posada zaira del mar (Acapulco)
Sobre posada zaira del mar
La Posada Zaira del Mar se encuentra ubicada en la carretera Pie de la Cuesta a Barra de Coyuca, kilómetro 11, en la hermosa ciudad de Acapulco. Este encantador alojamiento te ofrece una estancia tranquila y relajante en un ambiente sereno y natural, ideal para desconectarte de la rutina y reconectarte contigo mismo.
La posada cuenta con una ubicación privilegiada cerca de puntos de interés como la Laguna de Coyuca y la playa Pie de la Cuesta, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre.
En cuanto a las comodidades principales, la Posada Zaira del Mar ofrece Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado en todo momento, así como un estacionamiento gratuito para mayor comodidad.
Además, cuenta con una piscina al aire libre perfecta para relajarte y disfrutar del sol, así como un centro de negocios para aquellos que necesitan mantenerse productivos durante su estancia. También ofrece desayuno de pago para empezar el día con energía.
Los servicios incluidos en la posada son variados y pensados en brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Desde servicio a la habitación para mayor comodidad, hasta habitaciones para no fumadores y habitaciones ideales para familias.
También podrás disfrutar de bañera/ducha en tu habitación, estacionamiento gratuito, conexión Wi-Fi, piscina, bar/salón, playa, actividades infantiles, salón de banquetes, hotel para no fumadores, restaurante, limpieza en seco y servicio de lavandería.
Los huéspedes destacan la belleza y tranquilidad del lugar, así como la excelente atención del personal. Las instalaciones son sumamente cómodas y cuentan con espacios perfectos para capturar imágenes increíbles para tus redes sociales.
Además, podrás disfrutar de las magníficas puestas de sol y participar en veladas alrededor de la fogata, donde podrás compartir historias, anécdotas y risas con otros huéspedes. Sin duda, la Posada Zaira del Mar es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana encantador.
Otro aspecto destacado de este alojamiento es la flexibilidad y amabilidad del personal. Los huéspedes comentan que la atención que recibieron desde su llegada fue excepcional.
Desde permitirles disfrutar del club de playa antes de la hora del check-in, hasta encontrar soluciones a sus peticiones, el personal de la posada se esfuerza por hacer sentir a los huéspedes especiales.
Además, las habitaciones son impresionantes, con diseños hermosos, jacuzzi y vistas increíbles. El entorno es perfecto para desconectarse del mundo y disfrutar de la tranquilidad.
Los huéspedes también destacan las recomendaciones de Alonso, el gran anfitrión del lugar, para explorar la zona y disfrutar de actividades emocionantes, como paseos en lancha y exploración de ríos.
La experiencia gastronómica de la Posada Zaira del Mar también es excelente. Los huéspedes elogian la calidad de los alimentos, especialmente el huachinango a la talla y la mojarra voladora.
Además, la posada ofrece la oportunidad de liberar tortugas, pasear a caballo, recibir masajes y disfrutar de una fogata en la playa.
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Piscina
- Playa
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio a la habitación
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Piscina
- Piscina
Comodidades familiares
- Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Características generales
- Hotel para no fumadores
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
- Limpieza en seco
Internet
- Wifi
Comida y bebida
- Bar/Salón
- Restaurante
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
- Habitaciones para no fumadores
Baño
- Bañera/Ducha
Comodidades de trabajo
- Salón de banquetes
Actividades
- Playa
Opiniones
Además cuenta con excelente servicio y la comida es deliciosa.
Leer más