Hoteles sobre Calle 59 (Mérida)

Encontramos 5 Hoteles sobre Calle 59. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles sobre Calle 59

1

Del Gobernador

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.285 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Hotel Del Gobernador es un alojamiento informal y acogedor que se encuentra ubicado en la calle 59 #535 x 66, C. 59, Centro, en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán.

Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 8 minutos a pie de la antigua catedral de Mérida y a 1.6 km del Museo Regional de Yucatán, en el Palacio Cantón.

Este hotel cuenta con habitaciones y suites luminosas, todas ellas equipadas con piso de cerámica, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas de las habitaciones disponen de balcón, mientras que las amplias suites ofrecen bañera de hidromasaje y comedor.

Además, el hotel ofrece un servicio en la habitación para mayor comodidad de sus huéspedes.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el hotel cuenta con un restaurante informal con bar.

Además, se ofrecen otras comodidades como una piscina al aire libre y un centro de negocios. Los huéspedes también tienen la posibilidad de hacer uso del estacionamiento gratuito y disfrutar de un delicioso desayuno.

El Hotel Del Gobernador se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Boho Spa Centro, LA68 Casa de Cultura Elena Poniatowska, Coqui Coqui Perfumeria & Spa y Pancho's, todos ellos a poca distancia del hotel.

Las comodidades principales que se ofrecen en este hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno de pago, estacionamiento, accesibilidad, piscina al aire libre y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos en el precio de la habitación se encuentran el aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, servicio a la habitación, TV por cable/satélite, TV de pantalla plana, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, vistas a la ciudad, vistas a la piscina, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, cadenas de televisión para niños, actividades infantiles, servicio de taxi, caja fuerte, teléfono, guardarropa/ropero, botellas de agua, plancha, caja de seguridad para computadora portátil, baños privados, estacionamiento público pagado cercano, garaje de estacionamientos, toallas para la piscina/playa, restaurante, desayuno bufet, desayuno en la habitación, happy hour, comidas para niños, bar de aperitivos, menús para dietas especiales, vino/champagne, piscina para niños, sillitas altas disponibles, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, salón de banquetes y salas de reuniones.

Además, el hotel ofrece servicios de masajes en pareja, tratamientos faciales y varios tipos de masajes corporales.

Destacados por su excelente atención y servicio, algunos de los comentarios de los huéspedes resaltan la limpieza constante en todo el hotel, así como la buena atención por parte del personal. Algunos huéspedes sugieren que se preste más atención a la fumigación para evitar la presencia de plagas.

Otros destacan la ubicación del hotel, muy cerca de la plaza principal, aunque recomiendan solicitar habitaciones alejadas del ruido en caso de querer descansar plenamente.

Por último, algunos huéspedes mencionan la política de no fumar en el hotel como algo positivo.

Si estás buscando un alojamiento acogedor y bien ubicado en la bella ciudad de Mérida, el Hotel Del Gobernador es una excelente opción para tu estancia.

El hotel en general es muy limpio y le han dado mantenimiento constantemente (hace mas de 30 años que existe, mi papá viajaba a Mérida por trabajo y fue uno de los primeros hoteles en el centro). En cuanto a las áreas públicas y habitaciones todo bien excepto por el clima caluroso que favorece algunas plagas como cucarachas durante mi estancia vi dos, solo deben poner más atención en la fumigación. El servicio muy bueno por parte de botones, en recepción hace falta que sepan dar información para desplazarse a los lugares turísticos en transporte público, camaristas deben limpiar diario mi estancia fue de 7 noches y no todos los días limpiaban me di cuenta porque se tapo el baño y no lo destaparon tuve que solicitar una bomba prestada en recepción. No probé los alimentos en restaurante porque abrían tarde 7 am y yo salía antes pare hacer los tours por mi cuenta. Buena ubicación a 3 cuadras del palacio municipal y 8 cuadras de la terminal de ADO aprox.…
Bonito pero 3·r. piso sin ascensor. Edificio colonial con encanto, habitaciones espaciosas con aire acondicionado. Céntrico para moverte por el centro, con zona de restaurantes i tiendas. Desayuno correcto
La ubicación del hotel es muy buena, se llega caminando fácilmente a la plaza Grande. El personal es muy amable, bien la limpieza. Nuestro único inconveniente fue la habitación con balcón hacia la avenida, se escuchaba todo y era difícil descansar. Soliciten habitaciones alejadas del ruido y su estancia mejorará
No te dejan fumar en ningun lado , excelente ubicación.
Calle 59 #535 x 66, C. 59, Centro, 97000 Mérida, Yuc.
Ver más detalles
2

