Hotel Villas Punta Blanca (Zihuatanejo)
Sobre Hotel Villas Punta Blanca
El Hotel Villas Punta Blanca es un alojamiento encantador ubicado en la Avenida Lote #128/129 Playa Blanca, Zihuatanejo. Su ubicación privilegiada lo sitúa cerca de diversas atracciones, como la hermosa Playa Blanca, Playa Larga, Playa Coral y Deisy’s Massage.
El establecimiento cuenta con una amplia gama de comodidades para hacer que su estancia sea lo más confortable posible. Con Wi-Fi gratuito, desayuno disponible con cargo, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con movilidad reducida, piscina al aire libre y aire acondicionado, el hotel se asegura de que sus huéspedes tengan todo lo que necesitan.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza, sala de estar, estante para la ropa, plancha, kitchenette, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y capacidad para familias.
Además, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, bar/salón, playa, buceo, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, servicio de despertador/reloj despertador, garaje de estacionamientos, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, restaurante, paseo a caballo, pesca, masaje, almacenamiento de equipaje, hotel para no fumadores y recepción disponible las 24 horas.
Los huéspedes han destacado la actitud amable y servicial del personal, como lo demuestra el siguiente comentario: “El lugar tiene sus deficiencias tales como la periodicidad de limpieza de la alberca. Pero Daniel Cervantes nos mostró su mejor actitud y nos apoyo cada segundo. Daniel siempre nos dió soluciones, ayuda y movió todo para tener unas vacaciones perfectas.” También se destacan los elogios a la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la belleza de las instalaciones: “Excelente hotel, muy limpio, hermoso, súper relajante, con aire acondicionado. Hermosa Master Suite, súper agradable con jacuzzi propio. Albercas muy limpias, lugar muy limpio en general, personal muy amable y amigable. Está situado Justo enfrente de la playa. Tuvimos el hotel prácticamente para nosotros ya que son pocas habitaciones lo que lo hace particularmente agradable. Sin duda volveríamos. Recomendado!” Otro huésped resalta la belleza del lugar y la hospitalidad de los propietarios: “Punta Blanca es un lugar absolutamente hermoso para quedarse. Hay muchos lugares para relajarse, la piscina y los jardines son hermosos, y las habitaciones son fantásticas. Está justo en un largo tramo de playa que es impresionante. Los propietarios son personas maravillosas y hospitalarias que tratan muy bien a sus huéspedes. Me he alojado aquí en 2 ocasiones distintas y me ha encantado cada vez. ¡Recomiendo encarecidamente alojarse aquí!” Algunos huéspedes también destacan la relación calidad-precio del hotel: “Excelente lugar y muy económico”.
Servicios más populares
- Servicio de limpieza
- Estacionamiento gratis
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Piscina
- Aire acondicionado
- Bañera de hidromasaje
- Playa
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio de limpieza
- Aire acondicionado
- Sala de estar
- Estante para la ropa
- Servicio de despertador/Reloj despertador
- Plancha
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
- Garage de estacionamiento
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
- Piscina
- Piscina al aire libre
- Bañera de hidromasaje
- Piscina cubierta
Actividades
- Paseo a caballo
- Playa
- Pesca
- Buceo
Comodidades familiares
- Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Características generales
- Hotel para no fumadores
- Almacenamiento de equipaje
Comida y bebida
- Bar/Salón
- Restaurante
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
Cocina
- Kitchenette
Baño
- Bañera/Ducha
- Productos de tocador de cortesía
Servicio de recepción
- Recepción disponible las 24 horas
Transportation
- Transporte al aeropuerto
Belleza y bienestar
- Masaje