entretenimiento.

Estuve con mis amigas 2 noches y la experiencia fue extraordinaria, las habitaciones muy limpias, un hotel ecológico y sustentable, el personal muy amable, el desayuno suficiente para aguantar en las actividades que realizamos al rededor de Cuetzalan.
Hay ensalada, frijoles, huevos, café y jugo, salsa muy rica.
Viaje con amigas, fue una muy grata experiencia, la gente es muy amable, accesible, el lugar precioso, el guía Ismael, genial, súper paciente, nos llevó preciosos lugares. La cabaña muy linda y la comida, pero el calor humano que te dan es inmejorable no solo en Tosepan Kali, sino en todo Cuetzalan.
Mis amigos y yo, Tuvimos la oportunidad de quedarnos hospedados por un fin de semana, al llevar niños la alberca fue una de las atracciones para ellos. Los recorridos y escalinatas son totalmente Cuetzalan habitad- - El desayuno que incluyó la reservación fue más que suficiente y dE muy buen sabor sin costo adicional. Todo su personal fue muy atento desde la recepción- la chica que hizo nuestras habitaciones, personal de estacionamiento y restaurante. Excelente trabajo
Carretera Federal Libre Cuetzalan-San Miguel Km 1.5, Nahuiogpan, 73560 Cuetzalan del Progreso, Pue.
Ver más detalles
2

Hotel El Rincon Mexicano

4.4 4.4 de 5 estrellas
746 comentarios

El Hotel El Rincon Mexicano es un encantador alojamiento ubicado en la Calle Melchor Ocampo S/N, en el Centro de Cuetzalán del Progreso, Puebla. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de hermosas vistas y de fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

Entre los atractivos cercanos se destacan la Cascada Las Hamacas y la Cascada Las Brisas, ubicadas a una corta distancia del hotel.

El Hotel El Rincon Mexicano brinda a sus huéspedes una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el servicio a la habitación, servicio de despertador, estacionamiento, internet de alta velocidad gratuito, bañera de hidromasaje y un acogedor bar y salón.

Además, el hotel ofrece actividades para todas las edades, como paseos a caballo, karaoke y actividades infantiles, ideales para familias que buscan momentos de diversión y entretenimiento. Para mayor comodidad, también cuentan con servicio de traslado en autobús y una recepción disponible las 24 horas.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, se destaca la belleza del lugar, con vistas impresionantes y una alberca de buen tamaño. Los precios son accesibles y el personal es muy amable, brindando un servicio impecable.

Muchos visitantes planean regresar debido a la excelente experiencia vivida en este hotel.

Algunos comentarios también resaltan el encanto y la autenticidad mexicana del lugar, ideal para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la cultura local. La visita en febrero fue una experiencia mística, y se recomienda pasar al menos un fin de semana para presenciar el show ecuestre que tanto emociona a los habitantes de Cuetzalán.

A pesar de los elogios, algunos huéspedes mencionaron algunas pequeñas mejoras, como ruidos matutinos y problemas con la televisión y el agua de la regadera.

Sin embargo, la atención y las instalaciones del hotel reciben comentarios positivos en general.

El lugar está hermoso, tiene una vista muy bonita, desde mi habitación pude ver el amanecer, la alberca de muy buen tamaño, precios accesibles y personal muy amable, la limpieza es impecable. Definitivamente regresaré!!!
Magnifico hotel para estar varios días en Cuetzalan. Cómodos cuartos y muy buen servicio. Tiene un lienzo charro y hacen eventos los viernes. Se puede ir al centro caminando. Amplio estacionamiento. Y buen precio
Si quieres disfrutar de un lugar con mucho encanto mexicano, este definitivo tiene que ser tu hotel de descanso, un lugar con gran espacio para encontrarte con la naturaleza. Mi visita fue en febrero y solo permanecí una noche en la que pude admirar el esplendor del hotel a pesar de estar cubierto por neblina, con cierto toque místico y personal muy amable. Pienso regresar y estar al menos un fin de semana para poder disfrutar del show ecuestre que recomienda la misma gente del pueblo.
Excelente atención, muy buenas instalaciones. Sólo que a las 8 am hacían mucho ruido arrastrando muebles o no sé que era, y hablaban muy fuerte. La tv muy pequeña y el control se desprogramó en 2 ocasiones. El agua de la regadera a veces estaba tibia.
Muy bonito, buena ubicación, hermosa vista, excelente atención.
Calle Melchor Ocampo S/N, Centro, 73560 Cdad. de Cuetzalan, Pue.
Ver más detalles
3

Aldea San Francisco De Asis

4.5 4.5 de 5 estrellas
199 comentarios

El Aldea San Francisco De Asis es un encantador alojamiento situado en la carretera Cuetzalán - Zacapoaxtla, Km 7.7, en Xocoyolo, Puebla. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes un fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como la Cascada Las Brisas y la Cascada Las Hamacas.

El alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Sus habitaciones están diseñadas para alojar a familias, brindando comodidad y privacidad a todos sus huéspedes.

Además, ofrece estacionamiento gratuito para aquellos que lleguen en su propio vehículo.

Para los amantes de la gastronomía, el Aldea San Francisco De Asis cuenta con un restaurante donde se sirve comida casera y hecha al momento. Los huéspedes también pueden disfrutar de una sala de juegos, ideal para los momentos de ocio, así como de actividades infantiles que hacen de este lugar un destino perfecto para disfrutar en familia.

Además, se admiten mascotas, por lo que los viajeros no tienen que preocuparse por dejar a sus queridas mascotas en casa.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el alojamiento ofrece servicio de traslado en autobús a diferentes lugares de interés cercanos. También cuenta con salas de reuniones, ideal para aquellos que viajan por motivos de negocios.

El estacionamiento vigilado y el almacenamiento de equipaje brindan seguridad y comodidad adicional a los huéspedes.

El Aldea San Francisco De Asis también ofrece servicios adicionales, como una capilla/santuario, conserje, cambio de divisas y un hotel para no fumadores. Los huéspedes pueden disfrutar del aire fresco y los hermosos paisajes en los muebles de exterior, así como disfrutar de un picnic en la zona designada para ello.

Además, hay una sala de estar o una sala de TV compartida y tiendas para completar la experiencia de alojamiento.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y el descanso que se experimenta en este lugar rodeado de exuberante vegetación, aire limpio y montañas.

Además, el trato amable y servicial del personal ha hecho que los huéspedes se sientan como en casa. Las cabañas, aunque sencillas, son bonitas y acogedoras, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Los huéspedes también elogian la calidad de la comida en el restaurante y destacan el desayuno espectacular.

Definitivamente es un lugar para ir a descansar y estar totalmente tranquilo. Estar entre tanta vegetación, aire limpio y montañas es verdaderamente relajante. Nosotros nos quedamos en la cabaña "El Nido", es sencilla pero muy bonita, se debe de tomar en cuenta que no cuenta con aire acondicionado y por lo tanto podría ser un poco abrumador ir en verano. Pero si te gusta el calor, seguramente lo disfrutarás. La planta baja tiene piso de piedra, por lo tanto podría resultar bastante frío si es que quieres andar descalso y en tiempo de fríos. El baño tiene un tamaño perfecto en ambos pisos. La segunda planta sencillamente tiene las dos camas, una de las cuales tiene un pequeño escritorio que resulta perfecto para un niño. Y la tercera planta también está muy padre para los niños porque es bastante baja de altura, pero interesante como para que los niños tengan ahí sus juguetes y sientan que están en un lugar específicamente diseñado para ellos. El restaurante ofrece comida totalmente casera y hecha al momento, la atención de las señoritas es muy buena y la atención del Sr. Simón, simplemente no tiene igual, vaya persona tan agradable y servicial; nos hicieron sentir como en casa. Si vas a cocinar en la cabaña, te recomiendo llevar: olla, sartén, tabla, cuchillos y unos platos para ir colocando lo que necesitas; todo lo demás ellos te lo proporcionan en base a la cantidad de personas que vayan a asistir. Para terminar mi opinión, ¿volveríamos?, ¡pero por supuesto que sí!…
Nos encantó el lugar, paz y quietud.. Las instalaciones muy lindas, limpias, y los alrededores zona boscosa verde. La atención del anfitrión el Sr José María maravillosa así como la comida en el restaurante deliciosa con sazón casero. Muy contentos y agradecidos con la estancia, deseamos volver pronto. Muchísimas gracias! 100% Recomendable.
Excelente lugar. Me sorprendió lo bonito y especial de la cabaña. Hecha de bambú, con cariño y cuidado. Está sencilla, pero tiene todo para una estancia cómoda de un par de días. El desayuno espectacular! Lo recomendaré siempre. Nos encantó.
Es un lugae ideal para ir con la familia y contactar con el clima y la flora local, las cabañas son prácticas y bonitas, el restaurante muy bueno y el servicio y atención excelentes, ya queremos regresar.
Es un lugar enclavado en la naturaleza, me encantó que está rodeado de colibríes, la comida deliciosa y todo orgánico y natural, la atención excelente, por la noche encienden luces por todo el lugar y una experiencia como mágica.
Muy buena atención, muy buen lugar, muy tranquilo para descansar
Carretera Cuetzalan - Zacapoaxtla, Km 7.7, 73565 Xocoyolo, Pue.
Ver más detalles
4

Cabanas Quinta Real Cuetzalan

4.2 4.2 de 5 estrellas
144 comentarios

Las Cabañas Quinta Real Cuetzalan se encuentran ubicadas en Tepectipan, a solo 2 kilómetros de la carretera Cuetzalan-Yohualichan, en la ciudad de Cuetzalán del Progreso, Puebla.