Hotel Caribe

4.1 4.1 de 5 estrellas
936 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Hotel Caribe es un encantador monasterio convertido en hotel con detalles de estilo colonial. Está ubicado junto al parque Hidalgo, en pleno centro histórico de Mérida.

Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo un minuto a pie de una parada de autobús y a 4 minutos a pie de la catedral de Mérida.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con detalles de azulejos decorativos. Todas cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, cafetera y otros servicios.

Para aquellos que buscan un poco más de espacio, las suites también incluyen una sala de estar con sofá cama.

El Hotel Caribe ofrece una serie de comodidades para garantizar una estancia cómoda. El estacionamiento es gratuito, lo cual es una gran ventaja en el centro de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con un restobar con entretenimiento en vivo, una cafetería con vista al parque y servicio de masajes. También puedes disfrutar de un chapuzón en la piscina en la azotea, mientras admiras la vista de la catedral.

Si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno que se ofrece por una tarifa adicional.

Si quieres explorar los alrededores, el Hotel Caribe se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, encontrarás el Museo Palacio de la Musica, el Pasaje de la Revolucion, el Palacio del Gobernador y la Catedral de San Ildefonso.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno pago, estacionamiento gratuito, aire acondicionado y una piscina al aire libre.

El Hotel Caribe también ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia aún más placentera. Podrás disfrutar de aire acondicionado, servicio de limpieza, botellas de agua, plancha, TV de pantalla plana, secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel cuenta con otras comodidades como suites, estacionamiento privado gratuito cercano, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, alquiler de autos, terraza en la azotea, almacenamiento de equipaje, estacionamiento vigilado, toallas para la piscina/playa, restaurante, desayuno en la habitación, conserje, hotel para no fumadores, reposeras/sillas playeras, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la ubicación privilegiada del hotel, su buen precio y la atención amable del personal. También se destaca la comodidad de las habitaciones y las generosas porciones de comida en el restaurante.

Algunos mencionan que el estacionamiento se encuentra a dos cuadras, pero esto no afecta en gran medida la experiencia de hospedaje.

—En pleno Centro de Mérida el Hotel Caribe es una opción perfecta para moverte por el primer cuadro de la ciudad y tener una buena cantidad de restaurantes a tu disposición. —El precio también es bastante competente, al menos en el corazón de Mérida es uno de los mejores en relación calidad-precio. —Las habitaciones son pequeñas, con lo justo, al menos la que reservé: Una cama, una mesa, silla y armario, todo pequeño. Cuenta con caja de seguridad. —El baño es pequeño y justito. La presión del agua no es muy potente, ojo. —Tiene un restaurante con desayunos, combina comida yucateca y con snacks. Las porciones son muy, muy generosas. —En el segundo piso está la piscina, sí está cómoda y con bonita vista. En definitiva para gente que desea hospedarse sin pasar mucho tiempo en el hotel más que para dormir.…
excelente hotel, precio justo, atención sumamente amable y con una vista super bonita de la catedral, el único inconveniente fue que el estacionamiento esta a 2 cuadras, pero fuera de eso todo lo demás estuvo excelente. Sin duda, volvería a hospedarme en ese hotel.
No teníamos reserva para este hotel y de hecho queríamos quedarnos en el de al lado, pero ya no tenían habitaciones disponibles. Que bueno. Porque este estuvo súper bien, la limpieza y el orden fueron excelentes, los recepcionistas muy amables, atentos a cualquier situación o necesidad. Dentro hay un pequeño restaurante todo muy tradicional colonial. Lo recomiendo!!
El hotel está muy bien ubicado, justo a un costado del Teatro Peón Contreras y a una cuadra de la catedral y el parque central. Se trata se una casa colonial de dos pisos, bien remodelada y con elevador y una pequeña piscina., amplios pasillos de hermosos pisos de loseta antiguos y un hermoso jardín central con dos árboles de mamey enormes que generan un ambiente muy agradable y hermosas vistas. El servicio que no es del todo malo podría mejorar si se capacita al personal de la recepción. No está mal ni merecen una queja pero les falta ser más atentos y corteses. Felicito al joven Omar que es muy servicial y bien dispuesto. Las recamareras muy bien capacitadas, muy amables y gentiles. Siempre de buen humor. La ciudad de Mérida en cambio, es una gran decepción. La he visitado a lo largo de cuarenta años y nunca había estado en tan malas condiciones. Ha llegado demasiado gente foránea. Los negocios como restaurantes, hoteles, cafés, bares ya no los administran yucatecos sino gente de fuera. Las artesanías que se venden, excepto los huipiles y las guayaberas, lo demás es ajeno y de pésima calidad y muy mal gusto. Hay policía y patrullas por todas partes y a todas horas. Hay basura acumulada en los parques y el mobiliario urbano en malas condiciones. Los costos ahora son excesivos. …
No tenían almohadas no cobijas extras por lo demás excelente lugar muy bonito
500, 60, Calle 59 Centro Histórico, C. 59 500, Centro, 97000 Mérida, Yuc.
Ver más detalles
3

