Hotel Cocoloco (Casitas)
Sobre Hotel Cocoloco
El Hotel Cocoloco es un alojamiento ubicado en la Carretera Nautla-Poza Rica 180 Km 8.5, en Costa Esmeralda, Veracruz. Su ubicación en la ciudad de Casitas lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas cerca del mar.
El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y satisfactoria. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación y botellas de agua.
Además, todas las habitaciones cuentan con una kitchenette, ideal para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas. El hotel también dispone de habitaciones especialmente diseñadas para familias, con el fin de brindar mayor comodidad a aquellos que viajan con niños.
El hotel ofrece una serie de comodidades adicionales para asegurar la satisfacción de sus huéspedes. Entre ellos se incluye estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas del hotel, una piscina al aire libre para disfrutar de un refrescante chapuzón, un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida, acceso directo a la playa, alquiler de bicicletas para explorar la zona, y cadenas de televisión para niños, así como actividades infantiles para toda la familia.
Además, el Hotel Cocoloco cuenta con servicios adicionales como estacionamiento vigilado, wifi en todas las áreas comunes, un restaurante donde se puede disfrutar de una deliciosa comida, desayuno en la habitación para empezar el día de manera cómoda, la opción de disfrutar de una botella de vino o champagne, y la posibilidad de alojar mascotas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que viajan con sus perros.
Para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, el hotel cuenta con muebles de exterior y una zona de picnic donde se puede disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno.
El hotel dispone también de una recepción disponible las 24 horas, donde el personal atento y amable estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier consulta o necesidad que puedan tener. También se ofrece servicio de lavandería, para mayor comodidad de los huéspedes.
En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan las opciones de descanso y relajación que ofrece el Hotel Cocoloco, así como su ubicación cercana al centro de Puerto Viejo, lo cual proporciona una amplia variedad de opciones para restaurantes y bares. Los invitados también destacan la calidad y variedad de las pizzas del restaurante del hotel, aunque algunos mencionan que durante las épocas de mayor afluencia puede haber demoras en el servicio.
Sin embargo, todos coinciden en que vale la pena la espera, ya que las pizzas son deliciosas. También se menciona la facilidad para alojar mascotas, la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones.
Servicios más populares
- Servicio de limpieza
- Estacionamiento gratis
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Piscina
- Desayuno en la habitación
- Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
- Aire acondicionado
- Playa
Ubicación
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio de limpieza
- Servicio a la habitación
- Aire acondicionado
- Botellas de agua
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
- Estacionamiento vigilado
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Wifi
Piscina
- Piscina
- Piscina al aire libre
Comida y bebida
- Desayuno en la habitación
- Bar/Salón
- Restaurante
- Vino/Champagne
Comodidades familiares
- Cadenas de televisión para niños
- Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Pet friendly
- Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Características generales
- Hotel para no fumadores
- Muebles de exterior
- Zona de picnic
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
Cocina
- Kitchenette
Servicio de recepción
- Recepción disponible las 24 horas
Actividades
- Playa
- Alquiler de bicicletas
Opiniones
La atención de Martín y su hijo excelente, Las pizzas y las pastas exquisitas.
Leer más