Jardines en Ciudad de México

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Jardines Flotantes de Xochimilco, Vivero Coyoacán y Parque Lincoln entre otros, prepárate para experimentar los mejores jardines en Ciudad de México.

8 mejores jardines en Ciudad de México

1

Jardines Flotantes de Xochimilco

4.0
(1248)
4.0 de 5 estrellas
Jardines

Los Jardines Flotantes de Xochimilco en Ciudad de México ofrecen la oportunidad de navegar por los canales en una trajinera, donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y observar diversas aves. Cada embarcadero tiene su oferta y recorrido, por lo que es importante investigar y elegir el que mejor se adapte a los intereses. Es una actividad ideal para grupos y familias, ya que también se pueden visitar los jardines y viveros. Aunque los precios pueden parecer altos, vale la pena invertir en esta experiencia especial. Se recomienda llegar directamente al embarcadero de Nueva Nativitas para evitar intermediarios y pagar el precio correspondiente.

Recorrí los canales en una trajinera (Barca local), fue una visita interesante. Un área verde en las afueras de Ciudad de México. Observé una buena cantidad de aves, y visité el ajolotario (Donde crían diversos animales locales). Recomiendo la visita temprano, para evitar el calor. Y ver el mayor número posible de aves, como las garzas, que pescan desde temprano.
Se debe tener claro a que embarcadero se desea llegar pues de eso depende lo que se puede conocer en referencia a las vueltas que se paga, a nosotros nos encanto el poder conocer aunque no llegamos al embarcadero mas famoso, (el de las películas NATIVITAS) pero a donde llegamos encontramos lo suficiente para conocer, es un lugar maravilloso.
Es toda una experiencia poder experimentar las trajineras, visitar los jardines y los viveros, algo que se puede hacer en familia.
Acudimos un grupo grande y la experiencia fue extremadamente buena, la recomiendo para grupos grandes ya que los precios son algo elevados, hora de maríachi o grupo norteño $4500 aproximadamente, puedes acordar el llevar tu propia cerveza.
Excelente...fuimos con mucha precaucion y dudas por los malos comentarios...pero nos fue excelente...recomendaciones: llegar directo a nueva nativitas( sin intermediarios)...pagar lo mandado 500 x hora por lancha no x persona...y pendiente de lo que se consume...fue muy divertido...delicioso
Southern neighborhood of Xochimilco
2

Vivero Coyoacán

4.5
(142)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

El Vivero Coyoacán, ubicado en la Ciudad de México, es un hermoso lugar para los amantes de la naturaleza. Ofrece una amplia variedad de plantas y una vegetación exuberante. Ideal para pasear y escapar del bullicio de la ciudad, también es un sitio para comprar plantas a precios razonables. Aunque algunos visitantes han mencionado que el lugar es pequeño y necesita mejor atención, sin duda vale la pena visitarlo para disfrutar de la belleza natural y una experiencia enriquecedora.

Me voy muy conforme de este vivero y le pongo una calificación de experiencia excelente. Estuve de pasada con mi madre y quedamos encantadas visitando este vivero, toda la vegetación que hay es hermosa. El lugar es excelente, es muy bonito.
Visitamos en sí el vivero (Exposición permanente de floricultura, como aparece en Google Maps), no el parque. El vivero es pequeño, caro y con relativamente pocas especies, que se repetían una y otra vez. El estacionamiento claramente insuficiente, solo entras a cargar tus compras, y mientras tienes que buscar lugar en la calle. Preferiremos seguir yendo a los de Xochimilco/Nativitas.
Un lugar ideal para realizar caminatas con tu familia y amigos es un lugar lleno de naturaleza dónde puedes observar diversas especies de flora de la cdmx ideal para correr en las mañanas con la familia o amigos.
buen lugar de recreación si tienes especial interés en adquirir algunas plantas, la colección de las mismas es surtida y la relación calidad-precio es recomendable. En ciertos momentos de la visita, llegas a escuchar una paz mientras admiras la naturaleza inolvidable
Un sitio para disfrutarlo caminando en relax pues la zona arbolada y áreas verdes invitan a olvidarse un poco de la vorágine de la urbe. Disfruta de Vivero Coyoacán porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
La verdad el jardín está bastante descuidado y maltratado, pero si la delegación le pusiera más atención quedaría muy bien. Recomiendo que vayan a comprar plantas ahí, hay mucha variedad de plantas y precios.
Es un parque muy bonito y cuidado. Los vecinos lo usan para hacer ejercicio y comprar plantas y arbolitos. No lo recomiendo para quien no viva cerca ni para el turismo.
Por lo que indica su nombre en este pulmón de la Ciudad de México ubicado en el Sur de la Ciudad se puede practicar deporte y se puede localizar una variedad de plantas . Hay que decirle el Vivero está descuidado, hay suciedad, mala atención del mantenimiento del parque que es muy frecuentado por corredores. La parte delVivero también se encuentra descuidada. Sería bueno que la delegación Coyoacán trabajara en el desarrollo y mantenimiento de un espacio que es vital y que cada vez es más escaso en la urbe. Incluso hay poco incentivo de espacios que pudieran servir para desayunar , tomar café, tener opciones de jugos. Incentivar una salud de la mano de buenos alimentos
Santa Catarina, Coyoacán, 04010
3

