En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Finca Sala Vivé by Freixenet Mexico, Viñedos La Redonda y De Cote Casa Vitivinícola entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Ezequiel Montes.
5 mejores cosas qué hacer y qué ver en Ezequiel Montes
1
Finca Sala Vivé by Freixenet Mexico
★★★★☆
4.5
(807)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
Finca Sala Vivé by Freixenet Mexico, ubicada en Ezequiel Montes, es una atracción turística imperdible para los amantes del vino. Ofrece una experiencia completa que incluye recorridos por la cava y los viñedos, degustaciones guiadas por expertos y una amplia selección de vinos de alta calidad. Además, cuenta con un Wine Bar donde el personal brinda atención y sugerencias personalizadas. Los visitantes elogian la organización y la atención al cliente, y destacan el hermoso entorno natural de la finca. En general, es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del vino en una de las mejores bodegas de México.
Tuve una experiencia perfecta. La cava, la explicación, recorrido la guía Perla no dió una explicación completa. Y los vinos extraordinarios.
WINE BARSuper súper recomendable, atención de lujo, si no sabes mucho de vinos te dan degustación y te sugieren. Precio de la botella es el mismo de la boutique con el plus de sentarte a disfrutar de tu bebida frente al lago. Excelente atención de los chic@s del bar, 10 de 10.
Están muy organizados y el tour de bus a los viñedos y después a la cava fue maravillosa El aporte que tienen de los vídeos es bueno solo sugeriría tener un mejor audioLa cata y el regalo me fascinaron
Muy bonito lugar, vale la pena conocerlo, su cava subterranea es algo diferente a todo, definitivamente regresaria a pasar una tarde en sus jardines
Exelente experiencia sensorial como degustación. Me encanto la experiencia nueva y también el conocimiento . De nuevos vinos . Y saber con que. Acompañarlos
Excelentes instalaciones, delicioso vino y la somelier Petla dando el mejor servicio que puede haber (soy muy curioso y siempre contesto a cada una de msi preguntas, aka subanle el sueldo)
Una gran experiencia cata freixenet global, te explican cómo funciona el viñedo y finalizas con una degustación y cata de vinos espumosos. Gran guía de Martha Hernández, sommelier! Lo disfrutamos mucho.
La guía excelente muy claro todo , la cata de vinos excelente, el.tiwmpo de recorrido muy puntual, todo maravilloso
Gracias por el conocimiento y la atención personalizada y especializada especialmente la ofrecida por Martha Hernandez, desde Colombia gracias.
Viñedos La Redonda es un destino encantador en Ezequiel Montes, Querétaro. Ofrece experiencias enológicas y una amplia selección de vinos de alta gama y más asequibles. Pasear por los viñedos con una copa en la mano es mágico, y la comida servida es deliciosa. Si bien se recomienda evitar la pizza de Nutella, el servicio es excelente y te hará sentir como en casa. Es perfecto para compartir con amigos y familiares, y sus recorridos son accesibles y asequibles. ¡No pierdas la oportunidad de probar su vino dulce y disfrutar de una tarde increíble en este hermoso lugar de Querétaro!
Un excelente lugar para distraerse de la rutina, el personal brinda una buena explicación referente al vino y cuentan con una variedad de estos para consumo de diversos precios
El lugar es enigmático; el caminar entre los viñedos, el tour qué realizas con una copa de cabernet o malbec por mencionar algunas uvas. Es formidable. Los alimentos bien servidos y con una excelente presentación. Comiendo al costado de una sección del viñedo. La atención del personal muy acertada. Sin duda regresaremos otro año más sin pensarlo. No estaría nada mal tengan en mente el construir un hotel y hacer más complementos de los qué ya tienen.
Las empanadas tipo calzone excelente!La lasagna bolognesa es simple pero rica y es muy poca cantidad, la pizza de Nutella no la recomiendo la pasta es algo dura y sin sabor, en general la atención muy bien!
La pasamos increíble, el viñedo muy padre super recomendable para un fin en familia, tienen muchas opciones para comer y los vinos son buenos.
La mejor experiencia para convivir con amigos y disfrutar de vinos súper ricos, fuimos al evento wine color fest, nos la pasamos increíble.