Casa de las Columnas

4.2 4.2 de 5 estrellas
117 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Restaurante

La Casa de las Columnas es un colorido hotel de estilo colonial ubicado en el corazón del Centro Histórico de Mérida. Su conveniente ubicación se encuentra a solo 6 minutos a pie del parque zoológico del Centenario y a poca distancia en automóvil de varios puntos de interés, como el yacimiento arqueológico de Dzibilchaltún y el Yucatán Country Club.

El hotel cuenta con 11 habitaciones agradables, todas ellas decoradas con muebles antiguos y equipadas con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV satelital, aire acondicionado y servicio a la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno caliente en el restaurante informal del hotel, y luego relajarse en la piscina al aire libre o disfrutar del paisaje en el patio con asientos.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda, como Wi-Fi gratuito, estacionamiento, aire acondicionado, una piscina al aire libre y un restaurante en el lugar.

Además, se ofrecen diversos servicios para hacer la estancia aún más placentera, tales como transporte al aeropuerto, servicio de lavandería, recepción disponible las 24 horas y almacenamiento de equipaje.

Algunos comentarios de los huéspedes resaltan la ubicación conveniente del hotel, la atención amigable y el buen precio.

Sin embargo, también se señala que en ocasiones las áreas comunes pueden estar sucias o descuidadas, por lo que se recomienda un mayor cuidado en esos detalles.

En general, la Casa de las Columnas es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento colorido y cómodo en el centro de Mérida.

Vale la pena el lugar, céntrico en buena zona, muy buen precio, buena y cordial atención del persona recomendable para aquellos que quieran pasar una grata estancia en Mérida. sólo hacía mucho frío por la temporada decembrina.
En lo particular este hotel me gusta mucho, lo he recomendado y me he hospedado en el al menos 3 veces y ya reservé para una cuarta vez. Sin embargo y para mi sorpresa esta última ocasión pude darme cuenta que las áreas comunes estaban sucias (patio, sala común, mesas de cristal y cocineta) y algo descuidadas. Además en mi cuarto había una cucaracha muerta. Como dije, conozco bien el hotel y se que esto fue de una sola ocasión, sin embargo el diablo está en los detalles. El hotel es muy lindo y no está tan lejos del centro de Mérida pero así como lo he recomendado, tengo que recomendarles que tengan mayor cuidado con ese tipo de detalles
nuestra visita a Mérida estaba planeada para llegar a el hotel sólo a dormir, ya que todo el día andabamos de tour, asi que seleccionamos este hotel que con cumplio nuestras expectativas, lo único es que no cuenta con estacionamiento propio
Me gustó mucho, la cerveza está muy fría un excelente trato muy recomendable
Calle 59 # 636 Por 80 y 82 Centro Histórico, 97200 Mérida
Ver más detalles
4

Casa Temazcal

2.5 2.5 de 5 estrellas
49 comentarios

Casa Temazcal es un alojamiento ubicado en la ciudad de Mérida, en la dirección C. 4 228, Sta Maria Chuburná.