Este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos. A solo unos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de la espectacular Cascada Las Hamacas, así como de la impresionante Cascada Las Brisas.

Las Cabañas Quinta Real Cuetzalan cuentan con una amplia oferta de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden elegir entre suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias, así como habitaciones para fumadores.

Además, el alojamiento dispone de estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del sol, las cabañas cuentan con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden refrescarse y disfrutar de un día de descanso.

El alojamiento también ofrece la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno de cortesía, así como de un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platillos.

Para los más pequeños, las Cabañas Quinta Real Cuetzalan ofrecen actividades infantiles, convirtiéndolo en un lugar ideal para familias.

Además, este alojamiento es pet friendly, lo que significa que se aceptan perros y mascotas, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su estancia junto a su compañero peludo.

Los comentarios de los huéspedes destacan varios aspectos positivos de las Cabañas Quinta Real Cuetzalan. Se destaca el hecho de que las cabañas son amplias y a un buen precio.

Además, el servicio del personal es excelente y se menciona la presencia de una alberca, así como una gruta y una cascada pequeña en la propiedad. También se menciona la presencia de canchas de fútbol y mucho espacio para caminar, lo que ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar durante la estancia.

Es un lugar justo en la entrada de Cuetzalan, hay alberca pequeña, Temazcal, nuestro hospedaje incluyó desayunó, es Pet friendly, hay una gruta, una cascada pequeña, canchas de fútbol y mucho espacio para caminar, la cabaña muy amplia y a buen precio
Extraordinario lugar para descansar. El servicio es de calidad y Calidez. El personal muy comprometido. Volveremos siempre que podamos. Las mejores vistas de la ciudad. El lugar es muy bonito aún con lluvia. Gran idea que ahora cuente con una alberca.
La propiedad es amplia, cuenta con habitaciones y cabañas, lo que le permite brindar opciones según las necesidades del huésped. No se encuentra al centro del pueblo, pero en auto puede llegarse en 10 minutos. Sirven un desayuno distinto todos los días, bastante promedio tirándole a malo, pero para calmar el hambre es aceptable. Estuvimos en la cabaña Orquídea 1, que necesita mantenimiento ya que todo está oxidado y maltratado por la humedad del lugar. El servicio del personal es excelente.
Es un lugar tranquilo y brindan buena atención.
Buen lugar trato amable
Carretera Cuetzalan- Yohualichan, Km 2, Tepectipan, 73560 Cuetzalan del Progreso, Pue.
Ver más detalles
5

Reserva Azul

4.5 4.5 de 5 estrellas
96 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Piscina

El alojamiento Reserva Azul se encuentra ubicado en Calle Principal Cuitchat s/n, en la ciudad de Cuetzalán del Progreso. Este lugar ofrece una estadía confortable y acogedora, rodeado de la belleza natural de la zona.

Reserva Azul cuenta con diversas comodidades para brindar a sus huéspedes una estancia placentera. Entre las comodidades principales se encuentran: Wi-Fi gratis, desayuno pago, estacionamiento, apto para niños, restaurante y piscina.

Además, este alojamiento ofrece una serie de servicios incluidos que harán que la estadía sea aún más cómoda y satisfactoria. Estos servicios incluyen una sala de estar, productos de tocador de cortesía, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), restaurante, excursiones, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, tienda de regalos, servicio de lavandería y es un hotel para no fumadores.

Reserva Azul ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes. Algunos han resaltado la atención excelente y la recomendación de visitar este lugar.

Además, destacan la compañía de Canelita, una perrita hermosa y divertida que recibe a los huéspedes. Otros resaltan la propuesta ecológicamente sustentable de este alojamiento, donde se reutiliza y transforma todo lo que se usa, produce o desecha.

Los comentarios también destacan las cómodas cabañas con una vista increíble desde la terraza hacia las copas de los árboles.