Sugiero haya un "hostess" o alguna persona que de información, ya que eisten al menos 3 lugares donde puedes consumir tus vinos pero en algunos te obligan a consumir alimentos y te quitan de muy mala manera (por cierto), por otro lado automatizar o innovar el tema de la comunicación de los meseros vs los clientes porque como buenos meseros solo van cuando llega la cuenta para pedirte la propina (porque nos la pidieron). En fin, es un lindo lugar que visitar en Querétaro pero con muchas áreas de oportunidad. No todo es tan malo, hay puntos de mejora y puntos que agradecer.SAludos y gracias
Sus recorridos son muy accesibles al igual que sus vinos 😀 la verdad tienen un costo muy bajo para lo que ofrecen. Su vino dulce es delicioso! Nos encantó! Se ha vuelto de nuestros favoritos, recomendadisimo para disfrutar con una pizza, pasta o solo 💜🤭
¡Excelente lugar para pasar una tarde increíble! Recorridos muy interesantes y el mejor ambiente, vinos deliciosos.Muy recomendable.
Carretera San Juan del Rio a Ezequiel Montes Km. 33.5 Ezequiel Montes, Queretaro.
De Cote Casa Vitivinícola es una destacada casa de vinos en Ezequiel Montes. Ofrecen una amplia selección de vinos y comida gourmet, tanto local como internacional. Su tour por los viñedos es una experiencia destacada, con explicaciones detalladas y degustaciones de vinos. Los visitantes elogian la calidad de los vinos. Además, ofrecen catas de vinos con sumilleres expertos. Sin embargo, las opiniones sobre la comida en la terraza son mixtas. Se recomienda investigar las opciones de comida antes de visitar. En general, De Cote Casa Vitivinícola es una excelente opción para eventos y amantes del vino.
Excelente oferta de vinos y comida gourmet innovadora con productos locales, ofertando también comida fuera de la región adaptada.Buena opción para celebrar todo tipo de eventos.
Un lugar muy pintoresco para visitar. Te llevan a los viñedos y dan una explicación muy detallada acerca del origen de los vinos y el proceso de fabricación.Después de ese recorrido se hace una degustación de los vinos de la casa, y la verdad, estaban muy buenos al paladar. El tour tomo cerca de una hora, y estuvimos muy a gusto en el lugar.
Hemos ido 7 amigos y reservado la cata gran reserva con 4 variedades: chardonai blanco y 3 tintos: Tempranillo, merlot y Cabernet Sauvignon. La cata ha sido muy amena y el sumiller ha demostrado un conocimiento muy bueno del proceso y el producto que estábamos catando. Además, ha interactuado muy bien con el grupo y en todo momento ha estado súper atento a nosotros.Hasta aquí todo perfecto.El problema es el resto. Tratan de ofrecer una experiencia de maridaje en la terraza, pero eso puedes hacerlo cuando los básicos los tienes cubiertos y no es así.La calidad de la comida, así como la ejecución son muy pobres. ¿Hamburguesa de wagyu? ¡Pero si era carne seca de escasa calidad! Entiendo que por el precio no es wagyu, pero se espera cierta calidad. Ofrecen también pizza… podríamos decir masa de pan con cosas sin sentido encima, pero pizza jamás. La sensación que hemos tenido ha sido que lo mejor que hemos hecho ha sido no pagar el maridaje, porque tenemos la certeza de que habría sido un error de bulto.Por último, Lo que NO ENTENDERÉ NUNCA es que un local que tiene la cocina en medio de la sala emita un ruido de 100 decibelios (lo hemos medido) que deja sordo a cualquiera… debería ser ilegal.Conclusión: nos hemos ido a un restaurante estupendo a comer y la experiencia de la cata + otro restaurante ha sido muy buena, pero jamas recomendaría comer aquí, ni a mi peor enemigo.
