Bodegas y viñedos en Ensenada

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodegas de Santo Tomás, La Casa de Dona Lupe y Viñedo Cuatro Cuatros entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Ensenada.

8 mejores bodegas y viñedos en Ensenada

1

Bodegas de Santo Tomás

4.5
(196)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Las Bodegas de Santo Tomás en Ensenada son un destino imprescindible para los amantes del vino. Ofrecen instalaciones accesibles y un hermoso paisaje. El personal es elogiado por su excepcional atención y conocimiento, haciendo que la visita sea informativa y amena. Además, se puede tomar un taller para hacer tu propio vino, permitiéndote crear una mezcla personalizada. Con su fácil acceso, paisaje impresionante y atención excepcional, Bodegas de Santo Tomás ofrece una experiencia única en el mundo de la enología. No te pierdas la oportunidad de probar sus vinos y disfrutar del Valle de Guadalupe.

Súper fácil de llegar, lugar muy agradable, muchas opciones para disfrutar, paisaje súper top, y la atención es de otro nivel también!
Excelente la atención de Ángel y Leo, nos hicieronmuy amena e informativa la degustación. El lugar es simplemente de primera!!
El recorrido fue muy interesante, aprendí mucho sobre la elaboración de vino, además el paisaje es hermoso.
Instalaciones y vistas muy lindas, la atencion de Marco en el momento de la degustación fue impecable, y el vino Unico le hace honor a su nombre, sin duda regresaremos
Recibimos una atención increíble de Lily aunque pasamos por pura casualidad tuvimos la suerte de poder contar con una atención muy personalizada de Lily! Me encantan sus vinos y esta hermoso el lugar Sabías que la primera enóloga en esta la segunda Vinicola fue mujer y se llama Laura Zamora y tiene un restaurante a cinco minutos de la bodega? Vayan vale muchísimo la pena!
El lugar está a 2 hrs de la zona turística de ensenada, pero vale mucho la pena el camino. Nosotros rentamos coche y eso ayudó muchísimo a desplazarnos. Tomamos el Taller de elaborar nuestro propio vino. Una experiencia única y muy padre. El taller consiste en hacer una mezcla de 3 vinos de diferentes uvas. Pruebas primero los vinos individuales y después haces mezclas de acuerdo a la proporción que sea de tu agrado
De la degustación que hice me enamoré del 200 reales, un vino con fuerte sabor a roble, me encantó su sabor aterciopelado, muy aromático a maderas. Definitivamente de lo mejor, el lugar muy agradable, musiquita el viñedo hermoso. Sin prisas, para disfrutar y degustar en Valle de Guadalupe. De los lugares no tan famosos pero que definitivamente son una joya.
Una de las mejores experiencias dentro de un viñedo en Valle, sobre todo la dinámica de intentar hacer un ensamble, fue una deliciosa aventura de vinos con los amigos
La pasamos increible en Santo Tomas, las vistas del viñedo, la atencion del personal y por supuesto los vinos, de primera!!!!Es un lugar que no te puedes perder cuando esten en Valle de Guadalupe, ademas de ser de los mejores vinos de Mexico, es un lugar para relajarte y disfrutar de la vista, la comida y del gran servicio que tienen.Sin duda regresaremos en nuestro proximo viaje a Valle de Guadalupe!
Muy Fancy! me agrado mucho el lugar, todo los trabajadores eran agradables y el lugar no es tan caro.
entre calles 6 y 7 btwn Calles 6 & 7
2

La Casa de Dona Lupe

4.0
(146)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Casa de Doña Lupe es un lugar encantador en Ensenada, ideal para los amantes de los productos artesanales. Ofrece una tienda con una variedad de productos como mermeladas y botanas de excelente calidad. Aunque el servicio puede ser lento, el ambiente agradable y el paisaje impresionante hacen que la visita sea imperdible. No se destacan los vinos, pero la experiencia de compra y los precios atractivos la convierten en un destino que vale la pena incluir en el itinerario al visitar Ensenada.