Parque Lincoln

4.5
(52)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

El Parque Lincoln, ubicado en Polanco, Ciudad de México, es un lugar encantador para pasear en familia o solo. Con amplios jardines, esculturas y numerosas opciones de restaurantes y cafés en las calles cercanas, es ideal para descansar y disfrutar de una deliciosa comida. La seguridad está garantizada y ofrece actividades para toda la familia. Con su belleza natural, ambiente tranquilo y ubicación estratégica cerca de tiendas y restaurantes, es un destino ideal para relajarse y disfrutar de la vida urbana en la Ciudad de México.

Un parque familiar muy agradable en el corazón de Polanco. Para caminar con tranquilidad. Rodeado de buenas opciones para comer en las calles que lo rodean.
Lugar muy agradable para pasear en la zona de Polanquito, tranquilo, buenas esculturas, zonas de bancos para descansar y relajarse, a su alrededor numerosos restaurantes y comercios En resumen un buen lugar para disfrutarlo
Es un lugar agradable, relajado y muy limpio, buena opcion para correr, hacer ejercicicio, pasear a tu mascota, tomar fotos o solo dar la vuelta, tranquilo, muy bien cuidado y con mucha vigilancia, los edificios y comercios alrededor son agradables a la vista, pero no tiene nada mas alla que ofrecer 🙂
El parque Lincoln en Polanco fue de los mejores lugares para una caminata, se puede observar ardillas, grandes jardines y fuentes. Definitivamente la sensación de tranquilidad y seguridad estaban en este parque, se debe destacar los hermosos edificios que tienen al rededor como las embajadas, boutiques y cafeterías para pasar el rato.
Un imperdible en el lindó Polanco CDMX es Parque Lincoln, arboles, fuentes, a su alrededor tienen buenos centros comerciales y sus calles con bares, restaurantes, cafés y a unos pasos una de las calles la avenida con mayor valor a nivel latinoamericana la cual es Presidente Masaryk por la cantidad de tiendas de diversas marcas de prestigio. #GoPolancoCDMX
El parque es muy bello y muy limpio, lo único que si cambiaría son los precios en el área de juegos infantiles.
Muy entretenido espacio para recorrerlo en familia , con diferentes atracciones para niños, rodeada de cafés y restaurantes de todo tipo , recomendable
Si vas a Polanco, no olvides dar un paseo por este parque, para que te olvides del ruido y solo edificios en la zona. Pasearlo de lado a lado y encontrarás muy bonitos lugares en el camino.
Un "relax" en la Urbe es la sensación que te embarga al recorrer este espacio donde los arboles, las flores, las ardillas, la fuente, las esculturas y la cantidad de personas jugando o paseando a sus mascotas te proyectan.Existe un bello torreón con relojes dispuestos a cada lado, lo que complementa el encanto del lugar.Se percibe seguridad en el parque.Disfruta del Parque Lincoln. ¡La VIDA...es un VIAJE!
Este parque es una muy buena opción para pasar un buen rato relajado.Hay muchos niños en bici, jugando, corriendo, etc.Un lugar en donde llevan a pasear muchos perros y se mantiene muy limpio.Al rededor hay varios restaurantes y es una buena opción comer y luego dar un paseo por este parque.
Av. Emilio Castel Luis G. Urbin
4