Este lugar cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como Fela Chocolate, Masajes Tántricos Mid, Plaza Altabrisa y The T'ai Spa.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre los servicios ofrecidos se encuentran el aire acondicionado, servicio a la habitación, kitchenette, suites, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, se admiten mascotas (se aceptan perros/mascotas), transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús y spa.

Contamos con comentarios destacados de nuestros huéspedes, quienes han destacado diferentes aspectos de su estancia en Casa Temazcal. Algunos mencionan que es difícil encontrar un solo cuarto de alojamiento para una familia de 5 personas, pero este hotel cuenta con una habitación especialmente diseñada para este tipo de situaciones, brindando comodidad y servicios como aire acondicionado, wifi y desayuno incluido.

Además, destacan su ubicación privilegiada cerca de la catedral y los famosos helados de Colón.

Otros comentarios hacen referencia a la decoración y estado del hotel, señalando que es un lugar sencillo y tradicional, pero algunos cuartos pueden presentar un olor a humedad.

Sin embargo, agradecen la amabilidad y la buena atención del personal. También se menciona la posibilidad de disfrutar de tours ofrecidos por el hotel a precios accesibles.

Es importante resaltar que en algunas ocasiones pueden presentarse inconvenientes, como en el caso de los comentarios mencionados, donde se experimentó la falta de agua durante casi un día, lo cual impidió el uso de las instalaciones como el temazcal y la alberca.

Sin embargo, este tipo de situaciones son aisladas y el personal del hotel está siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.

Para una familia de 5 personas, es difícil encontrar un solo cuarto de alojamiento, ya que la mayor parte de los hoteles tienen capacidad máxima de 4 personas. Este hotel tiene un cuarto para 5 personas, con aire acondicionado, wifi, desayuno incluido. La verdad mejor de lo que esperábamos. Esta muy bien ubicado, cerca de la catedral y d los helados de Colón, que son una visita imprescindible cuando visitas Mérida. Es un hotel muy sencillo, no tiene grandes lujos y no aceptan tarjeta de crédito
Pues es un hotel viejo que en la página lo pintan como si fuera hotel boutique pero no se acerca ni tantito, tiene buena ubicación y la atención es buena. Los cuartos huelen a humedad y no me gustaron.
El hotel es sencillo, ubicado en el centro de la ciudad, podría mejorar algunos detalles. Sirve muy bien para ir en un plan despreocupado y express como en mi caso, el personal muy amable y divertido.
El hotel es sencillo pero muy bonito y tradicional. Lo mejor fue el servicio, todos son súper amables y te ayudan muchísimo! Dan desayuno incluido con agua de sabor, huevo, fruta y pan! También cuentan con tours que son los mejores y más baratos que vimos en todo Mérida. Vale mucho la pena. Lo único malo es que tuvimos la mala suerte de que estuvieran arreglando el agua y nos quedamos sin agua casi un día entero y no pudimos disfrutar del temazcal o alberca en nuestra estancia.
Calle 59-a 61, Mérida, 97000, México
Ver más detalles
5

Las Arecas

Las Arecas es una encantadora casa de huéspedes ubicada en el corazón de Mérida, México. Su dirección, en la calle 59 #541 entre las calles 66 y 68 Centro, lo sitúa en una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés de la ciudad.

Para aquellos interesados en el arte y la cultura, Boho Spa Centro, LA68 Casa de Cultura Elena Poniatowska y Coqui Coqui Perfumeria & Spa están a poca distancia del alojamiento. Estos lugares ofrecen experiencias únicas y son ideales para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de tratamientos de spa.

Para aquellos interesados en la gastronomía local y la vida cotidiana de Mérida, el Mercado de Santiago ofrece una amplia variedad de productos frescos y típicos de la región.

Las Arecas ofrece una variedad de servicios que harán que su estancia sea cómoda y agradable. Entre estos se incluyen kitchenette, suites y habitaciones para familias.