Tienen una excelente tienda de mermeladas, yerbas de olor, aceites, etc.La degustación la compras en una ventanilla y lamentablemente los vinos no son nada buenos.El lugar al aire libre, cubierto de lonas para el sol, mesas metálicas y piso de tierra. La atención en los entremeses o botanas es cordial pero muy, muy, muy a destiempo.
Deberían cuida4 más el área de las mesas, por q las mermeladas y cremas son deliciosas, y eso lo haría mejor
Imperdible lugar para visitar si vienes al valle. Comida, degustación, mercado campestre. Todo muy rico y accesibles precios. El lugar es muy acogedor y el paisaje es genial.
No se qué les pasa en el valle de Guadalupe, pero muy mal servicio! En la casa de doña Lupe muy augusto el lugar, pero mal servicio, mala atención. Pedí una pizza sin frijol y la traen con frijol. Más haya de lo tardado, la atención es lenta y deficiente. Muchas áreas de oportunidad pero como es barato...
Hemos estado dos veces en este lugar. Las mermeladas y botanas son muy buenas. Tienen degustaciones de mermeladas. Les recomiendo probar la de mango chipotle.
El vino no es bueno pero la visita a la casa de doña lupe es muy padre por la experiencia de las compras de mermeladas, las pizzas, en sí el ambiente es muy ameno.
Valle de Guadalupe Parcela 72-92
3

Viñedo Cuatro Cuatros

4.0
(69)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

El Viñedo Cuatro Cuatros, ubicado en Ensenada, es una atracción turística que ofrece una experiencia única con una vista panorámica espectacular. Además, cuenta con el famoso Bar Bura donde puedes disfrutar de una excelente atención, comida deliciosa y una vista increíble. Ofrecen paquetes que incluyen alimentos y bebidas, con la opción de llevar lo que no consumas. Algunos visitantes han mencionado problemas con el personal de seguridad, pero esto es algo aislado. Aunque puede considerarse costoso, aquellos que busquen una experiencia inolvidable rodeados de belleza natural deben visitar este viñedo.

Fuimos un grupo de 8 personas y un bebé el fin del 17 de diciembre, valió la pena lo que pagamos, porque si das un depósito del paquete que seleccionas, puedes consumirr de todo y si no, puedes llevarte la diferencia de lo que pagaste en comida para llevar, eso desayunamos.Comida rica, atención super amable. Todos quedamos encantados y sí volveríamos a visitar el Bar Bura.
Muy lindo lugar solo un detalle que la persona de seguridad en la entrada fue muy grosera y no fue nada amable. Nuestra llegada fue a las 12 del día el 21 de agosto 2021
Nos toco nublado cuando fuimos en grupo. Pero esta padrisimo para estar con los amigos, o solamente con tu pareja o amiga. Te cobran $200 pesos solo por el transporte de la entrada al Bar, pero la vista y el servicio es excelente.
Muy bellos paisajes, en mi percepción es algo caro, pero este tipo de lugares son para personas que en verdad disfrutan estas actividades, y con poca o nula limitante económica.
Muy lindo lugar. Me encanto la composición de todos los elementos que integran el viñedo. Lo mejor fue el Bar bura. La atención ahí fue de primer nivel, la comida deliciosa y la vista es imperdible. Vale la pina visitar este lugar si te encuentras en la zona.
Uno de los viñedos más espectaculares por si vista panorámica. Visitar este viñedo es toda una experiencia que disfrutarás tanto si vas en familia, pareja pues en el restaurante tendrás una vista memorable y, además la llegada y el regreso lo haces en un pequeño camión muy divertido
Visitamos el restaurante , me gusto mucho la vista del lugar , es increíble la puedes del sol y el cielo al anochecer, la comida también es muy rica.
Carretera Tijuana-Ensenada Km. 89 s/n El Tigre
4

Tres Valles Vitivinícola

5.0
(62)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Tres Valles Vitivinícola es un encantador viñedo ubicado en el Valle de Guadalupe. Ofrece una excelente selección de vinos con sabores versátiles y una atención de primera clase. El pequeño hotel adyacente es perfecto para alojarse, con propietarios amables y servicio impecable. Destaca por su excelente relación calidad-precio y la guía detallada durante los tours. Los vinos se complementan con un delicioso desayuno y etiquetas artísticas que representan la cultura local. Con una construcción auténtica, enfoque ecológico y jardines hermosos, este viñedo es una joya en el Valle de Guadalupe. Una visita obligada para los amantes del vino.