Excelente instalaciones y explicaciones Aaáßfgghklkgtewdfgcbgfhjrgjurdjgfujfdhhcfhhcfhbgyujftjjfrubgfuhghfrukjhffthgdyjgftujhfryuhfyuhdr
Muy mal sistema de reservación, si no es por su sitio aún estando al 50% no toman reservas por móvil, la comida aceptable, sus vinos están mejorando, los meseros muy atentos El Capitan no se aparece en las mesas, importante para una buena experiencia
Es un lugar encantador. El restaurante y la cata fueron mas que hermosos. La experiencia, los vinos y la comida fueron exquisitos.
Desde que llegamos maravillosa experiencia. Tomamos el tour en bicicleta y la comida con maridaje de 4 platillos. El personal súper amable y con conocimiento sobre vinos y maridaje. La comida de la mejor calidad y sabor espectacular. Lo volvería a repetir.
Hermosa arquitecturaAtención y conocimiento de todo el personal estupendoComida maridaje, de lo mejor que e probado Tour por el viñedo con cata sensacional
Viñedos Azteca, ubicado en Ezequiel Montes, es un viñedo hermoso y acogedor en la Ruta del Vino en Querétaro. Ofrece diferentes tipos de recorridos que incluyen degustaciones de vino, quesos y otros acompañamientos deliciosos. Los guías ofrecen explicaciones claras y el personal es amable y acogedor. El ambiente es encantador y las vistas son impresionantes. Aunque algunos visitantes han sugerido mejorar la variedad de alimentos fuera del restaurante, la experiencia vale la pena y los precios de las botellas de vino son accesibles. En general, Viñedos Azteca es una visita imperdible en la zona.
Muy buena opción para pasar el rato y aprender un poco sobre los alrededores de Ezequiel Montes y del vino.Ofrecen diferentes tipos de recorridosPodrían mejorar la variedad de alimentos ofrecidos fuera del Restaurante.
El lugar no es muy grande, pero esta bellisimo, tiene unas vistas hermosas, el VIP recomendable al 1000 %, los vinos y el vermút riquísimos
Muy bonitas instalaciones. Te ofrecen tours, bares y restaurantes. Ideal para ir en familia y pasar un rato agradable. Yo tomé el tour que incluye 3 degustaciones de vino, considero que las explicaciones fueron muy buenas. Si aprendí mucho desde el proceso de producción hasta el momento de probar diferentes tipos de vino junto con quesos, uvas, fresas etc.
Un viñedo que no debes brincarte, es muy hermoso, tipo hacienda mexicana con muchos toques que lo hacen único y diferente a los demás, el mejor de la Ruta del Vino en Querétaro para mí.El lugares amplio, el personal muy gentil y amable, el recorrido vale la pena, la cata muy bien explicada y amena.
Un lugar increíble, la cava pequeña, pero increíble el guía, hizo del tour una gran experiencia, solo que como contratamos todo desde Peña, no pudimos quedarnos al restaurante que no falto probarlo. La cata excelente, bien explicada, los vinos están ricos y nada caras las botellas, altamente recomendable
El recorrido premium o vip es genial. Varias degustaciones. Excelente explicación de los viñedos. Además la cata con quesitos está perfecta. Además que la venta de vinos es muy accesible. Verdadera enseñanza de una cata perfecta. Gracias a Blanquita. Después unas chapatas y tablas de quesos con un vinito en el jardín. Todo excelente.
Excelente lugar, increíble nuestra guía María, una explicacion super completa, la cata muy bien dirigida, super ameno, sin duda regresaremos, lo recomiendo ampliamente 🙂 mil gracias María 😊🌻✌️
Muy relajante, muy limpio, lindo, super fresco , son amables, si quieres ir y consumir bien y si quieres ir a conocer también lo puedes hacer, no cobran la entrada y no hay consumo mínimo. Comimos en su rest unas entradas y bebimos cerveza y algunos vinos ( nos gustó mas la cerveza) pero que bien la pasamos sin aglomeraciones de gente y con mesas amplias, espacios al aire libre, caballos, si regresaremos. Aceptan mascotas pequeñas.
Llegamos tarde como 4:30 pm y casi cerraban pues tendrían un evento. Hablé con la Chef y Administradora y nos pasó y pudimos pedir a la carta. La arrachera deliciosa y el cheese cake! Pedimos uno de sus vinos y no decepcionó. Caminamos el Viñedo y tiene espacios increíbles. Muchas gracias. Altamente recomendable.