Además, se ofrece la opción de habitaciones para fumadores. Los huéspedes también pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y contar con el apoyo de un conserje.

Habiendo leído las reseñas de tantas personas, decidí visitar Las Arecas. Las Arecas es una casa de huéspedes familiar, ubicada en el corazón de Mérida, cerca de muchos parques, el centro con sus negocios y su comida típica. Se puede ir caminando a todas partes, desde el pequeño almacén hasta intercambios de casa, museos y muchas atracciones para visitar. Yo tenía la habitación llamada Taan-Kab, que es la habitación que está en la parte posterior de la casa, pasando la cocina; si quieres paz y tranquilidad, este es el lugar indicado, no hay nada de ruido, es una habitación amplia para una sola persona como yo o una pareja. Tiene una conexión inalámbrica a Internet perfecta, un baño de buen tamaño, una cama de dos plazas muy cómoda, una pequeña cocina y una mini nevera que me vino muy bien para guardar agua mineral para el calor y la humedad que son constantes en Mérida. Mauro es un anfitrión excelente y Raúl también; disfruté de sentarme con ellos y recordar viejas épocas aquí en Mérida, y dan buena conversación. Estoy en mi segunda semana de estadía y la estoy pasando genial, y espero que tal vez sean 3 semanas. Si alguna vez necesitas un lugar para sentirte como en casa en Mérida, no gastes un dineral en un hotel de lujo o en un hotel en general si vas a estar de aquí para allá; ¡hospédate aquí con Mauro en Las Arecas para hacer valer tu dinero!…
Una vez más, nos quedamos con Mauro y Raúl en Las Arecas en el corazón de Mérida, a pocos pasos del Parque de Santiago y el Parque Santa Lucia - ¡donde el centro comercial era tremendo! Asegúrese de echar un vistazo a Coqui Coqui y la tienda de chocolate (nombre maya que comienza con una "X"). La casona antigua está pasando por algunas renovaciones, nueva pintura y otras mejoras. Ninguno de los trabajos interrumpió nuestra estancia, ya que iban y venían durante nuestros tres días en Mérida. El alojamiento de arriba eran en realidad dos habitaciones, con baño privado - ventanas grandes, aire acondicionado y ventiladores, techos altos y pisos de cerámica - todo por 400 pesos por noche - un valor muy bueno. Como amigos que viajan juntos estamos siempre en busca de las habitaciones más grandes con buenas camas - y encontramos todo lo que necesitábamos en Las Arecas. Consejo: Al llegar, ¡asegúrese de llamar al timbre en el lado izquierdo de la puerta! Al salir, asegúrese de tomar el taxi al que usted o los anfitriones hayan llamado - no tome cualquier otro o los propietarios tendrán que pagar por el taxi que usted no esperó!…
Estuvimos parando en Las Arecas con mi novio hace un mes. Debo confesar q al llegar a la puerta del lugar me asusté bastante porq no había indicios de ser una casa de hospedaje. Mi susto se diluyó y se convirtió en tranquilidad cuando nos recibieron y nos hicieron pasar a la habitación, la que además de ser más grande que la que habíamos reservado, era muy cómoda. Son 5 habitaciones en total, de diferentes tamaños, todas con su baño privado, la nuestra estaba en el piso superior de la casa. No piensen q se van a encontrar con lujos, o detalles especiales... es un lugar cómodo para dormir, no se sufre calor, está muy bien ubicado y el precio en relación a esto es muy bueno. Si volviera a ir a Mérida, volvería a Las Arecas.
Las Arecas es una hermosa casa colonial, con amplias habitaciones impecablemente limpias y unos anfitriones maravillosos! Mauro y Raúl son maravillosas personas cálidas, y desayuno es fantástico. Fruta fresca, huevos cocidos a la orden con tostadas y café recién hechos y cada mañana. Toto su cachorro te saluda con una moviendo las cola cada mañana, y la brisa por el patio es excelente. La casa está situada en una calle limpia seguro, a sólo unos pasos de la plaza grande! Sin duda volveremos cuando volvamos a Mérida!
Calle 59 #541 between Calle 66 and Calle 68 Centro, Mérida 97000 México
Ver más detalles
Scroll to Top