Excelente selección de vinos, versátiles y para diferentes paladares. Inigualable la atención y una explicación muy buena sobre la creación de vinos.
Tres Valles tiene un pequeño hotel, que es perfecto, y además tiene un servicio impecable, está muy bien ubicado en el Valle de Guadalupe, sus dueños excelentes anfitriones. El desayuno que sirven ni se diga, una delicia. Los vinos que elaboran son excelentes.
Vinos muy buenos a buen precio, la atencion y la guia por parte de los del tour con mucha experiencia y muy agradable.
No tengo más que decir que está fue mi primer visita a un viñedo y quedé encantada. La atención y explicación fue muy buena. Los vinos muy ricos. Si compras una botella no te cobran la degustación. Muy recomendado.
Vinos jóvenes con paladares variados y sorprendentes, con una excelente relación valor-precio, adornados con etiquetas con creaciones exhibidas en la vinícola.Excelente atención, con explicación de los nombres de los vinos, en lengua de los Kiliwas, etnia de la región.
Muy buen lugar Winos de lo mejorLos jardines, un paraísoConstrucción de barroAutosustentable yEcológico y de unConsepto orgánico y noConvencionalUna joya.
Este viñedo ya cuenta con suites y es muy bonito la cata de sus vinos diferente tuvimos la suerte de ser Atendidos por Edmundo y nos dio una gran explicación, cuando puedan prueben sus vinos.
Hermoso lugar, buen servicio, buenas instalaciones, muy buen vino, uno de los mejores lugares de la ruta,sin duda lo recomiendo.
Lugar y atención increíble, 100% recomendado, instalaciones muy cómodas y el vino delicioso! Felicitaciones
Muy bonito lugar, tranquilo y buen vino. Lo recomiendo ampliamente!!El personal es amable y puedes pasar una buena tarde con amigos disfrutando de la vista!
Calle Lerdo de Tejada Ignacio Comonfort
5

Atp Vinos y Familia

5.0
(31)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Atp Vinos y Familia es un viñedo familiar en Ensenada, Valle de Guadalupe, que destaca por su atención personalizada y trato amigable. Alex, uno de los anfitriones, te guiará en una experiencia única. Ofrecen vinos de excelente calidad y se adaptan a tus intereses y expectativas, ya sea que busques una cata relajada o una inmersión profunda en la vinificación. El entorno del viñedo, rodeado de hermosos paisajes y con una decoración acogedora, invita a disfrutar de una agradable convivencia. Atp Vinos y Familia crea no solo grandes vinos, sino también momentos memorables.

Una joya de lugar. Fue el último de tres que visitamos y fácilmente nos hubiéramos quedado aquí todo el día. Súper amables todos, Alex especialmente un apasionado del tema que te hace sentir en familia. Vale la pena si o si agendarlo en cada visita. Más que recomendado
Excelente vinos, el trato es excepcional, calidez y sobre todo personalizado de acuerdo a tu tiempo, interés y experiencia o expectativas a cubrir con ellos , se los recomiendo ampliamente son de trato serio y sumamente amables, lo mejor de valle de Guadalupe…
Excelente trato, excelente vino, muy agradecidos por la experiencia pero sobre todo por la calidez y empatia por el cliente, es un proyecto emprendedor familiar que no le pide nada ninguna vinicola grande de la región.
Tomamos un tour que incluía 4 lugares, ATP fue el primero y por mucho el mejor. Los vinos de excelente calidad, mucho mejores que los que degustamos en las otras casas. Alex es un excelente anfitrión, cuenta los mínimos detalles en forma muy amena. La atención es personalizada.Es una empresa pequeña y ponen mucho esfuerzo en la elaboración de sus productos, lo que les permite tener un mejor control de calidadAl ser la primera visita del día y como estaríamos en más lugares, cometimos el error de comprar sólo una botella, en previsión de lo que pudiéramos encontrar en las otros lugares. Ninguno de los vinos que probamos después nos gustó mas que la selección de ATP.
Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para degustar un buen vino, con una buena tabla de quesos y que decir de la atención.La atención que da ATP Vinos y familia, lo hace muy cálido, que no dan ganas de irse por el trato que es ameno.El lugar está muy padre y la atención lo hace ver muy personalizado, ATP no es para quedarse e irse luego luego, sino por un buen rato de convivencia
Los vinos son fantásticos, el viñedo muy bonito pero la atención, la atención es fantástica...una de mis mejores experiencias en el Valle de Guadalupe ... Ese Jaque Mate es una joya
Lo mejor de todo fue haber vivido la experiencia en compañía de la familia Ampliamente recomendada Deliciosa la tabla de quesos muy bien abastecida y mejor combinada
Es una experiencia única en el Valle. Hacen sentir al cliente como parte de la familia con su amabilidad y atenciones. Los vinos son incomparables y el ambiente muy acogedor. Cien por ciento recomendable.
Visitamos ATP vinos y familia una vinícola pequeña con excelentes vinos y lo mejor de todo atendidos personalmente por Alejandro Torres Peña y su hijo Alex Torres enólogos de este proceso familiar. La experiencia fue única es como estar en casa, el Nebbiolo lo mejor que probamos en todo el día. Te dan tablas de quesos y hasta la copa te la obsequian. No te lo perder!
Visita obligada en en Valle! increíbles vinos y una atención inmejorable, personalizada y dinamica. Ve con tiempo de sobra, porque te vas a querer quedarte un ratito mas!!!!!
Calle Sin Nombre San Antonio de las Minas
6

