Ikal Tulum Boutique Hotel (Tulum)
Sobre Ikal Tulum Boutique Hotel
El Ikal Tulum Boutique Hotel es un elegante y rústico hotel de lujo ubicado en la Zona Hotelera de Tulum, en la hermosa playa del Caribe. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 14 minutos a pie de las fascinantes ruinas mayas de la zona arqueológica de Tulum y a pocos kilómetros del impresionante Gran Cenote, donde los huéspedes pueden disfrutar de esnórquel y otras actividades acuáticas.
Además, se encuentra a solo 5 km de la carretera federal 307.
Este encantador hotel cuenta con 6 cabañas con techo de paja, que combinan a la perfección el estilo rústico y la elegancia. Cada cabaña ofrece acceso a Wi-Fi, patio privado y ducha o bañera al aire libre.
Algunas cabañas también disponen de una piscina pequeña, una torre de observación o un área de meditación, para aquellos que buscan un poco más de exclusividad y tranquilidad.
El Ikal Tulum Boutique Hotel ofrece una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre para refrescarse en los días calurosos, aire acondicionado en todas las instalaciones y la posibilidad de traer a mascotas.
Los servicios incluidos en la estadía en el hotel son otra de las muchas ventajas que ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, un bar/salón para relajarse y disfrutar de una deliciosa bebida, un restaurante sofisticado frente a la playa que sirve platos regionales de mariscos, acceso directo a la playa y clases de yoga para mantenerse en forma y relajado durante toda la estadía.
Además, el Ikal Tulum Boutique Hotel se encuentra cerca de importantes puntos de interés de la zona. A pocos kilómetros de distancia se encuentran el Zazil-Kin Bar, el Playa Paraíso, el Mezzanine Bar y el Playa Maya, lugares ideales para disfrutar de la vida nocturna y la playa de Tulum.
Los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su estancia en el Ikal Tulum Boutique Hotel han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos han elogiado la calidad de la comida del restaurante, el espectacular entorno y la atención personalizada del personal, especialmente de Abraham.
Otros han destacado la atención amable y los servicios ofrecidos por Javier, Lucy y otros miembros del equipo del hotel. Recomiendan el hotel como el lugar perfecto para descansar y desconectar, y planean volver en un futuro próximo.
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Playa
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Características generales
- Muebles de exterior
Comida y bebida
- Bar/Salón
- Restaurante
Baño
- Productos de tocador de cortesía
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para no fumadores
Actividades
- Playa
Opiniones
Me encantó que siempre hubiera musica en vivo en el restaurante.
Leer más