Además, el detalle de recibir una jarra de café afuera de la cabaña todos los días es muy apreciado. El desayuno incluido en la estancia es delicioso y la comida en general es muy buena.

Reserva Azul está ubicado a una distancia prudente del centro de Cuetzalán, aproximadamente a 2 km. El camino puede ser complicado, con subidas y bajadas, pero es posible caminar hasta el centro sin problemas.

Sin embargo, se recomienda llevar repelente de mosquitos, ya que pueden ser molestos.

En conclusión, Reserva Azul es un alojamiento recomendado para aquellos que buscan una estadía tranquila en contacto con la naturaleza. Sus comodidades, servicios ecológicos y hermosas vistas hacen de este lugar una excelente opción para disfrutar de una escapada en Cuetzalán del Progreso.

Un lugar muy recomendable, la atención excelente. Hasta Canelita una perrita hermosa te recibe y es muy divertida. ALTAMENTE RECOMENDABLE, por las mañanas frente a tu Cabaña te dejan café recién hecho acompañado con galletitas de café.
La reserva es una gran propuesta para una escapada de unos días de la ciudad, tráfico y civilización; es una experiencia única, y un sitio ecológicamente sustentable. La reserva es una gran experiencia para ir en familia, con amigos o pareja. Las cabañas para hospedarse son cómodas, amplias, limpias y acogedoras. La comida es deliciosa. El café es el delicioso. Es una propuesta ecológicamente sustentable, ya que todo lo que se usa, produce o desecha se reutiliza y transforma; por ejemplo, la ceniza de las fogatas se utiliza para el abono de los cafetales y brindar nitrógeno a la tierra. El sitio ofrece dos tours. El primero a los cafetales y el segundo al área de restauración forestal. Los cuales, recomiendo hacerlos para conocer el trabajo que se realiza y tener contacto con el bosque.…
Reserva azul es un lugar muy bonito, las cabañas son muy cómodas con una vista increíble desde la terraza a las copas de los árboles. Es muy agradable despertar con el sonido de la selva, de los pájaros, y de agua corriendo. Un detalle increíble es que te dejan una jarra de café afuera de tu cabaña todos los días, por lo cual puedes despertar y estar en la terraza con una buena taza de café. (Aunque un poco más de café estaría excelente, está tan rico que uno se queda picado) El desayuno que incluye la estancia esta DELICIOSO. Desafortunadamente no sabíamos que teníamos que anticipar la cena y no pudimos cenar ahí el primer día, tuvimos que estar buscando opciones de comida para llevar en el pueblo y eso fue complicado. Tomamos la ruta del café y la ruta del senderismo. Las dos excelentes opciones para realizar dentro de la finca. Sin embargo recomiendo tener cuidado en la ruta del senderismo y tomar precauciones ya que es posible perderse. La cercanía con el pueblo es de aproximadamente 2 km, sin embargo es un camino complicado, con muchas subidas y bajadas, se recomienda tener un auto, aunque nosotros pudimos caminar al pueblo sin problemas. Lleven mucho repelente de mosquitos. Algo me pico durante mi estancia y fue muy molesto. Sin embargo la encargada de la estancia me dio una pastilla para la molestia, lo cual le agradezco mucho. Espero regresar pronto. …
Fuímos la semana antes de navidad y no había mucha gente, así que pudimos descansar muy bien. Las cabañas son cómodas, un poco frías, pero siempre hay agua caliente en la regadera y la vista es hermosísima, tan solo árboles y pájaros cantores por la mañana. La comida es uno de los plus de este lugar, que aunque no es muy elaborada, ¡es deliciosa!; el café y el chocolate caliente son lo mejor. Si te gusta caminar la reserva no está muy lejos del centro de Cuetzalan, aunque el regreso es más complicado porque es cuesta arriba. También se puede tomar taxi que cobra 50 pesos hacia la terminal y 50 pesos de regreso, pero hay taxistas que quieren cobrar hasta 80. Lo mejor: la tranquilidad en temporada baja, la comida y el café caliente frente a la puerta todas las mañanas (tienen un delicioso pan de dulce). La vista. Precios accesibles. A una distancia prudente del centro. Lo peor: cuando hay más gente se puede escuchar el ruido de la cabaña de junto, comparten pared. Algunas de las cortinas de la cabaña no tapan bien las ventanas y se puede ver adentro. No hacen cenas especiales para parejas, y si las hacen son más caras de lo que valen (mejor cenar en el centro). El personal es amable pero no muy amigable. Finalmente desearía que tuvieran cabañas más pequeñas solo para parejas, pero después de un rato se aprecia el espacio. Definitivamente volvería a Reserva Azúl.…
Solo asistí para tomar la ruta del café y conocer más sobre sus actividades y procesos, la duración fue por dos horas y medias que fueron bastante interesantes, con excelente información por parte de su experto Israel, la reserva tiene bastantes hectarias llenas de árboles frutales y de cafetos, se sentía un ambiente muy familiar, de reposo y tranquilidad.. La próxima vez que vaya a Cuetzalan, sin duda me hospedare en un palafito o una cabaña
Mil gracias por esos cafés que me ayudaron en las esperas.
Calle Principal Cuitchat s/n, El Cuitchat, 73560 Cuetzalan del Progreso, Pue.
Ver más detalles
6