Carretera San Juan del Rio - Cadereyta Km 40 + 0.4
El Museo de la Máscara en Ezequiel Montes, Querétaro, es una atracción turística imperdible para los amantes de la cultura y el arte. A pesar de ser considerado pequeño, alberga una variada colección de más de 300 máscaras de diferentes regiones de México y del mundo. Las piezas exhibidas dan cuenta de las tradiciones, leyendas y rituales de la comunidad local, así como de culturas prehispánicas y de otras regiones del mundo. El museo ofrece una experiencia enriquecedora, con instalaciones limpias y organizadas. Se recomienda adquirir el paquete de los 3 museos por $60 para aprovechar al máximo la visita.
Sencillo y agradable, limpio y organizado, es interesenta la manera en que comparten tradiciones y cultura
El museo es muy chico, hay una gran variedad de mascaras, si vas a visitarlo mejor compra el paquete de los 3 museos por $60 o con credencial de estudiante reduce él precio
Al primer lugar que entramos al llegar al centro de Bernal fué, El Museo de la Máscara de Bernal, Querétaro, cuenta con una colección de máscaras tanto de la región cómo de otros lugares de México y el mundo, las diversas piezas conservan rasgos culturales de la comunidad, muestran las tradiciones del sitio, los personajes míticos y de las leyendas que circundan a la Peña de Bernal nos explico Lupita quién nos recibió en la entrada.La entrada cuesta $30 pesos y por entrar a tres museos El Museo de la Máscara, el Museo de Cine Nacional, Rosalío Solano y el Museo de Sitio Capilla de Ánimas $60 por lo que vale la pena comprar el paquete.Observamos máscaras de todo tipo, imponentes las de México, Venecia muy características, una colección elaborada por niños muy colorida y de tamaño grande que llama la atención.En información oficial dice que; La muestra total de la colección se conforma de 300 piezas, divididas en dos colecciones:La primera, está compuesta por las máscaras que realizan los artistas locales de Bernal, cada 2 de Mayo, desde 1987. Éstas son piezas únicas, realizadas con madera de patol. Cada una de estas piezas hablan de la cultura de Bernal, de sus leyendas, de sus personajes y de los rituales que realizan.La segunda, es una recopilación privada que se ha ido formando desde hace 40 años a la fecha. En esta se encuentran desde piezas prehispánicas hasta nuevas producciones nacionales y de diversas partes del mundo como África, Norte América, América Latina, Europa, y Oceanía.Los invito escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!!!
Es un museo diminuto pero es lindo y el presonal es muy amable y te dan una explicacion de lo qur vas a ver
El concepto es bueno sin embargo aun le falta mucho para lograr ser una atraccion, el recorrido no dura mas de 30min , un lugar limpio y cuidado, ojala logren tener mas colecciones de mascaras para hacerlo realmente una atraccion.
De visita por los viñedos de este lugar y curioseando pasamos por el museo de la máscara, vimos cosas curiosas y simpáticas, por qué no? Hay que conocer de todo un poco y este lugar vale la pena. Lo recomendamos a cualquier visitante.
En resumen es un buen museo aunque bastante pequeño, son dos salas con mascaras, algunas de ellas producto de donaciones y originarias de varias partes del mundo, no es tan grande como el Pedro Coronel de Zacatecas, pero si estas en Bernal debes asistir..... otra parte de la expo proviene de un concurso que de hace en la región por lo que muchas de ellas no tienen un trasfondo tradicional, y son de baja calidad.
Entramos al museo porque aun teniamos una hora y ya no sabiamos que mas hacer, solo son 2 salas con mascaras de Mexico, Latinoamerica y algunas de otros paises, del otro lado se encuentran mascaras de su concurso anual de mascaras, se ve la creatividad de la gente al utilizar diferentes materiales como madera, papel mache, caparazones de animals, etc.
Interesante muestra de máscaras representativas de la cultura mexicana y, en particular, de las utilizadas en las festividades tradicionales que se realizan anualmente en la localidad de Bernal. Valdría la pena que consideraran la consecución de ejemplares característicos de otros países.