Casa Pedro Domecq

4.0
(22)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Casa Pedro Domecq en Ensenada es una antigua casa vinícola con una rica historia. Ofrece un recorrido fascinante por el proceso de elaboración del vino y la historia de la vinícola. También puedes disfrutar de una tabla de quesos y una botella de vino en su encantadora terraza. La experiencia culmina con una degustación de vinos donde podrás probar una selección de sus mejores vinos. Con su museo impresionante y su exquisita degustación, Casa Pedro Domecq ofrece una experiencia inolvidable para los amantes del vino.

Llegamos un poco tarde así que solo pudimos tomar una degustacion, pero todo muy agradable, el hambien como para estar toda la tarde disfrutando
Un lugar muy bonito, la degustación con el recorrido muy interesante, no solo la parte del proceso del vino si no parte de la historia de la vinícola. Es un lugar que si vienes a valle tienes que conocer y tomar el recorrido
Si bien no somos fan de los vinos de esta casa, la experiencia del tour fue muy buena y muy interesante. La cata de vinos nos sorprendió, Pedro Domecq va más allá del Presidente 😅
De las primeras casas en impulsar industrialmente el desarrollo de la vitivinicultura en el Valle de Calafia/Guadalupe. Bonito lugar, con buena vista, en dónde vale la pena también conocer su museo y cava antigua.
El precio lo vale todo! Excelentes spot para tomarse fotos, terraza encantadora, buenos guias durante el recorrido y buenos vinos por 290 pesos. Ideal en pareja, familia o amigos
El recorrido de los viñedos y la cata de vinos es una experiencia única! Puedes ir con tu pareja, con amigos o familia, y todos la pasarán padrisimo! No recomiendo llevar niños puesto que no hay actividades para ellos, es más un plan de adultos en el que todos disfrutarán. Tiene una terraza súper linda y cómoda donde puedes pedirte una botella de vino y una tabla de quesos!
Estoy contenta porque ya pude entrar a este lugar con tanta historia , la vez pasada estaba cerrado, nos incluimos en un recorrido que ya había empezado por lo que no conocimos el museo, pero aún así bajamos dónde está la cava donde tienen la reserva de la familia.Nos pasaron un vídeo muy emocionante a cerca de la vitivinicola, recorrimos largos pasillos donde guardan una las más grandes exhibición de botellas, nos tomamos fotografías, nos explicaron con el sentido del tacto como es que percibimos el vino en nuestro paladar a través de nuestras manos.Terminamos con una degustación de 4 vinos, vino blanco cosecha seleccionada Chateau 2017, XA vino tinto Cabernet Sauvignon y grenache, vino tinto Chateau cosecha seleccionada 2016 y Tierra Magna, cosecha limitada 2013.Caminamos por las instalaciones, tiene un agradable y lindo restaurante, si lo recomiendo.Pero no me hagan caso, los invito a escribir su propia historia hasta la próxima, buen viaje y salud!!
Interesante recorrido en este bonito viñedo, el primero en el Valle de Guadalupe, pagas un tour donde proyectan en una piedra que quisieron romper con dinamita para construir la bodega de los vinos, la cual no pudieron quitar a pesar de los muchos intentos, hasta que decidieron que fuera parte de la arquitectura del lugar, vale mucho la pena, el o la guía te van explicando las diferentes etapas de la historia del viñedo asó como el origen de la Casa Pedro Domecq, su escudo, lo recomiendo ampliamente
7

Vinisterra Vitivinicola

4.5
(22)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Vinisterra Vitivinicola es un viñedo en Ensenada que ofrece vinos premiados y una experiencia auténtica. El personal amable y el enólogo te brindarán una atención cálida. Desde el famoso vino Pies de Tierra hasta otros de gran sabor y calidad, podrás degustar una variedad de vinos en un entorno encantador. Además, Vinisterra Vitivinicola organiza la mejor cena y evento de la Vendimia, donde disfrutarás de una deliciosa comida y la hospitalidad única del dueño. No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar y disfrutar de vinos excepcionales y una experiencia inolvidable.