Jardín del Arte

4.5
(43)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

Desgraciadamente este espacio fue uno de los afectados por el sismo del año 2017, pero ya esta restaurado y ha quedado muy bonito. Lo mejor de este espacio de paz y tranquilidad, es la cantidad de aves que cantan por las mañanas y en las tardes, es un espacio de relajación que los fines de semana se convierte en una zona llena de artistas que muestran su talento al público. Se puede observar el trabajo de pintores, escultores, dibujantes, etc.
Si te gusta el arte es un lugar que no debes perderte, puedes visitarlo solo los domingos y los artistas son más de 100, con obras diversas, hermosas y no tanto, artísticas y no tanto, pero todas dignas de verse y si fuera posible adquirir alguna de ellas. lleva un buen zapato para caminar y considera que si llevas coche no es muy fácil el stacionamiento.
Un parque bastante bonito, para pasar la tarde caminando, viendo obras o demás. Encuentras bastante lugares para comer.
Una experiencia que ademas q es gratis uno puede disfrutar de el arte de grandes artsitas mexicanos ! Talentosos , con sus cuadros esculturas y demas expuestos para la venta ( se pueden comprar) a muy buenos precios . Vetlos trabajar platicar con ellos aprender de su cultura y tecnica y en familia pareja o amigos hace del dia , in gran dia al aire libre en el parque adornado por cuadros muy hermosos , para todos los gustos y presupuestos vayan la entrada es gratis!
Un gran concepto familiar, donde en un bello parque puedes encontrar grandes expositores de pintura y artes plásticas, a unos precios muy razonables.Desde cubismo, arte contemporáneo, paisajísmo, etc. Hay para todos los gustos
Ademas de ser un paseo agradable, hay muchos artistas y pintores con muy buena obra. Hay opciones para gustos muy variados.
Va en decadencia este lugar tan emblemático en las de caídas de los sesenta y setenta, descuidado, el pus muy malo, roto, ya muchos pintores no van, quizá influya la crisis económica del país y la poca o nula ayuda del gobierno hacia la cultura
Una visita obligada los días Domingos para apreciar el arte en pinturas y esculturas de nuestros artistas ...recomendable
Este jardín se encuentra en Sullivan, es un buen lugar para relajarse despues de ir a rodar la mañana dominical, esta a unas cuantas cuadras de reforma y cuenta con muchos artistas puedes encontrar pinturas baratas aveces y cerca hay un pequeño tianguis donde puedes desayunar.
5

Parque España

4.0
(33)
4.0 de 5 estrellas
Jardines

El Parque España, ubicado en la Ciudad de México, es un tranquilo espacio verde con atractivas actividades para toda la familia. Ofrece áreas de juegos, una biblioteca, bebederos y buena iluminación. Es popular para pasear mascotas y cuenta con amplias zonas para que los perros corran libremente. Se encuentra en el barrio de Condesa y es conocido por sus elegantes restaurantes y animada vida nocturna. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo relajante, andar en tren y descansar en sus bancos bien cuidados. Es recomendable tomar precauciones de seguridad durante la noche.

Es un buen parque para llevar a tus perros,sin embargo la vez pasada estaba sentado en una banca en la noche como a las 9 pm cuando se me acercó un tipo mugriento a pedirme $200 ya para que se fuera porque no quería hacer daño! Q onda con los polis en el parque a esa hr! Deberían de cuidarlo!
Buen lugar para ejercitarse, conocer, convivir, pasear mascotas, recrearse. Con diversidad de vegetación, biblioteca, juegos para niñ@s, bebederos, wi-fi, buena iluminación y vigilancia. Zona de vida nocturna en los alrededores, variedad de ofertas culinarias, productos y servicios.
Puede pasear con amigos o con su perro y disfrutar de algunos de los elegantes restaurantes del barrio. La gente es amable y todo es tan barato
Durante una reciente estadía en el vecindario de La Condesa de la Ciudad de México, mi esposa y yo deambulamos por dos parques encantadores, el Parque Espa a y el Parque Mexicana, que están literalmente al otro lado de la calle. El último de los dos es mucho más grande, pero ambos son lugares encantadores, tranquilos y bien sombreados para caminar y hablar, sentarse y relajarse, o simplemente disfrutar de la ciudad y su gente. Los parques están cerca de muchos restaurantes y bares, y del conocido Mercado Roma. Como todos los parques de la Ciudad de México, estos dos oasis relajantes en un entorno megaurbano bullicioso.
Un parque pequeño y bien cuidado con muchos bancos, un pequeño tren y algunas otras atracciones. ¡Excelente lugar para recuperar el aliento después de un largo día!
Agradable para relajarse y pasear por el barrio de Condesa. Un montón de perros corriendo. Buen lugar. No es un parque muy grande.
Sí, puedes visitar Centro, Museo Antropología, Xochimilco, etc. Pero la vida real de la Ciudad de México fluye a través de los muchos parques y plazas que encontrarás en los barrios de la ciudad. No necesita una guía, simplemente ubíquese en un vecindario (Roma y Condesa son excelentes lugares para comenzar) y siga un mapa desde una plaza / parque sombreada y con sombra hasta la siguiente. Parque México y España son los más famosos y transitados, y cada uno es encantador. Pero sigue caminando para encontrar gemas escondidas como la Plaza Luis Cabrera (Roma) o la Plaza Río de Janeiro (Roma Norte). Tome asiento cerca de la fuente y disfrute del aire fresco y la atmósfera relajada. Echa un vistazo a las actuaciones de baile improvisadas. Observe a las personas mayores que caminan por la mañana o las parejas jóvenes que encuentran un espacio lejos del trabajo, la escuela y las familias. Disfruta de la escuela de perros que se instala en casi todas las plazas / parques y admira las habilidades de los perros locales: susurradores. ¡No hay forma más edificante o satisfactoria de vislumbrar el arte de ser chilango!
Avenida Parque Espana S/N Condesa, Cuauhtémoc
6

