B&B Posada Sole y Luna (Playa del Carmen)
Sobre B&B Posada Sole y Luna
La B&B Posada Sole y Luna se encuentra ubicada en la calle 40 Norte esquina con Avenida Cozumel, en Playa del Carmen, México. Esta encantadora posada ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y acogedora.
La Posada Sole y Luna cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, los huéspedes podrán disfrutar de actividades como practicar yoga en Yoga Company, visitar la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, explorar el increíble Caravan o sumergirse en la cultura mexicana en Corazon de Mexico.
Los servicios incluidos en la estancia son de primera calidad. Los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario para mantener las instalaciones impecables, minibar para disfrutar de bebidas refrescantes, estacionamiento gratis tanto en la propiedad como en la calle, y conexión a internet de alta velocidad gratuita para estar siempre conectados.
Además, la posada cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes podrán refrescarse y relajarse, y también ofrece desayuno gratuito para comenzar el día con energía. Si los huéspedes necesitan hacer algunas compras, encontrarán un minimercado en las instalaciones.
Es importante destacar que la Posada Sole y Luna es un hotel para no fumadores y cuenta con wifi disponible en todas las áreas comunes. También hay una cocina compartida y tiendas para comodidad de los huéspedes.
Los comentarios de los huéspedes destacan la hospitalidad y amabilidad de Filippo, el anfitrión de la posada. Los huéspedes elogian el delicioso desayuno y la posada en general, que se encuentra en perfectas condiciones, al igual que los baños.
También destacan la cocina equipada y el hermoso patio y piscina.
Otros comentarios resaltan la excelente ubicación de la posada, a pocos minutos a pie de la Quinta Avenida y la playa, pero lo suficientemente alejada para garantizar tranquilidad durante la noche. Los huéspedes también mencionan que la piscina es refrescante y brinda la oportunidad de conocer a otros ocupantes del complejo.
Además, el personal de la posada es elogiado por su atención y disponibilidad para responder cualquier pregunta o brindar ayuda. Los huéspedes también mencionan que las habitaciones se limpian diariamente, aunque a veces es necesario solicitar toallas limpias.
El desayuno se describe como sencillo y continental, y no hay problemas de ruido durante la noche. También hay suficiente espacio de estacionamiento en la calle para aquellos que alquilen un automóvil.
En general, los huéspedes recomiendan la Posada Sole y Luna y aseguran que volverían a hospedarse allí sin dudarlo.
Servicios más populares
- Servicio de limpieza
- Estacionamiento gratis
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Piscina
- Aire acondicionado
- Playa
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio de limpieza
- Aire acondicionado
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
- Estacionamiento en la calle
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Wifi
Piscina
- Piscina
- Piscina al aire libre
Características generales
- Hotel para no fumadores
- Cocina compartida
- Minimercado
- Tiendas
Comida y bebida
- Desayuno gratis
Cocina
- Minibar
Actividades
- Playa