Es un viñedo acogedor, lleno de encanto, me enamoré de sus vinos, un viñedo medio para los estandares de la región, Vinos dignos de conocer y saborear, vinos jovenes, ya con premios ganados, el trato del persolnal es muy calido, La amabilidad de su personal y de su enólogo inigualable.al degustar disfruta de un agradable paisaje y de hermoso paseo por los viñedos. Y apesar de que Pies de Tierra tiene un sabor ecepcional, elegante, no puedes dejar de probar todos los vinos por su gran sabor y calidad.Felicidades Vinisterra
La mejor cena y evento de la Vendimia. Me encantaron sus vinos, la cena y sobre todo la hospitalidad y sensibilidad del dueño hacia sus invitados. Muchas gracias por todo, me sentí en familia.
Una vitivinícola con mucho encanto. El lugar es sumamente acogedor y didáctico. En su sala de degustación podrás encontrar vinos mexicanos de muy buena calidad. Al llegar puedes pedir una de sus diferentes degustaciones e irla consumiendo poco a poco. Entre copa y copa disfruta del paisaje y de un agradable paseo por los viñedos y la vinícola. Muy recomendable.
Es un viñedo tamaño medio para estándares de la región que ya ha ganado algún o algunos premios internacionales por sus productos. La decoración es muy agradable y contrasta armoniosamente con el paisaje. Tiene catas de sus productos y también botellas a la venta. Su vino más famoso es el "Pies de tierra", aunque deben probarse los demás también, pues son igual de buenos. La atención por parte del personal es muy cálida y cercana, te hacen sentir bienvenido.
Son vinos extraordinarios con gente extraordinaria, desde que llegas te sientes mejor que en casa, muchas felicidades y mucho éxito
Un lugar lleno de acogimiento para sus visitantes, excelentes vinos y personas muy especiales que nos recibieron para la vendimia, Una gran experiencia
Una pequeña vinícola con vinos Premium reconocidos -Cascabel y Pedregal- y uno de gama media que es la etiqueta insignia de la marca: Pies de Tierra (mi favorito).Has una parada aquí para una degustación junto a su viñedo y luego visita alguna otra vinícola próxima. Vinisterra es parada obligada en Valle de Guadalupe!
Una de los Viñedos qué hay que visitar, hay que hacer reservación para ser mejor atendidos el domino blanco me gustó bastante, Pies de Tierra Cascabel Pedregal y El Nebiolo están muy ricos, les recomiendo este Viñedo
Fue muy buena la atención, muy bonito lugar agradable y sobre todo muy limpio, vale la pena visitar, aprendimos mucho sobre el proceso de como fabrican el vino y del lugar donde siembran sus uvas
la pasamos muy bien atendidos, el recorrido por la casa, bodegas, viñedo y bar de cata valen la visita, además que tienen vino de muy buena calidad
Calle Miguel Lerdo de Tejada 466 San Antonio de las Minas
8

Viña de liceaga

4.5
(22)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña de Liceaga, ubicada en Ensenada, es un destino turístico imperdible para los amantes del vino. Con sus vinos de alta gama, especialmente el Merlot y el Cabernet Sauvignon, esta bodega ha ganado reconocimiento desde su apertura en 1993. Además de su excelente selección de vinos, destaca por su belleza natural y sus instalaciones. Los visitantes pueden disfrutar de degustaciones y recorridos por los viñedos, la bodega y el bosque de olivos. Con un ambiente cálido y un equipo experto liderado por la Sra. Myriam de Liceaga, La Viña de Liceaga ofrece una experiencia enológica única en Ensenada.