Parque Masayoshi Ohira

3.5
(22)
3.5 de 5 estrellas
Jardines

El Parque Masayoshi Ohira, ubicado en la Ciudad de México, es un tesoro urbano con influencias japonesas en su diseño. Aunque algunos visitantes han señalado que puede estar un poco descuidado, su ambiente tranquilo y encantador lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un agradable paseo. Rodeado de arquitectura y paisajismo japoneses, este parque ofrece la oportunidad de tomar fotografías y admirar la belleza de su entorno natural. Además, su ubicación cerca de la estación del Metro General Amaya lo hace muy accesible para los visitantes. Una visita al Parque Masayoshi Ohira es una experiencia única para disfrutar de la serenidad y el encanto en medio de la bulliciosa Ciudad de México.

Es un parque tranquilo, está un poco descuidado y sucio. No lo recomiendo para estar mucho tiempo, pero si para sacar algunas fotos. Allí se puede presenciar a muchas quinceañeras tomándose sus fotos. Es cerca a la estación del Metro General Amaya.
Este parque es bien poco conocido y una auténtica joya urbanística en la Ciudad de México. Con toques de arquitectura y paisajismo japoneses, al estar dentro de un fraccionamiento no es muy visitado y por lo tanto, es muy tranquilo. En la zona sur de la Ciudad de México, hay que visitarlo cuando menos una vez y tomarse la foto!
Parque Japones que esta en una zona privada que te permite disfrutar de una Pagoda, de puentes, de Cerezos Rojos , tranquilo, si deseas tomar fotos te quedaran excelentes, romántico y a la vez familiar y sobre todo, aquí en la Cd de Mexico.
Bello lugar, alejado del ruido a pesar de estar cerca de una avenida principal. Te permite relajarte y disfrutar del espacio en forma tranquila. Lo único que podría molestarle a algunos es la situación de las sesiones de fotos de bodas y demás. Para nosotros la gente pareció muy relajada y respetuosa, parte del show.
Es un parque sumamente bonito y bien cuidado. Lo único que le veo el "problema" es que hay muchísima gente, y muchas quinceañeras, por lo que si quieres ir a tomarte fotos, lo mejor es ir temprano y que no sea fin de semana.
Es un parque muy bonito en la ciudad de México, para dar un paseo con la pareja o la familia. Hay unos peces muy lindos y puedes tomarte unas cuantas fotos.
A tan solo dos cuadras del metro general Anaya, encontrarás este bonito parque de inspiración japonesa...puedes pasar un momento de contemplación y reflexión escuchando el correr del agua en sus fuentes, relajarte mientras alimentas a los robustos y coloridos peces, declarar tu amor sobre uno de los puentes..o reírte de las quinceañeras, parejas de novios con traje y toda la cosa y sus poses para fotos del recuerdo, que si, son muuchas y terminan acaparando el lugar, evitabdo el disfrute total (tener en cuenta eso). A pesar de eso, el lugar está bien cuidado y libre acceso, pues no hay muros ni rejas, pero si muchas bancas y árboles(sombra durante el día , yeah)...así que...lánzate ya
7

