Caleta Tankah (Tulum)
Sobre Caleta Tankah
Caleta Tankah es un tranquilo hotel ubicado junto a la Carretera Federal 307, en un complejo de edificios con techo de paja junto a una playa en el mar Caribe, en la ciudad de Tulum. Este acogedor alojamiento se encuentra a solo 6 km de las antiguas ruinas mayas de Tulum.
Las habitaciones de Caleta Tankah son luminosas y tranquilas, y ofrecen un balcón con vista al mar. Con pisos de cerámica y una cómoda área de estar/comedor con sofás, cada habitación está diseñada para brindar el máximo confort.
Algunas habitaciones tienen capacidad para 5 personas, ideal para familias o grupos de amigos.
El hotel cuenta con un comedor sencillo y luminoso, donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno por una tarifa adicional.
Además, ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento gratuito, una refrescante piscina y acceso directo a la playa.
Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, una playa privada para disfrutar del mar Caribe, una sala de estar para relajarse, bañera/ducha con productos de tocador de cortesía, y una vista espectacular al mar desde todas las habitaciones.
Además, hay habitaciones especialmente diseñadas para familias, estacionamiento gratuito, acceso a internet y toallas para la piscina y la playa.
Caleta Tankah también cuenta con un bar/salón, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles tropicales. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, se ofrece equipo de snorkel y reposeras/sillas playeras para tomar el sol en la playa.
Además, el hotel cuenta con un restaurante donde se sirven deliciosas comidas, incluyendo opciones para niños.
Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y la belleza de Caleta Tankah. Un huésped comenta: “Excelente lugar para descansar. El Cenote está increíble y la caleta es lo máximo. Está muy cerca de las ruinas, fácil de llegar. Ideal para familias o ir en plan de amigos. Sobre la carretera, cuenta con estacionamiento. Vale mucho la pena ir.” Otro huésped menciona: “Es un sitio increíble para pasarla en familia. Tienes todas las comodidades para pasar un día relajado frente al mar. Si estás en Tulum te recomiendo visitar este sitio. Nosotros fuimos por un día y nos gustó bastante.” Y otro comenta: “Precioso lugar, tal como se ve en el insta y otras redes. La caleta, aunque es pequeña, te permite disfrutar de un agua deliciosa y cristalina. La playa tiene poco zargazo, para visitar el cenote lo mejor es llevar calzado antiderrapante para agua.”
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
- Playa
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Piscina
- Toallas para la piscina/playa
Comida y bebida
- Comidas para niños
- Bar/Salón
- Restaurante
- Desayuno disponible
- Bar de aperitivos
Características generales
- Reposeras/Sillas playeras
Internet
- Wifi
- Internet gratuito
Habitaciones
- Aire acondicionado
- Sala de estar
- Playa privada
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
Baño
- Bañera/Ducha
- Productos de tocador de cortesía
Actividades
- Playa
- Esnórquel
Vistas
- Vista al mar