VIÑEDO LICEAGA llegada a las 11:51 pm salida a las 12:36 pmLICEAGA EL VINO FINO DE MÉXICODesde 1993 abre sus puertas esta vitivinícola para deleitar nuestro paladar con vinos de alta gama, es decir vinos premium, especializándose en uvas Merlot y Cabernet Sauvignon, por lo que han ganado numerosos premios, el conocimiento de Eduardo se percibe cuando habla sobre esta etiqueta de vinos, el lugar es muy bello y la cava acogedora, nuestra degustación fue de tres vinos tintos, El espacio exterior es amplio y muy bello.El interior cuenta con varios espacios para poder degustar de sus vinos, una barra con la exhibición de botellas, sus vinos son Rosa Liceaga, Sofía, Melvin, Merlot G. Reserva, Merlot G. Reserva 2010, L Selección, M Selección y Ángel de los Valles y van desde los $340 pesos hasta los 1,000 pesos.Su cava está cubierta por cantera y cobija en sus retablos una gran cantidad de vinos esperando que sean degustados, también tienen a la venta souvenir.Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje, buen provecho y salud!, si van nos invitan por favor.
Obligado visitar los viñedos en esta zona de Ensenada, sobretodo conocer los grandes vinos de Baja California que compiten con los buenos vinos de la otra California
Literalmente, junto con Santo Tomás son los primeros viñedos importantes que aparecen al comenzar la ruta del vino en dirección a Tecate. El lugar está bastante agradable y cuentan con instalaciones exteriores atractivas para pasar un rato o cuando hay eventos. Los vinos sabrosos y a precios razonables, salvo los de la gama alta que ya se califican en otra forma.
Recientemente estuve de visita en Viña de Liceaga. No era mi primera vez. He visto crecer este viña y bodega desde hace algunos años, en los que han perfeccionado el perfil y la calidad de sus vinos. El Merlot Reserva sin duda ha consolidado la razón por la que se le considera tal vez el mejor de su clase. La etiqueta Sofía (en honor de la hija de los propietarios), es muy recomendable para degustarlo al final de un día de labores. La grapa de Liceaga merece nota aparte. Una visita obligada, recorriendo los viñedos, la bodega, la sala de degustaciones y el bosque de olivos. La atención del equipo a cargo de la Sra Myriam de Liceaga es cálido, conocedor y atento.
Fuimos un grupo de amigos a la degustación que en lo particular disfrute bastante, probamos tintos, rosados y blancos. Para cerrar con broche de oro comimos en un ambiente campirano un delicioso borreguito a la vuelta y vuelta acompañado de un Sofia, que fue mi vino favorito.
Deliciosa degustación de vinos acompañados con pan y queso, todo muy exquisito, hermoso viñedo, recomiendo ampliamente vistar este viñedo, nos encanto el vino 43-60 delicioso!!!
Ignoro si Anthony Bourdain conocería ésta vinícola , pero así opinó al conocer el Valle de Guadalupe. Y éste lugar es algo que te lleva a imaginar en ésa región de Italia. El Valle tiene su propia personalidad y encanto. Aquí es una visita recomendada, simplemente por la vista que tiene. Pues está situada en una colina con una hermosa vista. En las faldas de la colina hay 2 pequeños vinícolas que tienen de los mejores vinos de la región. No dejen de hacer la degustación. ¡ Salud !
Bonita zona abierta grande bajo los árboles con un gran servicio.Muy recomendable para fiestas grandes y si tienes niños para que corran.Nos sentamos en un banco más alejado de las áreas de cata de vinos para no molestar a los visitantes más íntimos (teníamos algunos niños más pequeños).Tuvimos muy buenos vinos de Liceaga, pasamos varias horas allí comiendo bocadillos de su menú también.¡El servicio de Luis Alfonso y la chica que lo ayudó fue excelente! (Ricardo, que creo que es el gerente, no tanto, pero simplemente lo evitamos).Ceviche, vino L, tocar el piano, árboles de sombra, . . . gran lugar para visitar durante unas horas, hemos estado varias veces y esperamos que mantengan el ambiente abierto en lugar de la dirección sofocante que están tomando otros viñedos.
Después de nuestro desayuno en "El Mesón de Mustafa", decidimos llegar a esta bodega. Es un lugar muy elegante. Disfruté de los vinos, pero me encantó la "mesa de quesos" que incluía diferentes tipos de quesos, breas, galletas, hummus, aceitunas y pepperoni por solo $ 200 pesos.
Otro Carretera Tecate Ensenada 3 San antonio de las minas
Dónde alojarse en Ensenada
Scroll to Top