Villa Zardoni

4.0 4.0 de 5 estrellas
68 comentarios

Villa Zardoni es un encantador alojamiento ubicado en la Carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, Km 8 Xocoyolo, en la ciudad de Cuetzalán del Progreso, Pue.

Rodeado por la impresionante belleza natural de la región, Villa Zardoni ofrece una experiencia única de relajación en un entorno tranquilo.

El alojamiento cuenta con una vista espectacular, perfecta para aquellos que deseen escapar del estrés de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Sus instalaciones rústicas y bien cuidadas crean un ambiente acogedor y confortable.

Además, el personal es extremadamente amable y siempre está dispuesto a hacer que su estancia sea inolvidable.

Las habitaciones de Villa Zardoni son espaciosas y están decoradas con buen gusto, garantizando una estancia cómoda y placentera.

Entre los servicios incluidos se encuentra el servicio a la habitación, así como la disponibilidad de habitaciones para no fumadores.

Además, los huéspedes tienen acceso a un estacionamiento gratuito y pueden relajarse en la piscina del alojamiento.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida sin salir del alojamiento, Villa Zardoni cuenta con un bar/salón y un restaurante donde se sirven platos exquisitos de la gastronomía local e internacional.

Si eres amante de las mascotas, estarás encantado de saber que en Villa Zardoni se aceptan perros y otros animales de compañía, para que puedas disfrutar de tus vacaciones en compañía de tus fieles amigos.

Los huéspedes que han visitado Villa Zardoni destacan la maravillosa experiencia que ofrece este lugar. Sus comentarios mencionan la belleza del entorno natural, las instalaciones bien cuidadas y la amabilidad y atención del personal.

Si buscas un lugar para relajarte y conectarte con la naturaleza, Villa Zardoni es la elección perfecta. ¡No esperes más y reserva tu estadía en este maravilloso alojamiento!

Villa Zardoni es realmente maravilloso, ideal para relajarte, si quieres salir del estrés de la ciudad este es el lugar perfecto, tiene una vista espectacular, el personal es muy amable y todo está muy limpio y bonito, ya es la segunda vez que vengo y espero volver pronto
El lugar es hermoso y las instalaciones rústicas son agradables. El servicio del personal fue muy bueno, muy atentos en todo momento a las necesidades y apoyaron con amabilidad en algunos requerimientos. La ubicación tiene una vista genial. Si buscan un lugar para EN VERDAD CONECTAR CON LA NATURALEZA, Zardoni es la mejor opción. Finalmente, felicitaciones a TODO EL PERSONAL, muy amables y atentos. Sin duda regresaré
El lugar es maravilloso y es el lugar perfecto para relajarse gracias a la increíble naturaleza que lo rodea. Espacio bien construido, muy bien cuidado, el personal es de verdad muy atento y cordial. Un concepto único que merece de ser conocido.
Es un lugar muy bello para visitar, con vistas hermosas, y áreas muy verdes...literalmente contacto al 1000% con la naturaleza. Nos quedamos en la cabaña... y la salita exterior esta padrisima...prendimos fogata, bajo la neblina y vimos el amanecer. La pasamos muy bien Todo Excelente
Es una de las mejores opciones para descansar y cargar pila para los que vivimos en una ciudad tan compleja.. Estuvimos 3 días 2 noches y fue fantástica la atención, que cosa con el personal!! Súper atentos educados y ante todo con la mejor disposición, siempre explicando y contando sobre el lugar, mis hijos estaban súper emocionados. La comida súper rica, comida realmente que me regresaron a recordar a mis abuelas.. Y qué puedo decir del lugar puf, vista espectacular, frío fantástico que no sentimos por la chimenea, vimos el amanecer, escuchamos la fauna. Sin duda un lugar mágico!! Gracias !!
Excelente lugar, muy buena atención y buena comida
Carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, , 73564, México
Ver más detalles
Scroll to Top