Jardín Del Tepeyac

4.5
(19)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

El Jardín del Tepeyac es un hermoso jardín situado en la Villa de Guadalupe, en la Ciudad de México. Es una atracción turística imprescindible para aquellos que visitan la Basílica de Guadalupe. El jardín cuenta con un impresionante monumento de la ofrenda y está muy bien cuidado, con árboles, flores multicolores y una cascada. Además, ofrece una vista panorámica de la ciudad desde la cima de una pequeña montaña. Es un lugar tranquilo y sereno donde se pueden capturar momentos especiales y disfrutar de la belleza natural.

es un bello y amplisimo jardín que se tiene que visitar cuando se va a la Basílica de Guadalupe, en el se encuentra el monumento de la ofrenda,una representación de los regalos que los nativos le ofrecían a la virgeneste monumento me impacto por su tamaño y belleza, las rocas encima de el y la catarata hacen que parezca que esta en un monte esplendido, tiene que verlo usted mismoel jardín esta muy bien cuidado con arboles,flores multicolores,representaciones de ángeles y santos y cascadaspor el se llega a el cerro de Tepeyac y a la capilla del cerrito realmente es precioso y su visita es imprescindible si estas en la Basílica
El jardín se encuentra en la Villa de Guadalupe, es hermoso, frondosos árboles, escalinatas, enredaderas, fuente de agua, inclusive una cascada pequeña. Es una maravilla caminar por el jardín, subir los distintos niveles y llegar a la cumbre del Cerro del Tepeyac, para disfrutar de una panorámica de la ciudad. Vale la pena, de todas maneras !!!!!
Un jardín hermoso; lo tienen muy lindo si visitas la basílica no puedes irte sin ver estos jardines. 😍
Es un lugar donde tomar unas buenas fotos con la familia o amigos que acudan a visitar el Templo de la Basillica de Guadalupe,
i have to confess that i am not catholic, but the spiritual vibe in here is amazing, the story is easy to understand because this place have signs every stop, what i most enjoyed was to see the people from Mexico in groups with their outfits, music and choreography dancing for Guadalupe. i really liked this place./// Debo confesar que no soy católica, aun así sentí una energía espiritual increíble, es fácil de comprender la historia de Juan quien encontró a la virgen , porque hay letreros en todas las paradas que te cuenta como fue. Pero lo que mas me gustó fue ver las procesiones de los peregrinos Mexicanos, con sus vestimentas, bailes y cantos para la Virgen Morena, En serio me gusto mucho este lugar !
Tan pronto lo vi me enamoró, es realmente hermoso, está rodeado de una cascada, mucha vegetación y las esculturas son bien lindas.Las fotos que se toman del lugar son espectaculares.
Este jardín se encuentra en los terrenos de la Basílica de Guadalupe, es un lugar tranquilo que además te permite ver parte de la ciudad desde un mirador, pues se encuentra en una pequeña montaña o loma. El ambiente religioso que se respira en el lugar es muy agradable, las plantas del jardín son muy mexicanas y el agua y las figuras religiosas te hacen sentir cierta paz y serenidad. Lugar ideal para tomarte fotos!!!
Este lugar está justo detrás de la catedral. Mucha gente pasando el rato y disfrutando de la vista. Es molesto que haya gente tocando música a todo volumen. Bonito lugar para visitar.
Cuando estoy en la Ciudad de México, siempre tomo unos minutos para visitar el Jardín del Tepeyac, el cerro donde se dice que Guadalupe se apareció por primera vez a Juan Diego el 9 de diciembre de 1531, justo al lado de la Basílica. Pero no dejes que la religión te detenga. Encontrarás que el arte, la historia, la cultura e incluso un lugar para despejarte, son razones válidas para pasarte sin avisar. Ven por los jardines, quédate por las fuentes y déjate maravillar por la historia de un pueblo que ha dedicado su vida a uno de sus símbolos más queridos, célebres y misteriosos, la Virgen de Guadalupe.
Esta es una parada obligada para cualquiera que necesite aclarar sus ideas. Cada vez que voy, siento una sensación de paz. Una hermosa ubicación y, afortunadamente, esta vez no estaba lleno y lleno de gente.
Calle Hidalgo 1 Villa De Guadalupe
8

Audiorama

4.5
(15)
4.5 de 5 estrellas
Jardines

Audiorama es un refugio tranquilo ubicado en las faldas del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México. Este oasis en medio de la naturaleza ofrece música envolvente y la oportunidad de relajarse y disfrutar del entorno del bosque. Sus cómodos bancos estratégicamente ubicados invitan a descansar y sumergirse en la tranquilidad. Además, ofrece una selección de libros disponibles para préstamo y diferentes programas de música. Audiorama es un tesoro escondido en el corazón de la ciudad que no puedes perderte. ¡La entrada es gratuita!

Ya sea que pases caminando o en bicicleta no dejes de entrar a este lugar sagrado donde puedes sentarte a relajar escuchando música envolvente o ponerte a leer un libro que ahí mismo te presta el guardia del lugar que dicho sea de paso lleva años en el Bosque de Chapultepec haciendo diversos oficios. Se ubica en las faldas del Castillo de Chapultepec y ahí encontrarás una cueva a la que no puedes ingresar pero sí meditar y quizá pedir algún deseo. No vayas muy tarde porque cierran temprano.
Este es lo más cercano al paraíso que conozco se conjuga lo que me gusta más vegetación, tranquilidad, música y libros. Aquí podrás relajarte y sacar todo el estrés, pues tiene unas bancas muy cómodas, tienen la posición perfecta, hay música al volumen adecuado, esta rodeado de vegetación y si no llevas tu libro te prestan allí.
Un lugar para relajarse y disfrutar de música rodeado de la naturaleza. Una de las entradas más cercanas es desde la puerta de Chapultepec que está a la salida del metrobus Ghandi, caminar por detrás del monumento de los niños Héroes, hasta llegar al monumento al Escuadrón 201 y justo al lado está la entrada al Audiorama. Hay aproximadamente 10 bancas diseñadas para recosarse y varias sillas. Recomendable llevarse un libro o sino hay una mesa con varias opciones para leer algo. Lugar muy visitado por parejas. Tiende a ser fresco por la cantidad de árboles que hay alrededor. Hay diferente programación de música según el día de la semana. La entrada es gratuita.
En un espacio totalmente rodeado de árboles, varios modernos y confortables bancos de plaza y música clásica dispuesta por un sistema de audio a un volumen perfecto. Sobre una mesa hay libros que uno puede tomar para sentase a leer y un atril con información de las piezas que se están escuchando o están programadas. Imperdible para los amantes de la música y a quienes quieran hacer un alto en su recorrida por Chapultepec para distenderse.
Si vives o visitas la Ciudad de México tómate un relax para caminar por el bosque de Chapultepec. Atrás del monumento al escuadrón 201 encontrarás este pequeño y tranquilo lugar. Donde escucharas música jazz , soul. Puedes tomarte un respiro. Para leer, meditar. Abierto de Martes a domingo Un oasis en medio del caos
Si vas rumbo al Castillo de Chapultepec, vale la pena que te desvíes tantito para llegar a Audiorama. Es un espacio rodeado de naturaleza donde incluso hay una pequeña cueva. El objetivo del lugar es relajarse escuchando la música y los sonidos del bosque de Chapultepec. También recomiendan mucho llevar un libro, o si no ahí tienen una pequeña colección. Hay unas bancas muy cómodas y varias sillas y aunque es un área pequeña, no es difícil encontrar un lugar para relajarte. No tiene ningún costo.
Compra un cafe y ven a leer, escuchar la música, o contemplar la naturaleza. Un verdadero espacio de tranquilidad y paz.
Un nuevo camino desde el Museo del Sitio y Centro de Visitantes, pasando la Dirección del Bosque de Chapultepec (sede del parque), lo llevará rápidamente desde la estación de metro de Chapultepec a este maravilloso lugar. Está escondido en un rincón arbolado, rodeado de altavoces que reproducen música tranquila, con bancos que te obligan a recostarte. Una mesa de lectura tiene libros para prestar. Está a solo unos minutos a pie del museo de historia. ¡Ven a relajarte y acostumbrarte a estar lejos del tráfico, en un gran parque!
Establecido como un refugio para los amantes de la lectura, se encuentra detrás del Monumental Tribune. no te preocupes si no tienes un libro para leer, hay una mesa cargada con una mezcla esotérica para pedir prestada. Pensé que la cueva de Cincalco es algo especial que no debe perderse, ya que tenía un significado sobrenatural para los pueblos toltecas. Si eres bueno para detectar cosas sin contar, encuentra los pasos secretos utilizados como un agujero de cerrojo para que el Emperador Maximiliano y la Emperatriz Carlotta tomen el aire desde y hacia el castillo. La música clásica se suma a la sensación de buena suerte.
¡Esta es definitivamente una perla escondida en la ciudad! Si necesita algo de tiempo lejos del ruido y las multitudes de personas, media hora aquí aclarará sus pensamientos.
Dónde alojarse en Ciudad de México
Scroll to Top